Fortnite

He jugado algunas partidas estos últimos días y me ha gustado bastante, el juego va bastante fino y algo distinto a tanto shooter genérico.
E jugado un par de partidas pero no entiendo el concepto, para que sirve construir estructuras en un juego de estas características donde cuando se acaba la partida se empieza otra vez de nuevo? Que me estoy perdiendo?
maikel_xp escribió:E jugado un par de partidas pero no entiendo el concepto, para que sirve construir estructuras en un juego de estas características donde cuando se acaba la partida se empieza otra vez de nuevo? Que me estoy perdiendo?

Para protegerte de los enemigos, para acceder a zonas más altas (donde suele haber cofres, cuando escuches un sonido como mágico, hay un cofre cerca), etc.

Siempre hablando del batle royale que es lo que he jugado.
Yo juego en PS4, he jugado como 40 horas, y me pasa a veces que se me desconecta el mando de la PS4 la luz continua encendía pero el juego no responde, hasta que pasan 10 seg y se vuelve a sincronizar con la play. Me ha pasado como 3 veces en 40 horas y casualidad que solo con el FORNITE.
A alguien le pasa igual?
Madre mia, propulsores van a meter, cuantas mierdas mas que se van a cargar el juego
RaulvallecaS escribió:Madre mia, propulsores van a meter, cuantas mierdas mas que se van a cargar el juego


Lo he visto..

La prioridad son las escopetas y que el escudo haga su función pero poco a poco no paran de meter tonterías.. Y esperaré que algún día pondrán el reforzar paredes x2 o x3 como en el STW y ya será a repera.
Se sabe algo de cuando ponen el modo PvE gratis?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Madre mia, propulsores van a meter, cuantas mierdas mas que se van a cargar el juego


No se como se le ocurre hacer eso..
Espero que se solo de un uso.

Si en este juego los que se creen bueno o pros... No paran de saltar. Que provoca vergüenza ajena..

Si el uso de propulsares dura bastante.. Esto yo ya va ser la risa padre.

No lo entiendo.. Esta gente de epic. Ven alguna partida y lo saltarines que es la peña?...deberían capar el salto no hacer que sea mas alto y prolongado.

Esto me recuerda mucho a mgs online de ps3. Los pros de ese juego utilizaban el truco dela caja... Era bochornoso verlo jugar ( y lo curioso es que eran buensiimos apuntando). Pense que algun día caparian la caja pero no.
Noctisblue escribió:Si en este juego los que se creen bueno o pros... No paran de saltar. Que provoca vergüenza ajena..


Eeemmm.. ¿Perdón?
Que negativos [burla2]

Epic Games quiere dejar claro que este juego es para divertirse, ponen cosas locas e igual que las ponen las quitan.

Hace poco hablaron de un modo Floor is lava, parece que esto conecta con ese modo [looco]
l iF O X l escribió:
Noctisblue escribió:Si en este juego los que se creen bueno o pros... No paran de saltar. Que provoca vergüenza ajena..


Eeemmm.. ¿Perdón?


Yo me he quedado igual.

Os guste o no desde hace ya tiempo en los FPS online saber saltar y disparar a la vez da una ventaja grande, pero es difícil de dominar.
Los pros ( no los que se creen pros ) como LolitoFDZ o Ninja usan el salto continuamente con la escopeta y eso les hace ganar muchísimos duelos incluso de 1 vs 4.

Yo con la escopeta también utilizo el salto y no lo domino como ellos, pero poco a poco voy pillándole el truco al salto+headshot con la escopeta. Es una herramienta más que te da el juego, si quieres aprender a usarla bien y si no pues nada.

De verdad, que vaya comunidad de exquisitos que hay hoy en día en los onoline. No hay juego en el que unos cuantos quieran capar algo porque a ellos no les va.

Ah, y el propulsor a mi me parece depm. Hará más divertido el juego que eso es lo que yo quiero.

