Fortnite

funcionan cualquier headset para hablar en las partidas?
@Carlokus Mi cuenta era de Epic Games primero de PC, y luego pasé a PS4, así que ni idea.
La edición fundador la compré en PC, luego lo jugué en PS4.
-Marth- escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
-Marth- escribió:Le he echao una partidica por primera vez en mi vida a este juego. Esto es por lo que todos pierden el culo? No digo que sea una caca pero la primera partida ha sido un... pues vale.. hemos ganao. No he pegao ni un tiro.

Mañana le daré más haber si me sorprende y engancha. Espero que si.


Si no has pegado ni un tiro lógico que te hayas aburrido, y no es cosa del juego.


Podría ser.

Por cierto necesito giroscopio si o si. Ojalá puedan añadirlo de alguna manera. Pero no lo tengo claro. Porque no hay ninguna opción para activarlo no?


He pensado lo mismo cuando lo he jugado, me faltaba el giroscópio, y es que acostumbrado a Splatoon y que yo en los shooter, jugando con joystick soy un penas... Pues así me irá aquí. Pero lo importante es que me ha gustado mucho.

Un saludo. [beer]
En dock se ve como el ojete, mal de cojones, muchos dientes de sierra, borrando.
Después de unas cuantas partidas...buff una locura, apuntar con mando es como mear borracho...EPIC NECESITAMOS EL GIROSCOPIO!!!!

Gráficamente sin pegas, se podrían desactivar las sombras...y bueno le falta algo de pulir, la vibración es máxima y molesta...el sonido lo noto un poco raro...
Que despropósito es esto? Mi cuenta de PC sin poder usarla, es que así paso de jugar en Switch xD
@CHISE0891 No me extrañaría que fuera un port de la versión móvil más que de la de consola.

@goku593 ¿La has tenido vinculada con anterioridad a PS4?
¿El pase de temporada para que sirve? ¿Se tiene que comprar en cada temporada nueva?

Un saludo y gracias. [beer]
InF3RNo escribió:@Shinjitu De hecho puedes desvincularlas, pero te sueltan un formulario en el que aceptas que aunque desvincules de Playstation Network no la vas a poder vincular a Xbox One y/o Switch, vaya, lo he intentado y al ver las opciones, desistí.

@Carlos2000micz Si te pasa eso, entra en la eShop y ve a tu icono de arriba a la derecha, titulos ya comprados, y descargar, o algo así.



si eso ya lo intente y ahí solo tengo las betas de otros juegos no aparece el fortnite
@pr0styl3 El pase de temporada son cosas estéticas, son aspectos, estelas de caída, paravelas, sin el pase no puedes optar a muchas de ellas, y va por niveles, si no pagas el pase de batalla puedes subir niveles, y si en algún momento decides pagar el pase, lo desbloquearás todo desde el nivel que llevas hasta el 1.
hay una diferencia brutal de graficos entre el pc y la swich
HongKi está baneado por "Game over"
Y que mas dará, no te afecta en nada jugar con una cuenta nueva.
@HongKi Si afecta, llevo pagando aspectos y tonterías desde la temporada 1, si he pagado tanto y pagué en su día la versión de 150€ de salvar el mundo, y no tengo mis ventajas aquí, me desgana.
Perdonad chicos, pero la primera vez que abres el juego después de las cosas nuevas que han añadido que os ha salido? Es que sin querer le he dado al botón rápido y no he podido leer nada. Muchas gracias.
HongKi escribió:Y que mas dará, no te afecta en nada jugar con una cuenta nueva.


Hombre, quien tenga compras hechas en el juego no creo que piense igual que tu, en caso contrario pues mas alla de reinicio de nivel y estadisticas no hay mayor problema.
@Mr_Link En realidad lo importante es "jugar" pero claro, como bien dices tengo el pase de temporada 4, podría subir de nivel fuera de casa, y volver a casa y jugar a este o incluso a otro juego teniendo ya las diarias hechas por jugar fuera.
CHISE0891 escribió:hay una diferencia brutal de graficos entre el pc y la swich


Solo remarcaría UNA cosa que me ha parecido denunciable de lo que he jugado:

Carga de texturas, mundo, etc, a MEDIO METRO TUYO. Esto es denunciable. Vale que Epic es el dueño del motor, y ha sabido hacerlo bonito para que vaya apareciendo de forma fluida, pero es que a menos que mires al suelo, no hay mundo, todo parece de ps1 [reojillo]

Texturas algo mas bajas, no 4k, menos sombras... Me la suda! Pero que no exista el mundo a medio metro en un circulo alrededor tuya me ha matado [flipa]
HongKi está baneado por "Game over"
InF3RNo escribió:@HongKi Si afecta, llevo pagando aspectos y tonterías desde la temporada 1, si he pagado tanto y pagué en su día la versión de 150€ de salvar el mundo, y no tengo mis ventajas aquí, me desgana.

Bueno, al igual que con el overwatch por ejemplo las skins de PC no las tienes en PS4 o XBOX .. O los personajes del diablo no los tienes.

Vamos, yo si fuera Epic obligaria a que la gente tuviese otra cuenta xD
@HongKi Bueno, ahí llevas la razón, pero es que me jodería comprarme el pase de batalla en varias plataformas, pero razón no te falta.
@InF3RNo

Yo sí que he podido añadir mi cuenta de PC a la de switch y me ha costado dos intentos...
@ale210 La de PC no pasa nada, es cuando tienes la de PS4 cuando da fallo.
@Carlos2000micz

Me pasa esto...

Lo borre por que pase de crear cuenta epic y pensaba que me asociaba la de nintendo y fail, a poner nick y a correr.

