Fortnite

@emi993 en las faq pone claramente que no, https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq

Lo del vídeo que dices ni idea.
@Servasky mira lo que encontré
Se puede, pero es un poco lio a ver si me explico bien.
El jugador de PS4 tiene q desde PC!!
- Crear Usuario de Epic Games en la pagina web de Epic Games con lo cual tendreis un Nombre de usuario (distinto al de la PS4)
- Vincular la cuenta PSN a vuestro usuario de Epic Games.
- Descargarse el lanzador de juego (no el juego) tmb saldria el paragon, etc... Esto es para poder enviar y recibir solicitudes de amistad... , no vale para nada mas, incluso si no teneis q agregar a alguien mas de PC podeis eliminar el lanzador de vuestro ordenador.
- Teniendo ya los pasos de arriba, teneis q agregaros uno u otro como amigos con las cuentas de Epic Games.
- Una vez ya sois amigos.
El jugador de PC es el q desde el juego en el PC podra ver si estamos online o no, LOS USUARIOS DE PS4 NO VEMOS SI ESTA ONLINE EL DE PC!
Una vez aqui el jugador de PC es el q se UNE a nuestra partida o escuadron.
Ya en el mismo escuadron el jugador de PS4 sera el lider del escuadron, aunq en cualquier momento le podeis pasar el lider al jugador de PC para que pueda invitar a otro amigo de PC o quiera ser el el lider.
Y ale a JUGAAAAAAAR!!!
@emi993 ostras pues si funciona vaya cagada más grande...

Al menos no es un crossplay propiamente dicho y jugando en solitario debería de emparejarnos solo con gente de ps4.

Edito: Y otra cosa que pienso ahora, un grupo así en que plataforma busca partida? Espero que lo arreglen pronto xD
Servasky escribió:@emi993 ostras pues si funciona vaya cagada más grande...

Al menos no es un crossplay propiamente dicho y jugando en solitario debería de emparejarnos solo con gente de ps4.

Edito: Y otra cosa que pienso ahora, un grupo así en que plataforma busca partida? Espero que lo arreglen pronto xD


Funciona funciona... hay un Stream jugando uno de pc y otro de ps4, el Lolito y el Willyrex, y lo dicen en el vídeo incluso.
Para los de pc, de puta madre, menuda hinchada se tienen que dar.
Yo he intentado jugarlo con ratón y teclado, pero estoy tan acostumbrado al mando que no veas lo manco que soy xD
Servasky escribió:@emi993 ostras pues si funciona vaya cagada más grande...

Al menos no es un crossplay propiamente dicho y jugando en solitario debería de emparejarnos solo con gente de ps4.

Edito: Y otra cosa que pienso ahora, un grupo así en que plataforma busca partida? Espero que lo arreglen pronto xD

Pues si por que solamente sin hacks ni hostias un usuario de pc con raton tiene mucha mejor precision que uno de ps4 con el joystick analógico por no hablar de las construcciones que se hacen mejor con lo cual tardan menos en construir
emi993 escribió:
Servasky escribió:@emi993 ostras pues si funciona vaya cagada más grande...

Al menos no es un crossplay propiamente dicho y jugando en solitario debería de emparejarnos solo con gente de ps4.

Edito: Y otra cosa que pienso ahora, un grupo así en que plataforma busca partida? Espero que lo arreglen pronto xD

Pues si por que solamente sin hacks ni hostias un usuario de pc con raton tiene mucha mejor precision que uno de ps4 con el joystick analógico por no hablar de las construcciones que se hacen mejor con lo cual tardan menos en construir


En ps4 también se puede jugar con ratón y teclado, de hecho conozco varios que lo juegan así.
@MiMiGRuLLoS y qué tal va? Igual de fino que en pc? Vale cualquier ratón?
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS y qué tal va? Igual de fino que en pc? Vale cualquier ratón?


Te soy sincero Servasky, hace años que no juego con teclado y ratón, aún teniendo pc.
Siempre juego en consola, y lo puse para tener una primera toma de contacto.... madre mía qué destrozó hice... me liaba construyendo, me liaba mirando atrás, un puto inútil.
Eso sí, a larga distancia se nota mogollón.

