Fortnite

Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas :-?
WxzVictor escribió:Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas :-?


si acabas de comprar el pase de batalla, tienes todos los desafíos sin hacer, así que supongo te refieres a los rayos de alguno de los desafíos, busca un poco por Internet y encontraras guías de como sacarlos rápido, ( ya que queda un mes para el siguiente pase de batalla)

respecto al tío de la cresta, da igual la skin que lleves puesta, las partes del traje se desbloquean al conseguir EXP.

yo hubiera esperado a comprar el siguiente pase de batalla, pero bueno si vas a por los desafíos, subirás rápido y conseguirás suficientes pavos para comprar el próximo pase de batalla
Chicos necesito su ayuda.

Mi hermano a cambiado la contraseña de su cuenta PSN,la puso mal y yo tuve que reestablecerla,el tema que lo mas juega es Fortnite el problema con este juego es que su nivel volvio a cero,perdio hasta los skins que se habia comprado.


Hay alguna forma de volver a tenerlos?
En el apartado ONLINE he abierto un tema con una competición que estoy montando, echarle un ojo y si os interesa no dudéis en contactar conmigo por Twitter.

Saludos.

hilo_fortnite-king-of-tilted-towers_2299377
Me gustaría dar las gracias a Epic Games por cambiar en 50vs50 el tema de poder abrir el paracaídas en cualquier momento.

Sobre todo por no avisar y poder descubrirlo por mi mismo [angelito] GRACIAS [plas]
@PsP_slIm Será que la vez pasada (creo que hará una semana o dos) no entraste, porque lo avisaron claramente con el nuevo modo 50vs50 (se llamaba por los aires así que imagínate..)

Supongo que ya lo dejarán como standard. De todas formas habrás visto mil rampas y gente volando por todos sitios XD
Supongo que lo dice por que lo han quitado y se ha dado cuenta demasiado tarde [carcajad]

La verdad que era un puntazo como cambiaba el juego, una pena que fuera temporal.
Por eso digo, que ya no pone nada de por los aires, ni en la descripción del modo cuando te pones encima ni habrá rampas por todo el mapa...ni compañeros volando por todos lados. No te van a poner, cuidado! Ya no puedes hacer lo de la semana pasada.

Pistas había de que no se podía hacer eso ya creo [sonrisa]
@Kane2 ayer tarde te estuve invitando al grupo de voz mamoon y no entrabas [carcajad]
Cada vez que entraba en partida te unías a mi sala y ya luego no te vi conectado jajajaj
A ver si no tarda mucho en llegar el 4K para la PS4 Pro
según han comentado.
Lo de silenciar para cuando?
XEstebanEdgeX escribió:Chicos necesito su ayuda.

Mi hermano a cambiado la contraseña de su cuenta PSN,la puso mal y yo tuve que reestablecerla,el tema que lo mas juega es Fortnite el problema con este juego es que su nivel volvio a cero,perdio hasta los skins que se habia comprado.


Hay alguna forma de volver a tenerlos?


Has revisado la cuenta de Epic desde la web a ver si ha sufrido modificaciones?
@rafazgz19

Me intenté logear desde PC pero decía que ya tenía una cuenta activada.

Le cambié la contraseña e hice todo pero aún así me pedia un PIN de seguridad,el cual llegaba al correo pero cada vez que lo ingresaba me decía que era inválido o caducó.

Al final lo hemos dejado asi,no hay forma.
Habeis visto el megareportaje de Antena 3 de un minuto en las noticias? Resulta que ahora fortnite esta plagado de pederastas! Vaya basura de tv y noticias
starkyjach escribió:Habeis visto el megareportaje de Antena 3 de un minuto en las noticias? Resulta que ahora fortnite esta plagado de pederastas! Vaya basura de tv y noticias

Ya te digo... Para flipar...
Si los telediarios cuentan mentiras sobre las cosas que conocemos imaginaros la de cosas que nos intentarán colar de lo que no conocemos.
@starkyjach :O
Qué han dicho exactamente? Es para flipar..
Kane2 escribió:@starkyjach :O
Qué han dicho exactamente? Es para flipar..

Pues resumidamente dijeron que los niños pueden generar dependencia al juego y su consecuente agresividad si se les prohibe. Y además que es una red en la que pueden encontrarse con pederastas y estafadores e intenten engañar a los crios.
Buenas a todos. Tengo un problemita con Fortnite en Ps4. Lo juego normal en Switch y Xbox, pero por alguna razón, en Ps4 no me deja. Me dice que la cuenta no es válida. No tengo ni idea que hacer. En la página de Fortnite no me deja desvincular la cuenta de Ps4.
Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Queria saber si es posible jugar on line (a distancia) a Fornite dos jugadores uno jugando con un móvil y otro jugador con la PS4.

