Fortnite

Hisomaru escribió:
dornop escribió:Configúrate el mando en Constructor Pro.

Vale, no tenía ni idea de esa opción. Gracias [oki]
¿Que mejoras proporciona? En cuanto pueda a probar ^^


No es necesario seleccionar la pieza que quieres construir con L y R. Cada gatillo tiene asignado un tipo de pieza:

ZR (la de disparar, la más común): Pared.
ZL (la segunda más utilizada): Escalera.
R (la tercera más utilizada): Suelo.
L (¿la usa alguien?): Techo.

Así que no tienes que estar todo el rato cambiando con L y R, simplemente pulsas el gatillo de la pieza que quieres construir y ya está. Es muy útil porque siempre defiendes y atacas (dependiendo del modo en el que estés) con el mismo botón: ZR.

Sin ánimo de crear polémica, ayer vi un vídeo de PUBG después de mucho tiempo no saber nada de él y, para ser el original, ¡que mal se ve! De lejos me quedo con Fortnite, Epic les ha pasado la mano por la cara.
Nada chavales, que no hay manera, la temporada anterior encontre 4 o 5 desde que salió en Switch, y ahora ni una joder.
yo probé el modo constructor pro pero aún me cuesta el modo combate y me liaba mucho mas aprenderme otro xD mejor me quedo en combate hasta que me salga todo automatico sin pensar qué botones son, que por ahora construyo muy lento xD

justo ayer puse el modo giroscopio (no sabía como ponerlo xD) y voy entrenando moviendo la consola haciendo figuras con la mirilla o directamente yendo a atacar en lugar de esconderme, aunque muero siempre XD pero desde el segundo cero de ponerlo que apunto mucho mas facil, así da gusto <33
@dornop un millón, no me hubiese dado cuenta de esa opción si no es gracias a tí ^^. He podido jugar una partida y promete, parece otra cosa la velocidad de crear... Pero otra vez me mató la tormenta xD. Aún no soy consciente de que cuanto más pequeño es el círculo más rápido y daño hace ><
El tema del juego es que hay muchas cosas que obvia [+risas] vamos, ni tutorial ni hostias jejeje.

Si buscais gente para jugar nosotros tenemos un grupete con este y otros juegos con gente muy activa y que vamos a hacer los eventos diarios,etc. y solemos tener siempre gente conectada :) si os interesa por privi.
Buenas Señores, sigue sin poderse conectar la cuenta a switch si la has tenido vinculada a la de la play? en su dia me cree una cuenta solo para jugr en switch, pero la que uso en pc es la que me gustaria usar en switch
90 horas Le e metido ya, me está encantando, siempre juego con un colega y es un vicio
Una pregunta, ya no creo que me dé tiempo a completar todos los desafíos de esta semana ya que mañana empiezan los nuevos. ¿Pasa algo si no completos todos?. El de la llama no lo he consguido.. O con los 4 obligatorios ya me vale?. Cuando empieza una temporada nueva de desafíos ya no se pueden completar los otros?. Saludos.
Shiny-estro escribió:Una pregunta, ya no creo que me dé tiempo a completar todos los desafíos de esta semana ya que mañana empiezan los nuevos. ¿Pasa algo si no completos todos?. El de la llama no lo he consguido.. O con los 4 obligatorios ya me vale?. Cuando empieza una temporada nueva de desafíos ya no se pueden completar los otros?. Saludos.

Tienes toda la temporada para conseguir los desafíos de cada semana, aunque las semanas se acaben.

Una vez terminada la temporada ya si que no podrás conseguir los desafíos que no hayas conseguido.
Shiny-estro escribió:De verdad, no hay manera de encontrar la llama, llevo 3 días buscandola y no me aparece en ningún lugar, ¿consejos?



Lo que dijeron más atrás, cerca del lago. Yo ya la he encontrado 3 veces y eso que soy mu manco XD
(mensaje borrado)
Shiny-estro escribió:Una pregunta, ya no creo que me dé tiempo a completar todos los desafíos de esta semana ya que mañana empiezan los nuevos. ¿Pasa algo si no completos todos?. El de la llama no lo he consguido.. O con los 4 obligatorios ya me vale?. Cuando empieza una temporada nueva de desafíos ya no se pueden completar los otros?. Saludos.


Tienes todo lo que dura la temporada para completar los desafíos. Aún te quedan muchísimos días.

