Fortnite

Pregunta: En las misiones diarias rollo queda en el top 6 o top 12 del escuadrón, ¿puedes entrar en ese top si mueres?
O sea, ¿cual es el requisito para entrar en ese top, kills, asistencias, puntuación conjunta, se cancela si mueres cerca del final? :-?
Gerudo escribió:Pregunta: En las misiones diarias rollo queda en el top 6 o top 12 del escuadrón, ¿puedes entrar en ese top si mueres?
O sea, ¿cual es el requisito para entrar en ese top, kills, asistencias, puntuación conjunta, se cancela si mueres cerca del final? :-?

Es siempre y cuando un miembro de tu equipo o tu quedéis vivos y solo queden otros 5 o 11 equipos respectivamente. Eso si, si has muerto y el que está vivo es un miembro de tu equipo solo te cuenta si no te desconectas hasta que todos los de tu equipo mueran. Cuando tu equipo ha sido eliminado sale en pantalla la posición en la que habéis quedado.
Crashys escribió:
Gerudo escribió:Pregunta: En las misiones diarias rollo queda en el top 6 o top 12 del escuadrón, ¿puedes entrar en ese top si mueres?
O sea, ¿cual es el requisito para entrar en ese top, kills, asistencias, puntuación conjunta, se cancela si mueres cerca del final? :-?

Es siempre y cuando un miembro de tu equipo o tu quedéis vivos y solo queden otros 5 o 11 equipos respectivamente. Eso si, si has muerto y el que está vivo es un miembro de tu equipo solo te cuenta si no te desconectas hasta que todos los de tu equipo mueran. Cuando tu equipo ha sido eliminado sale en pantalla la posición en la que habéis quedado.

Ahhh vale vale, entonces no funciona en el modo semanal de escuadrones tochos sino en el de escuadrones de 4 de toda la vida, ¿no?
Gerudo escribió:
Crashys escribió:
Gerudo escribió:Pregunta: En las misiones diarias rollo queda en el top 6 o top 12 del escuadrón, ¿puedes entrar en ese top si mueres?
O sea, ¿cual es el requisito para entrar en ese top, kills, asistencias, puntuación conjunta, se cancela si mueres cerca del final? :-?

Es siempre y cuando un miembro de tu equipo o tu quedéis vivos y solo queden otros 5 o 11 equipos respectivamente. Eso si, si has muerto y el que está vivo es un miembro de tu equipo solo te cuenta si no te desconectas hasta que todos los de tu equipo mueran. Cuando tu equipo ha sido eliminado sale en pantalla la posición en la que habéis quedado.

Ahhh vale vale, entonces no funciona en el modo semanal de escuadrones tochos sino en el de escuadrones de 4 de toda la vida, ¿no?


Si, los escuadrones del 50vs50 no cuentan.
¡Buenas!

El 12 me compraré el pase de la quinta temporada, así que dejo por aquí mi código de amigo por si queréis subir rápido de nivel de forma conjunta y jugar juntos.

Saludos.

Código de amigo: SW-7927-7823-6677
Duda, quiero comprar el pase mañana, veo que la primera opción incluye traje y te dan 600 pavos, es decir, que si compro dos tendría 1200 y un traje por lo mismo que 1000 pavos.

La pregunta es, puedo comprar dos de los baratos, o lo capan de alguna manera?
Hola, se sabe como ver las kills que llevas los battle royale ganados etc... de algun modo?
Siguen sin pronunciarse con lo del giroscopio no? Es flipante el pasotismo [facepalm]
@Shiny-estro

Es curioso porque un amigo que juega en Ps4 tiene un submenu en el menu principal llamado Estadisticas que creo que en mi Switch no aparece por ningun lado
darksolidus escribió:Duda, quiero comprar el pase mañana, veo que la primera opción incluye traje y te dan 600 pavos, es decir, que si compro dos tendría 1200 y un traje por lo mismo que 1000 pavos.

La pregunta es, puedo comprar dos de los baratos, o lo capan de alguna manera?


No, la oferta de 5 € solo se puede comprar una vez.

Mañana sale la actualización a la versión 5.0, igual añaden alguna mejora en Switch.
dornop escribió:
darksolidus escribió:Duda, quiero comprar el pase mañana, veo que la primera opción incluye traje y te dan 600 pavos, es decir, que si compro dos tendría 1200 y un traje por lo mismo que 1000 pavos.

La pregunta es, puedo comprar dos de los baratos, o lo capan de alguna manera?


