Fortnite

@_AsKa_ Cada día te dan una misión diaria, completarla te da 50 pavos. Al poco de empezar te dan 500 pavos por pegar en una especie de albúm de cromos los ítems que no quieres.

Por iniciar sesión te van dando monedas cada cierto tiempo. Por ejemplo, el domingo recibiré 300.

Las defensas de escudo antitormentas dan 100. Cada 4 ayudas de escudo dan 50.

Cuando hacen eventos ganas paVos por cualquier tontería. En el de Halloween daban más de 1000, yo aún no lo tenía pero lo leí. A ver ahora cuanto se puede sacar en el de navidad.

Y ahora en el Battle Royale también dan paVos , 1000 en el Battle Pass (recuperas lo gastado) y 200 en la senda gratis.

En otras palabras, muchos pavos.
¿Como se pone el mapa nevado?

He visto a varios ya.. y a mi me sale basico con unos pocos de arboles navideños y poco mas.
Servasky escribió:@_AsKa_ Cada día te dan una misión diaria, completarla te da 50 pavos. Al poco de empezar te dan 500 pavos por pegar en una especie de albúm de cromos los ítems que no quieres.

Por iniciar sesión te van dando monedas cada cierto tiempo. Por ejemplo, el domingo recibiré 300.

Las defensas de escudo antitormentas dan 100. Cada 4 ayudas de escudo dan 50.

Cuando hacen eventos ganas paVos por cualquier tontería. En el de Halloween daban más de 1000, yo aún no lo tenía pero lo leí. A ver ahora cuanto se puede sacar en el de navidad.

Y ahora en el Battle Royale también dan paVos , 1000 en el Battle Pass (recuperas lo gastado) y 200 en la senda gratis.

En otras palabras, muchos pavos.


Muchas gracias, es que quiero el season pass del Battle Royale, pero por un poco más me planteo el modo Salvar el mundo...

Lo que no se es hasta qué punto compensa pillar ahora el modo, teniendo a la vuelta de la esquina el 2018
@_AsKa_ Eso ya es un tema subjetivo pero como le dije a otro compañero, 2018 es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre...
Servasky escribió:@_AsKa_ Eso ya es un tema subjetivo pero como le dije a otro compañero, 2018 es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre...


Al final me he pillado el key... Si consigo los 950 pavos del modo temporada para el BR, más enredar un Poco en el modo horda, ya compensa...

Gracias
buenas yo tengo la cuenta compartida con un colega si compro el pase estándar podemos aprovecharnos los dos?
Danny_RMA escribió:buenas yo tengo la cuenta compartida con un colega si compro el pase estándar podemos aprovecharnos los dos?

Que va, va asociado a la cuenta de epic no a la de psn
Una cosa... En el modo salvar el mundo no hago más que quedarme sin balas...

No hay manera de poder usar las balas que tengo con las armas... O no me aclaro...
Los que jugáis desde la play con amigos en pc, cómo hacéis para hablar?


@_AsKa_ Tienes que fabricar munición del arma que vas a usar, fíjate porque seguro que estás fabricando la munición que no es. Por cierto, entiendo que no tuviste problemas comprando la key y vinculando las cuentas no?
Servasky escribió:Los que jugáis desde la play con amigos en pc, cómo hacéis para hablar?


@_AsKa_ Tienes que fabricar munición del arma que vas a usar, fíjate porque seguro que estás fabricando la munición que no es.


Imagino q a traves del propio chat de voz del juego.
@kikovick Es que me parece que el chat ingame en pc te lleva a otro programa llamado discord, que en la ps4 no está.
Servasky escribió:@kikovick Es que me parece que el chat ingame en pc te lleva a otro programa llamado discord, que en la ps4 no está.


Yo los que he visto es con discord o algún programa de chat de pc, no sé cómo hará el de ps4 para escuchar juego y chat a la vez, la verdad que ni puta idea.
Chavales conseguir el pase de temporada es un plis en el modo Salvar el Mundo, eh @kikovick? Ayer nos pusimos en plan y es que al principio dan mogollón de pavos, pero mogollón solo jugando a avanzar misiones de la historia.
Él defendía un escudo, 100 pavos, yo defendía otro, pues otros 100 pavos.

En 2 horas y media o 3 conseguimos los 950 xD


Por cierto, en el modo Salvar el Mundo, la munición de los rifles de asalto es la que viene a ser de pistola o subfusil en Battleroyal.
No sé porqué está hecho así, la verdad.
@MiMiGRuLLoS Voy a ver si investigo lo del chat de voz con un amigo porque a mi en el pc me va muy regular [+risas]

En el "albúm de cromos" te dan 500 pavos por llegar a nivel 5 o una cosa así.
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS Voy a ver si investigo lo del chat de voz con un amigo porque a mi en el pc me va muy regular [+risas]

En el "albúm de cromos" te dan 500 pavos por llegar a nivel 5 o una cosa así.


