Fortnite

nekomajinZ escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Alguien usa cable extension jack de 4 pines? Es un cable jack de extensión para sacar audio y micro de la consola a los auriculares con micro. Me he comprado uno después de mucho buscar y no funciona. Alguno tiene un cable de este tipo y Le funciona, lo digo para saber si he de buscar otro cable (por lo que sea esta marca no sirve) o me voy olvidando y no es posible.

Gracias.

La verdad que el juego gana mucho con micro.

Si juego sin el cable de extensión si que funciona sin problema.

Yo compré uno por amazon de 5 metros y me funciona, me salio a 4,80. en la conexión jack tiene que tener 3 circulos negros, si solo tiene dos es que no es de 4 pines y no admite el chat de voz.

Un saludo.
Nosolosurf escribió:Otro más al que le falla siempre el logro de jugar con amigos :/

Ayer tuve mi mejor partida , Una pena que no me di cuenta de capturarlo , en el modo 50vs50 me “infiltre” en una construcción enemiga y me cargué a 8 del equipo contrario XD XD , a lo zorro por detrás , los iba dejando en el suelo hasta tener a los 8 arrastrándose y ahí les di el punto final .... luego al salir de la construcción ya directamente me mataron .... jajajaja

me encanta estar tras las lineas enemigas en ese modo... jajaja no se lo esperan y puedes liarla gorda
Budathecat escribió:
Nosolosurf escribió:Otro más al que le falla siempre el logro de jugar con amigos :/

Ayer tuve mi mejor partida , Una pena que no me di cuenta de capturarlo , en el modo 50vs50 me “infiltre” en una construcción enemiga y me cargué a 8 del equipo contrario XD XD , a lo zorro por detrás , los iba dejando en el suelo hasta tener a los 8 arrastrándose y ahí les di el punto final .... luego al salir de la construcción ya directamente me mataron .... jajajaja

me encanta estar tras las lineas enemigas en ese modo... jajaja no se lo esperan y puedes liarla gorda

se supone que si eres del otro equipo se sabe, van todos a lo suyo y al final nadie se fija, buena jugada [beer]
@Nosolosurf

Joder, 8en un nido? ¿Recuerdas que arma usaste? Yo lo maximo han sido 3, pero poco a poco me voy haciendo al juego [sonrisa]
kong87 escribió:@Nosolosurf

Joder, 8en un nido? ¿Recuerdas que arma usaste? Yo lo maximo han sido 3, pero poco a poco me voy haciendo al juego [sonrisa]


Ahí la gracia , nada de silenciador , fue con la ametralladora de tambor , a todos por la espalda. Para rematar escopetazo para sacar el desafío de ayer
Dejo por aquí mi clave de amigo de Switch por si alguien se anima a sacar el desafío de jugar con amigos.

SW-7927-7823-6677

¡Un saludo!
Cuando instale el juego por primera vez en Switch, no vinculé ninguna cuenta. Ahora me gustaría utilizar la de pc por un par de skins que tengo, pero no veo opción de deslogear, ni cerrar sesión. Incluso borrando el juego y bajandolo de nuevo, me es imposible.

¿Alguien sabe alguna manera de cerrar la sesión para volver a meter la cuenta deseada?
@Metal Knight Supongo, aunque no lo he probado, que también habría que borrar los datos de guardado y no solo el juego, que aunque lo borres siempre se mantienen ests datos.
Metal Knight escribió:Cuando instale el juego por primera vez en Switch, no vinculé ninguna cuenta. Ahora me gustaría utilizar la de pc por un par de skins que tengo, pero no veo opción de deslogear, ni cerrar sesión. Incluso borrando el juego y bajandolo de nuevo, me es imposible.

¿Alguien sabe alguna manera de cerrar la sesión para volver a meter la cuenta deseada?

