Fortnite

ducckke escribió:Buenas a todos.
¿sabeis si es posible usar ya una cuenta de switch en ps4?
Por que pasar skins y pavos de nintendo a ps4 seguro que es kmposible


Graciasss

No se puede, y ya han dicho varias veces desde sony que no lo iban a permitir. Puedes usar la cuenta pero perderías todo lo que tienes.
cheetaah escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/09/26/extended-fortnite-cross-play-beta-launches-on-ps4-starting-today/

Juego cruzado con xbox.


Se han bajado del burro por fin? A ver si sale bien el experimento y ponen cross play con todos los juegos
cheetaah escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/09/26/extended-fortnite-cross-play-beta-launches-on-ps4-starting-today/

Juego cruzado con xbox.

Y con switch.
A ver si ponen algo interesante mañana porque llevo ya varios días sin jugar de lo aburrido que he acabado ya de la temporada 5.
la nueva beta de ps4 para jugar con los de xbox y switch ¿donde esta?
buenas! ahora ya se podria vincular la cuenta de ps4 con switch para tener todas nuestras compras y progresos en ambas plataformas? alguien lo sabe o lo ha probado?
Alguien sabe si ya funciona esto? Si es asi como?
Vaya sorpresa más grata, al final han rectificado después de tantas veces que se habían negado a permitir el juego cruzado.
Buenas, alguno que ya tuviera una cuenta PSN vinculada a Epic Game ha conseguido desvincular la para poner la de cualquier otra? Es que tengo mi cuenta Epic con mi pase en el móvil y en Switch y al vincularla me dice que ya tengo una epic de PS4.

Me meto a la de PS4 la intento desvincular y pone que hasta Noviembre nada.. Entonces no puedo vincular así mi cuenta para vincular la buena..
A que hora empezará la nueva temporada?
cristan escribió:Buenas, alguno que ya tuviera una cuenta PSN vinculada a Epic Game ha conseguido desvincular la para poner la de cualquier otra? Es que tengo mi cuenta Epic con mi pase en el móvil y en Switch y al vincularla me dice que ya tengo una epic de PS4.

Me meto a la de PS4 la intento desvincular y pone que hasta Noviembre nada.. Entonces no puedo vincular así mi cuenta para vincular la buena..


Estoy igual, tengo todo mi progreso real en xbox/switch desde mi cuenta de epic y la cuenta de psn vinculada a otra cuenta diferente, no deja desvincularla tampoco. Toca esperar a Noviembre
jomjom escribió:
cristan escribió:Buenas, alguno que ya tuviera una cuenta PSN vinculada a Epic Game ha conseguido desvincular la para poner la de cualquier otra? Es que tengo mi cuenta Epic con mi pase en el móvil y en Switch y al vincularla me dice que ya tengo una epic de PS4.

Me meto a la de PS4 la intento desvincular y pone que hasta Noviembre nada.. Entonces no puedo vincular así mi cuenta para vincular la buena..


Estoy igual, tengo todo mi progreso real en xbox/switch desde mi cuenta de epic y la cuenta de psn vinculada a otra cuenta diferente, no deja desvincularla tampoco. Toca esperar a Noviembre


Es que menuda cagada, no entiendo nada..
cristan escribió:
jomjom escribió:
cristan escribió:Buenas, alguno que ya tuviera una cuenta PSN vinculada a Epic Game ha conseguido desvincular la para poner la de cualquier otra? Es que tengo mi cuenta Epic con mi pase en el móvil y en Switch y al vincularla me dice que ya tengo una epic de PS4.

Me meto a la de PS4 la intento desvincular y pone que hasta Noviembre nada.. Entonces no puedo vincular así mi cuenta para vincular la buena..


Estoy igual, tengo todo mi progreso real en xbox/switch desde mi cuenta de epic y la cuenta de psn vinculada a otra cuenta diferente, no deja desvincularla tampoco. Toca esperar a Noviembre


Es que menuda cagada, no entiendo nada..


