Fortnite

Alguien me agrega y jugamos en un ratin?

4788-9572-9873

[ginyo]
darksolidus escribió:Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...

Si que se nota, sí. Aún así, jugando estilo clásico me sigo defendiendo y quedando entre los primeros con bastantes muertes a favor. Pero, es verdad que ahora la gente apunta más rápido y a la cabeza.
El giroscopio es impresionante, tengo unas bajas con sniper grabadas bastante chulas.

Para ganar la sombrilla, ¿tiene que ser en solitario? ¿O vale escuadrón? Porque en 50vs50 no sirve.
dornop escribió:El giroscopio es impresionante, tengo unas bajas con sniper grabadas bastante chulas.

Para ganar la sombrilla, ¿tiene que ser en solitario? ¿O vale escuadrón? Porque en 50vs50 no sirve.

Yo al menos la conseguí en solitario
darksolidus escribió:Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...


Pese a todo el nivel sigue siendo inferior a otras plataformas, lo juego en PC, One y PS4, y solo en la Switch en el 90% de las partidas acabó entre los 4-5 finalistas en solitario sin apenas complicaciones.

Eso en otras plataformas ni de coña.
abeliyo86 escribió:
darksolidus escribió:Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...


Pese a todo el nivel sigue siendo inferior a otras plataformas, lo juego en PC, One y PS4, y solo en la Switch en el 90% de las partidas acabó entre los 4-5 finalistas en solitario sin apenas complicaciones.

Eso en otras plataformas ni de coña.


Pues sí, porque soy manquísimo en Fortnite y cualquier shotter y últimamente suelo quedar entre los 10 primeros, 6 normalmente y 4º el otro día XD.
Yo antes de la quinta temporada ganaba mas xD, aunque ya llevo 2 victorias en el vs 100.

De todas maneras ¿tan milagroso es el apuntado con giroscopio?, yo uso el mando pro de hori, pero estoy por ponerme el mando perrito a ver que pasa con giroscopio..
Este fin de semana decidí darle una oportunidad, ya lo había probado en PS4 y no me acabo de convencer... Esta vez le he visto más virtudes. El tema de construir a la vez que atacar es un lío de narices, lo máximo a lo que he llegado es a construir muros mientras corro para que no me diesen los disparos xD. Mis dieces a los que tienen ese dominio con las construcciones [oki]

Ayer conseguí quedar segundo en solitario con seis bajas... Lo malo es que morí por culpa de la tormenta por novato y no tener vendas ><
Hisomaru escribió:Este fin de semana decidí darle una oportunidad, ya lo había probado en PS4 y no me acabo de convencer... Esta vez le he visto más virtudes. El tema de construir a la vez que atacar es un lío de narices, lo máximo a lo que he llegado es a construir muros mientras corro para que no me diesen los disparos xD. Mis dieces a los que tienen ese dominio con las construcciones [oki]

Ayer conseguí quedar segundo en solitario con seis bajas... Lo malo es que morí por culpa de la tormenta por novato y no tener vendas ><


Pues para hacer 6 bajas... está bien. Como manco que soy te digo que ya quisiera llegar yo a esos números. La gente construyendo es lo mejor y lo peor del juego. Lo mejor porque fomentan su creatividad y llegas a ver reproducciones fidedignas de la catedral de Burgos o Toledo. Y lo peor es porque a esa gente que te construyen una basílica en 10 segundos no los matas ni rezándole a Cristo, San Pedro y San Pablo juntos [carcajad] [carcajad]
@CitizenKane las tres últimas fueron con Scar, que revienta que da gusto. Lo que me fastidió es que tenía al último a tiro pero entre que estaba con poca vida, el círculo enano y la tormenta ><
Injugable desde la actualización de la temporada 5, años en cargar las texturas y un lag de irme teletransportando por el mapa, que bien epic games.
Buenas, tengo entendido que podemos jugar desde PC con los de Switch, agregadme a amigos de Epic a Crinlorite y mandadme privado para opciones de contacto.
InF3RNo escribió:Buenas, tengo entendido que podemos jugar desde PC con los de Switch, agregadme a amigos de Epic a Crinlorite y mandadme privado para opciones de contacto.


