Fortnite

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kane2 escribió:@Danny_RMA https://www.dexerto.es/news/fortnite-an ... cion/12550

Ahora mismo no tengo el link oficial en inglés, pero vamos esa traducción es del texto.

Además también dicen que van a añadir un nuevo punto de interés en el mapa.

Supongo que lo del nuevo punto de interés será mañana para los desafíos semanales [looco]
alguien sabe como conseguir los objetos de twitch prime, ya vincule la cuenta con epic games y no me dan nada..tambien la vincule cn psn
xsiemx escribió:A alguien se le desconecta el mando de la PS4 en el FORNITE y vuelve a los 10seg?

A mi también me ha pasado eso pero solo una vez. No me funcionaba el mando y la luz estaba encendida, a los pocos segundos volvió a la normalidad, duró también unos 10 segundos
alberto_1023 escribió:alguien sabe como conseguir los objetos de twitch prime, ya vincule la cuenta con epic games y no me dan nada..tambien la vincule cn psn

Yo lo he hecho, aun no no he entrado al juego para descargarlo o verlo. Enlazar las cuentas, creando una de Epic, y reclamar la recompensa en la página de Twitch TV como te indica.
Hoy otra actualización. Qué trae??
DanteSN3 escribió:Posiblemente sea mi conexion, aunque voy por cable y tengo 50 mb, el juego va fluido pero cada ciertos minutos o asi pega un lagazo asi como si bajaran los fps o algo, a que se debe o es normal? Los demas juegos bien, sin problemas

A mí también me dan de vez en cuando, aunque vamos es algo exporadico.
Lo que si me pasa más es tener lag en algunos días bastante claro, tanto a favor como encontra. Ayer me piyo otro jugador por sorpresa me disparó yo le metí un escopetazo, el muerto y yo sin un tiro y darme me dio.
9gb y pico de actualizacion?,que han metido para que ocupe tanto?
Llevo horas esperando mi botín de twitch prime y ni llega a mi cuenta, que mal se lo monta esta peña en vez de dar un puñetero codigo de descarga
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/v3-1-0-patch-notes#battleRoyale-section

En BR nueva arma, el Fusil de Caza, que es un arma rara. Y nuevo poblado al sur de estilo típico chino.

Aparte de correcciones y mejoras como todo parche. [carcajad]
quini82 escribió:
DanteSN3 escribió:Posiblemente sea mi conexion, aunque voy por cable y tengo 50 mb, el juego va fluido pero cada ciertos minutos o asi pega un lagazo asi como si bajaran los fps o algo, a que se debe o es normal? Los demas juegos bien, sin problemas

A mí también me dan de vez en cuando, aunque vamos es algo exporadico.
Lo que si me pasa más es tener lag en algunos días bastante claro, tanto a favor como encontra. Ayer me piyo otro jugador por sorpresa me disparó yo le metí un escopetazo, el muerto y yo sin un tiro y darme me dio.


Gracias! A mi me da bastante mas, pero creo que es mi conexion que va como el culo, me pasa hasta en pc xD Ya que offline no tengo ni un solo problema jajaja
Lo de los trajes de twitch prime es algo de pago? O se puede conseguir gratis estando registrado?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nudrira escribió:Lo de los trajes de twitch prime es algo de pago? O se puede conseguir gratis estando registrado?

Tienes que tener Twitch Prime o Amazon Premium que te incluye el Prime también [beer]
A mi tampoco me llega lo de twitch prime y lo hice ayer por la noche... :o

Edito: Creo que teneis que a parte de ligar la cuenta de epic games a la de twitch, tambien teneis que ligar la de psn a epic games... Yo al darle a ligar se me ha puesto la cuenta de mi hermano porque es la que tenia abierta en este ordenador y creo que me he quedado sin trajes [360º] Asi que tener cuidado con eso jejej
Onerakos escribió:A mi tampoco me llega lo de twitch prime y lo hice ayer por la noche... :o

Igual y eso que me pone botín obtenido y llevo desde ayer sin que esté el botín en mi cuenta de Fortnite
Yo ya tengo los skins de Twitch prime, ya me aparecen en el juego.
jarus escribió:Yo ya tengo los skins de Twitch prime, ya me aparecen en el juego.


