Fortnite

Lo del lag con la llegada de la 5 temporada no es normal...

No os pasa?? es Asqueroso la cantida de lag que tienen las partidas ahora... hoy pude ganar una partida matando a 9 y algunas muertas de risa de los pingazos que me daba....

Con lo bien que iba el juego en el lanzamiento.
Pues to el juego lo veo bien, en que mejore. Los fps y algo de resolucion seria perfecto , ayer gane 6 partidas por ahora mi record es ganar 3 partidas seguidas maximo de bajas 11
Se aproxima celebración del primer aniversario.
Primero de todo que en Escuadrón ya es prácticamente imposible jugar de tal modo como por ejemplo entrar en una casa y empezar a ponerse la barra roja, caer desplomado y al morir aparecer de golpe una persona que antes no estaba. La carga de los edificios es de unos 10 segundos perfectamente. Y en TODAS pero TODAS las partidas solo al caer y pillar la primera arma etc... Hay un lagazo brutal. Eso si te pones en solitario y al menos puedes ir jugando. Todo esto probado tanto por cable por wifi. Pero aqui viene una duda que tengo algo "extraña" y es la siguiente.
Tengo la switch desde el lanzamiento, es decir de la primera tirada. La semana pasada le compré una a mi pareja y jugamos aqui en casa y a ella le va genial (por wifi y desde la habitación) en cambio yo por wifi al lado del router con la mia es insufrible. Puede que mejorarán considerablemente la recepción del wifi en las nuevas y no se diga nada? O yo no escuchara nada.....

En fin [looco]
A mi me va bien el juego no tengo ni más ni menos Lag desde que empezó la nueva temporada y la carga de texturas pues igual, y ando conuna mierda conexión de tres megas que por ejemplo en splatoon si me es imposible jugar ya que juego 1 partida de cada 10, pero fortnite y demás juegos de momento van bien.
Hectorciyo escribió:Primero de todo que en Escuadrón ya es prácticamente imposible jugar de tal modo como por ejemplo entrar en una casa y empezar a ponerse la barra roja, caer desplomado y al morir aparecer de golpe una persona que antes no estaba. La carga de los edificios es de unos 10 segundos perfectamente. Y en TODAS pero TODAS las partidas solo al caer y pillar la primera arma etc... Hay un lagazo brutal. Eso si te pones en solitario y al menos puedes ir jugando. Todo esto probado tanto por cable por wifi. Pero aqui viene una duda que tengo algo "extraña" y es la siguiente.
Tengo la switch desde el lanzamiento, es decir de la primera tirada. La semana pasada le compré una a mi pareja y jugamos aqui en casa y a ella le va genial (por wifi y desde la habitación) en cambio yo por wifi al lado del router con la mia es insufrible. Puede que mejorarán considerablemente la recepción del wifi en las nuevas y no se diga nada? O yo no escuchara nada.....

En fin [looco]

Pues a mi aun no me ha pasado nada de eso,algo de lag si,y carga de texturas al caer,pero lo demas que comentas no me ha pasado ni en escuadron,ni en duos ni en solitario.
LoganDark_84 escribió:
Hectorciyo escribió:Primero de todo que en Escuadrón ya es prácticamente imposible jugar de tal modo como por ejemplo entrar en una casa y empezar a ponerse la barra roja, caer desplomado y al morir aparecer de golpe una persona que antes no estaba. La carga de los edificios es de unos 10 segundos perfectamente. Y en TODAS pero TODAS las partidas solo al caer y pillar la primera arma etc... Hay un lagazo brutal. Eso si te pones en solitario y al menos puedes ir jugando. Todo esto probado tanto por cable por wifi. Pero aqui viene una duda que tengo algo "extraña" y es la siguiente.
Tengo la switch desde el lanzamiento, es decir de la primera tirada. La semana pasada le compré una a mi pareja y jugamos aqui en casa y a ella le va genial (por wifi y desde la habitación) en cambio yo por wifi al lado del router con la mia es insufrible. Puede que mejorarán considerablemente la recepción del wifi en las nuevas y no se diga nada? O yo no escuchara nada.....

En fin [looco]

Pues a mi aun no me ha pasado nada de eso,algo de lag si,y carga de texturas al caer,pero lo demas que comentas no me ha pasado ni en escuadron,ni en duos ni en solitario.


