Fortnite

Un pregunta: en su momento no cree cuenta de epic, ya que no me dejaba usar que cree en ps4 y pensé que no jugaría mucho, pero me equivoque y me gustaría añadirla. No veo donde, aunque sae perdiendo los avances tiene que haber una manera.

Sabéis donde?
degur escribió:Un pregunta: en su momento no cree cuenta de epic, ya que no me dejaba usar que cree en ps4 y pensé que no jugaría mucho, pero me equivoque y me gustaría añadirla. No veo donde, aunque sae perdiendo los avances tiene que haber una manera.

Sabéis donde?


Yo he probado a reinstalar el juego y ni por esas...
Joder no me va el juego compartiendo internet con zona wifi de lowi. Me echa de la partids teniendo NAT B. Alguna solución?
naosndc escribió:
dornop escribió:¿Sabéis donde está el desafío extra de la semana 6? En todos los sitios dicen que en un foodtruck de Caserío Colesterol y éste no aparece. ¿Es algún bug? ¿Ha cambiado de ubicación?

Lo cambiaron de sitio cuando añadieron el campo de futbol grande de arriba a la izquierda en el mapa,
la estrella ahora está ahi, no recuerdo bien donde exactamente pero cerca de una estatua que hay de un león.


Gracias! Lo buscaré por allí.
Pregunta a aquellos que son normalillos jugando, ¿se puede jugar bien y hay oportunidades de matar a alguien o la gente es demasiado buena?
albert0t0 escribió:Pregunta a aquellos que son normalillos jugando, ¿se puede jugar bien y hay oportunidades de matar a alguien o la gente es demasiado buena?

Yo soy MUY malo apuntando y he tenido partidas de 3 bajas y otras que he quedado segundo...
Depende mucho de la suerte que tengas. Si te encuentras con gente muy buena o vas a saco pues moriras rapido. Si te escondes o atacas con estrategia y ademas tienes un poco de suerte pues quedaras en un puesto decente.
albert0t0 escribió:Pregunta a aquellos que son normalillos jugando, ¿se puede jugar bien y hay oportunidades de matar a alguien o la gente es demasiado buena?

En switch el nivel es mucho mas bajo que en pc
cristan escribió:Chicos me da la sensación de que la batería dura más ya? O es cosa mía? Sentía que con la primera versión en una hora se estimaba, creo que ahora dura bastante más..

He pensado lo mismo!!
javierpapini escribió:
albert0t0 escribió:Pregunta a aquellos que son normalillos jugando, ¿se puede jugar bien y hay oportunidades de matar a alguien o la gente es demasiado buena?

En switch el nivel es mucho mas bajo que en pc

Mucho es quedarse muy muy corto, en PC parece otro juego.

El viernes jugué con un amigo, él en PC, yo en Switch, y siempre nos quedábamos a ver el final para ver las construcciones de la gente, otro nivel.
es que directamente es imposible construir con mando igual que con raton, se juega de otra manera en consolas, no queda otra
fortnite invitar alguien de xbox one a switch, se puede hacer????
pacotator escribió:fortnite invitar alguien de xbox one a switch, se puede hacer????

Sin problema
Buenas.

Tanto en modo portátil como con los Joy-Con en modo sobremesa siendo que es complicado apuntar y en modo sobremesa noto input lag. ¿Alguien más lo nota?
Stealwilliam escribió:Buenas.

Tanto en modo portátil como con los Joy-Con en modo sobremesa siendo que es complicado apuntar y en modo sobremesa noto input lag. ¿Alguien más lo nota?

En alguna ocasión me ha pasado con el stick derecho lo del input lag, pero en un par de ocasiones en más de doscientas partidas... si te pasa mucho, prueba a actualizar los mandos a ver.
Se supone que hay juego cruzado con xbox y pc, no? Eso significa que puedes encontrar gente de pc en la partida?
Calilion escribió:Se supone que hay juego cruzado con xbox y pc, no? Eso significa que puedes encontrar gente de pc en la partida?


Si estás jugando con un amigo que juega en PC o xbox si. Si estás jugando solo, solo jugarás con gente de Switch.

