Fortnite

TyrantLOL escribió:Una duda, hay fuego amigo?


Sí.
@Servasky Solo pudo jugar una partida y dice que le mataron al principio XD

Pero yo aún con las horas que llevo echadas tengo bastante curiosidad por probarlo, molesta mucho que estés disparando y con la mira puesta en el cuerpo y veas todas las balas yendo hacia los lados mientras que el otro te está acertando la mayoría. Hay veces que he acabado una partida con un 8% de precisión y otras con un 40 y pico, y no porque en unas apunte mejor o peor, sino porque en algunas mis balas dan y otras no. Y como dicen, a veces mis balas dan también sin apuntar bien, lo veo un poco aleatorio y frustrante. Al final muchas veces intento ir a escopeta en vez de a fusil por eso mismo, pero la escopeta tiene sus límites.



Por cierto, Fortnite rebajado un 50% en su página oficial. La edición standar sale a 20€, no sé si pillarlo...
[Barcha] escribió:
TyrantLOL escribió:Una duda, hay fuego amigo?


Sí.
Es que ayer fue la risa... estabamos en lo alto de una montaña 2 guiris y yo, quedabamos muy pocos y sin querer le disparo a uno de los mios, le quité algo de escudo y el tio mirando por todos lados y en un segundo hizo una edificación... jajajaja.

El juego mola, pero esto de jugar sin gente conocida... pierde mucho.
TyrantLOL escribió:
[Barcha] escribió:
TyrantLOL escribió:Una duda, hay fuego amigo?


Sí.
Es que ayer fue la risa... estabamos en lo alto de una montaña 2 guiris y yo, quedabamos muy pocos y sin querer le disparo a uno de los mios, le quité algo de escudo y el tio mirando por todos lados y en un segundo hizo una edificación... jajajaja.

El juego mola, pero esto de jugar sin gente conocida... pierde mucho.


Es que jugar con gente random es una loteria, lo ideal es buscarte un grupo y jugar con micro el juego gana en diversión y te complementas con tu grupo, sinceramente antes de jugar con gente random me parece mejor hasta jugar en solitario..

En cuanto al tema del cono aleatorio de las balas a que os referís? supongo que al tema de que bastantes veces las balas no entren? o no hagan daño? no hay punto medio o a veces entran normal o a veces ves como da al rival y no hace daño, la verdad es que deberían solucionar eso para mi es lo peor del juego.

Situaciones donde ves como a ti de 2 tiros te tumban o incluso te matan y luego otras donde para eliminar a un tio tienes que pegar no se cuantos tiros lo cual es un sinsentido.
@[Barcha] Lo del cono es la dispersión que tienen las balas. Tú por ejemplo puedes estar apuntando con la mira del fusil de asalto justo en el pecho de un enemigo que está quieto, que las balas van a tener cierta dispersión y pueden ir ahí, a la derecha, izquierda, más arriba, más abajo... No muy exagerado claro, pero lo suficiente para que a veces parezca que no le das ninguna y otras veces los dos tiros que haces le entran aunque estés apuntando un pelín para el lado.

Depende del arma la dispersión que hay, por ejemplo no sé si ha cambiado lo del fusil con mira pero antes era exagerado, no lo cojo porque da asco que las balas parezca que van a donde quieren y encima hace menos daño [360º]
santivc escribió:@[Barcha] Lo del cono es la dispersión que tienen las balas. Tú por ejemplo puedes estar apuntando con la mira del fusil de asalto justo en el pecho de un enemigo que está quieto, que las balas van a tener cierta dispersión y pueden ir ahí, a la derecha, izquierda, más arriba, más abajo... No muy exagerado claro, pero lo suficiente para que a veces parezca que no le das ninguna y otras veces los dos tiros que haces le entran aunque estés apuntando un pelín para el lado.