Creo que desde la pagina de Epic puedes iniciar la sesión en Switch. Ahora no estoy metido en el juego pero si le das al + y abres los ajustes deberías iniciarte sesión con la cuenta de Epic. Primero vinculala desde la web a ver ein?
A los últimos que habéis posteado vuestro id os he agregado, dejo mi id por aquí también, a ver si coincidimos, sacamos el logro y echamos unas risas

SW-4724-7148-9890
(mensaje borrado)
¡Yeah! He conseguido desbloquear el baile del nivel 95 de la temporada. Me encanta.

https://youtu.be/BqtZHCxQb-c
Otro que anda un poco enganchado llorando al juego xD Era reacio pero la verdad que es entretenido y dinámico.
Dejo mi id por si alguno me quiere agregar:
morfet69
SW-1061-7580-6054

pongo mi codigo de amigo para quien quiera hacer alguna partida
Mele87 escribió:SW-1061-7580-6054

pongo mi codigo de amigo para quien quiera hacer alguna partida

Te agrego.
Acabo de crear cuenta en el juego por primera vez, mi personaje sale una mujer...como puedo cambiar eso??? XD XD

Un saludo!
Finity escribió:Acabo de crear cuenta en el juego por primera vez, mi personaje sale una mujer...como puedo cambiar eso??? XD XD

Un saludo!


No puedes. O te compras una skin o entre mujer/hombre blanco/negro aleatorio [beer]
Ayuda!!
Borre el fortnite de mi consola switch y lo quiero volver a instalar, pero en la Eshop me dice "ya adquirido" ¿Que puedo hacer?
CharquiMan1001 escribió:Ayuda!!
Borre el fortnite de mi consola switch y lo quiero volver a instalar, pero en la Eshop me dice "ya adquirido" ¿Que puedo hacer?


1- Entra a la eShop con tu cuenta
2- En la parte superior derecha (da igual en q parte de la tienda esteas) sale tu icono, púlsalo
3- Busca el Fortnite dentro de "volver a descargar" y dale al icono q sale a su derecha
@Crashys
Muchas gracias men, me salvaste de unas putadas de mi hermano xd
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal os va la batería?
Drena bastante?
ElGuaperas escribió:Que tal os va la batería?
Drena bastante?

En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Crashys escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal os va la batería?
Drena bastante?

En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.

Eso no es malo para la batería?
ElGuaperas escribió:
Crashys escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal os va la batería?
Drena bastante?

En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.

Eso no es malo para la batería?

Es malo sobrecalentarla, gastarla es otra cosa, gastarla bueno no es, pero inevitable si ya que para poder jugar a un juego debes gastarla, si prefieres 100000h jugando a algo como Voez que gasta poco o 50000 a algo como Fortnite que gasta más es cosa tuya pero a menos que vicies un montón con la consola no debería haber ningun problema/diferencia, quizás la batería pierda algo de capacidad a la larga. (Las cifras me las he inventado)
Crashys escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal os va la batería?
Drena bastante?

En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.


Tu y yo tenemos una consola diferente
Punto 1
La consola a mi con este juego no se me calienta ni esta todo el rato el ventilador a tope
Pinto 2
Siempre juego con cascos tanto en modo TV como en portátil,somos un grupo de 4 colegas y todos pillamos un alargador de 5 metros para poder jugar con cascos en modo tv. se escucha de lujo, mejor que cuando tengo el sonido por la tele
Punto 3
El juego es perfectamente jugable en portátil, e ganado partidas incluso cuando juego con gente de xbox
Punto 4
Si es el juego de momento que más batería me gasta en Switch
A mi igual que al compañero. Ventilador funcionando siempre y muy molesto para oir pasos en modo portátil sin cascos.
Me imagino que depende mucho de la zona en la que se resida.
En mi caso el ventilador se enciende cuando debe, pero no me parece algo molesto, ya me acostumbre con zelda tanto a eso como al nivel de calor de la consola.
La bateria a tope, con auriculares, diria que dura unos 90min. Espero que se pueda mejorar este punto.

