Fortnite

jccmaxon escribió:Salvar al mundo me está encantando. Tiene muchas opciones. Hay todo un mundo de cosas que hacer y mejorar y además puedes conseguir pavos gratis. Mira como conseguir 500 pavos mediante nivel 6 en el libro de colección:

https://youtu.be/xmZid86l33M

En 26 otros 500 pv
tuningmegane escribió:Como se denuncia en fortnite ? Ayer jugué una partida en solitario y al final de la partida había dos usuarios en una misma construcción juntos ayudándose.





Cuando te matan y pasas a ver la perspectiva del que te ha matado, hay uno de los botones que pone Reportar. Lo seleccionas y escribes el motivo del reporte.


Hazlo cada vez que veas guarradas de esas porque Epic banea casi instantaneo en cuanto comprueba que se ha jugado en equipo en el modo Solo, no se andan con tonterías. [tadoramo]
@Protek se me paso hacerlo porque no me si cuenta jugando lo vi en la repetición y hay ya no me sale esa opción.
@tuningmegane
Graba con el movil a los dos jugadores ayudándose y enviaselo por email o etiquetalos en twitter.
Con que actives lo de ver el nombre de los jugadores en la repetición y que vean como se ayudan les sirve.
emi993 escribió:
jccmaxon escribió:Salvar al mundo me está encantando. Tiene muchas opciones. Hay todo un mundo de cosas que hacer y mejorar y además puedes conseguir pavos gratis. Mira como conseguir 500 pavos mediante nivel 6 en el libro de colección:

https://youtu.be/xmZid86l33M

En 26 otros 500 pv

Fantástico!!!!
Hola,

Soy nuevo en Fortnite. He empezado a jugar este fin de semana al modo Battle Royale, sin eróticos resultados. Apenas he matado a un par o tres de personas... xD. La culpa ha sido mía por lanzarme sin saber ni como funcionaban los controles. Vi un par de vídeos de gente jugando y como era gratis me animé a descargarlo.

La cosa es que me parece un juego con un potencial brutal y he pensado en jugar el modo campaña, en parte para soltarme un poco, pero sobre todo porque también tiene muy buena pinta, así que he comprado el pack fundadores. Hay algún novato más que se anime a jugar? Últimamente no tengo mucho tiempo, pero juego un rato pasadas las 22:00.


Un saludo!
Hay alguna manera de mirar cuánta experiencia pide por nivel???

Soy nivel 90 del pase, con todos los desafíos completados. No creo que me dé tiempo llegar al 100..
Yo me he enganchado al juego también hace un par de semanas, dejo mi id :Xarc_Kilah.
Si alguien está empezando, juega solo y quiere agregar somos 4-5 mancos que solemos darle cada dia, intentamos jugar táctico (que no camper )jaja
XARC escribió:Yo me he enganchado al juego también hace un par de semanas, dejo mi id :Xarc_Kilah.
Si alguien está empezando, juega solo y quiere agregar somos 4-5 mancos que solemos darle cada dia, intentamos jugar táctico (que no camper )jaja


Battle Royale?
Yo seré el peor del equipo, casi lo puedo garantizar. xD
Kane2 escribió:Hay alguna manera de mirar cuánta experiencia pide por nivel???

Soy nivel 90 del pase, con todos los desafíos completados. No creo que me dé tiempo llegar al 100..

Si eres nivel 90 y quedan aún 2 desafíos semanales, solo por cumplirlos son 100 estrellas que vienen a ser 10 niveles así que te llega.
@_Bardock_ Perfecto entonces, no contaba con que fueran tantos niveles los desafíos pero siendo así bien.

Ya que estoy tan cerca por lo menos llevármelo.
He leído que han introducido la opción de crear partidas privadas con código.

¿Alguien me explica cómo funciona exactamente? Sobretodo el tema de crear la partida e invitar a la gente.
De momento las partidas privadas solo las pueden hacer youtubers que juegan al fortnite y hacen Gameplays.
Es una opción que no le veo yo un futuro prometedor, eso de poder crear partidas debes de tener al menos a 50 personas juntas para que sea algo divertido... [+risas]
Correcto, por eso solo está disponible para gente que pueda reunir a 99 personas fácilmente. Y eso a día de hoy es gente que hace streaming y tiene subscriptores que son los que entran en las partidas. Yo he visto alguna de Willyrex y de Lolito. Están divertidas. De hecho Willyrex al que gana la partida le da 2.800 V del fortnite.
Kane2 escribió:@_Bardock_ Perfecto entonces, no contaba con que fueran tantos niveles los desafíos pero siendo así bien.

Ya que estoy tan cerca por lo menos llevármelo.