Depende del arma la dispersión que hay, por ejemplo no sé si ha cambiado lo del fusil con mira pero antes era exagerado, no lo cojo porque da asco que las balas parezca que van a donde quieren y encima hace menos daño [360º]


Vale gracias ya se. Pero de toda formas en este juego si es eso esta fatal porque hay veces que le pegas escopetazos de cerca a alguien y es que no te marca daño [+risas] puedo entender como explicas que la dispersión si disparas a alguien por ejemplo con franco este se ve que la bala hace una caida, o con rifle pues si rozas no haga daño o se desvie un poco pero lo que pasa en este juego va mas alla y es que esta mal implementado yo creo.
A mi lo que me está tocando un poco las narices y últimamente me matan casi siempre así es con los rpg.
Tienes un mano a mano con un tío y salta y te tira el rpg a los pies y muerto y él que está a 2 metros mía tan pancho y ni le hace daño ni nada.
Pensé que era algo aislado cuando me pasó la última vez pero es que últimamente cuando quedamos menos de 10 siempre lo hacen, en vez de sacar la escopeta es saltito a 2 metros mía y rpgazo.
Edito: equivocación.
_Bardock_ escribió:A mi lo que me está tocando un poco las narices y últimamente me matan casi siempre así es con los rpg.
Tienes un mano a mano con un tío y salta y te tira el rpg a los pies y muerto y él que está a 2 metros mía tan pancho y ni le hace daño ni nada.
Pensé que era algo aislado cuando me pasó la última vez pero es que últimamente cuando quedamos menos de 10 siempre lo hacen, en vez de sacar la escopeta es saltito a 2 metros mía y rpgazo.


Y por qué te molesta exactamente? Es de lógica que uses el arma con el que más rápido vayas a matar... no?
@santivc ese modo lo probé solo en una partida, me sumó en el contador pero al volver a jugar ya no estaba ese modo, se llamaba modo test.
Solo me encontré con dos personas, y la verdad que no note nada distinto.
Deberían cambiar el cono de dispersión, como odio vaciar un cargador y que el otro te mate de un tiro. De momento lo mejor es disparar dando toques al gatillo, me parece que van mucho mejor.

Un duda, en noticias hablan de un modo escuadrón solo con misiles pero no veo donde está, será próximamente? En la granada nueva sí que pone próximamente.
Servasky escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me está tocando un poco las narices y últimamente me matan casi siempre así es con los rpg.
Tienes un mano a mano con un tío y salta y te tira el rpg a los pies y muerto y él que está a 2 metros mía tan pancho y ni le hace daño ni nada.
Pensé que era algo aislado cuando me pasó la última vez pero es que últimamente cuando quedamos menos de 10 siempre lo hacen, en vez de sacar la escopeta es saltito a 2 metros mía y rpgazo.


Y por qué te molesta exactamente? Es de lógica que uses el arma con el que más rápido vayas a matar... no?

Vale que es un juego pero joder si disparas a mis pies desde 3 metros yo muero pero tu también.
Vas todo contento con tu escopeta y le metes 2 cartuchazos y saca el rpg y adiós muy buenas.
Claro que es normal que me mate pero a esa distancia el otro no se puede ir de rositas sin sufrir daño.
Ya llevo 2 dias jugando y por fin pude jugar a duo con un colega... Asi si, da gusto pero con guiris o solo me aburre cosa mala... Para llevar 2 dias hicimos varios top 10 y algun top 4 que hasta pensaba que ganariamos pero aun me queda grande el tema de construir rapido en defensa y el posicionamento de la gente en el mapa, poco a poco.Juegazo aunque me da la sensación que PUBG me molaria mas.
TyrantLOL escribió:Ya llevo 2 dias jugando y por fin pude jugar a duo con un colega... Asi si, da gusto pero con guiris o solo me aburre cosa mala... Para llevar 2 dias hicimos varios top 10 y algun top 4 que hasta pensaba que ganariamos pero aun me queda grande el tema de construir rapido en defensa y el posicionamento de la gente en el mapa, poco a poco.Juegazo aunque me da la sensación que PUBG me molaria mas.


Yo estaba obsesionado con el Pugb y cuando te haces al Fortnite dices.."no podria vivir sin construir ya".

En Pugb se pueden agachar/tirar en las hiervas , el mapa es kilometrico , hay muchas mirillas para poder matarte de donde quieran y muchas muchas casas a vigilar este es más sencillito por asi decirlo.

