Fortnite

A alguien más le pasa que cambia el valor de movimiento a cero en el apartado de recolección y cuando vuelve a arrancar el juego está a 50?
Me pasa desde esta última actualización.
si ya lo vi en su twitter
Pues esta tarde he estado jugando con un amigo (que no tiene micro, simplemente hablamos por chat y entre partidas) y hemos ganado una partida de duo, la primera victoria suya y la segunda mia [qmparto]

Osea, hemos ido a saco desde el principio, cayendo en Pisos Picados, matando a la gente, entre mas gente que mataba a esa gente, a mi casi me matan en un par de ocasiones y suerte que iba cargadisimo de vendas, tanto normales como de las grandes, y pocimas de escudo tambien.

Y si he vuelto a conseguir la "submachigun" [sonrisa]

Y gracias a eso he podido ir cargandome las estructuras que se monta la gente, el ultimo de hecho se ha empezado a construir y yo super lanzado a por el, mientras destruia y el construia, le he ido quitando escudo y vida, hasta que al final mi amigo se ha dado cuenta de donde estaba y le ha dado el toque final el muy ladroncete [carcajad]

Pero vamos, que no me han dado nada por ganar esa partida, ya podrian estirarse un poco mas y dar algo, no gano una partida en mas de un mes que llevo jugando y voy y gano dos el mismo dia [qmparto]

Segun la Switch llevo unas 25 horas mas o menos, para que os hagais la idea, de todas formas no suelo jugar a shooters (salvo rara vez al Black Ops 1 de Wii).
Yo hoy también he ganado mi primera partida en solitario, 15h llevo, jejee debe ser el día de los mancos [poraki]
Antes alguien comentaba que el pase costaba 6 euros en Rusia. ¿Hay algún tutorial para comprar pavos en otras regiones con la cuenta que uso de normal?
no se si os habeis fijado, ahora los menus son tactiles
Se puede jugar en crossplay con ps4? Supongo que aun no? Hace poco vi una noticia de que se iba a poder.
chivirap escribió:Se puede jugar en crossplay con ps4? Supongo que aun no? Hace poco vi una noticia de que se iba a poder.


No se puede y la noticia te engañó. Lo máximo que ha dicho Sony es que escucha a los usuarios y que no comparten por proteger los datos. Osea que va para largo.


Aún así igual algún día nos sorprenden y sale mañana mismo xD
cristan escribió:
chivirap escribió:Se puede jugar en crossplay con ps4? Supongo que aun no? Hace poco vi una noticia de que se iba a poder.


No se puede y la noticia te engañó. Lo máximo que ha dicho Sony es que escucha a los usuarios y que no comparten por proteger los datos. Osea que va para largo.


Aún así igual algún día nos sorprenden y sale mañana mismo xD


A ellos no les interesa que tu puedas comprar por ejemplo tus skins en la eShop de Rusia muchísimo mas baratas, y las uses en PS4 donde ellos no ven un duro de eso.

Y con 80 millones de consolas por todo el mundo... pues normal.
Alguien juega? SW 3960 3576 2310
Moretorvic escribió:Alguien juega? SW 3960 3576 2310


Yo mismo, pero soy un manco de narices XD
Como configuro el giroscopio para dar barridos de cámara más rapidos?
Y pensar que con la reciente actualización se arreglaría los problemas que tengo con el mando en Fortnite, al final lo único que ha hecho ha sido desactivarme el giroscopio! XD

@Sílex En el menú de configuración (creo que era pulsando al botón "+" y luego seleccionando el icono del engranaje) puedes aumentar la sensibilidad del movimiento (también hay otras sensibilidades de apuntado que puedes aumentar) y ya está. Yo la tengo muy alta porque vengo así de Splatoon y me he acostumbrado pero puedes empezar por una sensibilidad media y en el apuntado tirando a baja (para afinar más).
Dudu85 escribió:Vaya mierda, con esta última actualización cuando invierto la vista para los joystick me la invierte también para el giroscopio. Y no encuentro manera de cambiarlo. Me han jodido pero bien.

Ya me he quejado en los comentarios, a ver si lo solucionan pronto.