Vuelve a configurar el WiFi en tu switch de cero, como dicen en el rascacielos si algo falla apaga y enciende XD
Acabo de encontrar una estrella, un deaafio oculto que no sabia.


SPOILER:

Estrella de combate y la encontré en la parte de arriba del todo del tejado de la mansión sociedas sibarita.

No se que es ni nada pero por si alguien le interesa [chulito] .... O sabe si hay mas.
Coñonpues a mi me va de puta madre, es más no lo pillaba desde la temporada 4, y hoy me he echado una con mi colega después de 15-20 dias y tomaaa ya! Victoria Magistral con la pipa con silenciador épica XD Lo de q se ralentiza el tiempo justo cuando matas al último estaba antes? porq nunca me había fijado.
Hectorciyo escribió:Acabo de encontrar una estrella, un deaafio oculto que no sabia.


SPOILER:

Estrella de combate y la encontré en la parte de arriba del todo del tejado de la mansión sociedas sibarita.

No se que es ni nada pero por si alguien le interesa [chulito] .... O sabe si hay mas.


Cuando completas todos los desafios de la semana te dan una pantalla de carga (que como verás en taquilla van numeradas por semanas). Estas pantallas de carga contienen una pista de dónde está la estrella del desafío oculto que te has encontrado.

Si tuviste el pase la temporada anterior te puedes fijar que esas pantallas de carga te iban contando el lore de la temporada. Al principio veías a los heroes luchando, planificando, etc, pero más adelante se descubre que no era real y que era el rodaje de una película. En las últimas pantallas de carga ya salía la historia real para el final de la temporada, el misil y el visitante (que desencadenaron todo lo de la rotura del cielo y el cambio de mapa de esta temporada), que era la skin secreta legendaria que daban al completar 7 semanas de desafios.

La verdad es que estas cosas le dan gracia al juego, se lo curran un montón [risita]
Hectorciyo escribió: O sabe si hay mas.


La anterior está en el paraguas que está cerca de Sociedad Sibarita.

Como sabrás, tienes que tener todos los desafíos de la primera semana conseguidos para tener acceso al oculto.
Purplefairy89 escribió:
Hectorciyo escribió:Acabo de encontrar una estrella, un deaafio oculto que no sabia.


SPOILER:

Estrella de combate y la encontré en la parte de arriba del todo del tejado de la mansión sociedas sibarita.

No se que es ni nada pero por si alguien le interesa [chulito] .... O sabe si hay mas.


Cuando completas todos los desafios de la semana te dan una pantalla de carga (que como verás en taquilla van numeradas por semanas). Estas pantallas de carga contienen una pista de dónde está la estrella del desafío oculto que te has encontrado.

Si tuviste el pase la temporada anterior te puedes fijar que esas pantallas de carga te iban contando el lore de la temporada. Al principio veías a los heroes luchando, planificando, etc, pero más adelante se descubre que no era real y que era el rodaje de una película. En las últimas pantallas de carga ya salía la historia real para el final de la temporada, el misil y el visitante (que desencadenaron todo lo de la rotura del cielo y el cambio de mapa de esta temporada), que era la skin secreta legendaria que daban al completar 7 semanas de desafios.

La verdad es que estas cosas le dan gracia al juego, se lo curran un montón [risita]



ostia pues no sabia nada de esto,la verdad que esto tiene su gracia.,me han entrado ganas de conectarme jajaj
Pregunta un poco chorra tal vez, entiendo que sin pillar el pase de temporada no hay manera de desbloquear mediante el juego TODO de forma gratuïta. Porque si es así y hasta que Sony solucione lo del crossplay paso de soltar un €. Más que nada porque ahora para poder jugar con más amigos tengo 2 cuentas, una para play y otra para switch, la segunda la cree al ver que no podia usar la de play en switch.

Otra duda si yo desde switch tengo un amigo que juega desde pc es posible que otro amigo que juega desde play se una al de pc y así juguemos todos juntos? O esto ya es rizar el rizo y me olvido...
@nekomajinZ No se puede no... te lo digo por que lo intentamos, creo que pc, xbox y switch si puedes.

Me pasa lo mismo con la cuenta... paso de gastar nada en la cuenta que tengo9 en switch
En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.

Sony si no permite ahora conectar cuentas no creo que cambie de idea así sin más.

