Fortnite

Hacía días que no jugaba y por fin he podido probar el modo thanos. Esta entretenido la verdad, aunque no he podido coger el guantelete.

Eso sí, he podido matarlo una vez y es que tiene un gran punto débil, cuando hace el super salto se queda unos segundos inmóvil, momento para meterle con el franco de lejos o acribillarlo si estás cerca y no te ha visto, eso sí, como te detecte date por muerto xD
Chicos os pasa que vais caminando y de pronto salen objetos de tu cuerpo? suelen ser objetos bastante buenos en plan bazookas epicos escopetas azules etc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dark Cloud escribió:Chicos os pasa que vais caminando y de pronto salen objetos de tu cuerpo? suelen ser objetos bastante buenos en plan bazookas epicos escopetas azules etc

Si y luego te despiertas [qmparto]
Hola
Alguien que haya comprado pavos a personas del wallapop, sabeis si es fiable o tambien banean por eso?
Alguno que juegue en pc y PS4, ¿Que tal la experiencia en ambas? ¿y con que plataforma es la que jugáis de habitual?

Aunque he visto que se comparte los niveles si se vincula la cuenta, quiero centrarme en una versión para ser más rápido construyendo y adaptarme y la verdad no sé si dedicarme a la versión pc o PS4 en este juego. En PS4 lo veo un poca más fácil.
Kane2 escribió:@triadatriada A mi si me sales en la Play. Esta noche le damos?

Si alguien quiere unirse para Squad que pase el nick y le agrego (no soy muy pro pero hago buenas partidas y quiero mejorar en squad)

Anoche estuve jugando y no me salia nadie, solo tengo de amigo al forero que puso por aqui su nick, el resto me sale en “saliente” y en rojo.
Buscar Perrete12100 en epic dentro del juego, nose, puede que algo falle en fornite en este tema.
anonymus escribió:Alguno que juegue en pc y PS4, ¿Que tal la experiencia en ambas? ¿y con que plataforma es la que jugáis de habitual?

Aunque he visto que se comparte los niveles si se vincula la cuenta, quiero centrarme en una versión para ser más rápido construyendo y adaptarme y la verdad no sé si dedicarme a la versión pc o PS4 en este juego. En PS4 lo veo un poca más fácil.


Yo juego exclusivamente en PS4 pero alguna vez me meto con algún colega que juega desde el PC, y vamos... Es mucho más difícil jugar en PS4 que en PC... Ya sea por la precisión y velocidad a la hora de apuntar como por construir, en el servidor de PC te montan un castillo en 5 segundos.
Dadydadielo92 escribió:
anonymus escribió:Alguno que juegue en pc y PS4, ¿Que tal la experiencia en ambas? ¿y con que plataforma es la que jugáis de habitual?

Aunque he visto que se comparte los niveles si se vincula la cuenta, quiero centrarme en una versión para ser más rápido construyendo y adaptarme y la verdad no sé si dedicarme a la versión pc o PS4 en este juego. En PS4 lo veo un poca más fácil.


Yo juego exclusivamente en PS4 pero alguna vez me meto con algún colega que juega desde el PC, y vamos... Es mucho más difícil jugar en PS4 que en PC... Ya sea por la precisión y velocidad a la hora de apuntar como por construir, en el servidor de PC te montan un castillo en 5 segundos.

Hombre pero el tema de construcciones y apunte más rápido es para todos iguales. Me refería que en pc veo más nivel entre otras cosas por lo que dices. En PS4 te puedes escaquear por la puntería de tu rival como el Pad. En pc donde pones la mira pones la bala jajaja .

Tengo entendido que en PS4 dan soporte para ratón y teclado en este juego o no es así ?
Hola chicos, soy novato en este juego y queria aprovechar el hilo oficial de fortnite para preguntar sobre el juego.

En playstation store he visto que es gratis descargarse el juego, y luego hay que pagar para las ediciones de fundadores y lujo.

Que diferencia hay entre el juego gratis i los packs ¿? el juego es el mimos no ¿? Si te descargas el juego gratis no esta limitado no ¿?

Gracias.
anonymus escribió:
Dadydadielo92 escribió:
anonymus escribió:Alguno que juegue en pc y PS4, ¿Que tal la experiencia en ambas? ¿y con que plataforma es la que jugáis de habitual?

Aunque he visto que se comparte los niveles si se vincula la cuenta, quiero centrarme en una versión para ser más rápido construyendo y adaptarme y la verdad no sé si dedicarme a la versión pc o PS4 en este juego. En PS4 lo veo un poca más fácil.


