Fortnite

Yo he visto la repetición y me ha contado al cabo de un rato (30-40min).
Por lo que he leido esta mañana en twitter había problemas con algun desafío y tienen pensado meter una actualización para arreglarlo.
La repetición que he visto yo ha sido de 6min a velocidad x4 y me ha contado al rato y a todos mis amigos que estoy jugando con ellos igual, no salta al momento.
albberto_ escribió:Yo he visto la repetición y me ha contado al cabo de un rato (30-40min).
Por lo que he leido esta mañana en twitter había problemas con algun desafío y tienen pensado meter una actualización para arreglarlo.
La repetición que he visto yo ha sido de 6min a velocidad x4 y me ha contado al rato y a todos mis amigos que estoy jugando con ellos igual, no salta al momento.


Pues que suerte, yo lo he probado como 3 o 4 veces y nada no hay manera de que salte, esta tarde probaré otra vez.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin prisas jajajajaja no pasa nada. Lo arreglaran. Y no requiere esfuerzo.
A mí me ha contado sin ver siquiera una jajajaja
Está bugueado lo de la repetición. Acaba saltando como dicen los compañeros; en mi caso, miré una repetición corta a cámara rápida, jugué una partida y al terminar ya me habia saltado el desafío.

Hay parche 1,8g.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... notes/v4-2