No, la oferta de 5 € solo se puede comprar una vez.

Mañana sale la actualización a la versión 5.0, igual añaden alguna mejora en Switch.


Por temporada, o para siempre?
darksolidus escribió:
dornop escribió:
darksolidus escribió:Duda, quiero comprar el pase mañana, veo que la primera opción incluye traje y te dan 600 pavos, es decir, que si compro dos tendría 1200 y un traje por lo mismo que 1000 pavos.

La pregunta es, puedo comprar dos de los baratos, o lo capan de alguna manera?


No, la oferta de 5 € solo se puede comprar una vez.

Mañana sale la actualización a la versión 5.0, igual añaden alguna mejora en Switch.


Por temporada, o para siempre?


Eso ya no lo se. Solo llevamos una temporada en Switch ;)
Primera victoria hoy en Battle Royale en solitario después de dos semanas de juego. Aún teniendo la ps4, ha sido esta versión la que me ha enganchado (por su portabilidad más que nada). Mañana seguramente pille el pase de temporada
Que gana de ver el nuevo pase de batalla, yo me compre el 4 en switch y con los pavos que dan ya tengo para el 5, estoy bajando la actualizacion que son mas de 2GB.
antoniogp escribió:Que gana de ver el nuevo pase de batalla, yo me compre el 4 en switch y con los pavos que dan ya tengo para el 5, estoy bajando la actualizacion que son mas de 2GB.



Joer, espero que mejoren el rendimiento, aunque lo dudo.


Este juego a 60 fps es como el día y la noche.
Update lista

Y servidores en mantenimiento.

Por las skins que salen en la pantalla de carga, la de la mujer vikinga mola bastante.
pues a mi no me convencen mucho las skin estan bien pero no kas veo al nivel de omega o carburo.
SasukeDarkStorm escribió:Van a añadir giroscopio con este update.

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/patch-notes/v5-0



Espero que solo puedan jugar contra gente que juegue con giroscopio.
darksolidus escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Van a añadir giroscopio con este update.

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/patch-notes/v5-0



Si algún día lo hacen espero que solo puedan jugar contra gente que juegue con giroscopio.


Si algún día lo hacen no, ya lo han hecho xD
krenk0 escribió:
darksolidus escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Van a añadir giroscopio con este update.

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/patch-notes/v5-0



Si algún día lo hacen espero que solo puedan jugar contra gente que juegue con giroscopio.


Si algún día lo hacen no, ya lo han hecho xD


El apuntado con giroscopio es lo mismo que hacia el wiimote con wii?

PD: A mi no me ha saltado la actualización, he tenido que actualizar el programa desde el menu de opciones..
Shiny-estro escribió:
El apuntado con giroscopio es lo mismo que hacia el wiimote con wii?


Imagino que sea parecido al de Splatoon.
¿Se puede usar el apuntado con giroscopio en modo dock con el mando Pro?

Lo pregunto porque desconozco si el Pro tiene giroscopio...
SasukeDarkStorm escribió:Van a añadir giroscopio con este update.

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/patch-notes/v5-0

En serio???
Dios, se han portado, menos mal!!
Esto a mi me va a dar la vida, porque soy malisimo con sticks apuntando fino...
Ya está la temporada 5 y el giroscopio funcionando.
Como se activa el giroscopio?
Calilion escribió:Como se activa el giroscopio?

Imaginon que se activará por defecto una vez actualizas. Si no pues en las opciones de mando. Me parece una buena noticia.
luillypunk escribió:
Calilion escribió:Como se activa el giroscopio?

Imaginon que se activará por defecto una vez actualizas. Si no pues en las opciones de mando. Me parece una buena noticia.

Por defecto no me aparece, y en opciones no encuentro, miraré más detenidamente
@Calilion En opciones, justo abajo de invertir vista aparecen tres parámetros para configurarlo
Netiendo escribió:@Calilion En opciones, justo abajo de invertir vista aparecen tres parámetros para configurarlo

Gracias, ahora sí.
Que gracia el coche de golf con amigos, madre XD
Buf, el cambio con sensor de movimiento es brutal. Además se lo han currado poniendo 3 opciones de cámara (del personaje, apuntando con armas normales y apuntando con mira).
Os salta el video nuevo de temporada despues de jugar la primera partida de hoy, o me lo pongo en pc esta primera partida de temporada por si acaso para verlo??
Saludos!
yo77->elunico escribió:Os salta el video nuevo de temporada despues de jugar la primera partida de hoy, o me lo pongo en pc esta primera partida de temporada por si acaso para verlo??
Saludos!


