Fortnite

cristan escribió:Hay alguna forma de que te meta en partidas en las que no exista ningún rival de otra plataforma? Un jugador de PC u One tiene muchísima ventaja aquí.


Si juegas con amigos que jueguen desde PC o ONE te conectará con gente de otras plataformas. Si juegas tú solo te conectará con gente de Switch solamente.

Esto es aplicable a cualquier plataforma, en la esquina superior derecha puedes ver con quién juegas (pondrá "misma plataforma" excepto cuando juegues con amigos que jueguen en otras).

Vamos, que si te metes tú solo o con amigos que jueguen desde Switch puedes quedarte tranquilo, que solo te emparejará con gente de Switch.
En el modo portátil se ve un poco regular, como si no fuese a resolución nativa o no tuviese un filtro de texturas. Y los menús se ven un poquito pequeños, aunque al menos se controla bien.
pretender que se vea en switch como en ps4 es no enterarse de mucho eh? es como si quieres que se vea el doom igual que en pc a ultra y 4k, parece que no entendeis las limitaciones de la consola, solo hay que pensar que la switch entera es mas pequeña que un disco duro de ps4.
y por cierto, la version de ps4 hace poco iba a 30fps tambien, ya iran puliendo cositas, a mi de momento lo que me mata es el giroscopio, no entiendo que no lo pongan de primeras sabiendo que es mejor y mas comodo para quien lo quiera usar

y lo que echaba de menos en pc, tanto cuesta poner un modo entrenamiento? aprender a jugar asi es frustrante, dejame un terrenito que yo me desfogue cohone, que solo para coger la mecanica de construir voy a necesitar estar una semana buscando partidas porque me matan en cerocoma
Me parto con los tiroteos 1vs1 a distancia corta, saltando como saltamontes y fallando tiros como si de un borracho se tratase [qmparto]
pacman_fan escribió:ayer lo probe y no se que le ve la gente,mas aburrido no puede ser
Y encima mi primera partida y quedo primero(o segundo ya que eramos 2 de un equipo o algo asi)

Menos mal que es "gratis",aunque si va a requerir pagar el online para jugar poco futuro tiene en la consola.

Visionario detected!

Es un vende consolas, y que este en Switch es un atractivo... si todo el mundo lo copia y a ti no te gusta, es que no es un juego para ti.
(mensaje borrado)
yeyoX escribió:
pacman_fan escribió:ayer lo probe y no se que le ve la gente,mas aburrido no puede ser
Y encima mi primera partida y quedo primero(o segundo ya que eramos 2 de un equipo o algo asi)

Menos mal que es "gratis",aunque si va a requerir pagar el online para jugar poco futuro tiene en la consola.

Visionario detected!

Es un vende consolas, y que este en Switch es un atractivo... si todo el mundo lo copia y a ti no te gusta, es que no es un juego para ti.

Bueno, vende-consolas tampoco lo llamaría... Dudo que alguien se compre la switch por jugar a Fornite.
LaGarrota escribió:pretender que se vea en switch como en ps4 es no enterarse de mucho eh? es como si quieres que se vea el doom igual que en pc a ultra y 4k, parece que no entendeis las limitaciones de la consola, solo hay que pensar que la switch entera es mas pequeña que un disco duro de ps4.
y por cierto, la version de ps4 hace poco iba a 30fps tambien, ya iran puliendo cositas, a mi de momento lo que me mata es el giroscopio, no entiendo que no lo pongan de primeras sabiendo que es mejor y mas comodo para quien lo quiera usar

y lo que echaba de menos en pc, tanto cuesta poner un modo entrenamiento? aprender a jugar asi es frustrante, dejame un terrenito que yo me desfogue cohone, que solo para coger la mecanica de construir voy a necesitar estar una semana buscando partidas porque me matan en cerocoma


No creo que nadie pretenda que se vea como en PS4, pero eso de que se vea bien (con sus limitaciones siendo switch lo que es) y baje la resolución / el AA mucho por hacer un simple emote... ¬_¬
yeyoX escribió:
pacman_fan escribió:ayer lo probe y no se que le ve la gente,mas aburrido no puede ser
Y encima mi primera partida y quedo primero(o segundo ya que eramos 2 de un equipo o algo asi)

Menos mal que es "gratis",aunque si va a requerir pagar el online para jugar poco futuro tiene en la consola.

Visionario detected!