Se han añadido los fusiles de asalto de ráfaga épicos y legendarios.
Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
Infligen 32/33 de daño (épico/legendario).
Utilizan munición mediana.
Tienen la misma reducción de daño por distancia que el resto de fusiles de asalto.
Se ha añadido un objeto para buscar: manzanas.
Al consumir una manzana se recupera 5 de salud (hasta 100).
Se pueden encontrar de forma poco habitual alrededor de ciertos árboles en el mapa.
Se ha aumentado la frecuencia de aparición de la granada de impulso un 5%.
Subfusil con silenciador
Se ha aumentado el daño en 3.
Ahora la versión común inflige 20 (era 17).
Ahora la versión poco común inflige 21 (era 18).
Ahora la versión rara inflige 22 (era 19).
Se ha aumentado la velocidad de reinicio de la precisión un 25%.
Así se reducirá la penalización durante el fuego continuo.
Se ha aumentado el alcance de la reducción de daño por distancia.
La reducción de daño por distancia comienza a los 28 metros (antes 24).
Se ha reducido el daño al 85% a los 47,5 metros (era un 80% a los 35).
Se ha reducido el daño al 75% a los 70 metros (era un 65% a los 50).
Se ha reducido el daño al 65% a los 250 metros.
Trampa de daño
Se ha reducido el daño de 125 a 75.
Se ha reducido el tiempo de reinicio de 6 a 5 segundos.
Explosivos remotos
Ahora dañarán todas las estructuras al alcance, sean o no visibles desde el centro de la explosión.
Se ha aumentado el radio de daño y la distancia de lanzamiento.
Se ha reducido el retardo entre explosiones consecutivas de 0,25 a 0,175 segundos.
Se ha reducido el retardo antes de detonar una carga o lanzar otra de 0,75 a 0,15 segundos.
Se ha eliminado el retardo entre escoger una granada y apuntar con ella.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que los explosivos remotos pudieran destruir el meteorito de Socavón Soterrado.
Los fusiles de asalto ya no parecen expulsar varios casquillos por disparo.
Se ha corregido un error que impedía a los jugadores usar la plataforma de lanzamiento cuando mucha gente la activaba a la vez.
JUGABILIDAD
Se ha añadido la opción de recogida automática en PC y consola.
Con ella podréis recoger automáticamente las armas y consumibles al pasar por encima (mientras haya espacios vacíos en el inventario). Se colocarán en el siguiente espacio disponible del inventario.
Esta opción se puede activar en el menú de ajustes.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que la construcción turbo dejara de funcionar al pulsar otro botón antes de soltar el anterior.
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores evitar los tiempos para equipar armas al cancelar la animación de uso de un consumible.
Los jugadores ya no pueden pasar agachados por los conductos de ventilación del centro de investigación en Socavón Soterrado.
Se ha corregido un error que provocaba que la predicción de puertas se quedara atascada e impidiera a los jugadores abrirlas.
Se ha corregido un error que provocaba que los objetos cosméticos seleccionados se mostraran de forma incorrecta en la sala.
Se ha tapado un agujero en el terreno cerca de Aterrizaje Afortunado.
Se ha corregido un error que provocaba que los cofres parecieran estar cerrados después de haberlos registrado.
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores esprintar a toda velocidad en una zona del lago de Balsa Botín.
RENDIMIENTO
Se ha mejorado el rendimiento general del servidor.
Se ha aumentado la frecuencia de actualizaciones por segundo del servidor de 20 a 30.
De esta forma, el movimiento y los disparos responden mejor, y el ping real se reduce para todos los jugadores.
Se ha aumentado ligeramente el ancho de banda de red.
Se ha duplicado la velocidad de carga del material para que los edificios y los personajes se rendericen más rápido y los tirones se reduzcan.
Se han corregido tirones graves que se producían al encontrarse determinados objeticos cosméticos por primera vez en la partida.
Se ha mejorado la frecuencia de imágenes cuando se usan rocas de salto al optimizar su efecto de partículas.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores en la distancia parecieran saltar demasiado alto cuando tenían mala conexión o se producían tirones en el servidor.
SONIDO
Para poder diferenciar entre los sonidos de pisadas arriba y abajo, hemos añadido una capa adicional a los pasos sobre vuestras cabezas según el tipo de superficie.
La madera cruje, la piedra rechina y tiene sonidos de grava, y el metal tintinea.
Se ha reducido el volumen de los puntos débiles que aparecen al recolectar .
Se ha potenciado el volumen de las explosiones del lanzagranadas para que se asemeje al volumen de otras explosiones .
Se ha mejorado la atenuación del viento antes de aterrizar al usar un ala delta.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que el sonido se cortara en los asesinatos.
Se ha corregido un error que provocaba que los pasos, saltos y aterrizajes de un jugador al que se estaba observando sonaran desplazados hacia la izquierda o derecha si estaba en movimiento, en especial al usar una mira.
IU
Ahora se pueden usar gestos en la sala al pulsar el joystick analógico derecho.
Se ha añadido un botón de gesto a la parte inferior de la pantalla en la sala.
Ahora los momentos destacados con ShadowPlay de Nvidia están desactivados por defecto (solo en PC).
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que los controles del mapa funcionaran correctamente al estar en modo espectador.
Se ha corregido un error que impedía que los indicadores del mapa de los compañeros de equipo se mostraran durante la partida.
Se ha corregido un error que impedía que el tiempo de consumo se mostrara al usar una roca de salto.
Se ha corregido un error que provocaba que la IU para colocar trampas se mostrara al mirar superficies que no las permiten.
Se ha corregido un error que impedía que la flecha del minimapa se mostrara correctamente al observar a un jugador.
ARTE Y ANIMACIONES
Corrección de errores
Se ha corregido un error que permitía que los grafitis afectaran a objetos en movimiento (arbustos en uso, pelotas de fútbol etc.).
Se ha corregido un error que provocaba que los pantalones del traje de perro de guerra sobresalieran de la túnica al correr.
SISTEMA DE REPETICIONES
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que los asesinatos no aparecieran en el explorador de repeticiones.
MÓVIL
Se ha añadido la personalización del HUD.
Se trata de la versión 1.0, así que vamos a seguir mejorándola.
Se ha añadido una optimización que limita el número de grafitis que se renderizan a la vez.
SALVAR EL MUNDO
MISIONES Y SISTEMAS
¡Presentamos el recombobulador de ventajas (para más información, visitad nuestro blog aquí)!
Para acceder al recombobulador de ventajas, visitad la pantalla de mejora de objetos y navegad hasta la opción Mejorar > Modificar ventajas.
El sistema estará disponible después de completar la Defensa de escudo antitormentas de Villatablón 2.
Tras esto, los jugadores desbloquearán una secuencia de misiones a modo de tutorial para el recombobulador de ventajas, además de suficientes recursos para completarlas.
Los jugadores que hayan terminado Defensa de escudo antitormentas de Villatablón 2 ya tendrán disponibles estas misiones, además de los recursos iniciales.
Al utilizar el recombobulador de ventajas, los jugadores podrán elegir las ventajas de sus esquemas y mejorar su potencia.
Podréis elegir la ventaja que queráis añadir a partir de una lista de ventajas permitidas para ese espacio, ¡sin usos aleatorios!
¡Ahora las ventajas cuentan con dos nuevos niveles de poder para que los esquemas sean ser más potentes que nunca!
Los esquemas que se consiguieran antes de la v.4.2 (esquemas de legado) tendrán que convertirse antes de poder modificar sus ventajas.
¡El recombobulador de ventajas usa nuevos recursos!
¡VENTAJISTA!, que se usa para cambiar y mejorar ventajas.
¡AVENTAJADO!, que se usa para mejorar ventajas.
¡A FUEGO!, que se usa para cambiar al elemento fuego.
¡NATURALISTA!, que se usa para cambiar al elemento naturaleza.
¡BAJO CERO!, que se usa para cambiar al elemento agua.
Los recursos de ventajas llegarán a la tienda del evento (disponibles a partir del jueves 17 de mayo a las 02:00 CEST).
Se ha añadido la posibilidad de mejorar la rareza de los esquemas de armas y trampas.
Utiliza la misma receta de la mejora de rareza de héroe.
Los esquemas de legado tienen que convertirse para poder mejorar su rareza en el recombobulador de ventajas.
Se desbloquea con los nodos del árbol de habilidades de evolución de 2 estrellas para armas y trampas.
Se han actualizado las recompensas de misión y las alertas de misión de minijefe para que a veces otorguen ¡VENTAJISTA! y ¡AVENTAJADO! como botín secundario, desde el nivel más bajo de Villatablón. Como resultado:
Por ello, los materiales de fabricación (menas, chismes, etc.) aparecerán con mucha menos frecuencia en zonas posteriores.