Hacía mucho tiempo que no veía a una compañía cuidar tantísimo su juego día a día y metiendo actualizaciones cada semana practicamente. Eso sumado a que es gratis y que los micropagos están hechos de lujo en el caso del Pase de Batalla (que pagando un pase ya tienes todos si juegas bastante) Un 10 para Epic.
@herkris Yo es que me quedo a cuadros con las caprichosas formas que toman las "excusas" y los lloros de la gente xD.
l iF O X l escribió:@herkris Yo es que me quedo a cuadros con las caprichosas formas que toman las "excusas" y los lloros de la gente xD.


A mi me pasa igual. Es que vaya tela, ahora resulta que los que dan/damos saltos con la escopeta y matamos a gente así damos "vergüenza ajena". Tócate las narices. A mi cuando me mataun tío a base de saltos lo último que pienso es "Vaya tela, que vergüenza" Pues no. Me jodo porque me la ha liado y ya está.
ya van un par de veces donde se me bugea el arma y no dispara asi como poner un salto o una trampa, he tenido que tirarlos y volver a pillarlos para poder ponerlos un suplicio vamos, yo me lo paso bien con el juego pero no lo considero un juego serio, solo para pasar el rato sin mas, a mi lo que me da verguenza ajena es que la gente te haga frente con las construcciones como haciendo paredes como escudos infinitos y casi ni puedas tocarlos, tendria que primar un poco mas el arma frente a la construcción o al menos bajar la vida de la madera porque es una verguenza, si me dices que ponen paredes de metal y demas aun aun pero vamos, otra cosa seria poder mirar con la vista en perfil izquierda o derecha como tienen otros juegos cuando apuntas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pavi escribió:ya van un par de veces donde se me bugea el arma y no dispara asi como poner un salto o una trampa, he tenido que tirarlos y volver a pillarlos para poder ponerlos un suplicio vamos, yo me lo paso bien con el juego pero no lo considero un juego serio, solo para pasar el rato sin mas, a mi lo que me da verguenza ajena es que la gente te haga frente con las construcciones como haciendo paredes como escudos infinitos y casi ni puedas tocarlos, tendria que primar un poco mas el arma frente a la construcción o al menos bajar la vida de la madera porque es una verguenza, si me dices que ponen paredes de metal y demas aun aun pero vamos, otra cosa seria poder mirar con la vista en perfil izquierda o derecha como tienen otros juegos cuando apuntas.

A ellos les parecerá una vergüenza que no construyas, muchos lloros veo por este hilo [qmparto]
¿Nos quejamos de los saltos y de las mochilas cohetes en un juego en el que lo primero que hacemos es tirarnos de una guagua en paracaidas?
Vale.
Yo metería hasta el monopatín del modo coop xD

Lo del jetpack me mola. Le veo usos mas allá de volar y disparar a lo que tienes abajo.

A mi me parece ridículo lo de tanto salto pero vamos, no deja de ser una mecánica mas. También jode ir por el campo y de un mochazo caer muerto y ver al enemigo subido a una casa con su bonito rifle. Pero si me matan, lo acepto y a empezar otra partida.

Es mas, practicando el salto cada vez mato mas. Y no hace falta una escopeta para ello (que anda que no se ha notado la bajada de la Pump, de verla por partida doble en 9 de cada 10 jugadores a verla usar una vez y a cambiar de arma xD)

Lo que si tienen que hacer es equilibrar las armas, algunas de ellas son inútiles.
herkris escribió:
l iF O X l escribió:
Noctisblue escribió:Si en este juego los que se creen bueno o pros... No paran de saltar. Que provoca vergüenza ajena..


Eeemmm.. ¿Perdón?


Yo me he quedado igual.

Os guste o no desde hace ya tiempo en los FPS online saber saltar y disparar a la vez da una ventaja grande, pero es difícil de dominar.
Los pros ( no los que se creen pros ) como LolitoFDZ o Ninja usan el salto continuamente con la escopeta y eso les hace ganar muchísimos duelos incluso de 1 vs 4.

Yo con la escopeta también utilizo el salto y no lo domino como ellos, pero poco a poco voy pillándole el truco al salto+headshot con la escopeta. Es una herramienta más que te da el juego, si quieres aprender a usarla bien y si no pues nada.

