Fortnite

xsiemx escribió:Hola! Se sabe algo de la temática del próximo pase y el precio?


Se rumorea temática alienigena ...
Folha escribió:
xsiemx escribió:Hola! Se sabe algo de la temática del próximo pase y el precio?


Se rumorea temática alienigena ...


No se donde leí otra teoría del meteorito que decía que era una nave espacial y que al caer sería el comienzo del nuevo pase
adso70 escribió:
Folha escribió:
xsiemx escribió:Hola! Se sabe algo de la temática del próximo pase y el precio?


Se rumorea temática alienigena ...


No se donde leí otra teoría del meteorito que decía que era una nave espacial y que al caer sería el comienzo del nuevo pase

Es una teoria que esta en Reddit y que tiene buen fundamento si la encuentro la añado
Sea lo que sea que pase ya, estoy cansado de tanto vídeo clickbait en youtube [qmparto]
____
Los desafíos diarios me tienen loco, siempre me salen los mismos.Los que no hago nunca

"Acaba en top 12 escuadrones", lo cambio y me sale "Acaba en top 6 escuadrones" [360º]
Al día siguiente "Juega con un amigo"

Me esta intententando decir algo Fortnite? [mamaaaaa]
Estoy por pillarme el juego que me sale a 13 euros en una pagina web, creis que merece la pena estando gratis en poco tiempo? La verdad que le doy bastante al batle royal y mas que nada lo queria para conseguir cosas de alli
guillextv escribió:Estoy por pillarme el juego que me sale a 13 euros en una pagina web, creis que merece la pena estando gratis en poco tiempo? La verdad que le doy bastante al batle royal y mas que nada lo queria para conseguir cosas de alli


Me interesa, puedes decirme donde está a ese precio? (Si quieres por MP).

En relación a tu pregunta... Se rumorea (no tengo ni idea de si es verdad) que cuando salga gratis no darán pavos a los que lo tienen gratis. Así que si lo quieres para conseguir cosas para el Battle Royale... Te conviene pillarlo (eso suponiendo que sea verdad lo de los pavos)
@beniska ya tienes el mp yo voy a pillarlo ahora
guillextv escribió:@beniska ya tienes el mp yo voy a pillarlo ahora


en donde se puede pillar por ese precio?
alberto_1023 escribió:
guillextv escribió:@beniska ya tienes el mp yo voy a pillarlo ahora


en donde se puede pillar por ese precio?


Te lo he pasado por mp
@beniska Otro MP por aquí por favor.
Hello. Mandarme mp le interesa a un amigo mío
Os comento,acabo de comprarlo y funciona todo perfecto e pillado la version de xbox pero en play estara al mismo precio 13 euros en total
guillextv escribió:Os comento,acabo de comprarlo y funciona todo perfecto e pillado la version de xbox pero en play estara al mismo precio 13 euros en total


Entonces lo has activado en xbox, no? En la misma página está la versión pc y la de ps4 por 32e. Pero falta ver si el código de xbox se puede activar en la cuenta de Epic...
guillextv escribió:Os comento,acabo de comprarlo y funciona todo perfecto e pillado la version de xbox pero en play estara al mismo precio 13 euros en total



me puedes pasar la pagina por mp porfa¿?
guioua escribió:
guillextv escribió:Os comento,acabo de comprarlo y funciona todo perfecto e pillado la version de xbox pero en play estara al mismo precio 13 euros en total



me puedes pasar la pagina por mp porfa¿?

A mi tambien por favor
A mí también me interesa.
guillextv escribió:http://www.clavecd.es/comprar-fortnite-xbox-one-code-comparar-precios/


¿Puedes confirmar si la versión de Xbox, al activarla con la misma cuenta de Epic, sirve también para PS4?
Vale, ahora que lo pienso... no tiene sentido lo que hablamos. Que yo sepa, no puedes compartir cuenta entre Xbox y PS4. Lo dice en el FAQ del juego. Es más, aunque en el FAQ digan que solo puedes tener una vinculada, yo desvinculé mi cuenta de Xbox de mi cuenta de Epic y ni aún así pude vincularla a la de PS4, tuve que crearme otra cuenta de Epic.

Una pena.