Los PE y los materiales de evolución (gotas de lluvia, rayos en una botella, etc.) aparecerán con algo menos de frecuencia.
Las alertas de misión de tormenta elemental ya están disponibles.
Todos los cáscaras elementales en estas zonas estarán vinculados al elemento de la zona.
Todas las zonas otorgan recursos de ventaja elemental de sus respectivos elementos: ¡A FUEGO!, ¡NATURALISTA! y ¡BAJO CERO!
Estos recursos se pueden usar junto con ¡VENTAJISTA! para cambiar las ventajas elementales de los esquemas de las armas.
Cuota: 2 por zona.
Ahora las misiones que se pueden repetir están disponibles y otorgan recursos de ventaja.
Las misiones de abrir alijos otorgan recursos ¡VENTAJISTA!.
Las misiones de matar monstruos de la bruma otorgan recursos ¡VENTAJISTA!.
Las misiones de matar cáscaras de fuego, naturaleza y agua otorgan los recursos de ventaja elemental correspondientes.
AVISO: los cáscaras elementales se pueden encontrar en Villatablón y en áreas de más dificultad.
Las misiones de matar cáscaras de cromo otorgan recursos ¡VENTAJISTA!.
Asaltos Repara el refugio
Para reducir la disminución de los enfrentamientos, estos ya no estarán cronometrados.
Ahora los jugadores tendrán que eliminar a un determinado número de enemigos en cada asalto.
Sin embargo, el último encuentro sigue teniendo tiempo.
El número de enemigos aumentará en 10 en cualquiera de los 3 primeros asaltos y después seguirá siendo igual a los valores del tercer asalto.
Ahora las recompensas de la minillama varían según la misión de defensa de escudo antitormentas.
Antes, los jugadores podían conseguir una cantidad fija de minillamas (1-4) según el rendimiento en la misión, ya que no tenía en cuenta la dificultad.
Ahora, el desglose de las minillamas es el siguiente:
Bosque Pedregoso: de 1 a 4
Villatablón: de 2 a 5
Valle Latoso: de 3 a 6
Cumbres Leñosas: de 4 a 7
Actualización de la puntuación de la misión:
Ya no es necesario seguir los consejos de construcción de una misión para conseguir mejores recompensas o puntuación.
Se han cambiado la puntuación y recompensas de los consejos de construcción a una insignia de victoria en la misión.
Índice de crítico:
El índice de crítico es la nueva forma de evaluar la probabilidad de crítico en la partida.
Todas las ventajas que antes otorgaban probabilidad de crítico ahora otorgan índice de crítico.
Este nuevo sistema aúna todo vuestro índice de crítico.
Después, el índice de crítico se convierte en probabilidad de crítico.
Y, por último, la probabilidad de crítico se añade al valor básico de probabilidad de crítico de las armas.
Los cambios del índice de crítico solo afectan a los esquemas que hayáis conseguido hace poco o a los que hayáis convertido con el recombobulador.
Todos los héroes y defensores han sido modificados para usar el índice de crítico.
Como parte de estos cambios, se ha aumentado la probabilidad de crítico básica en todas las armas a distancia un 5%.
HÉROES
Se han cambiado las siguientes ventajas de héroe para que sigan el nuevo sistema de índice de crítico (los nuevos valores son aproximadamente los mismos que los de las antiguas ventajas de probabilidad de crítico):
Ojo de águila
Aumenta el índice de crítico con pistolas en 18.
Probabilidad de crítico de martillos
Aumenta el índice de crítico con armas cuerpo a cuerpo contundentes en 18.
Ventajas de apoyo de Probabilidad de crítico de martillos
Aumenta el índice de crítico con armas cuerpo a cuerpo contundentes en 8/13/18.
Lecciones de anatomía
Aumenta el índice de crítico con armas cuerpo a cuerpo cortantes en 18.
Ventajas de apoyo de Lecciones de anatomía
Aumenta el índice de crítico con guadañas, hachas y espadas en 8/13/18.
Asfixia regulable
Aumenta el índice de crítico con escopetas en 8/13/18.
Maestría en dolor
Ahora las acumulaciones de Asesinato otorgan 3 de índice de crítico por acumulación con armas cuerpo a cuerpo cortantes.
Defensores
Ventaja de probabilidad de crítico a distancia
Aumenta el índice de crítico con armas a distancia en 13.
Ventaja de probabilidad de crítico cuerpo a cuerpo
Aumenta el índice de crítico con armas cuerpo a cuerpo en 13.
Ninja
Ahora "Abanico de estrellas" afecta a una zona más amplia en distancias cortas.
Corrección de errores
Se ha corregido un error de la descripción de "Disparo certero" en la que se leía "probabilidad de crítico" en vez de "daño crítico".
"Onda de choque", "Estrellas ninja", "Patada medialuna" y "Grito de guerra" ya no cuestan energía si se cancelan rápidamente al cambiar a un arma.
Se ha corregido un error que podía provocar que la "Granada de fragmentación" no se lanzara al soltar el botón.
Se ha corregido un error que provocaba que la ventaja de apoyo "Planificación" no se aplicara correctamente a la subclase "Demoledor" del constructor.
Se ha corregido un error de descripción que podía provocar que las ventajas de "B.A.S.E." del constructor no se mostraran correctamente.
Se ha corregido un error de descripción que podía provocar que las ventajas "Cambio de fase" del trotamundos no se mostraran correctamente.
Se ha corregido un error que podía provocar que la ventaja "Máquina resistente" se aplicara a todos los aliados y no solo al constructor que la posee.
Se ha corregido un error que provocaba que "Cambio de fase" se desplazara a ubicaciones no intencionadas cuando estaba muy cerca de un enemigo.
Se han corregido algunos errores que podían provocar que las escopetas de fuego rápido retardaran a los constructores artilleros de choque.
Se han corregido las descripciones de las ventajas tácticas "Sentir la B.A.S.E." y "Bomba de racimo" para que indiquen que no se acumulan.
Se ha corregido un error que provocaba que las "Estrellas ninja" se chocaran con el arma monzón al lanzarlas.
Ahora el valor del radio de "Estallido de dolor" es coherente con el de otras descripciones.
ARMAS Y OBJETOS
El lanzador cuádruple está disponible en la tienda del evento semanal (disponible el jueves 17 de mayo a las 02:00 CEST).
Contiene 4 cohetes incendiarios que dejan bolas de fuego tras de sí después de explotar.
Se han añadido varias ventajas nuevas. No se pueden usar en esquemas de legado (los esquemas conseguidos antes de la v.4.2).
Salud de construcciones (solo para trampas)
Restaura un x% de la salud máxima de la construcción anexa cada 10 segundos.
Duración del efecto (solo para trampas)
Aumenta la duración de cualquier efecto aplicado por la trampa.
También reemplaza a "+x de duración del aturdimiento" en los esquemas nuevos.
Aumento de salud de construcciones (solo para trampas)
Aumenta la salud máxima de la construcción anexa un x%.
Velocidad de ataque (solo para cuerpo a cuerpo)
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en x%.
Resistencia al daño (solo para cuerpo a cuerpo)
Otorga un x% de resistencia al daño mientras el arma está equipada.
Vampirismo (solo para cuerpo a cuerpo)
Cura al jugador un x% del daño infligido.
Velocidad de movimiento (solo cuerpo a cuerpo)
Aumenta la velocidad de movimiento un x% mientras el arma está equipada.
Daño a monstruos de la bruma y jefes
Aumenta el daño contra monstruos de la bruma y jefes un x%.
Nuevo tipo de elemento: físico
Inflige daño no elemental, pero su daño básico es significativamente mayor.
Se ha añadido una nueva ventaja única a la revuelta de fundadores.
Solo estará disponible después de convertir el esquema de legado mediante el recombobulador de ventajas.
No estará disponible en otros esquemas.
Las balas rebotan contra un objetivo cercano y causan un 100% del daño infligido al objetivo original.
Se ha añadido una nueva ventaja única a la masamune abrasadora de fundadores
Solo estará disponible después de convertir el esquema de legado mediante el recombobulador de ventajas.
No estará disponible en otros esquemas.
Cada 6 ataques con éxito se activa una explosión que inflige daño en un área pequeña.
La masamune abrasadora de fundadores ya no inflige daño energético (solo daño de fuego).
Los explosivos remotos, granadas de impulso y lapas ya no ocupan espacio del inventario. Se ha actualizado su descripción para que refleje que ya no funcionan fuera de la misión.
Las ventajas de los esquemas de probabilidad de crítico otorgan 10/15/20/25/30 de índice de crítico.
Los esquemas de legado siguen usando los valores de probabilidad de crítico anteriores.
Ahora las ventajas de daño a la cabeza multiplican en vez de sumar.
Las mecánicas de aflicción de las armas han cambiado:
Ahora las aflicciones se acumulan según su elemento (físico, energía, naturaleza, fuego o agua).
Las aflicciones ya no se acumulan por tipo de arma (cuerpo a cuerpo o a distancia).
(Ejemplo) Los enemigos pueden tener un máximo de 1 arma de aflicción activa por elemento y jugador.
Ahora la aflicción se actualiza al volver a aplicarla incluso si la duración de la aflicción original no se ha agotado todavía.


Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que el componente de área de efecto del lanzador furia de dragón no dañara el entorno.
Se ha corregido un error que provocaba que la vista previa de la trampa potenciadora tuviera el tamaño incorrecto.
Se ha corregido un error que provocaba que las vistas previas de la trampa de suelo congelante y de la trampa parrilla se mostraran en una ubicación incorrecta.
JUGABILIDAD
Cambios en las recogidas individuales:
Las recogidas individuales serán únicamente visibles para el jugador que pueda recogerlas. Esto incluye los regalos conseguidos en misiones secundarias.
Se han eliminado las placas identificativas de las recogidas individuales.
Algunos objetos que dejen los enemigos serán individuales. Aquí se incluyen ingredientes de fabricación por niveles, ingredientes de fabricación raros y menas.
Ahora las trampas de utilidad (plataformas de salto, de potenciación y de curación) se arman automáticamente al colocarlas, independientemente de si la estructura está construida del todo.
Corrección de errores
La susurro .45 ya no bloquea los disparos a corta distancia al estar cerca de una pared.
Ahora la pistola de neón consume los materiales correctos al fabricarse.
Se ha corregido un error que provocaba que los sifones de fluorazul no tuvieran colisión con los proyectiles.
IU
Corrección de errores
Se ha corregido un error visual que provocaba que el juego mostrara la imagen incorrecta para la recompensa (cofres, regalos, cajas, etc.) que se estuviera abriendo después de la misión.
Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiera navegar por la tienda del evento cuando no había objetos del evento para comprar.
Se ha ocultado el símbolo de entrada del mando que tapaba la lista de tareas del menú de la IU del escudo antitormentas.
Se ha corregido un problema con la opción de expandir el escudo en el menú de la IU del escudo antitormentas que no se podía usar con mando.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores volvieran a la pantalla de esquemas después de evolucionar un objeto.
Se ha reestablecido la entrada del mando correcta del libro de colección.
Se ha corregido un caso en el que el botón de subir de nivel del menú Inspeccionar podía dejar de funcionar temporalmente en consola.
Se ha corregido la barra de PS que faltaba en algunas plantas dañadas.
ENEMIGOS
Corrección de errores
Se ha corregido el parpadeo del protector al reposicionarse alrededor del enemigo al que protege con un escudo.
Se ha corregido el cáscara fornido taquillazo que aparecía dos veces en algunas misiones.
El ataque en picado del usurpador ya no daña a los jugadores a través de las paredes.
Se ha corregido el modificador del minijefe bloqueador de construcciones ya que no funcionaba correctamente.
ARTE Y ANIMACIONES
El protector tiene nuevo modelo, animaciones y efectos.
Se han actualizado los efectos visuales de la aerotorreta.
SONIDO
Se han actualizado las vocalizaciones y los efectos del sonido del protector.
Ahora los sonidos de disparos de las armas automáticas se ajustan al cambiar la cadencia de fuego.
Se ha mejorado el sonido de la misión Monta el rayo.


