Fortnite

guillextv escribió:Yo acabo de ganar una con thanos, brutal


Same here. Muy cheto.

@BRIANT Mola mucho, y yo no soy fan de Marvel xD

Es como un modo Juggernaut, peeero la colaboración la dejan en manos de los jugadores xD Así que imagina. Se le puede matar, eh, pero 1vs1 ya te haces una idea.
@l iF O X l Pues me he cargado a 2 Thanos seguidos, está muy OP pero tampoco es imbatible..como al otro jugador se le dé un poco regular le destrozas a media distancia.
Kane2 escribió:@l iF O X l Pues me he cargado a 2 Thanos seguidos, está muy OP pero tampoco es imbatible..como al otro jugador se le dé un poco regular le destrozas a media distancia.


Sí sí, en la aprtida que gano, caen unos cuantos, pero 1vs1 es una locura bajarlo. Es vulnerable cuando va a saltar y cuando lanza el rayo( si no te lo está lanzando a ti xD) Por eso entre varios puede caer fácil relativamente haciendo focus y si el otro también es torpón como dices, pues más fácil todavía. Luego también hay que sobrevivir par apillar tú el guante cuando cae.
La verdad me ha gustao el modo, y el crossover en general.
El modo está bien para dos partis, luego meh
El modo de Thanos es bastante aburrido, o al menos a mi me lo ha parecido. Vale que yo no soy muy bueno en general, pero es coger el guantelete y te disparan de 50 direcciones...

Pero como dicen, para hacer los desafíos viene genial porque abundan los lanzacohetes y los sitios donde piden saquear cofres/coger rocas de gravedad no están tan saturados de gente.
@Elefantex Gracias! No sabía que fueran a seguir añadiendo cosas, está bastante bien.
Skin, pico y baile épicos.
Elefantex escribió:Por si no lo habeis visto, mañana saldra nuevo botin con twitch prime
https://twitter.com/TwitchPrime/status/ ... 0680771584

Muchas gracias compañero, a mi me gusta el baile XD
Hola. Venía a informar de un problema que tengo con el juego.
Resulta que al apuntar, el personaje avanza solo hacia el lugar donde está apuntando. Sólo con presionar L2, sin tocar ningún stick. He pensado que podría ser del mando, pero si el stick estuviera jodido pasaría también sin apuntar y con más juegos... ¿No creéis? ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis algo al respecto?
Os dejo un vídeo que he subido a YouTube... Gracias.

https://youtu.be/O8K_CW-RpHw
@velvetsuicide
Has mirado en ajustes a ver si encuentras algo?
@velvetsuicide Tienes activado el autorun? (Correr solo pulsando el jostick 2 veces)

Es raro eso que te pasa, prueba a desactivar esa opción a ver si así.. es lo único que se me ocurre. O que tengas asignada ese gatillo a otra opción.
Pues nada. He probado a cambiar el autorun y los controles y sigue igual...
Va con un lag terrible...
Hola chicos, llevo unos dias que no puedo entrar al juego. Justo antes de entrar a la elección de modos de juego, se me queda iniciando sesión y contactando con los servidores. He vuelto a instalar el juego,he reconstruido la base de datos de la consola y sigue el mismo problema. Alguien sabe la solución? Gracias.
Kane2 escribió:Pues lo del brazalete suena interesante, estará divertido intentar pillar uno o destrozar al Thanos de turno que lo lleve XD

Supongo que durará unos días, no está mal este tipo de publicidad.


Pues a mi personalmente no me ha gustado, es practicamente imposible poder pillar el guante qje al final es lo jugoso del modo.
He jugado mas de 10 partidas y en todas he muerto en el primer minuto
velvetsuicide escribió:Hola. Venía a informar de un problema que tengo con el juego.
Resulta que al apuntar, el personaje avanza solo hacia el lugar donde está apuntando. Sólo con presionar L2, sin tocar ningún stick. He pensado que podría ser del mando, pero si el stick estuviera jodido pasaría también sin apuntar y con más juegos... ¿No creéis? ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis algo al respecto?
Os dejo un vídeo que he subido a YouTube... Gracias.

https://youtu.be/O8K_CW-RpHw

Me pasa igual
Qué putada cuando leo a gente que tiene problemas con el juego, ya sea con los controles que se rallan sin saber por qué o con problemas para entrar en partidas también sin explicación, sin tener nada que ver con la conexión de internet. Por favor espero que no me pase a mi algo así. Ojalá lo solucionéis pronto. Os pediría por favor que si lo solucionais lo compartieseis aquí por si a alguno le ocurre también. Repito, qué putada.
triadatriada escribió:
velvetsuicide escribió:Hola. Venía a informar de un problema que tengo con el juego.
Resulta que al apuntar, el personaje avanza solo hacia el lugar donde está apuntando. Sólo con presionar L2, sin tocar ningún stick. He pensado que podría ser del mando, pero si el stick estuviera jodido pasaría también sin apuntar y con más juegos... ¿No creéis? ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis algo al respecto?
Os dejo un vídeo que he subido a YouTube... Gracias.