De verdad, que vaya comunidad de exquisitos que hay hoy en día en los onoline. No hay juego en el que unos cuantos quieran capar algo porque a ellos no les va.

Ah, y el propulsor a mi me parece depm. Hará más divertido el juego que eso es lo que yo quiero.

Hacía mucho tiempo que no veía a una compañía cuidar tantísimo su juego día a día y metiendo actualizaciones cada semana practicamente. Eso sumado a que es gratis y que los micropagos están hechos de lujo en el caso del Pase de Batalla (que pagando un pase ya tienes todos si juegas bastante) Un 10 para Epic.


Pero debeis reconocer que es un poco absurdo lo de saltar y disparar (he visto casos que Dos flanquean a un tercero y debido a los saltos no lo han podido matar muriendo en el intento, lo mires como lo mires no tiene mucho sentido). A mi personalmente ese estilo de juego no me gusta nada en absoluto, es muy rayante ahí ver a dos personajes dando saltitos en un cara a cara a ver quién acierta primero. Yo estaría a favor de capar esa dinámica.

Pero como se que eso no lo van a tocar he decidido librar mis batallas a media-larga distancia que soy más efectivo y ahí los saltitos sirven de más bien poco, ya que de cerca no soy especialmente letal, hay que adaptarse.
Yo ahora me he aficionado a las pistolas, me van mejor de lo que me esperaba al principio, todo es encontrar el estilo de juego de cada uno.


Por cierto unas preguntillas:

- lo del jetpack se sabe cuándo lo van a implementar? Me llama la atención bastante, solo espero que no sea una experiencia como la de los saltos

- cuando un pollo se monta una Atalaya de 10 pisos, si le revientas el piso inferior, ¿se va a tomar por culo toda la estructura pegándose la ostia de su vida? Todavía no lo he podido probar ya que cada vez que lo intento me violan por otra parte xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
l iF O X l escribió:
Noctisblue escribió:Si en este juego los que se creen bueno o pros... No paran de saltar. Que provoca vergüenza ajena..


Eeemmm.. ¿Perdón?


No se que quiere que te perdone. No te sigo.
Que quieres decir?
Lo de los propulsores no lo veo..espero que sea por tiempo limitado.

Saltar me parece perfecto la verdad, irte propulsando por el mapa a lo BO3 no me apetece nada, para que vas a querer construir si puedes huir/atacar de esta manera? Para algo original que tiene (construir) lo van a pisar.

A ver en qué queda esto.
ros escribió:¿Nos quejamos de los saltos y de las mochilas cohetes en un juego en el que lo primero que hacemos es tirarnos de una guagua en paracaidas?
Vale.


es como quejarse del doble salto o salto/pared que tenía el grandioso UT.... Por cierto, también de Epic

En cualquier caso, es un juego en construcción y lo mismo lo capan que hacen que se pueda saltar más. Vete a saber. el caso es disfrutar del juego con lo que haya y si no te gusta, pues a otra cosa, que encima este es gratis (el Battle Royale)

Yo estoy empezando el "Salvar al mundo" (lo he pillado con la oferta de la semana en la PS Store) y tiene muy buena pinta también, aunque de primeras tiene una cantidad de cosas muy grande que llega a abrumar y agobiar un poco por desconocimento de para que sirven....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@herkris

Tu comentario justo dice lo que yo digo. De vergüenza ajena.

Y que conste que yo me lo paso bien con las ranitas estas. Me rio muchisimo y me matan y yo tambien mato. Y yo soy manco. piensa q yo juego poquisimo a este juego. Quizas una vez por semana y poco mas de una hora.
Pero si me parece ridículo la gente cuando salta en el battlefield.

Una vez le dije a mi colega mira uno de armadura negra.. Voy hacer lo de salto ( pensado que me mataría a la primera pero era por hacer la gracia) pues tio los dos saltando como idiotas casi en círculo mi amigo partiendose la caja.. Y dije para de salta que esto me roza lo indigno. Y deje de saltar me deje matar. ( me hubiera matado igual.. Esta gente lleva muchas horas de juego al día).