o/
Actualizando, ganas de ver las cosillas nuevas...
Pedazo de actualización, trae un poco de todo.

Ahora mismo están de mantenimiento, a ver lo que dura..

EDIT: Ya están online. la famas es una locura como suena, no parece nada mala desde luego.

El desafío de ver una repetición lo han quitado y han puesto revivir a 5 jugadores en su lugar.
Kane2 escribió:Pedazo de actualización, trae un poco de todo.

Ahora mismo están de mantenimiento, a ver lo que dura..

EDIT: Ya están online. la famas es una locura como suena, no parece nada mala desde luego.

El desafío de ver una repetición lo han quitado y han puesto revivir a 5 jugadores en su lugar.


vamos que te obligan a jugar en grupo... :-|
El desafio de revivir se hace fácil en 50 vs 50 , los compis se auto matan para que hagas el desafio, así lo hice yo :)
Al saltar del autobús hay veces que me lanza en una dirección diferente a la que yo apunto. ¿le pasa a alguien más?
peludator escribió:Al saltar del autobús hay veces que me lanza en una dirección diferente a la que yo apunto. ¿le pasa a alguien más?


A mí alguna vez también me ha pasado, como no te fijes te vas en dirección contraria a tu equipo como un gilipollas xD
Habeis notado que el juego esta mas difícil? Hace unas semanas mataba mucho mas,no se si es eso o que los jugadores han mejorado
Tengo sentimientos encontrados con el nuevo arma.
@kazinski El juego sigue igual, la gente le echa muchas horas y va mejorando, de ahí que te parezca más difícil, pero no ha cambiado nada en la jugabilidad desde el modo nuevo de construcción.
l iF O X l escribió:Tengo sentimientos encontrados con el nuevo arma.

