Fortnite

Chonla escribió:Yo tambien quiero echar un buen rato en escuadron, te agrego compañero.

Estupendo [oki]
Creo que poco a poco estoy perdiendo la ilusión por echarme unas partidas.

Antes se notaba más la supervivencia por que apenas tenías nada pero es que ahora va todo el mundo chetado de vida y escudo (incluido yo) y la verdad es que no notas el sobrevivir...

Te enfrentas a 90 personas y tienes : Scar Legendaria , Escopeta Morada , Franotirador , 2 botiquines y 2 pociones y tienes la vida al 100% y la protección al 100% pues... te dan un escopetazo y te matan.

Tienes una Scar y matas a uno y lo dejas noqueado y tienes que meterle 300 balas para rematarlo y luego a ti con una pistola pequeña te matan desde Lebrija [jaja]

He llegado a ponerme el bidón y por darme un escopetazo me han quitado 100% de las dos cosas... ¿Para que coño vale la protección en este juego? Sin hablar de los putos saltitos... oggg

Hay peña que salta y te da con la escoepta y te quita de 90 en 90 ... saltas tu le das en la cabeza y 17% xDD de risa.. en fin que lo que empezó con ilusión al final nada de nada y mira que no soy manco.
Danny_RMA escribió:Creo que poco a poco estoy perdiendo la ilusión por echarme unas partidas.

Antes se notaba más la supervivencia por que apenas tenías nada pero es que ahora va todo el mundo chetado de vida y escudo (incluido yo) y la verdad es que no notas el sobrevivir...

Te enfrentas a 90 personas y tienes : Scar Legendaria , Escopeta Morada , Franotirador , 2 botiquines y 2 pociones y tienes la vida al 100% y la protección al 100% pues... te dan un escopetazo y te matan.

Tienes una Scar y matas a uno y lo dejas noqueado y tienes que meterle 300 balas para rematarlo y luego a ti con una pistola pequeña te matan desde Lebrija [jaja]

He llegado a ponerme el bidón y por darme un escopetazo me han quitado 100% de las dos cosas... ¿Para que coño vale la protección en este juego? Sin hablar de los putos saltitos... oggg

Hay peña que salta y te da con la escoepta y te quita de 90 en 90 ... saltas tu le das en la cabeza y 17% xDD de risa.. en fin que lo que empezó con ilusión al final nada de nada y mira que no soy manco.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, el juego esta cambiando para mal, esperemos que vayan retocando para que mejora la cosa...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno los niños ratas quieren mas municion e ir chetado para luego jugar como cod... Y
Epic no esta por la labor de hacer un juego interesante. Solo se esta centrando en que mas gente entre y no se vaya.. Asi que le das lo que quieren. Porque epic esta muy desesperado con el tema..
Me da que han estado apunto de quiebra y que fornite le ha salvado de una buena..
En fin.
Danny_RMA escribió:Creo que poco a poco estoy perdiendo la ilusión por echarme unas partidas.

Antes se notaba más la supervivencia por que apenas tenías nada pero es que ahora va todo el mundo chetado de vida y escudo (incluido yo) y la verdad es que no notas el sobrevivir...

Te enfrentas a 90 personas y tienes : Scar Legendaria , Escopeta Morada , Franotirador , 2 botiquines y 2 pociones y tienes la vida al 100% y la protección al 100% pues... te dan un escopetazo y te matan.

Tienes una Scar y matas a uno y lo dejas noqueado y tienes que meterle 300 balas para rematarlo y luego a ti con una pistola pequeña te matan desde Lebrija [jaja]

He llegado a ponerme el bidón y por darme un escopetazo me han quitado 100% de las dos cosas... ¿Para que coño vale la protección en este juego? Sin hablar de los putos saltitos... oggg

Hay peña que salta y te da con la escoepta y te quita de 90 en 90 ... saltas tu le das en la cabeza y 17% xDD de risa.. en fin que lo que empezó con ilusión al final nada de nada y mira que no soy manco.