Si, pero el problema principal es que, si juega gente de Switch y Pc, los de Switch en la mayoría de los casos están en bastante desventaja.... salvo que jueguen muy muy bien, lo digo porque yo juego en ambas y cuando meto a gente que en Switch se defiende muy bien, jugamos en partidas con gente de Pc....uf. Solo por hacer un pequeño comentario :)

Sobre el juego, yo lo estoy probando en Switch bastante y me está gustando mucho la verdad, hen realizado una gran adaptación.
@dani_rs La verdad que si, al entrar en el "multiplataforma" un usuario de joystick se queda en desventaja con expertos en ratón y teclado, pero si bien es verdad que tengo un amigo que juega con mando y supera a cualquiera en ratón y teclado, da igual el arma, me da mil vueltas a mi que uso ratón y teclado.
La recompensa de EXP del desafío semanal, se otorga en automático? es que juraría que no se me ha añadido al progreso....
HongKi está baneado por "Game over"
darksolidus escribió:Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...

pues no vivais en la edad de piedra..
elj0ven escribió:La recompensa de EXP del desafío semanal, se otorga en automático? es que juraría que no se me ha añadido al progreso....


Si, pero no se otorga cuando completas la semana entera, se otorga cuando has conseguido, creo, 4 desafíos.
HongKi escribió:
darksolidus escribió:Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...

pues no vivais en la edad de piedra..


Tengo ya cierta edad como para andar haciendo el chorra con el mando frente a la tele :p
dornop escribió:
elj0ven escribió:La recompensa de EXP del desafío semanal, se otorga en automático? es que juraría que no se me ha añadido al progreso....


Si, pero no se otorga cuando completas la semana entera, se otorga cuando has conseguido, creo, 4 desafíos.


Tienes toda la razón, estaba empanao, mil gracias. [beer]
darksolidus escribió:Tengo ya cierta edad como para andar haciendo el chorra con el mando frente a la tele :p


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un poco ridículo el pensar que jugar con el giroscopio del mando es hacer "el chorra con el mando frente a la tele". Como si tuvieras que bailar delante de ella...
darksolidus escribió:
HongKi escribió:
darksolidus escribió:Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...

pues no vivais en la edad de piedra..


Tengo ya cierta edad como para andar haciendo el chorra con el mando frente a la tele :p


Joer, yo pensaba que estos comentarios habían quedado superados en la época de Wii.
Te aseguro que yo juego usando el giroscopio totalmente repantingado en el sofa.
Yo no he usado el giroscopio aún, tengo que probarlo.

Si es cierto que por ejemplo he notado menos nivel de momento en Switch que en Pc, claro, en gran parte lógico por la diferencia de tiempo de salida,etc. En Pc me costó horrores ganar alguna partida y aquí menos en solitario que me tengo que poner, he ganado en duos, escuadra y en los 50vs50, pero me está divirtiendo mucho , y jugarlo en portatil donde quieras es un lujazo :)
Los que usáis el giroscopio al apuntar con la mirilla, a qué sensibilidad lo habéis puesto? Podríamos compartir por aquí los números y así sacamos la media de EOL, xD. Yo 0,30.
Squall_x escribió:Los que usáis el giroscopio al apuntar con la mirilla, a qué sensibilidad lo habéis puesto? Podríamos compartir por aquí los números y así sacamos la media de EOL, xD. Yo 0,30.


Yo 30/100 también.
Ok, qué buen ojo tenemos todos, xD

¿Y a vosotros también se os lagea/entre corta el juego más que de costumbre tras la update de la temporada 5?
Squall_x escribió:Los que usáis el giroscopio al apuntar con la mirilla, a qué sensibilidad lo habéis puesto? Podríamos compartir por aquí los números y así sacamos la media de EOL, xD. Yo 0,30.


Yo lo tengo así:

- Sensibilidad de movimiento 0/100
- Sensibilidad de objetivo en movimiento 35/100
- Sensibilidad de la mira en movimiento 20/100
Squall_x escribió:Ok, qué buen ojo tenemos todos, xD

¿Y a vosotros también se os lagea/entre corta el juego más que de costumbre tras la update de la temporada 5?


Yo lo he piuesto varias veces por el hilo, pero no parece que haya mucha gente ya que se quejarian supongo, y excepto yo nadie se ha quejado.

Sin embargo en la temporada anterior me iba de lujo, 0 lag y texturas rápidas.. Espero que lo solucionen en el próximo update que se avecina.


