Fortnite

adso70 escribió:Buenas ¿alguien sabe algo sobre el truco ese de poner el juego en coreano para conseguir cosas?¿funciona?¿te pueden banear? Gracias


solo cambiar el idioma, tienes que completar unos desafios en patio de juegos, hasta el dia 28 no dan los premios asi que no se sabe 100% seguro si los daran.. pero por probar
Lo que me preocupa es que puedan banear por hacerlo.
no estas infringiendo nada, solo cambiar el idioma del juego, no tiene porque haber baneo
¿Sabéis si las fases de Lobuno van a poder seguir desbloqueándose en la siguiente temporada? Ahora mismo tengo unos 130.000 puntos de experiencia y no sé si podré llegar a 250.000

Saludos.
antonio1989 escribió:¿Sabéis si las fases de Lobuno van a poder seguir desbloqueándose en la siguiente temporada? Ahora mismo tengo unos 130.000 puntos de experiencia y no sé si podré llegar a 250.000

Saludos.

Si se puede
Hola,
pregunta mu tonta mu tonta ... juego en battle royal en individual ¿como se desinflan los globos uno a uno?, cuando los uso al pulsar circulo se me van todos y me me pego unas leches... Antes se podía desplegar el ala delta pero ahora ya no. He leido que pulsando el botón de 'disparo secundario' pero ni flores que que botón es ese.

Saludos y gracias de antemano.
yanguel1 escribió:Hola,
pregunta mu tonta mu tonta ... juego en battle royal en individual ¿como se desinflan los globos uno a uno?, cuando los uso al pulsar circulo se me van todos y me me pego unas leches... Antes se podía desplegar el ala delta pero ahora ya no. He leido que pulsando el botón de 'disparo secundario' pero ni flores que que botón es ese.

Saludos y gracias de antemano.

Creo que era L2
Alecs7k escribió:Disculpad mi ignorancia pero es que tengo una duda.

Un familiar quiere comprar la PS4 con el Fortnite para sus hijos y me ha venido a la cabeza el tema la cuota esta que hay que pagar mensualmente para jugar online con las consolas.

He leído por ahí que para jugar son 6,99€ al mes. ¿Me lo podéis confirmar? Así se lo digo y no se lleva ninguna sorpresa.


lis juegos free to play bo necesitan plus, pagar online
A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi cuñado se ha pillado el note9 así como el ni juega ni sabe que es fornite, pues he aprovechado para pillar la skin. [qmparto]

El caso es que supuestamente había que entrar en no sé que de samsung apps y descargar desde ahí el juego, pero al no encontrarlo lo que hice fue bajarlo desde la página de epic. Tras esto jugue las tres partidas necesarias.

¿Me darán la skin habiendo bajado el juego así? [toctoc]
Buenas, tengo una duda que supongo que aqui la sabreis. Si mi hermano se compra con su cuenta el pack de fundadores estandar, y yo tengo en mi consola esa cuenta como principal. ¿Podré tener yo ese pack completo para jugar con mi usuario o habra cosas que no tenga y que solo tenga mi hermano en su cuenta secundaria?
mills escribió:Buenas, tengo una duda que supongo que aqui la sabreis. Si mi hermano se compra con su cuenta el pack de fundadores estandar, y yo tengo en mi consola esa cuenta como principal. ¿Podré tener yo ese pack completo para jugar con mi usuario o habra cosas que no tenga y que solo tenga mi hermano en su cuenta secundaria?

Todo lo que se compra en fortnite es único por cuenta, no se comparte entre cuentas secundarias/primarias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me puede emparejar con jugadores de PC que usen raton y teclado? No es muy injusto?