Menos mal pensaba que era cosa mía por manco (que lo soy [ayay] )

Totalmente de acuerdo, full vida y escudo te dan un tiro y muerto [mad]

Tres escopetazos le metí el otro día a uno (los dos dando saltitos como tontos [boing] ), yo con vida a tope y 70 de escudo, me da el uno y muero cawento
Ahora la clave es ir con 2 correderas, ya las nerfearan, pero la corredera igual es el mejor arma del juego.
AnthonyMore escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, el juego esta cambiando para mal, esperemos que vayan retocando para que mejora la cosa...


PsP_slIm escribió:
Menos mal pensaba que era cosa mía por manco (que lo soy [ayay] )

Totalmente de acuerdo, full vida y escudo te dan un tiro y muerto [mad]

Tres escopetazos le metí el otro día a uno (los dos dando saltitos como tontos [boing] ), yo con vida a tope y 70 de escudo, me da el uno y muero cawento


Mira que los que me conocen saben que cuando sale un arma o una actualización soy el primero en subirlo a YTB , hacerle su portada y demás y cuando pruebo el arma digo "hostias se lo han currado" pero...

Scar vs Escopeta : Gana Escopeta a 200M
Lanzagranadas vs Escopeta : Gana escopeta
Lanzacohetes vs Escopeta : Gana escopeta (y como no hay fuego amigo te jodes si te lo tiran a los pies de su compañero caido)

Y si fuera poco ahora han aumentado el daño a 200 en la cabeza... 200!!! WTF! O.o"

En fin creo eso que entre los saltos y las escopetas se me estan quitando las ganas de darle ya últimamente al Fortnite.
Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.

Pero de munición y loot yo lo veo bien.
Entre la scar dorada y el fusil gris solo existe una diferencia de seis puntos de daño. Lo que yo veo roto es la escopeta a veces quitas lo mismo de media distancia que de cerca.

Esta mañana he conseguido mi victoria 50 en duo. El 15% de mis partidas jugadas [uzi]
A mi últimamente no se que cojones pasa que en casi cada duelo que tengo con escopeta le meto 2 o 3 cartuchazos y ellos siempre de uno aunque este a full de todo adiós.
Es que antes no me pasaba y ahora es casi siempre y es un coñazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:
AnthonyMore escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, el juego esta cambiando para mal, esperemos que vayan retocando para que mejora la cosa...


PsP_slIm escribió:
Menos mal pensaba que era cosa mía por manco (que lo soy [ayay] )

Totalmente de acuerdo, full vida y escudo te dan un tiro y muerto [mad]

Tres escopetazos le metí el otro día a uno (los dos dando saltitos como tontos [boing] ), yo con vida a tope y 70 de escudo, me da el uno y muero cawento


Mira que los que me conocen saben que cuando sale un arma o una actualización soy el primero en subirlo a YTB , hacerle su portada y demás y cuando pruebo el arma digo "hostias se lo han currado" pero...

Scar vs Escopeta : Gana Escopeta a 200M
Lanzagranadas vs Escopeta : Gana escopeta
Lanzacohetes vs Escopeta : Gana escopeta (y como no hay fuego amigo te jodes si te lo tiran a los pies de su compañero caido)

Y si fuera poco ahora han aumentado el daño a 200 en la cabeza... 200!!! WTF! O.o"

En fin creo eso que entre los saltos y las escopetas se me estan quitando las ganas de darle ya últimamente al Fortnite.



pues usas la escopeta y ya no?