A mi no me a saltado nada, además el menú va lageado pero no las partidas eso es importante :p
Yo he tenido lag en bastantes partidas, antes no me pasaba.. Y puff, no me hago con el control por giroscopio, me están dando pero bien.
Se hacen raras las partidas usando el giroscopio, aún no doy con la tecla de qué sensibilidad poner, será cuestión de ir probando.
A mi el video de temporada no lo e visto ni me a aparecido. Alguien podria decirme para pasarme el desafio de coger rayos donde hay mas a parte de ciudad comercio??? Muchas gracias. Saludos
Me alegro que hayan puesto giroscopio...pero no va muy fino tiene el tituveo del jostick aun,me explico: Cuando te quedas quieto ya sea agachado o de pie y por ejemplo tienes a un enemigo avistado detras de un arbol cuanto mas lejos ,necesitas menor movimiento en la mira por ejemplo si asoma la cabeza, es aqui con riflres con mira o el de caza que se nota mas que cuando vas moviendolo lentamente se ve el movimieno por fasciculos que haces con el jostick y las diagonales o circulos ahí no lo ejecutan bien luego hay veces que cuando detienes el movimiento sigue por un segundo el movimiento de la mira o vuelve como al centro....en fin que tienen que mejorarlo
El Gyro no va nada bien, va con muuuucho lag.

Está fatal implementado no es una cuestión de sensibilidad.

Esperemos que en los siguientes parches lo arreglen.
¿Noto un poco mas de lag desde la actualización o es cosa mia?.

Además, me ha pasado esto.. [burla3]

https://twitter.com/AdrianRG5/status/10 ... 7573495809


No sabía que había un pack de texturas de Nintendo 64 para fortnite en Switch (?)


Antes a veces me tardaba un poco en cargar las texturas, pero esta vez ni me han cargado xD
Shiny-estro escribió:¿Noto un poco mas de lag desde la actualización o es cosa mia?.

Además, me ha pasado esto.. [burla3]

https://twitter.com/AdrianRG5/status/10 ... 7573495809


No sabía que había un pack de texturas de Nintendo 64 para fortnite en Switch (?)


Antes a veces me tardaba un poco en cargar las texturas, pero esta vez ni me han cargado xD


A mi me ha pasado al aterrizar en un edificio no sabía si estaba en encima de un edificio o encima de una montaña.
@Shiny-estro Jajajajajajajajja es una pista de que va a salir n64 mini!!! [amor] [amor] [amor]
Si que tiene lag en switch si, lo arreglaran pronto, en pc va fino
Me ha encantado el contenido del pase y todas las zonas nuevas de la quinta temporada. Mención especial a todo el contenido vikingo [amor]

Genial que hayan implementado el movimiento por gyroscopio, pero de momento mi experiencia ha sido tan horrible que lo he tenido que desactivar.

Si, hay mucho lag hoy, supongo que se debe a la cantidad de gente que está jugando por la novedad de la temporada. El 50vs50 era injugable hace un rato, y en escuadrón también me ha dado lagazos.

A los que os está funcionando bien el control de movimiento, ¿qué sensibilidad habéis puesto en la configuración? Yo al principio la he puesto alta, porque en Splatoon la tengo al máximo, pero yo que soy mari nervios, me temblaba la pantalla todo el tiempo y entre eso y el lag me mareaba jugando.

Igual lo mejor sería dejar baja la sensibilidad de movimiento normal para evitar los tembleques, y luego la de apuntado tenerla a una sensibilidad más alta. Lo he probado pero con el lag no iba nada suave. Es una pena que no esté el patio de juegos para probar configuraciones e ir acostumbrándose...

Y otra cosa que me falta es una opción que funcione como el botón Y en splatoon, para resetear la camara, porque en ese tema también funciona bastante mal el control de movimiento.
(mensaje borrado)
A mi el reconocimiento de movimiento me va bien. Solo lo he activado en la mirilla y en el apuntado. En el movimiento del personaje lo he quitado, me empezaba a doler la cabeza.

Yo he sufrido varios bugs:

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 42176?s=19

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 78976?s=19
A mí el apuntado con el giroscopio me va muy bien...ahora no soy tan manco..
Totalmente de acuerdo con el compañero, una vez echadas varias partidas y poniéndolo al gusto personal me resulta cojonudo el control por movimiento.
2089 respuestas