Fortnite

Hola a todos!
Os estoy leyendo preocupado.
Si nuestra versión a a 30 fps y nos cruza con otras platafarmos donde se juega a 60 fps, somos carnaza, no?
Hay alguna opción para desactivar el juego cruzado y solo jugar con los de switch?
HongKi está baneado por "Game over"
Yo cuando jugaba en un PC viejo lo tenia que jugar a 30 fps, por que si no me calentaba mucho el ordenador, y en este juego notaba una diferencia grandisima.
gabriel848 escribió:
jonhtri escribió:Se sabe ya si los que tenemos vinculada la cuenta con psn podremos jugar en switch?


yo tengo cuenta Epic de PC que luego vinculé a PS4 y ayer he podido conectarme sin problema en Switch, lo único que no me ha respetado el progreso que tengo en PS4

No tienes ni el pase ni los skins ni nada no?
A mí ni me deja siquiera (no la tengo vinculada con PC, sólo con PS4)
Super Link escribió:
Lanza Divina escribió:Yo no me entero de cuales son los objetivos. xD

El juego graficamente tiene una imagen muy pastosa. No se a que resolucion va esto en el dock, pero simplemente cambiando arma o haciendo cualquier movimiento se nota una bajada de resolucion bastante heavy. Y los fps pues... [reojillo]


Tanto en las demás plataformas lo verás igual esa imagenes pastosas que dices son geniales, sobre la bajada de resolución [qmparto] no te confundas por que eso lo habrás visto en el modo tablet en el dock va muy fluido la resolución a 1080 p y lo de los fps si hay bajadas pero puntuales que lo arreglaran.

Y dale un respiro al juego que acaba de salir hace unas cuantas horas en switch ya que en las otras plataforma lleva cerca de 1 año y medio y al principio de cada plataforma iba a a 30 fps y una resoluciones aún peores de lo que en la switch se refiere en esos retrasos de las otras plataformas ratataaaa.

Y todo juego aunque sea una @#@#@# o obra maestra cuando hacen un copi plaste de los juegos de otras plataformas siempre habrá algún error y lo tienen que arreglar con parches.
No, no, estoy hablando del modo dock en todo momento, canta muchisimo y veo que tambien lo han comentado algunos compañeros.

De hecho ni lo he probado en modo portail por miedo a desprendimiento de retina. [+risas]
Kuein escribió:
gabriel848 escribió:
jonhtri escribió:Se sabe ya si los que tenemos vinculada la cuenta con psn podremos jugar en switch?


yo tengo cuenta Epic de PC que luego vinculé a PS4 y ayer he podido conectarme sin problema en Switch, lo único que no me ha respetado el progreso que tengo en PS4

No tienes ni el pase ni los skins ni nada no?
A mí ni me deja siquiera (no la tengo vinculada con PC, sólo con PS4)


nada, empiezo desde el nivel 1 sin ningún skin de los que tengo en PS4 y PC

me ha dejado loguearme con la cuenta de Epic pero si la quiero vincular desde el PC con Switch me dice que al estar ya en PS4 no puedo hacerlo, tendria que crear una nueva

lo que me parece raro es que haya gente a la que no os deja ni loguearos, supongo que será por no haberla iniciado primero en PC

¿alguien sabe si se ha hablado de meter el modo "salvar el mundo"?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Silleret Arriba a la derecha a mi me sale que tienen preferencia los que jueguan en switch, no se como se cambia o si se puede cambiar a SOLO los que juegan en switch.

Sin duda jugar contra gente de pc es totalmente absurdo. Y mas sin poder apuntar con giroscopio. Ahora mismo el juego solo vale como trituradora.
Pues a mi me va de lujo, no tengo lag, los graficos son decentes, y porque habeis dicho que va a 30 fps, si no ni me entero.
SuperLopes escribió:
Drakun escribió:Manda huevos que se invente esa chapuza con los micros para Splatoon 2 y en este funcione unos simples auriculares con micro jajaj que cojones Nintendo


No jorobes lleva chat integrado?pero en el propio juego?


