Fortnite

@Electronoa Se puede vincular tu cuenta de epic games a psn y se guarda el progreso, hay crosssave

Yo juego a diario en pc y ps4.
InF3RNo escribió:@Electronoa Se puede vincular tu cuenta de epic games a psn y se guarda el progreso, hay crosssave

Yo juego a diario en pc y ps4.


¿Desde donde puedo hacerlo ?
desde la ps4 o desde el pc.... [fies]

Edito: Ya lo hice! gracias! [beer]
hola gente una duda
ya van dos veces que uno de mi escuadrón me mata porque le da la gana
yo lo estoy reportando, sirve de algo hacerlo?
es que ya van varias veces seguidas que me lo hacen para quitarme el armamento los muy hijos de ...
SAKUYA escribió:hola gente una duda
ya van dos veces que uno de mi escuadrón me mata porque le da la gana
yo lo estoy reportando, sirve de algo hacerlo?
es que ya van varias veces seguidas que me lo hacen para quitarme el armamento los muy hijos de ...


Pues se supone que si aunque como la gente ya manda avisos por troleos o por que son unos mancos a saber..
SAKUYA escribió:hola gente una duda
ya van dos veces que uno de mi escuadrón me mata porque le da la gana
yo lo estoy reportando, sirve de algo hacerlo?
es que ya van varias veces seguidas que me lo hacen para quitarme el armamento los muy hijos de ...

Al que va n1 en victorias en ps4 le cayeron unos dias de baneo por matar a 2 compañeros de equipo en un streaming.
Asi que siempre que os mate un compañero reportarlo siempre porque parece que epic se toma enserio esto.
C45T1LL080 escribió:
SAKUYA escribió:hola gente una duda
ya van dos veces que uno de mi escuadrón me mata porque le da la gana
yo lo estoy reportando, sirve de algo hacerlo?
es que ya van varias veces seguidas que me lo hacen para quitarme el armamento los muy hijos de ...

Al que va n1 en victorias en ps4 le cayeron unos dias de baneo por matar a 2 compañeros de equipo en un streaming.
Asi que siempre que os mate un compañero reportarlo siempre porque parece que epic se toma enserio esto.


Por qué los mató? Uno de mi equipo el otro día había matado a dos compañeros e iba a por mí, así que le maté yo antes. Pero claro, yo no pude denunciarle y él a mí sí... Aunque no me han baneado por ahora.
Somos escuadrón de 3 y buscamos un 4 jugador.
Buscamos pasarlo bien, reírnos, buen rollo y respeto ya que no somos unos niños.
Jugamos por las noches horario español.
Si hay algún interesado escribirme por privado.
Servasky escribió:
C45T1LL080 escribió:
SAKUYA escribió:hola gente una duda
ya van dos veces que uno de mi escuadrón me mata porque le da la gana
yo lo estoy reportando, sirve de algo hacerlo?
es que ya van varias veces seguidas que me lo hacen para quitarme el armamento los muy hijos de ...

Al que va n1 en victorias en ps4 le cayeron unos dias de baneo por matar a 2 compañeros de equipo en un streaming.
Asi que siempre que os mate un compañero reportarlo siempre porque parece que epic se toma enserio esto.


Por qué los mató? Uno de mi equipo el otro día había matado a dos compañeros e iba a por mí, así que le maté yo antes. Pero claro, yo no pude denunciarle y él a mí sí... Aunque no me han baneado por ahora.


Creo q porque según él tenian algun m4 de sobra y no se lo querian dar. Uno al menos era un crio de 11 años. Y al matarlo vió q se equivocaba. No tenia rifle de sobra. No recuerdo exactamente si fue asi, pero vamos,mas o menos. El video está x yt.

Y x matar a un compañero , a no ser q te reporten y envien prueba o te reporte mucha gente no te van a banear.
A este lo banearon solo unos dias y lo hizo en directo el retrasado. Igual se llevó muchos reportes en ese momento y aportaciones de video.