Yo veo excusas, los grandes de YB se hacian antes 17 KILLS en SOLO y ahora siguen haciendoselo, imagino que se van adaptando, sentido no tiene ninguno que una escopeta a 100m dañe 200.... pero son las reglas para todos
A mi que todo esté más compensado me gusta. Porque le tiene que quitar emoción al juego? Todo lo contrario...
Si que estoy de acuerdo que las escopetas están chetadas a niveles extremos. Y me pasa mil veces lo de los tres disparos, mientras que te viene uno y zasca. De un tiro te quita escudo y vida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deberian un dia chetar el pico a 300 por picazo, nos ibamos a reir
La diferencia entre un M16 gris y una scar, no son solo los 6 puntos de daño (sin contar un headshot), es el cono de dispersión.
A media-larga distancia, si no tienes suerte no le das ni de coña vaya xD
Deberían quitar los saltos, es ridículo....
Entiendo que se tenga que saltar para acceder a sitios pero es patético ver todos los enfrentamientos dando saltos [noop]
Greensmoke escribió:Deberían quitar los saltos, es ridículo....
Entiendo que se tenga que saltar para acceder a sitios pero es patético ver todos los enfrentamientos dando saltos [noop]


Bloqueo de disparo mientras se salta y todo solucionado. Ya verias como se quitan las tonterias del Fornite Warfare...
Opino como vosotros, lo de los saltitos es lo más ridículo que he visto nunca en un shooter. Eso pasa por no tener ayuda de apuntado. Además es un lio de botones.... entre moverse, apuntar, saltar, cambiar de arma y disparar... pufff y construir claro...
Si, yo tambien lo veo ridiculo, todo el mundo dando saltos como saltamontes, lo hacen supongo por 2 motivos, uno para que te cueste darlos, llevo poco tiempo con este juego aun que en PC, por muy facil que sea con el uso de raton, no es la primera vez que de 5 tiros doy uno por que no paran de dar saltos xD y el segundo motivo es que quieren darte desde arriba, en este juego la ventaja de disparar desde arriba para dar mejor en la cabeza es crucial, un buen disparo a la cabeza con la escopeta esta tocha, no la de combate, te mata aun que tengas escudo y vida llenos, muy cheta la escopeta la verdad.

Por eso no paran de saltar, quieren darte en la cabeza y complicarte el apuntado, a mi me revienta pero al final tienes que hacer lo mismo, matar a uno de estos que van con su pase de pago y sus skins guays que parece que tengan ventaja pero que no la tienen, es igual para todos, pues te hace sentir mejor, es en plan, tu vas de guay pero un mundindi te acaba de reventar, con bailecito y todo, por tocar los huevos dando saltos XD
davoker escribió:Si, yo tambien lo veo ridiculo, todo el mundo dando saltos como saltamontes, lo hacen supongo por 2 motivos, uno para que te cueste darlos, llevo poco tiempo con este juego aun que en PC, por muy facil que sea con el uso de raton, no es la primera vez que de 5 tiros doy uno por que no paran de dar saltos xD y el segundo motivo es que quieren darte desde arriba, en este juego la ventaja de disparar desde arriba para dar mejor en la cabeza es crucial, un buen disparo a la cabeza con la escopeta esta tocha, no la de combate, te mata aun que tengas escudo y vida llenos, muy cheta la escopeta la verdad.

Por eso no paran de saltar, quieren darte en la cabeza y complicarte el apuntado, a mi me revienta pero al final tienes que hacer lo mismo, matar a uno de estos que van con su pase de pago y sus skins guays que parece que tengan ventaja pero que no la tienen, es igual para todos, pues te hace sentir mejor, es en plan, tu vas de guay pero un mundindi te acaba de reventar, con bailecito y todo, por tocar los huevos dando saltos XD


Si... pero será el baile cutre de serie... con lo que mola el gusano o el hilo dental... [carcajad] [carcajad]
@_AsKa_ Hombre, tienes el baile ese de "montar en pony" que tambien mola, necesitas level 20 de pase, no de personaje, lleva bastantes horas, yo hace pocos subi a ese level 20 de pase, de personaje no se si tengo algo mas de 40, pero vamos es el unico baile que puedes conseguir a level, para los demas, skins y demas cosas, toca pagar jeje
Disculpad la duda tonta, soy novato en Fortnite xD.

Lo tengo solo para jugar al modo Battle Royale, hay dorma de conseguir monedas sin tener que pagar?
troywii escribió:Disculpad la duda tonta, soy novato en Fortnite xD.

Lo tengo solo para jugar al modo Battle Royale, hay dorma de conseguir monedas sin tener que pagar?