De todas formas esta temporada han sacado desafíos semanales para los que no tenéis pase, igual entre esta temporada y la sexta os da para comprar el pase de la séptima.

Pero vaya, yo por esos 6€ cuesta... [+risas]
darksolidus escribió:En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.

Sony si no permite ahora conectar cuentas no creo que cambie de idea así sin más.

De todas formas esta temporada han sacado desafíos semanales para los que no tenéis pase, igual entre esta temporada y la sexta os da para comprar el pase de la séptima.

Pero vaya, yo por esos 6€ cuesta... [+risas]

hay fuertes rumores de su apoyo al cross play, si cumple se deberia eliminar esa barrera
Siempre suelo jugar en modo portátil sin problemas, pero en modo sobremesa noto que me da bastantes tirones. ¿Es cosa mía o en modo sobremesa va peor? Además se ve bastante borroso debido a la reconstrucción de la imagen...
Se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.
darksolidus escribió:En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.

Sony si no permite ahora conectar cuentas no creo que cambie de idea así sin más.

De todas formas esta temporada han sacado desafíos semanales para los que no tenéis pase, igual entre esta temporada y la sexta os da para comprar el pase de la séptima.

Pero vaya, yo por esos 6€ cuesta... [+risas]

entonces la campaña nos sale a 6€ desde rusia? merece la pena?
Yuluga escribió:
darksolidus escribió:En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.

Sony si no permite ahora conectar cuentas no creo que cambie de idea así sin más.

De todas formas esta temporada han sacado desafíos semanales para los que no tenéis pase, igual entre esta temporada y la sexta os da para comprar el pase de la séptima.

Pero vaya, yo por esos 6€ cuesta... [+risas]

entonces la campaña nos sale a 6€ desde rusia? merece la pena?

No vallamos a confundir a la gente, el la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) [facepalm], lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.

Para que seáis más exactos decir que es pase de batalla está a 6 euros en la store Rusia. Y no otra cosa [rtfm]
pablomoros escribió:Se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.

Uff no me enterado mucho pero esto del giroscopio me interesa ya que no va muyy fino tanto por imput lag como cuando tratabas de moverlo muy lentamente(solia darse con sniper en la mira que necesitas mas precision) y no respondia o incluso se movia un poco solo al detener el movimiento)...Me podrias explicar?y has notado alguna mejoria en el gyro y el lag que vino con el parche de la 5 temporada? [oki] gracias por la info de antes
Super Link escribió:No vallamos a confundir a la gente, el la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) [facepalm], lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.

Para que seáis más exactos decir que es pase de batalla está a 6 euros en la store Rusia. Y no otra cosa [rtfm]

vaya, ahora todo encaja! gracias! y merece la pena?
Yuluga escribió:
Super Link escribió:No vallamos a confundir a la gente, la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) [facepalm], lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.

Para que seáis más exactos decir que es pase de batalla está a 6 euros en la store Rusia. Y no otra cosa [rtfm]

vaya, ahora todo encaja! gracias! y merece la pena?

Sí le vas hechar horas si merece la pena, pero solo son skins para tu avatar y también algunos avatares por subir de nivel, por 6 euros en la store de Rusia es muy tentador pero como dije si le vas hechar muchas horas pues si merece la pena.

Si quieres más información en la página oficial de de Fortnite
Imagino que no, pero han solucionado el tema del lag y/o la carga de texturas en esta actu?
Feroz El Mejor escribió:¡Ya era hora! cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ganar con 2 kills es como comer ensalada en McDonalds.
Has hecho ratilla eh XD
Yuluga escribió:
Super Link escribió:No vallamos a confundir a la gente, el la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) [facepalm], lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.

Para que seáis más exactos decir que es pase de batalla está a 6 euros en la store Rusia. Y no otra cosa [rtfm]

vaya, ahora todo encaja! gracias! y merece la pena?


Sólo por los desafíos semanales ya merece la pena, le dan mucha vida al juego, y a poco que juegues yo creo que consigues los pavos suficientes para comprar el siguiente pase.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Ya era hora! cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ganar con 2 kills es como comer ensalada en McDonalds.
Has hecho ratilla eh XD

No estoy de acuerdo.
El tema es quedar el ultimo en pie. Por algo es un Batle Royale.
Es mejor ganar 20 partidas con una baja en cada una, que quedar segundo 20 veces matando tu a los 99 restantes.
Otra cosa es que se quiera tomar el juego como un Call Of Duty o un Batlefield mas, pero no es ese el objetivo del juego, lo mismo que no lo es en el Splatoon y la gente se dedica a matar en vez de pintar...
Vaya mierda, con esta última actualización cuando invierto la vista para los joystick me la invierte también para el giroscopio. Y no encuentro manera de cambiarlo. Me han jodido pero bien.