Juraria q lo grabe porque era patético lo dos saltando a ver quien daba a quien..demasiado patetico.
Cuando llegue a casa miro si grabe ese trozo y os lo paso.
Pero si lo de saltar mientras disparas se hace en prácticamente todos los juegos en tercera persona y viendo que en fortnite saltas tanto se vuelve mucho mas útil afrontar así los cara a cara.

Lo que esta "mal" es quedarse quieto mientras te estas dando escopetazos con otro tío, de esa forma solo consigues ponérselo mas fácil.
Saltar disparando con la escopeta es una mecanica mas del juego y es que es la mas optima de realizar con ese arma, me recuerda a los saltos del unreal o quake. Ojo que a mi me gustan mas los juegos algo mas "realistas" pero es que el juego se presta mucho a este tipo de mecanicas.

Ademas que es Epic xD
@Noctisblue Pues no sería tan bueno si no te acertó en ese tiempo. Que lleve una skin buena no quiere decir que sea bueno, muchas veces quiere decir que se ha dejado la pasta y ya está.

Si quieres puedes buscar vídeos de la gente que sabe jugar y ya verás como no se tiran media hora dando saltitos, que al primero ya te han volado la cabeza xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Saltar disparando con la escopeta es una mecanica mas del juego y es que es la mas optima de realizar con ese arma, me recuerda a los saltos del unreal o quake. Ojo que a mi me gustan mas los juegos algo mas "realistas" pero es que el juego se presta mucho a este tipo de mecanicas.

Ademas que es Epic xD

Jajajajaja si no te quito razon. Las mecanias se presta a ello. Pero estamos la misma.. Sigue siendo de vergüenza ajena.
Perp aue cada uno haga lo que quiera. Yo me divierto mucho


@herkris
Jajajaja tranqui era de los buenos. De lo de un salto un muerto. Asi mato a mi colega. Fue mas suerte la mia que otra cosa.
Juego poco pero ya he vsito gente que en el salto construye y mata antes de tocaf el suelo. He visto gentee muy buena.

Yo personalmente si saltas y disparas y matas. Lo veo guay. No parece patetico.

Es que todo lo achacais a la escopeta. Y la gente salta de lejos de cerca media distancia de abajo arriba de todas la formas. Como una rana.

Si un persona corre y salta dispara y mata de un tiro. Es no queda mal.. Queda pro que te cagas.
Pero si un tio falla o le disparan y salta como si fuese descalzo encima de ascua ardiendo queda feete xD. Pero no es solo een este juego..
Pero lo que pasa que en este juego. Como bien ha dicho varios compañeros. Como se salta con bastante altura y rapido. Pues es normal. Yo lo que digo que deberían caparlo. Pero lógicamente no el salto. Sino el saltar sin parar. Algo asi como la mayoria de juegos que ruedan por el suelo. Que cuando ruedas una vez. No te deja hasta dos segundos después.. Pero vaya quw tampoco es un dram esto.

Lo que era indginante mas que esto era el mgo. Rozaba lo absurso pero muchsimo.
¿Que con tanto salto el combate se vuelve cómico? Pues si, y cuando lo ves de lejos mas. Simplemente quitándoles mucha precisión a las armas mientras saltas lo desincentivas. Pero mientras, ¿que el otro salta? Pues tu también. ¿que el otro construye a toda ostia? Pues practicas hasta que también tu lo hagas (juego en Pc y lo que veo allí en temas de construcción me deja sorprendido)

Saltar y moverte para que no te den en la cabeza y evitar balas. Es mecánica básica de shooters arcades. Para realismo ya esta el PUBG o CS.

Dadles tiempo e implementaran el rocket jump [hallow]
Las skins en este juego no significan nada, es una chorrada pensar que por llevar una tiene que ser mejor que los demás.

Al que le guste una la compra y ya esta como en otros tantos juegos.
A mi es que un juego con ese estilo cartoon y con esa construccion ya me da verguenza ajena pero de forma positiva ya que es para mi el encanto, matar gente en un mundo happy.