Yo juego exclusivamente en PS4 pero alguna vez me meto con algún colega que juega desde el PC, y vamos... Es mucho más difícil jugar en PS4 que en PC... Ya sea por la precisión y velocidad a la hora de apuntar como por construir, en el servidor de PC te montan un castillo en 5 segundos.

Hombre pero el tema de construcciones y apunte más rápido es para todos iguales. Me refería que en pc veo más nivel entre otras cosas por lo que dices. En PS4 te puedes escaquear por la puntería de tu rival como el Pad. En pc donde pones la mira pones la bala jajaja .

Tengo entendido que en PS4 dan soporte para ratón y teclado en este juego o no es así ?


Si. Puedes poner cualquier teclado y ratón y funciona. Yo juego en ambas plataformas con mando y alguna he ganado en PC
anonymus escribió:
Dadydadielo92 escribió:
anonymus escribió:Alguno que juegue en pc y PS4, ¿Que tal la experiencia en ambas? ¿y con que plataforma es la que jugáis de habitual?

Aunque he visto que se comparte los niveles si se vincula la cuenta, quiero centrarme en una versión para ser más rápido construyendo y adaptarme y la verdad no sé si dedicarme a la versión pc o PS4 en este juego. En PS4 lo veo un poca más fácil.


Yo juego exclusivamente en PS4 pero alguna vez me meto con algún colega que juega desde el PC, y vamos... Es mucho más difícil jugar en PS4 que en PC... Ya sea por la precisión y velocidad a la hora de apuntar como por construir, en el servidor de PC te montan un castillo en 5 segundos.

Hombre pero el tema de construcciones y apunte más rápido es para todos iguales. Me refería que en pc veo más nivel entre otras cosas por lo que dices. En PS4 te puedes escaquear por la puntería de tu rival como el Pad. En pc donde pones la mira pones la bala jajaja .

Tengo entendido que en PS4 dan soporte para ratón y teclado en este juego o no es así ?

Yo probé a jugar en ambas plataformas y me decidido a jugar más en ps4 se me hace mucho más fácil jugar aunque construir sigo siendo malísimo pero bueno almenos así mato jaja y el modo de thanos creo que lo han dejado un poco meh tras tantos toqueteos al modo.

Por cierto alguien para jugar algunas partidas o algo o algún clan eol de fortnite para jugar ??
MonstruoAkina escribió:
Dark Cloud escribió:Chicos os pasa que vais caminando y de pronto salen objetos de tu cuerpo? suelen ser objetos bastante buenos en plan bazookas epicos escopetas azules etc

Si y luego te despiertas [qmparto]

Me ha pasado 2 veces en menos de 3 días ya, y según cuentan en Twitter a otro usuario le ha ocurrido
MonstruoAkina escribió:
Dark Cloud escribió:Chicos os pasa que vais caminando y de pronto salen objetos de tu cuerpo? suelen ser objetos bastante buenos en plan bazookas epicos escopetas azules etc

Si y luego te despiertas [qmparto]

Hay que dejar las piedrecitas eh [carcajad] [carcajad]

Hoy llevo un lag horrible, no doy una.
Buenas, una pregunta técnica, no logro escuchar mis propios pasos, oigo muy el resto de efectos de sonido, tiros, Tanos, abrir cofre, pillar cosas, etc, pero mis pasos nada ¿Cómo tenéis configurada la salida de audio en la Play? En el menú del juego ya lo tengo alto, el resto de cosas las oigo bien pero los pasos nada de nada. Tengo configurada la salida de audio como pcm.
Kane2 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Dark Cloud escribió:Chicos os pasa que vais caminando y de pronto salen objetos de tu cuerpo? suelen ser objetos bastante buenos en plan bazookas epicos escopetas azules etc

Si y luego te despiertas [qmparto]

Hay que dejar las piedrecitas eh [carcajad] [carcajad]

Hoy llevo un lag horrible, no doy una.


Mirad =) https://twitter.com/YakoniOMG/status/995380666245185542
Hoy por fin gane mi primera partida en solitario, al final cuando quedaba contra el ultimo que no paraba de construir tuve que esconderme para que saliera de la mansión, si no imposible, pero gane, a ver si le voy cogiendo el truco a las construcciones para ser mas ofensivo en los 1vs1.
adrian_xta escribió:Hoy por fin gane mi primera partida en solitario, al final cuando quedaba contra el ultimo que no paraba de construir tuve que esconderme para que saliera de la mansión, si no imposible, pero gane, a ver si le voy cogiendo el truco a las construcciones para ser mas ofensivo en los 1vs1.