Si tío, es que sale más rentable comprarte el juego si tienes pensado pillar el pase de temporada.

PD: cabronazo, así que estás jugando en pc cruzado con los de ps4 eeeeeeh XD
Servasky escribió:Los que jugáis desde la play con amigos en pc, cómo hacéis para hablar?


@_AsKa_ Tienes que fabricar munición del arma que vas a usar, fíjate porque seguro que estás fabricando la munición que no es. Por cierto, entiendo que no tuviste problemas comprando la key y vinculando las cuentas no?


Gracias... creo que era eso... la verdad que tengo un poco de lío... muchos conceptos... la verdad que hay cosas en las que no me aclaro... no se donde conseguir recursos... no se como jugar partidas... que follon...

Para vincular sin problemas... la key a la página de épic con su cuenta metida, y a su vez vinculada a la de psn y funcionando a la primera...
¿Se sabe si este juego tiene Crossplay PS4 con PC?
Hola, a ver si me ayudáis, que no me aclaro...

En el modo STW, después de una misión que consistía recuperar los datos, me toca algo de “defender la base (desbloquear)”, cuando intento acceder, me lleva al árbol de habilidades, pero no puedo pillar nada... llevo así un día, y no tengo ni idea... no puedo avanzar...
@_AsKa_ Supongo que tendras que hacer misiones random hasta tener bastantes PE para desbloquear esa parte del arbol
A ver si me aclaro..

Yo compro esto por 30 euros : https://www.instant-gaming.com/es/504-c ... e-edition/

Y vinculo mi cuenta de PS4 con la de EpicGames y tendré en PS4 el modo "Salvar al Mundo"? Alguien lo ha hecho?
@Danny_RMA Ya te dije el jueves que sí, Aska lo hizo y ya lo tiene. Ahora pone que fuera de stock.
Servasky escribió:@Danny_RMA Ya te dije el jueves que sí, Aska lo hizo y ya lo tiene. Ahora pone que fuera de stock.


Perdona men pero como no juego para nada en PC como para pifiarla.

En Instant Gaming he comprado alguna vez y el código es al instante. ¿Otra fiable al mismo precio hay? Acabo de ver lo de no stock :(
Una duda, el pase de temporada ese de pago, si lo compro, tengo hasta cuándo yo quiera para subir los niveles no? es que sé que el gratuito tienes 60 y pico días para hacerlo o algo así no?
Hablo del battle royale XD
@WxzVictor no, tienes de tiempo hasta que acabe la temporada 2. Es decir hasta el 20 de febrero.
@Danny_RMA Yo lo hice asi y asi funciona
Si compras el pase de temporada, tendrás 2 misiones diarias en vez de una, un 60% más de exp ganada por partida y un 15% adicional para los que formen tu equipo, que irá subiendo a medida que avances niveles, y tan solo haciendo las diarias ya subes uno por día.
Es fácil llegar al nivel 70 y sacarte todos los gestos y skins jugando poco al día.
Este juego es básicamente online? Y hay que tener el plus, me imagino, no?
Rhandall escribió:Este juego es básicamente online? Y hay que tener el plus, me imagino, no?


Sí.

Haber puedes jugar solo al modo campaña pero tu sabes.. se hará más llevadero con al menos 1 amigo para las misiones.

El Plus creo que se ha comentado que no hace falta para este juego en páginas anteriores.

InF3RNo escribió:@Danny_RMA Yo lo hice asi y asi funciona


Para cuando voy a hacerlo no hay stock en Instant Gaming ratataaaa
Creo que han arreglado lo de hacer grupos pc-ps4, al menos hoy no he podido hacerlo.
Pues siento confirmarlo...Pero ya podemos hablar claramente de chetos en PS4 compañeros.



Hemos sido testigos mi colega y yo de vaciarle yo un cargador de M16 y el uno de escopeta verde a 2 pavos, practicamente 100% de acierto porque estaban super cerca...Y nos han violado ellos de 2 ráfagas, cuando se pone la cámara en ellos hemos comprobado como seguían al 100% de vida y 100% de escudo.


De momento solo nos hemos encontrado esta experiencia, pero espero que esto no se convierta en algo como en PC que ya se abusa demasiado. [+furioso]
@Protek habeis esperado un poco? Suele tardar en salir la vida real que le queda, segun se pone el modo espectador siempre muestra el 100%.
Servasky escribió:@Protek habeis esperado un poco? Suele tardar en salir la vida real que le queda, segun se pone el modo espectador siempre muestra el 100%.