Estoy por crearme una cuenta solo para Fortnite
Creo que ni asi podras, por ahira parece que solo es para jugar contra ambas plataformas
Sakai escribió:Estoy por crearme una cuenta solo para Fortnite


La cosa es.. Si se crea una ahora, la vinculas, juegas y después la desvinculas para poner tu cuenta buena.. Afectará en algo?
Olvidaros, ahora solo se puede jugar con gente y contra hente de ambas plataformas, la progresion del personaje hasta noviembre nada
Actualización a las 10h, inicio de temporada mediodía dicen y explosión cubo o cambio de mapa cuando? Que lo digan ya y así lo vemos.
guillextv escribió:Olvidaros, ahora solo se puede jugar con gente y contra hente de ambas plataformas, la progresion del personaje hasta noviembre nada

Pues un amigo que jugaba en PS4 ha vinculado su cuenta de Xbox en su cuenta de Epic y tiene en Xbox lo mismo que play

https://m.vidaextra.com/guias-y-trucos/ ... o-sistemas

Ahí pone que es un error y que en unos días podréis desvincular vuestra cuenta de ps4
Grover25 escribió:
guillextv escribió:Olvidaros, ahora solo se puede jugar con gente y contra hente de ambas plataformas, la progresion del personaje hasta noviembre nada

Pues un amigo que jugaba en PS4 ha vinculado su cuenta de Xbox en su cuenta de Epic y tiene en Xbox lo mismo que play

https://m.vidaextra.com/guias-y-trucos/ ... o-sistemas

Ahí pone que es un error y que en unos días podréis desvincular vuestra cuenta de ps4


Efectivamente indica esto:

No obstante, Epic Games ha comunicado a través de Twitter que esta función volverá a la normalidad en tan solo unos días. Cuando se vuelva a activar, cualquiera podrá desvincular la consola de una cuenta de 'Fornite' y vincularla a una cuenta distinta, para así poder utilizar de una vez por todas la misma entre todas las consolas.



Menos mal..
Pues yo e tenido aue hacerme una cuenta nueva, me ponia que ya la tenia vinculada la de play y creo el el email que tenia puesto era muy antiguo y imposible de recuperar la contraseña, en que influye tenerlo en otro perfil? En el momento que desvinculara esta cuenta que tengo ahora de play, ppdria ponerme la otra en vaso de que pudoera recuperarla?
Una pregunta,
El que empieza a jugar ahora a este juego esta en igualdad de condiciones contra los que juega? o es tipo cod que el que lleva 2 meses tiene unos pepinos de armas y tu una pistola?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
poropo escribió:Una pregunta,
El que empieza a jugar ahora a este juego esta en igualdad de condiciones contra los que juega? o es tipo cod que el que lleva 2 meses tiene unos pepinos de armas y tu una pistola?


No hay armas ni niveles de ventaja. La ventaja es la experiencia.
Y si aqui la experiencia y habilidad lo es todo.
Tu si entras morirás todo el rato aunque tenga la mejor armas del juego ( que la tienes que conseguir por escenario) y tu enemigo una pistola. Te ganará el siempre siempre. Hay excepciónes.. Pero por lo general siempre te van a ganar.
Sobra decir la gente buena.
Luego hay gente normalito que llevarán horas pero aún no han aprendido mucho. A esa tu le ganarás sin problemas y viceversa.

Asi que a tu respuesta juegas con muuuuuuucha desventaja muchísima.

Mi consejo juega diez partidas primero. Sólo diez. Vas a morir pero que no te importe. Si te mola. Pues todo lo que hayas visto durante esa diez partidas.
Te vas al modo patio ( entrenamiento) y empieza a practicar construcciones sobretodo pared y escaleras y suelos. Y luego aprende a editar paredes, suelos y escaleras. Y así..
Y alternas con jugar al juego. Y cada vez que veas algo nuevo que puedes aprender practicarlo en el modo patio.
guillextv escribió:Pues yo e tenido aue hacerme una cuenta nueva, me ponia que ya la tenia vinculada la de play y creo el el email que tenia puesto era muy antiguo y imposible de recuperar la contraseña, en que influye tenerlo en otro perfil? En el momento que desvinculara esta cuenta que tengo ahora de play, ppdria ponerme la otra en vaso de que pudoera recuperarla?


