Fortnite

estoy buscando gente para completar los desafíos, agreguen me es la misma id del eol
@Kane2 hay fotos por ahí. acaba siendo muy tocha. Pasa de ser una "segunda piel" a ser algo tipo iron man
Una duda señores, ¿si compro el pase cuando lleve 3 semanas ,por ejemplo, se acumulan los anteriores o no puedo hacerlos?. Tengo900 pavos y quiero llegar al 18 para no tener que meterle 10 euros.
@LOPE se te acumulan todos los desafíos, yo el anterior lo compré en la semana 7 y llegué con suerte al nivel 100 [carcajad]
LOPE escribió:Una duda señores, ¿si compro el pase cuando lleve 3 semanas ,por ejemplo, se acumulan los anteriores o no puedo hacerlos?. Tengo900 pavos y quiero llegar al 18 para no tener que meterle 10 euros.


estoy igual que tú.

Habéis visto lo de la huella gigante en el mapa? Parece de dinosaurio [fiu]
Perfecto señores, gracias por responder, pues a llegar al 18.
LOPE escribió:Perfecto señores, gracias por responder, pues a llegar al 18.



Depende lo que juegues, así tardarás, pero no creo que mucho. Yo eché alguna partida ayer y hoy un par, y ya voy por el 6 o el 7 de pase gratuito. Una semana supongo que me llevará llegar al 18.
@BRIANT No! Dónde está esa huella?

Lo que he podido probar de esta temporada me gusta bastante, las nuevas localizaciones me parecen muy acertadas y dan vida al mapa.

Cuando se pase la fiebre de los primeros días, habrá muchas más zonas donde caer con buen loot.
Kane2 escribió:@BRIANT No! Dónde está esa huella?

Lo que he podido probar de esta temporada me gusta bastante, las nuevas localizaciones me parecen muy acertadas y dan vida al mapa.

Cuando se pase la fiebre de los primeros días, habrá muchas más zonas donde caer con buen loot.



Lo he visto antes por Twitter. No me se los nombres de las localizaciones, no soy tan entusiasta como los chavalines.
Literalmente apenas hemos empezado la 4 temporada y la gente ya estaba diciendo que la próxima va de dinosaurios [qmparto] [qmparto]

El caso es que hay una cámara de cine en la zona. Y después me he fijado que en la nave que tiene un campo de futbol dentro, ahora también hay una cámara de cine. Antes no estaba. Además mi hermano me ha enseñado hace poco otra localización mientras jugaba donde se ve un interior, y otra cámara, en este caso apuntando a un chroma verde. Puede que sea simple decoración.

Es muy pronto para empezar a especular, lo mejor es disfrutar del juego y de la reciente estrenada temporada.

Te dejo enlace a dos twitts, en uno puedes ver las skins completas (que hablábamos antes), en el otro lo de la huella.

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 4107789312 Skin

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 5943598083 Huella
Tengo una pregunta algo loca jaja. He estado pensando y el fortnite, ya sea battleroyale o PvE se sincroniza a tu cuenta de epic. Mi pregunta es, si yo comprara el modo salvar el mundo en pc, lo tendria en ps4?
BRIANT escribió:

Lo he visto antes por Twitter. No me se los nombres de las localizaciones, no soy tan entusiasta como los chavalines.
Literalmente apenas hemos empezado la 4 temporada y la gente ya estaba diciendo que la próxima va de dinosaurios [qmparto] [qmparto]

El caso es que hay una cámara de cine en la zona. Y después me he fijado que en la nave que tiene un campo de futbol dentro, ahora también hay una cámara de cine. Antes no estaba. Además mi hermano me ha enseñado hace poco otra localización mientras jugaba donde se ve un interior, y otra cámara, en este caso apuntando a un chroma verde. Puede que sea simple decoración.

Es muy pronto para empezar a especular, lo mejor es disfrutar del juego y de la reciente estrenada temporada.