Que por cierto tengo que ver algun tutorial de construccion en Ps4 porque en ordenador con raton y teclado es brutal lo que montan en 0,1.
Bueno a ver que va pasando en estos días aunque antes que un paracaídas ponía algunas plataformas de salto en X montañas..

Espero que el propulsor tenga una "barra de desgaste" y que no se pueda disparar cuando vayas volando por que si no será una chetada vaya...
"Nerfead el salto, por favor, está muy roto." xddddd
Lo que me despierta vergüenza ajena son las quejas de algunos xd Todos quietos como piedras, que si no los "pros" no pueden matar.
En fin... Jamás piséis un Gears, Halo, Destiny, Unreal, Doom, CoD, BF, Uncharted, Battlefront, etc, etc, etc... Seguro que hay algún simulador de objeto inanimado no-en-movimiento para vosotros.

Que alguien se queje de el alcance de la escopeta me parece lícito, o sobre el escudo, que con tanta arma potente ha perdido efectividad. Que se debata en el hilo sobre las nuevas implementaciones, armas y cambios, perfecto. Pero quejas de este estilo sobrepasan el límite de lo absurdo.

o/
Alguien sabe cómo construir una escalera completa? Me refiero a que suba varias plantas con su barandilla y tal xd
He visto por ahí que la gente se la hace y no tengo ni idea
Unas dudas

Como se silencia el audio del grupo en el coop de "salvar al mundo"?, ayer 2 guiris me estaban volviendo loco. Solo los oía a ellos... hay que hacer el truco de crear un grupo desde el menú de la PS4 o se puede quitar desde el juego?.

Y otra, se puede quitar el chat?, me interesa 0 lo que ponen ahí.
l iF O X l escribió:"Nerfead el salto, por favor, está muy roto." xddddd
Lo que me despierta vergüenza ajena son las quejas de algunos xd Todos quietos como piedras, que si no los "pros" no pueden matar.
En fin... Jamás piséis un Gears, Halo, Destiny, Unreal, Doom, CoD, BF, Uncharted, Battlefront, etc, etc, etc... Seguro que hay algún simulador de objeto inanimado no-en-movimiento para vosotros.

Que alguien se queje de el alcance de la escopeta me parece lícito, o sobre el escudo, que con tanta arma potente ha perdido efectividad. Que se debata en el hilo sobre las nuevas implementaciones, armas y cambios, perfecto. Pero quejas de este estilo sobrepasan el límite de lo absurdo.

o/


Lo que parece que tú eres un poco del extremo también. A ver si ahora no vamos a poder quejarnos de mecánicas que no nos parecen balanceadas, con sentido, justas o como quieras llamarlas (que todos los shooters dejen lo del salto no significa que sea algo lógico, insisto, yo lo veo más como un problema de mecánicas generalizado, pero me adapto como puedo)

Yo creo que la conversación sobre los saltos habría que acabarla ya porque se está yendo de madre. Porque con tu mensaje parece que está menospreciando a la gente a la que no le gustan los saltos y piensan diferente de lo tuyo (aunque reconozco que los razonamientos de alguno son de traca)

Así que yo propongo dejar de un lado el tema de salud que ya vemos que hay diversidad de opinión (todas validas) y seguir con otros temas,

a mi lo del jetpack me interesa bastante, lo que no hay mucha información no
Rayapanes escribió:Unas dudas

Como se silencia el audio del grupo en el coop de "salvar al mundo"?, ayer 2 guiris me estaban volviendo loco. Solo los oía a ellos... hay que hacer el truco de crear un grupo desde el menú de la PS4 o se puede quitar desde el juego?.

Y otra, se puede quitar el chat?, me interesa 0 lo que ponen ahí.


