Fortnite

Yo juego con la sensibilidad al tres tanto en horizontal como vertical pero mis conocidos me dicen que estoy loco ellos la tienen mucho mas alta.
Para el fusil la sensibilidad baja me viene divina, el punto malo son los duelos de escopeta que me cuesta mucho girar la cámara. Todo es cuestión que la vayas probando y veas videos con recomendacione, eso si, te recomiendo ir subiendo o bajandola poco a poco que no notes cambios muy exagerados.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jacbesp88 escribió:Yo juego con la sensibilidad al tres tanto en horizontal como vertical pero mis conocidos me dicen que estoy loco ellos la tienen mucho mas alta.
Para el fusil la sensibilidad baja me viene divina, el punto malo son los duelos de escopeta que me cuesta mucho girar la cámara. Todo es cuestión que la vayas probando y veas videos con recomendacione, eso si, te recomiendo ir subiendo o bajandola poco a poco que no notes cambios muy exagerados.

Al 3? What? Yo juego al 8 [qmparto]
@jacbesp88 Al 3? Veo imposible jugar así...y más en una pantalla grande.

Y las dos opciones que trae por defecto al 65? Qué son?
Buscaré para probar al 8 porque no se en cual está por defecto.
Suelo matar siete u ocho por partida, no me va tan mal. Yo veo imposible jugar con la sensibilidad al ocho.
@jacbesp88 Con qué sensibilidad juegas? Yo no me acostumbro a ninguna..cuando quiero apuntar me han fusilado, los shooters se me dan bastante bien y a este no me hago.

En realidad no sé que hacen las demás opciones aparte de la sensibilidad general.
Parece que el lunes van a dar información sobre el el nerfeo de "la doble escopeta"
Una duda chicos, modo individual.. Como se puede coincidir con amigos en el mismo mapa? Y en el caso de 2 y 2..? Con otros dos amigos? Y si somos 5 o más se puede jugar juntos?
cristan escribió:Una duda chicos, modo individual.. Como se puede coincidir con amigos en el mismo mapa? Y en el caso de 2 y 2..? Con otros dos amigos? Y si somos 5 o más se puede jugar juntos?


El emparejamiento es aleatorio. Lo único que puedes escoger es a tus compañeros para el modo "duo" y "escuadrón".

De hecho, que puedas jugar con amigos en la misma partida (sin que sean tu compañero de duo o de escuadrón) me parece algo malo. Puede que no sean tus intenciones, pero daría pie a hacer mucha trampa.

Imagina, ahora yo juego en individual, pero me meto en la misma partida con 5 o 6 amigos. Pues hacemos piña y vamos 6 contra todos, y se supone que es individual.

EDiT:

No se puede jugar más de 4 jugadores juntos a día de hoy. O juegas solo, o juegas en pareja, o juegas en escuadrón, que son equipos de 4.
Habéis visto el vídeo ese de como se vería Fornite en modo 1ª persona?? A mi me encantaría que sacaran un modo así como en PUBG, la experiencia cambia brutalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=6kOcgDVbBuk
Dos dudas ya que soy nuevo.

¿El progreso se va guardando en tu cuenta dando igual en la plataforma cual juegues o son independiente?

¿Como hacéis para conseguir velocidad de bajada una vez desplegado el ala delta?
Os pasa que no deja comprar la skin gratis que dan por ser plus en la store,ni desde la consola ni desde la web?
Tombi88 escribió:Os pasa que no deja comprar la skin gratis que dan por ser plus en la store,ni desde la consola ni desde la web?


Hola!. A mi también me pasa, es gratis solo si tienes el Plus.
fatron22 escribió:Dos dudas ya que soy nuevo.

¿El progreso se va guardando en tu cuenta dando igual en la plataforma cual juegues o son independiente?

¿Como hacéis para conseguir velocidad de bajada una vez desplegado el ala delta?




Para bajar mas rápido con el ala delta despleada tira el stick izquierdo hacia adelante todo el rato y mantén la vista hacia el suelo.


Otro truco para bajar mas rápido es bajar dando vueltas en vez de ir cayendo recto. XD
Yo también juego con sensibilidad baja. Yo no se vosotros pero con sensibilidad alta no doy a nadie mientras doy saltitos pero vamos ni de coña. Estuve un tiempo con 3 y ahora me la he vuelto a subir un poco.