Saludos!
DieSeL_SaN escribió:A mi igual que al compañero. Ventilador funcionando siempre y muy molesto para oir pasos en modo portátil sin cascos.


Pues que se que os miren las consolas, si la mía se calienta tanto es que las demás tienen que estar mal. Me salta más el ventilador con Zelda que con este, el Zelda solo al arrancarlo.
Eso si yo soy del norte vivo en Bilbao
A mi con Fortnite también se me caliente bastante, pero al mismo nivel (o menos) que el Macbook por ejemplo. Y es que ahora mismo en Valencia hace un calor para morirse XD, es normal que se caliente mucho. Lo que me parece raro es que pese al calor que se nota el ventilador no se pone a máxima potencia nunca... Cuando antes con el Odyssey en pleno invierno hacía bastante ruido (sobretodo al iniciar la consola).
Neo5 escribió:
nekomajinZ escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Alguien usa cable extension jack de 4 pines? Es un cable jack de extensión para sacar audio y micro de la consola a los auriculares con micro. Me he comprado uno después de mucho buscar y no funciona. Alguno tiene un cable de este tipo y Le funciona, lo digo para saber si he de buscar otro cable (por lo que sea esta marca no sirve) o me voy olvidando y no es posible.

Gracias.

La verdad que el juego gana mucho con micro.

Si juego sin el cable de extensión si que funciona sin problema.

Yo compré uno por amazon de 5 metros y me funciona, me salio a 4,80. en la conexión jack tiene que tener 3 circulos negros, si solo tiene dos es que no es de 4 pines y no admite el chat de voz.

Un saludo.


Enlace tienes?
darksolidus escribió:
Neo5 escribió:
nekomajinZ escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Alguien usa cable extension jack de 4 pines? Es un cable jack de extensión para sacar audio y micro de la consola a los auriculares con micro. Me he comprado uno después de mucho buscar y no funciona. Alguno tiene un cable de este tipo y Le funciona, lo digo para saber si he de buscar otro cable (por lo que sea esta marca no sirve) o me voy olvidando y no es posible.

Gracias.

La verdad que el juego gana mucho con micro.

Si juego sin el cable de extensión si que funciona sin problema.

Yo compré uno por amazon de 5 metros y me funciona, me salio a 4,80. en la conexión jack tiene que tener 3 circulos negros, si solo tiene dos es que no es de 4 pines y no admite el chat de voz.

Un saludo.


Enlace tienes?


Está va de lujo

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Exten ... on+3%2C5mm
TheLittleMelo escribió:A mi con Fortnite también se me caliente bastante, pero al mismo nivel (o menos) que el Macbook por ejemplo. Y es que ahora mismo en Valencia hace un calor para morirse XD, es normal que se caliente mucho. Lo que me parece raro es que pese al calor que se nota el ventilador no se pone a máxima potencia nunca... Cuando antes con el Odyssey en pleno invierno hacía bastante ruido (sobretodo al iniciar la consola).

Yo también vivo por la zona y la verdad que a mí no se me calienta mucho. En cuanto a escuchar los pasos y eso, la verdad que se escucha perfectamente sin cascos, no tengo ningún problema.
Link77 escribió:
Crashys escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal os va la batería?
Drena bastante?

En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.


Tu y yo tenemos una consola diferente
Punto 1
La consola a mi con este juego no se me calienta ni esta todo el rato el ventilador a tope
Pinto 2
Siempre juego con cascos tanto en modo TV como en portátil,somos un grupo de 4 colegas y todos pillamos un alargador de 5 metros para poder jugar con cascos en modo tv. se escucha de lujo, mejor que cuando tengo el sonido por la tele
Punto 3
El juego es perfectamente jugable en portátil, e ganado partidas incluso cuando juego con gente de xbox
Punto 4
Si es el juego de momento que más batería me gasta en Switch

Pues parece q si,con respecto a los puntos:

1- Tras jugar 30 min ya no puedo tener la consola en la mano en modo portatil porque esta ardiendo, y al jugar en el dock debo apagarla un rato porque está a temperaturas extremadamente altas si he jugado +2h.

