Fortnite

1, 2, 3, 4, 542
Fortnite.
HongKi está baneado por "Game over"
enseñar esto en el E3? ... [facepalm]
Viendo el dinero que genera es normal que lo enseñen en el e3.

Espero que tenga juego cruzado con otras plataformas
Buf, son palabras mayores. Lo peta seguro [looco]
Estaba claro que si querían llegar a los 20M de Switch vendidas necesitaban esto además de Pokémon y Smash.
Bombazo. Estoy viciadisimo en PC, con mas de 3000 partidas jugadas, no veo el día de jugarlo en Switch.

Lo "confirma" Eurogamer: https://twitter.com/eurogamer/status/10 ... 7158418432
https://twitter.com/tomphillipsEG/statu ... 2872607744

Y ha habido registro de marca :cool:
Pillando si tio en Pisos Picados, como se venga va a ayudar a la consola a vernder muchisimo mas.
Ganazas de probarlo. En PC también lo tengo y no juego mucho (falta de tiempo, más que otra cosa).

Eso sí, se me hará raro el joystick en vez del ratón. xD.
Doy por hecho que esto es cierto, tal vez no en el E3 pero sí pronto. Espero esta versión como agua de mayo, a veces me apetece unas partidas rápidas y la Switch me facilitará eso.

Los que no lo habéis probado hacedlo, es la definición en su máximo esplendor de diversión. Cero P2W.
A tope, tenía ganas de jugar con unos colegas y por fin podremos (espero).
HongKi escribió:enseñar esto en el E3? ... [facepalm]

"esto" es un pelotazo muy gordo, tanto que dudo que haya un juego de alguna "zird" que genere tanta expectativa, el unico juego del top 10 de twitch (por poner como ejemplo donde la gente mira estas cosas) que podria ser mas importante es el LOL, ni fifas ni calodutis, lo que este juego genera no es ni normal, ademas que pagues o no pagues puedes jugar igual sin limitaciones
Este juego también sería gratuito en Switch?
@Fran_Pelayo Sí, al igual que lo es en el resto de plataformas.
DLoro5 escribió:@Fran_Pelayo Sí, al igual que lo es en el resto de plataformas.

Lo único, habría que ver si entra en el Online de pago de Nintendo, o se puede jugar sin pagar la suscripción.

Porque en PS4 se puede sin tener PSN Plus, pero según leí, eso es mas decisión de Sony que de la propia Epic Games.
pablomoros escribió:
DLoro5 escribió:@Fran_Pelayo Sí, al igual que lo es en el resto de plataformas.

Lo único, habría que ver si entra en el Online de pago de Nintendo, o se puede jugar sin pagar la suscripción.

Porque en PS4 se puede sin tener PSN Plus, pero según leí, eso es mas decisión de Sony que de la propia Epic Games.


Yo sinceramente desde que anunciaron que algunos juegos no entraran en la suscripcion del online pense directamente en que esto lo hacen por Fornite XD
El tema es cuando lo van a sacar. En verano querrán que Mario Tennis cuente cn una buena comunidad online y quese quede una buena base para toda la vida de la consola como pasa con Splatoon 2 y MK8 DX que ya tienen una base enorme en el online.

Se dice que por octubres, septiembres, noviembres... llega Smash Bros.

Este juego has de colocarlo bien para que no moleste a los demás porque tiene muchísimo tirón. Peligra más Mario Tennis Ace que Smash eso si. Se que no son excluyentes pero hay genre que se puede enganchar tanto a uno que deje de lado a otro. Y mas si Fornite es freeeee.
HongKi escribió:enseñar esto en el E3? ... [facepalm]


Si el lanzamiento está programado para después del E3 sí es lógico que se revele en el E3 (caso contrario sería retrasar el lanzamiento de este juego para poder usarlo como "bomba" en el E3, que no lo sería XD). El E3 es un evento para las masas, para los casuals, el Fortnite es para casuals; así que está claro que es el mejor sitio para enseñarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
LaGarrota escribió:
HongKi escribió:enseñar esto en el E3? ... [facepalm]

"esto" es un pelotazo muy gordo, tanto que dudo que haya un juego de alguna "zird" que genere tanta expectativa, el unico juego del top 10 de twitch (por poner como ejemplo donde la gente mira estas cosas) que podria ser mas importante es el LOL, ni fifas ni calodutis, lo que este juego genera no es ni normal, ademas que pagues o no pagues puedes jugar igual sin limitaciones

Ya, pero de sorpresa es 0, cuando a salido hasta en moviles.Y por cierto, no me parece un juego idóneo para la teórica filosofía de switch, este juego es 100% online.

