Fortnite

Samarro escribió:Yo creo que la idea está bien pero se han pasado con la cantidad. Los finales de partida son injugables.
No se, ahora mismo estoy deseando que pase esta semana y quiten toda esta mierda porque no estoy disfrutándolo nada

Si, los finales de partida es tener suerte, porque se lía la De Dios.
Mision diaria de jugar con un amigo y los dos agregados en ps y jugamos y no me cuenta la mision, este juego desde la actualización va peor.
tuningmegane escribió:Mision diaria de jugar con un amigo y los dos agregados en ps y jugamos y no me cuenta la mision, este juego desde la actualización va peor.


A mi tampoco me sale esa misión, supongo que estará bugeada. Abra que reportarlo para que lo vean.
@adrian_xta Gracias, lo que haré es cambiarla y ya esta.
MatCimat escribió:
DA543C escribió:@MatCimat tienes que hacerlo desde la web


Hola.

Desde la web de Epic he conseguido desvincular mi cuenta Epic con la cuenta de PSN , y ahora que ya está desvinculada, quiero vincular mi cuenta de Epic con OTRA cuenta PSN . Pero me da este error:

Vincular cuenta de PlayStation Network
Esta cuenta de Epic se ha vinculado previamente a una cuenta distinta de PlayStation Network. Solo puede volver a vincularse a la antigua cuenta de PlayStation y no a una nueva cuenta de PlayStation. Si quieres volver a vincular tu cuenta de PlayStation Network, inicia sesión usando las credenciales de la cuenta vinculada previamente para este nombre de PlayStation Network: (MatCimat).

Es decir, me deja desvincular la cuenta Epic con la de PSN, pero no me deja vincularla con otra PSN diferente.

¿Alguna solución?.

Gracias
Mat


Hola, tengo el mismo problema, encontraste la solución?
@antonio1989

a mi donde más me ha salido es en 50vs50. En partidas en solitario y escuadron muy poco.
Me estoy volviendo loco para hacer la misión de inflinge daño con pistolas. Alguien sabe donde encontrar pistolas normales?
No valen las dobles que ya lo he probado
Capitan Canabis escribió:Me estoy volviendo loco para hacer la misión de inflinge daño con pistolas. Alguien sabe donde encontrar pistolas normales?
No valen las dobles que ya lo he probado

Yo lo hice en Dominación Disco y me tardaron en salir.
Capitan Canabis escribió:Me estoy volviendo loco para hacer la misión de inflinge daño con pistolas. Alguien sabe donde encontrar pistolas normales?
No valen las dobles que ya lo he probado


en el modo disco es casi imposible que salgan las pistolas normales, tienes que jugar en modo normal, ya sea solitario o escuadron o duo, y ahi ya salen, da igual si es verde o azul, pero tiene que ser la normal,
Durante los desafíos de Halloween sacado hoy, por un fallo han dado 350 estrellas por la misión de aterrizar en 3 sitios (150 estrellas en la segunda y 200 en la tercera, la primera que te dice de aterrizar era exp) desconozco si lo han parcheado. Saludos.
rafazgz19 escribió:Durante los desafíos de Halloween sacado hoy, por un fallo han dado 350 estrellas por la misión de aterrizar en 3 sitios (150 estrellas en la segunda y 200 en la tercera, la primera que te dice de aterrizar era exp) desconozco si lo han parcheado. Saludos.


Lo han arreglado ya, yo lo hice hoy también xD
avendanodaniel escribió:
MatCimat escribió:
DA543C escribió:@MatCimat tienes que hacerlo desde la web


Hola.

Desde la web de Epic he conseguido desvincular mi cuenta Epic con la cuenta de PSN , y ahora que ya está desvinculada, quiero vincular mi cuenta de Epic con OTRA cuenta PSN . Pero me da este error:

Vincular cuenta de PlayStation Network
Esta cuenta de Epic se ha vinculado previamente a una cuenta distinta de PlayStation Network. Solo puede volver a vincularse a la antigua cuenta de PlayStation y no a una nueva cuenta de PlayStation. Si quieres volver a vincular tu cuenta de PlayStation Network, inicia sesión usando las credenciales de la cuenta vinculada previamente para este nombre de PlayStation Network: (MatCimat).

Es decir, me deja desvincular la cuenta Epic con la de PSN, pero no me deja vincularla con otra PSN diferente.

¿Alguna solución?.

Gracias
Mat


Hola, tengo el mismo problema, encontraste la solución?



No. Ni la he encontrado, ni nadie me ha respondido, ni los de epic tampoco. Lo siento compañero
La misión de jugar una partida con un amigo he tenido que cambiarla por estar bugueada. Además, cuando juego con amigos tampoco me suma su multiplicador de exp.