Del 90 al 91 son 10 estrellas y cada desafío completo son 50 estrellas.
Además te va a sobrar tiempo porque además los diarios son de 5 estrellas.
Llegas de sobra, yo estoy en 95 y ya se van viendo John Wicks por todos lados XD.
@Dharma30 Exacto si siendo 99 está muy divertido, pero el problema es que para los demás que se juntan con sus amigos pues es difícil llegar a tal cantidad... quizá aquí en eol se podría... :-|
jccmaxon escribió:
emi993 escribió:
jccmaxon escribió:Salvar al mundo me está encantando. Tiene muchas opciones. Hay todo un mundo de cosas que hacer y mejorar y además puedes conseguir pavos gratis. Mira como conseguir 500 pavos mediante nivel 6 en el libro de colección:

https://youtu.be/xmZid86l33M

En 26 otros 500 pv

Fantástico!!!!


Los siguientes 500 Pavos en el nivel 91 xD.
l iF O X l escribió:
jccmaxon escribió:
emi993 escribió:En 26 otros 500 pv

Fantástico!!!!


Los siguientes 500 Pavos en el nivel 91 xD.

Enserioo??que bajón jajaja jolin crei que con 10 niveles o 15 mas darian pavos
@_Bardock_ No había echado cuentas y me acabas de dar una alegría.

Ya que estoy tan cerca quiero a John Wick, y sobretodo porque jodería perder el último "premio". Y porque me parece una buena skin y muy diferente.

Y además, sin soltar un € XD
Buenas peña! Si alguien quiere jugar DUOS o hay algún hueco en squad que me agrege.

Soy nivel 81 del season pass y busco gente que vaya a estar farmeando para llegar a John Wick. Si tienes el season pass mejor que mejor. Entre semana juego desde las 5PM hasta las 4AM

Fortnite: GIBSON666
PSN: javiergibaja
Van a meter un nuevo modo de juego, de éstos limitados esta semana no? algo he oído pero para confirmar XD
Vaclega escribió:Van a meter un nuevo modo de juego, de éstos limitados esta semana no? algo he oído pero para confirmar XD


Supuestamente si, 50 vs 50 con dos autobuses volando, uno por equipo.

Y en los archivos del juego encontraron algo de un modo llamado "impacto" no se si será el que metan, u otro en el que tenga algo que ver con el famoso meteorito que se ve en el mapa.
Asrael33 escribió:
Vaclega escribió:Van a meter un nuevo modo de juego, de éstos limitados esta semana no? algo he oído pero para confirmar XD


Supuestamente si, 50 vs 50 con dos autobuses volando, uno por equipo.

Y en los archivos del juego encontraron algo de un modo llamado "impacto" no se si será el que metan, u otro en el que tenga algo que ver con el famoso meteorito que se ve en el mapa.

Gracias, entonces puede tener buena pinta en plan hacker del battlefield :-|
Ahora mismo para jugar a Salvar el Mundo cual es la manera mas barata? Es posible que comprandolo para Pc me valdria tambien para jugar en ps4? O lo he soñado?
buenas tengo un problema, y es que a la hora de iniciar sesion en fortnite de xbox, cuando voy a vincular la cuenta de twitch en account el botón es como si no existiera le doy y no responde... Por lo que no puedo vincular mis cuentas..
¿A alguien mas le ha pasado semejante?
lawson_fr escribió:Ahora mismo para jugar a Salvar el Mundo cual es la manera mas barata? Es posible que comprandolo para Pc me valdria tambien para jugar en ps4? O lo he soñado?


Valdría! Y te ahorras bastante
@lawson_fr Se puede.

Aunque yo tengo el pase de batalla comprado en PS4 pero no soy capaz de usarlo en PC, aunque no se si será posible eso claro..

Ni entrando a la página de Epic, e iniciando sesión con todo lo que se me ocurre, no se qué orden hay que llevar para que te lo reconozca.

Si alguien puede echar una mano se agradece.
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
niklass32 escribió:.

Las ventas no van aqui...
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
¿Dónde está el selector de 30/60 fps? ¿Para cuándo pondrán el juego pve gratis?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Supongo que ya se habra comentado.
Pero tengo un problema. El modo cine/repeticion no me dejar cambiar el nombre por consiguiente no puedo guardarlo. Me da error.
Cuando salio el modo funcionaba perfectamente pero despues de que fallaran los servidores y lo arreglaran. El modo repeticion no me deja guardarlo. Le pasa a mas gente o es solo a mi? Tiene solución?
@Paposi En el menú de ajustes, debajo de las sensibilidades y demás, la primera opción, pero viene activado a 60fps por defecto. No hay fecha de salida para el modo pve, solo se sabe que este año lo ponen gratis.

@Noctisblue A mi tampoco me deja guardar ninguna repetición. Supongo que será general el fallo.
Marquez10905 escribió:
lawson_fr escribió:Ahora mismo para jugar a Salvar el Mundo cual es la manera mas barata? Es posible que comprandolo para Pc me valdria tambien para jugar en ps4? O lo he soñado?