Es un vende consolas, y que este en Switch es un atractivo... si todo el mundo lo copia y a ti no te gusta, es que no es un juego para ti.

pues ok,
pero lo de visionario o te lo ahorras o te lo aplicas a ti tambien...
cchicom escribió:
yeyoX escribió:
pacman_fan escribió:ayer lo probe y no se que le ve la gente,mas aburrido no puede ser
Y encima mi primera partida y quedo primero(o segundo ya que eramos 2 de un equipo o algo asi)

Menos mal que es "gratis",aunque si va a requerir pagar el online para jugar poco futuro tiene en la consola.

Visionario detected!

Es un vende consolas, y que este en Switch es un atractivo... si todo el mundo lo copia y a ti no te gusta, es que no es un juego para ti.

Bueno, vende-consolas tampoco lo llamaría... Dudo que alguien se compre la switch por jugar a Fornite.


Quizás no solo por este juego, pero puede ser un aliciente importante para muchos.
Sin giroscopio... Pierde mucho, me esperaré que lo implementen para darle otra oportunidad.
Me lo acabo de instalar y me obliga a jugar con una chica. ¿Es posible cambiar de sexo? Llamadme raro pero prefiero jugar siendo hombre, y el juego no me deja cambiar, solo me deja jugar con una mujer XD
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
MasterManu escribió:
cristan escribió:Hay alguna forma de que te meta en partidas en las que no exista ningún rival de otra plataforma? Un jugador de PC u One tiene muchísima ventaja aquí.


Si juegas con amigos que jueguen desde PC o ONE te conectará con gente de otras plataformas. Si juegas tú solo te conectará con gente de Switch solamente.

Esto es aplicable a cualquier plataforma, en la esquina superior derecha puedes ver con quién juegas (pondrá "misma plataforma" excepto cuando juegues con amigos que jueguen en otras).

Vamos, que si te metes tú solo o con amigos que jueguen desde Switch puedes quedarte tranquilo, que solo te emparejará con gente de Switch.


Muchas gracias! Bueno saber eso..
alucardson escribió:Me ha pasado algo extraño, al introducir mi correo personal, me ha dicho Epic Games que ya tengo cuenta (sobra decir que nunca he creado una), al reestablecer la contraseña, me aprece con un nombre extraño (letras sin sentido) y como si fuera de rusia,... Oooh Oooh Oooh

Le he mandado ya un correo a Epic Games, a ver que me pueden decir, o si es mejor borrar la cuenta y empezar una nueva...

A mi me ha pasado lo mismo, el nombre y apellidos ASD ASD, es posible que se creara automáticamente al jugar a otro juego de ellos? Desde luego con esa cuenta a Fornite no jugaron nunca, estaba a nivel 1 todo...
Destreza escribió:Me lo acabo de instalar y me obliga a jugar con una chica. ¿Es posible cambiar de sexo? Llamadme raro pero prefiero jugar siendo hombre, y el juego no me deja cambiar, solo me deja jugar con una mujer XD

El juego te asigna un personaje al azar, ya sea el chico o la chica, a no ser que tengas skin de pago o de las que dan en el pase de temporada (también de pago), que en ese caso si que se quedan puestas hasta que tu quieras.
este juego es solo por equipos?
o si no como se cambia para jugar solo???

ed: y como se consigue el dinero del juego para ir comprando cosas??
e jugado varias partidas y no me dan nada
carokix escribió:
alucardson escribió:Me ha pasado algo extraño, al introducir mi correo personal, me ha dicho Epic Games que ya tengo cuenta (sobra decir que nunca he creado una), al reestablecer la contraseña, me aprece con un nombre extraño (letras sin sentido) y como si fuera de rusia,... Oooh Oooh Oooh

Le he mandado ya un correo a Epic Games, a ver que me pueden decir, o si es mejor borrar la cuenta y empezar una nueva...

A mi me ha pasado lo mismo, el nombre y apellidos ASD ASD, es posible que se creara automáticamente al jugar a otro juego de ellos? Desde luego con esa cuenta a Fornite no jugaron nunca, estaba a nivel 1 todo...


A un colega le pasó lo mismo. En su caso jugó a Paragon hace unos meses y dijo que no quería crear ninguna cuenta, pero Epic le creó una "cuenta fantasma" sin correo ni contraseña de forma automática y la vinculó con su cuenta de PS4 sin avisar. Puede ser que os haya pasado lo mismo y se os haya creado una cuenta en Epic con vuestros datos de otra plataforma.
Egomagic escribió:este juego es solo por equipos?
o si no como se cambia para jugar solo???