Aqui el video. Mi ingles macarronico no me permite entender todo xD

https://youtu.be/acmaDQOInIE
@C45T1LL080 He visto el vídeo y vaya subnormal, poco tiempo le banearon. Se creerá que por ser bueno puede hacer lo que quiera.
Porque no meten mas variedad de armas en el PvP? En el pve hay miles y miles de variedades.. Lo tienen fácil no?
¿Cómo se hace para poder jugar 2 amigos en la misma partida desde dos PS4?
@adso70 Simplemente invitalo al grupo
Hoy me a dado por jugar a fortnite con unos colegas y la verdad que a estado muy entretenido. Merece la pena comprar el pack aunque sea el barato?
@Drlove106 Hombre el battle royale no es lo mismo que el modo salvar el mundo, pero está bien también
InF3RNo escribió:@Drlove106 Hombre el battle royale no es lo mismo que el modo salvar el mundo, pero está bien también

Yo sigo dudando de si comprarmelo, por que entre que se supone que sera gratis en algun momento de 2018 y que los compis con los que juego no quieren pagar, no se yo si merece la pena gastarse 20-30€ para jugar con randoms al modo pve...
FoxFurius escribió:
InF3RNo escribió:@Drlove106 Hombre el battle royale no es lo mismo que el modo salvar el mundo, pero está bien también

Yo sigo dudando de si comprarmelo, por que entre que se supone que sera gratis en algun momento de 2018 y que los compis con los que juego no quieren pagar, no se yo si merece la pena gastarse 20-30€ para jugar con randoms al modo pve...


Yo me pillé de oferta... y jugué unas horas, lo justo para conseguir pavos para pagar el pase de batalla... (lo bueno es que en ese modo son algo más generosos con los pavos)
@FoxFurius Hombre, al final sacas la inversión, haces 20 misiones diarias y ya está 20€ en paVos que te sacas, y aparte las misiones de historia dan un montón de pavos, yo tengo más de 3000 paVos, y otros 1000 están invertidos en el pase de batalla, "dinero gratis"
InF3RNo escribió:@FoxFurius Hombre, al final sacas la inversión, haces 20 misiones diarias y ya está 20€ en paVos que te sacas, y aparte las misiones de historia dan un montón de pavos, yo tengo más de 3000 paVos, y otros 1000 están invertidos en el pase de batalla, "dinero gratis"

Ok ok, y una duda ¿sabes como funciona lo del pase gratis para un amigo del pack superlujo? ¿es un codigo para que otra persona use en ps4 sin mas? lo digo por que lo mismo se lo podria lo vender por 15€ a algun colega (ya se ahorraria 5€)

Un salu2 y gracias
@FoxFurius Tienes que pasarlo a través de la lista de amigos de la play, no es un código en si, al menos la versión de PS4.

Básicamente cuando tienes código, entras en el modo salvar el mundo, y le das a canjear, sale la lista de amigos, envias al amigo, lo acepta y ya tiene en su cuenta Playstation el juego básico vinculado.
Pues casi que voy a buscar a alguien que se pensase gastar los 30€ en la de lujo y que se compre la superlujo (sale 40€ con tarjetas prepago) y darle yo los 10€ de diferencia, por que he preguntado a con los que suelo jugar al BR y ninguno quiere el modo pve sabiendo que en algun momento sera gratuito... :(

Un salu2 y gracias
Alguien sabe como hacer para jugar solo vs squad?
@RaulvallecaS Selecciona modo escuadron, pulsa R3 para no completar tu escuadron. Jugarás solo contra grupos de 4 personas.
Vale de algo reportar a los hj que son de tu escuadron y te matan queriendo para robarte las armas?
Tombi88 escribió:Vale de algo reportar a los hj que son de tu escuadron y te matan queriendo para robarte las armas?