La misma queja del Cloud debería estar aquí también

PD. El LOL genera mas de mil millones al año xD.
TheLittleMelo escribió:
HongKi escribió:enseñar esto en el E3? ... [facepalm]


Si el lanzamiento está programado para después del E3 sí es lógico que se revele en el E3 (caso contrario sería retrasar el lanzamiento de este juego para poder usarlo como "bomba" en el E3, que no lo sería XD). El E3 es un evento para las masas, para los casuals, el Fortnite es para casuals; así que está claro que es el mejor sitio para enseñarlo.
Yo lo decia por que el direct no suele durar demasiado y si sumamos tiempo con esto... me da pena xD
@HongKi Ya eso sí, a lo mejor no lo revelan en el Direct, o vamos, pueden ir como las balas y mencionarlo y ya XD.
@HongKi Es cierto que el anuncio no se puede llevar mucho tiempo del direct en el e3, porque no es novedad y mejor aprovechar el tiempo para otros. Pero lo de filosofía nintendo con el online... Splatoon 2 es online 95% y mira el éxito. Nintendo también necesita cosas así. Ya llegarán también los Metroid & company.
Que gnicas de verlo ya, y la verdad, no lo juego, pero juegos gratis en Switch es bien [sonrisa]

Sobre todo porque hace nada vi una comparación entre el Fornite de Pc, y la versión de Móviles oficial que sacaron, y es casi lo mismo, en la Switch que les saldrá [looco]

https://youtu.be/xZfbBrnlJus
HongKi escribió: Ya, pero de sorpresa es 0, cuando a salido hasta en moviles.Y por cierto, no me parece un juego idóneo para la teórica filosofía de switch, este juego es 100% online.

La misma queja del Cloud debería estar aquí también

PD. El LOL genera mas de mil millones al año xD.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Unos te están vendiendo un port vago que no tiene la necesidad de ser de ese carácter. Lo otro es un juego online.

PD: Fortnite genera ¿3000? millones al año. Y ni se ha metido en los eSport.
pablomoros escribió:
DLoro5 escribió:@Fran_Pelayo Sí, al igual que lo es en el resto de plataformas.

Lo único, habría que ver si entra en el Online de pago de Nintendo, o se puede jugar sin pagar la suscripción.

Porque en PS4 se puede sin tener PSN Plus, pero según leí, eso es mas decisión de Sony que de la propia Epic Games.

Poner online de pago en switch cuando el juego es gratis en todas las plataformas, sería para meter al director de esa decisión en la cárcel x'D
Destreza escribió:
pablomoros escribió:
DLoro5 escribió:@Fran_Pelayo Sí, al igual que lo es en el resto de plataformas.

Lo único, habría que ver si entra en el Online de pago de Nintendo, o se puede jugar sin pagar la suscripción.

Porque en PS4 se puede sin tener PSN Plus, pero según leí, eso es mas decisión de Sony que de la propia Epic Games.

Poner online de pago en switch cuando el juego es gratis en todas las plataformas, sería para meter al director de esa decisión en la cárcel x'D

Ojo que en Xbox si no tienes Gold no puedes jugar a los F2P eh xD.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo creo que cuánto antes lo tengamos, mejor.
HongKi escribió:.Y por cierto, no me parece un juego idóneo para la teórica filosofía de switch, este juego es 100% online.


Switch es TAMBIÉN una consola de sobremesa, por lo que los juegos online están tan justificados como en cualquier otra plataforma. Y aunque fuera solo portátil, como si no pudieran salir juegos online en portátiles (no sería la primea vez).

Además, existen juegos que si bien no son 100% online, el uso casi exclusivo del juego es online, como Splatoon 2, que una vez pasada la campaña poco puedes hacer aparte de jugar online. Y no hay problema con esos juegos en Switch.

Querer limitar el lanzamientos de juegos en una consola es lo último que debería hacer el usuario.
A ver si con un poco de suerte dicen eso de que ya se puede descargar después de la presentación XD
AdrianEOL escribió:
Destreza escribió:
pablomoros escribió:Lo único, habría que ver si entra en el Online de pago de Nintendo, o se puede jugar sin pagar la suscripción.

