Fortnite

¿Está activando ya el juego cruzando con la Switch?
cruzado con xbox ya se puede, si juego con mi cuenta Epic de PSN en un smartphone pasa algo?
¿Alguien ha logrado hacer el desafío de matar a uno desde 50 metros o más sin usar ni francotiradores ni fusiles de caza? No soy de usar mucho estas armas y veo que me va a costar.
antonio1989 escribió:¿Alguien ha logrado hacer el desafío de matar a uno desde 50 metros o más sin usar ni francotiradores ni fusiles de caza? No soy de usar mucho estas armas y veo que me va a costar.

Si con el fusil de asalto y apuntando un poco se pueden hacer
Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?

En los globos es donde suele salir sobre todo en solitario, es donde más me han salido... Ya luego la cosa está en atinar... XD
rafazgz19 escribió:
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?

En los globos es donde suele salir sobre todo en solitario, es donde más me han salido... Ya luego la cosa está en atinar... XD

En tres partidas seguidas me han salido en los globos que comentas en 50 vs 50. Ya solo estoy a un tiro de lograrlo, porque a uno le he quitado 157 de daño.
Buscad máquinas expendedoras y os sacáis esos desafios muy rápidamente

Saludos
Bronx escribió:Buscad máquinas expendedoras y os sacáis esos desafios muy rápidamente

Saludos

Ya lo he conseguido.
No sé qué ha pasado ni a partir de que actualización pero no consigo cambiar entre los artilugios que tengo una vez seleccionados (trampas, fogatas, etc) la unica manera es abrir el inventario y seleccionandolo desde ahi. Me estoy volviendo loco, como lo haceis vosotros?
A qué esperan para cambiar el mapa? Tema cubo etc...va a empezar la 3 semana de esta temp y salvo chorradas sigue igual que la anterior. Menos mal que no pillé el pase.
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?





Yo ayer lo hice pero no me contó daño, a alguien más le ha pasado??
Sílex escribió:No sé qué ha pasado ni a partir de que actualización pero no consigo cambiar entre los artilugios que tengo una vez seleccionados (trampas, fogatas, etc) la unica manera es abrir el inventario y seleccionandolo desde ahi. Me estoy volviendo loco, como lo haceis vosotros?

Círculo, cuadrado, cruceta izquierda.
Buenas, en ps4 tengo un problema
entre el segundo dia de temporada, para ver cambios etc y tenia 1400 pavos y resulta que entro y tenia el pàse comprado, 150 pavos solo y nivel 15 de pase de temporada

pense bueno, me da igual ya que los iba a gastar en el pase y demas pero me mosqueo mucho....

al dia siguiente entro y esta mi cuenta a 0, tanto marcadores como pavos como toodo lo que he jugado las 2 temporadas

mando un email a epic? nunca me habia pasado algo similar y estoy muy confundido

comparto cuenta con un amigo pero 100% no ha sido el, ya que no noto nada en la cuenta, solo que en fortnite a pasado eso...

a alguien le ha pasado algo similar? muchas gracias!
Kenimal escribió:Buenas, en ps4 tengo un problema
entre el segundo dia de temporada, para ver cambios etc y tenia 1400 pavos y resulta que entro y tenia el pàse comprado, 150 pavos solo y nivel 15 de pase de temporada

pense bueno, me da igual ya que los iba a gastar en el pase y demas pero me mosqueo mucho....

al dia siguiente entro y esta mi cuenta a 0, tanto marcadores como pavos como toodo lo que he jugado las 2 temporadas

mando un email a epic? nunca me habia pasado algo similar y estoy muy confundido

comparto cuenta con un amigo pero 100% no ha sido el, ya que no noto nada en la cuenta, solo que en fortnite a pasado eso...

a alguien le ha pasado algo similar? muchas gracias!