Se nota mucho que el nivel sube cuando juego con amigos con xbox. Empieza a aparecer gente muy pro.
Es normal que la consola se revolucione tanto con este juego? Tenia ayer noche la consola en el dock y me puse a jugar unas partidas al juego para ver que tal iba con la nueva actualización y a los pocos minutos se me puso a tope el ventilador, tanto que no recuerdo escuchar la consola a ese volumen.
albert0t0 escribió:Pregunta a aquellos que son normalillos jugando, ¿se puede jugar bien y hay oportunidades de matar a alguien o la gente es demasiado buena?

Se puede, y más jugando desde Switch, que la gente está empezando.
abeliyo86 escribió:Es normal que la consola se revolucione tanto con este juego? Tenia ayer noche la consola en el dock y me puse a jugar unas partidas al juego para ver que tal iba con la nueva actualización y a los pocos minutos se me puso a tope el ventilador, tanto que no recuerdo escuchar la consola a ese volumen.

Si es normal, es el unico juego que me pone la consola mas caliente que un novio en su boda [burla2]
Shiny-estro escribió:
abeliyo86 escribió:Es normal que la consola se revolucione tanto con este juego? Tenia ayer noche la consola en el dock y me puse a jugar unas partidas al juego para ver que tal iba con la nueva actualización y a los pocos minutos se me puso a tope el ventilador, tanto que no recuerdo escuchar la consola a ese volumen.

Si es normal, es el unico juego que me pone la consola mas caliente que un novio en su boda [burla2]


Eso hace recordarme al rocket league en sus primeros meses en ps4 eso sí que era un reactor en cadena [qmparto]

Lo de la switch es normal hasta que no le hagan un rendimiento en condiciones y también sobre la batería habrá que esperar semanas.
De momento en switch juego mas en portatil que en sobremesa, como que me he acostubrado mas a el control en modo portatil que con el "DOG-controller" [jaja]

Cambiando de tema, para ver las estadísticas de mi perfil en switch donde las miro? Quiero verlas en la consola y me redirige a una pagina que no se abre nunca, y me meto en la web de fortnite desde el PC y no se donde encontrarlas. Mi cuenta de PS4 la puedo consultar en otras webs mis estadísticas pero las de switch no me aparecen [decaio]
Alguien sabe donde consultarlas?
¿Se sabe si se está trabajando en implementar el giroscopio para la versión de Switch? Independientemente de si sería dentro de mucho o poco tiempo, tan sólo saber si lo tienen en mente.
ivysubi escribió:De momento en switch juego mas en portatil que en sobremesa, como que me he acostubrado mas a el control en modo portatil que con el "DOG-controller" [jaja]

Cambiando de tema, para ver las estadísticas de mi perfil en switch donde las miro? Quiero verlas en la consola y me redirige a una pagina que no se abre nunca, y me meto en la web de fortnite desde el PC y no se donde encontrarlas. Mi cuenta de PS4 la puedo consultar en otras webs mis estadísticas pero las de switch no me aparecen [decaio]
Alguien sabe donde consultarlas?

Yo también juego mejor en portátil que con el mando perro, aunque normalmente lo hago con el pro y rindo casi igual que en portátil.
Lo de las estadísticas estaría genial poder verlas.
Yo juego con el mando snes 30 pro y juego divinamente. Ya luego esta lo de que sea un manco en el juego, ya le pillare el truco. Lo de construir la verdad es que va muy bien, muy cómodo y rápido.

Yo juego en modo dock y no he notado ralentización si acaso algo muy puntual que no me ha arruinado la experiencia.

Eso de la grieta que es? Activará algún evento o algo?
cuando empieza el pase de temporada nuevo????
pacotator escribió:cuando empieza el pase de temporada nuevo????


12 Julio a las 16:30 H creo recordar
Tasio_ escribió:¿Se sabe si se está trabajando en implementar el giroscopio para la versión de Switch? Independientemente de si sería dentro de mucho o poco tiempo, tan sólo saber si lo tienen en mente.