Porque en PS4 se puede sin tener PSN Plus, pero según leí, eso es mas decisión de Sony que de la propia Epic Games.

Poner online de pago en switch cuando el juego es gratis en todas las plataformas, sería para meter al director de esa decisión en la cárcel x'D

Ojo que en Xbox si no tienes Gold no puedes jugar a los F2P eh xD.

Me acabas de dejar absolutamente flipando. Vaya asquerosos los de Xbox.
zuks escribió:A ver si con un poco de suerte dicen eso de que ya se puede descargar después de la presentación XD


Pues no seria tan descabellado, si hace tiempo según los de Iron Galaxy dejaron escapar que tenían el juego listo en Switch...

Fuente
Pues de los juegos online de moda, es el único que me llaman poderosamente la atención... Para qué negarlo, le tengo muchas muchas ganas. Tengo un amigo en New York que no deja de insistir en que lo baje en PC pero yo hasta que no salga en Switch nada de nada.
Pues a mi de los juegos online de moda es de los que menos me atraen junto con Minecraft, he jugado los dos en Ps4 y el estilo visual no me gusta a pesar de que las mecanicas que ofrecen son interesantes. Dicho esto, celebro de que llegue a Switch ahora que esta en su apogeo ya que es muestra de la buena salud del sistema
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al menos escribe bien el nombre del juego en el título xD
De hecho, la empresa que se encargó del port lo confirmó sin querer hace un par de semanas [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Proelio escribió:
HongKi escribió:.Y por cierto, no me parece un juego idóneo para la teórica filosofía de switch, este juego es 100% online.


Switch es TAMBIÉN una consola de sobremesa, por lo que los juegos online están tan justificados como en cualquier otra plataforma. Y aunque fuera solo portátil, como si no pudieran salir juegos online en portátiles (no sería la primea vez).

Además, existen juegos que si bien no son 100% online, el uso casi exclusivo del juego es online, como Splatoon 2, que una vez pasada la campaña poco puedes hacer aparte de jugar online. Y no hay problema con esos juegos en Switch.

Querer limitar el lanzamientos de juegos en una consola es lo último que debería hacer el usuario.

Yo no lo digo
Aunque me repelermeb las cosas superpopulares siempre hay excepciones como minecraft y lol.
De que se trata de todos modos? que diferencia tiene de otros shooters ya que no he tocado ningún battle royal.
@kyurem123 Pues hay un mapa enorme (que se va reduciendo para ir juntando a los jugadores) y 100 jugadores. Te tiras desde un autobús en la parte que quieras y vas cogiendo armas y materiales y la gracia es ser el último vivo.
La diferencia está en que aquí puedes construir y eso te da un abanico de posibilidades más grande a la hora de enfrentarte al enemigo. Si eres bueno apuntando pero no construyes te van a matar más que en cualquier otro juego donde sólo haya que apuntar XD

Además tiene eso de la sensación constante de tensión, aunque eso es similar en los Battle Royale de la competencia.
Despues de tanto exito lo quise probar en PC y me sentí muy mayor al no enterarme de nada xDDD.
Tras unas partidas le pillé el tranquillo pero no me acabó de enganchar, no vi o no supe ver qué genera esta locura entorno al juego.

Pero si sale en Switch sin duda le daré una nueva oportunidad, y me guste o no a mi es una genial noticia para esta consola y por tanto para todos nosotros.
@HongKi
cierto, la sorpresa se ha ido al peo por salir hasta en cafeteras, y la filosofia de la consola es que puedes llevartela, eso no quita que puedas jugar online, que vivamos en españistan ya no es culpa de epic, aun asi se podria jugar con el 4g del movil, suele gastar poco en splatoon por ejemplo, que usa sobre 150 megas a la hora
Yo doy por hecho que el juego será gratis, pero para poder jugarlo habrá que pagar el servicio online de 20€ al año. No digo que me guste, digo que para mí es de cajón que será así
pantxo escribió:Yo doy por hecho que el juego será gratis, pero para poder jugarlo habrá que pagar el servicio online de 20€ al año. No digo que me guste, digo que para mí es de cajón que será así

Vaya tiro en el pie sería eso. No comprendo por qué es así en Xbox One.
-Marth- escribió:@HongKi Es cierto que el anuncio no se puede llevar mucho tiempo del direct en el e3, porque no es novedad y mejor aprovechar el tiempo para otros. Pero lo de filosofía nintendo con el online... Splatoon 2 es online 95% y mira el éxito. Nintendo también necesita cosas así. Ya llegarán también los Metroid & company.