La única manera es comprándolas, o con el pase de batalla que cada cierto nivel te dan 100 pavos, pero este también hay que comprarlo.
Con el modo salvar el mundo se consiguen bastantes pavos, eso sí, es de pago. El otro día me puse un par de horas hacer misiones y me dieron casi 2000 pavos. Que ya los tengo guardados para el pase de batalla de la temporada tres.

A mi me faltan seis niveles del pase de temporada para desbloquear al caballero negro y nivel de temporada soy 83, que no veas lo que cuesta subir niveles a partir del 60.
[quote="jacbesp88"]Con el modo salvar el mundo se consiguen bastantes pavos, eso sí, es de pago. El otro día me puse un par de horas hacer misiones y me dieron casi 2000 pavos. Que ya los tengo guardados para el pase de batalla de la temporada tres.

Me parecio leer que el próximo pase de batalla solo se podrá comprar con dinero real
@peludator Joder macho, ahora que me acabo de comprar el pack de fundadores.......

Por cierto otra cosa que no hemos hablado es lo del cross-play y la compatibilidad con mando y ratón. Eso es un handicap enorme para el resto de jugadores y me toca las narices....
Para eso tendrán que actualizar el juego y poner como método de pago dinero real de momento la única forma de comprar es mediante pavos y no creo que sean tan canallas de olvidar a los que hemos sido fundadores y estamos apoyando el proyecto desde el principio.
¿Alguna recomendación para empezar este juego? Creo haber entendido que no hace falta pagar para jugar y no pienso comprar nada
djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.

Pero de munición y loot yo lo veo bien.


Pues yo creo que la estan cagando un poco y me explico.. antes con el mapa antiguo y demás la munición y el loot yo creo que estaba algo más equilibrado había lo "justo" y era raro encontrarte a mucha gente con Scar, lanzacohetes o derivados en cambio ahora como está el juego te encuentras mucha más gente que va armada hasta los dientes con Scars, Lanzagranadas, rifles de franco, etc.

A mi parecer una de las cosas buenas que tenía el juego es que tenías que lootear bien y tener suerte y el hecho de tener una Scar marcaba diferencias no se si me explico.. ahora como hay bastante más pues.. esto parece ya mas un shooter puro que otra cosa.

Luego tema aparte es lo que comentáis de la escopeta que tiene una chetada brutal, te pegan desde el quinto carajo y te revientan o te matan, joder solo hay que ver el log de bajas/muertes que la mayoría empiezan a ser ya casi de escopetas [+risas]
[Barcha] escribió:
djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.

Pero de munición y loot yo lo veo bien.


Pues yo creo que la estan cagando un poco y me explico.. antes con el mapa antiguo y demás la munición y el loot yo creo que estaba algo más equilibrado había lo "justo" y era raro encontrarte a mucha gente con Scar, lanzacohetes o derivados en cambio ahora como está el juego te encuentras mucha más gente que va armada hasta los dientes con Scars, Lanzagranadas, rifles de franco, etc.

A mi parecer una de las cosas buenas que tenía el juego es que tenías que lootear bien y tener suerte y el hecho de tener una Scar marcaba diferencias no se si me explico.. ahora como hay bastante más pues.. esto parece ya mas un shooter puro que otra cosa.

Luego tema aparte es lo que comentáis de la escopeta que tiene una chetada brutal, te pegan desde el quinto carajo y te revientan o te matan, joder solo hay que ver el log de bajas/muertes que la mayoría empiezan a ser ya casi de escopetas [+risas]


A mi poco a poco ha dejado de gustarme por eso que dices.

Antes era complicado encontrar escudo , matabas "más" (dentro del apuntado) y al recoger el loot decías "por fin" ... ahora hay miles de escudos , miniescudos , bidones sueltos en todos lados... y gente chetada.

Raro es que le dispare a aguien y no tenga escudo y encima se para y tiene 3405984 protección adicional , 1 scar , 1 lanzacohetes etc...

