Fortnite

Alguien sabe algo del crossplay no puedo conectar pc con ps4
Si compro 1000 pavos de fortnite en la cuenta principal de ps4 se iran los 1000 pavos tambien a las cuentas secundarias?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
toni0077 escribió:Si compro 1000 pavos de fortnite en la cuenta principal de ps4 se iran los 1000 pavos tambien a las cuentas secundarias?

Obviamente no xD
Gracias por responder compañero!!
Que es esto?

Imagen

Lo del mapa
Sí, los 20e del pack de fundadores los puedes recuperar en pavos jugando pero hay que echarle algunas horas. Si no os interesa nada mejor no hacerlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zarzaflash escribió:Alguien sabe algo del crossplay no puedo conectar pc con ps4

Cada uno tiene que tener la cuenta de PSN vinculada a Epic en PC y agregados como amigos, entonces podréis jugar en crossplay [beer]
Vaya gustazo el modo de 60fps en consolas, parece un juego totalmente nuevo. Los tiroteos son infinitamente más satisfactorios y estoy matando muchísimo más. Para que luego digan que no se nota tanta diferencia entre 30fps y 60fps.
MonstruoAkina escribió:
zarzaflash escribió:Alguien sabe algo del crossplay no puedo conectar pc con ps4

Cada uno tiene que tener la cuenta de PSN vinculada a Epic en PC y agregados como amigos, entonces podréis jugar en crossplay [beer]

Si yo venía jugando en pc con gente de Play pero con lo de la season 3 no te deja. No sé si es que lo van a dejar así o tienen que activar la opción de unirte a grupo
Sergetsu escribió:
Quaik escribió:Pregunta tonta fijo. He visto algunos videos sobre este juego en el que se juega a un modo online en plan "sólo puede quedar uno". ¿Qué necesito para jugar a este modo de juego? De entrada es el único modo que me interesa, pero no quiero comprar uno de los packs de la store y encontrarme con que no puedo jugarlo.

Disculpad si está explicado. He leido el post principal y las 10 o 12 o primeras páginas del hilo, pero no me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.


Es descarga y juego gratuito. Simplemente busca fortnite en la psn y baja el que no diga nada de packs ni pollas en vinagre. Cuando lo inicies ya te sale la opción de salvar el mundo y de battle royale o algo así que es lo que te interesa de solo puede quedar 1


Muchas gracias, compañero. Estoy descargando uno que se llama "Fortnite Battle Royale". ¿Es ese? Ponía que era gratuito. ¿No hay que pagar nada? En las primeras páginas ponía que en 2018 sería gratuito, pero que no se sabía en qué momento. ¿Ya lo es?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zarzaflash escribió:
MonstruoAkina escribió:
zarzaflash escribió:Alguien sabe algo del crossplay no puedo conectar pc con ps4

Cada uno tiene que tener la cuenta de PSN vinculada a Epic en PC y agregados como amigos, entonces podréis jugar en crossplay [beer]

Si yo venía jugando en pc con gente de Play pero con lo de la season 3 no te deja. No sé si es que lo van a dejar así o tienen que activar la opción de unirte a grupo

No sé, yo he podido jugar en la season 3 en crossplay :O

Edit: Tienes que darle a la lista de amigos dentro del juego para que deje unirte, no desde la casilla como antes XD
Notais que los 60fps bajan la calidad de imagen?
MonstruoAkina escribió:
zarzaflash escribió:
MonstruoAkina escribió:Cada uno tiene que tener la cuenta de PSN vinculada a Epic en PC y agregados como amigos, entonces podréis jugar en crossplay [beer]

Si yo venía jugando en pc con gente de Play pero con lo de la season 3 no te deja. No sé si es que lo van a dejar así o tienen que activar la opción de unirte a grupo

No sé, yo he podido jugar en la season 3 en crossplay :O

Edit: Tienes que darle a la lista de amigos dentro del juego para que deje unirte, no desde la casilla como antes XD

Yo macho no se porque así lo intente y me pasaba algo raro, mientras mi amigo estaba jugando me ponía la opción de unirme, pero cuando salía a la sala no. Ni puta idea porque
Quaik escribió:
Sergetsu escribió:
Quaik escribió:Pregunta tonta fijo. He visto algunos videos sobre este juego en el que se juega a un modo online en plan "sólo puede quedar uno". ¿Qué necesito para jugar a este modo de juego? De entrada es el único modo que me interesa, pero no quiero comprar uno de los packs de la store y encontrarme con que no puedo jugarlo.

Disculpad si está explicado. He leido el post principal y las 10 o 12 o primeras páginas del hilo, pero no me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.