You cannot circunvent the platform lock we have in place. Due to current platform agreements, if you play on Xbox, you will not be able to use that account to use on PC/PS4. If you play on PS4/PC, you cannot use that account on Xbox. Do not try to use the linking/unlinking feature to circumvent that as it won't work.


PD: Además, aquí lo especifican. El contenido comprado en Xbox One no se comparte con PS4 pero sí con otras plataformas.

Mientras tengáis vinculada la cuenta de Xbox One a la de Epic Games, todo el contenido comprado se compartirá entre Xbox, PC, Mac y móvil.
Una lastima por que es una oferta buenisima, si no me equivoco recuperas enseguida la pasta
¿Se pueden hacer partidas privada de dos personas? Osea..yo vs un colega mio..en plan, todo el mapa para nosotros..
..hoy lo intentamos pero, aunque pusieramos la misma passworld, nos daba error..
Proelio escribió:Vale, ahora que lo pienso... no tiene sentido lo que hablamos. Que yo sepa, no puedes compartir cuenta entre Xbox y PS4. Lo dice en el FAQ del juego. Es más, aunque en el FAQ digan que solo puedes tener una vinculada, yo desvinculé mi cuenta de Xbox de mi cuenta de Epic y ni aún así pude vincularla a la de PS4, tuve que crearme otra cuenta de Epic.

Una pena.

You cannot circunvent the platform lock we have in place. Due to current platform agreements, if you play on Xbox, you will not be able to use that account to use on PC/PS4. If you play on PS4/PC, you cannot use that account on Xbox. Do not try to use the linking/unlinking feature to circumvent that as it won't work.


PD: Además, aquí lo especifican. El contenido comprado en Xbox One no se comparte con PS4 pero sí con otras plataformas.

Mientras tengáis vinculada la cuenta de Xbox One a la de Epic Games, todo el contenido comprado se compartirá entre Xbox, PC, Mac y móvil.


Gracias por la aclaración, compañero. Hace tiempo em volví loco intentando vincular mi cuenta de Epic a Xbox (mismo correo que uso en PS4) y no hubo manera. Ni siquiera me debaja entrar con mi cuenta.

Gracias de nuevo. o/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
simmolick escribió:¿Se pueden hacer partidas privada de dos personas? Osea..yo vs un colega mio..en plan, todo el mapa para nosotros..
..hoy lo intentamos pero, aunque pusieramos la misma passworld, nos daba error..

Aún no se pueden hacer partidas privadas, solo si tienes cientos de miles de seguidores en Youtube o Twitch XD
MonstruoAkina escribió:
simmolick escribió:¿Se pueden hacer partidas privada de dos personas? Osea..yo vs un colega mio..en plan, todo el mapa para nosotros..
..hoy lo intentamos pero, aunque pusieramos la misma passworld, nos daba error..

Aún no se pueden hacer partidas privadas, solo si tienes cientos de miles de seguidores en Youtube o Twitch XD


Entonces, que quiere decir..que ¿los humanos como nosotros, no podemos itilizar las partidas privadas?
Vaya porqueria..
simmolick escribió:
MonstruoAkina escribió:
simmolick escribió:¿Se pueden hacer partidas privada de dos personas? Osea..yo vs un colega mio..en plan, todo el mapa para nosotros..
..hoy lo intentamos pero, aunque pusieramos la misma passworld, nos daba error..

Aún no se pueden hacer partidas privadas, solo si tienes cientos de miles de seguidores en Youtube o Twitch XD


Entonces, que quiere decir..que ¿los humanos como nosotros, no podemos itilizar las partidas privadas?
Vaya porqueria..


Si, de momento no se puede utilizar por la gente normal, quizas en un futuro para poder hacer partidas privadas
@Elefantex @MonstruoAkina

Que..hombre..yo tengo 85 suscriptores..podrian dejarme..jajaja
Que lastima que esa oferta no fuese para pc, así al menos podríamos usarla en ps4.
Tocara esperar a que lo pongan gratis para jugarlo, porque no creo que podáramos encontrarlo antes a ese precio en ps4..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
https://twitter.com/FortniteGame/status ... e=heavysan

Imagen

Portada de la próxima temporada de Fortnite Battle Royal.