Gracias anticipadas. Un saludo.
Galactico22 escribió:Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Queria saber si es posible jugar on line (a distancia) a Fornite dos jugadores uno jugando con un móvil y otro jugador con la PS4.

Gracias anticipadas. Un saludo.


Si hay juego cruzado menos de ps4 a xbox y swich
naikon escribió:
Galactico22 escribió:Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Queria saber si es posible jugar on line (a distancia) a Fornite dos jugadores uno jugando con un móvil y otro jugador con la PS4.

Gracias anticipadas. Un saludo.


Si hay juego cruzado menos de ps4 a xbox y swich


Gracias. Buscaré información para hacer ese juego cruzado.
Un saludo
Galactico22 escribió:
naikon escribió:
Galactico22 escribió:Hola. No sé si este es el lugar adecuado para hacer una pregunta. Si no es así pido disculpas.
Queria saber si es posible jugar on line (a distancia) a Fornite dos jugadores uno jugando con un móvil y otro jugador con la PS4.

Gracias anticipadas. Un saludo.


Si hay juego cruzado menos de ps4 a xbox y swich


Gracias. Buscaré información para hacer ese juego cruzado.
Un saludo


Solo tienes que añadirlo a amigos de epic desde el juego y ya lo invitas cuando estes ahi en lamsala de espera
naikon escribió:
Galactico22 escribió:
naikon escribió:
Si hay juego cruzado menos de ps4 a xbox y swich


Gracias. Buscaré información para hacer ese juego cruzado.
Un saludo


Solo tienes que añadirlo a amigos de epic desde el juego y ya lo invitas cuando estes ahi en lamsala de espera


Muchas gracias. A ver si soy capaz de conseguirlo.
Un saludo.
Alguien sabe porque con el pico nuevo (el que se consigue de recompensa con La Huida) cuando picas algo no vibra el mando? Es con el único que me pasa con los demás no hay problema
@naikon
Muchas gracias. Ya he podido hacerlo desde el propio juego (como me decías).
Saludos.
Galactico22 escribió:@naikon
Muchas gracias. Ya he podido hacerlo desde el propio juego (como me decías).
Saludos.



[beer]
Si alguien me quiere agregar... estoy cansada de giris mancos, mi nick Nidalee8 ratataaaa
Buenas , soy nuevo de esta temporada y me preguntaba si había recompensa por llegar al nivel 100 de la temporada, estoy a 10 niveles y si no hay recompensa prefiero darle a salvar al mundo :) , no digo del pase de batalla . Gracias !

Un salu2 !
@naiila Te agrego, que últimamente tengo horarios cambiantes y no siempre está mi Squad habitual, así nos quitamos guiris de encima XD
Kane2 escribió:@naiila Te agrego, que últimamente tengo horarios cambiantes y no siempre está mi Squad habitual, así nos quitamos guiris de encima XD


Si quieres agregarme a mi también GeaDa87, me pasa lo mismo cuando no tengo a los de mi squad habitual o si nos falla alguno...
Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?
geryteam escribió:Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?

En twitter hay una cuenta no oficial de Fortnite que comenta las novedades del juego.
Por cierto, alguien más no para de llevarse y dar headshots tras la última actualización?
JoseJMO escribió:
geryteam escribió:Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?

En twitter hay una cuenta no oficial de Fortnite que comenta las novedades del juego.
Por cierto, alguien más no para de llevarse y dar headshots tras la última actualización?


no es desde la ultima actualizacion es fijo, y la culpa de ello se llama cronusmax
naikon escribió:
JoseJMO escribió:
geryteam escribió:Alguna web donde pongan toda las novedades que vayan surgiendo en cuanto a skins, armas y demás?

En twitter hay una cuenta no oficial de Fortnite que comenta las novedades del juego.
Por cierto, alguien más no para de llevarse y dar headshots tras la última actualización?


no es desde la ultima actualizacion es fijo, y la culpa de ello se llama cronusmax


No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...

No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.
Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...

No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.


entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida :-|
naikon escribió:
Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...

No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.


entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida :-|


Pero eso de parar de jugar "bien" no tiene sentido al existir las repeticiones. En la repetición puedes ver jugar a ese jugador desde el minuto 1, así que si hace trampas para matarte, lo podrás ver perfectamente. Lo que ya no se si se puede reportar a partir de ahí.
Sergetsu escribió:
naikon escribió:
Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...

No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.


entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida :-|


Pero eso de parar de jugar "bien" no tiene sentido al existir las repeticiones. En la repetición puedes ver jugar a ese jugador desde el minuto 1, así que si hace trampas para matarte, lo podrás ver perfectamente. Lo que ya no se si se puede reportar a partir de ahí.