Tiene pinta de que te han robado la cuenta de Epic y desvinculado tu psn
Kenimal escribió:Buenas, en ps4 tengo un problema
entre el segundo dia de temporada, para ver cambios etc y tenia 1400 pavos y resulta que entro y tenia el pàse comprado, 150 pavos solo y nivel 15 de pase de temporada

pense bueno, me da igual ya que los iba a gastar en el pase y demas pero me mosqueo mucho....

al dia siguiente entro y esta mi cuenta a 0, tanto marcadores como pavos como toodo lo que he jugado las 2 temporadas

mando un email a epic? nunca me habia pasado algo similar y estoy muy confundido

comparto cuenta con un amigo pero 100% no ha sido el, ya que no noto nada en la cuenta, solo que en fortnite a pasado eso...

a alguien le ha pasado algo similar? muchas gracias!



Como dice el compañero huele a que te han robado la cuenta entra desde la pagina de epic y mira lo que ha pasado recupera la cuenta desde alli ya que tu mail no lo pueden cambiar , manda reset de co traseña y activa los dos pasos

Hay un grupo de facebook que estan vendiendo las cuentas robadas y que ademas algunos user del grupo tangan a algunos de los que intentan comprar esas cuentas robadas , tienen un festin montado que ni pa que

Recomiendo a todo el mundo activar los dos pasos y cambiar contraseña, recientemente se han reventado face y twiter sacando los mail y pass de la plataforma y si se tiene la misma contraseña que usais en esos sitios posiblemente os intenten quitar la cuenta de fornite que es lo que esta moviendo dinero ahora
Buenas tengo un problema. Tengo un hermano adicto al fortnite y últimamente a penas puedo tocar la play por él. El caso es que también tenemos una Nintendo Switch y ahora con la retrocompatibilidad me dije oye mira pues genial, cuando yo quiera jugar a la play podrá jugar al fortnite desde la switch desde su cuenta y sus amigos y cuando yo quiera jugar a la Switch que se ponga en la play.

Pues va y me dice que no se puede... Él tiene el pase de temporada y sus niveles en la play, pero me dice que no puede entrar en su cuenta de epic games desde switch porque no tiene cuenta de epic games, no tiene usuario ni contraseña.

Me dice que esto es debido a que al principio en la play te creabas una cuenta de fortnite vinculada al PS Network y no a epic games y que su cuenta está vinculada a la play y que por eso no puede entrar desde la Switch, porque no tiene usuario y contraseña de epic games.

Ahora bien, como solucionamos esto? Como hacemos que pueda tenir una cuenta de epic games manteniendo todo lo que tiene? Se puede de alguna forma? A mi me salvaria la vida que me ayudarais a solucionar esta mierda.
Creando una cuenta de Epic games (desde el pc mismo) y enlazandola con su cuenta de PSN. No hay ningun problema. Yo empecé así, jugue al fortnite casi cuando salio en ps4 y más tarde enlace mi cuenta con la de psn
Sarifor escribió:Buenas tengo un problema. Tengo un hermano adicto al fortnite y últimamente a penas puedo tocar la play por él. El caso es que también tenemos una Nintendo Switch y ahora con la retrocompatibilidad me dije oye mira pues genial, cuando yo quiera jugar a la play podrá jugar al fortnite desde la switch desde su cuenta y sus amigos y cuando yo quiera jugar a la Switch que se ponga en la play.

Pues va y me dice que no se puede... Él tiene el pase de temporada y sus niveles en la play, pero me dice que no puede entrar en su cuenta de epic games desde switch porque no tiene cuenta de epic games, no tiene usuario ni contraseña.

Me dice que esto es debido a que al principio en la play te creabas una cuenta de fortnite vinculada al PS Network y no a epic games y que su cuenta está vinculada a la play y que por eso no puede entrar desde la Switch, porque no tiene usuario y contraseña de epic games.

Ahora bien, como solucionamos esto? Como hacemos que pueda tenir una cuenta de epic games manteniendo todo lo que tiene? Se puede de alguna forma? A mi me salvaria la vida que me ayudarais a solucionar esta mierda.