¿Super Héroes?
Parece ser que si, que van por ahí los tiros. Descubierta la segunda imagen.

https://mobile.twitter.com/FortniteGame ... 6688910336

Imagen
Cuando sale el pase de batalla lunes martes miercoles ?
kazinski escribió:Cuando sale el pase de batalla lunes martes miercoles ?

Pienso que el mismo lunes saldrá compañero XD
Vaclega escribió:
kazinski escribió:Cuando sale el pase de batalla lunes martes miercoles ?

Pienso que el mismo lunes saldrá compañero XD


Perfecto gracias !!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una cosa un amigo me dice que el pase de temporada 4 lo ponen mañama. Pero yo le digo que no. Que es el 1 de mayo. Que el día 30 aun es el pase de batalla 3.

Quien tiene razón?
@Noctisblue El día 30 se acaba. Y cuando empieza aún no se sabe. Puede que el mismo día 1 o que la semana que viene.
Bueno llegue al nivel 91 en este pase de batalla y ahi lo voy a dejar hasta el siguiente pase
@Vaclega Por qué lo dejas ahí? Anímate y terminalo que pierdes a John Wick :D
A mi me faltan 7 u 8 niveles y lo veo ya imposible :(
@penetre Tienes todos los desafíos hechos? Igual te queda alguno de semanas anteriores :)
Yo lo terminé hace 3 semanas siendo nivel 78 de temporada, ahora esperando la temporada nueva con ganas.
Kane2 escribió:@Vaclega Por qué lo dejas ahí? Anímate y terminalo que pierdes a John Wick :D

Porque ya no me quedan desafios y encima mañana trabajo todo el dia... [tomaaa] , a ver si en el siguiente puedo XD
Mañana ya no se podrá subir más niveles no?? Estoy en el 93 y haciendo cálculos si llego al 96 me podría comprar 4 niveles y aún me llegaria para el pase 4 gratis...
Y no quiero meterle más pasta, aún puedo comprar el pack de 5€ pero no me apetece gastar más dinero [carcajad]
A mi me sobraron 23 días entero sacando desafíos y consiguiendo puntos para nada. Ya podían poner una opción de regalar estrellas de temporada a los amigos o algo así.

Igual que estaría muy bien un regalo a los que completarán todos los desafíos semanales de la temporada...
@jacbesp88 Lo de que pongan alguna recompensa por completar todos los desafíos lo pensé el otro día. Ojalá..sería un buen detalle.

Todos completados, los diarios y los semanales.
herkris escribió:@penetre Tienes todos los desafíos hechos? Igual te queda alguno de semanas anteriores :)
Yo lo terminé hace 3 semanas siendo nivel 78 de temporada, ahora esperando la temporada nueva con ganas.

Si tio está todo al 100%.. lo que pasa es que lo compre cuando estaba la semana 4 :(
@penetre
Yo lo compré en semana 7 y ahí estoy a 2 niveles de poder comprarme 4 y aún llegaría a tener para el pase de temporada más jhon wick.
Tengo que subir 3 Niveles normales sino no me llega y me piden 11'3K mínimo por nivel... me puede dar algo jugando [carcajad]
albberto_ escribió:@penetre
Yo lo compré en semana 7 y ahí estoy a 2 niveles de poder comprarme 4 y aún llegaría a tener para el pase de temporada más jhon wick.
Tengo que subir 3 Niveles normales sino no me llega y me piden 11'3K mínimo por nivel... me puede dar algo jugando [carcajad]


Yo alguna vez he hecho la de caer en la colina del centro... esconderme en un arbusto e ir a hacer mis labores.... repetir indefinidamente... sueles quedar entre el 10 y el 15 casi seguro... y es experiencia...
(mensaje borrado)
Hasta que hora se pueden subir más niveles? Porque termina hoy verdad?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jameve21 escribió:Hasta que hora se pueden subir más niveles? Porque termina hoy verdad?


Segun el pase de batalla hasta mñn a las 09 se podra jugar.
Tengo 20h para hacer 20k de puntos y poder llegar al nivel 96 y comprarme los 4 niveles sobrantes... y no voy a poder jugar tanto [carcajad]
@_AsKa_ y sí, funciona lo de intentar aguantar hasta el top 10 o los últimos 15, sacas 800-900 puntos por partida según el puesto y si matas a alguien.
3664 respuestas