Tiene un timing de ráfaga que se me hace extraño, y soy de ir con AK siempre que puedo...
kazinski escribió:Habeis notado que el juego esta mas difícil? Hace unas semanas mataba mucho mas,no se si es eso o que los jugadores han mejorado


Yo llevaba un par de meses sin jugar y lo que más he notado es lo rápido que construye ahora todo el mundo. Los rusheos que te hacen en cero coma y luego el "saltimbanqui" con escopeta. Siempre ha sido un poco así pero ahora tengo la sensación de que lo hace todo el mundo y antes no.

Para construir cambia los controles a builder pro, se nota una barbaridad. Para lo otro no sé que decirte.
Yo más que nada juego porque me lo paso muy bien con los colegas y además ganamos bastantes partidas pero me estoy empezando ya a cansar tela.
Tooooooodo se basa en construir hasta alcanzar al rival escopeta en mano y se acabó.
Es comprensible por el tipo de juego que es pero buff.
_Bardock_ escribió:Yo más que nada juego porque me lo paso muy bien con los colegas y además ganamos bastantes partidas pero me estoy empezando ya a cansar tela.
Tooooooodo se basa en construir hasta alcanzar al rival escopeta en mano y se acabó.
Es comprensible por el tipo de juego que es pero buff.

De ahí a que muchos estemos deseando el h1z1, ya el tema construye si o si cansa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:Yo más que nada juego porque me lo paso muy bien con los colegas y además ganamos bastantes partidas pero me estoy empezando ya a cansar tela.
Tooooooodo se basa en construir hasta alcanzar al rival escopeta en mano y se acabó.
Es comprensible por el tipo de juego que es pero buff.

De ahí a que muchos estemos deseando el h1z1, ya el tema construye si o si cansa

Es como decir que ya cansa que en el Fifa siempre jueguen con una pelota [qmparto]
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:Yo más que nada juego porque me lo paso muy bien con los colegas y además ganamos bastantes partidas pero me estoy empezando ya a cansar tela.
Tooooooodo se basa en construir hasta alcanzar al rival escopeta en mano y se acabó.
Es comprensible por el tipo de juego que es pero buff.

De ahí a que muchos estemos deseando el h1z1, ya el tema construye si o si cansa

Yo me refería al tema de las escopetas, lo de construir es la base del juego y es totalmente normal y además no se me da mal.
Lo que noto mucho es que ha subido bastante el nivel o la gente es muy osada porque hace unos meses normalmente te pegabas a media distancia y ya ibas avanzando poco a poco para rushear y últimamente todo dios va a saco de primeras escopeta en mano XD.
_Bardock_ escribió:
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:Yo más que nada juego porque me lo paso muy bien con los colegas y además ganamos bastantes partidas pero me estoy empezando ya a cansar tela.
Tooooooodo se basa en construir hasta alcanzar al rival escopeta en mano y se acabó.
Es comprensible por el tipo de juego que es pero buff.

De ahí a que muchos estemos deseando el h1z1, ya el tema construye si o si cansa

Yo me refería al tema de las escopetas, lo de construir es la base del juego y es totalmente normal y además no se me da mal.
Lo que noto mucho es que ha subido bastante el nivel o la gente es muy osada porque hace unos meses normalmente te pegabas a media distancia y ya ibas avanzando poco a poco para rushear y últimamente todo dios va a saco de primeras escopeta en mano XD.


Yo he notado exactamente lo mismo y aparte de que no me gusta es que encima soy malísimo saltando y disparando a la vez. Tengo la sensación de que todo el mundo juega con ratón y teclado de lo mal que se me da [qmparto]
Pero es lo que se dice, cada vez la gente juega mas y se hace mas buena, al final de ver vídeos en Youtube y jugar y practicar ya no eres el manco de cuando empiezas a jugar.
Lo que tienen que hacer en mi opinión es mejorar la precisión de los rifles de asalto. Es absurdo pillarlos de espaldas a 10-15 metros y fallar 8 de 10 tiros apuntándoles decentemente. Así normal que casi todo el mundo juegue a rushear con la escopeta. Si es que a 15 metros sigue siendo mejor disparar con la escopeta corredera que con un rifle de asalto.

De 501 partidas en solitario sólo llevo 30 victorias, aunque para mí está muy bien.
adrian_xta escribió:Pero es lo que se dice, cada vez la gente juega mas y se hace mas buena, al final de ver vídeos en Youtube y jugar y practicar ya no eres el manco de cuando empiezas a jugar.


Sí pero es que es físicamente imposible saltar y apuntar a la vez con un DS4...
Pizzelio escribió:
adrian_xta escribió:Pero es lo que se dice, cada vez la gente juega mas y se hace mas buena, al final de ver vídeos en Youtube y jugar y practicar ya no eres el manco de cuando empiezas a jugar.