En Pugb se sienta más la tensión pero a la 3º vez que te matan mandas a tomar por culo el juego.

He ganamos partidas quedando 1-4 en escuadron engañando a esos 4 de que construia y no estaba metido dentro si no flanqueandolos con la escopeta.
@_Bardock_ pero hombre que es un juego en el que puedes construir escaleras hasta el cielo sin base alguna...

@danny_rma @tyrantlol yo estoy súper obsesionado con el pubg, vamos que casi me compro una xbox y todo pero sí que es verdad que cuando veo vídeos no paro de pensar "pero construye!" jajaja.
Yo empecé a jugar al Fortnite desde que salió el modo este gratis porque estaba interesado en el PUBG pero me echaba para atrás la optimización que decían que tenía, y en las primeras partidas Fortnite me sabía a poco comparado con lo que veía en PUBG, pero una vez te haces a las mecánicas, a construir y demás ves que es un juego muy distinto aunque en base sean el mismo "género". Buscan cosas distintas, Fortnite se siente mucho más desenfadado aunque consiga momentos de tensión y lo de construir te lo cambia absolutamente todo.

Ahora que tengo PUBG en PC puedo decir que siento la sensación a la inversa, no ha conseguido engancharme como sí lo ha hecho Fortnite [+risas] Aunque también cuenta con que juego en solitario en PC y al Fortnite en PS4 suelo jugar con varios amigos.


Cada uno con su estilo creo que se complementan perfectamente [amor]
Yo al pubg le tengo bastantes ganas porque me parece más táctico que el fortnite.
A veces se me va la olla y en vez de construir cuando me disparan busco cobijo en un árbol o con el terreno y cosas así.
Lo que no voy a hacer es comprarme un pc o una xbox solo para jugar a ese juego XD.
Yo tengo claro que saldrá en ps4 pero el problema es la fecha.
En cualquier caso los veo completamente compatibles los 2 juegos como han apuntado ya más arriba.
hola chicos una pregunta alomejor tonta pero que tengo dudas,si yo compro el pack fundadores en mi cuenta compartida,nos sale a los 2?o solona la cuenta que lo compra?Lo pregunto,porque como el juegos es gratis,y me comprado yo solo elmpase de batalla nl vaya a cagsrla.gracias
kemepongo escribió:hola chicos una pregunta alomejor tonta pero que tengo dudas,si yo compro el pack fundadores en mi cuenta compartida,nos sale a los 2?o solona la cuenta que lo compra?Lo pregunto,porque como el juegos es gratis,y me comprado yo solo elmpase de batalla nl vaya a cagsrla.gracias


Se asocia a la cuenta de PSN no a la consola asi que no podrás.

Puedes pillar el que vale 80 entre dos , con tarjetas de VidaPlayer os saldrá más barato y cuando lo compres te darán un código adicional para tu amigo.

Lo malo , que solo el que tiene el juego comprado en sí se lleva las recompensas de los héroes , las llamas etc...

-------------------------------------

Por cierto ¿Habrá actualización esta semana? Que raro que no digan nada..
Hay oferta en el pve 50% en todas las ediciones. Actualización creo que no se sabe nada.

P.D: están regalando dos llamas en la sección de botín hoy 24/12 (pve).
No entiendo porque no se puede jugar con la misma configuración de mando en pvp que pve. Es jodidamente absurdo tener que aprender dos controles diferentes.
Servasky escribió:No entiendo porque no se puede jugar con la misma configuración de mando en pvp que pve. Es jodidamente absurdo tener que aprender dos controles diferentes.


Lo tendrán que cambiar, supongo que es por las habilidades de personaje en el modo Salvar el Mundo, pero que lo adapten.
Yo ya tengo la standard y la pro más o menos controladas, me puse con la pro y la verdad que para pvp es mucho mejor esa configuración, pero jode tener que cambiar dependiendo del modo.
Es que no es ni medio normal.
Buenas gente, ¿Merece la pena comprar el pack básico por 20€? ¿O mejor el siguiente por 30€? Bueno, y a todo esto,¿Merece la pena comprar algun pack contando que jugaré un par de días o tres a la semana?