Una cosa son las semanas de desafíos, que cada semana se desbloquean nuevos (pero que aún puedes seguir consiguiendo los anteriores), y otra cosa es la temporada, que cuando acaba se termina todo y empieza una nueva de cero.

En la gráfica donde están los niveles del pase de batalla te indican cuantos días quedan de temporada 5.

En la pestaña de desafíos te indican cuantos días quedan para que se habran los desafíos del resto de semanas. Para la segunda semana quedan unas horas. Pero:

- Semana 1: Desafíos de la semana 1.
- Semana 2: Desafíos de la semana 1 y 2.
- Semana 3: Desafíos de la semana 1, 2 y 3.
.....

Los desafíos que se consiguen con Experiencia se pueden completar cuando quieras, no se pierden al cambiar de temporada, es un cambio que han hecho esta temporada.
Las texturas tardan en cargar muchísimo estos últimos días. Bajé a Ciudad Comercio y no podía entrar en ningún edificio porque no tenían texturas de puertas. (Como el PUBG los primeros días en Xbox One, vamos, xD)

Creo que voy a desinstalarlo de la tarjeta SD e instalarlo de nuevo en la memoria interna de la consola, igual así va más rápido.

¡Ya os diré!
Squall_x escribió:Las texturas tardan en cargar muchísimo estos últimos días. Bajé a Ciudad Comercio y no podía entrar en ningún edificio porque no tenían texturas de puertas. (Como el PUBG los primeros días en Xbox One, vamos, xD)

Creo que voy a desinstalarlo de la tarjeta SD e instalarlo de nuevo en la memoria interna de la consola, igual así va más rápido.

¡Ya os diré!

Si te funciona el 'truco' avisa porque a mi tambien me interesa, aunque ya te digo que en la anterior temporada a mi no me tardaba nada en cargar las texturas, parece mas cosa de que la han cagado xD.

Tambien hay mucho lag en los servers de Switch, cuando juego multiplataforma me va mejor.
Shiny-estro escribió:
Squall_x escribió:Las texturas tardan en cargar muchísimo estos últimos días. Bajé a Ciudad Comercio y no podía entrar en ningún edificio porque no tenían texturas de puertas. (Como el PUBG los primeros días en Xbox One, vamos, xD)

Creo que voy a desinstalarlo de la tarjeta SD e instalarlo de nuevo en la memoria interna de la consola, igual así va más rápido.

¡Ya os diré!

Si te funciona el 'truco' avisa porque a mi tambien me interesa, aunque ya te digo que en la anterior temporada a mi no me tardaba nada en cargar las texturas, parece mas cosa de que la han cagado xD.

Tambien hay mucho lag en los servers de Switch, cuando juego multiplataforma me va mejor.

Se puede jugar solo con gente de Switch? Por que yo tengo entendido que es siempre multiplataforma.
Y una pregunta para todos: Si compro el modo salvar el mundo, puedo conseguir cosas para el multijugador? En plan monedas o lo que sea.
@han3gas3

Sí que se puede jugar solo con jugadores de Switch, de hecho es la opción por defecto. Si juegas con algún amigo de PC o Xbox, ahí es donde se mezclarán los jugadores.

Sobre Salvar al Mundo, ni idea, sorry!
No me deja conectarme...le ocurre a alguien más?
JIMMYBELLIC escribió:No me deja conectarme...le ocurre a alguien más?


Estaba madrugada habia mantenimiento así que seguro que por eso.
han3gas3 escribió:Y una pregunta para todos: Si compro el modo salvar el mundo, puedo conseguir cosas para el multijugador? En plan monedas o lo que sea.


Salvar el mundo no está en Switch, pero si, se pueden conseguir Pavos en este modo para utilizarlos en el Battle Royale.

JIMMYBELLIC escribió:No me deja conectarme...le ocurre a alguien más?


Están de mantenimiento y han tenido que publicar un nuevo parche, el 5.1

Imagen
Mucho parche y mantenimiento pero podrían arreglar un poco el lag... En 50vs50 lo puedo llegar a entender, aunque personalmente en la anterior temporada no me daba tantos lagazos, pero desde que empezó la temporada 5...

Justo estaba jugando en duo y al ir a coger mi primera arma, ha llegado un enemigo, me ha dado lagazo, la ha cogido el y me ha matado apenas sin enterarme.