Ya pero casi nadie se para a ver las repeticiones prefieren darle a jugar y pasar, van a.perder 10 minutos entre carga y ver repeticion.......y asi va la.cosa como va, luego haces reporte o queja de algo y epic tarda 3 meses en contestar o no contestan en la vida....si por un robo de cuenta tardan mas de 2 meses en contestar...... el soporte es una vergüenza
naikon escribió:
Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...

No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.


entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida :-|


A mi anteayer juatamente uno casi me mata que me quede shock, me encontre un rival que me vio y me hize una especie de trinchera con varias rampas, realmente diria que era una quimera que supiese por donde aparecerecia de verdad, ni medio segundo asome y me acribillo 150 puntos con un fusil de asalto, un perfect de videncia y punteria que no habia visto en ninguna partida y aqui te topas con gente muy buena, me quede algo rallado de como lo hizo pero no mire la repetecion la verdad simplemente imagine que seria un brujo y fuera, pero ahora que hablaias de esas cosas pues te da que pensar.
AcidCold escribió:
naikon escribió:
Danny_RMA escribió:
No sabía ni lo que era hasta ahora... menuda guarrada para echar unas partidas y pasarlo bien cuando no te dan ni recompensas...

No me quiero imaginar si mañana dan 100pv por partida ganada como sería este juego.


entre eso y los que usan teclado y raton que hacen las mil y una para esquivar el betado de emparejamiento por controles, es un asco, pero buee, el juego hay que tomarselo con tranquilidad, olvidarse de los tramposos por muy buena racha que lleves de muertes o partida buena, yo cuando sospecho de algo me quedo mirando para poder reportarlo, pero inmediatamente el siguiente enfrentamiento lo pierden, y de una manera que parece que en la vida han jugado, porque ni apuntar saben, pero luego te dan tiros en la cabeza con un subfusil a medio kilometro, ¿casualidad?, simplemente dejan de hacer trampas cuando se les observa para no ser pillados, lo normal es mirar ver que no hace nada fuera de lo comun e irte, pero como no lo haces , mueren enseguida :-|


A mi anteayer juatamente uno casi me mata que me quede shock, me encontre un rival que me vio y me hize una especie de trinchera con varias rampas, realmente diria que era una quimera que supiese por donde aparecerecia de verdad, ni medio segundo asome y me acribillo 150 puntos con un fusil de asalto, un perfect de videncia y punteria que no habia visto en ninguna partida y aqui te topas con gente muy buena, me quede algo rallado de como lo hizo pero no mire la repetecion la verdad simplemente imagine que seria un brujo y fuera, pero ahora que hablaias de esas cosas pues te da que pensar.

Puede que usara un ráfagas también. Ahora un ráfagas azul puede quitarte 150 de una ráfaga. Me parece de traca que lo haga, pero los de Epic son así.

En cuanto a lo del emparejamiento con teclado y ratón ¿estais seguros que lo han restringido ya? Porque en las notas de los parches no ponía nada.
JoseJMO escribió:
En cuanto a lo del emparejamiento con teclado y ratón ¿estais seguros que lo han restringido ya? Porque en las notas de los parches no ponía nada.


fue en la anterior cuando lo betaron , aun asi hay cosas muy raras a veces, ayer mismo le di en el mismo cuerpo a un tio 3 veces con el c4, se quedo a 70 de vida ¬_¬ , se esconde detras de una piedra a 2 metros mia, hago rampa y disparo con scart y sin asomarse me mata desde detras de la piedra con el nuevo arma con silenciador de 2 disparos, 130 de vida me quito,,,,,,,,,,,digo ostias este tio como me mato si ni se asomo, me quedo mirando en 2 minutos entra en combate y lo primero que hace es disparar a lo loco a una construccion donde habian 2 matandose, el tio de la construccion baja y el que me mato ni construye, ni apenas sabe mover la escopeta, ni salta ni nada, como un jugador nuevo,,,,,que casualidad, claramente murio en cero coma

en esta ocasion puede ser el pin? el tio se asomo realmente y no lo vi por llevar mas pin yo? el c4 que le da de lleno le quita una miseria 3 veces como la escopeta a veces te quita 8 de daño? a veces el juego es una kk, por eso yo a estas alturas me la suda si lleva o no lleva hack, cuando me matan sigo de largo, si ni epic hace nada por atajar el problema,,¿me voy a comer la cabeza yo porque me mate un subnormal niño rata que encima se llama streamer? porque esa es otra , la moda de ponerse streamer, que absurdo, yo cuando mato quiero que vean mi nick, fulanito me mato que caaaabron XD, pero eso de streamer te mato menuda sunormalada esa, esa opcion esta para lo que esta, y los niños rata ni comprenden para que es, solo se la ponen para que la gente piense mira me mato lolito ninja y famosillos varios, de pena, asi va el juego,,,,,
naikon escribió:
JoseJMO escribió:
En cuanto a lo del emparejamiento con teclado y ratón ¿estais seguros que lo han restringido ya? Porque en las notas de los parches no ponía nada.


