Fortnite

1, 2, 3, 4, 542
Proelio escribió:
Guarismo escribió:¡Qué gran noticia!

¿Se sabe si tiene juego cruzado con otras plataformas?


Con todas menos PS4.

¿En serio? ¿Por qué? Lo suyo sería evitar a PC que esos te funden en nada.

Además PS4 sí que cruza con PC, ¿no?
Espero que se comparta el pase de temporada porque no pienso pagar dos.
A las 23:00 la eShop va a estar petadísima [+risas]
Alguien me ilumina en como bajar el juego. He cambiado la consola a América y no me sale. Tengo que cambiar la cuenta o algo así? Alguien me lo explica así como para lerdos?

Gracias!! [beer]
Con el wifi de la Switch habrá que ver como se comporta...
JaguarGTA escribió:@SUP si claro. Que tengo q desvincular la ps4? En pc no me da esos problemas. Si epic permite sincronizar pc ps4 movil no deberia dar problema switch no?

PS4 creo que solo permite crossplay con PC y ya. No se si será buena idea desvincular la cuenta con ps4 porque creo que pierdes lo que tienes o algo así, no estoy del todo seguro de esto último.
Shinjitu escribió:Espero que se comparta el pase de temporada porque no pienso pagar dos.


Se comparte entre el resto de plataformas?
Guarismo escribió:
Proelio escribió:
Guarismo escribió:¡Qué gran noticia!

¿Se sabe si tiene juego cruzado con otras plataformas?


Con todas menos PS4.

¿En serio? ¿Por qué? Lo suyo sería evitar a PC que esos te funden en nada.

Además PS4 sí que cruza con PC, ¿no?


Se podrá elegir no? Yo quiero jugar solo xbox y switch
Lo del juego entre plataformas sólo afecta si en el grupo hay gente de otras plataformas, si no, jugáis contra gente de switch. Al menos hasta ahora funciona así
@SUP pues nada pasando de switch. Yo pensaba q aunq no tenga cross con ps4 se podia usar la cuenta mia que uso en pc ps4 y movil
Me da error al cargar, aunque después me deja jugar. Le pasa a alguien más?
richomincho escribió:Alguien me ilumina en como bajar el juego. He cambiado la consola a América y no me sale. Tengo que cambiar la cuenta o algo así? Alguien me lo explica así como para lerdos?

Gracias!! [beer]


Echadme una mano, que a las 23:00 va a petar la eshop [qmparto]
Está ya en la eshop de España?
En la Eshop española no está aún, pero si vais a vuestro perfil de la cuenta Nintendo y cambiáis la región a Estados Unidos de América os deja bajarlo luego en la Eshop, acabo de hacerlo y funcionando sin problema!
JaguarGTA escribió:@SUP pues nada pasando de switch. Yo pensaba q aunq no tenga cross con ps4 se podia usar la cuenta mia que uso en pc ps4 y movil

Echale la culpa a Sony,con Microsoft no hay problema.
Bueno! Ya hay un canal de Telegram para el juego para EOL, además de Discrod para voz: Fortnite EOL
Guarismo escribió:
Proelio escribió:
Guarismo escribió:¡Qué gran noticia!

¿Se sabe si tiene juego cruzado con otras plataformas?


Con todas menos PS4.

¿En serio? ¿Por qué? Lo suyo sería evitar a PC que esos te funden en nada.

Además PS4 sí que cruza con PC, ¿no?


Pero no con Xbox, y ahí está el problema. PS4 no quiere saber nada de juego cruzado con Xbox, así que directamente se han salido fuera del equipo.

PD: El juego cruzado solo está disponible para premades con jugadores mixtos, jugando normalmente solo jugarás con gente de Switch.
SPB88 escribió:En la Eshop española no está aún, pero si vais a vuestro perfil de la cuenta Nintendo y cambiáis la región a Estados Unidos de América os deja bajarlo luego en la Eshop, acabo de hacerlo y funcionando sin problema!

