Fortnite

Bufff conseguidos todos los de esta primera semana. Pero un bunker oculto tras un armario en ribera repipi me salvó y encontré el ultimo cofre. Me esta gustando esta temporada. Pero sigo sin ver el video de presentación, ni aqui ni en ps4. A alguien mas le a pasado?
Hectorciyo escribió:Bufff conseguidos todos los de esta primera semana. Pero un bunker oculto tras un armario en ribera repipi me salvó y encontré el ultimo cofre. Me esta gustando esta temporada. Pero sigo sin ver el video de presentación, ni aqui ni en ps4. A alguien mas le a pasado?


Yo no encuentro la puta llama en ningún sitio cawento
Que tal, disfrutando del Fortnite¿? Yo he empezado ahora a jugarlo en la Switch, vengo del de Pc, aunque creo que hay crosplay, menos con ps4 jejeje, así que está bien. Nosotros solemos jugar habitualmente y los que quieran jugar con gente, hacer grupos,etc. podeis pasaros por aquí https:// discord.gg/ SA6B6UX <- quitando los espacios, que tenemos un grupete majo y buscamos a más gente para jugar y tener siempre gente para compartir [beer] [bye]
¿Es cosa mía o tras la actu de la nueva Temporada el juego va como el culo? En plan texturas sin cargar, más popping, más lag...
TheLittleMelo escribió:¿Es cosa mía o tras la actu de la nueva Temporada el juego va como el culo? En plan texturas sin cargar, más popping, más lag...

Y ayer el chat de voz fallaba mogollón.
darksolidus escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Es cosa mía o tras la actu de la nueva Temporada el juego va como el culo? En plan texturas sin cargar, más popping, más lag...

Y ayer el chat de voz fallaba mogollón.


Si, en todos los sistemas tenían fallos de ese tipo, a mi me fallo mucho el chat de voz, al final opté por discord en el móvil, como siempre, ese no falla
darksolidus escribió:
Hectorciyo escribió:Bufff conseguidos todos los de esta primera semana. Pero un bunker oculto tras un armario en ribera repipi me salvó y encontré el ultimo cofre. Me esta gustando esta temporada. Pero sigo sin ver el video de presentación, ni aqui ni en ps4. A alguien mas le a pasado?


Yo no encuentro la puta llama en ningún sitio cawento


Yo estoy igual [+risas]

Por cierto los asesinatos con explosivos, bombas lapa etc, tiene que ser matarlo de ese modo o por ejemplo en escuadrones, una vez tumbado el enemigo matarlo con una granada ya valdría?

Es que creo recordar que alguna vez no me contó para el desafío y me estraña
No he podido probarlo aún así que os pregunto.

El giroscopio funciona con la consola en el dock y mando pro o sólo en portátil como he leído por ahí?

Gracias!
Tasio_ escribió:No he podido probarlo aún así que os pregunto.

El giroscopio funciona con la consola en el dock y mando pro o sólo en portátil como he leído por ahí?

Gracias!


Funciona de todas las formas posibles, en el dock con el mando pro, en modo portatil y en modo tablet con los joycons fuera y el mando perro
Tengo una duda que no sé si aquí me la podréis responder.

Yo tengo mi cuenta de Fortnite vinculada en Ps4 y Pc, pero tengo amigos que juegan en Switch. En esta videoconsola no puedo utilizar mi cuenta, ya que no es compatible, pero, ¿podría jugar desde el ordenador con gente de Switch utilizando esta misma cuenta?
Hacia como 2 semanas q no juagaba y lo he visto mejor o son cosas mias? o con la actualización de la temporada 5 han mejorado algo?
hugoboss69x escribió:Hacia como 2 semanas q no juagaba y lo he visto mejor o son cosas mias? o con la actualización de la temporada 5 han mejorado algo?