Puedes jugar solo, en equipos de 2 o en squad que son equipos de 4. A veces también ponen algún modo como el que hay ahora de 50 contra 50.

Se cambia antes de darle a "listo" para entrar a la partida, ahí se puede seleccionar en que modo quieres jugar.
pacman_fan escribió:
yeyoX escribió:
pacman_fan escribió:ayer lo probe y no se que le ve la gente,mas aburrido no puede ser
Y encima mi primera partida y quedo primero(o segundo ya que eramos 2 de un equipo o algo asi)

Menos mal que es "gratis",aunque si va a requerir pagar el online para jugar poco futuro tiene en la consola.

Visionario detected!

Es un vende consolas, y que este en Switch es un atractivo... si todo el mundo lo copia y a ti no te gusta, es que no es un juego para ti.

pues ok,
pero lo de visionario o te lo ahorras o te lo aplicas a ti tambien...

Yo añadiría visionario y troll.
Primera partida, lo pruebas y ganas sin haber jugado ni escuchado nunca antes nada de él.
Okei.
pd. O troll o genio del juego, pero me decanto más por troll.
Buenas compis! Pregunta... si la cuenta que tengo de epic la tengo compartida en xbox, pc y ahora switch, si x ej. Compro pavos en pc o xbox y despues compro una skin en alguna de estas 2 plataformas, me apareceran despues en la switch?

Lo digo porque las tarjetas de la eshop de nintendo en internet, estan al mismo precio que en la eshop, pero en xbox se encuentran mas baratas.
Lo de la cuent ps4 ha sido putadon.
La wiki de primra página y el título en teoría estarían mal [+risas]

Se trata unicamente de Fortnite: Battle Royale. En Switch no va a recibir el modo Camapaña ("Salvar el Mundo") [buuuaaaa]
Destreza escribió:Me lo acabo de instalar y me obliga a jugar con una chica. ¿Es posible cambiar de sexo? Llamadme raro pero prefiero jugar siendo hombre, y el juego no me deja cambiar, solo me deja jugar con una mujer XD

Entiendo que no jugaras nunca a The Last of Us 2 , verdad?
Kuein escribió:
pacman_fan escribió:
yeyoX escribió: Visionario detected!

Es un vende consolas, y que este en Switch es un atractivo... si todo el mundo lo copia y a ti no te gusta, es que no es un juego para ti.

pues ok,
pero lo de visionario o te lo ahorras o te lo aplicas a ti tambien...

Yo añadiría visionario y troll.
Primera partida, lo pruebas y ganas sin haber jugado ni escuchado nunca antes nada de él.
Okei.
pd. O troll o genio del juego, pero me decanto más por troll.

nunca he dicho que no haya escuchado nada del juego,mola inventarse cosas y faltar al respeto ,eh?

anda vuelvete a la cueva chavalin [bye]
*deberiais pensar un poquito antes de postear soberanas gilipolleces que dan verguenza ajena cuando las lees...pero bueno alla cada uno ^^
Tecmok escribió:Buenas compis! Pregunta... si la cuenta que tengo de epic la tengo compartida en xbox, pc y ahora switch, si x ej. Compro pavos en pc o xbox y despues compro una skin en alguna de estas 2 plataformas, me apareceran despues en la switch?

Lo digo porque las tarjetas de la eshop de nintendo en internet, estan al mismo precio que en la eshop, pero en xbox se encuentran mas baratas.
Lo de la cuent ps4 ha sido putadon.

me sumo a tu pregunta, y añado por si lo sabes, se comparte el personaje, nivel y atuendos? es que me lo van a preguntar seguro y por saberlo
LaGarrota escribió:
Tecmok escribió:Buenas compis! Pregunta... si la cuenta que tengo de epic la tengo compartida en xbox, pc y ahora switch, si x ej. Compro pavos en pc o xbox y despues compro una skin en alguna de estas 2 plataformas, me apareceran despues en la switch?

Lo digo porque las tarjetas de la eshop de nintendo en internet, estan al mismo precio que en la eshop, pero en xbox se encuentran mas baratas.
Lo de la cuent ps4 ha sido putadon.

me sumo a tu pregunta, y añado por si lo sabes, se comparte el personaje, nivel y atuendos? es que me lo van a preguntar seguro y por saberlo

Anoche entre con mi cuenta de pc y el nivel y nombre de usuario me aparecen exactamente igual,lo que no me queda claro es si compró pavos y cojo algún sink me aparecerá en la 2 plataformas? Estoy como vosotros.
Gracias
pacman_fan escribió:
Kuein escribió:
pacman_fan escribió:pues ok,
pero lo de visionario o te lo ahorras o te lo aplicas a ti tambien...

