Fortnite

Se sabe ya cuando entrará la temporada 4? No me quiero quedar sin Fortnite [buuuaaaa]
Mañana martes por la mañana a primera hora, si entras en el juego verás una cuenta atrás en Horas, minutos y segundos. Ya no queda nada!
Ayer me pasó algo que... en fin, me lo tomé a risa pero lo comento aquí a ver los más experimentados nos cuenten como habrían gestionado ellos la situación [+risas].

Quedábamos 4 o 5 no recuerdo, y el circulo se cerraba en un cuarto de montaña + campo abajo,
yo subí por detrás la montaña esperando encontrar a alguien ya allí, y así fue. Detrás de un árbol observando todo lo que sucedía bajo sus pies con su flamante scar, sin mirar ni una vez detrás suya, donde yo me acercaba agachaico con mi escopeta azul corredera apuntando a su cabeza para asegurar matarlo de un tiro o 2 como mucho.

Resultado, le doy el mochazo se gira y acaba matándome el con la scar...
¿le tendrá que haber disparado de lejos con mi rifle azul? :-?
Noctisblue escribió:
jameve21 escribió:Hasta que hora se pueden subir más niveles? Porque termina hoy verdad?


Segun el pase de batalla hasta mñn a las 09 se podra jugar.


Gracias :)
Sr_DeKu escribió:Ayer me pasó algo que... en fin, me lo tomé a risa pero lo comento aquí a ver los más experimentados nos cuenten como habrían gestionado ellos la situación [+risas].

Quedábamos 4 o 5 no recuerdo, y el circulo se cerraba en un cuarto de montaña + campo abajo,
yo subí por detrás la montaña esperando encontrar a alguien ya allí, y así fue. Detrás de un árbol observando todo lo que sucedía bajo sus pies con su flamante scar, sin mirar ni una vez detrás suya, donde yo me acercaba agachaico con mi escopeta azul corredera apuntando a su cabeza para asegurar matarlo de un tiro o 2 como mucho.

Resultado, le doy el mochazo se gira y acaba matándome el con la scar...
¿le tendrá que haber disparado de lejos con mi rifle azul? :-?

Lo de las escopetas es una lotería a veces.
Teóricamente la de corredera agrupa más los perdigones a distancia.
Mira la partida si la tienes aún en el modo repetición y asegúrate de que porcentaje de perdigones le dieron en la chola.
Ya se sabe la hora del impacto y la nueva temporada:
Impact is imminent! Downtime for the Season 4 update is scheduled for tomorrow, May 1 at 4:00am Eastern Time (08:00 GMT). ☄️
——————————-

¡ el impacto es inminente! El tiempo de inactividad para la actualización de la temporada 4 está programado para mañana, 1 de mayo a las 4:00AM hora del este (08:00 GMT). ☄️
Alguien sabe como guardar una repeticion entera directamente?? Esque lo he intentado y no lo consigo y apague la play y la siguiente vez ponia que algunas repeticiones estaban dañadas o algo asi y ya no podia ni verlas aunque salian todavia
Buenas, en mi ps4 tenemos dos cuentas, una la mía que es la principal y está inscrita al Playstation Plus y la secundaria que usa mi hijo la cual no tiene Playstation Plus pero puede jugar online al estar yo con la principal inscrito.
El tema está que el otro día me descargué el pack de celebración para que él lo disfrutara y sí que aparece en mi partida pero en la suya no, hay algo que hago mal? Muchas gracias!!!
@Juliancraft Va muy mal eso, yo no he conseguido guardar ninguna aún, da error.

Es raro que no lo hayan arreglado a ver si para el inicio de la siguiente está.
@azuer las cosas que compras o adquieres solo pueden ir a una cuenta, si las quieres en dos, tendrás que comprarlas dos veces.

Por otro lado, fortnite no necesita ps plus para jugar online. El juego es gratis, y se juega online sin plus.

Alguien para jugar un rato ahora con el manco de EOL? XD XD
Al final he conseguido a John Wick el trajeao [carcajad]
Con el último desafío diario de la temporada 3 he subido al 96 y he comprado los 4 niveles con 600 pavos que me sobraban.

Mañana a ver que tal la temporada 4 tengo ganas ya de ver los premios y los trajes nuevos.
Pues quedan minutos...XD
@albberto_ enhorabuena
Vaclega escribió:Pues quedan minutos...XD
@albberto_ enhorabuena


Tendrás que esperar un poco más XD

https://twitter.com/FortniteEsp_/status ... 64897?s=19
QUE SAQUEN EL PUTO PASE YA JODER
30 amigos virtuales en mi cuenta de PSN y anoche 19 de ellos estaban jugando a este juego.
Buenas, tengo un problema, comparto consola con mi sobrino y se compro el juego completo...
El tema es que yo no tengo acceso me dice q compre el juego...
Se sabe como se soluciona esto? Gracias!
Por cierto,a alguien más le sucedió lo siguiente?