Y si juego con un amigo que esta en PC y usa el mando?
Hola compañeros a ver si podeis ayudarme, a abo de hacer los desafios de la semana 10 y ya tengo las 10 semanas echas, en partida de caza me aparece tambien echo, pero la skin secreta no me la dan ¿pq?, gracias
¿No es la que dieron al completar 6-7 semanas? No sabía que había otra mas secreta
Soldi3R escribió:¿No es la que dieron al completar 6-7 semanas? No sabía que había otra mas secreta



Pero sigue saliendo pendiente de descubrir no? Y el icono con signo de interrogacion.
Buenas, ¿a alguien le ha funcionado lo de poner el juego en Coreano?
adso70 escribió:Buenas, ¿a alguien le ha funcionado lo de poner el juego en Coreano?

A mí no. Creo que a nadie.
dypyn escribió:Hola compañeros a ver si podeis ayudarme, a abo de hacer los desafios de la semana 10 y ya tengo las 10 semanas echas, en partida de caza me aparece tambien echo, pero la skin secreta no me la dan ¿pq?, gracias

No hay skin para las 10 semanas. Solo el robot de las 7.
Vaya pifia. Tenía 2000 pavos y los usé para regalar una skin a mi mujer para su cuenta. No avisó de que tenía dos cuentas y se la envié a la que no usa y que tampoco puede entrar. Ya hablé con Epic Games pero nada, ni skin ni pavos.
Buenas, he cogido la estrella de la última semana y no me ha contado y no me deja volver a cogerla. ¿Qué se puede hacer?
Deyembe escribió:Me puede emparejar con jugadores de PC que usen raton y teclado? No es muy injusto?

Y si juego con un amigo que esta en PC y usa el mando?

Si juegas con gente de ps4 o solo jugaras contra gente de ps4, pero si juegas con algún amigo que juegue en pc te empareja con gente de pc y se nota mucho, cuando jugamos contra gente de ps4 siempre llegamos a lo 6-10 últimos y ganamos bastante, y contra gente de pc es muy muy difícil, hacen unos cortes inglés en un momento que flipas.
Se que no tiene nada que ver y perdonenme ustedes, pero alguien sabe cuando sale el monopoly de forntnite? En game pone 31 de dicienbre, pero como que no.
Forajidosiempre escribió:Se que no tiene nada que ver y perdonenme ustedes, pero alguien sabe cuando sale el monopoly de forntnite? En game pone 31 de dicienbre, pero como que no.

En Amazon está disponible pero en inglés. En español ni flowers.
Buenas, tengo una duda que espero me podáis resolver por aquí.

He visto que en la store de Rusia tienen el pack de fundadores de Salvar el Mundo por 16€. ¿Cómo podría comprarlo en la store rusa y asociarlo a mi cuenta de España? Tendría que cambiar el país de la cuenta que tengo asociada al fortnite, comprarlo y luego volver al país que deseo?

Gracias de antemano.
Hola chicos. Necesitaría de vuestras ayudas..
Mi hijo, me dice que, en Fortnite, los usuarios, se pueden regalar cosas : skins, objetos y, incluso, pavos. ¿Cómo se hace eso? Ya que, me gustaría, regalarle un poquillo de mis pavos para que él se pueda pillar el pase 7.

Gracias y un saludo. Ciao, ciao.
simmolick escribió:Hola chicos. Necesitaría de vuestras ayudas..
Mi hijo, me dice que, en Fortnite, los usuarios, se pueden regalar cosas : skins, objetos y, incluso, pavos. ¿Cómo se hace eso? Ya que, me gustaría, regalarle un poquillo de mis pavos para que él se pueda pillar el pase 7.

Gracias y un saludo. Ciao, ciao.

Eso fue una función que metieron de prueba durante una semana, ya la quitaron. Y que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) solo podias regalar skins que estuviesen en ese momento en la tienda, nada de pavos ni cosas de tu inventario.
danib_madrid escribió:
simmolick escribió:Hola chicos. Necesitaría de vuestras ayudas..
Mi hijo, me dice que, en Fortnite, los usuarios, se pueden regalar cosas : skins, objetos y, incluso, pavos. ¿Cómo se hace eso? Ya que, me gustaría, regalarle un poquillo de mis pavos para que él se pueda pillar el pase 7.