Lo de la llama... olvidaos y ya aparecerá. Cuánto más la busquéis y más os obsesioneis, peor. El día que empezó la temporada yo iba como loca buscándola, cayendo en sitios alejados y caminando a ver si la encontraba, y fue imposible. Hoy he vuelto a jugar (después de estar enganchada al octopath XD ) y en mi primera partida me la he encontrado mientras caminaba hacia la zona. Tenéis tiempo hasta que acabe la temporada, alguna os saldrá seguro.
Día de vicio intenso, pero desafíos completados.

Lo del LAG en 50vs50 y la carga de texturas al principio es terrible, después mejora algo, pero aun asi no va igual de fino que el resto de modos.
En esta actualización de esta temporada va fatal... Y mira que no soy de criticar que si graficos, texturas, lag... Pero en pcasiones el edificio es que ni carga. Y ayer por ejemplo, juego en casa yo una switch y mi pareja otra y en una casa, ella veía un arma que yo no veía para recoger... En fin. Por lo demás... Con ganas de mañana nuevos desafios.
A mi me pasó algo similar. En una partida de 50vs50 estaba looteando un par de cofres que estaban juntos y como solo salieron un par de armas grises, me limite a pasar por encima para recoger balas y materiales. Pues de repente cuando ya me iba a ir me aparecieron dos botiquines, también de los cofres pero por el lag no habían aparecido hasta unos segundos más tarde...

Espero que vayan arreglando esto durante la temporada, porque antes me iba genial salvo lag eventual y ahora es horrible y hay lag hasta en solo y duo...
Menos mal que ya no soy el único que se queja del lag que empezó desde que empezó la temporada 5, la carga de texturas tambien empeoró con la temporada 5.

Por suerte epic actualizó su motor, y en Switch ahn hecho muchos cambios, que menos que aplicarlos en su propio juego.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tengo un problema con Fortnite (sólo me ocurre en este juego) y es que a veces cuando suelto la palanca (stick) del joycon izquierdo después ternerlo inclinado hacia la diagonal entre ir hacia delante y la derecha (vamos como ir hacia las 1 y media en un reloj analógico) para mover al personaje en esa dirección, se queda andando (lentamente) hacia esa dirección sin yo tocar la palanca. En el menú de calibrado de las palancas de ambos mandos van bien y en otros juegos no tengo ese problema. ¿Qué puede ser? ¿Se puede solucionar? ¿A vosotros os pasa?

Parece que ha habido algún caso parecido pero es acerca de la cámara (joycon derecho) y no del movimiento del personaje en sí (https://www.epicgames.com/fortnite/forums/bug-reports/battle-royale-aa/370290-camera-is-turning-by-itself) no sé si es algo puntual o si es algo que a los que tenemos la versión de Switch nos pasa a todos por igual. Tiene pinta ser problema del juego pero a saber...

PD: No obstante, es un gran juego y más al haber puesto el control por movimiento. Se agradece.
@bluevision a mi también me pasa y la verdad que querer apuntar con la franco y que empiece a andar, cabrea mucho
Otro afectado , tanto con los joycon como con el pro( he probado 2 pares de joycon y lo hacen todos) .
Calibró los mandos y están perfectos , pero en el juego el pj camina solo hacia la derecha siempre ( en la demo del Mario Tennis también me sucedía , en el resto de juegos todo perfecto)
@Nosolosurf @Hectorciyo Gracias por comentar, a ver si más gente prueba lo de soltar la palanca izquierda (varias veces porque no sale siempre) en esa dirección para saber si es un problema generalizado en la versión de Switch o sólo se dan unos pocos casos.

La verdad es que mosquea un rato. Estás ahí con el pico relcolectando materiales y va y se empieza a mover "DES PA CI TO" (*leer con la voz de Luis Fonsi* XD) en esa diagonal (hacia la derecha + hacia delante). Y como comenta el compañero @Hectorciyo, te pones a apuntar y (a veces) te mueves DES PACI TO, jajajaja. Es frustrante como poco.

Yo es que he probado a actualizar los mandos y nada. ¿Sirve de algo actualizar los mandos? (pregunto XD)
Y como siempre, en el menú de calibración de palancas todo va perfecto.

PD: Yo sigo pensando que es algo del juego que no está todavía pulido y por eso al compañero @Nosolosurf le pasaba también en la demo de Mario Tennis pero en el resto de juegos no.
@bluevision @Nosolosurf

Si os pasa eso en el fortnite, y solamente en el fortnite, (si os pasa en todos los juegos, ya podeis ir enviando los mandos al SAT xD). Desincronizar el mando y volverlo a sincronizar y se habrá solucionado.