Iba yo por el campo, y de golpe escucho algo que viene hacia donde estoy yo, al principio pensé que era un bazoka pero no sonaba como tal, me giro y oigo una explosión y un arbol se va a tomar por culo porque si

Creo que un fragmento del meteorito cayó directamente al lado mío. Lástima no haber mirado al cielo en ese momento, quizá habría visto como caía. Me volvió a pasar en otra partida pero tampoco conseguí ver nada.
Sergetsu escribió:Por cierto,a alguien más le sucedió lo siguiente?

Iba yo por el campo, y de golpe escucho algo que viene hacia donde estoy yo, al principio pensé que era un bazoka pero no sonaba como tal, me giro y oigo una explosión y un arbol se va a tomar por culo porque si

Creo que un fragmento del meteorito cayó directamente al lado mío. Lástima no haber mirado al cielo en ese momento, quizá habría visto como caía. Me volvió a pasar en otra partida pero tampoco conseguí ver nada.


Lleva unos días cayendo meteoritos a saco....
_AsKa_ escribió:
Sergetsu escribió:Por cierto,a alguien más le sucedió lo siguiente?

Iba yo por el campo, y de golpe escucho algo que viene hacia donde estoy yo, al principio pensé que era un bazoka pero no sonaba como tal, me giro y oigo una explosión y un arbol se va a tomar por culo porque si

Creo que un fragmento del meteorito cayó directamente al lado mío. Lástima no haber mirado al cielo en ese momento, quizá habría visto como caía. Me volvió a pasar en otra partida pero tampoco conseguí ver nada.


Lleva unos días cayendo meteoritos a saco....


Yo los veía caer en el cielo como estrellas fugaces, pero hasta este fin de semana no vi ninguno caer directamente sobre en terreno de juego..... Me gustaría saber si han matado a algún jugador

Siento no haber visto los meteoros mucho antes como otros.... ¬_¬
Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.
Ningún cambio en el mapa? :(
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.

Fácil, no te compres el pase y juégalo totalmente gratis. o/

@emilio9892 Sí, han caído "misiles" en algunas zonas. Por ejemplo Polvorín está hecho polvo xdd solo queda una nave, no he ido a pisos de lejos no se ve nada. Y en mostly había edificios. En la cárcel, en el patio, también hay un cráter.
Edit. Hay unas cápsulas en polvorín tamb´en que hacen que deje de afectarte la gravedad xD vuelas, saltas el doble.

Solo he jugado una partida.

Lo interesante ahor aocn el pase es que no solo tenemos desafíos que dan estrellas, sino que hay desafíos que dan objetos estéticos como picos y skins. Y uno que va "mejorando" la skin básica del pase añadiéndo partes de armadura.

El mapa: Hay cráteres por todfo el mapa, el polvorín el cráter es enorme yen el centro de lo que queda de los almacenes hay una base. Es la zona que digo que hay cristales que otorgan "gravedad baja" que afectan al salto, rollo gravedad lunar.
l iF O X l escribió:
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.

Fácil, no te compres el pase y juégalo totalmente gratis. o/

@emilio9892 Sí, han caído "misiles" en algunas zonas. Por ejemplo Polvorín está hecho polvo xdd solo queda una nave, no he ido a pisos. Y en mostly había edificios. En la cárcel, en el patio, también hay un cráter.

Solo he jugado una partida.

Me extraña que a estas alturas no hayan metido ya un mapa nuevo o más ciudades después de la actualización aquella de pisos.
emilio9892 escribió:
l iF O X l escribió:
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.

Fácil, no te compres el pase y juégalo totalmente gratis. o/

@emilio9892 Sí, han caído "misiles" en algunas zonas. Por ejemplo Polvorín está hecho polvo xdd solo queda una nave, no he ido a pisos. Y en mostly había edificios. En la cárcel, en el patio, también hay un cráter.

Solo he jugado una partida.

Me extraña que a estas alturas no hayan metido ya un mapa nuevo o más ciudades después de la actualización aquella de pisos.


Ahora te diré si hay más cambios, sino puedo subir un clip con las zonas que vea distintas.
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.


Se veía venir [qmparto] aún así el juego es un vicio
ernen escribió:
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.


