Fortnite

1, 2, 3, 4, 542
Me llama la atención.

Si es gratis lo probaré. Yo estoy convencido de que se necesitará pagar el online para jugarlo, cosa que no va más allá porque iba a pagarlo de todos modos.
Mi pobre Switch lleva un par de meses guardada, si sale el Fortnite no creo que eso vuelva a pasar xD. Tengo un enganche considerable y no siempre me viene bien jugar en la ps4.

Si además de anunciarlo para Switch en el E3 Epic decide liberar definitivamente "Salvar el Mundo" gratuito como decía que sería en 2018 será un pelotazo considerable.
creo que son los desarrolladores quienes eligen si su juego necesita o no el online de pago, me suena de leerlo pero no estoy del todo seguro, asi que es probable que sea gratis aqui igual que en la plei, que por otro lado, les compensa totalmente porque la gente suelta pasta por este juego como borregos
LaGarrota escribió:creo que son los desarrolladores quienes eligen si su juego necesita o no el online de pago, me suena de leerlo pero no estoy del todo seguro, asi que es probable que sea gratis aqui igual que en la plei, que por otro lado, les compensa totalmente porque la gente suelta pasta por este juego como borregos


Dudo mucho que sean los que elijan, sobre todo porque si yo tengo un juego free to play y pudiendo elegir : por qué limitaría a la gente a solo jugarlo si pagan la cuota del online? No tiene ningún sentido, no ganarían absolutamente nada.

Por otro lado, hablas de que la gente suelta el dinero en este juego como "borregos"... Te es fácil siempre hablar por hablar? Supongon que sí porque a fin de cuentas, en grátis. No te has parado a pensar que cada quien es más o menos dueños de sus actos y que cada quién decide si pagar o no? Yo, si el juego y se confirma switch lo jugaré. Y si me gusta, no descarto que en algún momento me de por hacer alguna compra (igual que he comprado un pack de coches en rocket league, igual que he gastado como 2 euros en Clash Royale en los 2 años que llevo jugando, etc...), Entonces yo soy un borrego?
HongKi está baneado por "Game over"
en ps4 es gratis y en xbox diria que no.. asi no creo que elijan nada xD
HongKi escribió:en ps4 es gratis y en xbox diria que no.. asi no creo que elijan nada xD


Yo es que dudo mucho que elijan. Supongo que serán acuerdos a los que lleguen. En Nintendo si termina saliendo supongo que habrá que pagar, Fornite es una razón muy potente para terminar pagando los 20 euros anuales.
Danimonto escribió:
LaGarrota escribió:creo que son los desarrolladores quienes eligen si su juego necesita o no el online de pago, me suena de leerlo pero no estoy del todo seguro, asi que es probable que sea gratis aqui igual que en la plei, que por otro lado, les compensa totalmente porque la gente suelta pasta por este juego como borregos


Dudo mucho que sean los que elijan, sobre todo porque si yo tengo un juego free to play y pudiendo elegir : por qué limitaría a la gente a solo jugarlo si pagan la cuota del online? No tiene ningún sentido, no ganarían absolutamente nada.

Por otro lado, hablas de que la gente suelta el dinero en este juego como "borregos"... Te es fácil siempre hablar por hablar? Supongon que sí porque a fin de cuentas, en grátis. No te has parado a pensar que cada quien es más o menos dueños de sus actos y que cada quién decide si pagar o no? Yo, si el juego y se confirma switch lo jugaré. Y si me gusta, no descarto que en algún momento me de por hacer alguna compra (igual que he comprado un pack de coches en rocket league, igual que he gastado como 2 euros en Clash Royale en los 2 años que llevo jugando, etc...), Entonces yo soy un borrego?

estoy seguro al 99% que he leido eso o que lo han dicho, puede ser que lo haya soñado, o que estuviera bajo efectos de estupefacientes (no), pero si me hacen jurarlo por los dioses viejos y nuevos y el dios de muchas caras, diria que es asi
¿Se sabe si será gratis?
@Guarismo Todavía no se ha anunciado oficialmente, así que...
DLoro5 escribió:@Guarismo Todavía no se ha anunciado oficialmente, así que...

