Fortnite

1, 2, 3, 4, 5, 642
Y en modo portatil que tal sera,se sabe algo?
OJO: Que el Fortnite soporta chat de voz con auriculares de móvil, ahora mismo no, han dicho que a partir del jueves! Se está luciendo Nintendo, que nos expliquen para que era la app...
Ya está disponible en la Eshop española.
Esta en "lanzamientos recientes"
En mi opinión el juego luce MUY BIEN en modo portátil, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores online simultáneos y que la GPU está capada a la mitad. A nivel visual me lo esperaba con una resolución más pobre. Pero los 30fps pesan demasiado. El gunplay es mucho más ortopédico y menos preciso que en otras plataformas donde el juego corre a 60fps.
A los que me habéis preguntado, me ha obligado a crear una cuenta nueva por tener la mía asociada a ps4
HongKi está baneado por "Game over"
@MASF_6 empiezas otra partida y ya esta


Proelio escribió:En mi opinión el juego luce MUY BIEN en modo portátil, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores online simultáneos y que la GPU está capada a la mitad. A nivel visual me lo esperaba con una resolución más pobre. Pero los 30fps pesan demasiado. El gunplay es mucho más ortopédico y menos preciso que en otras plataformas donde el juego corre a 60fps.


Y no se puede jugar con gente solo de switch? por huevos hay que jugar contra pc y xbox ?
aunque no me gusta el tema pvp, me lo he bajado por ver que tal se veia y eso y tengo 2 dudas, me sale por defecto una tia de personaje, hay alguna manera de cambiarla? y la otra es, es normal que cuando salte no levante 2 palmos del suelo pero otros sin embargo saltan a una altura como de entre un primer y un segundo piso?
El juego iba a 30 FPS en PS4 y One hasta hace no mucho. Supongo que irán optimizándolo con el tiempo, aunque no sé si hasta el punto de alcanzar los 60 FPS.

Si es cierto que no se puede asociar cuenta de PS4 lo siento pero no pienso jugarlo. Y es una pena, porque supongo que la culpa no sería de Epic. Un juego inservible gracias al egoísmo y la codicia de Sony.
@mond El personaje es aleatorio salvo que tengas alguna skin. Y lo de salto ni idea, deberíais saltar lo mismo.
DLoro5 escribió:@mond El personaje es aleatorio salvo que tengas alguna skin. Y lo de salto ni idea, deberíais saltar lo mismo.

es que solo se me ocurren 2 cosas, o que tenga que ver con alguna pieza de equipo, o que sea un bug como los de antaño de los que se aprovechaban los listos de turno....
No me ha quedado claro si se puede poner tu cuenta de PC en la switch, la de PS4 me ha quedado claro que no, pero no se si se comparte, alguien me lo puede aclarar?
Si ya está puesto disculpar, pero no lo veo.
Xit0 escribió:No me ha quedado claro si se puede poner tu cuenta de PC en la switch, la de PS4 me ha quedado claro que no, pero no se si se comparte, alguien me lo puede aclarar?
Si ya está puesto disculpar, pero no lo veo.


Si en algún momento vinculaste tu cuenta con la de PS4 no podrás jugar en Switch. Si nunca lo hiciste y perteneces a otra plataforma puedes sin problemas.
Alguno me dice como se construyen los suelos y esas cosas? le doy a A pero me vuelve a aparecer lo mismo o si no desaparece, acabo de empezar ajaja
SasukeDarkStorm escribió:
Xit0 escribió:No me ha quedado claro si se puede poner tu cuenta de PC en la switch, la de PS4 me ha quedado claro que no, pero no se si se comparte, alguien me lo puede aclarar?
Si ya está puesto disculpar, pero no lo veo.


Si en algún momento vinculaste tu cuenta con la de PS4 no podrás jugar en Switch. Si nunca lo hiciste y perteneces a otra plataforma puedes sin problemas.