Ya me he quejado en los comentarios, a ver si lo solucionan pronto.
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Ya era hora! cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ganar con 2 kills es como comer ensalada en McDonalds.
Has hecho ratilla eh XD

No estoy de acuerdo.
El tema es quedar el ultimo en pie. Por algo es un Batle Royale.
Es mejor ganar 20 partidas con una baja en cada una, que quedar segundo 20 veces matando tu a los 99 restantes.
Otra cosa es que se quiera tomar el juego como un Call Of Duty o un Batlefield mas, pero no es ese el objetivo del juego, lo mismo que no lo es en el Splatoon y la gente se dedica a matar en vez de pintar...

Hombre, lo divertido a mi parecer es que haya acción y hacer mas kills, no quedarse en un matorral o en una casa y matar al ultimo [+risas]

Fortnite es acción, no campeo. Pero vaya, cada uno como quiera, indudablemente, pero así no se mejora como jugador ni tienen tanto merito las victorias.
Por cierto voy a describir la partida antes de que se me olvide.

Primero me he lanzado nada mas que ha salido el autobus a la mansion que esta en una costa, ahi he estado pillando de todo, tenia muy muy buenos objetos. Rollo una escopeta morada y una ametralladora verde.

Ahi no he encontrado a nadie, asi que he continuado al campamento de al lado, de por medio he ido encontrando cajas que me han ido dando objetos muy buenos, como pociones escudo de 50, en total he conseguido 4.

En el campamento he ido pillando bombas y municion vamos, despues he salido directo hacia un lugar cercano al final, donde hay camiones y demas, nada de ciudades, y me he encontrado una submachigun como se llame en otra caja con globo.

En todo ese rato he seguido sin encontrarme a nadie, hasta tenia un francotirador con mirilla termica para matar de lejos y todo, pero nada, al final la he dejado para llevame la submachigun esa.

He seguido avanzando y eramos ya unos 5, por lo que me disponia a matar a uno que tenia una torre, con la submachigun la he destruido y despues de recibir varios escopetazos me lo cargue, me puse escudo (acabe con esos 99) y para entonces quedabamos 3, y ya estabamos en los circulos finales que en lugar de cerrarse del todo, se movian de sitio, ahi moviendome para que no me pillara la tormenta, el penultimo se cargo al otro con un lanzacohetes y yo no me di cuenta hasta que lo mate y gane la partida [carcajad]

Mira que he hecho partidas donde he matado a bastantes, pero siempre me acaban ganando porque construyen muy rapido.

Oh y por cierto, al final me lo he cargado con una ametralladora verde normalita, por lo visto tendria casi todo el escudo y demas, por algun motivo no me veia y por suerte la mia, tuvo que recargar el lanzacohetes antes de matarme [carcajad]
pablomoros escribió:Hombre, lo divertido a mi parecer es que haya acción y hacer mas kills, no quedarse en un matorral o en una casa y matar al ultimo [+risas]

Fortnite es acción, no campeo. Pero vaya, cada uno como quiera, indudablemente, pero así no se mejora como jugador ni tienen tanto merito las victorias.

Repito.
La mayoria os tomais el juego como un COD mas y no es ese su objetivo.
Se trata de ser el ultimo en pie. De sobrevivir a todos los demas.
De que te vale matar a 20 si luego no ganas??

Y eso de que es accion, no campeo quien lo dice??
No creo que este en ningun lado escrito.
Si fuera asi no habrian metido el arbusto o poder construir por ejemplo... Seria todo ir a saco y a tomar por culo.
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:Hombre, lo divertido a mi parecer es que haya acción y hacer mas kills, no quedarse en un matorral o en una casa y matar al ultimo [+risas]

Fortnite es acción, no campeo. Pero vaya, cada uno como quiera, indudablemente, pero así no se mejora como jugador ni tienen tanto merito las victorias.