Y tanto que esperamos...Hasta que se encontraron a 2 pardillos mas a los 2 minutos y se los ventilaron como moscas y seguían al 100% de todo aún viendoles nosotros como esos 2 pardillos les atiborraron a balas... [facepalm]



De verdad que no entiendo que puta diversión es jugar así.
A unos amigos y a mí nos pasaron cosas parecidas ayer, de dar muchas balas pero tardar el otro en morir más de la cuenta, o darle 4 tiros con un fusil de asalto y sin que el otro lleve escudo y encontrarte con que solo ha contado 1 (después de salir en los 4 disparos el número del daño y eso). Yo lo achaqué más a problemas de los servidores, que en determinados momentos parecía que no iban del todo finos, aparte de que el juego ahora también da en algunas situaciones unos tirones bastante graves que te dejan vendido.

Pero así para decir "este lleva trucos activados" creo que no me he encontrado ninguno.
Protek escribió:
Servasky escribió:@Protek habeis esperado un poco? Suele tardar en salir la vida real que le queda, segun se pone el modo espectador siempre muestra el 100%.




Y tanto que esperamos...Hasta que se encontraron a 2 pardillos mas a los 2 minutos y se los ventilaron como moscas y seguían al 100% de todo aún viendoles nosotros como esos 2 pardillos les atiborraron a balas... [facepalm]



De verdad que no entiendo que puta diversión es jugar así.

Anoche casualmente llegué con un colega al final contra un tío al cual vacie un cargador de m16 azul incluso contándome los impactos y no salio en azul los puntos ni nada por lo que no llevaba escudo, más la que le dio mi amigo con la escopeta azul y estaba al 100% de salud.
Yo lo comente por aquí el día de la última actualización,antes mataba con normalidad y ahora me cuesta un huevo que caigan incluso viendo los impactos y ellos me dan con cualquier arma y es notar 2 impactos y a gatear.
Además ha sido justo a partir del día de la actualización porque juego casi todos los días y me di cuenta del tirón de que algo raro pasaba.
@santivc
Es que es eso tío, no es que falle los disparos ni mucho menos porque de hecho me salen los números de los impactos y además no eran azules lo que significaba que no llevaba escudo.
Lo que tenéis que hacer es grabar la partida, y en la cámara de muerte dejarlo un rato, que se vea bien el ID, y mandar el clip a Epic.
Joder, yo ayer llegé dos veces al final quedando yo y otro más y una de ellas lo tenía todo hehco, se cerro el círculo en mi perfectamente y segui los consejos de construir. y cada vez más alto lo iba haciendo [carcajad], fue a asomarme, el ti disparo 4 tiros a la plataforma y morí al caer! [carcajad] seguro que es buena idea construir? [carcajad]
A mí me cuesta mucho creer que haya chetos en ps4, vamos que no me lo creo. Más que nada porque juego mucho y casi siempre en solitario, y nunca me he encontrado ninguno ni de sospechar mínimamente.

Otro tema son los dúos y escuadrones porque te puede tocar con gente jugando desde pc...

@Sr_DeKu Jajajaja hace poco maté a uno haciéndole eso mismo, espero que no fueras tú [qmparto]. En general es bueno construir, igual hiciste la torre demasiado alta? No te diste cuenta de que te estaban disparando a la base?
@_Bardock_ Sí, de esas cosas he notado varias desde la actualización. No en todas las partidas ni todo el rato, han sido 'excepciones' aunque cuando tocan molestan bastante, pero sí que pasa y molesta, y más que achacarlo a algún cheto lo hago a posibles problemas que haya con los servidores, que de forma puntual tú en tu pantalla estás viendo que le estás dando con el símbolo del impacto y los números saltando pero eso no llegue correctamente al servidor.

Lo mismo que también se ha comentado en este hilo creo recordar algo sobre cosas raras en las cámaras de espectador, pero también pueden tener su explicación en el tema de servidores, de no estar bien calibrado el sistema, etc. Por ejemplo jugando con un amigo hay veces que cuando él está muerto mirando con la cámara de espectador y yo llevo francotirador, al disparar y matar a uno me ha dicho "imposible que le hayas dado, estabas apuntando muy a la izquierda", y hemos grabado clip cada uno y al pasárnoslos él lo que estaba viendo era que yo apuntaba a un sitio bastante alejado del tío y el tiro iba mágicamente a la cabeza, y desde mi cámara se veía todo bien. Pero claro, si ves lo de mi amigo puedes pensar que el que está jugando lleva algún tipo de cheto [+risas]