Quizá han mejorado algo pero también han cagado otras cosas, como por ejemplo que el juego siempre al inicio me pega unos lagazos brutales y luego tarda mucho más en cargar las texturas.
Bueno pues semana 1 completada + la estrella secreta, la verdad es que a mi me va genial el juego despues de la actualizacion y me esta encantando, lo unico que no me gusta es las nuevas pelotas que han metido en el pase, podrian haberlas puesto en el gratuito y dejar hueco ahi para mas picos, mochilas,parapentes...

Aun asi todo 10/10 con ganas de subir la skin de grafirero al tope [jaja]
@Danimonto ahh pues a mi eso no me ha pasado.
serura escribió:Tengo una duda que no sé si aquí me la podréis responder.

Yo tengo mi cuenta de Fortnite vinculada en Ps4 y Pc, pero tengo amigos que juegan en Switch. En esta videoconsola no puedo utilizar mi cuenta, ya que no es compatible, pero, ¿podría jugar desde el ordenador con gente de Switch utilizando esta misma cuenta?


Jugando en Pc no tienes ningún problema para jugar con switch y xbox
Algarro14 escribió:
serura escribió:Tengo una duda que no sé si aquí me la podréis responder.

Yo tengo mi cuenta de Fortnite vinculada en Ps4 y Pc, pero tengo amigos que juegan en Switch. En esta videoconsola no puedo utilizar mi cuenta, ya que no es compatible, pero, ¿podría jugar desde el ordenador con gente de Switch utilizando esta misma cuenta?


Jugando en Pc no tienes ningún problema para jugar con switch y xbox


Nop, pero cuidado, porque es una cuenta que ya ha vinculado de algún modo a PS4. No puedo informarte bien, pero juraría que por ese simple hecho ya no puedes usar tu cuenta en ninguna otra plataforma (no en Switch al menos). Pero ya te digo, tampoco te lo puedo afirmar categóricamente.
@TheLittleMelo ya, eso es como tú dices, en la Switch no puedo utilizar esa cuenta. Pero imagino que jugando con mi cuenta desde el Pc, sí que podré jugar con gente que juega en la Switch.
@TheLittleMelo claro, pero eso ya lo sabe, y jugando con su cuenta en pc si puede jugar sin problema con otras plataformas
serura escribió:Tengo una duda que no sé si aquí me la podréis responder.

Yo tengo mi cuenta de Fortnite vinculada en Ps4 y Pc, pero tengo amigos que juegan en Switch. En esta videoconsola no puedo utilizar mi cuenta, ya que no es compatible, pero, ¿podría jugar desde el ordenador con gente de Switch utilizando esta misma cuenta?



No es cuention de que en seitch no sea compatible tu cuenta de ps4, es culpa de ps4 que limita a que esa cuenta no pueda ser usada en otro sistema. En el pc no te va a funcionar esa cuenta tampoco.
Los juguetes (las pelotas) podrían tener algún botón directo, para tirar una pelota hay que pulsar 3 botones.
minius escribió:
serura escribió:Tengo una duda que no sé si aquí me la podréis responder.

Yo tengo mi cuenta de Fortnite vinculada en Ps4 y Pc, pero tengo amigos que juegan en Switch. En esta videoconsola no puedo utilizar mi cuenta, ya que no es compatible, pero, ¿podría jugar desde el ordenador con gente de Switch utilizando esta misma cuenta?



No es cuention de que en seitch no sea compatible tu cuenta de ps4, es culpa de ps4 que limita a que esa cuenta no pueda ser usada en otro sistema. En el pc no te va a funcionar esa cuenta tampoco.

A ver... no.

Hay juego cruzado entre Switch, One, PC y moviles (creo). Estos pueden jugar todos con todos.

Los de PS4 pueden jugar con PC y moviles (creo)

La cuenta de PS4 la puedes usar tambien en PC y movil, pero no en Switch ni One.