A mí me interesa esto, ya que ahora me crearía una cuenta para usar mi cuenta de Switch, PC. Y en noviembre usaría mi cuenta principal de PS4 para estos menesteres.
Donde está la actualización? Estoy aquí con la ps4 afuera!!
@Sakai yo lo q voy a hacer es pillar el pase en la switch y luego darle en ps4 con la ptra cuenta por si cuando cancele la cuenta de ps4 se me va alguna skin
poropo escribió:Una pregunta,
El que empieza a jugar ahora a este juego esta en igualdad de condiciones contra los que juega? o es tipo cod que el que lleva 2 meses tiene unos pepinos de armas y tu una pistola?


No hay pay to win. Todos empiezan en la isla con 0 armas y todos tienen las mismas posiblidades de conseguir las mismas armas, la única diferencia es la habilidad de cada uno.
Lo de la piedra de poder es una chetada de cuidado [sonrisa]
Yo tengo mi cuenta principal en ps4 y en switch me tuve que crear una nueva para jugar. Todo lo que tuve que hacer es desvincular la cuenta de Nintendo de esa cuenta de Epic y vincularla en la misma que uso en play y me salió a la primera sin problemas.
alguien sabe porque lo del emparejamiento dependiendo el control (mando o teclado/raton) no funciona como pone las notas, es decir, pone que en el momento en darle a listo con el mando, a mitad de partida no puedes jugar con teclado/raton, y a mi si que me deja.
Noctisblue escribió:
poropo escribió:Una pregunta,
El que empieza a jugar ahora a este juego esta en igualdad de condiciones contra los que juega? o es tipo cod que el que lleva 2 meses tiene unos pepinos de armas y tu una pistola?


No hay armas ni niveles de ventaja. La ventaja es la experiencia.
Y si aqui la experiencia y habilidad lo es todo.
Tu si entras morirás todo el rato aunque tenga la mejor armas del juego ( que la tienes que conseguir por escenario) y tu enemigo una pistola. Te ganará el siempre siempre. Hay excepciónes.. Pero por lo general siempre te van a ganar.
Sobra decir la gente buena.
Luego hay gente normalito que llevarán horas pero aún no han aprendido mucho. A esa tu le ganarás sin problemas y viceversa.

Asi que a tu respuesta juegas con muuuuuuucha desventaja muchísima.

Mi consejo juega diez partidas primero. Sólo diez. Vas a morir pero que no te importe. Si te mola. Pues todo lo que hayas visto durante esa diez partidas.
Te vas al modo patio ( entrenamiento) y empieza a practicar construcciones sobretodo pared y escaleras y suelos. Y luego aprende a editar paredes, suelos y escaleras. Y así..
Y alternas con jugar al juego. Y cada vez que veas algo nuevo que puedes aprender practicarlo en el modo patio.


Muchas gracias, por los consejos. Le daremos entonces una oportunidad
Alguien a probado ya lo de jugar contra otra plataforma ( xbox, swich), par dar una valoración de que funciona correctamente?
@Drlove106 Si, ayer estuve probando con un amigo de Xbox y solo hay que buscarse a través de la cuenta de Epic en el menú del juego.

Va bien, echamos unos dúos y encontró partida rápido, luego se unió otro amigo y en Squads tarda bastante en encontrar partida pero luego todo va igual de bien.
Guay entonces. Si hace igual que con los de pc. A través de amigos de epic. Pues es una gozada poder jugar con otros colegas. Esperemos que tarde o temprano se implante en más juegos y hagamos una gran comunidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tecmok escribió:alguien sabe porque lo del emparejamiento dependiendo el control (mando o teclado/raton) no funciona como pone las notas, es decir, pone que en el momento en darle a listo con el mando, a mitad de partida no puedes jugar con teclado/raton, y a mi si que me deja.


