Fortnite

Funciona perfecto en modo portatil, creo que solo le falta giroscopio, pero perfecto hasta ahora. Una pena lo de la cuenta, tuve que hacerme una nueva.
(mensaje borrado)
Ahora que lo comentáis... Sí, se calienta un poco.
Que me quede claro antes de iniciarlo... Si tengo la cuenta de epic vinculada a ps4 (donde tengo comprado el pase de batalla) no puedo usarla en Switch? No puedo vincularla y tengo que hacerme una cuenta nueva de epic? Pues vaya... creo que entonces seguiré jugando en play...

Sinceramente me parece una caca muy grande.
Que desastre lo de no poder usar la cuenta que está vinculada a PS4. Originalmente me lo compré para PC y tenía mil cosas.
kanoneti escribió:Que me quede claro antes de iniciarlo... Si tengo la cuenta de epic vinculada a ps4 (donde tengo comprado el pase de batalla) no puedo usarla en Switch? No puedo vincularla y tengo que hacerme una cuenta nueva de epic? Pues vaya... creo que entonces seguiré jugando en play...

Sinceramente me parece una caca muy grande.


Ni lo inicies, es asi tal como comentas.

¿Se cree esta gente que vamos a meter 1000 horas en switch al fortnite? Mi idea al menos era la de seguir completando pase de batalla en caso de que por x motivos no estuviera unos días en casa o lo que sea, pero como no dejan vincular la cuenta, pues va a jugar al fortnite en switch rita la cantadora.

Me da a mi que el Paladins va a ser la mejor opción para unas partidas cuando no este en casa.
Hola, ya he vinculado mi cuenta de pc con la de switch y todo genial.

Ahora la pregunta, para mi del millón.

Cuando juego en solitario.. juego contra otras personas de switch o contra otras personas de switch/pc/xone?

Saludos
Shinjitu escribió:Me da a mi que el Paladins va a ser la mejor opción para unas partidas cuando no este en casa.


Pero si Paladins es igual. No, de hecho, es peor, porque en Fortnite se comparte el contenido entre Switch, Xbox One y PC, quedando únicamente PS4 fuera. En Paladins por el contrario no se comparte contenido de ninguna forma con ninguna plataforma.
Estoy leyendo mucho lo de la cuenta de PS4, pero yo mi cuenta la tengo vinculada a PS4, XONE, PC...y he podido jugar con ella en Switch perfectamente. Aparece esto en gestión de cuenta:

Adjuntos

Carlokus escribió:Estoy leyendo mucho lo de la cuenta de PS4, pero yo mi cuenta la tengo vinculada a PS4, XONE, PC...y he podido jugar con ella en Switch perfectamente. Aparece esto en gestión de cuenta:


lo has hecho desde la web o desde la consola?¿
¿Sabéis como añadir amigos de Switch al juego?
AgumonDX escribió:¿Sabéis como añadir amigos de Switch al juego?


El mismo juego te indica si quieres añadir a tus amigos de Switch automáticamente al iniciar sesión, si no me equivoco.

@fuji lo hice desde la consola, simplemente inicié el juego y la sesión con mi cuenta de Epic Games, es más, si accedes a la gestión de cuenta en la web, no aparece nada de vincular la cuenta a Switch, como por ejemplo sí aparece GITHUB.
A alguien mas le dice "No puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma" ??

Antes la tenia linkeada al PSN, pero la he desvinculado de todos lados y ahora directamente me sale ese error, nada de que estaba vinculada en otra plataforma :-? :-? :-?
Carlokus escribió:
AgumonDX escribió:¿Sabéis como añadir amigos de Switch al juego?


El mismo juego te indica si quieres añadir a tus amigos de Switch automáticamente al iniciar sesión, si no me equivoco.

@fuji lo hice desde la consola, simplemente inicié el juego y la sesión con mi cuenta de Epic Games.



Luego pruebo pues, desde web no me deja.

Merci


EDIT: a mi si me aparece la opcion de switch en la web XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@ElGuaperas El personaje es aleatorio salvo que tengas skins.

Y no se puede cambiar? Siempre es el mismo?
Es posible vincular la cuenta de epic games?
Carlokus escribió:Estoy leyendo mucho lo de la cuenta de PS4, pero yo mi cuenta la tengo vinculada a PS4, XONE, PC...y he podido jugar con ella en Switch perfectamente. Aparece esto en gestión de cuenta:


Pues ya nos dirás cómo lo has hecho porque es imposible.

Es más... yo tengo dos cuentas epic, una la primera que usé que ya no está ni vinculada y otra que uso habitualmente y sí esta vinculada a la play... Pues quise probar con la primera y me dice el juego que nanai.

A mi me gustaría poder jugar en switch pero también me gusta jugar en play y me quisiera poder cambiar entre una y otro.

