Fortnite

¿Como os va el 50vs50?os va con mucho lag y tirones???o solo me pasa a mi, en el resto de modos me va perfecto
Elefantex escribió:¿Como os va el 50vs50?os va con mucho lag y tirones???o solo me pasa a mi, en el resto de modos me va perfecto

Va bastante mal, los tirones son constantes y hasta se ha perdido la conexión con los servidores en alguna partida...
Soy nivel 34 en salvar el mundo si ahy gente por aqui por el foro que este dispuesta a pasarnos el juego en modo salvar el mundo y con un poco de nivel que las misiones son cada vez mas complicadas que me agregue y jugamos para hacer un equipo..

A ver si la gente se animas xD..

Plataforma: PS4

ID: changoboyGT (Agregarme quien quiera jugar y tenga un poquito de nivel xD) Os Espero...
@Elefantex Va mal si, es una locura juntar 60/70 personas en una zona pequeña, construyendo a destajo y disparando.

Aunque el modo son unas risas y está curioso. Prefería mil veces el de 5 equipos de 20.
Me cogí el pase de temporada antes de ayer y ya estoy en el 81, no creo que llegue ya a jhon wick pero bueno, el siguiente pase gratis con los pavos que tengo y todos los objetos y bailes adjudicados.

El modo 50vs50 es locura, mucha gente en un círculo y un lag impresionante [carcajad]
Kane2 escribió:@Paposi En el menú de ajustes, debajo de las sensibilidades y demás, la primera opción, pero viene activado a 60fps por defecto. No hay fecha de salida para el modo pve, solo se sabe que este año lo ponen gratis.

@Noctisblue A mi tampoco me deja guardar ninguna repetición. Supongo que será general el fallo.


Me aparece región de emparejamiento a 60minisegundos, pero nada de fps ¿Tal vez esa opción sólo está en ps4 pro?
Eso que tú dices es el Ping. Yo tengo ps4 normal, no la pro, y si que he visto lo de los 60 FPS. Que raro que no lo encuentres. Mira en otras páginas de los ajustes dándole a R2 a ver.
La nueva ametralladora es buena, lo que pasa que parece que tarda un montón en apuntar cuando se está en movimiento :-?
Una pregunta de novato, para cambiar el personaje, es decir la skin que viene de serie que cada vez te toca uno, que hay que hacer? Es necesario tirar de pavos?
adrian_xta escribió:Una pregunta de novato, para cambiar el personaje, es decir la skin que viene de serie que cada vez te toca uno, que hay que hacer? Es necesario tirar de pavos?


Por lo que leo en internet es aleatorio, no se puede cambiar a no ser que compres un personaje y lo apliques.
adso70 escribió:
adrian_xta escribió:Una pregunta de novato, para cambiar el personaje, es decir la skin que viene de serie que cada vez te toca uno, que hay que hacer? Es necesario tirar de pavos?


Por lo que leo en internet es aleatorio, no se puede cambiar a no ser que compres un personaje y lo apliques.


Gracias, me tocara guardar pavos si los dan de alguna manera.
adrian_xta escribió:
adso70 escribió:
adrian_xta escribió:Una pregunta de novato, para cambiar el personaje, es decir la skin que viene de serie que cada vez te toca uno, que hay que hacer? Es necesario tirar de pavos?


Por lo que leo en internet es aleatorio, no se puede cambiar a no ser que compres un personaje y lo apliques.


Gracias, me tocara guardar pavos si los dan de alguna manera.

También puedes conseguir skins gratis, por ejemplo si tienes Twitch prime (viene incluido en Amazon Prime) y vinculas Twitch con Epic games, te dan un par de skins
@Paposi No sé si con la última actualización han tocado algo de eso pero no creo. Lo que si te aseguro que no es una opción de PS4 pro, yo he visto esa opción en PS4 normal.

Lo que comentas no me suena, lo que te comento está dentro de ajustes, no en el menú que se ve al personaje.