2- Mis cascos no son aislantes y tengo q poner el volumen el doble de alto q en otros juegos para escuchar bien los pasos, eso me molesta ya que suelo tenerlos a volumen bajo(al mínimo o a un punto arriba del mínimo). El ruido del ventilador también entorpece.

3- Es jugable siempre y cuando no te quemes las manos xD

Todo esto teniendo en cuenta que juego cuando hacen cerca de 30°
Crashys escribió:
Link77 escribió:
Crashys escribió:En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.


Tu y yo tenemos una consola diferente
Punto 1
La consola a mi con este juego no se me calienta ni esta todo el rato el ventilador a tope
Pinto 2
Siempre juego con cascos tanto en modo TV como en portátil,somos un grupo de 4 colegas y todos pillamos un alargador de 5 metros para poder jugar con cascos en modo tv. se escucha de lujo, mejor que cuando tengo el sonido por la tele
Punto 3
El juego es perfectamente jugable en portátil, e ganado partidas incluso cuando juego con gente de xbox
Punto 4
Si es el juego de momento que más batería me gasta en Switch

Pues parece q si,con respecto a los puntos:

1- Tras jugar 30 min ya no puedo tener la consola en la mano en modo portatil porque esta ardiendo, y al jugar en el dock debo apagarla un rato porque está a temperaturas extremadamente altas si he jugado +2h.

2- Mis cascos no son aislantes y tengo q poner el volumen el doble de alto q en otros juegos para escuchar bien los pasos, eso me molesta ya que suelo tenerlos a volumen bajo(al mínimo o a un punto arriba del mínimo). El ruido del ventilador también entorpece.

3- Es jugable siempre y cuando no te quemes las manos xD

Todo esto teniendo en cuenta que juego cuando hacen cerca de 30°


Pues vete y que te cambien la consola, esta mal. Yo aquí e jugado con 32 grados y ni mucho menos me queman las manos.
Yo juego con unos cacos tritón que compré para Switch y no los pongo ni a tope por que se escuchan muy bien.
Sapikelio escribió:
TheLittleMelo escribió:A mi con Fortnite también se me caliente bastante, pero al mismo nivel (o menos) que el Macbook por ejemplo. Y es que ahora mismo en Valencia hace un calor para morirse XD, es normal que se caliente mucho. Lo que me parece raro es que pese al calor que se nota el ventilador no se pone a máxima potencia nunca... Cuando antes con el Odyssey en pleno invierno hacía bastante ruido (sobretodo al iniciar la consola).

Yo también vivo por la zona y la verdad que a mí no se me calienta mucho. En cuanto a escuchar los pasos y eso, la verdad que se escucha perfectamente sin cascos, no tengo ningún problema.


Yo lo noto principalmente en modo Dock (lo que se calienta mucho), en portátil bastante menos la verdad. Y sí, también oigo todo más o menos bien, aunque el audio del juego es bajo en general.
Crashys escribió:
Link77 escribió:
Crashys escribió:En portatil es injugable por el ventilador con este calor, este se pone a 1000 y junto a q los pasos se escuchan muy bajo, ni con cascos te enteras de donde están los enemigos.
En modo dock te puedo asegurar q la carga es muy lenta,el otro día cuando la puse estaba al 30% y tras 3h de juego no llegaba ni a 50%,o sea, en portatil debe de durar como mucho 2h.


Tu y yo tenemos una consola diferente
Punto 1
La consola a mi con este juego no se me calienta ni esta todo el rato el ventilador a tope
Pinto 2
Siempre juego con cascos tanto en modo TV como en portátil,somos un grupo de 4 colegas y todos pillamos un alargador de 5 metros para poder jugar con cascos en modo tv. se escucha de lujo, mejor que cuando tengo el sonido por la tele
Punto 3
El juego es perfectamente jugable en portátil, e ganado partidas incluso cuando juego con gente de xbox
Punto 4
Si es el juego de momento que más batería me gasta en Switch

Pues parece q si,con respecto a los puntos:

1- Tras jugar 30 min ya no puedo tener la consola en la mano en modo portatil porque esta ardiendo, y al jugar en el dock debo apagarla un rato porque está a temperaturas extremadamente altas si he jugado +2h.