Muy mala jugada por parte de quien sea, Nintendo, Sony o Epic.
La jugada es de Sony....se ha dicho varias veces que Sony dijo NO
Quien sea capaz de jugar con mando a un juego de disparos, ole su habilidad, yo no soy capaz, va contra mi naturaleza, a ver si meten el giroscopio al menos

Yo puse mi cuenta que usaba en el pc (una hora) y cero pegas
kanoneti escribió:
Carlokus escribió:Estoy leyendo mucho lo de la cuenta de PS4, pero yo mi cuenta la tengo vinculada a PS4, XONE, PC...y he podido jugar con ella en Switch perfectamente. Aparece esto en gestión de cuenta:


Pues ya nos dirás cómo lo has hecho porque es imposible.

Es más... yo tengo dos cuentas epic, una la primera que usé que ya no está ni vinculada y otra que uso habitualmente y sí esta vinculada a la play... Pues quise probar con la primera y me dice el juego que nanai.

A mi me gustaría poder jugar en switch pero también me gusta jugar en play y me quisiera poder cambiar entre una y otro.

Muy mala jugada por parte de quien sea, Nintendo, Sony o Epic.


No sé como demostrarlo, ahí he puesto la página de cuentas conectadas. Acabo de iniciar el juego en Switch de nuevo, y lo único que he comprobado es que mis amigos de PS4 no aparecen como conectados, aunque lo están, por lo demás todo bien.
whitedragon escribió:
smile_ES escribió:
whitedragon escribió:que mierda de juego


Gracias por tu sesudo análisis.


no merece mas, no se como esto ha tenido tanto éxito


Hasta luego, deja sitio para los que lo disfrutan...

Yo estuve hoy jugando One con Switch y casi me mamo dos victorias a dobles [beer]
se sabe si con la cuenta de xbox se puede vincular a switch??
LaGarrota escribió:Quien sea capaz de jugar con mando a un juego de disparos, ole su habilidad, yo no soy capaz, va contra mi naturaleza, a ver si meten el giroscopio al menos

Yo puse mi cuenta que usaba en el pc (una hora) y cero pegas


Pienso lo mismo, lo único que puede salvar un shooter pvp en consolas es el giroscopio, porque no creo que quieran meterle soporte para teclado y ratón...
Necesito el giroscopio como el comer [+risas]
La consola se calienta un monton, en el dock salta el ventilador a tope
Carlokus escribió:
AgumonDX escribió:¿Sabéis como añadir amigos de Switch al juego?


El mismo juego te indica si quieres añadir a tus amigos de Switch automáticamente al iniciar sesión, si no me equivoco.

@fuji lo hice desde la consola, simplemente inicié el juego y la sesión con mi cuenta de Epic Games, es más, si accedes a la gestión de cuenta en la web, no aparece nada de vincular la cuenta a Switch, como por ejemplo sí aparece GITHUB.


El caso es que le di, veo gente de mi lista online en Fortnite, pero no me salen en mi cuenta de Epic [+risas]
Ra3DoN escribió:La consola se calienta un monton, en el dock salta el ventilador a tope


Pues no es el primer comentario que leo al respecto y la verdad es que un juego que mueven hasta los moviles no deberia sufrir mucho la Switch para moverlo, mala optimizacion quizas?.
josedavidqp escribió:se sabe si con la cuenta de xbox se puede vincular a switch??


Sí, yo mismo he jugado con mi cuenta de Xbox en switch
@Carlokus Pero cómo lo has hecho? He probado directamente desde la web y no deja hacerlo.. Desde consola te ha dejado?
Carlokus escribió:
kanoneti escribió:
Carlokus escribió:Estoy leyendo mucho lo de la cuenta de PS4, pero yo mi cuenta la tengo vinculada a PS4, XONE, PC...y he podido jugar con ella en Switch perfectamente. Aparece esto en gestión de cuenta:


Pues ya nos dirás cómo lo has hecho porque es imposible.

Es más... yo tengo dos cuentas epic, una la primera que usé que ya no está ni vinculada y otra que uso habitualmente y sí esta vinculada a la play... Pues quise probar con la primera y me dice el juego que nanai.

A mi me gustaría poder jugar en switch pero también me gusta jugar en play y me quisiera poder cambiar entre una y otro.

Muy mala jugada por parte de quien sea, Nintendo, Sony o Epic.


No sé como demostrarlo, ahí he puesto la página de cuentas conectadas. Acabo de iniciar el juego en Switch de nuevo, y lo único que he comprobado es que mis amigos de PS4 no aparecen como conectados, aunque lo están, por lo demás todo bien.


Pues a mi desde la consola me dice que nanai. Que me dejen desbloquear la cuenta de play, que ahí no lo juego, pero no, tampoco...

Vergonzoso.
AgumonDX escribió:
Carlokus escribió:
AgumonDX escribió:¿Sabéis como añadir amigos de Switch al juego?


El mismo juego te indica si quieres añadir a tus amigos de Switch automáticamente al iniciar sesión, si no me equivoco.

@fuji lo hice desde la consola, simplemente inicié el juego y la sesión con mi cuenta de Epic Games, es más, si accedes a la gestión de cuenta en la web, no aparece nada de vincular la cuenta a Switch, como por ejemplo sí aparece GITHUB.