En teoria si, si puedes hazlo siempre.
A ver si alguien me puede ayudar porque ahora mismo solo tengo ganas de ir a epic games y ponerles una bomba. Como se puede hacer algo tan mal por Dios.

Tengo el fortnite en xbox y en ps.

Me metí en la página de epic games me loguee con mi cuenta y vi que podías vincular tu cuenta de xbox, de ps y de twitch. Así que vincule las dos consolas...

Hace unos días me lo bajé en xbox, meti la cuenta y jugué...
Hoy me lo he bajado en ps y al loguearme con mi cuenta me dice que no puedo jugar en esta plataforma con esa cuenta...

Me voy al FAQ y dice que no puedes jugar con la misma cuenta en las dos consolas... WTF??? y entonces para que coño me das la opción de vincular las dos plataformas?? Si luego no me vas a dejar jugar en las dos...

Pero ahí no acaba la cosa. Lo gracioso es que al iniciar el juego en la ps automáticamente me intenta loguear con la cuenta... me salta el mensaje de error, quito el mensaje y vuelve a intentar loguearse... y salta el error... y vuelve a intentarlo... y así en un puto bucle...

No hay botón de cancelar??? No existe la opción de meter otra cuenta diferente????
Joder... me voy a datos guardados de la aplicación para borrarlo y a ver si al entrar puedo loguearme con otra cuenta... Pero no tiene datos guardados... No hay nada que borrar...

Así que he borrado directamente el juego y ahora lo estoy descargando otra vez...

Tiene cojones... tiene muchos cojones...
Wizher escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ahora mismo solo tengo ganas de ir a epic games y ponerles una bomba. Como se puede hacer algo tan mal por Dios.

Tengo el fortnite en xbox y en ps.

Me metí en la página de epic games me loguee con mi cuenta y vi que podías vincular tu cuenta de xbox, de ps y de twitch. Así que vincule las dos consolas...

Hace unos días me lo bajé en xbox, meti la cuenta y jugué...
Hoy me lo he bajado en ps y al loguearme con mi cuenta me dice que no puedo jugar en esta plataforma con esa cuenta...

Me voy al FAQ y dice que no puedes jugar con la misma cuenta en las dos consolas... WTF??? y entonces para que coño me das la opción de vincular las dos plataformas?? Si luego no me vas a dejar jugar en las dos...

Pero ahí no acaba la cosa. Lo gracioso es que al iniciar el juego en la ps automáticamente me intenta loguear con la cuenta... me salta el mensaje de error, quito el mensaje y vuelve a intentar loguearse... y salta el error... y vuelve a intentarlo... y así en un puto bucle...

No hay botón de cancelar??? No existe la opción de meter otra cuenta diferente????
Joder... me voy a datos guardados de la aplicación para borrarlo y a ver si al entrar puedo loguearme con otra cuenta... Pero no tiene datos guardados... No hay nada que borrar...

Así que he borrado directamente el juego y ahora lo estoy descargando otra vez...

Tiene cojones... tiene muchos cojones...


Puedes usar las dos PS4 y Xbox (Pero solo 1 vinculada) lo dice bien claro en las FAQ.
Está claro, está pensado para que juegue solo una persona, y no se abuse, de hecho es que hay cross - save en el modo campaña, la cosa es que si está el jugador de XBOX avanzando en campaña, no va a entrar el de play a jugar con el mismo progreso.
@Danny_RMA No, no puedo usar las dos porque he ido a la web. He desvinculado la xbox y seguía sin poder jugar en la ps.

Por cierto. Como no me dejaba jugar con la cuenta y tampoco me dejaba seleccionar otra cuenta... He tenido que desinstalar el juego y volver a descargarlo... muy triste...
El modo este con silenciador ya es otra cosa, casisiempre quedo en el top 5 incluso gano si tengo la suerte que mis compis sobreviven!
Supuestamente no iban a meter mas zonas de looteo como la foto que salió por ahí con edificios más altos etc..?
Danny_RMA escribió:Supuestamente no iban a meter mas zonas de looteo como la foto que salió por ahí con edificios más altos etc..?


que foto? la podrías poner please?
Danny_RMA escribió:Supuestamente no iban a meter mas zonas de looteo como la foto que salió por ahí con edificios más altos etc..?