Se veía venir [qmparto] aún así el juego es un vicio


Poco a poco. Lo de las skins son gustos. Decir que son una mierda es subjetivo. A mi me gustaban más las de la temporada 3, pero habrá a quien le gusten más estas.

Además, como ya ha comentado algún compañero, van introduciendo modificaciones poco a poco, como que ahora tendrás skins y objetos como recompensa por los desafíos, y no solo estrellas/experiencia. O la skin que se va completando poco a poco con añadidos.

El caso es que estaría bien que alguien hiciera recuento de los pavos que se sacan si se completan todos los niveles del pase de batalla 4, porque igual llegan para comprar el pase de batalla 5.

Otra cosa que no se muy bien como va es lo de los conjuntos, a ver si investigo un poco. A parte de los super héroes parece que han metido mucho relacionado con el conjunto goloso.
BRIANT escribió:
ernen escribió:
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.


Se veía venir [qmparto] aún así el juego es un vicio


Poco a poco. Lo de las skins son gustos. Decir que son una mierda es subjetivo. A mi me gustaban más las de la temporada 3, pero habrá a quien le gusten más estas.

Además, como ya ha comentado algún compañero, van introduciendo modificaciones poco a poco, como que ahora tendrás skins y objetos como recompensa por los desafíos, y no solo estrellas/experiencia. O la skin que se va completando poco a poco con añadidos.

El caso es que estaría bien que alguien hiciera recuento de los pavos que se sacan si se completan todos los niveles del pase de batalla 4, porque igual llegan para comprar el pase de batalla 5.

Otra cosa que no se muy bien como va es lo de los conjuntos, a ver si investigo un poco. A parte de los super héroes parece que han metido mucho relacionado con el conjunto goloso.


1500 monedas y el pase costaba lo mismo que el anterior, 950; éste trae una skin más.

También hay skins militares.
@l iF O X l

Genial entonces. Es decir, si te comprás este, durante la temporada te sacas pavos suficientes para coger el próximo.

Una cosa que estaría bien es que con el tiempo fueran poniendo skins y objetos antiguos para la gente que entró al juego más tarde o no pudo conseguirlo en su momento, como por ejemplo algún traje de astronauta o el John Wick.
Una duda que seguro que se ha contestado ya (Soy nuevo en esto)

Si me compro el pase de temporada cuando saquen el siguiente, empiezo de nuevo en nivel 1 y pierdo todo lo comprado?
franxuxi escribió:Una duda que seguro que se ha contestado ya (Soy nuevo en esto)

Si me compro el pase de temporada cuando saquen el siguiente, empiezo de nuevo en nivel 1 y pierdo todo lo comprado?


Empiezas de 0 en cuanto al nivel, todo los skins etc conseguidos los mantienes claro
Acabo de poner la pley a actualizar el fortnite. 11gb!!!???

Edit:

Lo he cancelado y lo he vuelto a poner. Ahora me marca 2'3 gigas de actualización. Ya me parecía a mi... XD
Han puesto una zona nueva también, el cine al aire libre que aparece en el tráiler.

Sobre las skins las modificaciones son estéticas?Y como se consiguen? Porque la verdad es que son casi todas iguales
kazinski escribió:Han puesto una zona nueva también, el cine al aire libre que aparece en el tráiler.

Sobre las skins las modificaciones son estéticas?Y como se consiguen? Porque la verdad es que son casi todas iguales


Vas subiendo el nivel del pase de batalla y te las van dando de recompensas
Esperaba más superhéroes, tanto bombo que le han dado y el unico que parece superhéroe es el nivel 100 que tiene un aire a pantera negra (civil war).
Y el traje ese hortera rosa con pelo verde... [tomaaa]
Las ala delta estan guapas y el baile del nivel 95 tiene su que.. pero por lo demás chorradas.
Mucho inconito de esos que no usa nadie y grafitis nefastos (podrían dejar hacerlo nosotros manualmente como un emblema del COD)

Por cierto, no recuerdo quien decía ayer por aquí que podrían haber dado recompensa por hacer todos los desafíos le han oído y lo han puesto [carcajad]
He visto un video de lo que trae el nuevo pase de batalla, y la verdad un poco decepcionado.

Las skins de los soldaditos parecen las skins básicas que salen cuando no tienes ninguna [+risas]

Mira que podían hacer cosas interesantes con el tema de los superheroes,pero han decidido hacer soldados clónicos :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
albberto_ escribió:Y el traje ese hortera rosa con pelo verde... [tomaaa]

Pues es el que más me gusta [qmparto]
@albberto_ Lo comenté y no pensaba que fueran a meter nada.