fue en la anterior cuando lo betaron , aun asi hay cosas muy raras a veces, ayer mismo le di en el mismo cuerpo a un tio 3 veces con el c4, se quedo a 70 de vida ¬_¬ , se esconde detras de una piedra a 2 metros mia, hago rampa y disparo con scart y sin asomarse me mata desde detras de la piedra con el nuevo arma con silenciador de 2 disparos, 130 de vida me quito,,,,,,,,,,,digo ostias este tio como me mato si ni se asomo, me quedo mirando en 2 minutos entra en combate y lo primero que hace es disparar a lo loco a una construccion donde habian 2 matandose, el tio de la construccion baja y el que me mato ni construye, ni apenas sabe mover la escopeta, ni salta ni nada, como un jugador nuevo,,,,,que casualidad, claramente murio en cero coma

en esta ocasion puede ser el pin? el tio se asomo realmente y no lo vi por llevar mas pin yo? el c4 que le da de lleno le quita una miseria 3 veces como la escopeta a veces te quita 8 de daño? a veces el juego es una kk, por eso yo a estas alturas me la suda si lleva o no lleva hack, cuando me matan sigo de largo, si ni epic hace nada por atajar el problema,,¿me voy a comer la cabeza yo porque me mate un subnormal niño rata que encima se llama streamer? porque esa es otra , la moda de ponerse streamer, que absurdo, yo cuando mato quiero que vean mi nick, fulanito me mato que caaaabron XD, pero eso de streamer te mato menuda sunormalada esa, esa opcion esta para lo que esta, y los niños rata ni comprenden para que es, solo se la ponen para que la gente piense mira me mato lolito ninja y famosillos varios, de pena, asi va el juego,,,,,

Eso es lo que más me saca de quicio a mi del juego. La aleatoriedad de las balas. Lo mismo apuntas a un tio y no le entra ni un tiro, que le apuntas igual y le das dos headshots.

Yo creo que precisamente eso fue lo que le pasó, que te dio 2 headshots aleatoriamente. En cuanto a lo del C4 yo soy anti explosivos total, porque he llegado a dar cohetazos al lado del rival y quitarle 0. Eso sí, a mi me tiran 2 C4 y con uno me rompen la construcción y con el otro me quitan 100 de vida.
Ayer compré el pack de "The As pack"desde la PS Store y no me salen ni los Pavos ni la skin, a alguien más le ha pasado?

Me conecte también al pc a ver si ahí salía y nada de nada, además cuando voy a la store me sale no disponible porque ya he comprado este producto..

Gracias de antemano

EDIT: Por si alguien más le pasa, me funcionó desinstalando el juego y volviéndolo a instalar me salió en pantalla, cargando compras online y me apareció en la taquilla
Muy buenas,

Estoy pensando en darle una oportunidad al Battle Royale pero he leído que había movidas con el juego cruzado entre PS4 y Switch pero no me queda claro si lo juego en iOS podré usar ese progreso en PS4 y viceversa. También me gustaría darle en PC cuando no tenga la oportunidad de ponerme con el móvil o la PS4.

¿Son posibles todas esas combinaciones? ¿Cómo se haría? Gracias.
DynamiteJavvy escribió:Muy buenas,

Estoy pensando en darle una oportunidad al Battle Royale pero he leído que había movidas con el juego cruzado entre PS4 y Switch pero no me queda claro si lo juego en iOS podré usar ese progreso en PS4 y viceversa. También me gustaría darle en PC cuando no tenga la oportunidad de ponerme con el móvil o la PS4.

¿Son posibles todas esas combinaciones? ¿Cómo se haría? Gracias.


Los user han reportado que cuando inician sesion en otros lados pierden todo empiezan de 0 antes asta donde yo se si se podia no siendo asi con swich que el perfil no te deja usarlo en ps4 y viceversa
Yo en Xbox no he conseguido pasar mi progreso de PS4 actualmente y lo más gracioso es que hubo un tiempo en que sí lo conseguí creo que con el último parche esto no es posible :-?
Lo he instalado por probar y doy pena. [triston]
WxzVictor escribió:Yo en Xbox no he conseguido pasar mi progreso de PS4 actualmente y lo más gracioso es que hubo un tiempo en que sí lo conseguí creo que con el último parche esto no es posible :-?

Nunca a dejado, sony no quiere lo del juego cruzado. Solamente deja con pc
Frasier Crane escribió:Lo he instalado por probar y doy pena. [triston]


Si te gusta juega por diversión, como te cabres en este juego mejor jugar a otro por que a veces....
Buenas a todos.
¿sabeis si es posible usar ya una cuenta de switch en ps4?
Por que pasar skins y pavos de nintendo a ps4 seguro que es kmposible


Graciasss
3664 respuestas