Es descarga y juego gratuito. Simplemente busca fortnite en la psn y baja el que no diga nada de packs ni pollas en vinagre. Cuando lo inicies ya te sale la opción de salvar el mundo y de battle royale o algo así que es lo que te interesa de solo puede quedar 1


Muchas gracias, compañero. Estoy descargando uno que se llama "Fortnite Battle Royale". ¿Es ese? Ponía que era gratuito. ¿No hay que pagar nada? En las primeras páginas ponía que en 2018 sería gratuito, pero que no se sabía en qué momento. ¿Ya lo es?


Si, ese, y yo no he pagado un duro, y hasta donde yo sé, el pagar únicamente te proporciona detalles estéticos, gestos y demás, nada de ventajas jugables, es como si cada partida todos comenzáramos de cero (sin contar la experiencia que tengas en tu cabeza), ten en cuenta que las primeras veces te violaran sin saber de dónde te han venido los tiros xD
Sergetsu escribió:
Si, ese, y yo no he pagado un duro, y hasta donde yo sé, el pagar únicamente te proporciona detalles estéticos, gestos y demás, nada de ventajas jugables, es como si cada partida todos comenzáramos de cero (sin contar la experiencia que tengas en tu cabeza), ten en cuenta que las primeras veces te violaran sin saber de dónde te han venido los tiros xD


Jajajaja, tienes razón. He estado jugando un rato, y en una partida he acabado sexto, pero porque no he llegado a cruzarme con nadie hasta entonces...

Lo que me llama la atención es lo que dices de que no hay ventajas jugables. He llegado a aterrizar y me han cosido a tiros nada más tocar el suelo, y yo con mi pico solamente. ¿Eso es que la gente ya sabe dónde buscar desde un principio y aterrizan en lugares estrategicamente estudiados?

Por otra parte tengo dos dudas:

- No sé como puedo perfilar a mi personaje para que sea siempre el mismo. Veo que cada X partidas me cambia. A veces un hombre, a veces una mujer...y por más que toco no doy con la tecla.

- ¿Vosotros tenéis problemas con la pantalla? Noto que la imagen es más grande que mi TV y por los bordes se come algo de pantalla de juego, no permitiendome ver todos los items, menús y demás...
Quaik escribió:
Sergetsu escribió:
Si, ese, y yo no he pagado un duro, y hasta donde yo sé, el pagar únicamente te proporciona detalles estéticos, gestos y demás, nada de ventajas jugables, es como si cada partida todos comenzáramos de cero (sin contar la experiencia que tengas en tu cabeza), ten en cuenta que las primeras veces te violaran sin saber de dónde te han venido los tiros xD


Jajajaja, tienes razón. He estado jugando un rato, y en una partida he acabado sexto, pero porque no he llegado a cruzarme con nadie hasta entonces...

Lo que me llama la atención es lo que dices de que no hay ventajas jugables. He llegado a aterrizar y me han cosido a tiros nada más tocar el suelo, y yo con mi pico solamente. ¿Eso es que la gente ya sabe dónde buscar desde un principio y aterrizan en lugares estrategicamente estudiados?

Por otra parte tengo dos dudas:

- No sé como puedo perfilar a mi personaje para que sea siempre el mismo. Veo que cada X partidas me cambia. A veces un hombre, a veces una mujer...y por más que toco no doy con la tecla.

- ¿Vosotros tenéis problemas con la pantalla? Noto que la imagen es más grande que mi TV y por los bordes se come algo de pantalla de juego, no permitiendome ver todos los items, menús y demás...


Para cambiar a tu personaje, bailes, etc hacen falta pavos que se consiguen con dinero real o con el modo salvar el mundo que también vale dinero. Sino tienes que jugar con el personaje que te pongan.

La gente se sabe el mapa de memoria, prácticamente después de cien horas te sabes el mapa de punta a punta y donde sale cada cofre.

Además es fundamental saber donde y como abrir el paracaídas, en los puntos más bajos lo abre más tarde que encima de montaña o árboles por ejemplo.
BRIANT escribió:Notais que los 60fps bajan la calidad de imagen?


yo tambien lo veo, se ve como el culo sobretodo de lejos e incluso quitando los 60fps lo veo un poco peor que antes y tengo la pro, la han cagado bien no solo graficamente en resolución tambien iluminación es espantoso.
pavi escribió:
BRIANT escribió:Notais que los 60fps bajan la calidad de imagen?


yo tambien lo veo, se ve como el culo sobretodo de lejos e incluso quitando los 60fps lo veo un poco peor que antes y tengo la pro, la han cagado bien no solo graficamente en resolución tambien iluminación es espantoso.


