WxzVictor escribió:Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas
GRACIAS
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
XEstebanEdgeX escribió:Chicos necesito su ayuda.
Mi hermano a cambiado la contraseña de su cuenta PSN,la puso mal y yo tuve que reestablecerla,el tema que lo mas juega es Fortnite el problema con este juego es que su nivel volvio a cero,perdio hasta los skins que se habia comprado.
Hay alguna forma de volver a tenerlos?
starkyjach escribió:Habeis visto el megareportaje de Antena 3 de un minuto en las noticias? Resulta que ahora fortnite esta plagado de pederastas! Vaya basura de tv y noticias
Galactico22 escribió:Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Queria saber si es posible jugar on line (a distancia) a Fornite dos jugadores uno jugando con un móvil y otro jugador con la PS4.
Gracias anticipadas. Un saludo.
naikon escribió:Galactico22 escribió:Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Queria saber si es posible jugar on line (a distancia) a Fornite dos jugadores uno jugando con un móvil y otro jugador con la PS4.
Si hay juego cruzado menos de ps4 a xbox y swich
Galactico22 escribió:naikon escribió:Galactico22 escribió:Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Gracias. Buscaré información para hacer ese juego cruzado.
Un saludo
naikon escribió:Galactico22 escribió:naikon escribió:
Gracias. Buscaré información para hacer ese juego cruzado.
Un saludo
Solo tienes que añadirlo a amigos de epic desde el juego y ya lo invitas cuando estes ahi en lamsala de espera
Galactico22 escribió:@naikon
Muchas gracias. Ya he podido hacerlo desde el propio juego (como me decías).
Saludos.
, no digo del pase de batalla . Gracias !
Kane2 escribió:@naiila Te agrego, que últimamente tengo horarios cambiantes y no siempre está mi Squad habitual, así nos quitamos guiris de encima
geryteam escribió:Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?
JoseJMO escribió:geryteam escribió:Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?
En twitter hay una cuenta no oficial de Fortnite que comenta las novedades del juego.
Por cierto, alguien más no para de llevarse y dar headshots tras la última actualización?
naikon escribió:JoseJMO escribió:geryteam escribió:Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?
En twitter hay una cuenta no oficial de Fortnite que comenta las novedades del juego.
Por cierto, alguien más no para de llevarse y dar headshots tras la última actualización?
no es desde la ultima actualizacion es fijo, y la culpa de ello se llama cronusmax
Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...
No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.
naikon escribió:Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...
No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.
entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida
Sergetsu escribió:naikon escribió:Danny_RMA escribió:
entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida
Pero eso de parar de jugar "bien" no tiene sentido al existir las repeticiones. En la repetición puedes ver jugar a ese jugador desde el minuto 1, así que si hace trampas para matarte, lo podrás ver perfectamente. Lo que ya no se si se puede reportar a partir de ahí.
naikon escribió:Danny_RMA escribió:
AcidCold escribió:naikon escribió:Danny_RMA escribió:
A mi anteayer juatamente uno casi me mata que me quede shock, me encontre un rival que me vio y me hize una especie de trinchera con varias rampas, realmente diria que era una quimera que supiese por donde aparecerecia de verdad, ni medio segundo asome y me acribillo 150 puntos con un fusil de asalto, un perfect de videncia y punteria que no habia visto en ninguna partida y aqui te topas con gente muy buena, me quede algo rallado de como lo hizo pero no mire la repetecion la verdad simplemente imagine que seria un brujo y fuera, pero ahora que hablaias de esas cosas pues te da que pensar.
JoseJMO escribió:
En cuanto a lo del emparejamiento con teclado y ratón ¿estais seguros que lo han restringido ya? Porque en las notas de los parches no ponía nada.
, se esconde detras de una piedra a 2 metros mia, hago rampa y disparo con scart y sin asomarse me mata desde detras de la piedra con el nuevo arma con silenciador de 2 disparos, 130 de vida me quito,,,,,,,,,,,digo ostias este tio como me mato si ni se asomo, me quedo mirando en 2 minutos entra en combate y lo primero que hace es disparar a lo loco a una construccion donde habian 2 matandose, el tio de la construccion baja y el que me mato ni construye, ni apenas sabe mover la escopeta, ni salta ni nada, como un jugador nuevo,,,,,que casualidad, claramente murio en cero coma
, pero eso de streamer te mato menuda sunormalada esa, esa opcion esta para lo que esta, y los niños rata ni comprenden para que es, solo se la ponen para que la gente piense mira me mato lolito ninja y famosillos varios, de pena, asi va el juego,,,,, naikon escribió:JoseJMO escribió:
En cuanto a lo del emparejamiento con teclado y ratón ¿estais seguros que lo han restringido ya? Porque en las notas de los parches no ponía nada.
fue en la anterior cuando lo betaron , aun asi hay cosas muy raras a veces, ayer mismo le di en el mismo cuerpo a un tio 3 veces con el c4, se quedo a 70 de vida, se esconde detras de una piedra a 2 metros mia, hago rampa y disparo con scart y sin asomarse me mata desde detras de la piedra con el nuevo arma con silenciador de 2 disparos, 130 de vida me quito,,,,,,,,,,,digo ostias este tio como me mato si ni se asomo, me quedo mirando en 2 minutos entra en combate y lo primero que hace es disparar a lo loco a una construccion donde habian 2 matandose, el tio de la construccion baja y el que me mato ni construye, ni apenas sabe mover la escopeta, ni salta ni nada, como un jugador nuevo,,,,,que casualidad, claramente murio en cero coma
en esta ocasion puede ser el pin? el tio se asomo realmente y no lo vi por llevar mas pin yo? el c4 que le da de lleno le quita una miseria 3 veces como la escopeta a veces te quita 8 de daño? a veces el juego es una kk, por eso yo a estas alturas me la suda si lleva o no lleva hack, cuando me matan sigo de largo, si ni epic hace nada por atajar el problema,,¿me voy a comer la cabeza yo porque me mate un subnormal niño rata que encima se llama streamer? porque esa es otra , la moda de ponerse streamer, que absurdo, yo cuando mato quiero que vean mi nick, fulanito me mato que caaaabron, pero eso de streamer te mato menuda sunormalada esa, esa opcion esta para lo que esta, y los niños rata ni comprenden para que es, solo se la ponen para que la gente piense mira me mato lolito ninja y famosillos varios, de pena, asi va el juego,,,,,
DynamiteJavvy escribió:Muy buenas,
Estoy pensando en darle una oportunidad al Battle Royale pero he leído que había movidas con el juego cruzado entre PS4 y Switch pero no me queda claro si lo juego en iOS podré usar ese progreso en PS4 y viceversa. También me gustaría darle en PC cuando no tenga la oportunidad de ponerme con el móvil o la PS4.
¿Son posibles todas esas combinaciones? ¿Cómo se haría? Gracias.
WxzVictor escribió:Yo en Xbox no he conseguido pasar mi progreso de PS4 actualmente y lo más gracioso es que hubo un tiempo en que sí lo conseguí creo que con el último parche esto no es posible
Frasier Crane escribió:Lo he instalado por probar y doy pena.