Si teneis el mando conectado por usb simplemente desconectarlo y volverlo a conectar [bye]
Shiny-estro escribió:@bluevision @Nosolosurf

Si os pasa eso en el fortnite, y solamente en el fortnite, (si os pasa en todos los juegos, ya podeis ir enviando los mandos al SAT xD). Desincronizar el mando y volverlo a sincronizar y se habrá solucionado.

Si teneis el mando conectado por usb simplemente desconectarlo y volverlo a conectar [bye]

Lo probare , a mi solo me pasa en el Fortnite y en la demo del mario Tennis .
Probare lo mismo con el mando pro , que en el Splatoon el stick de avanzar al ir corriendo hay momentos que parece que no llega a todo el recorrido y el inkling se frena y empieza a caminar en lugar de correr
Yo con más de 150 horas en switch no me ha pasado nunca .
Squall_x escribió:
Link77 escribió:
darksolidus escribió:
Enlace tienes?


Está va de lujo

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Exten ... on+3%2C5mm

Uy, esto me interesa bastante. Ese cable se conectaria a la switch estando en el dock, y luego desde mi sofa conectaria el jack de mis auriculares al otro extremo del cable, asi iria, no? Gracias!

Es que paso de comprar usb bluetooth y unos auriculares inalámbricos, más lío y dinero xD





Me acaban de llegar y no leí que no admitem chat de voz. Alguna sugerencia o adaptador para que se pueda hablar?? Gracias.
Anoche jugué un rato largo, según la consola he pasado de las 40horas, y la verdad, no creo que nunca gane una partida. Me tiene el juego frustrado. Conste que mi objetivo principal es divertirme, y lo hace, pero me da coraje el pensar que nunca voy a poder ganar una puñetera partida. No sé cómo lo hacéis. Supongo que el hecho de que el juego esté tan de moda hace que los últimos en pie sean gente con mil horas encima al juego. Yo muchas veces me meto en el top10, incluso he quedado 2º unas cuantas veces, pero cuando esto ha pasado el último o penúltimo rival es un jodido dios, de esos que te construyen el Guggenheim en 3 segundos, y ni hablar de su puntería, te atinan desde Lisboa. Y otra cosa, casi sieeeempre tienen un equipo de la ostia, estilo lanzagranadas o lanzacohetes. ¿Dónde los cogen? estoy harto de abrir cofres y nunca en ninguna me ha tocado un lanzacohetes. Las pocas veces que lo he llevado es porque se le he quitao a alguien ya muerto.
En fin, lo dicho, que el juego me gusta, pero no ve si frustra el nivel de vicio de la gente. Que nefasto que Epic no tenga un sistema de emparejamiento por niveles o algo parecido.
HongKi está baneado por "Game over"
@CitizenKane en este juego quedar en el top 10 tampoco dice mucho, por que puede ser que caigas en un sitio que no haya casi nadie, y de golpe te encuentres entre los 5 primeros habiendo matado 1 y ya..
Si quieres aprender a jugar simplemente cae donde hay gente y a hostias verás como mejoras.
HongKi escribió:@CitizenKane en este juego quedar en el top 10 tampoco dice mucho, por que puede ser que caigas en un sitio que no haya casi nadie, y de golpe te encuentres entre los 5 primeros habiendo matado 1 y ya..
Si quieres aprender a jugar simplemente cae donde hay gente y a hostias verás como mejoras.


O intenta caer en zonas apartadas de bus con buen loteo y juega a la defensiva , escondiéndote y demás.

De las partidas que he ganado muchas son manteniendo las distancias y dejando que se maten entre ellos , luego un error del que queda ( que se lo coma la tormenta por ejemplo ) y victoria conseguida.

Eso y conocerse los sitios , suelo caer en aterrizaje afortunado y en esa zona es raro que me maten . Ya si quiero marcha caigo en pisos picados etc, pero tendiendo claro que lo más probable es que dure poco. Aunque el otro día jugué a dúo con un compañero del foro y ganamos la partida a lo zorro , caímos en pisos y nos hicimos un búnker donde pasamos toda la partida hasta que se nos puso la tormenta , con la suerte que solo quedaba otra pareja que estaba construyendo en altura para salvarla , a uno de destrui la pasarela y cayó y al que quedaba cuando vino a por nosotros escopetazo y adiós

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 29888?s=21
Os va con lag la mayoria de las partidas desde la actualizacion de la temporada 5?