La zona de las 3 naves , al norte del lago la sigo viendo muy muy despoblada... es un descampado y casi siempre cierra por ahí ... en fin ... que se me están quitando las ganas la verdad de jugar cada día.
[Barcha] escribió:
djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.

Pero de munición y loot yo lo veo bien.


Pues yo creo que la estan cagando un poco y me explico.. antes con el mapa antiguo y demás la munición y el loot yo creo que estaba algo más equilibrado había lo "justo" y era raro encontrarte a mucha gente con Scar, lanzacohetes o derivados en cambio ahora como está el juego te encuentras mucha más gente que va armada hasta los dientes con Scars, Lanzagranadas, rifles de franco, etc.

A mi parecer una de las cosas buenas que tenía el juego es que tenías que lootear bien y tener suerte y el hecho de tener una Scar marcaba diferencias no se si me explico.. ahora como hay bastante más pues.. esto parece ya mas un shooter puro que otra cosa.

Luego tema aparte es lo que comentáis de la escopeta que tiene una chetada brutal, te pegan desde el quinto carajo y te revientan o te matan, joder solo hay que ver el log de bajas/muertes que la mayoría empiezan a ser ya casi de escopetas [+risas]




Pues a mi me parece perfecto tal y como está ahora. Han repartido el buen loot en todo el mapa y por tanto todo el mundo se lance donde se lance tiene el derecho a tener buen loot que le haga poder ganar la partida.


Antes, el que tenía una Scar tenía ya media partida ganada, ahora hay mas gente con Scar por lo que hay mas competencia y no eres el puto amo sobre el resto. Lo veo mas justo.


Aparte al estar mas distribuido el loot bueno, te puedes tirar en cualquier lado, lo que conlleva a tener un mapa mas rico de descubrir y llegar con posibilidades igual que el resto al end-game.

Ya podría PUBG aprender de Fornite, que si no te lanzas en la base militar o zonas gordas donde tu posibilidad de sobrevivir es 0'5%, vas a llegar al end-game con una putisima mierda de equipo, mientras otros van a llegar con armas que de refilon ya te quitan vida... [enfado1]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Veo muchos lloros por aquí [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Veo muchos lloros por aquí [qmparto]


Buen argumento de pro gamer.
Protek escribió:
[Barcha] escribió:
djkeel escribió:Lo que hace falta es una re-calibración urgente. Porque el juego está bien pero tiene cosas de alucinar. Como la escopetas que están rotisimas, o la scar.

Pero de munición y loot yo lo veo bien.


Pues yo creo que la estan cagando un poco y me explico.. antes con el mapa antiguo y demás la munición y el loot yo creo que estaba algo más equilibrado había lo "justo" y era raro encontrarte a mucha gente con Scar, lanzacohetes o derivados en cambio ahora como está el juego te encuentras mucha más gente que va armada hasta los dientes con Scars, Lanzagranadas, rifles de franco, etc.

A mi parecer una de las cosas buenas que tenía el juego es que tenías que lootear bien y tener suerte y el hecho de tener una Scar marcaba diferencias no se si me explico.. ahora como hay bastante más pues.. esto parece ya mas un shooter puro que otra cosa.

Luego tema aparte es lo que comentáis de la escopeta que tiene una chetada brutal, te pegan desde el quinto carajo y te revientan o te matan, joder solo hay que ver el log de bajas/muertes que la mayoría empiezan a ser ya casi de escopetas [+risas]




Pues a mi me parece perfecto tal y como está ahora. Han repartido el buen loot en todo el mapa y por tanto todo el mundo se lance donde se lance tiene el derecho a tener buen loot que le haga poder ganar la partida.


Antes, el que tenía una Scar tenía ya media partida ganada, ahora hay mas gente con Scar por lo que hay mas competencia y no eres el puto amo sobre el resto. Lo veo mas justo.


Aparte al estar mas distribuido el loot bueno, te puedes tirar en cualquier lado, lo que conlleva a tener un mapa mas rico de descubrir y llegar con posibilidades igual que el resto al end-game.