Supuestamente no, lo van a sacar , este mes según dijeron. Una zona del mapa será remodelada con una pequeña ciudad con edificios grandes.
A ver si copian más juegos el tema de battle royale, porque tengo muchos juegos en ps4 y como novedad la switch para acabar jugando a este juego free play [carcajad]
alucardd escribió:
Danny_RMA escribió:Supuestamente no iban a meter mas zonas de looteo como la foto que salió por ahí con edificios más altos etc..?


Supuestamente no, lo van a sacar , este mes según dijeron. Una zona del mapa será remodelada con una pequeña ciudad con edificios grandes.


Pues deberían de poner más zonas de looteo ni simplemente 1 zona "grande".

En el mapa , arriba a la izquierda y otros puntos son zonas muy pobres....

Imagen
El juego va fatal, e perdido partidas que iba para la victoria por unos lagazos de ahora estoy aquí y derrepente atrás en la tormenta, o me desaparece mitad de vida y escudo por la cara etc, o tiro un bazoca y no sale el cohete
@RaulvallecaS 10Mb de internet y no me ha pasado nada de eso nunca
InF3RNo escribió:@RaulvallecaS 10Mb de internet y no me ha pasado nada de eso nunca

Pues pasa, hasta lo pusieron en el twitter hace dos días que tienen problemas con el servidor del juego debido a una actualización de Meltdown y que estarán así durante esta semana y tengo 300mb
RaulvallecaS escribió:
InF3RNo escribió:@RaulvallecaS 10Mb de internet y no me ha pasado nada de eso nunca

Pues pasa, hasta lo pusieron en el twitter hace dos días que tienen problemas con el servidor del juego debido a una actualización de Meltdown y que estarán así durante esta semana y tengo 300mb

A mi me suele ir siempre bien con mis 8 megas de mierda pero ayer por la tarde un lag enorme.
Incluso tenía que darle varias veces al botón para coger las armas del suelo y al cambiar de arma me tardaba un pelin más incluso.
Danny_RMA escribió:
alucardd escribió:
Danny_RMA escribió:Supuestamente no iban a meter mas zonas de looteo como la foto que salió por ahí con edificios más altos etc..?


Supuestamente no, lo van a sacar , este mes según dijeron. Una zona del mapa será remodelada con una pequeña ciudad con edificios grandes.


Pues deberían de poner más zonas de looteo ni simplemente 1 zona "grande".

En el mapa , arriba a la izquierda y otros puntos son zonas muy pobres....

Imagen


Poco a poco irán actualizando el mapa, está en su hoja de ruta, más zonas de looteo meterán segurísimo ya lo han hecho en un par de ocasiones y no solo eso, también el meter mapas nuevos con otras ambientaciones.

En tema de actus no debería haber quejas un juego gratis que actualizan cada semana ya sea con armas o modos nuevos o cambios en gunplay , menús etc. Hasta ahora de 10 como lo están cuidando.

Por cierto, el juego está por encima de Pubg en retransmisiónes en Twitch, en ps4 y en Xbox. Cada vez tiene más fuerza.
_Bardock_ escribió:
RaulvallecaS escribió:
InF3RNo escribió:@RaulvallecaS 10Mb de internet y no me ha pasado nada de eso nunca

Pues pasa, hasta lo pusieron en el twitter hace dos días que tienen problemas con el servidor del juego debido a una actualización de Meltdown y que estarán así durante esta semana y tengo 300mb

A mi me suele ir siempre bien con mis 8 megas de mierda pero ayer por la tarde un lag enorme.
Incluso tenía que darle varias veces al botón para coger las armas del suelo y al cambiar de arma me tardaba un pelin más incluso.