Pues sera vuestra tele o algo por qué yo tengo la PS4 normal y el cambio con los 60 FPS es brutal, más fluidez,mejoras gráficas y más profundidad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pavi escribió:
BRIANT escribió:Notais que los 60fps bajan la calidad de imagen?


yo tambien lo veo, se ve como el culo sobretodo de lejos e incluso quitando los 60fps lo veo un poco peor que antes y tengo la pro, la han cagado bien no solo graficamente en resolución tambien iluminación es espantoso.

Yo lo veo mejor que antes y tengo la PS4 normal xD
@pavi yo con la pro he flipado por como han mejorado algo la distancia de dibujado y la definición contando con los 60 fps...
@jou12 @pavi @naosndc

A ver, a ver, a ver. Vamos por partes que nos estamos haciendo la picha un lio.

En primer lugar, a mi los gráficos me dan bastante igual, mejoré o empeoré la cosa, solo puede ser bastante superficial, solo es una actualización. Lo importante es la jugabilidad.

En segundo lugar, yo estaba haciendo una pregunta, no estaba diciendo que yo lo viese peor o mejor

BRIANT escribió:Notais que los 60fps bajan la calidad de imagen?


En tercer lugar ...

jou12 escribió:Pues sera vuestra tele o algo por qué yo tengo la PS4 normal y el cambio con los 60 FPS es brutal, más fluidez,mejoras gráficas y más profundidad


Esto no puede ser xDDDD. Los 60 FPS solo son responsables de la "fluidez". No se si tu te has colado, o yo no he entendido lo que has querido expresar, pero más FPS no puede supone mejores gráficos ni más profundiad, porque los FPS (frames per second = imagenes por segundo) son solo el numero de imagenes que se ven por unidad de tiempo, nada tiene que ver el numero de imagenes que ves con la calidad de las imagenes.

Yo lo que veo es que alternando entre los 60 y los 30 FPS el aspecto visual es prácticamente idéntico en los dos modos, vamos que no hay diferencias gráficas o al menos son imperceptibles (en TV HD, no se 4K).

Lo que si creo es que, aunque entre 30 y 60 fps no hay diferencias notables, la actualización si que ha supuesto un cambio gráfico respecto a la versión anterior. Los colores vuelven a ser más vivos y la iluminación ha cambiado. Ahora el juego se parece visualmente más a como se veía hace un par de actualizaciones. Se ve más o menos como se venía justo antes de Navidad, o no se cuando fue exactamente que una actualización le dio un toque un poquito más realista, con unos colores un poco menos vibrantes y saturados, toque que parece que con esta última actualización se ha revertido en parte.

En resumen. Yo os preguntaba para ver si vosotros notabais algo, porque yo, entre los dos modos la verdad no noto más diferencia que la de la propia fluidez. En lo gráfico ha cambiado con la actu, pero ha cambiado independientemente de que juegues a 30 o a 60, al menos es la sensación que me da a mi.
No me están dando las recompensas de nivel de temporada, de momento ni el icono de estandarte ni los 100 primeros paVos.

Puedo hacer algo?
300 disparos con una scar en altura media-alta sigue vivo , 2 tiros con una escopeta a 3 metros y me mata teniendo full escudo... de risa este juego ya.
Danny_RMA escribió:300 disparos con una scar en altura media-alta sigue vivo , 2 tiros con una escopeta a 3 metros y me mata teniendo full escudo... de risa este juego ya.


A mi también me parece algo exagerado. No sería el primer juego que se queda roto por las escopetas.
xxDeadlockxx escribió:
Danny_RMA escribió:300 disparos con una scar en altura media-alta sigue vivo , 2 tiros con una escopeta a 3 metros y me mata teniendo full escudo... de risa este juego ya.


A mi también me parece algo exagerado. No sería el primer juego que se queda roto por las escopetas.


Y en vez de bajarle el daño te ponen una pistola que quita 75 y con la cual puedes hacer la misma guarrada que cuando tenías la escopeta y reparte de lo lindo.

Los escudos (los tuyos claro) son lo peor de este juego no sirven de nada. O las armas están muy chetadas o el escudo no vale para nada no me cuadra.
Vosotros qué jugados, solos o en escuadrones de 4? Yo voy alternando pero por ahora me gusta más ir en grupo, voy menos perdido xD
Danny_RMA escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Danny_RMA escribió:300 disparos con una scar en altura media-alta sigue vivo , 2 tiros con una escopeta a 3 metros y me mata teniendo full escudo... de risa este juego ya.