Ponte ahora en el modo 50vs50 que se consiguen muchos mas recursos, el mando en construcción pro y dale caña ahi solo construyendo nada más, asi aprendes e iras mucho mas rapido
El modo 50vs50 estaria mejor si los de tu equipo no fuesen todos unos avaricias de verdad que asco de gente.
Hola gente, si compro del game la tarjeta regalo para mi sobrino, puede comprar pavos desde la store no?
guillextv escribió:Hola gente, si compro del game la tarjeta regalo para mi sobrino, puede comprar pavos desde la store no?

Si claro es saldo igualmente
Lotush escribió:El modo 50vs50 estaria mejor si los de tu equipo no fuesen todos unos avaricias de verdad que asco de gente.


Y si ademas fueran a intentar ganar la partida ya seria la hostia.
Ver como mas de la mitad de tu equipo esta repartido por el mapa cuando estais unos pocos dándoos de leches contra enemigos no tiene precio
cawento
azkor escribió:
Lotush escribió:El modo 50vs50 estaria mejor si los de tu equipo no fuesen todos unos avaricias de verdad que asco de gente.


Y si ademas fueran a intentar ganar la partida ya seria la hostia.
Ver como mas de la mitad de tu equipo esta repartido por el mapa cuando estais unos pocos dándoos de leches contra enemigos no tiene precio
cawento

Lo q mas me revienta es q estas solo esperando a que baje el loot del globo y te encierren para quitartelo
@Lotush Es algo inevitable, son 50 jugadores mirando para sí mismos. Peor es que te hagas una buena estructura y llegue un idiota, te tire y encima mueras porque nadie pare a revivirte.

Yo a ese modo entro con algún colega más o para sacarme algún desafío y ya, está condenado a desaparecer pero insisten e insisten.
@Kane2 pues eso mismo tio un desastre
A ver si me agrega alguien mi nick es Gartnek
Lotush escribió:@Kane2 pues eso mismo tio un desastre
A ver si me agrega alguien mi nick es Gartnek


Te agrego!

Y aprovecho para decir que busco gente para jugar a este juego. Podríamos intentar hacer un grupito la gente de eol y no tener que participar en grupos al azar donde hay cada mamarracho suelto...

Mi nick es Warknives, para quienes me querais agregar.
Yo cada vez me quemo mas con el tema escopetas cawento cawento cawento cawento
Que tiene el fornite que os gusta?
Pollogoma escribió:Que tiene el fornite que os gusta?

en mi caso que puedo estar 10 minutos y me echo 5 partidas o mas xD vamos que es rápido para cuando no tengo mucho tiempo o no me apetece calentarme los cascos.
warknives escribió:
Lotush escribió:@Kane2 pues eso mismo tio un desastre
A ver si me agrega alguien mi nick es Gartnek


Te agrego!

Y aprovecho para decir que busco gente para jugar a este juego. Podríamos intentar hacer un grupito la gente de eol y no tener que participar en grupos al azar donde hay cada mamarracho suelto...

Mi nick es Warknives, para quienes me querais agregar.


Tenemos un grupo de telegram para los jugadores del foro de fortnite de ps4, podeis uniros y os ahorrais disgustos en squad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lotush escribió:
Pollogoma escribió:Que tiene el fornite que os gusta?

en mi caso que puedo estar 10 minutos y me echo 5 partidas o mas xD vamos que es rápido para cuando no tengo mucho tiempo o no me apetece calentarme los cascos.

Pues si que debes ser malo para hacer 5 partidas en 10 minutos [qmparto]
Sigue el bug, de verdad que a nadie mas le pasa? a ver si me van a banear https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336
Tengo instalado el tema de Sharefactory de Fortnite y no sale por ningún lado una vez dentro de dicha APP, pues GG
@Elefantex

Hola, ¿Como se llama el grupo para buscarlo? Gracias
Dark Cloud escribió:Sigue el bug, de verdad que a nadie mas le pasa? a ver si me van a banear https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336

No te preocupes no eres el único al que le pasa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josecrack93 escribió:
Dark Cloud escribió:Sigue el bug, de verdad que a nadie mas le pasa? a ver si me van a banear https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336

No te preocupes no eres el único al que le pasa.