Pero en PC y PS4 es gratis. No sería muy descabellado pensar que aquí también lo sería.

¿O sí?
@Guarismo Pero en Xbox One no, por eso las dudas. [+risas]
No soy muy fan de los juegos competitivos online pero si sale para switch lo probaré.

Además yo creo que cuantas más cosas saquen pata switch mejor. Eso significa que las third parties le ven potencial
Danimonto escribió:
HongKi escribió:en ps4 es gratis y en xbox diria que no.. asi no creo que elijan nada xD


Yo es que dudo mucho que elijan. Supongo que serán acuerdos a los que lleguen. En Nintendo si termina saliendo supongo que habrá que pagar, Fornite es una razón muy potente para terminar pagando los 20 euros anuales.


Segun anunciaron hace poco eran las compañias quienes elegian o no si su juego debia tener online de pago o no.

Si fuera yo, Fornite lo dejaba gratis, ya que es un free2play y digo yo que les compensara mas dejar a los niños que se compren sus "caprichos" de vez en cuando, a tener que pagar los 20€ mas los dlc que se quieran comprar.

Por mi parte que no tengo pensado pagar el online, si lo meten de pago estando en PS4 y PC de gratis (y teniendo PC), ya te digo yo que el Fortnite de Switch no lo toco.
Yo en las informaciones sobre el pago online de Switch también leí que Nintendo le dejaba vía libre a las compañías de elegir si se necesitaba la suscripción o no.
Estoy a muerte con él en One, espero que de salir en Switch tenga compatibilidad para jugar con mi hermana. [beer]
Pillo sitio por aquí. Si va bien y tiene juego cruzado con otras plataformas será un autentico pelotazo.
DLoro5 escribió:@Guarismo Pero en Xbox One no, por eso las dudas. [+risas]

En xbox entended que querran proteger el Pugb
Que para algo lo compraron.
Sagitariogold escribió:
DLoro5 escribió:@Guarismo Pero en Xbox One no, por eso las dudas. [+risas]

En xbox entended que querran proteger el Pugb
Que para algo lo compraron.


Todos los juegos multijugador necesitan Gold en Xbox One, da igual si son free-to-play o de pago. No es una cosa exclusiva del Fortnite.
Ando viciaderrimo en la Xbox X todas las noches, si esto sale en switch, es pelotazo, yo compré en su día el "salvar el mundo" y lo considero más que amortizado por los pavos que saco y la de skins que tengo comprados sin gastar más que la inversión inicial, y viendo la de skins guapos y movimientos que sacan, no es de extrañar la pasta que sacan, son elementos cosméticos, pero que te ponen los dientes muy largos.
Saliéndome un poco del tema... ¿no sería mejor meter todas estas cosas en un hilo del e3, o filtraciones e3 o algo así?

Hay a quienes nos gusta sorprendernos viendo los anuncios en la propia conferencia...

No se puede ver noticias normales en ninguna página sin comerte filtraciones por todos lados.
Ojalá crossplay pc, xbox, switch y poder jugar todos juntos, sobretodo porque podría jugar con mis primos cuando pillen la switch yo en xbox y ellos con switch, si no pues lo jugaría en la switch y ya jaj
Algarro14 escribió:Ojalá crossplay pc, xbox, switch y poder jugar todos juntos, sobretodo porque podría jugar con mis primos cuando pillen la switch yo en xbox y ellos con switch, si no pues lo jugaría en la switch y ya jaj

en serio con pc? no se tu, pero yo lo quitaria de inmediato, pc tiene ventaja, sobretodo para construir, que es la base del juego, en pc se construye mucho mas rapido, con xbox vale, aunque si ponen giroscopio seremos en switch los que tendremos ventaja
LaGarrota escribió:
Algarro14 escribió:Ojalá crossplay pc, xbox, switch y poder jugar todos juntos, sobretodo porque podría jugar con mis primos cuando pillen la switch yo en xbox y ellos con switch, si no pues lo jugaría en la switch y ya jaj

en serio con pc? no se tu, pero yo lo quitaria de inmediato, pc tiene ventaja, sobretodo para construir, que es la base del juego, en pc se construye mucho mas rapido, con xbox vale, aunque si ponen giroscopio seremos en switch los que tendremos ventaja