Espero que sea cosa de la última actu. y lo arreglen al próximo parche
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gustaba, pero por mi sobrino he acabado enganchado. Eso si, aún soy malisimo.
Buenas señores

Me he pillado una switch, la que viene con el pack de la skin exclusiva. Tengo también una ps4 en la cual tengo mi “partida”. Mi pregunta es, puedo jugar en la switch con mi cuenta de ps4 y además añadirle la skin del pack?

Me gustaría jugar en ambas plataformas con todas las skin

Saludos y gracias de antemano
No tiene ningun modo offline este juego ??
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Me he pillado una switch, la que viene con el pack de la skin exclusiva. Tengo también una ps4 en la cual tengo mi “partida”. Mi pregunta es, puedo jugar en la switch con mi cuenta de ps4 y además añadirle la skin del pack?

Me gustaría jugar en ambas plataformas con todas las skin

Saludos y gracias de antemano


Si se puede, pero tienes que vincular a la cuenta de epic asociada la ps4. Se puede hacer desde la web de epic o cuando te conectes por primera vez con la switch te pedirá usar una cuenta de epic existente o una nueva.
Ten en cuenta que no es la cuenta de ps4, es la de epic.
DA543C escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Me he pillado una switch, la que viene con el pack de la skin exclusiva. Tengo también una ps4 en la cual tengo mi “partida”. Mi pregunta es, puedo jugar en la switch con mi cuenta de ps4 y además añadirle la skin del pack?

Me gustaría jugar en ambas plataformas con todas las skin

Saludos y gracias de antemano


Si se puede, pero tienes que vincular a la cuenta de epic asociada la ps4. Se puede hacer desde la web de epic o cuando te conectes por primera vez con la switch te pedirá usar una cuenta de epic existente o una nueva.
Ten en cuenta que no es la cuenta de ps4, es la de epic.


Gracias por la respuesta. Eso mismo he hecho, descargar el juego en la switch y a la hora de ejecutarlo por primera vez meter la cuenta de epic que tengo en la ps4.

Mi duda ahora es, si canjeo el código promocional en la switch, también deberia salir la skin en la ps4 no?

Otra cosa rara que veo es que en la ps4 tengo actualmente 1.200 pavos y en la switch solo 1000
@rafaliyo86 la skin te tiene que salir también en la ps4. La diferencia de pavos es que los comprados hay que gastarlos en la plataforma que los compras.
Desde que han quitado el modo 50v50 juego mucho menos. ¿Se sabe si lo pondrán otra vez?
@nik0_ Seguro que lo vuelven a poner, el cuando no se sabe, pero seguro que lo vuelven a poner.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Ruben_Gti escribió:Si a alguien le interesa el contenido que regalan con la PS4 pro que me mande privado que lo vendo.

Qué contendio es? La Skin?
Kane2 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si a alguien le interesa el contenido que regalan con la PS4 pro que me mande privado que lo vendo.

Qué contendio es? La Skin?


Skins y 500 pavos.
nik0_ escribió:Desde que han quitado el modo 50v50 juego mucho menos. ¿Se sabe si lo pondrán otra vez?


tienes el modo de 32 de baile, la gente ni baila ni na XD , van todos a matar si no sales de ahi con 30 kill es que eres manker XD, como se mete uno en las pistas es una locura, metiendo fuertes portatiles y todo lo que pillan XD

Ruben_Gti escribió:
Kane2 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si a alguien le interesa el contenido que regalan con la PS4 pro que me mande privado que lo vendo.

Qué contendio es? La Skin?


Skins y 500 pavos.


la de bombardero?
Al final la actualización de hoy se retrasa a mañana dia 1. Con esto creo que mañana pondrán evento tocho del cubo, a ver si explota ya.
naikon escribió:
la de bombardero?


Si , te interesa ?
Ruben_Gti escribió:
naikon escribió:
la de bombardero?


Si , te interesa ?
se

A mi me interesa. [beer]
Ruben_Gti escribió:
naikon escribió:
la de bombardero?


Si , te interesa ?


Gracias pero esa en concreto no me.gusta mucho , gracias igualmente
Buenas señores tengo una duda sobre un problema que le pasa a un colega... Tiene muchos problemas a la hora de jugar.

Lo primero que le tarda mucho en entrar al juego. Y luego tiene como mucho lag, lo que nos puede pasar a los demás de vez en cuando como tirones, que retrocede el muñeco solo etc... Pero le pasa todo el rato.

Y por ejemplo hubo un par de días que le fue bien y ahora le vuelve a hacer lo mismo.

No se si alguno sabréis que le puede pasar. Los demás juegos le van bien.

Un saludo!
AdryCRM escribió:Buenas señores tengo una duda sobre un problema que le pasa a un colega... Tiene muchos problemas a la hora de jugar.

Lo primero que le tarda mucho en entrar al juego. Y luego tiene como mucho lag, lo que nos puede pasar a los demás de vez en cuando como tirones, que retrocede el muñeco solo etc... Pero le pasa todo el rato.