Te han llegado al momento? Has tenido que ligar la cuenta de psn en la pagina de epic games?
Onerakos escribió:
jarus escribió:Yo ya tengo los skins de Twitch prime, ya me aparecen en el juego.


Te han llegado al momento? Has tenido que ligar la cuenta de psn en la pagina de epic games?

Si, y con la cuenta de Twitch.luego lo reclamas en twitch TV como indica. Me han dado dos skins, una skin de parabela, y un accesorio en la espalda.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/9 ... 74273?s=19
Greensmoke escribió:
xsiemx escribió:A alguien se le desconecta el mando de la PS4 en el FORNITE y vuelve a los 10seg?

A mi también me ha pasado eso pero solo una vez. No me funcionaba el mando y la luz estaba encendida, a los pocos segundos volvió a la normalidad, duró también unos 10 segundos


Si, a mi me ha pasado 3 veces en 40 o 50 horas jugando a FORNITE, y justo eso, se desconecta con la luz del mando encendida y a los 10 seg vuelve a sincronizar. Será un Bug en el juego. Porque en otros no me pasó nunca.
Hoy me he quedado loquisimo, estaba jugando en modo escuadrón y viendo que nos iba a pillar la tormenta salgo disparado bastante antes que mis compañeros, pero ellos se quedaban ahí. Yo ya me estaba cagando en Dios maldiciendolos, me extrañaba que fueran tan novatos después de la buena partida que nos estaba saliendo.

Y de golpe y porrazo veo en el mapa como los tres se empiezan a desplazar a una velocidad asombrosa hacia el límite de la tormenta, imposible correr tan rápido, y de golpe los veo aparecer en ala Delta volando.

Aquí el novato soy yo pensé (cosa cierta xD). ¿Cómo narices usaron el ala Delta en los últimos compases de la partida? Yo pensaba que eso solo era para el salto inicial, y por más que pruebo no consigo desplegarlo ni aunque me tiré desde un punto alto de una montaña
Sergetsu escribió:Hoy me he quedado loquisimo, estaba jugando en modo escuadrón y viendo que nos iba a pillar la tormenta salgo disparado bastante antes que mis compañeros, pero ellos se quedaban ahí. Yo ya me estaba cagando en Dios maldiciendolos, me extrañaba que fueran tan novatos después de la buena partida que nos estaba saliendo.

Y de golpe y porrazo veo en el mapa como los tres se empiezan a desplazar a una velocidad asombrosa hacia el límite de la tormenta, imposible correr tan rápido, y de golpe los veo aparecer en ala Delta volando.

Aquí el novato soy yo pensé (cosa cierta xD). ¿Cómo narices usaron el ala Delta en los últimos compases de la partida? Yo pensaba que eso solo era para el salto inicial, y por más que pruebo no consigo desplegarlo ni aunque me tiré desde un punto alto de una montaña

porque alguno de ellos habría conseguido el salto. Igual que salen trampas, etc. sale una especie de trampolín color morado que lo plantas y saltas con el ala delta puesto. Cuanto más alto lo plantes mejor, claro.
Si, una rampita, un saltador y avanzas un cachazo de mapa.
También tienes el riesgo de que si construyes una rampa muy alta, te rompan la base antes de poner el saltador y mueras en la caída...
@MonstruoAkina
Enserio con Amazon Prime se consiguen también las Skins?? Porque si es así está misma noche miro como hay que sincronizar las cuentas y las consigo :)
@Sr_DeKu @jarus @Dadydadielo92

Gracias por las respuestas, nunca me he encontrado ese objeto así que no tenía ni idea de que existía algo así

PD: si no me falla la vista le acabó de quitar 252 puntos de vida de un escopetazo en la cabeza a un pobre intrépido que bajaba la escaleras como si se quemara la casa xD
Kane2 escribió:@MonstruoAkina
Enserio con Amazon Prime se consiguen también las Skins?? Porque si es así está misma noche miro como hay que sincronizar las cuentas y las consigo :)


yo lo he vinculado, pero en el juego no me salen!alguien mas le pasa?¿
@xou69 Has vinculado la de Prime? Cómo lo has hecho, como si fuera la de Twitch?

