Chonla escribió:Yo tambien quiero echar un buen rato en escuadron, te agrego compañero.
Danny_RMA escribió:Creo que poco a poco estoy perdiendo la ilusión por echarme unas partidas.
Antes se notaba más la supervivencia por que apenas tenías nada pero es que ahora va todo el mundo chetado de vida y escudo (incluido yo) y la verdad es que no notas el sobrevivir...
Te enfrentas a 90 personas y tienes : Scar Legendaria , Escopeta Morada , Franotirador , 2 botiquines y 2 pociones y tienes la vida al 100% y la protección al 100% pues... te dan un escopetazo y te matan.
Tienes una Scar y matas a uno y lo dejas noqueado y tienes que meterle 300 balas para rematarlo y luego a ti con una pistola pequeña te matan desde Lebrija![]()
He llegado a ponerme el bidón y por darme un escopetazo me han quitado 100% de las dos cosas... ¿Para que coño vale la protección en este juego? Sin hablar de los putos saltitos... oggg
Hay peña que salta y te da con la escoepta y te quita de 90 en 90 ... saltas tu le das en la cabeza y 17% xDD de risa.. en fin que lo que empezó con ilusión al final nada de nada y mira que no soy manco.
Danny_RMA escribió:Creo que poco a poco estoy perdiendo la ilusión por echarme unas partidas.
Antes se notaba más la supervivencia por que apenas tenías nada pero es que ahora va todo el mundo chetado de vida y escudo (incluido yo) y la verdad es que no notas el sobrevivir...
Te enfrentas a 90 personas y tienes : Scar Legendaria , Escopeta Morada , Franotirador , 2 botiquines y 2 pociones y tienes la vida al 100% y la protección al 100% pues... te dan un escopetazo y te matan.
Tienes una Scar y matas a uno y lo dejas noqueado y tienes que meterle 300 balas para rematarlo y luego a ti con una pistola pequeña te matan desde Lebrija![]()
He llegado a ponerme el bidón y por darme un escopetazo me han quitado 100% de las dos cosas... ¿Para que coño vale la protección en este juego? Sin hablar de los putos saltitos... oggg
Hay peña que salta y te da con la escoepta y te quita de 90 en 90 ... saltas tu le das en la cabeza y 17% xDD de risa.. en fin que lo que empezó con ilusión al final nada de nada y mira que no soy manco.
)![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), yo con vida a tope y 70 de escudo, me da el uno y muero
AnthonyMore escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, el juego esta cambiando para mal, esperemos que vayan retocando para que mejora la cosa...
PsP_slIm escribió:
Menos mal pensaba que era cosa mía por manco (que lo soy)
Totalmente de acuerdo, full vida y escudo te dan un tiro y muerto
Tres escopetazos le metí el otro día a uno (los dos dando saltitos como tontos), yo con vida a tope y 70 de escudo, me da el uno y muero
Danny_RMA escribió:AnthonyMore escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, el juego esta cambiando para mal, esperemos que vayan retocando para que mejora la cosa...PsP_slIm escribió:
Menos mal pensaba que era cosa mía por manco (que lo soy)
Totalmente de acuerdo, full vida y escudo te dan un tiro y muerto
Tres escopetazos le metí el otro día a uno (los dos dando saltitos como tontos), yo con vida a tope y 70 de escudo, me da el uno y muero
Mira que los que me conocen saben que cuando sale un arma o una actualización soy el primero en subirlo a YTB , hacerle su portada y demás y cuando pruebo el arma digo "hostias se lo han currado" pero...
Scar vs Escopeta : Gana Escopeta a 200M
Lanzagranadas vs Escopeta : Gana escopeta
Lanzacohetes vs Escopeta : Gana escopeta (y como no hay fuego amigo te jodes si te lo tiran a los pies de su compañero caido)
Y si fuera poco ahora han aumentado el daño a 200 en la cabeza... 200!!! WTF! O.o"
En fin creo eso que entre los saltos y las escopetas se me estan quitando las ganas de darle ya últimamente al Fortnite.
Greensmoke escribió:Deberían quitar los saltos, es ridículo....