Repito.
La mayoria os tomais el juego como un COD mas y no es ese su objetivo.
Se trata de ser el ultimo en pie. De sobrevivir a todos los demas.
De que te vale matar a 20 si luego no ganas??

Y eso de que es accion, no campeo quien lo dice??
No creo que este en ningun lado escrito.
Si fuera asi no habrian metido el arbusto o poder construir por ejemplo... Seria todo ir a saco y a tomar por culo.

Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.

Te lo digo habiendo jugado +1.000h y +3.000 partidas desde Septiembre de 2017.

Pero lo dicho, es mi forma de ver el juego, que no la correcta, al igual que la tuya.
pablomoros escribió:Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.

Te lo digo habiendo jugado +1.000h y +3.000 partidas desde Septiembre de 2017.

Pero lo dicho, es mi forma de ver el juego, que no la correcta, al igual que la tuya.

Con el comentario subrayado ya se ve que no respetas de verdad como juegue cada cual.

Puedes haber jugado 10.000 horas si quieres, pero eso sigue sin hacer que tu opinion tenga mas valor.

El objetivo del juego es ganar. Como llegues a ello da lo mismo. A lo mejor el que juega a lo "rata" segun tu, se rie de ti y tus 1.000 horas y 20 bajas cuando te pega un tiro en la frente desde su matorral y el queda primero y tu no...
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.

Te lo digo habiendo jugado +1.000h y +3.000 partidas desde Septiembre de 2017.

Pero lo dicho, es mi forma de ver el juego, que no la correcta, al igual que la tuya.

Con el comentario subrayado ya se ve que no respetas de verdad como juegue cada cual.

Puedes haber jugado 10.000 horas si quieres, pero eso sigue sin hacer que tu opinion tenga mas valor.

El objetivo del juego es ganar. Como llegues a ello da lo mismo. A lo mejor el que juega a lo "rata" segun tu, se rie de ti y tus 1.000 horas y 20 bajas cuando te pega un tiro en la frente desde su matorral y el queda primero y tu no...


Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.
El juego sigue igual de roto en switch,sigue metiendo unos lagazos cuando cojes la primera arma que me matan cuando caigo con alguien,el giroscopio ahora añadieron la sensbilidad psra construir,en vez de meter mas cosas tendrian que corregir el giroscopio por dios,con sniper sigue pasando lo mismo con la mira,no puedes moverlo lentamente y las diagonales peor....En fin
pablomoros escribió:
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.

Te lo digo habiendo jugado +1.000h y +3.000 partidas desde Septiembre de 2017.

Pero lo dicho, es mi forma de ver el juego, que no la correcta, al igual que la tuya.

Con el comentario subrayado ya se ve que no respetas de verdad como juegue cada cual.

Puedes haber jugado 10.000 horas si quieres, pero eso sigue sin hacer que tu opinion tenga mas valor.

El objetivo del juego es ganar. Como llegues a ello da lo mismo. A lo mejor el que juega a lo "rata" segun tu, se rie de ti y tus 1.000 horas y 20 bajas cuando te pega un tiro en la frente desde su matorral y el queda primero y tu no...


Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.


Cada cuál juega como sabe, si no te gusta te tienes que aguantar como a mí y muchos otros.

Y te aseguro que lo que comentas como rata que no digo que no los allá en el juego, pero yo al principio de yo jugar al fortnite buscaba zonas para investigar, quería saber cada parte del mapa y era un camper al principio hasta que me acostumbre al tema de los sonidos, la frecuencia de donde van a salir o quedarse.

Y eso era en ps4 [qmparto]

Ahora en switch que mucha gente son novatos y otros no, pues se hace la cosa más fácil.
Yo hago al día unos 6 a 13 kills y desde que tengo la switch voy a saco y hago unas 2 o 3 victorias al día que la verdad hasta me sorprendo [fiu].
Pablomoros,se puede aprender a jugar perfectamente jugando a lo ''rata'' o como yo lo llamo,mas tactico,porque yo que soy un manco en el juego,he notado como he mejorado muchisimo jugando asi,construyo mejor,disparo mejor,se moverme mejor y donde colocarme.Jugando a lo rata casi siempre te encuentras con alguien y es en esos enfrentamientos donde se mejora,

Yo tengo un amigo mio que hace muchisimas bajas,pues el otro dia quedo septimo con 9 bajas,su mejor partida,la mia fue primero con dos bajas,y estoy algunos niveles por encima de el.En este juego no hay un patron establecido para jugar,y eso es lo que mola,puedes jugar mas a la defensiva,o en por lo contrario ir mas a saco y matar,te da muchisimas opciones,como para decir rotundamente que se campea,cuando en este juego hay objetos como arbustos,o mismamente la propia construccion en la que te puedes esconder y quedarte ahi toda la partida si te apetece,no estas jugando mal,es tu estilo de juego.