Ya ha comentado más gente que no le ha aparecido nada todavía, igual funciona como las recompensas de temporada, a mi me aparecen la siguiente vez que entro al juego y no en el momento.
@Kane2 se supone que tienes que hacerte una cuenta en Twitch y al tener Amazon Prime la cuenta de Twitch pasa a ser prime y gratis. Luego ya no se que hay que hacer, porque yo estoy intentandolo para el paladins, me he creado la de twtich (soy prime en Amazon) y por lo tanto la cuenta de Twitch es gratis. La he vinculado a Amazon, luego a la del juego y ahora creo que me falta vincular mi cuenta de ps4 a Twitch, porque al juego ya está vinculada. No sé qué se me pasa.

Se que no lo he hecho para el fortnite, pero tmb quiero hacerlo y supongo que los pasos serán igual. No sé.

Saludos.
He subido a tier 34 y 35 con los desafios de esta semana y no me han sumado los PAvos (100 del 34 y 100 del 35) que corresponden a esos TIER, aunque me aparecen como conseguidos. ¿A alguien mas le ha pasado?
Tranquilo te aparecerán de golpe la siguiente vez que inicies sesión seguramente.
@vhaldemar Ok muchas gracias. Esta noche pruebo a hacerlo, si consigo algo lo escribiré por aquí para que se sepa.

@Ambite Como te dice el compañero, te aparecerán de golpe la siguiente vez que entres. Es lo que me ha pasado a mi hasta ahora con las recompensas.
a mi no me salen!y acabo de entrar!
Yo ya lo e dicho , llevo desde ayer con el botín reclamado y no llega a si que ya no me voy a romper mas la cabeza
xou69 escribió:a mi no me salen!y acabo de entrar!

A mi tampoco me salen
Los que decís que no os salta el botín, no olvidéis darle en la web de Epic Games a donde pone "reclamar mi recompensa" o algo así.

Si simplemente sincronizais las cuentas no os saltará, pero después de hacer eso me lo han dado al instante.

Por cierto, he cancelado la suscripción al conseguir las skins, sabéis si cuando acabe el mes de prueba desaparecerán o se te quedan ya guardadas para siempre?
@Lektro lo he hecho todo, incluso me saltó un aviso de que recibiría el botín cuando me conectara a Fortnite...en fin, es lo que hay. Ya paso del tema
Yo hice otra cuenta de epic, otra de twitch asocié las cuentas y a la de epic nueva por fín pude asociar mi id de psn y ya por fín tengo los trajes desde ayer después de romperme la cabeza para conseguirlos
Alguien para jugar en escuadron o duo? Y poder echar unas partidas entretenidas y con algo de estrategia? Os dejo id para quien vea oportuno.
Gracias.
id: palio_plata
Por fin, he conseguido ganar una partida en modo escuadrón (bueno, hemos xD). Se nota cuando como mínimo se va juntos compartiendo escudos y vendas, en vez de aterrizar cada donde le sale de las bolingas

Hemos acabado 3 vivos y encima la tormenta se ha ido cerrando en isla botín que es donde estábamos. Así que ha sido cuestión de tener paciencia, matar a los que intentaban cruzar el charco y esperar a que los que se quedaban lejos de quedaran poco a poco sin recursos

Me han dado dos paraguas para la caída, uno muy chulo rojo con un dragón arriba

Cualquiera que me quiera agregar soy Sergetsu como aquí, que hablar en castellano por micro es mejor que en inglés, que aunque uno se defienda algunas cosas son complicadas xD

(Que tampoco espere un puto amo que llevo dos semanas jugando)

Un saludo
@palio_plata Si no te importa jugar con un manco e ir ayudandole a que mejore te agrego. Llevo poco jugando y todavía me falta soltarme.
Kane2 escribió:@palio_plata Si no te importa jugar con un manco e ir ayudandole a que mejore te agrego. Llevo poco jugando y todavía me falta soltarme.