Por ahora no va. Me parece que lo van a activar mañana.
gabriel848 escribió:
Kuein escribió:
gabriel848 escribió:
yo tengo cuenta Epic de PC que luego vinculé a PS4 y ayer he podido conectarme sin problema en Switch, lo único que no me ha respetado el progreso que tengo en PS4

No tienes ni el pase ni los skins ni nada no?
A mí ni me deja siquiera (no la tengo vinculada con PC, sólo con PS4)


nada, empiezo desde el nivel 1 sin ningún skin de los que tengo en PS4 y PC

me ha dejado loguearme con la cuenta de Epic pero si la quiero vincular desde el PC con Switch me dice que al estar ya en PS4 no puedo hacerlo, tendria que crear una nueva

lo que me parece raro es que haya gente a la que no os deja ni loguearos, supongo que será por no haberla iniciado primero en PC

¿alguien sabe si se ha hablado de meter el modo "salvar el mundo"?


Yo me he tenido que crear una cuenta nueva, pero bueno, si no tienes skins ni pase ni nada, me da igual nueva o de pc...
Salvar el mundo parece que no está, solo Battle Royale, como en los móviles.
Al final este es un port del de móvil más que nada.
nunca habia jugado a fornite y la verdad que no me parece nada del otro mundo la verdad, no se porque tanto revuelo por este juego, bueno si supongo que asi son las modas..., es mi humilde opinion pero me parece un juego bastante flojo y ademas en switch se ve que va justito
@whitedragon gracias compañero. Luego miro a ver si donde me has dicho se puede tocar algo. Porque como dices, no tiene sentido jugar contra otras plataformas ahora mismo.
Ayer jugué por primera vez a Fornite, ni lo había visto prácticamente antes. Entré y me esperaba en algún sitio un menú de ayuda, tutorial o algo, aunque mínimo, que te explique como funciona lo de construir, armas, el objetivo, etc.

No vi nada, es así? Entré a una partida y entre que soy malísimo con los sticks (giroscopio please!), que mi conexión es horrorosa y tenía un lag de agárrate y que no me explicaron nada no me enteré de nada. Empecé a correr siguiendo a la gente y al final llegamos a una fortificación con lo que entendí que eran enemigos ya que me mataron XD

Algúna guía o tutorial para enterarme de lo mínimo?
Primera vez que lo juego...soy un manco, esta bastante jugable sin problemas, igual por ahí Epic, como leo hizo en las demás plataformas, se lance una optimización
TalesdeMilet escribió:Algúna guía o tutorial para enterarme de lo mínimo?

youtube es tu amigo! [beer]
Silleret escribió:Hola a todos!
Os estoy leyendo preocupado.
Si nuestra versión a a 30 fps y nos cruza con otras platafarmos donde se juega a 60 fps, somos carnaza, no?
Hay alguna opción para desactivar el juego cruzado y solo jugar con los de switch?

Tu juegas solo con switch, lo que han permitido es que si hay un amigo en Pc y otro en xbox podáis jugar los 3 juntos y ahí si se jugaría con más plataformas, pero si no sólo se juega con la misma plataforma, que por otra parte yo me noto mucho mejor jugando con mando pro que jugando con el perro y mucho mejor que en modo portátil, tampoco se si se puede jugar con ratón y teclado con adaptador.
Algarro14 escribió:
Silleret escribió:Hola a todos!
Os estoy leyendo preocupado.
Si nuestra versión a a 30 fps y nos cruza con otras platafarmos donde se juega a 60 fps, somos carnaza, no?
Hay alguna opción para desactivar el juego cruzado y solo jugar con los de switch?