Gracias y un saludo. Ciao, ciao.

Eso fue una función que metieron de prueba durante una semana, ya la quitaron. Y que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) solo podias regalar skins que estuviesen en ese momento en la tienda, nada de pavos ni cosas de tu inventario.


Vaaale...gracias.

P.d.: entonces, eso de que, en las opciones pone : recibir regalos, ¿para que es?
@simmolick Supongo que para poder recibirlos cuando esté habilitado.
Esta todo muy buceado desde la actualización de ayer.
Lewis44 escribió:Esta todo muy buceado desde la actualización de ayer.

Habrá que coger aire... [qmparto]
¿Sabeis algo sobre como modificar el tamaño de la pantalla al jugar?

Me explico, antes jugaba en una TV4k y el juego se veia bien, he pasado la consola a un televisor 1080 y el jodido del juego me recorta la pantalla, es decir, me falta parte de los bordes, tanto superior e inferior como laterales, es como si hiciese un pequeño zoom.

Solamente me ocurre con Fortnite, el resto de juegos y el menu de la PS4 se ven bien.

Gracias
2 dias y eske ni me entra en la partifa xD vaya basura
Shinjitu escribió:¿Sabeis algo sobre como modificar el tamaño de la pantalla al jugar?

Me explico, antes jugaba en una TV4k y el juego se veia bien, he pasado la consola a un televisor 1080 y el jodido del juego me recorta la pantalla, es decir, me falta parte de los bordes, tanto superior e inferior como laterales, es como si hiciese un pequeño zoom.

Solamente me ocurre con Fortnite, el resto de juegos y el menu de la PS4 se ven bien.

Gracias


Busca en ajustes de la ps4, hay una opción para marcar cuanta imagen mostrar en pantalla. Sólo algunos juegos se basan en esa opción, la mayoría ya muestran toda la pantalla directamente, por eso te da la sensación de que sólo ocurre en un juego.
hola, yo juego el modo salvar al mundo y estoy por el valle latoso, tengo que hacer escudo antitormenta 5 y necesito algo de ayuda ya que el buscador del juego nunca me mete a nadie , si alguien puede ayudar mi ID es Krazadut . y si alguien necesita ayuda con sus escudos le ayudo yo. gracias
Hay grupo de discord o Telegram o algo de los eolianos que juegan?
BRIANT escribió:Hay grupo de discord o Telegram o algo de los eolianos que juegan?

Hay grupo de chapas. Xdxd
BRIANT escribió:Hay grupo de discord o Telegram o algo de los eolianos que juegan?

Telegram, fortnite eol ps4 pero se habla poquillo
Alguien puede invitar al Telegram @Crazadut
rafazgz19 escribió:
BRIANT escribió:Hay grupo de discord o Telegram o algo de los eolianos que juegan?

Telegram, fortnite eol ps4 pero se habla poquillo


Bueno, solo que sea para encontrar a alguien para echar una pachanga de vez en cuando...

Sí alguien hace el favor de pasar el enlace.

Gracias [beer]
Crazadut escribió:hola, yo juego el modo salvar al mundo y estoy por el valle latoso, tengo que hacer escudo antitormenta 5 y necesito algo de ayuda ya que el buscador del juego nunca me mete a nadie , si alguien puede ayudar mi ID es Krazadut . y si alguien necesita ayuda con sus escudos le ayudo yo. gracias

Merece la pena gastarse 40€ en ese modo de juego?Mi hijo me lo está pidiendo con el dinero de ésta navidad.Suelen salir ofertas para pillarlo mas barato?
AlexGil escribió:
Crazadut escribió:hola, yo juego el modo salvar al mundo y estoy por el valle latoso, tengo que hacer escudo antitormenta 5 y necesito algo de ayuda ya que el buscador del juego nunca me mete a nadie , si alguien puede ayudar mi ID es Krazadut . y si alguien necesita ayuda con sus escudos le ayudo yo. gracias

Merece la pena gastarse 40€ en ese modo de juego?Mi hijo me lo está pidiendo con el dinero de ésta navidad.Suelen salir ofertas para pillarlo mas barato?