Entiendo que se tenga que saltar para acceder a sitios pero es patético ver todos los enfrentamientos dando saltos
davoker escribió:Si, yo tambien lo veo ridiculo, todo el mundo dando saltos como saltamontes, lo hacen supongo por 2 motivos, uno para que te cueste darlos, llevo poco tiempo con este juego aun que en PC, por muy facil que sea con el uso de raton, no es la primera vez que de 5 tiros doy uno por que no paran de dar saltos xD y el segundo motivo es que quieren darte desde arriba, en este juego la ventaja de disparar desde arriba para dar mejor en la cabeza es crucial, un buen disparo a la cabeza con la escopeta esta tocha, no la de combate, te mata aun que tengas escudo y vida llenos, muy cheta la escopeta la verdad.
Por eso no paran de saltar, quieren darte en la cabeza y complicarte el apuntado, a mi me revienta pero al final tienes que hacer lo mismo, matar a uno de estos que van con su pase de pago y sus skins guays que parece que tengan ventaja pero que no la tienen, es igual para todos, pues te hace sentir mejor, es en plan, tu vas de guay pero un mundindi te acaba de reventar, con bailecito y todo, por tocar los huevos dando saltos
troywii escribió:Disculpad la duda tonta, soy novato en Fortnite xD.
Lo tengo solo para jugar al modo Battle Royale, hay dorma de conseguir monedas sin tener que pagar?
djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.
Pero de munición y loot yo lo veo bien.
[Barcha] escribió:djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.
Pues yo creo que la estan cagando un poco y me explico.. antes con el mapa antiguo y demás la munición y el loot yo creo que estaba algo más equilibrado había lo "justo" y era raro encontrarte a mucha gente con Scar, lanzacohetes o derivados en cambio ahora como está el juego te encuentras mucha más gente que va armada hasta los dientes con Scars, Lanzagranadas, rifles de franco, etc.
A mi parecer una de las cosas buenas que tenía el juego es que tenías que lootear bien y tener suerte y el hecho de tener una Scar marcaba diferencias no se si me explico.. ahora como hay bastante más pues.. esto parece ya mas un shooter puro que otra cosa.
Luego tema aparte es lo que comentáis de la escopeta que tiene una chetada brutal, te pegan desde el quinto carajo y te revientan o te matan, joder solo hay que ver el log de bajas/muertes que la mayoría empiezan a ser ya casi de escopetas
[Barcha] escribió:djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.
Pues yo creo que la estan cagando un poco y me explico.. antes con el mapa antiguo y demás la munición y el loot yo creo que estaba algo más equilibrado había lo "justo" y era raro encontrarte a mucha gente con Scar, lanzacohetes o derivados en cambio ahora como está el juego te encuentras mucha más gente que va armada hasta los dientes con Scars, Lanzagranadas, rifles de franco, etc.
A mi parecer una de las cosas buenas que tenía el juego es que tenías que lootear bien y tener suerte y el hecho de tener una Scar marcaba diferencias no se si me explico.. ahora como hay bastante más pues.. esto parece ya mas un shooter puro que otra cosa.
Luego tema aparte es lo que comentáis de la escopeta que tiene una chetada brutal, te pegan desde el quinto carajo y te revientan o te matan, joder solo hay que ver el log de bajas/muertes que la mayoría empiezan a ser ya casi de escopetas
Protek escribió:[Barcha] escribió:djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.
Pues a mi me parece perfecto tal y como está ahora. Han repartido el buen loot en todo el mapa y por tanto todo el mundo se lance donde se lance tiene el derecho a tener buen loot que le haga poder ganar la partida.
Antes, el que tenía una Scar tenía ya media partida ganada, ahora hay mas gente con Scar por lo que hay mas competencia y no eres el puto amo sobre el resto. Lo veo mas justo.
Aparte al estar mas distribuido el loot bueno, te puedes tirar en cualquier lado, lo que conlleva a tener un mapa mas rico de descubrir y llegar con posibilidades igual que el resto al end-game.
Ya podría PUBG aprender de Fornite, que si no te lanzas en la base militar o zonas gordas donde tu posibilidad de sobrevivir es 0'5%, vas a llegar al end-game con una putisima mierda de equipo, mientras otros van a llegar con armas que de refilon ya te quitan vida...
Danny_RMA escribió:MonstruoAkina escribió:Veo muchos lloros por aquí
Buen argumento de pro gamer.
MonstruoAkina escribió:Danny_RMA escribió:MonstruoAkina escribió:Veo muchos lloros por aquí
Buen argumento de pro gamer.
Nah, soy manco, aunque he ganado un par, pero no voy llorando por foros
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
jacbesp88 escribió:Yo no lo veo tan desequilibrado la verdad, que una escopeta a un metro te quite casi toda la vida es lo normal y la scar de lejos si vas con escudos mínimo tres o cuatro tiros bien dados tienes que dar para matar.