Que bug es? No lo pillo
yoni_046 escribió:@Elefantex

Hola, ¿Como se llama el grupo para buscarlo? Gracias


Se llama "Fortnite Eol ps4"
MonstruoAkina escribió:
Lotush escribió:
Pollogoma escribió:Que tiene el fornite que os gusta?

en mi caso que puedo estar 10 minutos y me echo 5 partidas o mas xD vamos que es rápido para cuando no tengo mucho tiempo o no me apetece calentarme los cascos.

Pues si que debes ser malo para hacer 5 partidas en 10 minutos [qmparto]

Hablo el jugador profesional [plas]
josecrack93 escribió:
Dark Cloud escribió:Sigue el bug, de verdad que a nadie mas le pasa? a ver si me van a banear https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336

No te preocupes no eres el único al que le pasa.


A mi me paso ayer, y me quedé todo pillado, de repente se oia el ruido como que soltaba armas y escudos o lo que sea y aparecian cosas nuevas.

me ralle y no pille nada por el mismo tema del baneo :D
@_Kaolos_
A mi no me ha pasado nunca pero vamos que si me pasa yo cojo las cosas si son mejor de lo que tengo [carcajad]
Que me van a banear por un bug suyo?? Donde se ha visto eso???
He estado unos 3 meses sin jugar y estoy flipando cuanto ha mejorado la gente. Sobre todo construyendo, alucino con lo que me hace cualquiera que me encuentre [+risas]

El modo de control "bueno" ahora que es el "builder pro" o qué?


albberto_ escribió:@_Kaolos_
A mi no me ha pasado nunca pero vamos que si me pasa yo cojo las cosas si son mejor de lo que tengo [carcajad]
Que me van a banear por un bug suyo?? Donde se ha visto eso???


Pues no sería la primera vez que Blizzard banea jugadores por aprovechar bugs en sus juegos, no sé si en Epic van del mismo palo pero tampoco me sorprendería.
Pizzelio escribió:He estado unos 3 meses sin jugar y estoy flipando cuanto ha mejorado la gente. Sobre todo construyendo, alucino con lo que me hace cualquiera que me encuentre [+risas]

El modo de control "bueno" ahora que es el "builder pro" o qué?


albberto_ escribió:@_Kaolos_
A mi no me ha pasado nunca pero vamos que si me pasa yo cojo las cosas si son mejor de lo que tengo [carcajad]
Que me van a banear por un bug suyo?? Donde se ha visto eso???


Pues no sería la primera vez que Blizzard banea jugadores por aprovechar bugs en sus juegos, no sé si en Epic van del mismo palo pero tampoco me sorprendería.

Si que es lo más normal para construir rápido el builder pro, y si que banean por aprovecharse de sus bugs, hicieron ola de baneos cuando te aprovechabas de llevar espacio ilimitado por la bomba booggie, así que con esto con cuidado.
Qué configuración de botones me recomendáis con el mando?
@emilio9892
Yo uso constructor pro y en 1min estoy ya en el cielo.
Si te has acostumbrado al otro modo, con 3 partidas en constructor pro te acostumbras y ya le pillas el rollo rápido.

Bueno, tampoco es un bug tan radical creo yo como pa banearte.
En Drakensang Online había un bug para matar a un jefe y lo repetiamos 10 veces al día y no nos dijeron na... y dropeaba un buen arma [carcajad]
@Elefantex He cambiado a builder pro y he ganao en la primera partida jajaja. Se nota muchísimo la velocidad de construcción la verdad.
Pizzelio escribió:@Elefantex He cambiado a builder pro y he ganao en la primera partida jajaja. Se nota muchísimo la velocidad de construcción la verdad.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si te cuesta construir, para coger soltura te metes a 50vs50 y te pones a construir aunque mueras, que viene muy bien para aprender
Elefantex escribió:
Pizzelio escribió:@Elefantex He cambiado a builder pro y he ganao en la primera partida jajaja. Se nota muchísimo la velocidad de construcción la verdad.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si te cuesta construir, para coger soltura te metes a 50vs50 y te pones a construir aunque mueras, que viene muy bien para aprender



Pues también es verdad, gracias!
¿Soy el único al que no le salta el desafío de ver la repetición?
@LOPE A mi tampoco me ha saltado, he puesto una de 2min y nada, no se si tendrá duración mínima o hay que guardar y verla (ya deja guardar por cierto)
Kane2 escribió:@LOPE A mi tampoco me ha saltado, he puesto una de 2min y nada, no se si tendrá duración mínima o hay que guardar y verla (ya deja guardar por cierto)

Guardando tampoco es, quizás sea lo de duración mínima porque me he matado adrede para hacerlo, me da pereza poner una larga, a ver si alguien nos ilustra. Saludos.
3664 respuestas