Vuelvo a dejar esto por aquí, porque se perdió entre una discusión que había por ahí detrás , a ver si alguno tiene una solución.
Dudu85 escribió:
Dudu85 escribió:Vaya mierda, con esta última actualización cuando invierto la vista para los joystick me la invierte también para el giroscopio. Y no encuentro manera de cambiarlo. Me han jodido pero bien.

Ya me he quejado en los comentarios, a ver si lo solucionan pronto.


Vuelvo a dejar esto por aquí, porque se perdió entre una discusión que había por ahí detrás , a ver si alguno tiene una solución.


En los foros de Fortnite se quejan mucho del mismo problema y por lo visto no hay solución.

A los que jugáis con la vista invertida sólo os queda esperar a que epic separe la vista invertida del control por gyro usando el menú.
alukard13 escribió:
Dudu85 escribió:
Dudu85 escribió:Vaya mierda, con esta última actualización cuando invierto la vista para los joystick me la invierte también para el giroscopio. Y no encuentro manera de cambiarlo. Me han jodido pero bien.

Ya me he quejado en los comentarios, a ver si lo solucionan pronto.


Vuelvo a dejar esto por aquí, porque se perdió entre una discusión que había por ahí detrás , a ver si alguno tiene una solución.


En los foros de Fortnite se quejan mucho del mismo problema y por lo visto no hay solución.

A los que jugáis con la vista invertida sólo os queda esperar a que epic separe la vista invertida del control por gyro usando el menú.


Gracias por contestar.

Pues a ver si lo solucionan pronto.
Chicos.
Puedo usar mi cuenta de switch en un pc?
Yo desde que cambiaron lo del control de movimiento apenas atino.
Cómo estaba antes pues la verdad podía usarlo sin probelma y me iba bien.
Pero ahora me es imposible.
Que pena que lo cambiaran.
@Bosckai con que lo desactives seguirás jugando igual que antes
plata 7 escribió:@Bosckai con que lo desactives seguirás jugando igual que antes

No me gustaba cuando estaba sin el control de movimiento. Pero tocará hacer eso o seguir jugando en Xbox one.
Solo jugaba aquí por que habían puesto el giro y me gustaba
Pero ahora está fatal, a ver si lo cambian de nuevo que los foros oficiales están pidiendo que lo vuelvan a poner como estaba :)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El ventilador de la Switch con este juego es asesino, to the moon!
ducckke escribió:Chicos.
Puedo usar mi cuenta de switch en un pc?

Nadie?
ducckke escribió:
ducckke escribió:Chicos.
Puedo usar mi cuenta de switch en un pc?

Nadie?


Se supone que si. La de Switch en Xbox si que se puede.
dornop escribió:
ducckke escribió:
ducckke escribió:Chicos.
Puedo usar mi cuenta de switch en un pc?

Nadie?


Se supone que si. La de Switch en Xbox si que se puede.


Gracias!!!
wenas gente , queria preguntaros algo, mas que anda hay veces que necesito jugar algo mas tranquilo y no comienzan a parar de llegarme mensajes... y tengo en parte necesidad de tener que responder la duda es...

Existe alguna forma de ocultar el perfil de la cuenta de Epic en el fortine desde Nintendo switch?

gracias
He pasado el fortnite a la memoria interna y parece que carga mejor las texturas y hay menos lag.

Probad a ver si os funciona.
ducckke escribió:
ducckke escribió:Chicos.
Puedo usar mi cuenta de switch en un pc?

Nadie?


si, yo lo hago y sin problema
Shiny-estro escribió:He pasado el fortnite a la memoria interna y parece que carga mejor las texturas y hay menos lag.

Probad a ver si os funciona.

Yo también lo hice ayer. Lo borré. Saqué la tarjeta, y volvi a descargarlo para que se instalara en la memoria interna (ya podría dar Nintendo la opción de traspasar juegos sin hacer eso xD)

Noto que las texturas cargan más rápido y mejor, pero tirones de lag sigo teniendo algunos.

Saludos!
¿Habéis calculado cuántos datos consume una partida a Fortnite?
Puede que me vaya unos días y alguna partidilla caerá seguro, jajaja.
Hola, ayer compre el mando pro y estoy teniendo problemas con este juego.