Por cierto hoy hay que jugar con un compi para sacar el reto diario, si me veis conectado uniros sin pedir permiso xD.

Y si no agregarme y si coincidimos pues genial
Yo sí he tenido algún problema de carga de texturas, pero han sido bastante puntuales y nada que me impida jugar a gusto.
jenrique1 escribió:Yo sí he tenido algún problema de carga de texturas, pero han sido bastante puntuales y nada que me impida jugar a gusto.


Las texturas es lo de menos, lo peor es el lagazo que hay en la partida, sobretodo al caer y los teletrasnportes por el lag... en el 50 vs 50 en toda la partida en general, practicamente injugable cuando los grupos se juntan.
@Shiny-estro En el modo 50 vs 50 no lo sé porque lo pruebo muy esporádicamente. Juego casi siempre en solitario y no he notado que en temas de lag haya empeorado. De vez en cuando sí que encuentro alguna partida con lag, tanto en la temporada 4 como en la 5, pero la gran mayoría de partidas me van sin lag.
Shiny-estro escribió:Por cierto hoy hay que jugar con un compi para sacar el reto diario, si me veis conectado uniros sin pedir permiso xD.

Y si no agregarme y si coincidimos pues genial


Los desafíos diarios creo que son aleatorios. No todos tenemos los mismos.
Me parece INCREIBLE que Epic aún no haya habilitado ninguna forma de consultar estadísticas para usuarios de Switch. ¿Alguien sabe si hay planes por parte de Epic para que esto cambie?
La mi las estadísticas realmente me da igual ( si lo ponen mejor) lo que si me gustaría es el modo salvar al mundo.
dornop escribió:
darksolidus escribió:Tengo ya cierta edad como para andar haciendo el chorra con el mando frente a la tele :p


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un poco ridículo el pensar que jugar con el giroscopio del mando es hacer "el chorra con el mando frente a la tele". Como si tuvieras que bailar delante de ella...

Igual los jugadores de Pc tambien hacen el chorra con el raton,se tienen que mover tanto que juegan de pie como los de switch....Luego los del jostick encima lloraran por ser derrotados por la gente con giroscopio como pasa en splatoon [beer]
Para poner giroscopio, que es cada uno de los tres elementos que hay? O sea que significa cada uno.
Lo tengo puesto en 21, 16, 21 pero no diferencio muy bien que es cada cosa ni si esta muy bien calibrado por mi parte.
Saludos!
yo77->elunico escribió:Para poner giroscopio, que es cada uno de los tres elementos que hay? O sea que significa cada uno.
Lo tengo puesto en 21, 16, 21 pero no diferencio muy bien que es cada cosa ni si esta muy bien calibrado por mi parte.
Saludos!


- Sensibilidad de movimiento: Para el movimiento del personaje, cuando simplemente estás andando por el mapa. Yo este lo tengo desactivado, temblaba mucho y me daba dolor de cabeza.
- Sensibilidad de objetivo en movimiento: Cuando apuntas con ZL.
- Sensibilidad de la mira en movimiento: Cuando apuntas con ZL con armas con mirilla.
De verdad, no hay manera de encontrar la llama, llevo 3 días buscandola y no me aparece en ningún lugar, ¿consejos?
Shiny-estro escribió:De verdad, no hay manera de encontrar la llama, llevo 3 días buscandola y no me aparece en ningún lugar, ¿consejos?


Orilla norte del lago. Aterriza siempre ahí, si no está la llama, abandona la partida y vuelve a intentarlo. Hasta que salga.
Shiny-estro escribió:De verdad, no hay manera de encontrar la llama, llevo 3 días buscandola y no me aparece en ningún lugar, ¿consejos?


Me paso lo mismo, decidí dejar de buscar hay 10 semanas para buscar, y ayer jugando una partida sin buscarla la encontré jijijijiji
dornop escribió:
Shiny-estro escribió:De verdad, no hay manera de encontrar la llama, llevo 3 días buscandola y no me aparece en ningún lugar, ¿consejos?


Orilla norte del lago. Aterriza siempre ahí, si no está la llama, abandona la partida y vuelve a intentarlo. Hasta que salga.