Igual me pillo un teclado de esos que tienen las teclas imprescindibles, vi uno de Sony por 45 pavos y tiene buena pinta, con los botones del mando por lo que sería menos lioso, y el ratón que tengo es normal, click izquierdo, derecho, ruedita y botón de ruedita, pero con ese teclado igual cambia la cosa...
@MiMiGRuLLoS jajaja qué grande. Pero vale cualquier ratón o hay que comprar o hacer algo especial?
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS jajaja qué grande. Pero vale cualquier ratón o hay que comprar o hacer algo especial?



Nada nada!
Yo usé un ratón por USB y teclado USB también, reconocidos al momento y ya podía navegar por los menús con el ratón.
Hoy he ganado una partida de una manera bastante curiosa.

Tenía 100 de vida y 35 de escudo. Quedamos 2 nos encontramos cara a cara. Me dispara con un lanzacohetes dorado a 2 metros y me da de lleno, pero no me mata y de la explosión muere él :D

Os ha pasado alguna vez? Jaja
A ver si nerfean las escopetas que te matan hasta teniendo escudo macho que asco dan
Por cierto, qué winrate tenéis? Yo tanto en solitario como dúo (siempre con el mismo compi) estoy en torno al 10%, supongo que es bastante poco pero ni idea porque no sé como ver lo que tienen los demás [+risas]


MiMiGRuLLoS escribió:
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS jajaja qué grande. Pero vale cualquier ratón o hay que comprar o hacer algo especial?

Nada nada!
Yo usé un ratón por USB y teclado USB también, reconocidos al momento y ya podía navegar por los menús con el ratón.


Intenté probarlo hoy pero no era capaz de moverme! Con qué teclas está asignado el movimiento?
Se sabe algo del modo nuevo?
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del modo nuevo?

habra un modo nuevo? he mirado alguna pagina atras pero no he visto nada, que modo es? :O
arkhanz escribió:
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del modo nuevo?

habra un modo nuevo? he mirado alguna pagina atras pero no he visto nada, que modo es? :O


No encuentro informacion al respecto, de todas formas el nuevo modo sale mañana día 8, lo pone en noticias al entrar al modo battle royal, veremos de que se trata.
No se porque me da que va a ser un modo estilo zombies del pubg.
Notas del parche: https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... atch-notes

El nuevo modo, "limited-time mode", lo anuncian hoy en la gala de los game awards.
Danny_RMA escribió:Se sabe algo del modo nuevo?


Es un 50 contra 50:

Imagen

Saludos.
50 vs 50? vaya locura puede ser eso jajaja. Mira que daba mas por un modo zombis ya que el juego base los tiene y pega mas.
Habrá que probarlo el viernes [beer]
berru_12_ escribió:50 vs 50? vaya locura puede ser eso jajaja. Mira que daba mas por un modo zombis ya que el juego base los tiene y pega mas.
Habrá que probarlo el viernes [beer]


Pues oye, a lo mejor es un modo temático, en el que un equipo asuma un rol, y el equipo contrario otro, con diferentes hándicap, veo posible algo como lo que comentas, aunque no con zombies obviamente.

Saludos.
Un modo 50vs50 en plan Duelo por equipos pero a lo mega-grande con reanimaciones entre los de tu equipo sería brutalísimo.
No estaba al tanto de este juego pero lo descargaré a ver qué tal... La duda que tengo es si el Fortnite Battle Royal y el Fortnite son exactamente lo mismo o si el BR es como un stand alone que sólo lleva el modo 100 vs 100. Ah, y me encontraré algún tipo de tutorial o indicaciones... o simplemente es entrar y al lio? En fin, gracias por anticipado y nos vemos en el ruedo ;)
dr_subzero escribió:No estaba al tanto de este juego pero lo descargaré a ver qué tal... La duda que tengo es si el Fortnite Battle Royal y el Fortnite son exactamente lo mismo o si el BR es como un stand alone que sólo lleva el modo 100 vs 100. Ah, y me encontraré algún tipo de tutorial o indicaciones... o simplemente es entrar y al lio? En fin, gracias por anticipado y nos vemos en el ruedo ;)


yo lo he descargado hoy, estaba igual que tu... es el mismo juego creo yo solo que no tiene extras como las otras ediciones, si no es asi que lo corrija alguien porque es lo que he entendido :-|
no hay tutorial, es entrar a jugar y ya, yo acabo de empezar y lo máximo que he quedado es entre los 15 primeros XD pero se aprende rápido a jugar.

