Fortnite

Viciadoo escribió:Buenas, soy nuevo, nunca jugado al juego ya que modo albañilería no me gusta pero con la nueva temporada sin ella quería probarlo, pero esta lleno de bots, no hay manera de jugarlo PvP normal? Estoy nivel 11 y siguen saliendo... Pensé que sería un par de niveles pero veo que tarda ya que aburre las partidas, alguna idea,un saludo.

Si no has jugado nunca y más siendo inicio de temporada, es normal al principio. Según vayas jugando, quedando top 10-5-2 o ganando alguna te subirá de rango y ya irás palmando más [qmparto]
Viciadoo escribió:Buenas, soy nuevo, nunca jugado al juego ya que modo albañilería no me gusta pero con la nueva temporada sin ella quería probarlo, pero esta lleno de bots, no hay manera de jugarlo PvP normal? Estoy nivel 11 y siguen saliendo... Pensé que sería un par de niveles pero veo que tarda ya que aburre las partidas, alguna idea,un saludo.


Llevo jugando 2 días y me pasa lo mismo! Alguna solución? Ya te pone el partidos pvp?

Estoy aburriendo bastante jugando asi
Si ya me puso , ahora se nota la verdad, sobre nivel 13 empiezas ya ver mas pvp :D
Buenas... alguien sabe si EPIC ha dicho algo en firme sobre mantener el modo "sin construccion", he leido rumores que dicen que casi al 100% que lo van a dejar sobre todo porque hay gente que en PC ya ha visto archivos que el modo sin construccion ya sale hasta en modo torneo pero creo que EPIC no ha dicho nada al respecto...
Igualmente creo que hoy estaba previsto que lo quitaran asi que saldre de dudas pronto... [+risas] [+risas]

Saludosss. [oki]
Nosotros lo mismo, llevamos jugando desde que se lanzó el juego, pero la semana pasada metimos a dos colegas a jugar que nunca lo habían tocado.

Ahora mismo es un aburrimiento. Claro, el de nivel más bajo creo que es 5, y debe hacer el matchmaking en función del de nivel más bajo.

La putada es que era un buen momento para que aprendiesen a construir...
charlylps escribió:Buenas... alguien sabe si EPIC ha dicho algo en firme sobre mantener el modo "sin construccion", he leido rumores que dicen que casi al 100% que lo van a dejar sobre todo porque hay gente que en PC ya ha visto archivos que el modo sin construccion ya sale hasta en modo torneo pero creo que EPIC no ha dicho nada al respecto...
Igualmente creo que hoy estaba previsto que lo quitaran asi que saldre de dudas pronto... [+risas] [+risas]

Saludosss. [oki]


Pues nada... al final dejan el modo sin construcción, creo que algo normal porque me da que habrán subido bastante en numero de jugadores... ahora habra que ver si es flor de un dia o son jugadores que se mantienen en el tiempo...
A mi por lo pronto me han ganado ya que si es con construccion ni me entero de que va la movida [+risas] [+risas]

https://twitter.com/FortniteGame/status ... OuKWEwswuQ

Saludossss [oki]
Volverán a poner la skin de Naruto???
Hacía casi 3 años que no tocaba el Fortnite y veo ahora que hay un modo sin construcción que odiarán los niños rata así que le daré otra oportunidad.
Hola, he empezado a jugar con dos amigos que no tienen el pase de batalla y no les dan pavos, y uno ya ha alcanzado el nivel 30.

Recuerdo que en anteriores temporadas te daban 100 pavos cada X niveles.

¿Ya no es así? Hablo del modo Battle Royale.
Hola, mi peque ha comprado una skin por error, estaba ahorrando pavos y ha venido llorando que le ha dado a comprar sin querer. Me dice que gastó las fichas de devolución. Hay alguna forma para reclamar el reembolso de los 1200 pavos? Gracias
@javi_xavi me suena que solo puedes devolver 3 objetos, una vez has realizado esas 3 devoluciones no hay ninguna otra opción
Pregunta de novato ¿la skin de Darth Vader solo puede conseguirse llegando al nivel 100 o puede comprarse? Porque si es a base de niveles ni loco la consigo…
MASF_6 escribió:Pregunta de novato ¿la skin de Darth Vader solo puede conseguirse llegando al nivel 100 o puede comprarse? Porque si es a base de niveles ni loco la consigo…


Se puede subir niveles fácilmente con las misiones semanales y las de Buena Onda, llegar a nivel 100 no es difícil, a 200 ya es más complicado.
Estoy jugando con colegas del curro, el juego ni me va ni me viene, pero da bronca jugar contra gente de PC, que vas nadando, corriendo a full o en coche y te meten cholazos... no me meto si son hackers o no, pero el hecho de ir con teclado ya es de por si abominable y suficiente para no jugar mas, y el quitar el crossplay no sirve para nada, ya que al hacer el grupo, todos desactivamos el cross, pero al buscar partida te obliga si o si a activarlo... menuda guarrada.
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74