En ajustes baja y ve mirando opciones que hay una que dice 60fps y suele estar ya activada.
Haber..epic eliminó la opcion de los 30 frames, todos a 60 fps si o si
soy nuevo en la consola, es normal que jugando a fortnite suene la consola como un zumbido??se para en las pantallas de carga pero en el resto es constante
Buenas gente,

hoy me ha venido un conocido presumiendo de sus victorias en el Fortnite con el siguiente pantallazo que adjunto.

Esta persona siempre juega en PS4. Yo cuando he visto la imagen, lo primero que me ha llamado la atención es que los menús de arriba están desactualizados, ya no se llaman así la mayoría ni tienen ese orden. Por ejemplo, "Estadísticas" y "Marcadores" ahora estan dentro de "Carrera". Además, en la imagen se puede ver cómo parece ser una captura de una XBox por los botones... Obviamente yo le he comentado todo esto, y él me ha respondido que es que él juega con mando de Xbox conectado a la PS4 al Fortnite y por eso le salen los botones de Xbox y que como no tiene el Plus activo pues no se le actualiza el juego y por eso tiene los menús así.

¿Ustedes se lo creen o me esta engañando?

Gracias!

Adjuntos

@fortniteplayer Eso es de Xbox y mínimo de antes de la penúltima actualización.

De todas formas, está como para presumir con 3 (TRES) victorias...y en Squad, que habría que ver en Solo.

Lo de los menús es totalmente mentira, o actualizas el juego o no juegas, no hay más. Igual que lo del mando..

Lo mejor es no darle importancia y que vaya a lo suyo.
Kane2 escribió:@fortniteplayer Eso es de Xbox y mínimo de antes de la penúltima actualización.

De todas formas, está como para presumir con 3 (TRES) victorias...y en Squad, que habría que ver en Solo.

Lo de los menús es totalmente mentira, o actualizas el juego o no juegas, no hay más. Igual que lo del mando..

Lo mejor es no darle importancia y que vaya a lo suyo.


En PS4 al menos, si no actualizas no te deja ni conectar al Battle Royale y por tanto llegar a esos menús. Lo digo porque la foto sí sé de ciencia cierta que la ha tomado hoy, por lo tanto de alguna manera sin actualizar ha sido capaz de llegar a esos menús... Alguien se lo explica? En Xbox o en PC se puede ver esos menús aunque no hayas actualizado a la última versión?
@fortniteplayer Mas falso que una moneda de 3€ a cogido una captura vieja de pc ( puede que suya eso no lo niego) lo a subido a ps4 y te la ha pasado
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fortniteplayer escribió:Buenas gente,

hoy me ha venido un conocido presumiendo de sus victorias en el Fortnite con el siguiente pantallazo que adjunto.

Esta persona siempre juega en PS4. Yo cuando he visto la imagen, lo primero que me ha llamado la atención es que los menús de arriba están desactualizados, ya no se llaman así la mayoría ni tienen ese orden. Por ejemplo, "Estadísticas" y "Marcadores" ahora estan dentro de "Carrera". Además, en la imagen se puede ver cómo parece ser una captura de una XBox por los botones... Obviamente yo le he comentado todo esto, y él me ha respondido que es que él juega con mando de Xbox conectado a la PS4 al Fortnite y por eso le salen los botones de Xbox y que como no tiene el Plus activo pues no se le actualiza el juego y por eso tiene los menús así.

¿Ustedes se lo creen o me esta engañando?

Gracias!

Ya que te iba a engañar al menos que te pasara una imagen con más victorias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flipo con esta noticia...
Se queda en casa jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio
... hay cosas que no son normales y lo del enlace es una de ellas. [facepalm]

Si es cierto que hoy en día existen pocos sistemas de detección de tornados lo que explica que esos tres menores estuvieran solos.
@fortniteplayer

En este juego si no actualizas no juegas, que se lo pregunten a mi hijo que cada vez que va a jugar un rato le salta la actualización y se tiene que esperar.
Fritz167 escribió:Flipo con esta noticia...
Se queda en casa jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio
... hay cosas que no son normales y lo del enlace es una de ellas. [facepalm]

Si es cierto que hoy en día existen pocos sistemas de detección de tornados lo que explica que esos tres menores estuvieran solos.