Ya podría PUBG aprender de Fornite, que si no te lanzas en la base militar o zonas gordas donde tu posibilidad de sobrevivir es 0'5%, vas a llegar al end-game con una putisima mierda de equipo, mientras otros van a llegar con armas que de refilon ya te quitan vida... [enfado1]


Bueno será cuestión de gustos imagino.

Para mi una de las cosas que me gustaban del juego precisamente era eso que no todo el mundo iba armado hasta las trancas ni con los escudos al máximo, entraba mucho en juego el factor azar/suerte y tener las armas buenas era decisivo, ahora practicamente con quien te vayas encontrando va con escudos al máximo y buenas armas sí o sí, con eso también se ha perdido el factor "supervivencia" por así decirlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Danny_RMA escribió:
MonstruoAkina escribió:Veo muchos lloros por aquí [qmparto]


Buen argumento de pro gamer.

Nah, soy manco, aunque he ganado un par, pero no voy llorando por foros XD
MonstruoAkina escribió:
Danny_RMA escribió:
MonstruoAkina escribió:Veo muchos lloros por aquí [qmparto]


Buen argumento de pro gamer.

Nah, soy manco, aunque he ganado un par, pero no voy llorando por foros XD


Seguramente haya ganado mas partidas que tu en las 3 modalidades pero las cosas como son.

Si un juego está desequilibrado en escopetas se dice.. lo ve todo el foro menos tú .. a lo mejor a lo que estas jugando es el Paladin y te has confundido de juego :)
Que mas da el loot, los escudos y demás. Si de un escopetazo vas fuera.

¿Por cierto a vosotros también os va con lag? Es muuuuy molesto.
El juego consiste en ir matando gente de la manera que sea y últimamente solo es construir para acercarte lo más posible al objetivo para meterle un escopetazo.
En si, sería algo normal pero es que ya empieza a aburrir un poco la cosa.
Poneros 2 correderas y practicar el cambio rápido, es que es lo que hay.
Yo siempre intento ir con franco, M16, 2 correderas y miniescudos, a corta distancia como salta todo el mundo y a mí no se me da muy bien apuntar saltando, pues construyo un par de pisos o 3, y si quiere que suba a por mí, si tiene cojones.
En el parque los patos lo espero, a las 5.
Yo no lo veo tan desequilibrado la verdad, que una escopeta a un metro te quite casi toda la vida es lo normal y la scar de lejos si vas con escudos mínimo tres o cuatro tiros bien dados tienes que dar para matar.
Lo del loot bien repartido lo veo bien, así no todo el mundo se tira en las ciudades y los supervivientes van más o menos bien equipados al final. Aunque es normal que el tío, duo o squad que cae en la ciudad mata a to dios y se queda superviviente vaya a tope, que por eso mismo se arriesga a no caer en el culo del mundo.

Ya soy nivel 68 de batalla, en dos días y tras más de cien horas tendré el caballero negro. Yo creo que para el fin de semana abre llegado a las cien partidas ganadas. 15 en solitario, 70 en dúo y diez en escuadrón llevare más o menos ahora. Y el ratio en las tres disciplinas por encima del 2.5 por muerte.

Estoy deseando que hagan algún tipo de competición, mi compañero y yo, que no tenemos ni que hablar ya para saber como jugar creo que tendríamos un nivel bastante decente [beer]

Ayer hicimos la mejor partida que yo recuerdo, nada más caer en señorio de la sal se lio muy gorda y salimos bien parados y desde el centro del mapa y acompañando la tormenta entre los dos matamos más de 20, ganar una partida así da mucha más satisfacción que tener la suerte de cruzarte con tres o cuatro en toda la partida.
jacbesp88 escribió:Yo no lo veo tan desequilibrado la verdad, que una escopeta a un metro te quite casi toda la vida es lo normal y la scar de lejos si vas con escudos mínimo tres o cuatro tiros bien dados tienes que dar para matar.
Lo del loot bien repartido lo veo bien, así no todo el mundo se tira en las ciudades y los supervivientes van más o menos bien equipados al final. Aunque es normal que el tío, duo o squad que cae en la ciudad mata a to dios y se queda superviviente vaya a tope, que por eso mismo se arriesga a no caer en el culo del mundo.