como se puede empezar ya con un arma que no sea el pico? dándole al botón táctil me salía una pistola al empezar pero no se como ha salido ahí... puedo empezar por ejemplo con una escopeta?
adrilere escribió:
dr_subzero escribió:No estaba al tanto de este juego pero lo descargaré a ver qué tal... La duda que tengo es si el Fortnite Battle Royal y el Fortnite son exactamente lo mismo o si el BR es como un stand alone que sólo lleva el modo 100 vs 100. Ah, y me encontraré algún tipo de tutorial o indicaciones... o simplemente es entrar y al lio? En fin, gracias por anticipado y nos vemos en el ruedo ;)


yo lo he descargado hoy, estaba igual que tu... es el mismo juego creo yo solo que no tiene extras como las otras ediciones, si no es asi que lo corrija alguien porque es lo que he entendido :-|
no hay tutorial, es entrar a jugar y ya, yo acabo de empezar y lo máximo que he quedado es entre los 15 primeros XD pero se aprende rápido a jugar.

como se puede empezar ya con un arma que no sea el pico? dándole al botón táctil me salía una pistola al empezar pero no se como ha salido ahí... puedo empezar por ejemplo con una escopeta?


Empiezas siempre sólo con pico. Ahí esta la gracia. Todos empiezan sin armas y tienen que buscarse las castañas por el mapa y encontrar armas, materiales, escudo, vendas, trampas...

Qué ganas de ver el modo nuevo :)
herkris escribió:
adrilere escribió:
dr_subzero escribió:No estaba al tanto de este juego pero lo descargaré a ver qué tal... La duda que tengo es si el Fortnite Battle Royal y el Fortnite son exactamente lo mismo o si el BR es como un stand alone que sólo lleva el modo 100 vs 100. Ah, y me encontraré algún tipo de tutorial o indicaciones... o simplemente es entrar y al lio? En fin, gracias por anticipado y nos vemos en el ruedo ;)


yo lo he descargado hoy, estaba igual que tu... es el mismo juego creo yo solo que no tiene extras como las otras ediciones, si no es asi que lo corrija alguien porque es lo que he entendido :-|
no hay tutorial, es entrar a jugar y ya, yo acabo de empezar y lo máximo que he quedado es entre los 15 primeros XD pero se aprende rápido a jugar.

como se puede empezar ya con un arma que no sea el pico? dándole al botón táctil me salía una pistola al empezar pero no se como ha salido ahí... puedo empezar por ejemplo con una escopeta?


Empiezas siempre sólo con pico. Ahí esta la gracia. Todos empiezan sin armas y tienen que buscarse las castañas por el mapa y encontrar armas, materiales, escudo, vendas, trampas...

Qué ganas de ver el modo nuevo :)


y como hacen los que tienen una escopeta en la sala antes del bus?
@adrilere antes de subir al bus puedes encontrar armas y recursos por la zona, pero sólo valen para hacer el canelo mientras esperas a que empiece la partida, luego todos se quedan sólo con el pico.
Sarkiss escribió:Modo 50 vs 50:

https://www.youtube.com/watch?v=sZcuF1T4Vxw


cuando estara disponible?¿
xou69 escribió:
Sarkiss escribió:Modo 50 vs 50:

https://www.youtube.com/watch?v=sZcuF1T4Vxw


cuando estara disponible?¿



Lleva disponible desde esta madrugada, y solo estará disponible hasta el día 17, es un modo de juego temporal.
alucardd escribió:
xou69 escribió:
Sarkiss escribió:Modo 50 vs 50:

https://www.youtube.com/watch?v=sZcuF1T4Vxw


cuando estara disponible?¿



Lleva disponible desde esta madrugada, y solo estará disponible hasta el día 17, es un modo de juego temporal.


han quitao el de 100 no? ahora a la hora de jugar solo me sale el de 50vs50!
xou69 escribió:
alucardd escribió:
xou69 escribió:
cuando estara disponible?¿



Lleva disponible desde esta madrugada, y solo estará disponible hasta el día 17, es un modo de juego temporal.


han quitao el de 100 no? ahora a la hora de jugar solo me sale el de 50vs50!