https://youtu.be/O8K_CW-RpHw

Me pasa igual


A mí hace poco me pasó lo mismo.al principio solo era con el battlefield 1 y con el tiempo ya me pasaba con todo los juegos.si tienes garantía cámbialo.yo me puse en contacto con el sat de sony y me lo cambiaron por otro,el mando es de los últimos el que viene con la ps4 pro,tengo varios mando del modelo antiguo y nunca me a pasado nada con ninguno y ya tienen varios años.un saludo y suerte
Buenas, acabo de ganar mi primera partida y ha sido contra thanos, el caso es que aunque me sale en las estadísticas del juego como partida ganada en solitario no me aparece como completado el desafío Ganar una Partida ¿Porqué pasa esto?
velvetsuicide escribió:Pues nada. He probado a cambiar el autorun y los controles y sigue igual...


Creo que es de tu mando, a este usuario le pasa lo mismo
adso70 escribió:Buenas, acabo de ganar mi primera partida y ha sido contra thanos, el caso es que aunque me sale en las estadísticas del juego como partida ganada en solitario no me aparece como completado el desafío Ganar una Partida ¿Porqué pasa esto?


Pues porque és un modo especial supongo, no cuentan como victorias, era com si ganabas en el modo de 50vs50, no cuenta.
Si completas los desafios semanales en la semana siguiente te dejan de dar alguna recompensa?
@azkor Imposible? Sigue a Thanos a media distancia y le puedes reventar "fácil". O esperar a que alguien le sale lo suficiente y rematas. Matar a los demás jugadores también es más fácil en este modo, la gente va como pollo sin cabeza. Acabo de hacer un top3 con varias bajas con Thanos, es cogerle el punto.

Por cierto, las bajas con el rayo cuentan como explosivo para el desafío XD

@adso70 Las victorias en modos temporales no cuentan para desafíos ni desbloqueos, de hecho creo que no cuenta ni para estadísticas, al menos antes no contaba.
@kazinski no dejas de recibir nada, simplemente se te acumulan todos los desafios de esta semana y de la que viene.

Alguien sabe a que hora se podrá coger el botin de twitch prime??
He estado mirando ahora y no sale aún [carcajad]
albberto_ escribió:@kazinski no dejas de recibir nada, simplemente se te acumulan todos los desafios de esta semana y de la que viene.

Alguien sabe a que hora se podrá coger el botin de twitch prime??
He estado mirando ahora y no sale aún [carcajad]

Me uno a la pregunta, aunque supongo que será sobre las 2 pero hora local...
adso70 escribió:Buenas, acabo de ganar mi primera partida y ha sido contra thanos, el caso es que aunque me sale en las estadísticas del juego como partida ganada en solitario no me aparece como completado el desafío Ganar una Partida ¿Porqué pasa esto?

Pues en realidad lo raro es que te hayan contado como partida ganada en las estadísticas porque cuando es un modo de juego especial no lo hacía hasta ahora.
Kane2 escribió:@azkor Imposible? Sigue a Thanos a media distancia y le puedes reventar "fácil". O esperar a que alguien le sale lo suficiente y rematas. Matar a los demás jugadores también es más fácil en este modo, la gente va como pollo sin cabeza. Acabo de hacer un top3 con varias bajas con Thanos, es cogerle el punto.


Jope pues yo habre jugado ya como 20 partidas y nada
Vaclega escribió:
albberto_ escribió:@kazinski no dejas de recibir nada, simplemente se te acumulan todos los desafios de esta semana y de la que viene.

Alguien sabe a que hora se podrá coger el botin de twitch prime??
He estado mirando ahora y no sale aún [carcajad]

Me uno a la pregunta, aunque supongo que será sobre las 2 pero hora local...


Ya esta disponible!
torrico2121 escribió:
Vaclega escribió:
albberto_ escribió:@kazinski no dejas de recibir nada, simplemente se te acumulan todos los desafios de esta semana y de la que viene.

Alguien sabe a que hora se podrá coger el botin de twitch prime??
He estado mirando ahora y no sale aún [carcajad]

Me uno a la pregunta, aunque supongo que será sobre las 2 pero hora local...


Ya esta disponible!