Es que no veas los pingazos que me mete, y como me de por caer en pisos picados con toda la plebe es ya imposible lo mal que va la conexion....
HongKi está baneado por "Game over"
@Nosolosurf Yo creo que jugando de esa manera es cuando te frustras, media hora loteando para que te venga alguien y te mate por la espalda xD
Nosolosurf escribió:O intenta caer en zonas apartadas de bus con buen loteo y juega a la defensiva , escondiéndote y demás.


Gracias por el consejo, no obstante, así siento que es como juego. Yo suelo caer en zonas con poca gente, quizás por partida mate incluso a 1 o 2, pero lo dicho, cuando llego al top 10 (y es cierto que esto no dice nada de tu nivel, no es difícil llegar al top escondiéndote tol rato) ya noto una mejoría brutal, y que mis opciones de ganar son de 1 entre un billón [carcajad] [+risas]
Llevo 20 partidas y sigo sin verle el lado positivo. De 10 minutos que dura la partida, 9 estás solo looteando. Cuando te encuentras con alguien, construir para confundir al enemigo y si tienes suerte, sales victorioso.
Hectorciyo escribió:

Uy, esto me interesa bastante. Ese cable se conectaria a la switch estando en el dock, y luego desde mi sofa conectaria el jack de mis auriculares al otro extremo del cable, asi iria, no? Gracias!

Es que paso de comprar usb bluetooth y unos auriculares inalámbricos, más lío y dinero xD]




Me acaban de llegar y no leí que no admitem chat de voz. Alguna sugerencia o adaptador para que se pueda hablar?? Gracias.
[/quote]

Estos https://www.amazon.es/alargador-microfo ... ros+Blanco

Los recomendaron más atrás, yo los pedí tardaron 3 días y van de miedo. Con 5 metros sobra y todo XD además por ese precio....
CitizenKane escribió:
Nosolosurf escribió:O intenta caer en zonas apartadas de bus con buen loteo y juega a la defensiva , escondiéndote y demás.


Gracias por el consejo, no obstante, así siento que es como juego. Yo suelo caer en zonas con poca gente, quizás por partida mate incluso a 1 o 2, pero lo dicho, cuando llego al top 10 (y es cierto que esto no dice nada de tu nivel, no es difícil llegar al top escondiéndote tol rato) ya noto una mejoría brutal, y que mis opciones de ganar son de 1 entre un billón [carcajad] [+risas]


Me siento totalmente identificado contigo. Yo también voy a la defensiva porque entiendo que mi nivel es bajísimo y si me meto con todo el mundo duro 5 segundos. Pero hay que rendirse a la evidencia, hay gente muy pro que juega muchas horas (ya sea ahora en Switch o que también previamente hayan jugado en otras plataformas) y es posible que muchos de ellos también dominen otros shooters, mientras que yo por ejemplo he jugado a muy pocos shooters en mi vida y en fortnite llevo unas 10 horas. Si aún no se ni como quedé tercero en una partida...

Sobre el tema de las armas poderosas, pues imagino que habrán muy pocas, yo tan solo en una partida pillé un lanzacohetes y yo mismo me suicidé sin querer porque oí pisadas y me puse nervioso y queriendo disparar al enemigo se me plantó delante y nos quedamos fritos los dos XD

En resumen, que influye la habilidad de cada uno pero también las horas que le eches. A mí es un juego que para partidas cortas me viene bien y así desconectar de otros juegos, pero no pienso jugar solo a este juego las 2-3 horas de media que toco la consola diariamente, con lo que con mejorar un poco y poder matar a un par de enemigos por partida me conformo.
se me cierra el juego en switch. da error y no puedo ni terminar una partida :/ antes no me pasaba
Prometius escribió:Llevo 20 partidas y sigo sin verle el lado positivo. De 10 minutos que dura la partida, 9 estás solo looteando. Cuando te encuentras con alguien, construir para confundir al enemigo y si tienes suerte, sales victorioso.

Lo suyo es jugar con amigos, gana muchísimo el juego.
Huguit0 escribió:
CitizenKane escribió:
Nosolosurf escribió:O intenta caer en zonas apartadas de bus con buen loteo y juega a la defensiva , escondiéndote y demás.