Ehmmm no, solitario, dúo y escuadron es con 100, y a medias es con 50 vs 50
oks gracias, cada vez me gusta mas el juego!!
Qué os parece el 50vs50?

A mí me parece que pierde la esencia del juego, he jugado un par de partidas y no creo que lo vuelva a tocar.
Servasky escribió:Qué os parece el 50vs50?

A mí me parece que pierde la esencia del juego, he jugado un par de partidas y no creo que lo vuelva a tocar.


Yo tampoco, saqué los 500 exp y a los modos normales xD
Servasky escribió:Qué os parece el 50vs50?

A mí me parece que pierde la esencia del juego, he jugado un par de partidas y no creo que lo vuelva a tocar.


La pierde pero está guapísimo si sale una buena partida, yo la mejor que he tenido: se cerraba por donde la casa del lago y hemos hecho 2 trincheras a construir tanto noaotros y ellos, 30 vs 30, increíble, nos hemos quedado 7vs6 y se cerraba el siguiente donde ellos, hemos rodeado y al fibal hemos sobrevivido solo 4 (he hecho la última doble kill con lanzagranadas). La cosa, en mi opinión, es empezar como en cualquier modo, empezar recolectando y ya cuando se cierra el segundo equipo juntarse todos los supervivientes y se forman 30 vs 30 y demás y está bastante guapo, es un poco locura y bastante gracioso pero a mí me gusta, está claro que si me das a elegir mejoe los modos orginales pero para modo temporal a mí me encanta, otro modo guapo sería: 4 equipos de 25 pero empezar los 25 en una punta juntos, atrapa la bandera que sean 30 vs 30, no sé, si van poniendo temporales originales es de agradecer.
Por cierto han vuelto a rebajar lo del pve, los que lo tenéis que pack comprasteis? Parece que el más básico da muy pocos extras. Estoy indeciso.
El modo 50vs50, lo siento mucho por quien le haya gustado....Pero a mi me ha parecido una bazofia comparado con cualquiera de los otros modos.


Partidas sin ningún tipo de estrategia, todos a saco paco sin coordinación ninguna y sin ningún aliciente mas que el de matar por matar, un mata mata sin cabeza.


Los modos normales tiene precisamente todo lo que le falta a este modo, amén de que las partidas son mas duraderas e interesantes.


Como concepto de prueba me parece bien, pero me da que a la mayoría de jugadores de solitario y escuadrones y duos no nos ha hecho ninguna gracia este modo como para tenerlo en cuenta a futuro. :-|
Bueno pues después de 4 partidas desisto a seguir usando el modo 50vs50.

Gente looteando sin piedad , solo habían revolvers y el subfusil (1ºgen) que no hace nada de lejos ni de cerca.. salvando a un chaval (guiri) que se llamaba "Ibrahim" que me ha dado un fúsil.

El juego no tiene estrategia , gente cada uno por su lado... lo de tu equipo partiendo jodiendote las construcciones etc... normal que sea hasta el 17... dudo que a alguien le mole.

Espero que se planteen poner otra cosa por que vamos... algo con zombies hubiera molado mucho.
Danny_RMA escribió:Bueno pues después de 4 partidas desisto a seguir usando el modo 50vs50.

Gente looteando sin piedad , solo habían revolvers y el subfusil (1ºgen) que no hace nada de lejos ni de cerca.. salvando a un chaval (guiri) que se llamaba "Ibrahim" que me ha dado un fúsil.

El juego no tiene estrategia , gente cada uno por su lado... lo de tu equipo partiendo jodiendote las construcciones etc... normal que sea hasta el 17... dudo que a alguien le mole.

Espero que se planteen poner otra cosa por que vamos... algo con zombies hubiera molado mucho.