@Sr_DeKu Yo creo que lo ideal es construir para ganar cierta altura contra los enemigos pero sin pasarse, con 2/3 pisos suele estar bien, más de ahí si te la destrozan sufres daño por caída y eso. También si se tiene tiempo, hacer una construcción que sea más grande que un cuadrado de 1x1 porque así aunque disparen a la base no te van a tirar. Y si por ejemplo quedas contra un enemigo que está en una montaña o en una torre muy alta, lo mejor en vez de construir es buscar la forma de subir a la montaña si cierra ahí o de destrozarle la torre, porque sino tiene todas las de ganar por mucho que intentes construir si lo hace bien.
Servasky escribió:A mí me cuesta mucho creer que haya chetos en ps4, vamos que no me lo creo. Más que nada porque juego mucho y casi siempre en solitario, y nunca me he encontrado ninguno ni de sospechar mínimamente.

Otro tema son los dúos y escuadrones porque te puede tocar con gente jugando desde pc...

@Sr_DeKu Jajajaja hace poco maté a uno haciéndole eso mismo, espero que no fueras tú [qmparto]. En general es bueno construir, igual hiciste la torre demasiado alta? No te diste cuenta de que te estaban disparando a la base?

si pero joder, fueron 3 segundos desde que empezaron a disparar hasta que vi caerme :-? y era una estructura con 4 paredes, ¿con tirar una ya se cae todo a la mierda? fue ayer y la hice justo al lado de un edificio, y así de alta era, como el edificio, tampoco una exageracion [carcajad]
Alguien me puede decir que es este desafío?
Juega partidas de evento especiales... supongo que sería 50vs50 pero ya lo han quitado...

Imagen
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS estoy en las mismas xD


Debe de ser un error tío xD porque no creo que se refiera a eventos del modo Salvar el Mundo... Y en Battleroyal no hay eventos xD
@MiMiGRuLLoS he leído por twitter que al parecer activaron el nuevo modo de disparo momentaneamente y a raíz de eso salió la misión de evento especial.
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS he leído por twitter que al parecer activaron el nuevo modo de disparo momentaneamente y a raíz de eso salió la misión de evento especial.


Cuéntame más Servasky... jejejeje, qué es eso de nuevo modo de disparo?
@MiMiGRuLLoS parece que están haciendo pruebas para eliminar lo del cono aleatorio de las balas. Y una de esas pruebas fue esta mañana, o eso me ha parecido entender por lo que leí en twitter.
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS parece que están haciendo pruebas para eliminar lo del cono aleatorio de las balas. Y una de esas pruebas fue esta mañana, o eso me ha parecido entender por lo que leí en twitter.



Aaaaay amigo... a ver qué tal queda sin tanto cono.
Porque desde larga distancia es una lotería totalmente.
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS parece que están haciendo pruebas para eliminar lo del cono aleatorio de las balas. Y una de esas pruebas fue esta mañana, o eso me ha parecido entender por lo que leí en twitter.


Sí, lo pusieron como un nuevo evento especial, un amigo fue a probarlo y me mandó foto. A ver si lo ponen ya 'de verdad' XD
Acabo de ganar una partida haciendo que el último se mate de daño por caída [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



santivc escribió:
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS parece que están haciendo pruebas para eliminar lo del cono aleatorio de las balas. Y una de esas pruebas fue esta mañana, o eso me ha parecido entender por lo que leí en twitter.


Sí, lo pusieron como un nuevo evento especial, un amigo fue a probarlo y me mandó foto. A ver si lo ponen ya 'de verdad' XD


Opiniones de tu amigo? Si os digo la verdad, ahora que le he pillao el punto a lo del "cono" tampoco me disgusta tanto [+risas]
Servasky escribió:Acabo de ganar una partida haciendo que el último se mate de daño por caída [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



santivc escribió:
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS parece que están haciendo pruebas para eliminar lo del cono aleatorio de las balas. Y una de esas pruebas fue esta mañana, o eso me ha parecido entender por lo que leí en twitter.


Sí, lo pusieron como un nuevo evento especial, un amigo fue a probarlo y me mandó foto. A ver si lo ponen ya 'de verdad' XD


Opiniones de tu amigo? Si os digo la verdad, ahora que le he pillao el punto a lo del "cono" tampoco me disgusta tanto [+risas]


Pues ya verás cuando haya menos xD, no creo que lo quiten del todo, pero es que hay veces que apuntando a un tío quieto, 4 o 5 balas no le dan xD
Y otras veces que no le estás apuntando, y le das xD
Una duda, hay fuego amigo?
Pero porque cojones tocan los controles?? Porque!!!!!!!


Me han cambiado absolutamente todos los controles y ahora no se puede elegir que quieres en cada botón como antes, ahora tienes que elegir entre configuraciones ya preestablecidas... [+furioso]
3664 respuestas