Y seguramente nuestro querido Metroid Prime 4 incluya modo online como el hunters,necesitan vender el servicio online(y el propio juego)...Espero que fornite metan el girosocopio como lo han implementado en la copia hacendado "crazy justice" ,los shooters con jostick noooo ...Por lo demas es logico que llege y era algo cantado así todo esto hace sumar al catálogo [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo el éxito de este juego aun....
Es tipo COD?
De verdad creeis que esto puede ser un pelotazo?

Yo no veo a una versión switch manteniendo 60 fps, seguro que serían 30 fps a 720p, en cuanto la masa casual pruebe el juego y vea que se juega peor de lo que están acostumbrados volverán todos a ps4/xbox/pc.

Yo tengo claro que este juego no pasaría de ser una mera curiosidad para mi
PreFteRioR escribió:De verdad creeis que esto puede ser un pelotazo?

Yo no veo a una versión switch manteniendo 60 fps, seguro que serían 30 fps a 720p, en cuanto la masa casual pruebe el juego y vea que se juega peor de lo que están acostumbrados volverán todos a ps4/xbox/pc.

Yo tengo claro que este juego no pasaría de ser una mera curiosidad para mi

El juego estuvo muchos meses a 30 fps en PS4 y Xbox One, lo de los 60 fps es algo que se ha puesto hace poco así que no vería el problema de que en Switch fuera a 30.
De todas formas yo sí veo a Switch manteniendo los 60 fps, el juego no es que sea un portento gráfico que digamos y el juego está hecho en UE4, motor totalmente compatible con Switch y encima el juego es de sus creadores: Epic Games.
PreFteRioR escribió:De verdad creeis que esto puede ser un pelotazo?

Yo no veo a una versión switch manteniendo 60 fps, seguro que serían 30 fps a 720p, en cuanto la masa casual pruebe el juego y vea que se juega peor de lo que están acostumbrados volverán todos a ps4/xbox/pc.

Yo tengo claro que este juego no pasaría de ser una mera curiosidad para mi


Va a 60fps en móviles así que en principio no debería haber problema. Epic tiene el juego super optimizado en todas las plataformas.
PreFteRioR escribió:De verdad creeis que esto puede ser un pelotazo?

Yo no veo a una versión switch manteniendo 60 fps, seguro que serían 30 fps a 720p, en cuanto la masa casual pruebe el juego y vea que se juega peor de lo que están acostumbrados volverán todos a ps4/xbox/pc.

Yo tengo claro que este juego no pasaría de ser una mera curiosidad para mi


Corriendo bajo el Unreal engine 4 es muy posible que en modo dock vaya a 60fps sin problemas... y vamos si el juego es un éxito hasta en iphone que en un mes recaudaron mas de 25 millones, en Switch ya me dirán siendo la única plataforma portátil donde se podrá jugar en las mejores condiciones.
Pero los móviles de los que hablais no tienen mejor hardware que la switch?, no lo se, por mucho que sea Epic, por mucho que el motor esté optimizado, por mucho que antes las consolas lo movieran a 30 fps...ojalá tengais razón pero sinceramente sigo sin ver esto a 60 fps en switch, quizás a 720p en docked con el framerate desbloqueado...
PreFteRioR escribió:Pero los móviles de los que hablais no tienen mejor hardware que la switch?, no lo se, por mucho que sea Epic, por mucho que el motor esté optimizado, por mucho que antes las consolas lo movieran a 30 fps...ojalá tengais razón pero sinceramente sigo sin ver esto a 60 fps en switch, quizás a 720p en docked con el framerate desbloqueado...


El Iphone X ( 1.300$ ) es un móvil que mueve perfecto el juego y que sobre el papel es todo un portento, pero al final no destinan ni el 50% de esa potencia a los juegos porque no deja de ser un móvil y eso tiene sus inconvenientes, como el consumo del sistema, la escasa batería, y la nula disipación de calor, entonces no tienen otra que capar los juegos al mínimo para hacerlos correr sin que explote el móvil. Ahí la diferencia, en Switch pueden destinar prácticamente el 100% de lo que de el hardware a los juegos y por ende se puede obtener mejores resultados.
Ojalá PUBG en vez de FORNITE, pero bueno mientras me conformare.
Soy malísimo en este último y el otro si lo domino.
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542