Que la escopeta de cerca te mate o te deje muy tocado es normal pero la queja no va por eso, si no que incluso desde distancia media o larga te hace un daño desproporcionado, a mi me han llegado a matar en una casa de varias plantas estando el tio en la planta de arriba con la pared destruida y yo fuera no se si se entiende la situación.. o sea que te mata o hace mucho daño a unas distancias que no debería ya que es un arma letal pero a distancia corta.
[Barcha] escribió:
Bueno será cuestión de gustos imagino.

Para mi una de las cosas que me gustaban del juego precisamente era eso que no todo el mundo iba armado hasta las trancas ni con los escudos al máximo, entraba mucho en juego el factor azar/suerte y tener las armas buenas era decisivo, ahora practicamente con quien te vayas encontrando va con escudos al máximo y buenas armas sí o sí, con eso también se ha perdido el factor "supervivencia" por así decirlo.




Precisamente con esta decisión se ha favorecido el factor supervivencia y se ha eliminado el factor "aquí solo sobrevivo yo que soy el único con Scar". :-|


Lo que se ha logrado con esta decisión es que ahora el que gana lo hace porque es el mejor, no porque tiene la mejor arma.


Ahora se premia al verdadero jugador que sabe jugar, antes se premiaba al que mejor arma tuviera, ya que tu con una M16 necesitabas X impactos para matar, pero el que llevaba la Scar ya podría ser el mas paquete en aiming, que con 2 toques ibas al suelo. Ahora los 2 teneis las mismas posibilidades de salir victoriosos y solo el mejor será el que gane el enfrentamiento. [jaja]
Protek escribió:
[Barcha] escribió:
Bueno será cuestión de gustos imagino.

Para mi una de las cosas que me gustaban del juego precisamente era eso que no todo el mundo iba armado hasta las trancas ni con los escudos al máximo, entraba mucho en juego el factor azar/suerte y tener las armas buenas era decisivo, ahora practicamente con quien te vayas encontrando va con escudos al máximo y buenas armas sí o sí, con eso también se ha perdido el factor "supervivencia" por así decirlo.




Precisamente con esta decisión se ha favorecido el factor supervivencia y se ha eliminado el factor "aquí solo sobrevivo yo que soy el único con Scar". :-|


Lo que se ha logrado con esta decisión es que ahora el que gana lo hace porque es el mejor, no porque tiene la mejor arma.


Ahora se premia al verdadero jugador que sabe jugar, antes se premiaba al que mejor arma tuviera, ya que tu con una M16 necesitabas X impactos para matar, pero el que llevaba la Scar ya podría ser el mas paquete en aiming, que con 2 toques ibas al suelo. Ahora los 2 teneis las mismas posibilidades de salir victoriosos y solo el mejor será el que gane el enfrentamiento. [jaja]


Creo que tenemos puntos de vista distintos del factor supervivencia, lo que han hecho ahora es que el juego sea más de acción que supervivencia porque practicamente todo el mundo va a ir con escudos al máximo, armas buenas y munición de sobra, se ha perdido el factor azar/suerte de que te tocasen las mejores armas.

A ti te gusta más? es respetable para mi ha empeorado el juego prefiero algo más donde tengas que buscar mucho más las armas buenas y el hecho de encontrartelas sea un logro o algo que marque la partida, distintos puntos de vista simplemente.
Yo también opino que deberían bajar un poco el loot, ya que desde que cambiaron el mapa gano partidas con mucha más facilidad, y no tengo esa tensión de los minutos finales.

En el mapa antiguo era un subidón cuando conseguías un 100% de escudo, y cuando no tenías buen loot te tenías que buscar la vida como podías ... ahora me lo sigo pasando bien pero no es lo mismo.

Saludos
Hace unos posts dije que lei que el próximo pase de batalla solo se podria comprar con dinero real, ahora acabo de ver en un twiter no oficial que será de nuevo con 950 pavos , buena noticia.