Yo las que he jugado han estado muy guapas.
En una quedamos 5 contra 15 y nos arriesgamos a crear en una montaña por si sonaba la flauta ya que íbamos muy en desventaja y al final la ganamos y solo quedamos el colega con el que jugaba y yo XD.
Quiero jugar y no puedo , en cola 15 min? que tomadura de pelo es esta
RaulvallecaS escribió:Quiero jugar y no puedo , en cola 15 min? que tomadura de pelo es esta


Debe de ser el primer juego online de la historia que pone a la gente en cola al tener problemas con los servidores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, a mi ayer por la noche no me dejo jugar en Dúo porqué no me dejaba seleccionar la opción de dúo ni de escuadrón... Con lo bien que iba antes del parche de la semana pasada... [enfado1]

Saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi ayer por la noche no me dejo jugar en Dúo porqué no me dejaba seleccionar la opción de dúo ni de escuadrón... Con lo bien que iba antes del parche de la semana pasada... [enfado1]

Saludos.


No dejaba jugar dúo ni escuadrón porque lo desactivaron debido a que había problemas para hacer party. No dejaba unirse a otros grupos o te pasabas una hora para lograrlo.

En general ha ido muy mal tanto sábado como domingo :(
Servasky escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi ayer por la noche no me dejo jugar en Dúo porqué no me dejaba seleccionar la opción de dúo ni de escuadrón... Con lo bien que iba antes del parche de la semana pasada... [enfado1]

Saludos.


No dejaba jugar dúo ni escuadrón porque lo desactivaron debido a que había problemas para hacer party. No dejaba unirse a otros grupos o te pasabas una hora para lograrlo.

En general ha ido muy mal tanto sábado como domingo :(


Joder, espero que solucionen pronto. Gracias por la Info.

Saludos.
@Iron_Mike En teoría ya está solucionado, o eso leí por twitter esta mañana. Lo que sigue desactivado son las estadísticas, que las están guardando y más adelante se verá reflejado.

Más les vale porque me faltan 5 victorias! [qmparto]
Manda cojones que no te cuente las victorias...
MiMiGRuLLoS escribió:Manda cojones que no te cuente las victorias...


En teoría están guardándolas...
Servasky escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Manda cojones que no te cuente las victorias...


En teoría están guardándolas...



A ver si es verdad tío, joder ahora me está costando mucho más ganar que antes, se nota que está subiendo el nivel, ahora me ha ganado uno que iba con skin, mano a mano y me lo hizo muy bien el hijo puta, me hizo pensar que no tenía lanzamisiles xD y hay mucha gente jugando con teclado y ratón.
Este, de hecho, jugaba con teclado y ratón el tío, le pregunté.
Y cada vez lo hará más gente y será más jodido ganar, como para que te quiten victorias me cago en la sartén de madera...
@MiMiGRuLLoS Crees que hay muchos usando ratón y teclado? Cómo los identificas? Yo solo lo pienso cuando me encuentro al típico saltimbanqui que te va disparando mientras salta sin parar pero en verdad eso también pueden hacerlo los que tienen los mandos con palancas detrás, así que no sé.

Yo intenté probarlo un día y no podía moverme así que sigo jugando con el mando pero es obvio que los que lo tienen juegan con ventaja. Quiero creer que no es un porcentaje muy elevado de jugadores debido a que es bastante más engorroso pero a saber...

Lo de subir el nivel es evidente que todos estamos mejorando pero también se puede deber a que no hay un matchmaking por habilidad sino que empareja según pilla. Yo en este puente estuve como 15 partidas sin ganar y ahora mismo llevo 4 victorias en las últimas 5 partidas [qmparto]. Y no dudo que pronto volveré a estar bastante tiempo sin oler una victoria.
Yo no le he dado mucho pero vamos, para mi ganar se me hace impensable jugando en solitario. Llegar al tramo final si porque los shooters se me suelen dar bien, pero cuando quedamos 5 o por ahí, pero en ese momento se hace la peña unos chalets de la ostia y ahi ya me doy por jodido [+risas]

De hecho cuando he ganado ha sio con 3 amigos más y sin llegar a construir nada de nada [carcajad]
3664 respuestas