Efectivamente es necesario,cada vez toco menos el juego precisamente pk me parece horrible apuntar con el jostick y ahora encima con wolfenstein 2 menuda delicia
Buenas. Cuando instalé el juego no lo enlacé con mi cuenta de Epic Games y ahora me gustaría hacerlo. ¿Cómo se hace? He probado borrando los datos de guardado de la consola, pero recupera la información asociada a mi cuenta Nintendo del servidor cuando entro. No veo la opción por ningún lado.

¡Gracias de antemano!
Tasio_ escribió:¿Se sabe si se está trabajando en implementar el giroscopio para la versión de Switch? Independientemente de si sería dentro de mucho o poco tiempo, tan sólo saber si lo tienen en mente.

Leí que no, porque sería injusto con el resto de plataformas.
Son cosas mías o el juego está más estable y mejor gráficamente?
darksolidus escribió:
Tasio_ escribió:¿Se sabe si se está trabajando en implementar el giroscopio para la versión de Switch? Independientemente de si sería dentro de mucho o poco tiempo, tan sólo saber si lo tienen en mente.

Leí que no, porque sería injusto con el resto de plataformas.

Pero en PC juegan con los de consolas usando ratón, si permiten eso deberían permitir giroscopio.
AdrianEOL escribió:Pero en PC juegan con los de consolas usando ratón, si permiten eso deberían permitir giroscopio.




Es que no implementar el gyro con esa excusa sería para borrar el juego y que les den...


Cuando son partidas cruzadas los de PC jugando con ratón, teclado con macros y muchísima gente a mas de 100fps contra gente con mando, a 60fps con rascadas y en el caso de Switch encima a 30fps.


Vamos, que me digan que el gyro no porque sería "chetar" a la gente que juega en Switch respecto al resto de plataformas cuando los de PC son los mas "chetados" de todos en este aspecto... [facepalm]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo baje el primer dia y la verdad que aun no he jugado, no me llama nada la atencion el fornite
JoePencil escribió:yo me lo baje el primer dia y la verdad que aun no he jugado, no me llama nada la atencion el fornite

Yo hice como tú, hasta que lo probé un par de veces y ahora no juego a otra cosa.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Calilion escribió:
JoePencil escribió:yo me lo baje el primer dia y la verdad que aun no he jugado, no me llama nada la atencion el fornite

Yo hice como tú, hasta que lo probé un par de veces y ahora no juego a otra cosa.


por eso no lo pruebo, tengo miedo que me pase lo mismo xD
Por fin he conseguido el desafío de la trampa. Ya tengo todos al 100%, solo queda ya la última semana.

¿No hay estrellas secretas en las semanas 8 y 9?
he visto un par de partidas de ninja y es tan bueno que resulta humillante jugar contra el, menuda pasada
LaGarrota escribió:he visto un par de partidas de ninja y es tan bueno que resulta humillante jugar contra el, menuda pasada

Al ninja ese no lo he visto, pero he visto a Lolito y es increíble como juega y construye, un pedazo de máquina.
Han vuelto a poner el patio de recreo asi que aprovechad no vaya a ser que lo quiten xD.
Hay algo que me desespera. Como puede ser que hay gente que se tira cuando yo y llega en paracaidas mucho antes?? Si los skins no potencian no??? Por cierto hay algun foro mas activo de este juego? Gracias
Hectorciyo escribió:Hay algo que me desespera. Como puede ser que hay gente que se tira cuando yo y llega en paracaidas mucho antes?? Si los skins no potencian no??? Por cierto hay algun foro mas activo de este juego? Gracias

Si giras lateralmente mientras caes ya planeando, caes más rápido. Hay truquitos. Los trajes no potencian y el día que lo hagan será el fin de Fortnite (o eso quiero pensar).
no tengo amigos en switch, alguien se anima a echar alguna partidilla? soy algo inconstante aunque ahora me dio por este juego, y me revienta ver el "logro" de jugar con un amigo sin desbloquear xdd
Budathecat escribió:no tengo amigos en switch, alguien se anima a echar alguna partidilla? soy algo inconstante aunque ahora me dio por este juego, y me revienta ver el "logro" de jugar con un amigo sin desbloquear xdd