Supongo que pasa como cuando compras un juego en otra region, que luego cambias otra vez a la de España y ya esta. Ningun problema, no??
Menos mal q lo juego en xbox ahi tengo todo
@PAG si esta claro sony siempre en su linea maxo. ahora que también es cagada de epic q mas da la cuenta, si juegas en switch pues cross con micro y pc, si juegas en ps4 pues cross con pc solo. Si lo de compartir la cuenta es por los skins y los retos, si la estadística es independiente de cada plataforma y que te junte con quien se puede hacer crossplay.
A ver si alguien comenta impresiones, fluidez, resoluciones etc... porque preveo decepciones con las resoluciones :D
el juego lo cinsidero basurilla pero en switch se ve el suelo borroso cosa en que las otras no pasa, menudas texturas menos mal que es "gratis" a todos esto cuanto ocupa?
Se que seré de los pocos por aquí que no ha probado el juego y no sabe nada de él, pero viendo la fama que ha cogido tengo que probarlo ya que sale para Switch.

¿Alguien puede decirme asi de un modo resumido de que va el juego y cual es la mecánica y objetivos?

Saludos!!!
MASF_6 escribió:Se que seré de los pocos por aquí que no ha probado el juego y no sabe nada de él, pero viendo la fama que ha cogido tengo que probarlo ya que sale para Switch.

¿Alguien puede decirme asi de un modo resumido de que va el juego y cual es la mecánica y objetivos?

Saludos!!!


100 personas en una isla y sólo puede quedar uno. Hay armas de varios tipos y puedes construirte tus propias coberturas, así resumiendo.
richomincho escribió:
MASF_6 escribió:Se que seré de los pocos por aquí que no ha probado el juego y no sabe nada de él, pero viendo la fama que ha cogido tengo que probarlo ya que sale para Switch.

¿Alguien puede decirme asi de un modo resumido de que va el juego y cual es la mecánica y objetivos?

Saludos!!!


100 personas en una isla y sólo puede quedar uno. Hay armas de varios tipos y puedes construirte tus propias coberturas, así resumiendo.


¿Entonces una vez te matan se acabó y toca esperar no? Madre mía... con lo malo que seré voy a durar 10 segundos...
Pues en el Gameplay que están jugando ahora en directo los de Nintendo se ve que va a 30 FPS. Si es juego cruzado, los jugadores de switch están en clara desventaja.
MASF_6 escribió:
richomincho escribió:
MASF_6 escribió:Se que seré de los pocos por aquí que no ha probado el juego y no sabe nada de él, pero viendo la fama que ha cogido tengo que probarlo ya que sale para Switch.

¿Alguien puede decirme asi de un modo resumido de que va el juego y cual es la mecánica y objetivos?

Saludos!!!


100 personas en una isla y sólo puede quedar uno. Hay armas de varios tipos y puedes construirte tus propias coberturas, así resumiendo.


¿Entonces una vez te matan se acabó y toca esperar no? Madre mía... con lo malo que seré voy a durar 10 segundos...

Añadir que hay una tormenta que te quita vida y que cada vez abarca más mapa, por lo que conforme avanza la partida la zona jugable cada vez es más pequeña y obliga a juntarse a los jugadores.
El juego corre a 30fps. Una pena.
Ahora esto va a 30 y si hay cruce de consolas los de nintendo estan en desventaja claramente, yo no me lo explico, habra alguna puñetera vez una buena noticia con la nintendo switch???
Ya no habían declarado 60fps? El vídeo puede ir así sin indicar nada
@aioma @proelio no va a 60fps? No se de donde os sacais lo de los 30. Si hay info ponedla. Gracias :)
https://www.youtube.com/watch?v=nuO_1Pi4WV8 (aqui va a 60)


EDIT: El del video confirma que va a 60fps

EDIT 2: al tirarse del avion hay algun bajon que otro. Pero una vez en el suelo va a 60fps estables
¿Puede ser que sea la version de movil? porque pesa 1.9GB.
Juanatan escribió:
Shinjitu escribió:Espero que se comparta el pase de temporada porque no pienso pagar dos.


Se comparte entre el resto de plataformas?


Pues si, en PC y PS4 uso el mismo pase y el mismo salvar el mundo, con progreso cruzado.