Esto no es un COD o BF donde campear si es jodido,no,esto es un Battle Royal,lo que prima es quedar primero,el como quedes primero es cosa tuya,pero aqui gana el que queda primero no el que mas kills hace,que oye que si quedas primero y te has hecho 5 o 6 kills no esta mal,te sirve para subir nivel,pero es igual de meritorio que el que hace dos kills.
pablomoros escribió:Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.

No, perdona, precisamente el sera el que ha captado el sentido del juego y tu no y por eso habrias perdido.
Que tu creas que se juega de esa forma no hace que sea la correcta y seas el que sabe jugar.
urtain69 escribió:
pablomoros escribió:Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.

No, perdona, precisamente el sera el que ha captado el sentido del juego y tu no y por eso habrias perdido.
Que tu creas que se juega de esa forma no hace que sea la correcta y seas el que sabe jugar.

Ya vale de estupideces, si realmente crees eso este debate es una tontería.

No voy a hacerte cambiar de opinión, ni tu a mi.
¿A qué pro se la cuela un arbusto falso a kilómetros? [sonrisa]
pablomoros escribió:Ya vale de estupideces, si realmente crees eso este debate es una tontería.

No voy a hacerte cambiar de opinión, ni tu a mi.

Jajaja lo mejor es que digas que son estupideces... [facepalm]
Lo siento hombre... Es dificil aceptar las cosas, lo se...
pablomoros escribió:Se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.

Ya te entiendi y me parece una cagada ,es super incomodo y sobretodo en las diagonales,y no se puede quitar...Con los joycons sigue como siempre menos mal...
Como jode cuando te estas haciendo una partida casi perfecta y en los ultimos tios te da golpe de lag y te matan.. [+furioso] [+furioso]
Feroz El Mejor escribió: una submachigun como se llame

https://youtu.be/iWW2Y27ki1E

Profesional, muy profesional.
Va mucho mas rapido la tormenta con la actualización o es que ya no llego a casi ninguna? XD Antes me paraba a mirar y tal pero ahora no paro de correr y muchos están muriendo porque se pierden en la tormenta, bastantes por partida (me incluyo [carcajad] )

Por cierto los pasteles pensaba que seria mas fácil.

Por ahora llevo:

SPOILER [666]

Ciudad comercio
Industrias inodoras
Desierto
muy grande la gente con una superioridad moral tal que se creen con potestad para decir como se tiene jugar y que mecanicas de las que da el propio juego se deben usar y cuales si las usas, mereces un insulto y eres inferior
algo tan solo comparable a "los juegos no tienen que tener dificultad facil" de los que se piensan que todo el mundo tiene 25 años o 30 y 5 horas al dia para jugar, tremendo [tadoramo]
LaGarrota escribió:muy grande la gente con una superioridad moral tal que se creen con potestad para decir como se tiene jugar y que mecanicas de las que da el propio juego se deben usar y cuales si las usas, mereces un insulto y eres inferior
algo tan solo comparable a "los juegos no tienen que tener dificultad facil" de los que se piensan que todo el mundo tiene 25 años o 30 y 5 horas al dia para jugar, tremendo [tadoramo]


Es que la gente que intenta cambiar a las personas por esos argumentos que se debe jugar como el quiere están completamente a hundidos en sus mundos [qmparto]
a alguien mas no le sale los desafios de aniversario a mi no me sale solo sale los de pase de batalla y los semanales pero nada del aniversario.
darkyubi escribió:a alguien mas no le sale los desafios de aniversario a mi no me sale solo sale los de pase de batalla y los semanales pero nada del aniversario.

Tranquilo a mi tampoco, epic ya a respondido a esto, irán saliendo gradualmente a todo el mundo durante las siguientes horas, yo me e dedicado a localizar los pasteles por ejemplo para cuando me salgan ir directo.
2089 respuestas