A mi también me falta ese logro. Agrégame para jugar. Mi gametag de Epic es franover
franklyn3 escribió:
Budathecat escribió:no tengo amigos en switch, alguien se anima a echar alguna partidilla? soy algo inconstante aunque ahora me dio por este juego, y me revienta ver el "logro" de jugar con un amigo sin desbloquear xdd

A mi también me falta ese logro. Agrégame para jugar. Mi gametag de Epic es franover

Solicitud enviada.
Y mi clave. De amigo es SW-1463-2903-1712
Si alguien quiere que agregue
En Epic soy mr celsius
Budathecat escribió:
franklyn3 escribió:
Budathecat escribió:no tengo amigos en switch, alguien se anima a echar alguna partidilla? soy algo inconstante aunque ahora me dio por este juego, y me revienta ver el "logro" de jugar con un amigo sin desbloquear xdd

A mi también me falta ese logro. Agrégame para jugar. Mi gametag de Epic es franover

Solicitud enviada.
Y mi clave. De amigo es SW-1463-2903-1712
Si alguien quiere que agregue
En Epic soy mr celsius

Mañana te agrego.
Se nota que el nivel en Switch a mejorado bastante.
Los primeros días ganaba con mucha facilidad las partidas (en PS4 ni de coña), y ahora hay partidas que hasta me cuesta matar.
A ver si alguno me puede ayudar. Alguien usa cable extension jack de 4 pines? Es un cable jack de extensión para sacar audio y micro de la consola a los auriculares con micro. Me he comprado uno después de mucho buscar y no funciona. Alguno tiene un cable de este tipo y Le funciona, lo digo para saber si he de buscar otro cable (por lo que sea esta marca no sirve) o me voy olvidando y no es posible.

Gracias.

La verdad que el juego gana mucho con micro.

Si juego sin el cable de extensión si que funciona sin problema.
Otro más al que le falla siempre el logro de jugar con amigos :/

Ayer tuve mi mejor partida , Una pena que no me di cuenta de capturarlo , en el modo 50vs50 me “infiltre” en una construcción enemiga y me cargué a 8 del equipo contrario XD XD , a lo zorro por detrás , los iba dejando en el suelo hasta tener a los 8 arrastrándose y ahí les di el punto final .... luego al salir de la construcción ya directamente me mataron .... jajajaja
Link_DaniRojo escribió:
Hectorciyo escribió:Hay algo que me desespera. Como puede ser que hay gente que se tira cuando yo y llega en paracaidas mucho antes?? Si los skins no potencian no??? Por cierto hay algun foro mas activo de este juego? Gracias

Si giras lateralmente mientras caes ya planeando, caes más rápido. Hay truquitos. Los trajes no potencian y el día que lo hagan será el fin de Fortnite (o eso quiero pensar).


También si intentas caer en un sitio mas plano que otro despliega mas tarde que no si bajas justo en una montaña o colina. Yo cuando quiero bajar algún sitio que este cerca de la costa/acantilado, en el limite del mapa, me dejo caer en el agua y me despliega mucho mas tarde. Así llego el rimero a Repipi por ejemplo [sati]
ivysubi escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Hectorciyo escribió:Hay algo que me desespera. Como puede ser que hay gente que se tira cuando yo y llega en paracaidas mucho antes?? Si los skins no potencian no??? Por cierto hay algun foro mas activo de este juego? Gracias

Si giras lateralmente mientras caes ya planeando, caes más rápido. Hay truquitos. Los trajes no potencian y el día que lo hagan será el fin de Fortnite (o eso quiero pensar).


También si intentas caer en un sitio mas plano que otro despliega mas tarde que no si bajas justo en una montaña o colina. Yo cuando quiero bajar algún sitio que este cerca de la costa/acantilado, en el limite del mapa, me dejo caer en el agua y me despliega mucho mas tarde. Así llego el rimero a Repipi por ejemplo [sati]


Correcto, cuando se abre el paracaídas lo determina con la distancia que hay con el suelo, si hay algún sitio con menos profundidad cerca de donde quereis ir, intentar siempre apuntar al lugar más profundo para que se despliegue más tarde.
2089 respuestas