Simplemente de locos , lo vio y dice que decidio quedarse a terminar su partida .... Vaya tela
Wolford escribió:soy nuevo en la consola, es normal que jugando a fortnite suene la consola como un zumbido??se para en las pantallas de carga pero en el resto es constante

Me upeo a ver si alguien puede contestar please!!
Nivel 100 del pase de batalla conseguido XD

Ahora a por el planeador, ha sido una buena sorpresa es de los que más me gusta, no sabía que era eso aunque parece pesado de hacer
Últimamente petardea mucho o es cosa mía?
Alguien sabe porque me aparecen algunos esquemas con un candado?
Folha escribió:Alguien sabe porque me aparecen algunos esquemas con un candado?


Que son los esquemas esos?? Me has dejado pensando lo que es.. jajjajaj
Wolford escribió:
Wolford escribió:soy nuevo en la consola, es normal que jugando a fortnite suene la consola como un zumbido??se para en las pantallas de carga pero en el resto es constante

Me upeo a ver si alguien puede contestar please!!



No suena ni un 2% de como se pone la PS4 Pro en la sala de espera del MW:Remastered que eso parece que va a salir volando...asi que tranquilo y no te alarmes. [+risas]
@Protek jajajaja ok ok me quedo más tranquilo entonces. gracias!!!
Folha escribió:Alguien sabe porque me aparecen algunos esquemas con un candado?


supongo que hablas del modo salvar el mundo, si te salen con candado los esquemas es que tienes de más, tendras que recliclar algunos para desbloquear esos
Hola a todos, estoy planteandome comprar el pack de fundadores para tener el modo salvar el mundo y a su vez quiero preguntaros si con este modo puedo conseguir pavos, o generar pavos siempre para poder comprar cosas en el modo battle royale.

Tambien preguntaros si para comprar u a skin por ejemplo, ¿ cuantas horas hay que echarle a salvar el mundo?
@dypyn Si, el modo salvar el mundo genera pavos para el Battle Royale, pero ni idea de cuántos ni cuantas horas tendrás que echar. Tampoco creo que sea una mina infinita.

Imagino que no dará para tanto al menos de primeras, piensa que casi cualquier skin son + de 1000 pavos, si acaso te podrás comprar una.
dypyn escribió:Hola a todos, estoy planteandome comprar el pack de fundadores para tener el modo salvar el mundo y a su vez quiero preguntaros si con este modo puedo conseguir pavos, o generar pavos siempre para poder comprar cosas en el modo battle royale.

Tambien preguntaros si para comprar u a skin por ejemplo, ¿ cuantas horas hay que echarle a salvar el mundo?


Si, sobre todo al principio se puede conseguir unos 1500 pavos, mas tarde son 3 misiones diarias a 50 pavos, vamos 150pavos al dia se pueden sacar
dypyn escribió:Hola a todos, estoy planteandome comprar el pack de fundadores para tener el modo salvar el mundo y a su vez quiero preguntaros si con este modo puedo conseguir pavos, o generar pavos siempre para poder comprar cosas en el modo battle royale.

Tambien preguntaros si para comprar u a skin por ejemplo, ¿ cuantas horas hay que echarle a salvar el mundo?


Solo con entrar y coger la recompensa (cuesta menos de 1min) te suelen dar 150pavos cada 7 dias (aunque no siempre):

Imagen

Yo solo entro en este modo para la recompensa, aunque espero darle algún día...