Sí pero es que es físicamente imposible saltar y apuntar a la vez con un DS4...


Yo por lo menos solo juego con gente de PS4 o eso es lo que pone.
@adrian_xta Si, pero pueden estar jugando con teclado y ratón conectados. Se nota de lejos en la manera de construir y la rapidez que tienen. Yo soy de los que piensan que joden un poco la experiencia permitiendo eso.

@CloudStrifeFF7 Estoy 100% de acuerdo, muchas veces un combate se acabaría antes con mejor precisión, porque a media distancia vacías casi un cargador y hay veces que no es suficiente..pero igual eso no les interesa.
Kane2 escribió:@adrian_xta Si, pero pueden estar jugando con teclado y ratón conectados. Se nota de lejos en la manera de construir y la rapidez que tienen. Yo soy de los que piensan que joden un poco la experiencia permitiendo eso.

@CloudStrifeFF7 Estoy 100% de acuerdo, muchas veces un combate se acabaría antes con mejor precisión, porque a media distancia vacías casi un cargador y hay veces que no es suficiente..pero igual eso no les interesa.



O incluso con los mandos scuf o el razer que tiene unas palancas detrás para poder saltar.
@Pizzelio Creo que hoy en día poca gente a la que le guste jugar shooters online no se ha comprado un mando en condiciones.

Yo mismo tengo el Nacon Pro que me salió a 70 euros y es la mejor compra que he podido hacer.
@herkris El nacon pro también tiene las palancas atrás? No lo sabía la verdad, en cualquier caso a mí me gustan los shooters y nunca había necesitado esas palancas en ninguno... Claro que puede deberse a que no juego cods ni titanfalls [+risas]
@Pizzelio Tiene 4 botones detrás sí.

Yo ya juego a todo con ese mando la verdad , me es muchísimo más cómodo que el normal.
En Battlefield por ejemplo cambio la utilidad de las palancas.
Además lo siento más preciso para apuntar y el recorrido de los gatillos es ajustable, por lo que no necesito hacer todo su recorrido para disparar (con llegar a la mitad me vale)

Son cosillas que hasta que no lo pruebas no las valoras jaja
herkris escribió:@Pizzelio Tiene 4 botones detrás sí.

Yo ya juego a todo con ese mando la verdad , me es muchísimo más cómodo que el normal.
En Battlefield por ejemplo cambio la utilidad de las palancas.
Además lo siento más preciso para apuntar y el recorrido de los gatillos es ajustable, por lo que no necesito hacer todo su recorrido para disparar (con llegar a la mitad me vale)

Son cosillas que hasta que no lo pruebas no las valoras jaja


Joe pues hace ná me tuve que comprar un mando y me pillé un ds4 por 55 pavos... si llego a saber eso me lo habría planteado, porque el Razer me parece un desfase el precio que tiene.
@Pizzelio Claro, es que por la diferencia de precio merece la pena el Nacon. El Razer de hecho a mi no me gusta independientemente del precio.
Pues ya te digo, por mi parte recomendado 100% ;)
herkris escribió:@Pizzelio Claro, es que por la diferencia de precio merece la pena el Nacon. El Razer de hecho a mi no me gusta independientemente del precio.
Pues ya te digo, por mi parte recomendado 100% ;)

Que tal ves el tema de los joysticks? Hubo gente que se quejo de que no respondían bien si solo inclinabas las palancas un poquito (en un dualshock 4 responden muy bien a pequeñas inclinaciones) como que tenían cierta holgura hasta que respondían, cosa que supone arreglaron con el V2.
Como lo sientes?
Me interesa el mando
Saludos
Sílex escribió:
herkris escribió:@Pizzelio Claro, es que por la diferencia de precio merece la pena el Nacon. El Razer de hecho a mi no me gusta independientemente del precio.
Pues ya te digo, por mi parte recomendado 100% ;)

Que tal ves el tema de los joysticks? Hubo gente que se quejo de que no respondían bien si solo inclinabas las palancas un poquito (en un dualshock 4 responden muy bien a pequeñas inclinaciones) como que tenían cierta holgura hasta que respondían, cosa que supone arreglaron con el V2.
Como lo sientes?
Me interesa el mando
Saludos

Eso fué solucionado mediante actualización del mando, yo con el nacom pro no juego por que a pesar de que tu te ajustas la sensibilidad en el juego, el mando te da mas sensibilidad a la hora de manejarte con los Yosticks
Acabo de conseguir mi segunda victoria en solitario, y mi mejor partida en lo que llevo jugando, que disfrute cuando he ganado, cada vez estoy mas enganchado... es increíble.
Hoy por fin he logrado mi primera victoria en Fortnite. Juego poco, pero no veas lo bien que sienta...

https://youtu.be/b4x01q1wUIs
El desafío de "visita el centro de círculos distintos de la tormenta" cuántas veces hay que ir al centro? Porque he ido dos veces y nada.