Valdría! Y te ahorras bastante


Entonces está confirmado que comprándolo en pc se puede jugar a salvar el mundo en Ps4 no?
Alguien sabe alguna página barata y confiable para pillarlo?
Me da cosa gastarme más de 20 pavos por si lo ponen gratis una semana más tarde, además de que estuvo a ese precio en la pstore hace un par de meses y se me pasó jaja
Noctisblue escribió:Buenas

Supongo que ya se habra comentado.
Pero tengo un problema. El modo cine/repeticion no me dejar cambiar el nombre por consiguiente no puedo guardarlo. Me da error.
Cuando salio el modo funcionaba perfectamente pero despues de que fallaran los servidores y lo arreglaran. El modo repeticion no me deja guardarlo. Le pasa a mas gente o es solo a mi? Tiene solución?


Creo que nos pasa a todos,si no me equivoco te saldra un error en la ps4,verdad? Con el número de error.

Guardar,guarda,pero es aleatorio, yo solo he conseguido guardar dos repeticiones por probar pero lo habre intentado unas 100 veces.

Y al no poder guardar las repeticiones estas se van sobreescribiendo por lo que es imposible guardar la repetición que te gusta. Una putada la verdad, por que la unica solucion es trastear con la repeticion nada mas terminar la partida y grabar con shareplay, pero si estas en grupo no es plan de salirte para editarla en ese momento. Espero que esten al tanto y den con una solucion.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asrael33 escribió:
Noctisblue escribió:Buenas

Supongo que ya se habra comentado.
Pero tengo un problema. El modo cine/repeticion no me dejar cambiar el nombre por consiguiente no puedo guardarlo. Me da error.
Cuando salio el modo funcionaba perfectamente pero despues de que fallaran los servidores y lo arreglaran. El modo repeticion no me deja guardarlo. Le pasa a mas gente o es solo a mi? Tiene solución?


Creo que nos pasa a todos,si no me equivoco te saldra un error en la ps4,verdad? Con el número de error.

Guardar,guarda,pero es aleatorio, yo solo he conseguido guardar dos repeticiones por probar pero lo habre intentado unas 100 veces.

Y al no poder guardar las repeticiones estas se van sobreescribiendo por lo que es imposible guardar la repetición que te gusta. Una putada la verdad, por que la unica solucion es trastear con la repeticion nada mas terminar la partida y grabar con shareplay, pero si estas en grupo no es plan de salirte para editarla en ese momento. Espero que esten al tanto y den con una solucion.


Quizas hoy lo solucionen. Vale gracias por responder.
adroranda escribió:
Marquez10905 escribió:
lawson_fr escribió:Ahora mismo para jugar a Salvar el Mundo cual es la manera mas barata? Es posible que comprandolo para Pc me valdria tambien para jugar en ps4? O lo he soñado?


Valdría! Y te ahorras bastante


Entonces está confirmado que comprándolo en pc se puede jugar a salvar el mundo en Ps4 no?
Alguien sabe alguna página barata y confiable para pillarlo?
Me da cosa gastarme más de 20 pavos por si lo ponen gratis una semana más tarde, además de que estuvo a ese precio en la pstore hace un par de meses y se me pasó jaja


Confirmadisimo! Pues mira en páginas G2a o cosas así que probablemente esté a unos 20€
Buenas, ¿alguien sabe algo sobre cuando y donde caerá el meteorito? Mi hijo me tiene el día buscando y solo encuentro rumorología.
adso70 escribió:Buenas, ¿alguien sabe algo sobre cuando y donde caerá el meteorito? Mi hijo me tiene el día buscando y solo encuentro rumorología.

XD
@adso70 No se sabe nada aún, solo lo que han querido filtrar los de Epic.

En la actualización de hoy/mañana puede que haya alguna novedad. Si no, habrá que esperar al final de la temporada en un par de semanas para saber algo

El donde parece más seguro que será en pisos picados, por los datos del meteorito que han encontrado en PC. Aparece una imagen debajo de pisos picados.
Hoy se esperaba la ametralladora ligera. Se pospondra para mañana. Que seguramente tambien se añada el 50vs 50
Ahora me pone que el emparejamiento se ha deshabilitado temporalmente, os pasa a vosotros también?
adso70 escribió:@adrian_xta
Si.


Para un poco tiempo que tengo para jugar por la mañana... que casualidad, supongo que estarán preparando la actualización que tienen que meter hoy.
Casi todos los jueves por la mañana coincidiendo con los nuevos desafíos semanales tenemos caída de servidores y actualización. Es casi una norma, la imposibilidad de jugar jueves por la mañana desde prácticamente el día que empezó la temporada.
También puede ser que el meteorito haya caído en los servidores de Epic :)
@jacbesp88 Pues por lo menos ya lo se, los jueves no solía encender la ps4, pero este tenia algo mas de tiempo y mira... jajaja
Ya va, ya está el modo 50vs50
danicedi escribió:Ya va, ya está el modo 50vs50

Habrá que probarlo luego, gracias por la info compi
3664 respuestas