Me he comprado el modo salvar el mundo. El problema es que no me entero de nada, es super confuso. Me mola el rollo de los zombies y las oleadas, no me mola básicamente todo lo demás.
@djkeel Me gustaría comprarlo también, pero no lo hago porque no decían que lo pondrían gratis? Se sabe algo? Es que si no me lo compro también
Greensmoke escribió:@djkeel Me gustaría comprarlo también, pero no lo hago porque no decían que lo pondrían gratis? Se sabe algo? Es que si no me lo compro también

Lo que pasa es que dan bastantes pavos como recompensas de misiones y tal. A mi me ha costado 23e, y en vez de gastarmelos en comprar pavos me los gasto aquí y ya casi tengo para el pase de batalla nuevo por ejemplo.
La skin una vez la pillas no sale que se descargue pero está una vez entras en el juego
Podéis explicarme cómo funciona el Pase de Batalla?
Lo compro con dinero real.. y luego para conseguir todas las recompensas subo niveles jugando y listo, no?
Madre mía, me lo he bajado hoy y soy manquisimo, hacia años que no jugaba a un shooter y se nota, mucho

El caso es que ando muy perdido y tengo unas dudas para empezar

- el mapa es siempre el mismo? Ya se que cada vez el autobús volador (vaya LOL cuando lo he visto xD) accede por puntos diferentes, que el equipamiento sale al azar, que el mapa es muy grande de por sí y que el centro de la tormenta es diferente cada vez, pero solo hay una isla?

- se pueden conducir vehículos? No he visto a nadie ni yo he podido pero quién sabe

- no hay ningún menú que te deje cambiar la configuración del juego y los controles de cada botón? He tenido que ir averiguando sobre la marcha muriendo varias veces a causa de eso
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Sergetsu escribió:Madre mía, me lo he bajado hoy y soy manquisimo, hacia años que no jugaba a un shooter y se nota, mucho

El caso es que ando muy perdido y tengo unas dudas para empezar

- el mapa es siempre el mismo? Ya se que cada vez el autobús volador (vaya LOL cuando lo he visto xD) accede por puntos diferentes, que el equipamiento sale al azar, que el mapa es muy grande de por sí y que el centro de la tormenta es diferente cada vez, pero solo hay una isla?

- se pueden conducir vehículos? No he visto a nadie ni yo he podido pero quién sabe

- no hay ningún menú que te deje cambiar la configuración del juego y los controles de cada botón? He tenido que ir averiguando sobre la marcha muriendo varias veces a causa de eso


No te culpes... Por experiencia propia y basándome en lo que he visto del juego por la red, se podría decir que es bastante difícil cogerle el truco a la jugabilidad. ¬_¬

En PC debe de ser mas fácil jugarlo. Eso de ir cambiando entre el modo construcción y modo disparo con un mando es muy tosco, o a mi me lo parece.

Y luego está ir practicando la puntería... Tampoco es fácil disparar en este juego, también según que arma lleves.

En fin, paciencia compañero. [oki]

Sobre lo demás no puedo decirte nada porque hace tiempo que no lo toco y no se si habrán metido cosas nuevas. ein?
El juego la verdad es que para mi a perdido su encanto y ya no lo juego como antes, es asqueroso lo que han hecho , ahora todo el mundo tiene de todo, el factor ganar por que tienes mejores cosas se ha perdido y ni anima a jugar, por lo menos a mi no, luego siguen ocurriendo cosas falsisimas no, lo siguiente, que tenga un tio de frente apuntandole y la cruceta de la mira en el y ningún tiro le daba, en fín para mi ya no es lo que era.
RaulvallecaS escribió:El juego la verdad es que para mi a perdido su encanto y ya no lo juego como antes, es asqueroso lo que han hecho , ahora todo el mundo tiene de todo, el factor ganar por que tienes mejores cosas se ha perdido y ni anima a jugar, por lo menos a mi no, luego siguen ocurriendo cosas falsisimas no, lo siguiente, que tenga un tio de frente apuntandole y la cruceta de la mira en el y ningún tiro le daba, en fín para mi ya no es lo que era.



Lo vuelvo a decir.


Ahora gana quien es el mejor jugando y no el que ha tenido la coña de tener las mejores armas, ahora si es un juego competitivo y no uno de azar.

Antes un manco podía ganar gracias a tener una Scar y que te acertara un par de tiros mientras tu siendo mejor necesitabas mas impactos que el con tu arma. Ahora ese manco o mejora o no gana y es como tendría que haber sido desde el principio.