¿Hay mucha diferencia entre uno y otro en el tema online?

Un salu2 y gracias
@MiMiGRuLLoS Se puede jugar con estandar o condtructor rapido tanto en pvp y pve. Solo el combate pro no se puede camiar.
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿Merece la pena comprar el pack básico por 20€? ¿O mejor el siguiente por 30€? Bueno, y a todo esto,¿Merece la pena comprar algun pack contando que jugaré un par de días o tres a la semana?

¿Hay mucha diferencia entre uno y otro en el tema online?

Un salu2 y gracias

Por 10 euros de más recibes unas cuantas cosillas durante un buen tiempo (cosa que ayuda lo suyo la verdad). Estando a mitad de precio todo, la de 60 ahora mismo ha sido el quedado muy jugosa.
lozi escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿Merece la pena comprar el pack básico por 20€? ¿O mejor el siguiente por 30€? Bueno, y a todo esto,¿Merece la pena comprar algun pack contando que jugaré un par de días o tres a la semana?

¿Hay mucha diferencia entre uno y otro en el tema online?

Un salu2 y gracias

Por 10 euros de más recibes unas cuantas cosillas durante un buen tiempo (cosa que ayuda lo suyo la verdad). Estando a mitad de precio todo, la de 60 ahora mismo ha sido el quedado muy jugosa.


Pero la de 60€ se me va de precio, por que tengo esos 60€ de presu para 1 juego (o el pack de 30€ de este) y un mando para switch...
Yo estoy aprovechando las ofertas y me he pillado la version de 150€ la limitada creyendo que era la ultima pero hay otro upgrade a la edicion definitivs por 100€ mas, esa no sale en oferta.
InF3RNo escribió:Yo estoy aprovechando las ofertas y me he pillado la version de 150€ la limitada creyendo que era la ultima pero hay otro upgrade a la edicion definitivs por 100€ mas, esa no sale en oferta.

Qué barbaridad...
que lleva esa de 150€? jaja vaya pasada!
Te dan dos heroes legendarios y un monton de llamas para abrir, dos fortnite edicion basica para dos amigos. Mas espacios de inventario y de cuenta. Y un monton mas de tonterias. Personalmente me he pillado la de 150€ rebajada al 50%. Y si estuviera la version definitiva al 50% también la pillaba, pero 100€ mas va ser que no.
InF3RNo escribió:Te dan dos heroes legendarios y un monton de llamas para abrir, dos fortnite edicion basica para dos amigos. Mas espacios de inventario y de cuenta. Y un monton mas de tonterias. Personalmente me he pillado la de 150€ rebajada al 50%. Y si estuviera la version definitiva al 50% también la pillaba, pero 100€ mas va ser que no.


Si te interesa vender alguna edición básica, que creo que van en código, no? Dame el toque por MP que un amigo lleva tiempo buscando una clave [oki]
@MiMiGRuLLoS Estan ya las dos claves canjeadas se las regalé a un colega y a mi padre.

Si a alguien le apetece jugar al battle royale para echarse unas risas que me agregue a Crinlorite
Gente una duda que no me ha quedado clara...¿Los packs son para ventajas en el battle royale o son solo para el modo historia?

Un salu2 y gracias
@FoxFurius Ventajas para el pack de modo historia, solamente, lo único que trae "ventajas" para el modo battle royale es el Pase de Batalla (aspectos y chorradas varias), yo por supuesto, lo tengo y me he puesto de meta llegar al nivel 70 del Pase de batalla, necesito ese aspecto de caballero negro
Otro más en ps4... se ve claramente en el vídeo vaya.

https://youtu.be/Tyab9d5sZ74

Cuenta recién creada en PSN...
cuidado para los que están jugando al modo pve desconozco si afecta tambien en algo a battle royale, el caso es que algo han tocado que se ha roto el juego....yo he perdido todo el inventario (armas y objetos recolectados) a otros les ha desaparecido todo lo construido en las bases, las habilidades, el nivel, tambien hay gente que le manda volver a hacer el tutorial y no les deja acabarlo, a otros no le sale el menu de construir, recompensas que no dan y está pasando en ps4,xbox y pc....en fin ahora mismo no es muy recomendable jugar hasta que encuentren que está pasando

dejo un enlace al foro de bugs de epic donde supongo que dirán algo los desarrolladores ya que aun no se pronunciaron

https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... ug-reports
Eso he estado leyendo antes en el chat del juego, muchos han comentado lo mismo que te ha pasado @DarkDNB. Jugué un par de partidas para avanzar en misión y lo deje, no he querido mirar más; pero espero que den pronto con el problema y solucionen todo. Lo han estado haciendo muy bien hasta ahora, confío en que lo arreglen.
@InF3RNo gracias.