Lo del loot bien repartido lo veo bien, así no todo el mundo se tira en las ciudades y los supervivientes van más o menos bien equipados al final. Aunque es normal que el tío, duo o squad que cae en la ciudad mata a to dios y se queda superviviente vaya a tope, que por eso mismo se arriesga a no caer en el culo del mundo.
[Barcha] escribió:
Bueno será cuestión de gustos imagino.
Para mi una de las cosas que me gustaban del juego precisamente era eso que no todo el mundo iba armado hasta las trancas ni con los escudos al máximo, entraba mucho en juego el factor azar/suerte y tener las armas buenas era decisivo, ahora practicamente con quien te vayas encontrando va con escudos al máximo y buenas armas sí o sí, con eso también se ha perdido el factor "supervivencia" por así decirlo.
Protek escribió:[Barcha] escribió:
Bueno será cuestión de gustos imagino.
Para mi una de las cosas que me gustaban del juego precisamente era eso que no todo el mundo iba armado hasta las trancas ni con los escudos al máximo, entraba mucho en juego el factor azar/suerte y tener las armas buenas era decisivo, ahora practicamente con quien te vayas encontrando va con escudos al máximo y buenas armas sí o sí, con eso también se ha perdido el factor "supervivencia" por así decirlo.
Precisamente con esta decisión se ha favorecido el factor supervivencia y se ha eliminado el factor "aquí solo sobrevivo yo que soy el único con Scar".![]()
Lo que se ha logrado con esta decisión es que ahora el que gana lo hace porque es el mejor, no porque tiene la mejor arma.
Ahora se premia al verdadero jugador que sabe jugar, antes se premiaba al que mejor arma tuviera, ya que tu con una M16 necesitabas X impactos para matar, pero el que llevaba la Scar ya podría ser el mas paquete en aiming, que con 2 toques ibas al suelo. Ahora los 2 teneis las mismas posibilidades de salir victoriosos y solo el mejor será el que gane el enfrentamiento.
peludator escribió:Hace unos posts dije que lei que el próximo pase de batalla solo se podria comprar con dinero real, ahora acabo de ver en un twiter no oficial que será de nuevo con 950 pavos , buena noticia.
A los que tuvisteis el de la primera tempora los items que aparecieron eran diferentes?
Se reinicia el nivel del pase de batalla a 0 cada temporada?
MonstruoAkina escribió:peludator escribió:Hace unos posts dije que lei que el próximo pase de batalla solo se podria comprar con dinero real, ahora acabo de ver en un twiter no oficial que será de nuevo con 950 pavos , buena noticia.
A los que tuvisteis el de la primera tempora los items que aparecieron eran diferentes?
Se reinicia el nivel del pase de batalla a 0 cada temporada?
Notición, gracias por avisar! Ya tengo los pavos guardados para el siguiente pase
y en otra de las veces quedé el 9° permaneciendo oculto a medida que el huracán avanzaba ( no se si es un método lícito
).REJE escribió:He hechado varias partidas a esto y no está mal, es entretenido. Pero los juegos online no son lo mío, hay que echarles muchas horas para ser "alguien" y bueno la temática a la larga cansa.
Eso sí he probado varios métodos de supervivencia y me ha molado por la tensión. En una de las veces fui recolectando y logré matar a unoy en otra de las veces quedé el 9° permaneciendo oculto a medida que el huracán avanzaba ( no se si es un método lícito
).
Está bien para echar el rato
Ambite escribió:REJE escribió:He hechado varias partidas a esto y no está mal, es entretenido. Pero los juegos online no son lo mío, hay que echarles muchas horas para ser "alguien" y bueno la temática a la larga cansa.
Eso sí he probado varios métodos de supervivencia y me ha molado por la tensión. En una de las veces fui recolectando y logré matar a unoy en otra de las veces quedé el 9° permaneciendo oculto a medida que el huracán avanzaba ( no se si es un método lícito
).
Está bien para echar el rato
Todo es licito, tu no escuches las chorradas de mucha gente que cree que su forma es la única buena para jugar. Esto es un juego y lo importante son dos cosas: divertirte y ganar. A mi esconderme me resulta aburrido, pero si a ti te entretiene pues es igual de licito que matar haciendo un 360 mientras construyes una trampa segun caes de un saltador.