A mi también me parece algo exagerado. No sería el primer juego que se queda roto por las escopetas.


Y en vez de bajarle el daño te ponen una pistola que quita 75 y con la cual puedes hacer la misma guarrada que cuando tenías la escopeta y reparte de lo lindo.

Los escudos (los tuyos claro) son lo peor de este juego no sirven de nada. O las armas están muy chetadas o el escudo no vale para nada no me cuadra.


Desde luego en mi humilde opinión el balanceo escudos - daño infligido por armas no está muy aceptado.
Las escopetas no hacen mucho le bajaron el daño ahora es más difícil quitar más de 150 con la escopeta.

Decir que el juego ahora es espantoso es ridículo. Ahora el juego se ve de vicio, Super fluido, ves a la gente lejana de forma más clara y los duelos de escopeta es más fácil porque da mucho menos tirones.
Ahora que está de oferta en la store. ¿Vale la pena el pack de fundadores y modo el jce?. ¿El basico o el de lujo?
jacbesp88 escribió:Las escopetas no hacen mucho le bajaron el daño ahora es más difícil quitar más de 150 con la escopeta.

Decir que el juego ahora es espantoso es ridículo. Ahora el juego se ve de vicio, Super fluido, ves a la gente lejana de forma más clara y los duelos de escopeta es más fácil porque da mucho menos tirones.


El problema es que ahora que han "corregido" y no se puede hacer lo de la doble escopeta, se puede hacer con el arma nueva que han metido.

El caso es, si el juego esta descompensado... está descompensado para todos, y yo sigo siendo un manco xDDDD
A mi me da la sensación de que con el ultimo update como se muere un poco antes, creo que los escudos deberían hacer algo más o tal vez es que las armas hacen mucho daño.

Lo de la escopeta vuelvo a repetir el problema no es el daño en sí si no el alcance.
Exactamente por eso me da rabia escuchar a la gente llorar tanto. Sabes los problemas? Usalos a tu favor, no te gusta el juego, no inviertas horas. Pero si las inviertes y quieres ganar usa los beneficios de cada arma, que tienen problemas, pues beneficíate.

Ahora construir es super intuitivo, es más fácil, poner coberturas y quedarte protegido.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, porque me estoy poniendo de los nervios.

El niño lleva un tiempo jugando al fortnite battle royale. Con las rebajas de ahora le he comprado el pack superlujo.

El problema es que no encuentro el codigo del pack standard para regalar ni nada de lo que pone extra que te dan. Solo hemos conseguido entrar en el modo "zombie"

Que hay que hacer para salga todo lo comprado? Hay que descargar algo?
Baldur escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, porque me estoy poniendo de los nervios.

El niño lleva un tiempo jugando al fortnite battle royale. Con las rebajas de ahora le he comprado el pack superlujo.

El problema es que no encuentro el codigo del pack standard para regalar ni nada de lo que pone extra que te dan. Solo hemos conseguido entrar en el modo "zombie"

Que hay que hacer para salga todo lo comprado? Hay que descargar algo?


Respuesta para todos. Cuando entreis al juego aquellos que tengais la edicion con juegos extras, empezais a jugar y os haceis la primera mision, Despues de esta primera mision del tutorial pasareis a otra mision que se llama loot the llama en ingles que basicamente consiste en abrir un par de piñatas. Despues de esto os daran todas las cosas de vuestra edicion correspondiente donde vereis que os daran invitaciones para el juego. Despues de esto solo teneis que ir y hacer click en el menu de arriba a la derecha y os saldra esto http://fortnitehelp.epicgames.com/cu...-region-locked en ese sitio vereis como teneis codigos de invitacion para mandar. Los mandais y ya esta. Asi que vuestros amigos podran jugar con vosotros sin problema aunque un poquito mas tarde.


Respuesta de los foros oficiales de Epic.
A alguien más le pasa cuando juega en squad que no funciona el chat de voz? Ni a mi ni a mis amigos nos va y asi no hay dios que juegue...
Echadle una mano a estas dos chicas a ver si aprenden a disparar por lo menos

https://youtu.be/xZIxKUwQIP0
zarzaflash escribió:
MonstruoAkina escribió:
zarzaflash escribió:Alguien sabe algo del crossplay no puedo conectar pc con ps4

Cada uno tiene que tener la cuenta de PSN vinculada a Epic en PC y agregados como amigos, entonces podréis jugar en crossplay [beer]

Si yo venía jugando en pc con gente de Play pero con lo de la season 3 no te deja. No sé si es que lo van a dejar así o tienen que activar la opción de unirte a grupo


En mi opinión si dejan jugar a gente de PC en servidores de Playstation 4 los de PC tienen infinita ventaja al disparar con ratón y construcción con teclado. Si están dejando hacer eso me parece injusto.
¿Alguien sabe si juega mucha gente de PC en servidores de PS4?
xsiemx escribió:En mi opinión si dejan jugar a gente de PC en servidores de Playstation 4 los de PC tienen infinita ventaja al disparar con ratón y construcción con teclado. Si están dejando hacer eso me parece injusto.
¿Alguien sabe si juega mucha gente de PC en servidores de PS4?