Si usas tu cuenta de PS4 en PC o movil si puedes jugar con otras plataformas, incluidas Switch y One.
Algarro14 escribió:@TheLittleMelo claro, pero eso ya lo sabe, y jugando con su cuenta en pc si puede jugar sin problema con otras plataformas


Ya, me he explicado un poco mal. Creía que si habías vinculado alguna vez tu cuenta con PS4 ya no te permitía crossplay. Perdón.
Algún consejo para encontrar la llama? Ya no sé qué hacer :(
Markus Hoppus escribió:Algún consejo para encontrar la llama? Ya no sé qué hacer :(


Este es el mapa de las llamas. El problema es que solo salen 3 por partida, de forma aleatoria.

Yo elegí la llama que aparece justo en la orilla norte del lago. Lo único que tienes que hacer es caer siempre en esa zona, hasta que la veas. Si no la ves, abandonas la partida y listo. Yo creo que tuve que intentarlo 10 veces hasta que apareció en esa ubicación. Cuando estás llegando al suelo, la ves si está.

Imagen

Ya tengo todos los desafíos de la primera semana, más la estrella secreta.
Buenas, compañeros.

Pregunta para los que jugáis en televisión con mando pro y en portátil: ¿el hecho de jugar con este mando os da mucha ventaja respecto a cuando lo hacéis en portátil?

Yo solo he ganado dos veces jugando solo en Switch, pero jugando en portátil. ¿Con el mando pro hay mucha diferencia respecto a jugar en este modo?

¡Saludos!
dornop escribió:
Markus Hoppus escribió:Algún consejo para encontrar la llama? Ya no sé qué hacer :(


Este es el mapa de las llamas. El problema es que solo salen 3 por partida, de forma aleatoria.

Yo elegí la llama que aparece justo en la orilla norte del lago. Lo único que tienes que hacer es caer siempre en esa zona, hasta que la veas. Si no la ves, abandonas la partida y listo. Yo creo que tuve que intentarlo 10 veces hasta que apareció en esa ubicación. Cuando estás llegando al suelo, la ves si está.

Imagen

Ya tengo todos los desafíos de la primera semana, más la estrella secreta.


Todas las que yo he visto hasta ahora me han aparecido en zonas distintas a las marcadas en ese mapa.
@darksolidus pues igual las han cambiado en esta quinta temporada. Yo busqué la de la orilla del lago y apareció relativamente pronto, en media hora la tenía.
dornop escribió:
Markus Hoppus escribió:Algún consejo para encontrar la llama? Ya no sé qué hacer :(


Este es el mapa de las llamas. El problema es que solo salen 3 por partida, de forma aleatoria.

Yo elegí la llama que aparece justo en la orilla norte del lago. Lo único que tienes que hacer es caer siempre en esa zona, hasta que la veas. Si no la ves, abandonas la partida y listo. Yo creo que tuve que intentarlo 10 veces hasta que apareció en esa ubicación. Cuando estás llegando al suelo, la ves si está.

Imagen

Ya tengo todos los desafíos de la primera semana, más la estrella secreta.


Fiarse de ese mapa para la temporada 5 es tontería ya que por ejemplo, no existe charca chorreante entre otras localizaciones.
¿Si juego desde el móvil puedo jugar con gente de Switch y de Xbox? ¿Y si juego desde el ordenador o iMac? Gracias.

Según me han comentado se puede, agregadme a Epic: Crinlorite

Si alguien quiere partida que me avise.
Filver escribió:
dornop escribió:
Markus Hoppus escribió:Algún consejo para encontrar la llama? Ya no sé qué hacer :(


Este es el mapa de las llamas. El problema es que solo salen 3 por partida, de forma aleatoria.

Yo elegí la llama que aparece justo en la orilla norte del lago. Lo único que tienes que hacer es caer siempre en esa zona, hasta que la veas. Si no la ves, abandonas la partida y listo. Yo creo que tuve que intentarlo 10 veces hasta que apareció en esa ubicación. Cuando estás llegando al suelo, la ves si está.