Yo añadiría visionario y troll.
Primera partida, lo pruebas y ganas sin haber jugado ni escuchado nunca antes nada de él.
Okei.
pd. O troll o genio del juego, pero me decanto más por troll.

nunca he dicho que no haya escuchado nada del juego,mola inventarse cosas y faltar al respeto ,eh?

anda vuelvete a la cueva chavalin [bye]
*deberiais pensar un poquito antes de postear soberanas gilipolleces que dan verguenza ajena cuando las lees...pero bueno alla cada uno ^^

Como comprenderás no voy a perder el tiempo respondiendo a un troll como tú.
Por mi parte se acaba la conversación contigo.
Por cierto, primero aprende lo que significa faltar el respeto.
Lotush escribió:
Destreza escribió:Me lo acabo de instalar y me obliga a jugar con una chica. ¿Es posible cambiar de sexo? Llamadme raro pero prefiero jugar siendo hombre, y el juego no me deja cambiar, solo me deja jugar con una mujer XD

Entiendo que no jugaras nunca a The Last of Us 2 , verdad?

Lo de algunos es de traca [facepalm]
LaGarrota escribió:
Tecmok escribió:Buenas compis! Pregunta... si la cuenta que tengo de epic la tengo compartida en xbox, pc y ahora switch, si x ej. Compro pavos en pc o xbox y despues compro una skin en alguna de estas 2 plataformas, me apareceran despues en la switch?

Lo digo porque las tarjetas de la eshop de nintendo en internet, estan al mismo precio que en la eshop, pero en xbox se encuentran mas baratas.
Lo de la cuent ps4 ha sido putadon.

me sumo a tu pregunta, y añado por si lo sabes, se comparte el personaje, nivel y atuendos? es que me lo van a preguntar seguro y por saberlo



Yo en la cuenta que tengo compartiendo PC y Ps4, se comparte todo excepto los pavos del fortnite, es decir, la moneda con la que se compra en el juego.
Por tanto, compro la skin que quiero desde la ps4, y ya la tengo tanto en pc como en la ps4 obviamente.
Si pasa lo mismo desde una cuenta que comparta pc,xbox y switch, se puede comprar tarjeta prepago del live online mas baratas y hacer lo. Ismo desde la xbox o pc. Alguien lo sabe?
dudo que se compartan los pavos, pero si se comparte la experiencia y ropas, como si fuera una partida cruzada (cross save), entonces es muy interesante, gracias por responder
Destreza escribió:Me lo acabo de instalar y me obliga a jugar con una chica. ¿Es posible cambiar de sexo? Llamadme raro pero prefiero jugar siendo hombre, y el juego no me deja cambiar, solo me deja jugar con una mujer XD


Madre mía. No avanzamos como persona eh.
Se que seguro es facilisimo pero no hay manera con la nueva actualización, pero alguien sabe como hacer el baile? Antes pulsaba la flecha para abajo pero ahora sale un menu emergente que no me aclaro que tengo que pulsar. Gracias y perdón [+risas] [+risas]
Buena coversion de Fortnite para la Switch. Lastima de los 30 fps.
Pues yo no entiendo este juego, que tengo que hacer?? Para que sirve construir cosas??
Como cambio de personaje???
Hectorciyo escribió:Se que seguro es facilisimo pero no hay manera con la nueva actualización, pero alguien sabe como hacer el baile? Antes pulsaba la flecha para abajo pero ahora sale un menu emergente que no me aclaro que tengo que pulsar. Gracias y perdón [+risas] [+risas]

yo lo hice no se como xd, pero mira en las opciones que debe salir

en cuanto al personaje, para los que sois asi, creo que es aleatorio, salvo que tengas mas desbloqueados, a mi al menos juraria que me ha salido un hombre viril y musculoso alguna vez
Una aclaración respecto a lo de compartir paVos en 2 plataformas, no se comparten los que has comprado, pero si los que te van dando si tienes el pase de batalla.
Ufff..jugar con el stick,este juego necesita el giroscopio por dios!es que tendria que ser obligatorio en lo shooters que lo pusieran en switch,hemos pagado por estas caracteristicas en la consola para que se usen y nada,con lo facil que es terminar de hacer las cosas bien y la lian al final con alguna cosa....A la espera de que lo implementen si no pues lo jugare en el Pc como he estado haciendo
@LaGarrota los pavos no, al principio si despues ya no. Los unicos pavos que se comparten son los que se van consiguiendo en el pase de temporada, esos si.
Tu tienes pc o xbox? Sera cuestion de probar.
Hombre si en pc y ps4 las skins compradas se comparten, en principio, esto es lo mismo.