Supuse que al borrar el juego podria crear cuenta, y ahora me pone que esta comprado, y lo tengo borrado.
TitoKeren escribió:¿Va a 60 fps o a 30?

30 y "gracias" hay algunos bajones cuando hay saturación de jugadores...
Introduzo mi cuenta de epic de PC y me dice que no se puede, que me cree una nueva. Alguna idea?
@Sílex

Supongo que primero pones la ID de Nintendo, luego ya te pide cuenta EPIC...
Manco se queda corto al decir el nivel que tengo en este juego, aún no he matado a nadie, aunque es normal si todos van con escopetas y yo con una puta pala jajajaja
Soy el único al que se le congela unos segundos cuando le das a cambiar de modo (siempre) y aveces al caer en el paracaidas?
Estoy jugando con un amigo y a él no le pasa, y tengo mejor conexión que él, por eso no puede ser
Yo no me registré en la cuenta de epic, se puede jugar con vosotros?

Otra cosa, mi consola se ha puesto a tope mientras jugaba, se escucha el ventilador como si estuviésemos en pleno agosto.

Un saludo.
El juego en portátil luce maravilloso.
MASF_6 escribió:Manco se queda corto al decir el nivel que tengo en este juego, aún no he matado a nadie, aunque es normal si todos van con escopetas y yo con una puta pala jajajaja


Fundamental buscar un arma al empezar, asi de sencillo, aunque he matado a uno a palazos hace 5 minutos [qmparto]
@Mr_Link igual. Nunca se me había puesto a tope el ventilador y en dock caliente y a todo trapo [triston]
Esta bien pero casi no se distingue a nadie de lejos, y acostumbrado a teclado y raton se me hace super tosco los joystick de la Switch, pero bueno se deja jugar, en el modo 50 vs 50 no está mal. Diría q ojalá lo optimizen mejor pero me da q no.
InF3RNo escribió:@pr0styl3 El pase de temporada son cosas estéticas, son aspectos, estelas de caída, paravelas, sin el pase no puedes optar a muchas de ellas, y va por niveles, si no pagas el pase de batalla puedes subir niveles, y si en algún momento decides pagar el pase, lo desbloquearás todo desde el nivel que llevas hasta el 1.


Y sirve para todas las temporadas? O cada temporada hay que comprarlo?

Un saludo y gracias. [beer]
Estoy registrando una cuenta nueva y en la lista de paises/regiones no me sale españa, a alguien mas le ha pasado?
¿no le han metido el modo zombies? me parecía lo mas interesante para farmear monedas en modo portatil

otra cosa, metí la cuenta de epic y no me reconoce nada del progreso en el pase de batalla ni de las skins compradas ¿alguien lo ha conseguido?
A mi ni me inicia sesion se queda conectando a epic infinitamente
@pr0styl3
Todo lo desbloqueado es tuyo siempre y te lo pones cuando quieras, cada temporada dura como diez semanas, a diez euros la temporada,a parte hay cosas que se pueden comprar sueltas.
Lo mejor del juego es que pagues o no, juegas a lo mismo, ya cada cual con su dinero, yo paso de pagar porque voy a jugar 2 horas a la semana y tirando alto, y eso si activan el giroscopio porque es que mis dedos no dan
A mi con lo de que no se conecte con ps4 me han hundido, venia con toda la ilusión y nada, lo que no voy es a subir niveles en dos cuentas diferentes y pagar dos veces lo mismo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola va como un poco al límite no? Jaja
@nudrira Me ha pasado igual, iba a poner la cuenta de psn y nada, a crear cuenta nueva. Pues que no se piensen que les voy a pagar más pases de batalla :p

Por cierto al igual que ps4, la switch se calienta tela, aprovecharé la portabilidad de la máquina pero acostumbrado a pc y ps4, esos fps me van a matar. [+risas]
Se nota un poco el lag y los graficos que van a tirones en algunas cosasiones, es la primera vez que juego y soy malisimo, le seguire dando,pero si no mejoro o me canso no pienso pagar nada, a ver si optimizan un poco el juego y seria perfecto!
Dadle tiempo, esto lo optimizan fijo
Se ve genial en modo dock, ningún diente de sierra (Cosa que he leido en este hilo), a ver si aprendo a jugar porqué no tengo ni idea como jugar [qmparto] .
Y si vinculamos la cuenta de switch con la de epic no obtendríamos lo que tenemos en la epic (pase batalla, skins) en la cuenta de switch tambien?
ElGuaperas escribió:La consola va como un poco al límite no? Jaja


Pos ya ves! En portátil tira de ventilador igual pero bastante menos...
Me ha gustado como va el juego. Es buena incorporación al catálogo.
Menuda basura, resulta que juego siempre en PC, donde tengo el pase de batalla comprado y varios skins y chorradas y, como una vez una tarde se me ocurrió conectarme a la PS4 para ver cómo se veía, ahora estoy vetado de usar mi cuenta en Switch?

Manda cojones. No sé de quién es la culpa, pero sí que sé a quién jode esto, a los jugadores. Vaya tela, se han lucido.

Menudo bajón me ha entrado, creo que pasaré al final de jugarlo en Switch si no puedo tener el progreso que llevo en PC desde hace tiempo... :(
Yo ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen

Y efectivamente, cuandoe he levantado del bater, tenía las piernas dormidas [carcajad] [carcajad]

He utilizado mi cuenta que habitualmente uso en la Xbox one sin problema, y me ha rescatado todos mis skins.

Sin ser yo ningún pro, más bien defendiendome cómo puedo en Xbox, aquí se nota que la gente se está haciendo a los controles, yo incluido.
2089 respuestas
14, 5, 6, 7, 842