Vale, intentare por esa zona, porque en un video decia que por la zona del desierto era mas probable, pero habré caido estos 3 dias 50 veces y nada.. y me esta empezando a mosquear [+furioso]
Bueno, después de tres días dándole por fin he conseguido mi primera victoria en solitario con cuatro bajas ^^

Estoy intentando aprender a construir en condiciones y a veces bien, pero otras me lío a la hora de elegir la pieza... Cuestión de jugar y ganar habilidad supongo.
Encontrada!! Al final donde los dinosaurios. Me tocó el desierto en la otra punta del mapa. Asi que caí ahí porque sabia que no iria nadie. Estaba dentro de la parada de autobús.
Hisomaru escribió:Bueno, después de tres días dándole por fin he conseguido mi primera victoria en solitario con cuatro bajas ^^

Estoy intentando aprender a construir en condiciones y a veces bien, pero otras me lío a la hora de elegir la pieza... Cuestión de jugar y ganar habilidad supongo.


Configúrate el mando en Constructor Pro.
como se hace para poner puertas en las paredes que construyes? que he intentado de todo y no me sale
scrak escribió:como se hace para poner puertas en las paredes que construyes? que he intentado de todo y no me sale

le das a la A cuando pone editar, tienes que estar en modo construir, debesque dejarla pulsada un segundillo, luego la pared se divide en cuadros, apuntas y quitas dos, se quitan con el de disparar, tiene que quedar la pared azul, si sale roja es que no puedes, luego pulsas la A de nuevo para confirmar, obviamente al ser una puerta debes quitar dos, lo mismo para ventanas etc
Hisomaru escribió:Bueno, después de tres días dándole por fin he conseguido mi primera victoria en solitario con cuatro bajas ^^

Estoy intentando aprender a construir en condiciones y a veces bien, pero otras me lío a la hora de elegir la pieza... Cuestión de jugar y ganar habilidad supongo.

Pero habias jugado antes en otra plataforma?? ¬_¬
Porque si no es asi, eres mi heroe [+risas]
dornop escribió:
Hisomaru escribió:Bueno, después de tres días dándole por fin he conseguido mi primera victoria en solitario con cuatro bajas ^^

Estoy intentando aprender a construir en condiciones y a veces bien, pero otras me lío a la hora de elegir la pieza... Cuestión de jugar y ganar habilidad supongo.

Configúrate el mando en Constructor Pro.


Justo iba a decir lo mismo xD
Yo soy bastante manco, pero cuando controlas ya un poco el juego y quieres aprender a contruir, es esencial usar el sistema de control Constructor Pro, se incrementa mucho la rapidez a la que puedes construir.

scrak escribió:como se hace para poner puertas en las paredes que construyes? que he intentado de todo y no me sale

Te acercas a una construcción tuya, pulsas A -manteniendo, como cuando abres un tesoro- apuntando a la estructura que quieres modiricar y después, dependiento del tipo de estructura que sea, vas marcando cuadrados para modificarla o arrastrándolos de unops cuadrados a otros mientras pulsas uno de los gatillos para modificarlos. Ahora no estoy seguro pero creo que era el Rz... :-?



Por cierto, jugué con el giroscopio un par de partidas y no me convenció, pero parece que en general a todo el mundo le está haciendo mejorar. A ver si me pongo con ello y me acostumbro a apuntar usándolo y acabo clavando los disparos como los flechazos en el Zelda [tomaaa]
urtain69 escribió:
Hisomaru escribió:Bueno, después de tres días dándole por fin he conseguido mi primera victoria en solitario con cuatro bajas ^^

Estoy intentando aprender a construir en condiciones y a veces bien, pero otras me lío a la hora de elegir la pieza... Cuestión de jugar y ganar habilidad supongo.

Pero habias jugado antes en otra plataforma?? ¬_¬
Porque si no es asi, eres mi heroe [+risas]

Jugué un par de partidas en PS4 cuando salió, ya lo comenté en este hilo que en su momento no me convenció. No se por que me dio por probarlo este fin de semana y ya lo veo con otros ojos ^^... aunque no creo que dure mucho, Overwatch y Splatoon 2 ocupan todo mi tiempo online ><

dornop escribió:Configúrate el mando en Constructor Pro.

Vale, no tenía ni idea de esa opción. Gracias [oki]
¿Que mejoras proporciona? En cuanto pueda a probar ^^
2089 respuestas