PS4 tiene cross play con PC, no sé si Xbox One también. Pero solo cuando se hace una premade con gente de distinta plataformas y os meten en un seevidor mixto. Por lo que no habría ningún tipo de problema ya que puedes jugar contra gente de tu misma plataforma o un servidor mixto si quieres.
Disponible hoy a las 23:00 horas en la eShop.

Salu2!
Cuanto pesa este juego??
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Está en predescarga?
No han dicho nada del giróscopo que yo haya visto. Habrá que esperar a las 23:00 porque sería lo único que me haría volver a probar el juego [+risas] [+risas]
¡Qué gran noticia!

¿Se sabe si tiene juego cruzado con otras plataformas?
Se podrá descargar antes si ponemos alguna otra región?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Silleret escribió:Se podrá descargar antes si ponemos alguna otra región?

Yo en la española no lo encuentro para pre
Guarismo escribió:¡Qué gran noticia!

¿Se sabe si tiene juego cruzado con otras plataformas?


Con todas menos PS4.
Me descojono [qmparto]

Se filtra que Fortnite va a salir en Switch, los de Paladins meten la preorder de su juego a toda pastilla para que no les coman el terreno.

Anuncian que el juego sale el mismo dia que ellos.


Ay que me meo [qmparto]


Gran noticia tbh, a dESCARGAR LOS DOS
Se ha visto algún video o se sabe algo de resolución ? Fps?
Acabo de cambiar a región USA, que ya está el juego ahí para descargar, y he vuelto a España mientras se descarga el juego.
ElGuaperas escribió:
Silleret escribió:Se podrá descargar antes si ponemos alguna otra región?

Yo en la española no lo encuentro para pre


Según leo en Reddit, en USA e Irlanda ya se puede descargar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
_Ashitaka_ escribió:
ElGuaperas escribió:
Silleret escribió:Se podrá descargar antes si ponemos alguna otra región?

Yo en la española no lo encuentro para pre


Según leo en Reddit, en USA e Irlanda ya se puede descargar.

Y es compatible luego con la región española?
erberna escribió:Descargando desde USA



Yo la tengo descargada, pero no me inicia sesión. Es que no se puede o es que no me acuerdo de la contraseña correcta? xDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Titshel escribió:Bajándolo desde usa

Cuanto ocupa?
Es la misma versión que la de España?
@ElGuaperas

A mí se me ha descargado e iniciado en Español y ya tengo la cuenta y todo configurada, ahora a ver si puedo jugar jajaja

EDIT: Nada, da error al empezar partida.
ElGuaperas escribió:
Titshel escribió:Bajándolo desde usa

Cuanto ocupa?
Es la misma versión que la de España?

1,9 gigas. Eso ni idea, los juegos suelen ser el mismo. La eshop americana sale en castellano y en el juego indicaba español
Si da error,reiniciad el juego.

Ya llevo varias partidas.
PAG escribió:Si da error,reiniciad el juego.

Ya llevo varias partidas.


Cierto,el juego funciona ya.
La eshop está rotisima, el hollow Knight baja fatal, imagino que los servidores de epic estarán temblando
Menos mal que han escalonado el lanzamiento, si sale en Europa a la vez explota directamente
no me deja usar mi cuenta para jugar. dice que esta sociado a una plataforma que no permite operar con switch
JaguarGTA escribió:no me deja usar mi cuenta para jugar. dice que esta sociado a una plataforma que no permite operar con switch

¿Tu cuenta está vinculada con una cuenta de ps4 por algun casual?.
Lastima que no tenga chat de voz :-(
@SUP si claro. Que tengo q desvincular la ps4? En pc no me da esos problemas. Si epic permite sincronizar pc ps4 movil no deberia dar problema switch no?
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542