A los que tuvisteis el de la primera tempora los items que aparecieron eran diferentes?
Se reinicia el nivel del pase de batalla a 0 cada temporada?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
peludator escribió:Hace unos posts dije que lei que el próximo pase de batalla solo se podria comprar con dinero real, ahora acabo de ver en un twiter no oficial que será de nuevo con 950 pavos , buena noticia.

A los que tuvisteis el de la primera tempora los items que aparecieron eran diferentes?
Se reinicia el nivel del pase de batalla a 0 cada temporada?

Notición, gracias por avisar! Ya tengo los pavos guardados para el siguiente pase [beer]
MonstruoAkina escribió:
peludator escribió:Hace unos posts dije que lei que el próximo pase de batalla solo se podria comprar con dinero real, ahora acabo de ver en un twiter no oficial que será de nuevo con 950 pavos , buena noticia.

A los que tuvisteis el de la primera tempora los items que aparecieron eran diferentes?
Se reinicia el nivel del pase de batalla a 0 cada temporada?

Notición, gracias por avisar! Ya tengo los pavos guardados para el siguiente pase [beer]


Skin gratis:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284
He hechado varias partidas a esto y no está mal, es entretenido. Pero los juegos online no son lo mío, hay que echarles muchas horas para ser "alguien" y bueno la temática a la larga cansa.
Eso sí he probado varios métodos de supervivencia y me ha molado por la tensión. En una de las veces fui recolectando y logré matar a uno XD y en otra de las veces quedé el 9° permaneciendo oculto a medida que el huracán avanzaba ( no se si es un método lícito XD).
Está bien para echar el rato
REJE escribió:He hechado varias partidas a esto y no está mal, es entretenido. Pero los juegos online no son lo mío, hay que echarles muchas horas para ser "alguien" y bueno la temática a la larga cansa.
Eso sí he probado varios métodos de supervivencia y me ha molado por la tensión. En una de las veces fui recolectando y logré matar a uno XD y en otra de las veces quedé el 9° permaneciendo oculto a medida que el huracán avanzaba ( no se si es un método lícito XD).
Está bien para echar el rato


Todo es licito, tu no escuches las chorradas de mucha gente que cree que su forma es la única buena para jugar. Esto es un juego y lo importante son dos cosas: divertirte y ganar. A mi esconderme me resulta aburrido, pero si a ti te entretiene pues es igual de licito que matar haciendo un 360 mientras construyes una trampa segun caes de un saltador.
Ambite escribió:
REJE escribió:He hechado varias partidas a esto y no está mal, es entretenido. Pero los juegos online no son lo mío, hay que echarles muchas horas para ser "alguien" y bueno la temática a la larga cansa.
Eso sí he probado varios métodos de supervivencia y me ha molado por la tensión. En una de las veces fui recolectando y logré matar a uno XD y en otra de las veces quedé el 9° permaneciendo oculto a medida que el huracán avanzaba ( no se si es un método lícito XD).
Está bien para echar el rato


Todo es licito, tu no escuches las chorradas de mucha gente que cree que su forma es la única buena para jugar. Esto es un juego y lo importante son dos cosas: divertirte y ganar. A mi esconderme me resulta aburrido, pero si a ti te entretiene pues es igual de licito que matar haciendo un 360 mientras construyes una trampa segun caes de un saltador.


Bueno no es que realmente me entretuviera mucho jeje pero quería probar formas distintas en cada partida. Aunque sí que tenía que estar atento del huracán y de que no me encontraran mientras escuchaba los disparos cerca de mi o los pasos en el piso de arriba (con los cascos puestos). Pero si que es un método bastante pausado.

Gracias por la respuesta
Me podéis ayudar con el tema de la sensibilidad?
Dejé la PS4 en el BO3 y se me daba muy bien, pero en Fornite siento que se me mueve la mira como a tirones (es solo sensación mía)

Qué sensibilidad lleváis? Ahora juego en pantalla grande, por si cambia la cosa.
3664 respuestas