Te dejo enlace a dos twitts, en uno puedes ver las skins completas (que hablábamos antes), en el otro lo de la huella.

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 4107789312 Skin

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 5943598083 Huella



22 de Junio 2018, estreno de la nueva película de Parque Jurásico...Cámaras de cine, huella de dinosaurio... Empiezan a haber muchas coincidencias no?? [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
BRIANT escribió:

Lo he visto antes por Twitter. No me se los nombres de las localizaciones, no soy tan entusiasta como los chavalines.
Literalmente apenas hemos empezado la 4 temporada y la gente ya estaba diciendo que la próxima va de dinosaurios [qmparto] [qmparto]

El caso es que hay una cámara de cine en la zona. Y después me he fijado que en la nave que tiene un campo de futbol dentro, ahora también hay una cámara de cine. Antes no estaba. Además mi hermano me ha enseñado hace poco otra localización mientras jugaba donde se ve un interior, y otra cámara, en este caso apuntando a un chroma verde. Puede que sea simple decoración.

Es muy pronto para empezar a especular, lo mejor es disfrutar del juego y de la reciente estrenada temporada.

Te dejo enlace a dos twitts, en uno puedes ver las skins completas (que hablábamos antes), en el otro lo de la huella.

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 4107789312 Skin

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 5943598083 Huella



22 de Junio 2018, estreno de la nueva película de Parque Jurásico...Cámaras de cine, huella de dinosaurio... Empiezan a haber muchas coincidencias no?? [sonrisa]

Looco toooood locos

By homer simpsons.


De verdad como es la peña. Ya vuelven otra vez con la subnormalidades delas teorias. Como si cambiarán el mundo por saberlo antes.. Madre de dios.
Noctisblue escribió:Looco toooood locos

By homer simpsons.


De verdad como es la peña. Ya vuelven otra vez con la subnormalidades delas teorias. Como si cambiarán el mundo por saberlo antes.. Madre de dios.



Un mal día Noctis?? [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Protek

Ya te digo tengo que ir a currar..
Y cuando pensaba que por fin ya no se volvería hablar de teorias. Me meto esta mañama y ya han vuelto. Ahora 60 dias con la cantinela. Que hay un rastro.. Que aparece un mordisco de un rex en un coche., un arañazo en un porche, etc..
Noctisblue escribió:@Protek

Ya te digo tengo que ir a currar..
Y cuando pensaba que por fin ya no se volvería hablar de teorias. Me meto esta mañama y ya han vuelto. Ahora 60 dias con la cantinela. Que hay un rastro.. Que aparece un mordisco de un rex en un coche., un arañazo en un porche, etc..


Hombre pero y que problema hay con eso? jajajaja

Esta claro que les funciona, aunque solo sea pa levantar expectativa y sacar un pase de batalla con mas skins y 4 crateres por ahi, lo que si que es cierto es que levantaron tantisima expectativa que yo me he desinflado un poco la verdad, tanto bombo tanto bombo me esperaba un cambio en el juego que iba a cambiar los cimientos de la industria como la conocemos [qmparto]

Ahora en el pase 5 meteran en cierto punto un tiranosaurio de madera y un gesto que ruges como un trex y ya ajajajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ernen

Jajajajaja no es lo que hagan epic lo qme fastidia.

Sino lo que hace la gente. Acabamos de recibir la temporada 4 y ya queriemdo descubrir la siguiente madre mia..
Es como estar apunto de meterte la primera cucharada del plato de paella y ya esta haciendo teorias de que comeras en julio.

Tioo relajama raja joder. Ya nos dieron por culo tanta teorias.. Dejar descansar la cabeza os quedareis calvos.
Noctisblue escribió:@ernen

Jajajajaja no es lo que hagan epic lo qme fastidia.

Sino lo que hace la gente. Acabamos de recibir la temporada 4 y ya queriemdo descubrir la siguiente madre mia..
Es como estar apunto de meterte la primera cucharada del plato de paella y ya esta haciendo teorias de que comeras en julio.