Tu juegas solo con switch, lo que han permitido es que si hay un amigo en Pc y otro en xbox podáis jugar los 3 juntos y ahí si se jugaría con más plataformas, pero si no sólo se juega con la misma plataforma, que por otra parte yo me noto mucho mejor jugando con mando pro que jugando con el perro y mucho mejor que en modo portátil, tampoco se si se puede jugar con ratón y teclado con adaptador.

Muchas gracias por esa información, me queo mucho más tranquilo. [fumando]
¿Qué beneficios tiene en Switch loguearse con una cuenta de Epic o rechazarlo ?

Insisten en que si no se asocia después no lo podré hacer, pero no termino de ver claro para qué sirve.

Gracias de antemano.
La verdad es que es una caca que no se comparta pase de temporada, vale que no sea compatible con PS4 pero.. Debería al menos reconocer que tienes un pase de temporada.
Entiendo que si juego con alguien que juega en Xbox, también vamos a jugar contra gente de PC, no? Aunque ninguno de los dos use PC.
Hola, notais que la consola al jugar sopla bastante? Con ningún juego me había pasado [mad]
jesulo escribió:Hola, notais que la consola al jugar sopla bastante? Con ningún juego me había pasado [mad]


Si se nota, a parte creo que es el juego que mas batería me gasta con diferencia
Algarro14 escribió:
Silleret escribió:Hola a todos!
Os estoy leyendo preocupado.
Si nuestra versión a a 30 fps y nos cruza con otras platafarmos donde se juega a 60 fps, somos carnaza, no?
Hay alguna opción para desactivar el juego cruzado y solo jugar con los de switch?

Tu juegas solo con switch, lo que han permitido es que si hay un amigo en Pc y otro en xbox podáis jugar los 3 juntos y ahí si se jugaría con más plataformas, pero si no sólo se juega con la misma plataforma, que por otra parte yo me noto mucho mejor jugando con mando pro que jugando con el perro y mucho mejor que en modo portátil, tampoco se si se puede jugar con ratón y teclado con adaptador.


Me interesa muchísimo esto. Alguien sabe si se puede jugar con teclado y ratón?
JaviGabber escribió:No he probado otra versión para comparar pero vamos gráficamente más simplon y soso no puede ser, incluso me extraña que no vaya a 60fps por lo menos en modo dock.

El tema de apuntar pues yo que hace años que no juego a shooter con mando lo llevo bastante mal. Sí por lo menos se pudiera utilizar el giroscopio...


A mi ayer medio la sensación de q tiene autoapuntado, porq hace tiempo q no juego también shooters con mando y cuando apuntaba era tosco pero una vez la cruceta iba encima del objetivo el tracking era permanente, no como un aimbot [carcajad]
Después de jugar muchas horas en ps4 y pc, mi primera partida en switch (en portatil) fué en 50vs50 y noté un downgrade brutal tanto en resolución como fps que me parecía injugable.

Sin embargo después jugué 1 par en partidas normales en solitario y bastante mejor. El modo 50vs50 es propicio a muchos jugadores en pantalla y tiroteos a larga distancia, puntos donde pierde bastante en switch. Pero en modo normal me pareció bastante jugable. Le seguiré dando de vez en cuando para partidas puntuales que me de pereza encender la ps4 o para jugar desde cama.
Tengo unos headset Turtle Beach de Xone y al ponerlo en Switch se escucha todo perfectamente pero el microfono no funciona, sabéis como se activa o si quizas no son compatibles?
hugoboss69x escribió:
JaviGabber escribió:No he probado otra versión para comparar pero vamos gráficamente más simplon y soso no puede ser, incluso me extraña que no vaya a 60fps por lo menos en modo dock.

El tema de apuntar pues yo que hace años que no juego a shooter con mando lo llevo bastante mal. Sí por lo menos se pudiera utilizar el giroscopio...