Gracias por el consejo, no obstante, así siento que es como juego. Yo suelo caer en zonas con poca gente, quizás por partida mate incluso a 1 o 2, pero lo dicho, cuando llego al top 10 (y es cierto que esto no dice nada de tu nivel, no es difícil llegar al top escondiéndote tol rato) ya noto una mejoría brutal, y que mis opciones de ganar son de 1 entre un billón [carcajad] [+risas]


Me siento totalmente identificado contigo. Yo también voy a la defensiva porque entiendo que mi nivel es bajísimo y si me meto con todo el mundo duro 5 segundos. Pero hay que rendirse a la evidencia, hay gente muy pro que juega muchas horas (ya sea ahora en Switch o que también previamente hayan jugado en otras plataformas) y es posible que muchos de ellos también dominen otros shooters, mientras que yo por ejemplo he jugado a muy pocos shooters en mi vida y en fortnite llevo unas 10 horas. Si aún no se ni como quedé tercero en una partida...

Sobre el tema de las armas poderosas, pues imagino que habrán muy pocas, yo tan solo en una partida pillé un lanzacohetes y yo mismo me suicidé sin querer porque oí pisadas y me puse nervioso y queriendo disparar al enemigo se me plantó delante y nos quedamos fritos los dos XD

En resumen, que influye la habilidad de cada uno pero también las horas que le eches. A mí es un juego que para partidas cortas me viene bien y así desconectar de otros juegos, pero no pienso jugar solo a este juego las 2-3 horas de media que toco la consola diariamente, con lo que con mejorar un poco y poder matar a un par de enemigos por partida me conformo.

Chicos el tema es jugar más pausado como dice el compañero lejos de zonas conflictivas como pisos picados y aprender a construir para conseguir más altura que el rival que aquí es fundamental,y fuera de eso echarle horas
Os leo y me siento identificado [+risas]
Matar a uno con suerte en la partida, y encima sufriendo, ahora eso si, la rapidez con la que me matan no es normal.
Supongo que con amigos gane la cosa, pero seguro que pasará como con el Players Unknown, que si te matan pronto te toca esperar una vida para empezar otra partida, y eso es lo que peor llevo [carcajad]
Nosolosurf escribió:
Shiny-estro escribió:@bluevision @Nosolosurf

Si os pasa eso en el fortnite, y solamente en el fortnite, (si os pasa en todos los juegos, ya podeis ir enviando los mandos al SAT xD). Desincronizar el mando y volverlo a sincronizar y se habrá solucionado.

Si teneis el mando conectado por usb simplemente desconectarlo y volverlo a conectar [bye]

Lo probare , a mi solo me pasa en el Fortnite y en la demo del mario Tennis .
Probare lo mismo con el mando pro , que en el Splatoon el stick de avanzar al ir corriendo hay momentos que parece que no llega a todo el recorrido y el inkling se frena y empieza a caminar en lugar de correr

EDITO: Tengo giroscopio activado y alta sensibilidad del mando en general (incluido el giroscopio). El movimiento al que me refiero es el movimiento del personaje y no del movimiento de la cámara.

Pues a mí en Splatoon y en el resto de juegos que tengo me va perfecto el mando (los he vuelto a comprobar de nuevo varias veces sin problemas) salvo por Fortnite que surge el problema cada poco tiempo (el personaje avanza sólo aunque me he fiajdo que sólo es hacia la derecha aunque para que esto ocurra se debe mantener una dirección diagonal hacia adelante y hacia la derecha y soltar la palanca... así varias veces para que aparezca).

Ya os digo que es tema del juego porque he probado a sincronizar los mandos, a actualizarlos... en el menú de calibrado no da ningún problema ni tampoco da problemas en ningún juego que no sea Fortnite.

PD: @Nosolosurf ¿te va mal Splatoon con el mando pro y los dos pares de joycons como te pasa en Fortnite? Anda que se está luciendo la "gran N" (que menuda M grande acaba de soltar en forma de mandos defectuosos)... Uff me quería comprar el mando pro por el tema de que hablan maravillas sobre él y porque parece más cómodo para manejar pero si esto va a ser una ruleta tampoco tengo ganas de ver si me toca el defectuoso. ¿Cuándo compraste el mando pro y el par de mandos?

PD2: @Hectorciyo ¿Te va mal el mando sólo en Fortnite o en otro juego más?

@enrobos Pues no sé, a lo mejor es la sensibilidad del mando... yo la tengo muy alta en general y no sé si será por eso que el personaje se ponga a veces (no siempre) a moverse sólo hacia la derecha.
No , en el Splatoon es diferente . Es solo con el pro y es como si se frenara el pj
Vaya viciada de juego,no veo el final de cada partida.
2089 respuestas