Tioo relajama raja joder. Ya nos dieron por culo tanta teorias.. Dejar descansar la cabeza os quedareis calvos.


No si ya, ahora en epic estaran encantados xd
Últimamente noto que es más fácil ganar... evitando el confrontamiento si no lo ves claro, y jugando un poco táctico llegas a top 5 seguro... Y si lo haces en duo/squad es fácil que afrontes en superioridad el tramo final...

Llevo 4 victorias en lo que va de semana...
Noctisblue escribió:
Protek escribió:
BRIANT escribió:

Lo he visto antes por Twitter. No me se los nombres de las localizaciones, no soy tan entusiasta como los chavalines.
Literalmente apenas hemos empezado la 4 temporada y la gente ya estaba diciendo que la próxima va de dinosaurios [qmparto] [qmparto]

El caso es que hay una cámara de cine en la zona. Y después me he fijado que en la nave que tiene un campo de futbol dentro, ahora también hay una cámara de cine. Antes no estaba. Además mi hermano me ha enseñado hace poco otra localización mientras jugaba donde se ve un interior, y otra cámara, en este caso apuntando a un chroma verde. Puede que sea simple decoración.

Es muy pronto para empezar a especular, lo mejor es disfrutar del juego y de la reciente estrenada temporada.

Te dejo enlace a dos twitts, en uno puedes ver las skins completas (que hablábamos antes), en el otro lo de la huella.

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 4107789312 Skin

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 5943598083 Huella



22 de Junio 2018, estreno de la nueva película de Parque Jurásico...Cámaras de cine, huella de dinosaurio... Empiezan a haber muchas coincidencias no?? [sonrisa]

Looco toooood locos

By homer simpsons.


De verdad como es la peña. Ya vuelven otra vez con la subnormalidades delas teorias. Como si cambiarán el mundo por saberlo antes.. Madre de dios.

Lo mejor es que disfrutemos de estos por lo menos 50 y pico días 60 y cuando queden pocos pues ya miramos de que será la siguiente tempo XD
_AsKa_ escribió:Últimamente noto que es más fácil ganar... evitando el confrontamiento si no lo ves claro, y jugando un poco táctico llegas a top 5 seguro... Y si lo haces en duo/squad es fácil que afrontes en superioridad el tramo final...

Llevo 4 victorias en lo que va de semana...

Yo tambien lo he notado asi y que los enfrentamientos son faciles excepto cuando estas ya en el top
Una dudilla rapida:

-El pack de inicio este de 5 euros que da 600 pavos, se puede comprar varias veces o es solo 1 por cuenta y luego tirar de el de 10 euros?¿? Pq sino siempre sale mejor comprar 2 de inicio que uno de 10 euros no?
eykhon escribió:Una dudilla rapida:

-El pack de inicio este de 5 euros que da 600 pavos, se puede comprar varias veces o es solo 1 por cuenta y luego tirar de el de 10 euros?¿? Pq sino siempre sale mejor comprar 2 de inicio que uno de 10 euros no?


Una sola vez.
Desde tengo problemas para jugar a fortnite, me tarda la vida en entrar y no me conecta con el servidor.

Lo acabo de probar de nuevo y me pone "Error de inicio de sesión. Error de Red al intentar comprobar las restricciones de la plataforma"
dijey escribió:Desde tengo problemas para jugar a fortnite, me tarda la vida en entrar y no me conecta con el servidor.

Lo acabo de probar de nuevo y me pone "Error de inicio de sesión. Error de Red al intentar comprobar las restricciones de la plataforma"



A mi me pasa lo mismo, pero creo que es mas cosa de sony que de epic games.
Han cambiado el juego a modo "extremo" o que...?! Ahora las balas hacen un daño exageradooo.. con escopeta te matan desde lejísimo.