A mi ayer medio la sensación de q tiene autoapuntado, porq hace tiempo q no juego también shooters con mando y cuando apuntaba era tosco pero una vez la cruceta iba encima del objetivo el tracking era permanente, no como un aimbot [carcajad]


Tiene bastante autoapuntado la verdad
¿habeis probado el chat de voz?

Puedo poner por ejemeplo los cascos de el movil o los de la PS4 y poder oir y escuchar a mis compis?

Si no fuera asi seguire jugando en PC...
Glavinb escribió:¿habeis probado el chat de voz?

Puedo poner por ejemeplo los cascos de el movil o los de la PS4 y poder oir y escuchar a mis compis?

Si no fuera asi seguire jugando en PC...


Creo que no esta activado aun
Me uno al grupo de los mancos. Probé el 50cv50, pillé una escopeta, me metí en medio de todo el meollo y tan prontó me cargué a uno, hicieron lo propio conmigo [qmparto] Supongo que el juego premia el jugar más pausado y con cabeza, y eso me gusta.

Que tips o consejos dariais los que llevais muchas horas en el juego para los que empezamos en Switch?
Darkw00d escribió:Me uno al grupo de los mancos. Probé el 50cv50, pillé una escopeta, me metí en medio de todo el meollo y tan prontó me cargué a uno, hicieron lo propio conmigo [qmparto] Supongo que el juego premia el jugar más pausado y con cabeza, y eso me gusta.

Que tips o consejos dariais los que llevais muchas horas en el juego para los que empezamos en Switch?

Aprender a construir y a manejar la franco.
Alguien ha podido comprobar cuanto consume aproximadamente una partida ?
Sería interesante saberlo por el tema de poder enganchar la consola a los datos del movil ^^
Darkw00d escribió:Me uno al grupo de los mancos. Probé el 50cv50, pillé una escopeta, me metí en medio de todo el meollo y tan prontó me cargué a uno, hicieron lo propio conmigo [qmparto] Supongo que el juego premia el jugar más pausado y con cabeza, y eso me gusta.

Que tips o consejos dariais los que llevais muchas horas en el juego para los que empezamos en Switch?


Caer mil veces en pisos picados y al lío, y si vas en Squaducha mucha colaboración y comunicación.
¿Hay algún tutorial? El menú me parece muy confuso
Estuve ayer jugando un par de horas en modo portatil con un amigo e iba de lujo, ni lag, ni tirones y a nivel visual se ve bastante bien (obviamente no es un ordenador).

Tambien estuvimos jugando con juego cruzado, donde el estaba en PC y yo en Switch y diria yo que era el unico que usaba una Switch para jugar, mientras que todos los demas jugaban con PC, ya que contra la gente de Switch las partidas duraban una eternidad y con los de PC en un momento el numero de jugadores bajaba super rapido.

Vengo de jugar en PC, asi que mi comparativa viene de ahi.
Lotush escribió:Alguien ha podido comprobar cuanto consume aproximadamente una partida ?
Sería interesante saberlo por el tema de poder enganchar la consola a los datos del movil ^^


Ese tipo de juegos no consumen practicamente nada, 3-5 kb/s
Hay alguna forma de que te meta en partidas en las que no exista ningún rival de otra plataforma? Un jugador de PC u One tiene muchísima ventaja aquí.
@Feroz El Mejor ¿Podias usar el chat de voz y hablar con tus amigos de PC?
No es un PC pero se mueve bien. Con un par de ajustes para evitar esa caída de framerate en momentos puntuales este jueguito puede dar mucho en Switch. Ahora solo falta AoV y el modo gratuito de Paladins y hay juegos f2p para rato en la consola :)
Glavinb escribió:@Feroz El Mejor ¿Podias usar el chat de voz y hablar con tus amigos de PC?