Espero que sea igual aquí o le van a dar mucho al juego.
La gente creo que se está dejando llevar por el haterismo y la maña capturadora del treehouse
korny escribió:¿Puede ser que sea la version de movil? porque pesa 1.9GB.


donde sale?

lo he buscado en la eshop y a mi no me aparece aun :-?

edit vale nada,ya veo que hay que hacerse americano xD
SPB88 escribió:En la Eshop española no está aún, pero si vais a vuestro perfil de la cuenta Nintendo y cambiáis la región a Estados Unidos de América os deja bajarlo luego en la Eshop, acabo de hacerlo y funcionando sin problema!

¿Una vez bajado de la eshop Americana se puede cambiar a la española para jugar? ¿O tienes que seguir en la Americana?
Patxo escribió:
korny escribió:¿Puede ser que sea la version de movil? porque pesa 1.9GB.


donde sale?

lo he buscado en la eshop y a mi no me aparece aun :-?

eshop usa ya está. En españa hasta las 23h nada
jonafigue escribió:La gente creo que se está dejando llevar por el haterismo y la maña capturadora del treehouse

¿Por? El Smash por ejemplo cuando estaban jugando si que se veía que iba a 60 fps...
Gran palabra que no existe en ningún idioma del mundo esa de haterismo, donde quedó odio?

El problema de las cuentas en con todas las plataformas o sólo ps4 switch?
Danieru_sama escribió:@aioma @proelio no va a 60fps? No se de donde os sacais lo de los 30. Si hay info ponedla. Gracias :)
https://www.youtube.com/watch?v=nuO_1Pi4WV8 (aqui va a 60)


EDIT: El del video confirma que va a 60fps

EDIT 2: al tirarse del avion hay algun bajon que otro. Pero una vez en el suelo va a 60fps estables


El juego va a 30fps (y con suerte). No hay discusión. Llevo ya varias partidas jugadas.
Pues los de ps4 tenemos que crear cuenta nueva.
Confirmado ahora mismo en mi Switch.
Proelio escribió:
Danieru_sama escribió:@aioma @proelio no va a 60fps? No se de donde os sacais lo de los 30. Si hay info ponedla. Gracias :)
https://www.youtube.com/watch?v=nuO_1Pi4WV8 (aqui va a 60)


EDIT: El del video confirma que va a 60fps

EDIT 2: al tirarse del avion hay algun bajon que otro. Pero una vez en el suelo va a 60fps estables


El juego va a 30fps (y con suerte). No hay discusión. Llevo ya varias partidas jugadas.

nuse, luego lo veré cuando me toque a mi xD. No te voy a decir que no. Pero tambien hay varios que estan haciendo stream que dicen q va a 60fps. Por eso me extraña ;)
Kuein escribió:Pues los de ps4 tenemos que crear cuenta nueva.
Confirmado ahora mismo en mi Switch.


En serio?? Pero si en movil pude jugar con mi cuenta... :(
Y la resolución y demás???
Kuein escribió:Pues los de ps4 tenemos que crear cuenta nueva.
Confirmado ahora mismo en mi Switch.

Pues a bajarlo para probar que tal va y ya está, porque no me pienso comprar otro pase. Le daré cuando me apetezca jugar en portatil alguna partidilla. Es una pena la verdad.
Y ahí lo tenemos, habrá que probarlo, me pregunto si irá a más de 30 fps, como esté a 60 me llevaré una gran sorpresa
Kuein escribió:Pues los de ps4 tenemos que crear cuenta nueva.
Confirmado ahora mismo en mi Switch.


Osea no tiene progreso cruzado? o si?

Saludos!
v_i_l_e escribió:
jonafigue escribió:La gente creo que se está dejando llevar por el haterismo y la maña capturadora del treehouse

¿Por? El Smash por ejemplo cuando estaban jugando si que se veía que iba a 60 fps...

Efectivamente el Smash, con sus saltos...se ve a 60fps
Danieru_sama escribió:nuse, luego lo veré cuando me toque a mi xD. No te voy a decir que no. Pero tambien hay varios que estan haciendo stream que dicen q va a 60fps. Por eso me extraña ;)


Lo mismo confunden estabilidad con 60fps. El juego aguanta el tipo bastante bien en estabilidad, pero son 30fps claros. No tengo ninguna duda, muchas horas invertidas en Fortnite llevo para ver la diferencia.
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542