Eso me ha pasado a mi varías veces, entrar en escuadrón y que tengan el micro que se escucha al Niño, la madre, gritando unos y otros.... Una mierda porque no se escucha la partida. Estaría bién poder silenciar a quien quieras.
También estaría bien que unieran a gente del mismo país.
En el modo salvar el mundo, ¿alguien sabe donde estan las fuentes con las monedas de la suerte del evento actual? Cuando le doy a jugar esa mision d evento me lleva siempre a sitios en los que no hay fuentes y las ciudades y suburbios en los que he buscado tampoco tenian.
Rayapanes escribió:Unas dudas

Como se silencia el audio del grupo en el coop de "salvar al mundo"?, ayer 2 guiris me estaban volviendo loco. Solo los oía a ellos... hay que hacer el truco de crear un grupo desde el menú de la PS4 o se puede quitar desde el juego?.

Y otra, se puede quitar el chat?, me interesa 0 lo que ponen ahí.


Lo mejor es crear un grupo para no tener que ir silenciando a la gente.y el chat yo no lo quitaría,a mí me a venido bien para pedir ayuda con algunas misiones secundarias
Si compro el pase de temporada ahora que tengo el gratuito en el nivel 15, el pase de batalla empieza por el nivel 1?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nudrira escribió:Si compro el pase de temporada ahora que tengo el gratuito en el nivel 15, el pase de batalla empieza por el nivel 1?

No, sigues por donde vas [beer]
Arf, segundo, que pena no haber llegado con armas decentes...


Edito: Victoria, ostia [+risas]


https://twitter.com/Aitor_Arus/status/9 ... 61060?s=19
Se pueden silenciar fácilmente, simplemente cuando empiezas la partida le das al botón options y encima del nombre del que quieras silenciar le das a la X, y ya está.
jacbesp88 escribió:Se pueden silenciar fácilmente, simplemente cuando empiezas la partida le das al botón options y encima del nombre del que quieras silenciar le das a la X, y ya está.


Ok gracias por el aporte
MonstruoAkina escribió:
pavi escribió:ya van un par de veces donde se me bugea el arma y no dispara asi como poner un salto o una trampa, he tenido que tirarlos y volver a pillarlos para poder ponerlos un suplicio vamos, yo me lo paso bien con el juego pero no lo considero un juego serio, solo para pasar el rato sin mas, a mi lo que me da verguenza ajena es que la gente te haga frente con las construcciones como haciendo paredes como escudos infinitos y casi ni puedas tocarlos, tendria que primar un poco mas el arma frente a la construcción o al menos bajar la vida de la madera porque es una verguenza, si me dices que ponen paredes de metal y demas aun aun pero vamos, otra cosa seria poder mirar con la vista en perfil izquierda o derecha como tienen otros juegos cuando apuntas.

A ellos les parecerá una vergüenza que no construyas, muchos lloros veo por este hilo [qmparto]


donde he dicho que yo que no construya? ya salio el fan boy de turno
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:Bueno a ver que va pasando en estos días aunque antes que un paracaídas ponía algunas plataformas de salto en X montañas..

Espero que el propulsor tenga una "barra de desgaste" y que no se pueda disparar cuando vayas volando por que si no será una chetada vaya...


A saber.. Esto como no lo vigilen va a ser un cachondeo.
Supongo que lo limitarán mucho.
Jetpack cancelado temporalmente (ya podrían olvidarse de ello [sonrisa] ) y mientras van a meter un arma nueva, un rifle de caza. No han dado muchos más detalles.
Madre mia, que neerfen mas la escopeta corredera, no puede ser que teniendo 150 de vida me mate de un tiro
Posiblemente sea mi conexion, aunque voy por cable y tengo 50 mb, el juego va fluido pero cada ciertos minutos o asi pega un lagazo asi como si bajaran los fps o algo, a que se debe o es normal? Los demas juegos bien, sin problemas
Kane2 escribió:Jetpack cancelado temporalmente (ya podrían olvidarse de ello [sonrisa] ) y mientras van a meter un arma nueva, un rifle de caza. No han dado muchos más detalles.


¿donde has leído lo del rifle?
@Danny_RMA https://www.dexerto.es/news/fortnite-an ... cion/12550

Ahora mismo no tengo el link oficial en inglés, pero vamos esa traducción es del texto.

Además también dicen que van a añadir un nuevo punto de interés en el mapa.
A alguien se le desconecta el mando de la PS4 en el FORNITE y vuelve a los 10seg?
3664 respuestas