Justo iba a decir lo mismo lo acabo de pillar XD
Igual que la otra vez imagino. Entrar a la página de Epic y estando logueado con el Twitch darle a recibir recompensa no?
Kane2 escribió:Igual que la otra vez imagino. Entrar a la página de Epic y estando logueado con el Twitch darle a recibir recompensa no?


si si, desde twitch, le das a botin y seguir los pasos igual que la otra vez
Me gusta muuucho la nueva skin del pack de twich, podía decir que más que ninguna del pase de batalla actual.
A mi la Skin de twitch prime que han dado ahora ni fu ni fa, las skin de este estilo militar parecen skin predeterminadas del juego, pero se agradece, el pico feo de narices y el baile mola
@albberto_ gracias!!!



Para registrarse en twitch hay que pagar ?
@kazinski Puedes hacer una prueba de 30 días gratis me parece.

Quitando eso, si, hay que pagar una suscripción mensual o ser miembro de Amazon Prime.
RaulvallecaS escribió:A mi la Skin de twitch prime que han dado ahora ni fu ni fa, las skin de este estilo militar parecen skin predeterminadas del juego, pero se agradece, el pico feo de narices y el baile mola

Sólo por el baile merece la pena, además es gratis XD
Hola chicos, llevo unos dias que no puedo entrar al juego. Justo antes de entrar a la elección de modos de juego, se me queda iniciando sesión y contactando con los servidores. He vuelto a instalar el juego,he reconstruido la base de datos de la consola y sigue el mismo problema. Alguien sabe la solución? Gracias.
AnthonyMore escribió:Hola chicos, llevo unos dias que no puedo entrar al juego. Justo antes de entrar a la elección de modos de juego, se me queda iniciando sesión y contactando con los servidores. He vuelto a instalar el juego,he reconstruido la base de datos de la consola y sigue el mismo problema. Alguien sabe la solución? Gracias.


El archivo de guardado de fortnite?
AnthonyMore escribió:Hola chicos, llevo unos dias que no puedo entrar al juego. Justo antes de entrar a la elección de modos de juego, se me queda iniciando sesión y contactando con los servidores. He vuelto a instalar el juego,he reconstruido la base de datos de la consola y sigue el mismo problema. Alguien sabe la solución? Gracias.


¿Has probado con otros juegos?
¿Tienes cobertura Vodafone?
Es que hubo problemas con Vodafone que no iba psn.
xoanel escribió:
triadatriada escribió:Alguien me puede agregar de amigo para completar los desafios?

Perrete12100



Te agrego compi

De todos los que me agregasteis ni uno solo me sale de amigo, tiene que ser agregar desde el mismo juego, buscando mi nick, amigos de Epic.
CodyBryant escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos, llevo unos dias que no puedo entrar al juego. Justo antes de entrar a la elección de modos de juego, se me queda iniciando sesión y contactando con los servidores. He vuelto a instalar el juego,he reconstruido la base de datos de la consola y sigue el mismo problema. Alguien sabe la solución? Gracias.


¿Has probado con otros juegos?
¿Tienes cobertura Vodafone?
Es que hubo problemas con Vodafone que no iba psn.

Con otros juegos me va todo perfecto, he hecho todas las cosas posibles y me sigue fallando, les he mandado ya dos correos al soporte de epic games y me puedo morir del asco esperando. Mi internet no es de Vodafone. Un saludo
Yo cada vez estoy mas enganchado, ayer por la noche jugando en squad ganamos unas cuantas partidas y que disfrute, y hoy por la mañana me he puesto en solitario y me hacia bastantes kills, pero al final al no saber construir rápido me ventilan pero rápido.
Siguen sin solucionar lo de que el último tiro que te pegan no se oiga lo cual ralla un poco, te quedas un poco WTF? Estoy casi seguro que hace unas semanas no pasaba que alguien me corrija si estoy equivocado.
@triadatriada A mi si me sales en la Play. Esta noche le damos?

Si alguien quiere unirse para Squad que pase el nick y le agrego (no soy muy pro pero hago buenas partidas y quiero mejorar en squad)
Dharma30 escribió:Siguen sin solucionar lo de que el último tiro que te pegan no se oiga lo cual ralla un poco, te quedas un poco WTF? Estoy casi seguro que hace unas semanas no pasaba que alguien me corrija si estoy equivocado.

A mí también me pasa. De hecho los últimos segundos es como magia, muero y no sé ni de donde ni nada

Es bastante frustrante
Lo que decís del último tiro, a mi me pasa cuando me pegan un escopetazo... no suena y microlagazo.
Y me pasa desde siempre, no se por que pero es una tocada de huevos.

Si alguien quiere agregarme adelante!! ( albberto_ )
Suelo jugar squad y no siempre somos 4.
@albberto_ Esta noche te agrego así somos alguno más. No soy ningún Ninja pero me gusta ir fuerte [carcajad] aunque me adapto a la Squad que todavía estoy soltandome
@Kane2 perfect!!!
Yo tampoco soy ningún ninja ni lolito [qmparto] me conformaría con ser la mitad jajajaja pero con ps4 no se puede ser tan bueno.
3664 respuestas