2- Mis cascos no son aislantes y tengo q poner el volumen el doble de alto q en otros juegos para escuchar bien los pasos, eso me molesta ya que suelo tenerlos a volumen bajo(al mínimo o a un punto arriba del mínimo). El ruido del ventilador también entorpece.

3- Es jugable siempre y cuando no te quemes las manos xD

Todo esto teniendo en cuenta que juego cuando hacen cerca de 30°

Pues aqui en madrid con mas de 30 grados te puedo decir que he jugado durante horas y obviamente se calienta bastante, pero nada fuera de lo normal. Yo no me he quemado las manos de momento :/
Qué exagerada es la gente, parecen niños xD! Como no vas a poder coger la consola porque está "ardiendo" ?? Ilógico, para llegar a eso la consola primero petaría. Yo en madrid con el calor que hace es verdad que se calienta pero lo normal con algunos juegos. El ventilador suena a veces pero no demasiado. Mucho más se calentaba y sonaba con Splatoon 2, por lo menos en el momento de su salida.
Danimonto escribió:Qué exagerada es la gente, parecen niños xD! Como no vas a poder coger la consola porque está "ardiendo" ?? Ilógico, para llegar a eso la consola primero petaría. Yo en madrid con el calor que hace es verdad que se calienta pero lo normal con algunos juegos. El ventilador suena a veces pero no demasiado. Mucho más se calentaba y sonaba con Splatoon 2, por lo menos en el momento de su salida.

A mi lo único que se me ocurre es que en lugar de una switch se haya comprado una plancha... XD

Imagen
Sapikelio escribió:
Danimonto escribió:Qué exagerada es la gente, parecen niños xD! Como no vas a poder coger la consola porque está "ardiendo" ?? Ilógico, para llegar a eso la consola primero petaría. Yo en madrid con el calor que hace es verdad que se calienta pero lo normal con algunos juegos. El ventilador suena a veces pero no demasiado. Mucho más se calentaba y sonaba con Splatoon 2, por lo menos en el momento de su salida.

A mi lo único que se me ocurre es que en lugar de una switch se haya comprado una plancha... XD

Imagen


Mejor este no [qmparto]

Imagen
Para quien quiera hacer amigos en Fortnite de Switch y de esa forma subir más rápido de nivel (jugando en escuadrones)

Usuario: Pablo Ele
Nivel pase de batalla 97

Este chaval lo explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=w5awnXyWQuI

¿Existe algún foro donde la gente deje sus nombres buscando amigos?
Clavito escribió:Para quien quiera hacer amigos en Fortnite de Switch y de esa forma subir más rápido de nivel (jugando en escuadrones)

Usuario: Pablo Ele
Nivel pase de batalla 97

Este chaval lo explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=w5awnXyWQuI

¿Existe algún foro donde la gente deje sus nombres buscando amigos?


Solicitud enviada soy en el juego kiuved86
Link77 escribió:
darksolidus escribió:
Neo5 escribió:Yo compré uno por amazon de 5 metros y me funciona, me salio a 4,80. en la conexión jack tiene que tener 3 circulos negros, si solo tiene dos es que no es de 4 pines y no admite el chat de voz.

Un saludo.


Enlace tienes?


Está va de lujo

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Exten ... on+3%2C5mm

Uy, esto me interesa bastante. Ese cable se conectaria a la switch estando en el dock, y luego desde mi sofa conectaria el jack de mis auriculares al otro extremo del cable, asi iria, no? Gracias!

Es que paso de comprar usb bluetooth y unos auriculares inalámbricos, más lío y dinero xD
Squall_x escribió:
Link77 escribió:
darksolidus escribió:
Enlace tienes?