El juego me empieza a aburrir... Y no es que sea malo...es que cae todo dios como moscas... :(
penetre escribió:Han cambiado el juego a modo "extremo" o que...?! Ahora las balas hacen un daño exageradooo.. con escopeta te matan desde lejísimo.

El juego me empieza a aburrir... Y no es que sea malo...es que cae todo dios como moscas... :(

A mi lo que me toca los cojones es que les disparo y aún sin fallar veo como poco a poco le voy quitando puntos y luego me arrean a mi con cualquier fusil y al milisegundo caigo al suelo.
Lo gracioso es que la semana que viene con la nueva actualización me volverá a ir el juego como antes y dentro de 2 semanas me irá cómo el culo otra vez.
@Protek y casualmente en el trailer de la 4 temporada aparecen dos personajes dinosaurios....
Ademas de la imagen de carga recordando a Parque jurasico 1...
_Bardock_ escribió:
penetre escribió:Han cambiado el juego a modo "extremo" o que...?! Ahora las balas hacen un daño exageradooo.. con escopeta te matan desde lejísimo.

El juego me empieza a aburrir... Y no es que sea malo...es que cae todo dios como moscas... :(

A mi lo que me toca los cojones es que les disparo y aún sin fallar veo como poco a poco le voy quitando puntos y luego me arrean a mi con cualquier fusil y al milisegundo caigo al suelo.
Lo gracioso es que la semana que viene con la nueva actualización me volverá a ir el juego como antes y dentro de 2 semanas me irá cómo el culo otra vez.


Pues yo veo el juego como siempre. Y aunque sigo siendo más que manco, cada vez me cuesta menos ir haciendo las bajas, pero por el planteamiento de los enfrentamientos h la elecciones de armas para cada uno, que ahora es bastante diferente a como jugaba antes.
dijey escribió:Desde tengo problemas para jugar a fortnite, me tarda la vida en entrar y no me conecta con el servidor.

Lo acabo de probar de nuevo y me pone "Error de inicio de sesión. Error de Red al intentar comprobar las restricciones de la plataforma"


A mi me pasa desde el jueves por la mañana, he leído que era problema de Vodafone, yo tengo lowi que usan la misma línea y he probado mil cosas pero no me va ningún juego.
BRIANT escribió:
Pues yo veo el juego como siempre. Y aunque sigo siendo más que manco, cada vez me cuesta menos ir haciendo las bajas, pero por el planteamiento de los enfrentamientos h la elecciones de armas para cada uno, que ahora es bastante diferente a como jugaba antes.



Si el planteamiento de armas es lo mas fácil en este juego.


Larga distancia - fusiles de asalto o franco.

Media, corta distancia - doble escopeta.

Y como se descuiden al final va a ser escopeta para todas las distancias.


Se supone que la Scar-L es el arma mas chetada del juego, pero a media-corta distancia te viene uno con doble escopeta y el primer tiro te quita todo el escudo y media vida, con el segundo tiro mueres del todo, 2 impactos y a empezar de nuevo el juego.

Tu con la Scar-L necesitas de mas impactos para matar y como lleve escudo casi un cargador.


Mira que hubo quejas con la escopeta, con la doble escopeta y su puta madre y en vez de corregirlo van y vuelven a poner la doble escopeta y sigue quitando media vida a media distancia, los de Epic son la puta polla. [facepalm]
Protek escribió:
BRIANT escribió:
Pues yo veo el juego como siempre. Y aunque sigo siendo más que manco, cada vez me cuesta menos ir haciendo las bajas, pero por el planteamiento de los enfrentamientos h la elecciones de armas para cada uno, que ahora es bastante diferente a como jugaba antes.



Si el planteamiento de armas es lo mas fácil en este juego.


Larga distancia - fusiles de asalto o franco.

Media, corta distancia - doble escopeta.

Y como se descuiden al final va a ser escopeta para todas las distancias.