El caso es que le di, veo gente de mi lista online en Fortnite, pero no me salen en mi cuenta de Epic [+risas]


Estoy en el mismo caso los veo en mi lista de switch, pero no en la de fortnite
El que quiera giroscopio que se espere a mañana para el Crazy Justice [+risas]

Bueno, ya lo estoy descargando a ver que tal.
No había jugado nunca, es un vicio, en portátil brutal!!! las 4 partidas muerto porque me pilla la zona de frontera y que difícil es matar, disparando en la cabeza de gente y no mueren
Tarda muchísimo en descargar, y mira que tengo 300 mb simétricos. Será que va saturado
Le he echao una partidica por primera vez en mi vida a este juego. Esto es por lo que todos pierden el culo? No digo que sea una caca pero la primera partida ha sido un... pues vale.. hemos ganao. No he pegao ni un tiro.

Mañana le daré más haber si me sorprende y engancha. Espero que si.
No se si el que dice que la tiene vinculada es un troll o no, porque en su imagen no sale nombre de cuenta en Switch, podría haber editado la imagen y tomándonos el pelo a todos.

@DiRk, a mi con 600 Mbps me ha descargado en 5 minutos.
-Marth- escribió:Le he echao una partidica por primera vez en mi vida a este juego. Esto es por lo que todos pierden el culo? No digo que sea una caca pero la primera partida ha sido un... pues vale.. hemos ganao. No he pegao ni un tiro.

Mañana le daré más haber si me sorprende y engancha. Espero que si.


Si no has pegado ni un tiro lógico que te hayas aburrido, y no es cosa del juego.
InF3RNo escribió:No se si el que dice que la tiene vinculada es un troll o no, porque en su imagen no sale nombre de cuenta en Switch, podría haber editado la imagen y tomándonos el pelo a todos.


What? Que gano con hacer esa tontería? No tengo 14 años...
Yo lo único que he hecho ha sido descargar el juego, iniciarlo, y meter la cuenta de Epic Games en la que tengo vinculadas el resto de plataformas.
ElGuaperas escribió:
DLoro5 escribió:@ElGuaperas El personaje es aleatorio salvo que tengas skins.

Y no se puede cambiar? Siempre es el mismo?


Cómo digo, es aleatorio. Unas veces te saldrá un hombre y otro una mujer.
@Carlokus Macho, pues están las redes rageando por esa pecularidad, de hecho dicen que tenerlo vinculado en PS4 deja inutilizado incluso la xbox, o tienes una suerte tremenda, o nos estás tomando el pelo, vale, suponiendo que no lo estés, pues nada, tío a disfrutarlo en todas partes. XD

(Fuentes)

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... e5b35a6cb5

https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... -on-switch

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... count_was/
No me deja usar la cuenta de PC en Switch, ¿os pasa? XD
@goku593 Dicen que si alguna vez ha estado vinculada en PS4, ya no puedes usarla en Xbox o Switch.

Pero se puede vincular en PC, Xbox, Switch y demás dispositivos.

El problema es PS4, si has tocado PS4 con esa cuenta, no sirve para Xbox ni Switch, vaya ser que nos toquemos los jugadores de distintas consolas y explote el mundo. XD
SasukeDarkStorm escribió:
-Marth- escribió:Le he echao una partidica por primera vez en mi vida a este juego. Esto es por lo que todos pierden el culo? No digo que sea una caca pero la primera partida ha sido un... pues vale.. hemos ganao. No he pegao ni un tiro.

Mañana le daré más haber si me sorprende y engancha. Espero que si.


Si no has pegado ni un tiro lógico que te hayas aburrido, y no es cosa del juego.


Podría ser.

Por cierto necesito giroscopio si o si. Ojalá puedan añadirlo de alguna manera. Pero no lo tengo claro. Porque no hay ninguna opción para activarlo no?
@InF3RNo lo suyo es que epic nos dejase desvincular las cuentas. Mientras no solucionen esto, no lo toco el juego.
a alguien mas le sale en la eshop como comprado pero no le da la opción de descargarlo?
@Shinjitu De hecho puedes desvincularlas, pero te sueltan un formulario en el que aceptas que aunque desvincules de Playstation Network no la vas a poder vincular a Xbox One y/o Switch, vaya, lo he intentado y al ver las opciones, desistí.

@Carlos2000micz Si te pasa eso, entra en la eShop y ve a tu icono de arriba a la derecha, titulos ya comprados, y descargar, o algo así.
InF3RNo escribió:@Carlokus Macho, pues están las redes rageando por esa pecularidad, de hecho dicen que tenerlo vinculado en PS4 deja inutilizado incluso la xbox, o tienes una suerte tremenda, o nos estás tomando el pelo, vale, suponiendo que no lo estés, pues nada, tío a disfrutarlo en todas partes. XD

(Fuentes)

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... e5b35a6cb5

https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... -on-switch

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... count_was/


Lo que estoy pensando que puede pasar es que mi cuenta no es de PS4 como tal, es de Epic Games, pero con PSN vinculado, es decir, originalmente creada en PC. Puede ser eso?
2089 respuestas
13, 4, 5, 6, 742