Pues vaya cagada es eso, a ver si rectifican y lo cambian por que lo que tengo claro es que no voy a empezar de cero.

Saludos!
Xit0 escribió:No me ha quedado claro si se puede poner tu cuenta de PC en la switch, la de PS4 me ha quedado claro que no, pero no se si se comparte, alguien me lo puede aclarar?
Si ya está puesto disculpar, pero no lo veo.


Se puede, yo acabo de hacerlo.
Lord Duke escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Xit0 escribió:No me ha quedado claro si se puede poner tu cuenta de PC en la switch, la de PS4 me ha quedado claro que no, pero no se si se comparte, alguien me lo puede aclarar?
Si ya está puesto disculpar, pero no lo veo.


Si en algún momento vinculaste tu cuenta con la de PS4 no podrás jugar en Switch. Si nunca lo hiciste y perteneces a otra plataforma puedes sin problemas.


Pues vaya cagada es eso, a ver si rectifican y lo cambian por que lo que tengo claro es que no voy a empezar de cero.

Saludos!


Parece un tema de Sony y ya la conocemos... dudo mucho que cedan, igual que el cross-play. Lo peor es que así logran lo que ellos quieren, que no lo juguemos. Porque yo tampoco pienso perder mis skins y mis stats.
sin giroscopio no lo toco ni con un palo....a ver si lo meten
Muchas gracias! Pues menos mal que no la he vinculado a PS4 sinceramente, hacer las diarias cagando...se puede pedir mas?
@mond Si pulsas salta sin más. Si mantienes pulsado salta más alto ;)
Entonces no puedo jugar con mis amigos q tienen cuenta en ps4
Ryxthu escribió:Entonces no puedo jugar con mis amigos q tienen cuenta en ps4


No.
Me parece tan absurda la política de Sony con el crossplay...
como funciona el chat de voz?
Os pasa como a mi que al meter la cuenta de epic te dice que no se puede vincular por que la plataforma con la que ya esta vinculada no lo permite? es ps4 por cierto.
Shiny-estro escribió:como funciona el chat de voz?


Supuestamente conectando por jack unos auriculares que incluyan micrófono. Pero hasta el martes supuestamente no está activo.
No lo entiendo..si yo juego desde pc mi hijo desde el movil y mi cuñado desde la ps4 sin problemas, pero no se va a poder con switch?.
No habra ninguna manera aunque sea otro el que invite y se vayan uniendo?
Una vez metes una cuenta ya no puedes iniciar sesión con otra?
grulla0 escribió:No lo entiendo..si yo juego desde pc mi hijo desde el movil y mi cuñado desde la ps4 sin problemas, pero no se va a poder con switch?.
No habra ninguna manera aunque sea otro el que invite y se vayan uniendo?


Yo he intentado jugar desde Switch con dos amigos, uno en PC y otro en Ps4, y de todas las maneras posibles aparece un error de compatibilidad de sistemas.

Puedo jugar sin problemas con gente de PC, movil y Xbox, pero no con gente de Ps4.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
que mierda de juego
AgumonDX escribió:Me parece tan absurda la política de Sony con el crossplay...


A mi lo que me parece absurdo es que no pueda jugar a un juego de Epic en una Switch de Nintendo porque una vez jugué en una PS4 de Sony, que es una tercera empresa que no pinta nada. Si no quieren permitir el crossplay que no lo permitan, es su plataforma y se la follan como quieran, pero no permitir que inicie sesión? Absurdo.

Coño, que me dejen desvincular la cuenta de PS4 y vincularla en Switch y en XBOX ONE. Porque cuando vas a desvincularla te deja claro que desvincularla no quitará los bloqueos.
Funciona sorprendentemente bien en modo portátil. Vistos otros casos (Rocket League, por ejemplo) me lo esperaba peor optimizado, ¡y la verdad es que se disfruta bastante jugarlo en una "portátil" !
Es 100% seguro que no va a funcionar una cuenta vinculada a la PS4? O a partir de las 23:00 se podrá por que activarán algo? (Por pensar algo... no me mola la idea de empezar de 0 como a muchos de vosotros).