EDIT: Ok, cuando llegas al centro de verdad te sale una luz morada, lo calculé a ojo y se ve que bastante mal [+risas]
@Kane2 creo que son tres, ademas una de las veces me ha salido como un rayo que se ve que hay que pasar por encima para que cuente.
antonio1989 escribió:Hoy por fin he logrado mi primera victoria en Fortnite. Juego poco, pero no veas lo bien que sienta...

https://youtu.be/b4x01q1wUIs



He probado a poner 5 momentos random del video, y en todos estabas en un arbusto metido LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena en cualquier caso jaja
@Asrael33 Si, toda la razón, he ido a otro centro y a este si que he ido bien.

Sale un haz de luz morado y hay que pasar por encima de él.
Pizzelio escribió:
antonio1989 escribió:Hoy por fin he logrado mi primera victoria en Fortnite. Juego poco, pero no veas lo bien que sienta...

https://youtu.be/b4x01q1wUIs



He probado a poner 5 momentos random del video, y en todos estabas en un arbusto metido LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena en cualquier caso jaja

Jeje gracias, es que juego poco y voy a lo rata. De todas formas, las 2 muertes que consigo están decentes (min. 9:40 y al final del vídeo lógicamente).
La primera muerte te la has encontrado, el otro jugador no se ha empanado, con un escopetazo de corredera te deja seco, tienes que tratar deoverte mucho más y más rápido, no puedes quedarte tanto tiempo a merced de cualquiera con un franco en medio de la campiña.

No es mi estilo de juego, prefiero caer en todo el salseo y morir en 3 minutos con mis kills, que 20 minutos y no ver ni al tato, me aburre mucho felicidades igualmente.
antonio1989 escribió:
Pizzelio escribió:
antonio1989 escribió:Hoy por fin he logrado mi primera victoria en Fortnite. Juego poco, pero no veas lo bien que sienta...

https://youtu.be/b4x01q1wUIs



He probado a poner 5 momentos random del video, y en todos estabas en un arbusto metido LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena en cualquier caso jaja

Jeje gracias, es que juego poco y voy a lo rata. De todas formas, las 2 muertes que consigo están decentes (min. 9:40 y al final del vídeo lógicamente).


Todos hemos usado el arbusto en el inicio, te da una falsa seguridad.
Enhorabuena por la victoria, la primera es la mejor.
@antonio1989
Se nota que juegas poco o que llevas poco jugando, te mueves muy despacio y no tienes por la mano el tema de cambiar armas etc.
Pero vamos que una victoria es una victoria, enhorabuena.
Ahora a practicar y ganar más partidas, yo si aceptas un consejo... para pillarle el rollo al tema de cara a cara te diría que te tirases a saco en pisos picados.

Yo las primeras partidas que jugaba cuándo salió el juego iba por ahí tratando de ir escondido y era muerte segura, me pillaban por todos lados.
A los que jugáis escondidos y tras 3000 partidas os recomiendo que si jugáis así nunca os pongáis un seto, usar los setos naturales y sobretodo los árboles y salientes, un seto canta demasiado.

Y si queréis aprender a jugar os recomiendo primero aprender a construir, la altura es fundamental, y seguidamente cogerle el truco a la escopeta corredera un 30 % de las muertes sino más se hacen con la escopeta y la táctica es un chiste de mal gusto.

He dejado mi gamertag más de una vez por si queréis jugar conmigo. No me gusta caer en pisos suelo caer en el parque o en ciudad comercio. Los pisos son un sinsentido total, caer en el parque y estar en cinco minutos es mucho más rentable y menos loco que no saber ni por donde te disparan y peor aún, gente escondidas en diferentes pisos, que no salen ni aunque la tormenta les pille.
Hola, me gustaria poder jugar partidas de escuadrones o dúos con gente de aqui.

Mi id es jordimarcer si quereis agregarme.

Gracias
The Prophet escribió:
KIPO escribió:
En la pagina oficial del juego te creas una cuenta y la asocias con la cuenta de tu psn , te vas al foro ese extranjero que venden keys y pillas una key a 20$ , activas la key en la pagina oficial del juego , y listo ya tienes el juego en la PS4 y PC.

Saludos



Ahi la he pillado yo. 17 euros el pack standar


hola, tu cuenta sigue activa? he ido a mirar eso de que esten tan baratos esos pack y me he encontrado con cuentas baneadas, luego he seguido mirando y he encontrado esto https://forum.gameflip.com/t/stolen-fortnite-keys/12273
no hay grupo de telegram?
Los que llevais nacon como llevais configurado el mapeado y el joystick?
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