Cuando jugaba con los joycon con el giroscopio para mirar hacia los lados movía los mandos, pues eso, hacia los lados. Ahora con el pro no va! si lo muevo hacia los lados no hace nada, para que se mueva tengo que rotar el mando a izquierda o derecha para mover la pantalla. (el eje vertical funciona bien).

Entiendo que deberían funcionar igual los dos mando en el juego no?
Hay alguna opción en ajusten que cambiar o algo?

Lo raro es que probé el mando en el Zelda con el arco y los dos mandos funcionan igual y bien, por lo que entiendo que es cosa de este juego que detecto mal el mando o algo así.

Probé a calibrar el mando y rebusqué en opciones pero no encontré solución.

Se os ocurre algo?
yami82 escribió:wenas gente , queria preguntaros algo, mas que anda hay veces que necesito jugar algo mas tranquilo y no comienzan a parar de llegarme mensajes... y tengo en parte necesidad de tener que responder la duda es...

Existe alguna forma de ocultar el perfil de la cuenta de Epic en el fortine desde Nintendo switch?

gracias

Creo que puedes ocultar tu estado y así no verían que estás conectado. Dejo de nuevo por aquí mi código de amigo, suelo jugar todas las noches con mi hermano, ya hemos jugado con varios eolianos y la verdad que nos lo pasamos piruleta :D sw-0922-5309-9306
Turcazo escribió:¿Habéis calculado cuántos datos consume una partida a Fortnite?
Puede que me vaya unos días y alguna partidilla caerá seguro, jajaja.


Exactamente yo no lo he calculado, pero un fin de semana jugando con datos una media de unas 3~4 horas diarias me ha consumido unos 140 MB.

Saludos.
Turcazo escribió:¿Habéis calculado cuántos datos consume una partida a Fortnite?
Puede que me vaya unos días y alguna partidilla caerá seguro, jajaja.


Yo estuve una semana entera en la playa jugando (unas 10 partidas al día) y gaste unos 500 mb.
dornop escribió:
Turcazo escribió:¿Habéis calculado cuántos datos consume una partida a Fortnite?
Puede que me vaya unos días y alguna partidilla caerá seguro, jajaja.


Yo estuve una semana entera en la playa jugando (unas 10 partidas al día) y gaste unos 500 mb.


Entonces con los 25 gb que me ha regalado vodafone puedo jugar las 24 horas al dia sin miedo.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:
dornop escribió:
Turcazo escribió:¿Habéis calculado cuántos datos consume una partida a Fortnite?
Puede que me vaya unos días y alguna partidilla caerá seguro, jajaja.


Yo estuve una semana entera en la playa jugando (unas 10 partidas al día) y gaste unos 500 mb.


Entonces con los 25 gb que me ha regalado vodafone puedo jugar las 24 horas al dia sin miedo.

Saludos
Mat


¿25 GB? Ni te preocupes de lo que consuma. Subo los datos que gasté el mes pasado (anclaje a red y zona Wifi). Fortnite lo usé una semana de vacaciones y los fines de semana, desde la casa de campo. Más preocupante es lo que traga Youtube.

Imagen
Buah, muchas gracias equipo.
¡Un saludo!
HaliaxCe escribió:Hola, ayer compre el mando pro y estoy teniendo problemas con este juego.

Cuando jugaba con los joycon con el giroscopio para mirar hacia los lados movía los mandos, pues eso, hacia los lados. Ahora con el pro no va! si lo muevo hacia los lados no hace nada, para que se mueva tengo que rotar el mando a izquierda o derecha para mover la pantalla. (el eje vertical funciona bien).

Entiendo que deberían funcionar igual los dos mando en el juego no?
Hay alguna opción en ajusten que cambiar o algo?

Lo raro es que probé el mando en el Zelda con el arco y los dos mandos funcionan igual y bien, por lo que entiendo que es cosa de este juego que detecto mal el mando o algo así.

Probé a calibrar el mando y rebusqué en opciones pero no encontré solución.

Se os ocurre algo?