Que acceda a Epic Game desde un pc con la cuenta de play( cuando juegas a fortnite por primera vez, te crea una cuenta de Epic pero hasta que no accedes no está cumplimentada del todo) y que termine de realizar el registro con sus datos, una vez terminada de registrar que añada su cuenta de Nintendo.
Los progresos se guardan en la cuenta de Epic Game, nunca en la de PSN como de costumbre.
@Grover25 @Xenndor Joder GRACIAS!!!!! Me habeis salvado la vida, ha funcionado. A mi este juego ni me va ni me viene pero él es casi lo único que juega, ahora al menos tiene otra alternativa donde jugarlo y nos ahorraremos discusiones.
Joer... llevo una semana que todos los días en battle royale me encuentro jugadores cooperando, y empieza a fastidiar. Ves a uno, le disparas, y de repente aparece otro con él y van los dos a por ti.
Cuando me matan, les sigo la partida y van de un lado a otro en pareja: uno conduce el quad y el otro dispara, se cambian armas y botiquines...
Haley_JO_fan escribió:Joer... llevo una semana que todos los días en battle royale me encuentro jugadores cooperando, y empieza a fastidiar. Ves a uno, le disparas, y de repente aparece otro con él y van los dos a por ti.
Cuando me matan, les sigo la partida y van de un lado a otro en pareja: uno conduce el quad y el otro dispara, se cambian armas y botiquines...

Y eso jugando solo? Denúncialo , si los piyan los banean unos días. Nosotros últimamente ganamos bastante ayer 2 partidas de 4 y hoy otra.
Haley_JO_fan escribió:Joer... llevo una semana que todos los días en battle royale me encuentro jugadores cooperando, y empieza a fastidiar. Ves a uno, le disparas, y de repente aparece otro con él y van los dos a por ti.
Cuando me matan, les sigo la partida y van de un lado a otro en pareja: uno conduce el quad y el otro dispara, se cambian armas y botiquines...

Yo mismamente esta semana me he hecho amigo de un par de ellos jugando en solitario, pero al poco rato me voy por mi cuenta para evitar hacer trampas. Pero vamos, eso te pasa cada 0.00001% de partidas.
@Lewis44 Sí, jugando solo. El último caso fue esta noche, en la mansión que hay donde el campo de golf. Sobre la mansión había algo construido, vi a un jugador asomar y disparé, y de repente salieron dos y corrieron hacia mí por los lados, y yo no sabía a cuál atacar. Me mataron y seguí la partida del que me mató (que era de esos que se llaman Streamer(xxx)), y fueron juntos toda la partida, construyendo, matando... hasta que un francotirador se los cargó (menos mal).

Pero esta semana he visto varios casos ya, y me empieza a mosquear.
Haley_JO_fan escribió:@Lewis44 Sí, jugando solo. El último caso fue esta noche, en la mansión que hay donde el campo de golf. Sobre la mansión había algo construido, vi a un jugador asomar y disparé, y de repente salieron dos y corrieron hacia mí por los lados, y yo no sabía a cuál atacar. Me mataron y seguí la partida del que me mató (que era de esos que se llaman Streamer(xxx)), y fueron juntos toda la partida, construyendo, matando... hasta que un francotirador se los cargó (menos mal).

Pero esta semana he visto varios casos ya, y me empieza a mosquear.

Si quieres juega con nosotros, envíame mp , jugamos casi cada día mañanas o tardes
Haley_JO_fan escribió:@Lewis44 Sí, jugando solo. El último caso fue esta noche, en la mansión que hay donde el campo de golf. Sobre la mansión había algo construido, vi a un jugador asomar y disparé, y de repente salieron dos y corrieron hacia mí por los lados, y yo no sabía a cuál atacar. Me mataron y seguí la partida del que me mató (que era de esos que se llaman Streamer(xxx)), y fueron juntos toda la partida, construyendo, matando... hasta que un francotirador se los cargó (menos mal).