Respecto a lo de las balas...Siempre ha sido así menos al principio que no había dispersión de balas. Ahora si quieres atinar tienes que tirar ráfagas y solo usar el automático en distancias cortas, lo que pasa que cuesta acostumbrarse porque tenemos la manía cogida de dejar apretado el gatillo hasta que muera el enemigo.


Pero si, el tema de dispersión de balas deberían de tocarlo y si no que metan recoil a las armas pero que vayan las balas rectas. :-|
Hola buenas miren tengo una duda, estoy empezando en fornite y queria preguntaros. Si compro el pase de batalla temporada 2 que acaba hoy, el de la temporada 3 lo tendre activo o tendre que volver a gastarme 10e?? :-?
Tombi88 escribió:Os pasa que no deja comprar la skin gratis que dan por ser plus en la store,ni desde la consola ni desde la web?

Dónde se pilla esa skin gratis?
Bueno yo hasta que no nerfeen la escopeta paso de seguir jugando.

Escudo 100 + vida 100 y me pega 1 solo puto escopetazo un pavo saltando, solo 1!! Y a mamarla.

Entre los saltitos y la escopeta, sumado a los que llevan el Nacon con macro de construir tengo suficiente por hoy.
Protek escribió:Bueno yo hasta que no nerfeen la escopeta paso de seguir jugando.

Escudo 100 + vida 100 y me pega 1 solo puto escopetazo un pavo saltando, solo 1!! Y a mamarla.

Entre los saltitos y la escopeta, sumado a los que llevan el Nacon con macro de construir tengo suficiente por hoy.


La lacra de todos los shooters de los últimos años es que te dejen disparar mientras saltas, es absurdo, estaría bien si no fuera un recurso sobreexplotado, pero es que todo el mundo hace lo mismo.... Yo lo desactivaría sin miramientos
Sergetsu escribió:Madre mía, me lo he bajado hoy y soy manquisimo, hacia años que no jugaba a un shooter y se nota, mucho

El caso es que ando muy perdido y tengo unas dudas para empezar

- el mapa es siempre el mismo? Ya se que cada vez el autobús volador (vaya LOL cuando lo he visto xD) accede por puntos diferentes, que el equipamiento sale al azar, que el mapa es muy grande de por sí y que el centro de la tormenta es diferente cada vez, pero solo hay una isla?

- se pueden conducir vehículos? No he visto a nadie ni yo he podido pero quién sabe

- no hay ningún menú que te deje cambiar la configuración del juego y los controles de cada botón? He tenido que ir averiguando sobre la marcha muriendo varias veces a causa de eso

Todo el mundo despotrica pero al final nadie te ha respondido. Jaja.

El mapa es siempre el mismo.

No se pueden conducir vehículos

La configuración del juego la puedes cambiar en la pantalla de inicio de partida dando al botón options y pinchando luego en el icono del engranaje
basuco81 escribió:
Sergetsu escribió:Madre mía, me lo he bajado hoy y soy manquisimo, hacia años que no jugaba a un shooter y se nota, mucho

El caso es que ando muy perdido y tengo unas dudas para empezar

- el mapa es siempre el mismo? Ya se que cada vez el autobús volador (vaya LOL cuando lo he visto xD) accede por puntos diferentes, que el equipamiento sale al azar, que el mapa es muy grande de por sí y que el centro de la tormenta es diferente cada vez, pero solo hay una isla?

- se pueden conducir vehículos? No he visto a nadie ni yo he podido pero quién sabe

- no hay ningún menú que te deje cambiar la configuración del juego y los controles de cada botón? He tenido que ir averiguando sobre la marcha muriendo varias veces a causa de eso

Todo el mundo despotrica pero al final nadie te ha respondido. Jaja.

El mapa es siempre el mismo.

No se pueden conducir vehículos

La configuración del juego la puedes cambiar en la pantalla de inicio de partida dando al botón options y pinchando luego en el icono del engranaje


Gracias, lo último me traía de cabeza y es lo más simple del mundo, estoy acostumbrado a que te salga la opción de configuración directamente xD
Gente se sabe cuál será el precio del nuevo pase de batalla?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
GR_TEJINA escribió:Gente se sabe cuál será el precio del nuevo pase de batalla?

950 paVos
Y cómo funciona el Pase de Batalla?

