Fortnite

Se puede construir la hostia de rapido con un mando normal y corriente, sin palancas ni macros. Podeis mirar el canal de youtube de Upshall (en ingles), mas de una vez juega y enseña el mando en los streams. Esta claro que algunos mandos dan ventaja, pero con práctica y habilidad se puede llegar a ser buenisimo sin necesidad de ellos.
Greensmoke escribió:@Protek @peludator Gracias por los consejos, aunque de teoría creo que voy sobrao la práctica es otra. Terminar entre los 10 primeros lo veo hasta fácil, caigo en zonas alejadas donde no hay gente y evito el enfrentamiento, pero voy a cambiar eso, voy a empezar a caer con más gente y a buscar los enfrentamientos más que nada para entrenar ese apartado y no sentirme tan vulnerable.





A mi como en PUBG ya me aburre tirarme donde no haya gente y pegarme casi toda la partida sin ver ni a cristo o intentando evitarlos...


Ahora en ambos juegos me tiro donde se que va a haber jaleo y muera rápido o dure bastante, en ambas situaciones me lo paso mejor que yendo como un cobarde en cada partida. [+risas]
La peña ya no sabe ni de que manera ser tan cerda, el otro día en solitario maté a dos hijos de puta que iban juntos, les ví cargarse a un tio, lootearle y hacerles lo del culo, llegué yo y les revente a uno con la Scar y al otro con granada
Enserio? ya la peña formando alianzas de manera injusta para el modo solitario, putos crios
Estoy empezando a jugar! Jugando jcj que sentido tiene ganar a parte de la satisfacción? O aguantar todo lo posible? Que recompensa hay? Para que sirve subir nivel? Dan mejores armas? Te dan algo?
Lo juego en la Xbox X pero querría saber ya qué me parecio ver en videos de youtube qué os pasa lo mismo y aquí va la duda.
Desde el último update no notais borrosidad a la lejania? Como si el campo de visión este mas reducido, y se nota mucho cuando apuntas con un arma con mira o te tiras del autobús.
xX KaZiCa Xx escribió:Lo juego en la Xbox X pero querría saber ya qué me parecio ver en videos de youtube qué os pasa lo mismo y aquí va la duda.
Desde el último update no notais borrosidad a la lejania? Como si el campo de visión este mas reducido, y se nota mucho cuando apuntas con un arma con mira o te tiras del autobús.



Sí, pero no es que hayan reducido el campo de visión sino que han toqueteado la distancia de dibujado. No sé si la han acortado o no (que aparezcan cosas como árboles y arbustos a X distancia) pero sí que creo que han acortado la distancia a la que se cargan las texturas buenas. Antes ya se notaba que si mirabas relativamente lejos, sobre todo con el francotirador, veías los árboles cuadriculados y tal, pero ahora ya con un fusil normal también se nota, el otro día jugando desde un lado del lago, un poquito distanciado de este y mirando a la casa del medio del lago, esta se veía sin texturas, plana.


Esto lo hacen para mantener la tasa de frames constante.
santivc escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Lo juego en la Xbox X pero querría saber ya qué me parecio ver en videos de youtube qué os pasa lo mismo y aquí va la duda.
Desde el último update no notais borrosidad a la lejania? Como si el campo de visión este mas reducido, y se nota mucho cuando apuntas con un arma con mira o te tiras del autobús.



Sí, pero no es que hayan reducido el campo de visión sino que han toqueteado la distancia de dibujado. No sé si la han acortado o no (que aparezcan cosas como árboles y arbustos a X distancia) pero sí que creo que han acortado la distancia a la que se cargan las texturas buenas. Antes ya se notaba que si mirabas relativamente lejos, sobre todo con el francotirador, veías los árboles cuadriculados y tal, pero ahora ya con un fusil normal también se nota, el otro día jugando desde un lado del lago, un poquito distanciado de este y mirando a la casa del medio del lago, esta se veía sin texturas, plana.


Esto lo hacen para mantener la tasa de frames constante.



Gracias por contestas! Pues vaya... para mí es un fastidio por que se ve bastante borroso en una tv 55 "4k. Luego lo curioso es que la primera partida se ve bién pero a partir de ahí ya mal xD a ver si lo cambian de nuevo.