Sin ningun problema, yo tampoco soy un pro jejejej
Alguien le pasa que no sigue sumando el tiempo jugado en las estadisticas? He jugado mas de 40h y sigue diciendome que he jugado 11. Es un bug? Me dice datos actualizados hace 5 min y no me suman el tiempo de juego.

Gracias
@vhaldemar Pues efectivamente, me he metido a Twitch, he creado la cuenta la he vinculado con el Prime, he autorizado a Twitch a iniciar sesión aparte de la de PSN y he reclamado el botín.

He iniciado sesión en el juego y ahí estaban las 2 skins, la mochila y el ala delta XD menos de 5 minutos.
Ayer me llevé mi victoria numero 11 en solitario ^^ poco a poco vamos sumando mas ya que tampoco es que juegue mucho
@Kane2 me alegro :) yo ya lo conseguí también en paladins y smite xD.

Gracias por el aviso :)

Saludos.
RaulvallecaS escribió:Ayer me llevé mi victoria numero 11 en solitario ^^ poco a poco vamos sumando mas ya que tampoco es que juegue mucho


11? No veas, Yo acabo de ganar la primera en solitario y ya me puedo morir tranquilo xD

Encima no se si mi forma de juego algunos lo llamarían "rastrera". Ya que esta partida que he ganado he matado solo a 1, el último que quedaba.
El resto del tiempo me lo he tirado aprovisionandome y centrándome en que no me pille la tormenta. Al final el otro estaba subido en una mega estructura imposible de asaltar y no me ha quedado otra que esconderme detrás de un árbol, esperando a que el otro se tuviera que salir porque la tormenta se iba a comer su construcción. Después de un pequeño tiroteo y un poco de escondite lo he eliminado con la escopeta cuando no sabía dónde estaba metido.
@Sergetsu yo no la llamaria rastrera la verdad, el juego te da esas posibilidades, o ir a pecho descubierto o intentando ir sigiloso sin meterte en fregaos, otra cosa es ya, como se divierta cada uno y como le guste jugar.

Yo hay partidas que voy a saco por el mapa y no me encuentro a nadie hasta muy al final, y otras que dices....me escondo un poco aquí...y justo me matan nada mas caer. Por lo que cada partida es un mundo, pero vamos, que es mi opinión.
Cada uno es libre de jugar como quiera, yo e tenido victorias en solitario de matar a 1 o de matar a 9 , nunca mas de 10, juego pausado y con cabeza no voy a saco y siempre intento ir por los limites del cierre del circulo , cuando caigo en una zona que se que no hay nadie loteeo madera sin parar o ladrillo y es lo mejor, lo que es rastrero es estar escondido en un arbusto esperando a que pase alguien pero si el juego te da esa posibilidad es lo que hay, podría llevar mas de 11 victorias si no llega a ser por que enfrentamiento 1 vs 1 termino muriendo.

Aun hay armas que necesitan un nerfeo, la escopeta corredera quita demasiado, el otro día me mató un tio disparandome al cuerpo teniendo 150 de vida y a unos metros, demasiado daño hace pero ojo, yo tambien aprovecho dicho daño pero eso no quita que necesite un nerfeo de daño, también hay subfusiles que necesitan que se bufeen algo más por muchas balas que dispare.
Yo por ahora solo he podido conseguir una sola victoria y fue en el modo de todo armas doradas.
Es que es eso, como me de por ir a saco sin mirar a los alrededores siempre me acaban dando por un lado u otro, no soy de rehuir peleas, si veo a alguien ni que sea de lejos intento ir por el, pero no me meto en fregaos na mas empezar, y ya ni hablar de tirarme en los puntos neurálgicos donde aterrizan 20 a la vez. Yo a veces alucino, a veces nada más tocar el suelo ya han muerto 15 jugadores mínimo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy hasta los mismísimos de la puñetera misión de los cofres de Alameda [poraki]
3664 respuestas