Pero esta semana he visto varios casos ya, y me empieza a mosquear.


Ayer mismamente me paso dos veces en tres partidas, ambas cuando fuí a ribera. Me estoy peleando con uno y de repente sale otro, me matan y se empiezan a pasar pociones y vendas entre ellos. Yo los reporto, pero nunca me he fiado de dicha herramienta en los juegos....me da que se la pasan por la piedra.


Recientemente denuncie un youtuber (mandé un correo directamente a epic) que le decia a sus seguidres cuando buscar partida para coincidir e ir juntos a la casa que tú mencionas, una vez dentro ellos se esconden y el los busca, cuando lo hace los mata y se excusan en que es un minijuego. Los huevos, las kills te las estas llevando de gratis, por no hablar de que jodes la partida....

Y de momento no le han hecho nada. [angelito]


PD: Si a alguien le interesa jugar duo o escuadron para subir más rápido que me avise. Le daré caña para dejarlo lo más adelantado posible hasta que salga RDR2, que entonces solo entraré para hacer los desafios y con mis calculos ya hechos con eso tendré suficiente para subir el pase al 100 y conseguir 5/6 partes del lobo, lo justo y necesario para sacar la mochila. [carcajad]
Me paso por aquí a ver si alguien que juegue solo normalmente le interesa tener un grupillo para jugar squads. Somos 3 amigos que jugamos prácticamente todos los días y es una mierda eso de ir completando grupo con gente random y acabar jugando siempre 3 contra squads. Así que eso, si a alguien le apetece unirse para tener un grupo más o menos estable que me avise y lo agrego.
Saludooos.
Samarro escribió:Me paso por aquí a ver si alguien que juegue solo normalmente le interesa tener un grupillo para jugar squads. Somos 3 amigos que jugamos prácticamente todos los días y es una mierda eso de ir completando grupo con gente random y acabar jugando siempre 3 contra squads. Así que eso, si a alguien le apetece unirse para tener un grupo más o menos estable que me avise y lo agrego.
Saludooos.

Que edad tenéis ? Nosotros somos 2.
Lewis44 escribió:
Samarro escribió:Me paso por aquí a ver si alguien que juegue solo normalmente le interesa tener un grupillo para jugar squads. Somos 3 amigos que jugamos prácticamente todos los días y es una mierda eso de ir completando grupo con gente random y acabar jugando siempre 3 contra squads. Así que eso, si a alguien le apetece unirse para tener un grupo más o menos estable que me avise y lo agrego.
Saludooos.

Que edad tenéis ? Nosotros somos 2.

Tenemos entre 25 y 30 años.
¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.

tienes que entrar para que se te quede registrado...
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.



Se te acumulan hasta tres como siempre, pero debes entrar a pillarlos...
xBLiTzZz- escribió:
antonio1989 escribió:¿Ya no se acumulan los desafíos diarios hasta un máximo de 3 días? He estado dos días sin entrar y solo tenía uno cuando deberían de ser 2. Si esto es así me parece una putada porque te obligan a jugar todos los días y te quitan tiempo para otros juegos.



Se te acumulan hasta tres como siempre, pero debes entrar a pillarlos...

Me parece una putada tener que encender la consola solo para no perder un desafío diario, porque también tengo la Xbox One S y a rachas uso una y a rachas uso otra.

Al final veo que me cansaré y pasaré del tema y le darán por culo al juego, porque los muy egoístas quieren que solo juguemos a su juego o sino te quedas atrás y tienes que pagar el siguiente pase si quieres seguir desbloqueando cosas.
Van a probar durante 1 semana a prácticamente quitar el daño por caída y poder usar el paracaídas desde cierta altura.