Hola, alguien con el mando pro me podría decir si los giroscopios funcionan igual en el mando pro que en los joycon en este juego?

En mi caso no y no se si es normal, y no se si seguir probando cosas o dejarlo por imposible. Acostumbrado a como funciona en el mando "perrito", el mando pro se me hace imposible....

Gracias, saludos!
@HaliaxCe Busca post anteriores.
Creo que es porque han cambiado el eje de donde toma la posicion el mando. Antes jugarias con los joycon con el modo antiguo y ahora que has comprado el pro, ha dado la casualidad de que lo han cambiado. Pero no es cosa del mando. Es cosa del juego.
@urtain69 Hola, si lo del cambio del eje ya lo había leído, aquí y en otras noticias, que antes de preguntar me gusta leer todo lo que puedo sobre el tema.

Lo que me extraña es que los joycon siguen como antes y el pro no, es más, si empiezo una partida con el pro, lo apago y enciendo los joycon el funcionamiento del giroscopio cambia. Por eso pregunto. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.

Gracias por responder de todas formas!
Mele87 escribió:SW-1061-7580-6054

pongo mi codigo de amigo para quien quiera hacer alguna partida


@lorenooki
HaliaxCe escribió:@urtain69 Hola, si lo del cambio del eje ya lo había leído, aquí y en otras noticias, que antes de preguntar me gusta leer todo lo que puedo sobre el tema.

Lo que me extraña es que los joycon siguen como antes y el pro no, es más, si empiezo una partida con el pro, lo apago y enciendo los joycon el funcionamiento del giroscopio cambia. Por eso pregunto. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.

Gracias por responder de todas formas!

Ah coño! Pues eso si es raro... Oooh
No te habia entendido asi...

Pues a ver si alguien sabe algo.
Esta noche tiene taaaantisimo lag que me niego a jugar así, jo-der.
darksolidus escribió:Esta noche tiene taaaantisimo lag que me niego a jugar así, jo-der.

Yo acabo de jugar 5 partidas y no he notado nada de lag....
edgarelmasmejor escribió:
darksolidus escribió:Esta noche tiene taaaantisimo lag que me niego a jugar así, jo-der.

Yo acabo de jugar 5 partidas y no he notado nada de lag....


Igual ya está bien, pero lo que es hace un par de horas escuadrones injugable, y duos algo mejor, pero el chat se escuchaba entrecortado.

La conexión por cable, y picos de 85 de ping, una locura.

Por cierto, @HaliaxCe , antes di con este vídeo de casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vua-QkkhAaQ

En él explican que desde la última actu se cargaron el giroscopio en el mando pro, es de suponer que el siguiente update lo solucionen.
¿A alguien más le ha pasado lo del bug del baile? A mi ayer en las partidas que jugue, todo el rato.

Basicamente al hacer un baile se quedaba pillado, no dejaba cambiar de arma, disparar, construir, nada, pero es que el personaje ni bailaba, solo se quedaba pillado. Menos mal que la primera vez que me pasó en modo solo (el resto fueron en patio de juegos) la ciudad en la que me encontraba ya estaba vacía y venía la tormenta, porque era imposible defenderse con ese bug.

No sé cómo se soluciona, pero yo estuve un rato lanzando pelotas de baloncesto hasta que de repente me dejó por fin usar mis armas...
@darksolidus Gracias! Ahora entiendo que pasa [beer] . Habrá que esperar a que lo arreglen, mientras a jugar con los joycon!
En enfrentamiento solitario hay manera de saber puntos, si llevo 25 jugadas etc? Porque en la página de Epic por más que entre y vincule cuenta de switch etc de lo único que sirve es para modificar mis datos y poco más...gracias
necesito la ayuda de alguien para pasar el reto diario de jugar una partida con un amigo si alguien quiere hacerlo que me agregue mi clave de amigo es

SW-1381-9627-4025 me manda un mp para quedar una hora yo soy de latino america pero no se preocupen que yo ya me se mas o menos las horas de españa con las de mi pais.
(mensaje borrado)
Soy el único al que en modo portátil le va genial pero en modo dock le pega unos lagazos tremendos? :-?
2089 respuestas