Está va de lujo

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Exten ... on+3%2C5mm

Uy, esto me interesa bastante. Ese cable se conectaria a la switch estando en el dock, y luego desde mi sofa conectaria el jack de mis auriculares al otro extremo del cable, asi iria, no? Gracias!

Es que paso de comprar usb bluetooth y unos auriculares inalámbricos, más lío y dinero xD

Así juego yo, como as descrito y va de lujo
En la tienda me dice "No hay ofertas disponibles" ¿alguna solucion?
Necesito como agua de mayo completar los desafíos de jugar con amigos (y el de subir la bola de balsa botín ) pero en mis contactos no hay nadie que juegue cuando puedo jugar yo .

Dejo mi código por aquí a ver si nos agregamos y consigo quitarme esos desafíos que son los únicos que me faltan (ademas de necesitar subir el nivel que actualmente soy 56 )

Juego siempre más o menos a partir de las 21:00

Imagen
A Mother In Egypt Marjorie Lowry Christie Pickthall
Si os interesa, podeis agregarme a mi tambien, no tengo el pase de pago, pero os puedo ayudar en sus desafios si quereis, juego cuando puedo, a veces por las mañanas, a veces tardes, y raramente noches. Saludos.
Squall_x escribió:Uy, esto me interesa bastante. Ese cable se conectaria a la switch estando en el dock, y luego desde mi sofa conectaria el jack de mis auriculares al otro extremo del cable, asi iria, no? Gracias!

Es que paso de comprar usb bluetooth y unos auriculares inalámbricos, más lío y dinero xD


Te pongo el link del que compré yo hace unas semanas, este confirmado que tiene canal de voz.
https://www.amazon.es/gp/product/B07BD16TWK/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo!!
Nosolosurf escribió:Necesito como agua de mayo completar los desafíos de jugar con amigos (y el de subir la bola de balsa botín ) pero en mis contactos no hay nadie que juegue cuando puedo jugar yo .

Dejo mi código por aquí a ver si nos agregamos y consigo quitarme esos desafíos que son los únicos que me faltan (ademas de necesitar subir el nivel que actualmente soy 56 )

Juego siempre más o menos a partir de las 21:00

Imagen
A Mother In Egypt Marjorie Lowry Christie Pickthall


Pues cuando quieras mi id en fortnite es Kiuved86
Buenas chicos, ayer me puse a jugar por primera vez al juego y (sabiendo que es un juego que gráficamente no es ningún portento) en portátil luce bastante bien. Lo comento porque días atrás leí a gente que decía que se veía fatal y cosas así...

Y en otro orden de cosas, si esta noche me pongo un ratito agregaré a gente de aquí a ver si así voy mejorando un poco porque soy un manco de narices y ayer en 4 partidas no maté a nadie aunque me iba refugiando de los rivales y gracias a eso siempre quedaba entre los 20-30 últimos.

Por cierto una pregunta tonta ¿no es posible jugar solo sin hacer equipo con 3 personas más? Es que ayer me juntaban con 3 desconocidos y claro cada uno iba por su cuenta...
Huguit0 escribió:Buenas chicos, ayer me puse a jugar por primera vez al juego y (sabiendo que es un juego que gráficamente no es ningún portento) en portátil luce bastante bien. Lo comento porque días atrás leí a gente que decía que se veía fatal y cosas así...

Y en otro orden de cosas, si esta noche me pongo un ratito agregaré a gente de aquí a ver si así voy mejorando un poco porque soy un manco de narices y ayer en 4 partidas no maté a nadie aunque me iba refugiando de los rivales y gracias a eso siempre quedaba entre los 20-30 últimos.

Por cierto una pregunta tonta ¿no es posible jugar solo sin hacer equipo con 3 personas más? Es que ayer me juntaban con 3 desconocidos y claro cada uno iba por su cuenta...

Abajo a la derecha cambia el escuadron por solitario
2089 respuestas