Qué han puesto? Están desbloqueadas según entras?
ernen escribió:
kazinski escribió:Han puesto una zona nueva también, el cine al aire libre que aparece en el tráiler.

Sobre las skins las modificaciones son estéticas?Y como se consiguen? Porque la verdad es que son casi todas iguales


Vas subiendo el nivel del pase de batalla y te las van dando de recompensas


Si,pero las skins que te dan se pueden modificar una vez las tienes o se quedan siempre igual?
Me uno a la decepción. Todas las Skins me parecen bastante feas, llegar a nivel 100 para que te den una skin que es prácticamente igual que la primera que te dan no es muy motivador. Creo que sacaran skins decentes pagando pasta de verdad (la mayoria de la gente se compra el pase con lo que va ahorrando del pase anterior) lo que no me parece mal, es un juego completamente free to play y si quieres algo chulo de verdad pues lo pagas.
@kazinski La skin se divide en traje y en mochila (si la tiene) y entre ellas se pueden intercambiar a tu gusto.

Pero modificar la skin no se puede, es como es.
La skin que te dan al principio parece que tiene"variantes". Pues tiene una forma "normal" y otra forma "tocha". El caso es que está forma tocha se va desbloqueando por partes y parece que será necesario completar desafíos y misiones para conseguir descoloquear el 100% de la forma.

Yo empecé a jugar por Navidad, poco antes, y de lo que llevo visto (temporada 2, 3 y 4) la más chula a priori por skins y tal me ha parecido la 3. No he comprado ningún pase de batalla. Tampoco sé que había en la primera temporada, pero no debía tener ninguna temática especial.
Por otra parte fortnite solo recauda dinero por medio de los objetos de personalizar, por lo que seguro que más cosas chulas de temática de super héroes van apareciendo por la tienda para el que quieras gastarse algunos euros.

Yo tengo 900 pavos acumulados ahora en el juego, por lo que no me da para el pase de batalla, tendré que subir hasta el nivel 18 aproximadamente del pase gratuito para obtener 100 pavos más y poder comprarlo, aunque cómo digo tanto la temática como los objetos me parecen menos llamativos que los de la recién terminada temporada 3.
En principio con completar los niveles de un pase de temporada te da para comprar el otro gratis con pavos, ¿no? ¿Es muy difícil completarlos?
@Proelio Completando desafíos semanales y si puedes la mayoría de diarios mejor. Con eso basta para el siguiente, difíciles no son pero requiere entre 75/100h (el anterior fue así al menos)
l iF O X l escribió:
RaulvallecaS escribió:Tanto misterio con la temporada 4 y te sacan una mierda de Skins y la de nivel 100 fea de cojones, para eso que no anden con tanto misterio.

Fácil, no te compres el pase y juégalo totalmente gratis. o/

@emilio9892 Sí, han caído "misiles" en algunas zonas. Por ejemplo Polvorín está hecho polvo xdd solo queda una nave, no he ido a pisos de lejos no se ve nada. Y en mostly había edificios. En la cárcel, en el patio, también hay un cráter.
Edit. Hay unas cápsulas en polvorín tamb´en que hacen que deje de afectarte la gravedad xD vuelas, saltas el doble.

Solo he jugado una partida.

Lo interesante ahor aocn el pase es que no solo tenemos desafíos que dan estrellas, sino que hay desafíos que dan objetos estéticos como picos y skins. Y uno que va "mejorando" la skin básica del pase añadiéndo partes de armadura.

El mapa: Hay cráteres por todfo el mapa, el polvorín el cráter es enorme yen el centro de lo que queda de los almacenes hay una base. Es la zona que digo que hay cristales que otorgan "gravedad baja" que afectan al salto, rollo gravedad lunar.

Lo pillo por que me sale grátis y quitando la mierda de skins que han puesto le salva los pavos y otras cosas :)
Me ha gustado los cambios salvo lo de los poderes de los saltos...y una de las skin me ha enamorado XD
Pues a mi las skins me gustan mas estas, bailes y demas esta bastante bien, contando que salen practicamente gratis los pases posteriores no me lo pensaba.
Tengo el juego salvar al mundo y para las skins de pago viene de lujo, sin jugar mucho una al mes te sacas seguro
Creo que hay skins que se desbloquearan por completar los logros semanales
@BRIANT Eso mismo he pensado yo. Picos y Skins porque en el pase apenas hay de la nueva temática.

Aparte de que la skin de nivel 100 tiene desbloqueables como la de nivel 1 y lo mismo completa está muy bien, porque así es un poco floja..
3664 respuestas