Saludosss
Una duda, el mapa siempre es el mismo? O el tener la edición comprada te da acceso a nuevos mapas?
makasome escribió:Una duda, el mapa siempre es el mismo? O el tener la edición comprada te da acceso a nuevos mapas?

Siempre el mismo. La edición de pago (que en un futuro será gratis tb) da acceso a otro modo de juego, un coop contra zombies.
santivc escribió:
makasome escribió:Una duda, el mapa siempre es el mismo? O el tener la edición comprada te da acceso a nuevos mapas?

Siempre el mismo. La edición de pago (que en un futuro será gratis tb) da acceso a otro modo de juego, un coop contra zombies.

Vale, gracias!
Me acabo de enterar que en opciones hay un modo para quitar el limite a los FPS que irán a nos ¿40/50? al quitarlo ya va a 60 incluso mas sin caídas de fps en ciudades ni nada, y mucho mas fluido por lo menos en un Pro!
Ambite escribió:Se puede construir la hostia de rapido con un mando normal y corriente, sin palancas ni macros. Podeis mirar el canal de youtube de Upshall (en ingles), mas de una vez juega y enseña el mando en los streams. Esta claro que algunos mandos dan ventaja, pero con práctica y habilidad se puede llegar a ser buenisimo sin necesidad de ellos.


En Fortnite suele ganar el mejor en general (el mejor de los quedan entre los 4 o 5 últimos con vida, quiero decir). También hay que saber leer bien la partida, ya que cada una es diferente y por eso no se ha de jugar con una táctica determinada. Como moverse en las últimas tormentas y decidir cuándo actuar es vital. A partir de ahí, también influye la suerte en menor medida que todo lo anterior. El mando no aportará apenas diferencia, o no una que determine si ganar o perder. Como siempre hay una excepción, seguro que una de cada 100 la determina llevar uno u otro mando en igualdad de condiciones (que casi nunca las hay).

Mi consejo es que cada uno juegue con el mando que más le guste, con el que más comodo esté. Pero para ganar no cambies de mando, juega mejor.
Hola, tengo una duda con el pase de batalla

Hay que comprar uno de estos por temporada? [mad]

O es para siempre?
12 minutos de cola de espera. ¿Pasa algo hoy?
No arranca, problemas de servidores toda la noche.
Esta mañana PSN sigue caído.

Madre mía estos de Sony.
dankv escribió:Esta mañana PSN sigue caído.

Madre mía estos de Sony.



No

https://status.playstation.com/es-ES/

He jugado esta mañana [bye]
PsP_slIm escribió:
dankv escribió:Esta mañana PSN sigue caído.

Madre mía estos de Sony.



No

https://status.playstation.com/es-ES/

He jugado esta mañana [bye]


Lleva mal todo el día para algunos usuarios, hay mucha gente aún que no puede jugar.
A mí no me funcionó en todo el día, y hoy me ha saltado una actualización, sabéis que lleva?
ekikomori escribió:A mí no me funcionó en todo el día, y hoy me ha saltado una actualización, sabéis que lleva?


Hay vídeo comentando las novedades.

Con poner parche 1.38 fortnite sale en Youtube.
Sigue caido con la actualizacion 1.38. Hoy todo el día ha estado OFF.

EDITO:

Aquí está la razón por la cual Fortnite está caido
-Epic games intentó solucionar un problema persistente de la base de datos.
-Base Datos luego entró en mal estado
-Epic decide restaurar una copia de seguridad, no funcionó.
-Y ahora Trabajando en el segundo intento de restaurar
Que cojones!! 35 minutos de cola, me vuelvo a salir y a entrar y me pone 40...ya lo dejamos para otro día XD.
Alguien sabe que leches pasaba hoy a las 16:00 ? entraba al juego y se quedaba donde el menu con CREANDO GRUPO para entrar a battle royale y de ahí no pasaba, no e podido jugar
¿Funcionan los servidores?

Lo digo por los desafios.. que me quedan unos pocos para completar el pase de batalla y no me gustaria perderlos.
Hoy hay actualización 1.39, con la esperanza de un arreglo pero mi primer contacto ha sido de 10 minutos en la cola para entrar...bueno de un minuto, lo he quitado.