Se supone que la Scar-L es el arma mas chetada del juego, pero a media-corta distancia te viene uno con doble escopeta y el primer tiro te quita todo el escudo y media vida, con el segundo tiro mueres del todo, 2 impactos y a empezar de nuevo el juego.

Tu con la Scar-L necesitas de mas impactos para matar y como lleve escudo casi un cargador.


Mira que hubo quejas con la escopeta, con la doble escopeta y su puta madre y en vez de corregirlo van y vuelven a poner la doble escopeta y sigue quitando media vida a media distancia, los de Epic son la puta polla. [facepalm]


Es que en el este juego las armas tipo scarl, etc... son una broma. Al salir la beta en xbox allá por el verano pasado ya todo el mundo iba con escopetas, y hoy en dia sigue igual. No se ni para que ponen mas armas XD XD
Tal cual los has dicho lo has clavao: franco + doble escopeta = win
Easy!
Yo de las escopetas mejor no digo nada, solo diré que el 95% de tus muertes van a ser por escopeta.
Y eso que cada semana meten armas nuevas [+risas]

El mayor problema que veo ahora es que me aburro, a los 3 min de partida quedan menos de 30 personas(siendo generoso)
Tienes un mapa enorme para pocos jugadores, el resultado es que solo tienes enfrentamientos al principio y al final.
¿A qué os referís con doble escopeta?
@Proelio Llevar escopeta de corredera y semi automática. Disparas con una, cambio rápido y disparas con la otra.

Suele ser baja segura.
Yo creo q el daño de las escopetas si a subido... hoy me han matado de 1 solo disparó con la escopeta y con vida y escudo completo....

A ver si dejan los daños de las armas quietos...

Si hace más daño la escopeta q el lanzamisiles...en fin
Yo no entiendo, hay partidas que la escopeta me regalo y meto en la cabeza, y tío otras que soy la mierda. Además no sé si os pasa, pero cuando me matan, me pega un lagazo terrible.
@penetre La corredera a la cabeza siempre ha matado de un disparo si te pillan bien. Quita más de 200 de vida.
El mayor problema que veo ahora es que me aburro, a los 3 min de partida quedan menos de 30 personas(siendo generoso)
Tienes un mapa enorme para pocos jugadores, el resultado es que solo tienes enfrentamientos al principio y al final.[/quote]

Es tremendo que mueran 70 personas nada mas caer, gran culpa creo que es de los desafios, concentra la gente en pocos puntos y efectivamente el resto del mapa vacio. Caer solo en zonas como ciudad comercio...
@penetre Los daños de las armas no los han tocado, no inventemos porque si.

El daño de las escopetas está más que explicado, es variable según le metas todos los perdigones, si está en movimiento y la distancia. Por eso a veces haces 6 de daño a bocajarro y 40 a unos metros.
¿Alguno de vosotros tiene reasignado el botón X de saltar en otro botón para no soltar el dedo pulgar del joystick derecho mientras tienes un PVP? A mi personalmente me perjudica muchísimo en PVP cercano a escopetas el hecho de tener que estar soltando continuamente el dedo del joystick para saltar.
Alguien me puede agregar de amigo para completar los desafios?

Perrete12100
Kane2 escribió:@penetre Los daños de las armas no los han tocado, no inventemos porque si.

El daño de las escopetas está más que explicado, es variable según le metas todos los perdigones, si está en movimiento y la distancia. Por eso a veces haces 6 de daño a bocajarro y 40 a unos metros.



A mi lo de las escopetas en este juego es que me parece que esta bastante mal implementado/balanceado, una escopeta a tanta distancia no puede hacer tal cantidad de año, a bocajarro es evidente que si te pilla pues si debe destrozarte o matarte.

La escopeta debe ser muy poderosa pero a CORTA distancia y en este juego es que yo he matado y me han matado a unas distancias que no tienen lógica alguna, bueno por algo el 80% de muertes del juego son con escopeta, están chetadas.