ayer me quise unir a ti que te tengo agregado pero no había manera siempre os pillaba en medio de una partida! [+risas]
@Sr_DeKu
Si tío, justo cuando me enviaste la invitación estábamos en el último grupo de 10 y campeando un poco porque íbamos con armas de las blancas y aún así ganamos la partida XD.
Soumynon escribió:Dejo por aquí una aplicación web que he desarrollado para el registro de todos los cofres a lo largo del mapa: http://www.fortnitechests.info/

Si se hace click en cada uno de ellos, la imagen de su localización ingame aparecerá a la derecha. Podéis subir vuestras propias screenshots para, poco a poco, registrarlos todos.

Saludos.


https://twitter.com/FortniteGame/status ... 1361356801

Enhorabuena

@alucardd No si no me quejo por asi decirlo y sé que cuando tardan tanto es por que traman algo asi que de 10.

Este juego es muy bueno la verdad.
Por lo visto para la semana que viene ponen una ciudad nueva y una mina.
Ayer jugué una partida por probar la actualización y me salieron en casi todos los cofres armas de colores y bastantes escudos.
Espero sea solo suerte y que no hayan aumentado la probabilidad de que salgan más cosas buenas.
No puedo con este juego, la comunidad de fortnite es lo peor que he visto, jugando en escuadrón siempre hay alguien de tu equipo que te mata por que le da la gana, hace nada jugando en duo , abrí un cofre donde me toco la scar, mi compañero se dio cuenta y me mata por la espalda para coger la scar, menuda mierda de niños rata.
Espero que actualizen el juego y no puedas quitar vida a tus compañeros, porque si no este juego se va llenar de niños rata y se va a ir a la mierda......
@wisanitos Siempre tienes la opción de jugar en solitario, o duo y escuadrón con gente que conozcas por aquí o amigos que sabes que no te van a atacar.
@InF3RNo lo se, pero eso no quita que la comunidad de fortnite de asco. Es una tontería que haya fuego amigo en este juego...
@wisanitos Creo que la ultima vez que probe solo hay fuego amigo en escuadron, en duo no hay, pero si, es molesto lo del fuego amigo.
El fuego amigo es necesario.
Si ya de por sí es árcade el juego si le quitamos eso mal vamos, además le da un componente táctico ya que no puedes ir pegando tiros a todo lo que se mueva.
Yo de vez en cuando juego en escuadrón solo y que yo recuerde jamas me han matado para quitarme el arma.
_Bardock_ escribió:El fuego amigo es necesario.
Si ya de por sí es árcade el juego si le quitamos eso mal vamos, además le da un componente táctico ya que no puedes ir pegando tiros a todo lo que se mueva.
Yo de vez en cuando juego en escuadrón solo y que yo recuerde jamas me han matado para quitarme el arma.
Pues macho estas tocado por la pura suerte... Yo llevo unas cuantas ya, lo guiris son asi.
TyrantLOL escribió:
_Bardock_ escribió:El fuego amigo es necesario.
Si ya de por sí es árcade el juego si le quitamos eso mal vamos, además le da un componente táctico ya que no puedes ir pegando tiros a todo lo que se mueva.
Yo de vez en cuando juego en escuadrón solo y que yo recuerde jamas me han matado para quitarme el arma.
Pues macho estas tocado por la pura suerte... Yo llevo unas cuantas ya, lo guiris son asi.

También tengo que decir que en escuadra sin amigos habré jugado 7 u 8 veces como mucho lo que quizás tampoco sea muy concluyente.
De hecho acabo de jugar una y le largué un botiquín a uno de mi equipo tocado y un poco más adelante me soltó una scar morada que seguramente tendría repetida XD.
Por cierto ahora en dúo no te da la opción de jugar solo ya que no viene lo de si quieres o no autocompletar.
3664 respuestas