Anoche conseguí jugar en escuadrón con 3 guiris mientras llegaba un colega y cuando llegó, no nos dejó formar duo.
Es excusa de que es gratis ya no me sirve que tengo la edicción morada.

Espero recompensen por las misiones diarias que pierdo del modo campaña y los desafios del PVP.
¿Sigue caído? Llevo 30 minutos y no me deja.
Danny_RMA escribió:Es excusa de que es gratis ya no me sirve que tengo la edicción morada.

Espero recompensen por las misiones diarias que pierdo del modo campaña y los desafios del PVP.


Entra di que dejaba... no permitía squads y dúos....

Pero si, a los que tenemos pack de fundadores y pase batalla deberían compensarlo de alguna forma...
@adso70 Yo estoy intentándolo y me sale error de inicio de sesión y error al crear grupo
Y a mi también... joder, están diciéndonos a los que tenemos poco tiempo "buscaos otro juego".

Edito, es el puto PSN otra vez...
@MiMiGRuLLoS
Eso hemos hecho, lego star wars la trilogía, y lo estamos pasando de muerte
Tengo el mismo error, dias sin poder jugar, en fin
Yo ayer después de hacer cola de 10 minutos ya pude jugar sin problemas un par de horas y conseguir mi primera victoria en solitario!!!!!! creía que no ganaría una en mi vida con lo manco que soy [tadoramo]

Si yo pude ganar cualquiera lo puede hacer, ánimo a la comunidad de los mancos!!!!!
Tengo un desafio de "Juega una partida con un amigo" desde hace varios dias. He probado a invitar yo, que me inviten a mi, unirme directamente y que se me unan y no consigo que me cuente como terminado. ¿alguien podría iluminarme?
Ambite escribió:Tengo un desafio de "Juega una partida con un amigo" desde hace varios dias. He probado a invitar yo, que me inviten a mi, unirme directamente y que se me unan y no consigo que me cuente como terminado. ¿alguien podría iluminarme?


L3 y saltas desafio
Ambite escribió:Tengo un desafio de "Juega una partida con un amigo" desde hace varios dias. He probado a invitar yo, que me inviten a mi, unirme directamente y que se me unan y no consigo que me cuente como terminado. ¿alguien podría iluminarme?


Me pasa exactamente lo mismo y además no deja eliminarlo
Se avecina otro fin de semana inestable?
basuco81 escribió:Se avecina otro fin de semana inestable?


Yo estoy jugando bien ahora mismo.
Que es el evento especial relámpago que sale en desafíos ?
Hola, desde esta mañana me sale la imagen cortada por la izquierda y por arriba y una franja abajo, como si se hubiera desplazado hacia arriba y a la izquierda, solo me pasa en este juego, ni en los menús de la play ni en otros juegos, no encuentro ninguna opción dentro del juego para centrar la pantalla y en la tele está todo bien ¿Alguna idea?
adso70 escribió:Hola, desde esta mañana me sale la imagen cortada por la izquierda y por arriba y una franja abajo, como si se hubiera desplazado hacia arriba y a la izquierda, solo me pasa en este juego, ni en los menús de la play ni en otros juegos, no encuentro ninguna opción dentro del juego para centrar la pantalla y en la tele está todo bien ¿Alguna idea?


Yo lo he arreglado cambiando la imagen del televisor, he probado la configuración del juego,el de la consola y nada de nada.
Me ha salido una actualización y al reiniciar ya se ve bien.
¿Alguien para grupo¿
En PS4 esta funcionando mal, no me esta contando las partidas que juego y va lento al cargar [+risas]
josepique23 escribió:Que es el evento especial relámpago que sale en desafíos ?


Me uno a la pregunta. Alguien?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
ZerosGtc escribió:
josepique23 escribió:Que es el evento especial relámpago que sale en desafíos ?


Me uno a la pregunta. Alguien?


No se puede hacer, será un próximo evento.
Hola, alguien para jugar en Escuadrón, no soy ningún pro, intentar pasar un buen rato e ir con algo de estrategia e intentar ganar como todos jejej.
Aqui dejo mi id por quien quiera jugar en Escuadrón.
Id: palio_plata
Yo tambien quiero echar un buen rato en escuadron, te agrego compañero.
3664 respuestas