Imagen

Ya tengo todos los desafíos de la primera semana, más la estrella secreta.


Fiarse de ese mapa para la temporada 5 es tontería ya que por ejemplo, no existe charca chorreante entre otras localizaciones.


Y dale Perico al torno, ya le he dicho que llama he utilizado de ese mapa para hacer el desafío.

Si tienes un mapa de la temporada actual, compártelo, si no, mi respuesta es la mejor y más útil hasta ahora: Que caiga siempre en la orilla norte del lago hasta que aparezca.
Llamarme tonto pero no lo encuentro por ningún lado: Se pueden tirar armas que no quieras?
morfet escribió:Llamarme tonto pero no lo encuentro por ningún lado: Se pueden tirar armas que no quieras?


Sí. Abre el inventario y pulsa "Y" sobre el arma que no quieras.

PD: Pensaba que nunca encontraría una llama y justo cuando lo estaba pensando durante la partida me he topado con una de frente en el cráter del meteorito de la cuarta temporada XD
dornop escribió:
Markus Hoppus escribió:Algún consejo para encontrar la llama? Ya no sé qué hacer :(


Este es el mapa de las llamas. El problema es que solo salen 3 por partida, de forma aleatoria.

Yo elegí la llama que aparece justo en la orilla norte del lago. Lo único que tienes que hacer es caer siempre en esa zona, hasta que la veas. Si no la ves, abandonas la partida y listo. Yo creo que tuve que intentarlo 10 veces hasta que apareció en esa ubicación. Cuando estás llegando al suelo, la ves si está.

Imagen

Ya tengo todos los desafíos de la primera semana, más la estrella secreta.


Muchas gracias

Mañana le daré a ver si tengo suerte y sale la dichosa llama
Hay alguna configuracion de sensibilidades para tener buena respuesta y que no tiemble la mira con el gyro en los joy-con??

La tengo puesta a 0.2 y ya tiembla aparte de ir super lenta la mira...
yo empecé en fornite literal hace dos dias con la temporada 5 y ya estoy enganchadisimo que da miedo xDDDDD no sabía ni saltar y ahora aguanto. sigo siendo malo, pero como mi estilo es el comadreja de esconderme pues puedo aguantar perfectamente entre el top 10 xD disparar no atino pero bueno, eso en todos los shooters xD

ya he hecho todos los desafios menos el de matar con granadas. se me da fatal. lo he intentado en el 50 vs 50 por si era mas facil pero ni así. algún consejo? xD

he agregado gente de aqui, que no tengo amigos y ese desafio de jugar con amigos tampoco lo he hecho xD juego por las tardes y noches.

por si alguien quiere agregarme:

ID del juego: Zhaidem
codigo amigo de switch 2109-5329-7503. ahi mi nombre es Mario_2D
Se que llevo mas de 40 horas perp soy tan inútil de que sigo sin saber como se hace el abujero en la pared que construí. Consigo hacer los cuadrados y tal de el trozo que quiero anular pero no se que botón es... lo he probado todo [bye] gracias!!!

Donde esta la llamaaaaaaaa jajajaja
@Hectorciyo

A mi me pasa lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ojo que el otro dia mate a 5 en esquadron, poco a poco el manco se va haciendo (me falta probar con giroscopio)
Uno por aquí que ya tiene la sombrilla de playa que dan esta temporada XD
@electrotomato Lo mejor para sacar el desafío de las granadas es rematar con lapas.
@electrotomato me voy a permitir agregarte porq mi estilo tmb es el comadreja stile, tirando a rata jajajajajajajajaja, tampoco tengo amigos q jueguen a esto en switch menos mi novia
electrotomato escribió:yo empecé en fornite literal hace dos dias con la temporada 5 y ya estoy enganchadisimo que da miedo xDDDDD no sabía ni saltar y ahora aguanto. sigo siendo malo, pero como mi estilo es el comadreja de esconderme pues puedo aguantar perfectamente entre el top 10 xD disparar no atino pero bueno, eso en todos los shooters xD

ya he hecho todos los desafios menos el de matar con granadas. se me da fatal. lo he intentado en el 50 vs 50 por si era mas facil pero ni así. algún consejo? xD

he agregado gente de aqui, que no tengo amigos y ese desafio de jugar con amigos tampoco lo he hecho xD juego por las tardes y noches.