De momento esperaré que he visto que lo pondrán gratis igual

Un salu2
A mi lo que no me funciona son las estadísticas que te dicen cuantas has ganado en individual, duo o escuadra.
Lleva un montón de tiempo con la misma cifra y aunque gane no sube ni nada.
La versión gratuita se puede jugar dos desde la misma consola?

Lo he probado con mi sobrino y no hemos podido jugar juntos.
@juan66bcn No, no tiene cooperativo pantalla partida
5300 retrasmisiones en psn. Nunca he visto un juego con tantas retransmisiones. Pero que le pasa a la gente con los battle royale? Oo
@The Prophet Es la moda, como hasta hace poco lo eran los hero fps tipo overwatch.

Yo tampoco entiendo las modas, pero ya mismo pasará de moda, como todas las modas.
The Prophet escribió:5300 retrasmisiones en psn. Nunca he visto un juego con tantas retransmisiones. Pero que le pasa a la gente con los battle royale? Oo

A mi solo no me hace gracia jugar pero con 3 colegas la cosa cambia muchisimo y tiene su táctica aunque no lo parezca.
Llevo jugando con ellos desde el Bad company 2 y nos complementamos muy bien.
Aunque para mi la forma más fácil de ganar es en duo, con alguien que sea medio competente y jugando con cabeza te plantas en los 6 últimos sin problemas.
The Prophet escribió:5300 retrasmisiones en psn. Nunca he visto un juego con tantas retransmisiones. Pero que le pasa a la gente con los battle royale? Oo


Pues ríete, pero el día que salió la beta de Monster Hunter, el Fornite tenía más de 6100 retransmisiones en directo.

Una de las claves para que haya sucedido esto, aparte de que es género de moda, es que es gratis y no es necesario ser plus para jugarlo.
bueno pues parece ser que no tiene solucion lo del inventario en pve, no pueden hacer volver las cosas a los afectados, yo me he encontrado hoy con que tengo 2000 pavos supongo que será la compensación que nos están dando a los afectados por el bug, yo empecé hace poco y no tenia gran cosa pero los que vayan por niveles altos perder todo el inventario les ha tenido que joder vivos, en fin algo es algo
alucardd escribió:
The Prophet escribió:5300 retrasmisiones en psn. Nunca he visto un juego con tantas retransmisiones. Pero que le pasa a la gente con los battle royale? Oo


Pues ríete, pero el día que salió la beta de Monster Hunter, el Fornite tenía más de 6100 retransmisiones en directo.

Una de las claves para que haya sucedido esto, aparte de que es género de moda, es que es gratis y no es necesario ser plus para jugarlo.
no, si ya. Aun siendo gratis recuerdo cuando salio y todavía no habian metido el BR tambien lideraba lo de las retransmisiones. Menudo locurón. Y yo no soy capaz de echarle 2 partidas seguidas al modo este de BR. Xdxd
@The Prophet Yo me he puesto de meta llegar al pase de batalla nivel 70 para tener la skin de caballero negro.
@alucardd ¿No es necesario el plus para jugarlo ? [boing] [boing] - Me das una alegría porque lo descargue ayer en ps4 pero no le dí caña, (porque aun no le puse el plus, seguramente en enero lo ponga) y al ser online pensaba que lo necesitaría si o si.

Una pregunta, ( descubrí ayer el juego ) se que lo hay en pc, tambien, y lo tengo bajando, hay manera de jugar en las dos plataformas con la misma cuenta o tiene que ser distinta?

Más que nada por los avances conseguidos y eso.... [beer]
3664 respuestas