Como el modo 50vs50 por los aires, pero en el multijugador. Para mí están perdiendo el norte...ahora todo Dios volando por el mapa sin sentido, genial.
Piensan volver a poner 50vs50? He visto que ya no esta y era el único modo que jugaba...
Hola chicos una pregunta no tengo elplus y he probado si podia jugar al battle royale y cuando a entrado y a cargado he flipao se puede jugar sin el plus siempre? Me resulta rarrrro
seifeer escribió:Hola chicos una pregunta no tengo elplus y he probado si podia jugar al battle royale y cuando a entrado y a cargado he flipao se puede jugar sin el plus siempre? Me resulta rarrrro

Claro tío, en PS4 es así.
Kane2 escribió:Van a probar durante 1 semana a prácticamente quitar el daño por caída y poder usar el paracaídas desde cierta altura.

Como el modo 50vs50 por los aires, pero en el multijugador. Para mí están perdiendo el norte...ahora todo Dios volando por el mapa sin sentido, genial.


Me parece una mala decisión, pero dentro de lo malo, es probarlo una semana solo, yo creo que por algo sera, algo tiene que ver el evento de Hallowen seguro.
antonio1989 escribió:
seifeer escribió:Hola chicos una pregunta no tengo elplus y he probado si podia jugar al battle royale y cuando a entrado y a cargado he flipao se puede jugar sin el plus siempre? Me resulta rarrrro

Claro tío, en PS4 es así.


Pues en la one no se puede te pide gold, que buen rollo poder disfrutar en la play de gratis no lo habia probado nunca le estaba dando al h1z1 por que pensaba que no podia al fortnite
Está el servidor caído o es cosa mía?
seifeer escribió:
antonio1989 escribió:
seifeer escribió:Hola chicos una pregunta no tengo elplus y he probado si podia jugar al battle royale y cuando a entrado y a cargado he flipao se puede jugar sin el plus siempre? Me resulta rarrrro

Claro tío, en PS4 es así.


Pues en la one no se puede te pide gold, que buen rollo poder disfrutar en la play de gratis no lo habia probado nunca le estaba dando al h1z1 por que pensaba que no podia al fortnite

En la One sí hay que tener el Gold.
Pues vaya mie..... Gorda
Epic tirando la casa por la ventana con la de millonazos que ganan,5 miseros iconos chusteros,ya podian haber dado una skin con tematica hallowen
Han puesto zombies en los modos online por el mapa y no veas el juego, vaya rascadas mete.
Buenas. Alguien está teniendo problemas con los amigos? Cuando se conectam me desaparecen de la lista
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguien está teniendo problemas con los amigos? Cuando se conectam me desaparecen de la lista

Nos pasa a todos, anda que testean bien esta gente. Ayer tuvimos que salir y volver a entrar para jugar.
Lewis44 escribió:
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguien está teniendo problemas con los amigos? Cuando se conectam me desaparecen de la lista

Nos pasa a todos, anda que testean bien esta gente. Ayer tuvimos que salir y volver a entrar para jugar.


Okk, gracias. Cada vez que lanzan algo nuevo dan un par de pasos para atras. No queda otra que esperar...
Scorsese90 escribió:
Lewis44 escribió:
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguien está teniendo problemas con los amigos? Cuando se conectam me desaparecen de la lista

Nos pasa a todos, anda que testean bien esta gente. Ayer tuvimos que salir y volver a entrar para jugar.


Okk, gracias. Cada vez que lanzan algo nuevo dan un par de pasos para atras. No queda otra que esperar...

Bueno, lo de los zombies mola para variar, se lían unas buenas en las finales por que no sabes a quien disparar.
Yo creo que la idea está bien pero se han pasado con la cantidad. Los finales de partida son injugables.
No se, ahora mismo estoy deseando que pase esta semana y quiten toda esta mierda porque no estoy disfrutándolo nada
No me aparece la minigun ni a la de tres para completar todos los desafíos. ¿A vosotros os ha salido en alguna partida?
3664 respuestas