Si me gasto 10 euros en 1000 pavos puedo comprar el Pase de Batalla y luego acceder a los premios del Pase a base de subir niveles, no??

Merece la pena?? Veo que si consigues llegar al final comprando un Pase de Batalla acabas con todas las skins de esta temporada y además con unos 1000 Pavos con los cuales poder comprar ya el siguiente pase sin tener que pagar dinero real. Lo he entendido bien?? :)

El modo 1 jugador no le tengo así que no sé si merecera más la pena comprar este modo, lo que pasa que saldrá gratis este año y por eso no quiero pillarlo.
herkris escribió:Y cómo funciona el Pase de Batalla?

Si me gasto 10 euros en 1000 pavos puedo comprar el Pase de Batalla y luego acceder a los premios del Pase a base de subir niveles, no??

Merece la pena?? Veo que si consigues llegar al final comprando un Pase de Batalla acabas con todas las skins de esta temporada y además con unos 1000 Pavos con los cuales poder comprar ya el siguiente pase sin tener que pagar dinero real. Lo he entendido bien?? :)

El modo 1 jugador no le tengo así que no sé si merecera más la pena comprar este modo, lo que pasa que saldrá gratis este año y por eso no quiero pillarlo.


Tu mismo te lo has explicado. Inviertes diez euros en mil pavos consigues el pase y luego desbloqueas todo por niveles. Eso si, los 1000 los recuperas con muchas horas de juego. Calcula unas 100 horas.

120 horas me ha costado a mí subir los 70 niveles de la temporada 2 con 96 partidas ganadas. Que supuestamente te dan más puntos.

Para el modo salvar el mundo yo me esperaría que se habla de julio, mientras vas consiguiendo experiencia en el modo online.
Yo soy un matao. Debo de llevar cerca de 40 horas y no he ganado una partida [qmparto] [qmparto]

Eso sí, me lo paso pipa igualmente XD
En Ps4 llegue a ganar una. Debí dar con los peores jugadores de Europa para que lograse ganar. [carcajad]

Ahora juego en Pc (aunque leo este tema porque esta mas vivo que el de PC) y ahí me revientan todavía mas rápido.

El juego me gusta, me da asco la porquería de la Doble Pump y que por su culpa juegues con canguros. Espero que esto lo cambie porque de 10 jugadores 8 van con ella, los otros 2 no porque no la han encontrado xD
Chicos en teoría a partir de las 12 de esta noche ya tenemos el nuevo pase verdad?
Yo estoy desquiciado en mil partidas he ganado 5 jaja.
No progreso y la gente es muy buena
@Neo-Harkell

Tienen intención de corregirlo (doble escopeta) El otro día leí que en las siguientes actualizaciones lo meterían. Dijeron que para eliminar el problema, si usabas una escopeta y cambiabas inmediatamente a otra, al volver a usar la primera ibas a tener que recargar el arma para poder usarla. Vamos que si cambias de escopeta rápido para no tener que recargar, cuando vuelvas a esa escopeta estará descargada y tendrás que cargarla entonces. A mi me parece bien.

Yo soy manco, pero sospecho que mi conexión puede ayudar, jugar con una conexión de 3 megas y un ping no muy bueno no se cuanto me ayudara xddddd ( no se si Fortnite empareja por ping, pero creo que de momento no)
@BRIANT Eso espero, que o cambien. Que a escopeta mate de un tiro en la cabeza a corta distancia me da lo mismo (aunque no para reventar un escudo de 100 y 100 de vida) no el que un arma lenta pueda ser disparada rápidamente simplemente cambiando entre ellas.
Al final he comprado el Pase de Batalla antes de que empiece la temporada 3 y con todos los niveles que tenía acumulados me he llevado 2 skins, gestos, bailes, picos y... 950 PaVos para comprar mañana el nuevo pase ;)
Está de oferta el pack de fundadores standard en la store, ¿merece la pena?
Que cojones, el último skin de la temporada tres es una copia de John Wick XD.
Creo que nadie lo ha puesto. Dejo el video del anuncio de la tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=jGqDVknzX3o
Sabéis cuando acaba el mantenimiento? Tengo ganas de probar el parche y llevan así desde hace rato
Joder qué pasada las skins del Pase de Batalla de esta temporada!