Pero vamos es evidente que no lo van a cambiar a estas alturas si no lo han hecho ya es porque por x motivo quiere que sea así, a mi desde luego me parece lo peor del juego.
A las escopetas deberian bajarle el daño para equilibrar un poco mas,la corredera llega a quitar 200 o mas si te pilla cerca, por lo menos que hicieran falta 2 tiros para matar
Hola chicos , tengo el plus en mi cuenta principal y tengo otra cuenta secundaria en la misma consola en la que puedo jugar a los juegos del plus también , pero no me deja descargar el Pack de celebración por ejemplo en esa cuenta para poder usarlo solo en la principal , sabéis a que se debe ? .
Mielus escribió:Hola chicos , tengo el plus en mi cuenta principal y tengo otra cuenta secundaria en la misma consola en la que puedo jugar a los juegos del plus también , pero no me deja descargar el Pack de celebración por ejemplo en esa cuenta para poder usarlo solo en la principal , sabéis a que se debe ? .

El pack de celebración es el traje de la tia con gorro azul?? Gratuito en la store??
Si es ese, solo puede tenerlo la cuenta que tiene psplus.
@albberto_ si ese mismo es , entonces si compro otro solo puede usarlo la cuenta principal también ?
Si, todo lo que compres en una cuenta solo puedes usarlo en esa cuenta.
No se pueden compartir como los mapas en CoD
Hola, sabeis por casualidad si se compran pavos mas baratos por ejemplo de argentina, es motivo de baneo? Por que estoy a punto de comprarle a un chaval y estoy un poco preocupado
Pues yo he mejorado mucho y precisamente como más bajas hago no es con escopeta. Como más me matan, tampoco es con escopeta. La de corredera la evito todo lo que puedo, por mucho daño que haga, prefiero la táctica. La pesada funciona mejor de lejos y es más difícil de encontrar. Al final he visto que casi me defiendo mejor en esas distancias con el subfusil, el que es como una metralleta.

Lo de los saltos sigo diciendo que es un mito, mucha gente saltará, pero no es fundamental, ni asegura nada. Yo he mejorado mucho en los enfrentamientos y no voy dando botes por ahí todo el rato. Me he topado mucha gente que también juega de miedo y no va dando botes. Manejar los tiempos y los espacios lo veo mucho más importante que saltar de continuo. Antes en un enfrentamiento disparaba el doble y moría más, ahora disparo menos y salgo ganador de más cara a cara. Antes me quedaba estático porque me ponía más nervioso, ahora me muevo mientras disparo, y según ha ido pasando el tiempo no solo es que me mueva, si no que la forma de moverme en el tiroteo ha ido cambiando, siendo los saltos bastante prescindibles. También me he cargado a muchos "saltarines".
El francotirador de cerrojo es una de las mejores armas, pero he tardado mucho en cogerle el punto. Y no hablo solo para finales de partida, como es tan vista, dentro de las construcciones. Bien usado desde el principio últimamente la he utilizado mucho para dar caza a gente que lootea en casas, estando yo fuera, o para hacer bajas sin ser desde una pila de metros a ventaja de no tener que hacer más que un solo disparo.
Mejorar la estrategia, las trampas se pueden usar de infinidad de maneras, lo mismo con el c4 remoto.

No todo el mundo juega igual ni hay una regla para ganar. Podéis decir lo que queráis de las escopetas, pero la mayoría de las bajas que suelen hacerme a mi son por pilarme por la espalda, o con fusiles.
Yo antes que las escopetas prefiero los subfusiles tipo ametralladora, si me apuras hasta las pistolas pesadas, apuntando bien de un tiro también puedes hacer baja. Una de las armas que más me gusta es la nueva ametralladora que han metido. Eso si es un arma en condiciones, no la minigun. Es genial para avasallar a alguien en el momento que se pone construcción delante para protegerse.
Alguien sabe si banean al comprar los pavos de argentina?
3664 respuestas