Y por ejemplo hubo un par de días que le fue bien y ahora le vuelve a hacer lo mismo.

No se si alguno sabréis que le puede pasar. Los demás juegos le van bien.

Un saludo!


lo del muñeco que retrocede me pasa tambien a veces, esta ultima semana, simpre ha ido bien pero esta ultima semana fatal, tengo fibra 300 y ando por 64 de pin siempre , en los momentos de tirones no me cambia el pin ni nada, asi que doy por sentado que es cosa de los servidores de esta gente
¿Sigue pasando que si te sales de misión abandonando sin que falle o ganes perdiendo el progreso de misiones?
¿Sigue pasando que si la misión fracasa el progreso de la misión también se pierde?

(modo salvar el mundo)

Gracias.
No me aparecen las trampas de hielo por ningún lado. ¿Alguien sabe por dónde aparecen con más frecuencia?
@naikon la cosa es que a él le pasa todo el tiempo y no puede jugar y todos los problemas aparecieron de hoy pa mañana. Siempre le fue bien, es muy raro.
@antonio1989 A mi me salieron por la zona de la chatarra que esta al lado de lomas lúgubre
jak300 escribió:@antonio1989 A mi me salieron por la zona de la chatarra que esta al lado de lomas lúgubre

Sí, aún así solo te cuenta una por partida.
Lo de las trampas es aleatorio, yo creo que jugando y jugando, sobretodo en modo de zombies, que suele a ver mas loot.

Esta tarde a las 19:00h es el evento del cubo, veremos a ver que tal.
A las 19h explota no? Lo malo es que dicen que en patio no saldrá
alebupal escribió:por si alguien se lo ha perdido, han petado hasta los servidores XD
https://twitter.com/LootLakeBR/status/1059145875904192513


thx dos dias malo sin tocar consola,,,,,
¡Hola! Estoy buscando los "pack celebración PlayStation®Plus" y sólo encuentro el último que se lanzó el 12 de Septiembre.

Me gustaría poder conseguir los pack anteriores que traían skin:

Imagen

Imagen

¿Hay alguna forma? He visto en un video en Youtube que el pack de la chica está disponible desde el 14/02/2018 hasta el 01/02/2019 pero no lo encuentro.

Se agradece la ayuda. Un saludo.
yo diria que el primero ya no se puede, ya que estubo por tiempo limitado en la store y ya no esta.
Disculpad mi ignorancia pero es que tengo una duda.

Un familiar quiere comprar la PS4 con el Fortnite para sus hijos y me ha venido a la cabeza el tema la cuota esta que hay que pagar mensualmente para jugar online con las consolas.

He leído por ahí que para jugar son 6,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Así se lo digo y no se lleva ninguna sorpresa.
alberto_1023 escribió:yo diria que el primero ya no se puede, ya que estubo por tiempo limitado en la store y ya no esta.


Tengo una captura donde se ve en la descripción que el pack estará disponible del 14/02/2018 hasta 01/02/2019, por eso preguntaba:

Imagen

Si alguien sabe alguna forma de descargarlo que me diga ^_^

¡Saludos!
Alecs7k escribió:Disculpad mi ignorancia pero es que tengo una duda.

Un familiar quiere comprar la PS4 con el Fortnite para sus hijos y me ha venido a la cabeza el tema la cuota esta que hay que pagar mensualmente para jugar online con las consolas.

He leído por ahí que para jugar son 6,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Así se lo digo y no se lleva ninguna sorpresa.

Yo actualmente no tengo el plus y puedo jugar online al fornite,asi que bo te hará falta pagar la suscripción.
AlexGil escribió:
Alecs7k escribió:Disculpad mi ignorancia pero es que tengo una duda.

Un familiar quiere comprar la PS4 con el Fortnite para sus hijos y me ha venido a la cabeza el tema la cuota esta que hay que pagar mensualmente para jugar online con las consolas.

He leído por ahí que para jugar son 6,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Así se lo digo y no se lleva ninguna sorpresa.

Yo actualmente no tengo el plus y puedo jugar online al fornite,asi que bo te hará falta pagar la suscripción.


Perfecto. Gracias.
No, no hay que pagar nada por jugar
Buenas chicos tengo una duda. Al instalar fortnite en la.ps4 se hizo se manera rápida, en vez de crear una cuenta epic pues fue dando ok todo el rato.
El caso es que en el juego se tiene el.mismo nombre que la.ps4.
Esta consola va a pasar de un peque a otro, quedandose con la cuebta plus con todos los juegosn que conlleva pero le gustaría quedarse la cuenta de fortnite.
¿alguien sabe como cambiar el nombre que aparece en fortnite por otro?
Buenas ¿alguien sabe algo sobre el truco ese de poner el juego en coreano para conseguir cosas?¿funciona?¿te pueden banear? Gracias
3664 respuestas