Me gustan todas y la primera de astronauta ya es la leche, pero las últimas de Astronauta con el traje negro y la de "Señor Muerte" son la releche :)

Que abran ya los servidores que estoy deseando jugar con mi astronauta rojo :D
jacbesp88 escribió:
herkris escribió:Y cómo funciona el Pase de Batalla?

Si me gasto 10 euros en 1000 pavos puedo comprar el Pase de Batalla y luego acceder a los premios del Pase a base de subir niveles, no??

Merece la pena?? Veo que si consigues llegar al final comprando un Pase de Batalla acabas con todas las skins de esta temporada y además con unos 1000 Pavos con los cuales poder comprar ya el siguiente pase sin tener que pagar dinero real. Lo he entendido bien?? :)

El modo 1 jugador no le tengo así que no sé si merecera más la pena comprar este modo, lo que pasa que saldrá gratis este año y por eso no quiero pillarlo.


Tu mismo te lo has explicado. Inviertes diez euros en mil pavos consigues el pase y luego desbloqueas todo por niveles. Eso si, los 1000 los recuperas con muchas horas de juego. Calcula unas 100 horas.

120 horas me ha costado a mí subir los 70 niveles de la temporada 2 con 96 partidas ganadas. Que supuestamente te dan más puntos.

Para el modo salvar el mundo yo me esperaría que se habla de julio, mientras vas consiguiendo experiencia en el modo online.

Qué cojones y yo he ganado dos partidas. Pues me parece que pasando del season pass xd
emilio9892 escribió:
jacbesp88 escribió:
herkris escribió:Y cómo funciona el Pase de Batalla?

Si me gasto 10 euros en 1000 pavos puedo comprar el Pase de Batalla y luego acceder a los premios del Pase a base de subir niveles, no??

Merece la pena?? Veo que si consigues llegar al final comprando un Pase de Batalla acabas con todas las skins de esta temporada y además con unos 1000 Pavos con los cuales poder comprar ya el siguiente pase sin tener que pagar dinero real. Lo he entendido bien?? :)

El modo 1 jugador no le tengo así que no sé si merecera más la pena comprar este modo, lo que pasa que saldrá gratis este año y por eso no quiero pillarlo.


Tu mismo te lo has explicado. Inviertes diez euros en mil pavos consigues el pase y luego desbloqueas todo por niveles. Eso si, los 1000 los recuperas con muchas horas de juego. Calcula unas 100 horas.

120 horas me ha costado a mí subir los 70 niveles de la temporada 2 con 96 partidas ganadas. Que supuestamente te dan más puntos.

Para el modo salvar el mundo yo me esperaría que se habla de julio, mientras vas consiguiendo experiencia en el modo online.

Qué cojones y yo he ganado dos partidas. Pues me parece que pasando del season pass xd


Yo diria que el 80% del pase de batalla por lo menos se completa con los desafios, las victorias no suman demasiado
Hola

Me gustaria pillarme el pase de temporada por 950 pavos, pero he visto que han puesto de oferta el pack fundadores a 19.99. Que sale mas a cuenta? Lei que se recuperaban los 20 euros en pavos y con eso se compraba el pack fundadores. Pero cuanto tardaria en conseguir 950 pavos mediante el modo salvar al mundo?

Gracias
Pregunta tonta fijo. He visto algunos videos sobre este juego en el que se juega a un modo online en plan "sólo puede quedar uno". ¿Qué necesito para jugar a este modo de juego? De entrada es el único modo que me interesa, pero no quiero comprar uno de los packs de la store y encontrarme con que no puedo jugarlo.

Disculpad si está explicado. He leido el post principal y las 10 o 12 o primeras páginas del hilo, pero no me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.
Quaik escribió:Pregunta tonta fijo. He visto algunos videos sobre este juego en el que se juega a un modo online en plan "sólo puede quedar uno". ¿Qué necesito para jugar a este modo de juego? De entrada es el único modo que me interesa, pero no quiero comprar uno de los packs de la store y encontrarme con que no puedo jugarlo.

Disculpad si está explicado. He leido el post principal y las 10 o 12 o primeras páginas del hilo, pero no me ha quedado claro.

Gracias y un saludo.


Es descarga y juego gratuito. Simplemente busca fortnite en la psn y baja el que no diga nada de packs ni pollas en vinagre. Cuando lo inicies ya te sale la opción de salvar el mundo y de battle royale o algo así que es lo que te interesa de solo puede quedar 1
3664 respuestas