No estoy seguro, suelo hablar siempre con mis amigos por skype, asi que tan solo puse mi headset un momento mientras estaba de espectador viendo a un amigo jugar y no se activo mi micro, no se si es que tenia que activarlo desde la pantalla de seleccion de juego o algo o si simplemente no funciona.
No lo entiendo. 5min para cargar unA partida y a los 10s de aterrizar ya estoy muerto :nusenuse:
shinix escribió:No lo entiendo. 5min para cargar unA partida y a los 10s de aterrizar ya estoy muerto :nusenuse:

Ve a un sitio apartado hasta que aprendas a construir y disparar.
Super Link escribió:
Lanza Divina escribió:Yo no me entero de cuales son los objetivos. xD

El juego graficamente tiene una imagen muy pastosa. No se a que resolucion va esto en el dock, pero simplemente cambiando arma o haciendo cualquier movimiento se nota una bajada de resolucion bastante heavy. Y los fps pues... [reojillo]


Tanto en las demás plataformas lo verás igual esa imagenes pastosas que dices son geniales, sobre la bajada de resolución [qmparto] no te confundas por que eso lo habrás visto en el modo tablet en el dock va muy fluido la resolución a 1080 p y lo de los fps si hay bajadas pero puntuales que lo arreglaran.

Y dale un respiro al juego que acaba de salir hace unas cuantas horas en switch ya que en las otras plataforma lleva cerca de 1 año y medio y al principio de cada plataforma iba a a 30 fps y una resoluciones aún peores de lo que en la switch se refiere en esos retrasos de las otras plataformas ratataaaa.

Y todo juego aunque sea una @#@#@# o obra maestra cuando hacen un copi plaste de los juegos de otras plataformas siempre habrá algún error y lo tienen que arreglar con parches.


Yo te puedo decir que eso no es así en PS4 ( ni en PC, pero en PC creo que es algo obvio [+risas] [+risas] ) , como dices supongo que con parches y demás lo irán mejorando pero hoy por hoy es lo que hay.

PD. Para los que preguntan por el chat de voz, hasta mañana no lo activan en principio. (Y va directamente sin app ni historias raras por el medio)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lirathyra escribió:
Super Link escribió:
Lanza Divina escribió:Yo no me entero de cuales son los objetivos. xD

El juego graficamente tiene una imagen muy pastosa. No se a que resolucion va esto en el dock, pero simplemente cambiando arma o haciendo cualquier movimiento se nota una bajada de resolucion bastante heavy. Y los fps pues... [reojillo]


Tanto en las demás plataformas lo verás igual esa imagenes pastosas que dices son geniales, sobre la bajada de resolución [qmparto] no te confundas por que eso lo habrás visto en el modo tablet en el dock va muy fluido la resolución a 1080 p y lo de los fps si hay bajadas pero puntuales que lo arreglaran.

Y dale un respiro al juego que acaba de salir hace unas cuantas horas en switch ya que en las otras plataforma lleva cerca de 1 año y medio y al principio de cada plataforma iba a a 30 fps y una resoluciones aún peores de lo que en la switch se refiere en esos retrasos de las otras plataformas ratataaaa.

Y todo juego aunque sea una @#@#@# o obra maestra cuando hacen un copi plaste de los juegos de otras plataformas siempre habrá algún error y lo tienen que arreglar con parches.


Yo te puedo decir que eso no es así en PS4 ( ni en PC, pero en PC creo que es algo obvio [+risas] [+risas] ) , como dices supongo que con parches y demás lo irán mejorando pero hoy por hoy es lo que hay.

PD. Para los que preguntan por el chat de voz, hasta mañana no lo activan en principio. (Y va directamente sin app ni historias raras por el medio)


Gracias maquina por la información
A mi me va perfecto tanto en portatil como en dock
No entiendo los comentarios de la gente la verdad
ayer lo probe y no se que le ve la gente,mas aburrido no puede ser
Y encima mi primera partida y quedo primero(o segundo ya que eramos 2 de un equipo o algo asi)

Menos mal que es "gratis",aunque si va a requerir pagar el online para jugar poco futuro tiene en la consola.
2089 respuestas