PD: http://www.mediavida.com/foro/fortnite/fortnite-stw-a-minar-vbucks-606230
@Drakan5 en realidad es una mision diaria, pero si no las haces se acumulan y puedes llegar a tener 3 en el listado de misiones, por lo que puedes sacar 350 a la semana.
[boing] La de pavos que da ese modo. No sabía yo eso..
Hola, tengo un par de dudas:
Ahora mismo voy por el nivel 83 del pase de batalla 3 (no me compre ni el 1 ni el 2) y tengo la intención de comprarme el 4.
Si no llego al nivel 100 del pase 3 antes de que termine el día 30 ¿ya no tengo posibilidad de conseguir los premios, john wich, etc, pierdo la posibilidad de tenerlos?¿al comprar el 4 me dan lo que falte del 3?.
Por otro lado ¿hacen algún tipo de oferta por la compra del pase los primeros días? En algún sitio he leido que de salida vale menos y que luego sube a 950. ¿cuando sale y cuanto dura la oferta y cuanto suele costar?
Gracias
@adso70
Las cosas que te faltan por conseguir en los días que queden de temporada ya no las podrás conseguir nunca.

De momento los pases de temporada valen siempre 950 sea el primer día o el último.
Kane2 escribió:[boing] La de pavos que da ese modo. No sabía yo eso..


Ya, con entrar de manera constante casi a diario te pagas tus caprichos en el battle royale, yo los dos pases de batalla los he conseguido así.

He pillado la rutina, de cada día que entro a jugar, lo primero que hago es coger la recompensa del STW.
salvar el mundo sobretodo al comienzo de jugar da muchos pero muchos pavos, recibes de la campaña, de misiones diarias, de misiones secundarias, de recompensas diarias, del libro de coleccion de esquemas y de más cosas.... si eres nuevo y te pones puedes conseguir miles de pavos en poco tiempo

pero eso es solo en la parte baja/media del juego, una vez te haces con todos esos pavos despues solo recibes de misiones/recompensas diarias y cuando ponen eventos o desafios nuevos, sigues ganando pavos pero muy pocos en comparacion a lo que se consigue nada mas empezar
_AsKa_ escribió:
Kane2 escribió:[boing] La de pavos que da ese modo. No sabía yo eso..


Ya, con entrar de manera constante casi a diario te pagas tus caprichos en el battle royale, yo los dos pases de batalla los he conseguido así.

He pillado la rutina, de cada día que entro a jugar, lo primero que hago es coger la recompensa del STW.


¿puedes explicar como funciona eso de entrar a diario y que te den pavos?
Gracias
El sistema de salvar el mundo está muy bien hecho por lo que se pueden ganar pavos fácilmente
adso70 escribió:
_AsKa_ escribió:
Kane2 escribió:[boing] La de pavos que da ese modo. No sabía yo eso..


Ya, con entrar de manera constante casi a diario te pagas tus caprichos en el battle royale, yo los dos pases de batalla los he conseguido así.

He pillado la rutina, de cada día que entro a jugar, lo primero que hago es coger la recompensa del STW.


¿puedes explicar como funciona eso de entrar a diario y que te den pavos?
Gracias


Pues cada día que entras en el modo STW, te da una pequeña recompensa (generalmente cajas de loot), y te va contabilizando el Nº de veces que has accedido

En la imagen que he puesto lo pone, solo con entrar una vez al día, el día Nº11 te dan 50 pavos el día Nº 28, 300 pavos...

Imagen
Hola! Se sabe algo de la temática del próximo pase y el precio?
xsiemx escribió:Hola! Se sabe algo de la temática del próximo pase y el precio?


De la temática no se sabe nada, el precio siempre es el mismo 950 pavos (10€).
Ok gracias, voy a ir preparando la compra :D
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar que haga la misma pregunta.
Pero el modo cine sigue sin poder ir?
Me refiero a guardarse. Sigue dando el fallo de siempre y no deja guardar. Y ya lleva dos actualizaciones y no lo arreglan.
Alguien sabe algo?
¿Habéis visto el meteorito caer? ¿Se sabe algo? Ayer lo vi dos veces.
3664 respuestas