Un saludo!
Svidor escribió:Es 100% seguro que no va a funcionar una cuenta vinculada a la PS4? O a partir de las 23:00 se podrá por que activarán algo? (Por pensar algo... no me mola la idea de empezar de 0 como a muchos de vosotros).

Un saludo!


No se puede, Sony se a negado en rotundo
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:como funciona el chat de voz?


Supuestamente conectando por jack unos auriculares que incluyan micrófono. Pero hasta el martes supuestamente no está activo.


Donde se conectan??
Otro aquí que ha probado desvinculando la cuenta de Sony y nada.. nueva cuenta. Por suerte no jugué mucho en play4 ni puse dinero.
whitedragon escribió:que mierda de juego


Gracias por tu sesudo análisis.
Es una pasada jugar a este juego en portatil.

Luce genial, lo veo igual que en PS4.
No me llama jugarlo en pc , pero em switch si que le voy a dar cera !!!!
Alguien me dice como agrego a la gente de Switch?, pone que se importan automaticamente y ya veo mucha peña jugando, pero nanai
Jugando desde switch si no juego en grupo con alguien de otra plataforma te empareja solo con gente de switch? Porque la gente de pc tiene una ventaja increíble....yo quiero jugar solo contra gente de switch
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
smile_ES escribió:
whitedragon escribió:que mierda de juego


Gracias por tu sesudo análisis.


no merece mas, no se como esto ha tenido tanto éxito
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:Es una pasada jugar a este juego en portatil.

Luce genial, lo veo igual que en PS4.

Yo no lo he probado en ni gun sitio y mi toma de contacto es en Switch, como cambio a mi personaje?
Me he creado la cuenta y me han puesto a una mujer
Acojonante me parece que se pueda jugar dese la Switch con gente de Xbox One, PC, Mac o dispositivos móviles, pero NO de PS4.
Soy al unico al que la switch se le pone un poco calentorra con el juego ?
Lamentablemente no esta la opción de grioscopio,pues nada juego que entonces lo dejo aparcado a la espera de que lo metan
Shiny-estro escribió:
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:como funciona el chat de voz?


Supuestamente conectando por jack unos auriculares que incluyan micrófono. Pero hasta el martes supuestamente no está activo.


Donde se conectan??


Jack. La entrada de auriculares de toda la vida.

Guarismo escribió:Es una pasada jugar a este juego en portatil.

Luce genial, lo veo igual que en PS4.


El juego está lejos de verse igual que en PS4. La resolución es claramente peor, los efectos visuales son peores, la iluminación es algo peor, más jaggies... Pero sí, en portátil el juego luce muy bien.

También nos olvidamos que en PS4 va a 60fps y en Switch a 30fps.

Vamos, que igual no xd

DiRk escribió:Jugando desde switch si no juego en grupo con alguien de otra plataforma te empareja solo con gente de switch? Porque la gente de pc tiene una ventaja increíble....yo quiero jugar solo contra gente de switch


El cross-play solo se activa si haces una premade con gente de otras plataformas, verás que arriba a la derecha donde sale la información del servidor te conecta a los servidores mixtos. Si no, solo jugarás con gente de Switch.
Como es eso del chat de voz? No había oído nada

Stratonos escribió:Acojonante me parece que se pueda jugar dese la Switch con gente de Xbox One, PC, Mac o dispositivos móviles, pero NO de PS4.

Sony es muy gilipollas con eso, pero mucho mucho
Esta noche lo probare que siendo gratis...
@ElGuaperas El personaje es aleatorio salvo que tengas skins.
koke051 escribió:Soy al unico al que la switch se le pone un poco calentorra con el juego ?

Yo también lo he notado.
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642