Buenas compi,
puedes enchufar un teclado y ratón a tu play que podrás jugar al fortnite perfectamente con ellos [oki]
Me es un poco incómodo en la mesa del salón poner un teclado. No todo el mundo puede poner teclado y ratón, y si eres de consola no vas a ponerlo por eso creo que no se debería jugar PC contra ps4...mi opinión.
El que quiera jugar con ratón y teclado que se compre un pc y deberían capar esa opción para la ps4 además.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si lo quitasen perdería mucho para mi, que risas jugando con colegas en local uno en el PC y otro en PS4 xD
_Bardock_ escribió:El que quiera jugar con ratón y teclado que se compre un pc y deberían capar esa opción para la ps4 además.


El problema es la gente que a pesar de que este capado se compra aparatos para poder usarlos. De este modo cualquiera que quiera lo puede hacer y no se convierte en un tema de dinero.

Yo juego con mando y nunca se me ha dado el caso de sentir que me matan porque el otro lleva ratón. Yo creo que es una minoría la que lo lleva.
A ver, hasta donde yo se, cuando hay juego cruzado, el que está en PS4 juega en un Battle Royal de pc. Es decir, si te juntas en un escuadrón, dos colegas estáis en PC y otros dos en PS4, la partida será contra jugadores de Pc.

Y eso solo en escuadrón. En individual nada.

No hay gente de pc jugando en las partidas de pley.

Resumen:
Para lo del juego cruzado, es el jugador de play al que meten a partidas de pc, no al de pc al que meten en partidas de play
Ahh ok, entonces si que es más justo así.
Lo estoy jugando en la One X y mira que me encuentra gente sin problemas para jugar pero telita con lo muerto que está el hilo por allí, así que si tengo dudas las iré poniendo por aquí a ver si me hacéis el favor.

¿A partir de qué nivel dan paVos? Es que juraría que llevo cerca de 10 niveles ya y ni un duro.

¿Qué tal está lo de Salvar el Mundo, merece la pena? Este año se pondrá gratis pero me ha llamado mucho la jugabilidad y estética del juego.

Creo que hasta el 1 de marzo están de rebajas costando la campaña 19.90€. ¿El juego sólo tiene la campaña cooperativa y el modo Battle Royale?

Por último, ¿cómo puedo vincular la cuenta Epic? Es que cuando lo arranqué por primera vez no lo hice y ahora no encuentro por ningún lado la opción.

Saludos y gracias de antemano.
Se nota muchisimo quién va con teclado y ratón, pero no por qué maten más, si no por como construyen, que no te has dado cuenta y ya tienen una torre de 9 pisos
ros escribió:Lo estoy jugando en la One X y mira que me encuentra gente sin problemas para jugar pero telita con lo muerto que está el hilo por allí, así que si tengo dudas las iré poniendo por aquí a ver si me hacéis el favor.

¿A partir de qué nivel dan paVos? Es que juraría que llevo cerca de 10 niveles ya y ni un duro.

¿Qué tal está lo de Salvar el Mundo, merece la pena? Este año se pondrá gratis pero me ha llamado mucho la jugabilidad y estética del juego.

Creo que hasta el 1 de marzo están de rebajas costando la campaña 19.90€. ¿El juego sólo tiene la campaña cooperativa y el modo Battle Royale?

Por último, ¿cómo puedo vincular la cuenta Epic? Es que cuando lo arranqué por primera vez no lo hice y ahora no encuentro por ningún lado la opción.

Saludos y gracias de antemano.


¿Del pase de Batalla dices? Por que en el PVP sin más no dan pavos solo es con los pases de Batalla.
Sí y No. SI por que ganas pavos y NO por que las misiones son siempre las mismas.
Si solo ambas que comentas.
Desde la web de EpicGames arriba a la derecha en el Login y vincular servicios.
@Danny_RMA gracias compañero. Entonces, ¿en el Battle Royale no dan pavos con el pase de batalla gratuíto?
@ros Creo que completando el pase de batalla gratuito consigues 200 paVos, al menos en el anterior pase conseguías eso.
3664 respuestas