Joder es que no hay tarjetas eshop a mejor pre io online que el oficial.
Cómo habéis hecho los que comentáis que compartís skins y demás de PS4, PC y Switch?
aioma escribió:Pues yo no entiendo este juego, que tengo que hacer?? Para que sirve construir cosas??
Como cambio de personaje???


Pagando, pase de temporada.
@Kuein solo se pueden compartir pc, xbox con switch.
Ps4 y switch no deja, de ahi la polemica.
Kuein escribió:Cómo habéis hecho los que comentáis que compartís skins y demás de PS4, PC y Switch?

Yo juego habitualmente en Xbox, solo puse la misma cuenta también de Epic que tengo en Xbox, y me aparecen todos mis skins y mis pavos que voy consiguiendo en el modo salvar el mundo que tengo en Xbox.
@Hectorciyo soy shiiri te tengo como amigo y anoche te vi pero no me dejaba unirme a ti, cuando salió la switch éramos unos cuántos los que estábamos en un grupo de discord nose si existe aún o tenéis otro , de ser a si agradecería que me pasarás el enlace.
saludos [beer]
Tecmok escribió:@Kuein solo se pueden compartir pc, xbox con switch.
Ps4 y switch no deja, de ahi la polemica.

Sí, pero he visto comentarios que dicen lo contrario, por eso me extrañaba tanto.
Yo ayer por la tarde necesité crear una cuenta nueva.
Este juego no es para mi, bastante aburrido y no le veo la gracia.
@Kuein si yo tambien, pero para ahorrar algo, lo suyo seria poder hacer lo de la tarjeta prepago de xbox mas barata, en ella comprar las skins y asi tenerlas en la switch tmb.
Porque, alguien sabe comprar pavos mas baratos en pc?
aioma escribió:Pues yo no entiendo este juego, que tengo que hacer?? Para que sirve construir cosas??
Como cambio de personaje???


El juego te da herramientas, y solo tienes un objetivo: Ser el ultimo superviviente de los 100 jugadores.

Construyendo puedes crear rampas para subir a montañas/edificios, crear coberturas, cualquier cosa que se te ocurra.

El cambiar el personaje es solo estético, no afecta para anda el juego.
carokix escribió:
alucardson escribió:Me ha pasado algo extraño, al introducir mi correo personal, me ha dicho Epic Games que ya tengo cuenta (sobra decir que nunca he creado una), al reestablecer la contraseña, me aprece con un nombre extraño (letras sin sentido) y como si fuera de rusia,... Oooh Oooh Oooh

Le he mandado ya un correo a Epic Games, a ver que me pueden decir, o si es mejor borrar la cuenta y empezar una nueva...

A mi me ha pasado lo mismo, el nombre y apellidos ASD ASD, es posible que se creara automáticamente al jugar a otro juego de ellos? Desde luego con esa cuenta a Fornite no jugaron nunca, estaba a nivel 1 todo...

El nombre también era el mismo...suena a bot crea usuarios.

Cuando me contesten de Epic, comentaré por aquí... saludos.
Me he echado hace un ratillo un par de partidas y la verdad es que me parece bastante decente, obvio que los gráficos no están al nivel de pc ni de otras consolas pero al menos el juego es disfrutable y no he notado nada raro de bajones de fps ni nada jugando en escuadrón. Eso si lo que he visto es que el juego chupa batería si está en modo portátil que da gusto... Y el tema de jugar por wifi bastante contento, me ha ido mucho mejor que la demo del Mario Tennis que no pude jugar un partido sin lag.

Un saludo.
Que duros se me están haciendo los 30 FPS, la resolución te acostumbras, aunque viniendo de jugar en PC a 120FPS y en Ultra, cuesta bastante [+risas]

Me conformo con que pongan 60 FPS, la resolución puedo aceptarla.
2089 respuestas