Decían que lo iban a poner gratis, pero creo que se han arrepentido. Xd
Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?
rafaliyo86 escribió:Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?

Mi hijo acaba de venir con lo mismo,que ha conseguido un baile nuevo y no le aparece.
AlexGil escribió:
Crazadut escribió:hola, yo juego el modo salvar al mundo y estoy por el valle latoso, tengo que hacer escudo antitormenta 5 y necesito algo de ayuda ya que el buscador del juego nunca me mete a nadie , si alguien puede ayudar mi ID es Krazadut . y si alguien necesita ayuda con sus escudos le ayudo yo. gracias

Merece la pena gastarse 40€ en ese modo de juego?Mi hijo me lo está pidiendo con el dinero de ésta navidad.Suelen salir ofertas para pillarlo mas barato?

hombre a mi personalmente me gusta, llevo casi 400 horas solo en el modo salvar al mundo ,battle royal no me gusta.
es muy repetitivo eso si. mi problema es que estoy en unos niveles muy avanzado y no puedo yo solo con el escudo anti tormenta. encima han desactivado el chat global del juego , espero que temporalmente , y no puedo hablar con gente para que se unan a mi.
pero para las misiones normales y los primeros escudos anti tormenta siempre hay gente. tiene un buscador automatico de jugadores.
cierto , uno arriba lo comenta , se supone que seria free en el 2018 y se a ido a 2019 pero vete a saber si sera free algun dia.
Pues sera un bug o lo mismo lo dan al acabar todos los desafíos pero me parecería raro

Yo he probado a reiniciar el juego y nada
AlexGil escribió:
rafaliyo86 escribió:Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?

Mi hijo acaba de venir con lo mismo,que ha conseguido un baile nuevo y no le aparece.
rafaliyo86 escribió:Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/ ... 55009?s=19
alebupal escribió:
AlexGil escribió:
rafaliyo86 escribió:Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?

Mi hijo acaba de venir con lo mismo,que ha conseguido un baile nuevo y no le aparece.
rafaliyo86 escribió:Acabo de conseguir el baile gratis que dan con el desafio navideño de hoy y no me sale en la taquilla, a alguien le ha pasado? O es un bug mio?

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/ ... 55009?s=19


Si ahora acaba de saltar la notificación en el juego también
Crazadut escribió:
AlexGil escribió:
Crazadut escribió:hola, yo juego el modo salvar al mundo y estoy por el valle latoso, tengo que hacer escudo antitormenta 5 y necesito algo de ayuda ya que el buscador del juego nunca me mete a nadie , si alguien puede ayudar mi ID es Krazadut . y si alguien necesita ayuda con sus escudos le ayudo yo. gracias

Merece la pena gastarse 40€ en ese modo de juego?Mi hijo me lo está pidiendo con el dinero de ésta navidad.Suelen salir ofertas para pillarlo mas barato?

hombre a mi personalmente me gusta, llevo casi 400 horas solo en el modo salvar al mundo ,battle royal no me gusta.
es muy repetitivo eso si. mi problema es que estoy en unos niveles muy avanzado y no puedo yo solo con el escudo anti tormenta. encima han desactivado el chat global del juego , espero que temporalmente , y no puedo hablar con gente para que se unan a mi.
pero para las misiones normales y los primeros escudos anti tormenta siempre hay gente. tiene un buscador automatico de jugadores.
cierto , uno arriba lo comenta , se supone que seria free en el 2018 y se a ido a 2019 pero vete a saber si sera free algun dia.


agregame en epic si quieres y te echo una mano en los escudo antitormenta mi id es Dark_DNB, al royale no suelo jugar mucho

por cierto,ahora estan los servidores saturados y no deja entrar a mucha gente entre los que me incluyo
Ya estan dado el baile que daban en el evento ese de navidad se lo han dado a mi hermana ya
3664 respuestas