Bueno no estará depurado. Es una mierda. Que pase estas cosas. La gente que juega con teclado y ratón jamás deberían jugar con gente con mando.
Supongo que irán mejorando el bloqueo del teclado.
Para el que le interese, ya se pueden desvincular las cuentas de PSN de la cuenta de Epic para el que haya estado usando una secundaria, ya no aparece el mensaje de esperar hasta Noviembre :)
Buenas... no me deja actualizar el juego. Me sale error 404... os ha pasado a alguien mas?
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas... no me deja actualizar el juego. Me sale error 404... os ha pasado a alguien mas?
Gracias y saludos.

Elimina la actualización y dale al juego en buscar otra vez. La primera vez no iba.
Lewis44 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas... no me deja actualizar el juego. Me sale error 404... os ha pasado a alguien mas?
Gracias y saludos.

Elimina la actualización y dale al juego en buscar otra vez. La primera vez no iba.


Ok... luego lo intento. Gracias
Kane2 escribió:@Drlove106 Si, ayer estuve probando con un amigo de Xbox y solo hay que buscarse a través de la cuenta de Epic en el menú del juego.

Va bien, echamos unos dúos y encontró partida rápido, luego se unió otro amigo y en Squads tarda bastante en encontrar partida pero luego todo va igual de bien.

para jugar a la beta que hay que hacer?
@Yuluga Qué beta? Es una función nueva del juego, agregas desde el menú del juego en el apartado Epic jugador de la otra plataforma y ya.

O te has confundido de hilo XD
Kane2 escribió:@Yuluga Qué beta? Es una función nueva del juego, agregas desde el menú del juego en el apartado Epic jugador de la otra plataforma y ya.

O te has confundido de hilo XD

no, como decia que era una beta para jugar con otras cosas! :O entonces perfecto, gracias bro!
jomjom escribió:Para el que le interese, ya se pueden desvincular las cuentas de PSN de la cuenta de Epic para el que haya estado usando una secundaria, ya no aparece el mensaje de esperar hasta Noviembre :)


Hola

¿Te importaría decir como se desvincula la cuenta Epic de la de PSN?. Llevo un buen rato y no doy con ello.

1000 gracias
Mat
@MatCimat tienes que hacerlo desde la web
Hola.



A un amigo y a mi se nos ha jodido el joystick derecho, se mueve solo hacia la izquierda, y creemos que es del Fornite. ¿A alguien mas le ha pasado? Graciasss
DA543C escribió:@MatCimat tienes que hacerlo desde la web


Hola.

Desde la web de Epic he conseguido desvincular mi cuenta Epic con la cuenta de PSN , y ahora que ya está desvinculada, quiero vincular mi cuenta de Epic con OTRA cuenta PSN . Pero me da este error:

Vincular cuenta de PlayStation Network
Esta cuenta de Epic se ha vinculado previamente a una cuenta distinta de PlayStation Network. Solo puede volver a vincularse a la antigua cuenta de PlayStation y no a una nueva cuenta de PlayStation. Si quieres volver a vincular tu cuenta de PlayStation Network, inicia sesión usando las credenciales de la cuenta vinculada previamente para este nombre de PlayStation Network: (MatCimat).

Es decir, me deja desvincular la cuenta Epic con la de PSN, pero no me deja vincularla con otra PSN diferente.

¿Alguna solución?.

Gracias
Mat
carlos_xerez escribió:Hola.



A un amigo y a mi se nos ha jodido el joystick derecho, se mueve solo hacia la izquierda, y creemos que es del Fornite. ¿A alguien mas le ha pasado? Graciasss

Hombre no creo que sea normal, yo juego bastante y no se ha jodido nada, o lanzáis los mandos cada vez que perdéis? Xd
Jajaja que va, si me dices de la ps3 al fifa pues si pero del Fornite solo de jugar... Muy raro
(mensaje borrado)
3664 respuestas