por si alguien quiere agregarme:

ID del juego: Zhaidem
codigo amigo de switch 2109-5329-7503. ahi mi nombre es Mario_2D

Si hay alguna de las misiones diarias Q no te va mucho se pueden cambiar una vez al día x otra aleatoria a veces hay suerte y gusta mas
Hectorciyo escribió:Se que llevo mas de 40 horas perp soy tan inútil de que sigo sin saber como se hace el abujero en la pared que construí. Consigo hacer los cuadrados y tal de el trozo que quiero anular pero no se que botón es... lo he probado todo [bye] gracias!!!

Donde esta la llamaaaaaaaa jajajaja

Si te refieres a editar lo que has construido, por ejemplo una pared. Tienes que acercarte a esa pared y dejar apretado el botón A hasta que te salgan las ventanas, luego con Zl señalas las ventanas que quieras quitar, o si quieres hacer una puerta (una ventana arriba y otra abajo) y siempre que los cuadrados salgan en azul es que puedes editar, dándole a la A otra vez. Si te sale en rojo no te deja editar.
@Kholo lo intento con lapas pero o me matan antes o los mato yo directamente con otra arma sin querer xD no consigo darle el punto atontao que están en el suelo xD y luego está encontrarlas, que casi ni me salen wtf

@Van-Pi guay! y estilo comadreja el mas seguro pero tambien practicas la paciencia porque madre mia xD

@vampiresa_91 wala no sabia eso, gracias! lo tendré en cuenta por si algún dia no puedo hacerlo xD

con quien he jugado antes de aquí, siento ser paquete xD aunque solo con verte jugar ya he aprendido un montón. como donde encontrar cofres secretos y otros trucos XD

yo vi la llama en el desierto por cierto. una cerca la gasolinera que está cerca de los dinosaurios, y otra encima una montaña.
Stealwilliam escribió:Uno por aquí que ya tiene la sombrilla de playa que dan esta temporada XD

Como la has conseguido?
JIMMYBELLIC escribió:
Stealwilliam escribió:Uno por aquí que ya tiene la sombrilla de playa que dan esta temporada XD

Como la has conseguido?


Ganando una partida se consigue!!! Otro que la tiene por aquí :)

Imposible, no me sale la llama...
A mi solo me falta el logro de la llama, pero es imposible, la temporada anterior encontré muchas.


Por cierto, veo que despues de la actu de la temporada 5 tarda muchísimo en cargar las texturas, y cuando caes hay mucho lag, ¿os pasa a vosotros?
Shiny-estro escribió:A mi solo me falta el logro de la llama, pero es imposible, la temporada anterior encontré muchas.


Por cierto, veo que despues de la actu de la temporada 5 tarda muchísimo en cargar las texturas, y cuando caes hay mucho lag, ¿os pasa a vosotros?


Si me pasa lo mismo
Markus Hoppus escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
Stealwilliam escribió:Uno por aquí que ya tiene la sombrilla de playa que dan esta temporada XD

Como la has conseguido?


Ganando una partida se consigue!!! Otro que la tiene por aquí :)

Imposible, no me sale la llama...

Gracias!!!hay una llama en la parte norte del lago cae siempre allí hasta que la encuentres y ya está.
A mí solo me falta la de las 3 bajas con lapas,fétidas y tal...
Desde la actualización la gente ha mejorado mogollón, se ve que lo del giroscopio ha tenido éxito.

Una pena para los jugadores clásicos como yo tengamos éste hándicap ahora, si al menos los separaran en servidores exclusivos...
2089 respuestas