Fortnite

Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS Crees que hay muchos usando ratón y teclado? Cómo los identificas? Yo solo lo pienso cuando me encuentro al típico saltimbanqui que te va disparando mientras salta sin parar pero en verdad eso también pueden hacerlo los que tienen los mandos con palancas detrás, así que no sé.

Yo intenté probarlo un día y no podía moverme así que sigo jugando con el mando pero es obvio que los que lo tienen juegan con ventaja. Quiero creer que no es un porcentaje muy elevado de jugadores debido a que es bastante más engorroso pero a saber...

Lo de subir el nivel es evidente que todos estamos mejorando pero también se puede deber a que no hay un matchmaking por habilidad sino que empareja según pilla. Yo en este puente estuve como 15 partidas sin ganar y ahora mismo llevo 4 victorias en las últimas 5 partidas [qmparto]. Y no dudo que pronto volveré a estar bastante tiempo sin oler una victoria.


Pues ese chaval pensé que jugaba con ratón y teclado porque se tiró de una construcción, e hizo el giro en el aire a tramos, tipo 360 pensando que estaba debajo suyo.
Con el joystick no hay "parada", giras continuamente.

Serán pocos todavía, claro que sí, para este juego en concreto hace falta teclado y ratón gaming, no vale un teclado y ratón normal, porque hay que programar una burrada de teclas, en mando se hace más simple y eso que yo me acostumbré al modo standard, ya que ni sabía que había otros modos... no me fijé, pero ya después de 140 horas, construyo rápido xD

Eres un crack Servasky, ya sabía yo que tenías buena mano con los shooter, yo lo más que gané fueron 3 seguidas, cuando no tenía yo tanta práctica todavía y andaba más escondido que otra cosa xD pero así se ganan, en realidad en este juego puede ganar hasta el más manco, si te pillan por sorpresa, normalmente estás jodido.
Un misilazo y adiós.

Pero ahora lo que me gusta es ir a saco, escucho tiros, pallá voy.
Muero el triple, pero salen partidas guapas, lo más que he llegado a matar han sido 10, ganando.
Alguna partida de ir con más de 10 y matarme al final, controlándome eh, porque quería superar mi marca personal, pero es que me sigo poniendo nervioso socio... La adrenalina que da este juego, en ningún otro la he sentido.

@Sr_DeKu échale un poco de tiempo a construir, porque es igual de importante o más que tener buena puntería.
No solo para el tramo final, en cualquier momento de la partida te pueden sorprender y haciendo una pared y una escalera, si el otro no construye, está muerto.
Te agachas y asomas la cabecita nada más para dispararle protegido, como las armas no son 100% precisas, es decir, que a donde dispares, va la bala, pues más jodido va a ser que te de.
Te pueden hacer headshoot, pero si te lo dan protegido, imagínate a pecho descubierto xD
@MiMiGRuLLoS Ostras lo de los diferentes controles, no tenía ni idea! Cuál te parece mejor? La putada es lo que dices, acostumbrarse ahora después de tantas horas...

Tú sí que eres crack tío, yo solo he ganado dos seguidas. Esas 4 de 5 han sido: 2 victorias, derrota, 2 victorias. Si la próxima que juegue la gano te igualaría [qmparto]. En total debo de llevar 9 victorias en 68 partidas, aproximadamente porque con esto de que las estadísticas no cuentan ya no sé si he perdido la cuenta.

Yo aún sigo jugando a lo rata, solo me peleo si veo que llevo las de ganar o cuando me pillan ellos a mí claro jajajaja. Hubo una partida que quedábamos 4 y yo iba tieso de munición y materiales así que me quede escondido esperando a que se mataran entre ellos y con el último esperé a que tuviera que exponerse para aprovechar y darle matarile [fiu] Ganar es ganar jajajaja.

Yo también me pongo muy nervioso, una tembladera de manos al acabar las partidas que no es ni medio normal. En mi vida me había pasado con ningún juego y mira que le he dado a juegos competitivos bastante tensos como el CSGO o el Rainbow pero como lo de este juego nada [+risas]

Por cierto, me pillé al final el modo pve, los pavos que dan ahí se necesitan para el pve o puedo gastarlos tranquilamente en skins y demás del pvp?

A mí el juego me tiene enamorado la verdad, me estaba subiendo por las paredes porque no puedo jugar al Pubg y de momento no sale en la play, empecé a jugar a Fortnite en plan "a falta de pan buenas son galletas" y ahora mismo no sé si me gustaría el pubg tanto sin poder construir y destruir y demás xD
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS Ostras lo de los diferentes controles, no tenía ni idea! Cuál te parece mejor? La putada es lo que dices, acostumbrarse ahora después de tantas horas...

Tú sí que eres crack tío, yo solo he ganado dos seguidas. Esas 4 de 5 han sido: 2 victorias, derrota, 2 victorias. Si la próxima que juegue la gano te igualaría [qmparto]. En total debo de llevar 9 victorias en 68 partidas, aproximadamente porque con esto de que las estadísticas no cuentan ya no sé si he perdido la cuenta.

Yo aún sigo jugando a lo rata, solo me peleo si veo que llevo las de ganar o cuando me pillan ellos a mí claro jajajaja. Hubo una partida que quedábamos 4 y yo iba tieso de munición y materiales así que me quede escondido esperando a que se mataran entre ellos y con el último esperé a que tuviera que exponerse para aprovechar y darle matarile [fiu] Ganar es ganar jajajaja.

Yo también me pongo muy nervioso, una tembladera de manos al acabar las partidas que no es ni medio normal. En mi vida me había pasado con ningún juego y mira que le he dado a juegos competitivos bastante tensos como el CSGO o el Rainbow pero como lo de este juego nada [+risas]

Por cierto, me pillé al final el modo pve, los pavos que dan ahí se necesitan para el pve o puedo gastarlos tranquilamente en skins y demás del pvp?

A mí el juego me tiene enamorado la verdad, me estaba subiendo por las paredes porque no puedo jugar al Pubg y de momento no sale en la play, empecé a jugar a Fortnite en plan "a falta de pan buenas son galletas" y ahora mismo no sé si me gustaría el pubg tanto sin poder construir y destruir y demás xD


El que recomienda todo el mundo, es el pro, pero yo ya estoy tan acostumbrado al standard, que no lo cambio tío.
Buf es que son muchas horas ya con esa configuración xD
Nivel 71...
Lo de las 3 seguidas fue una vez nada más eh, y tienes un promedio cojonudisimo, yo estaré cerca de las 500 partidas y he ganado 35 veces... así que imagínate, superé las 1000 kills hace poco.
Acabo de perder 2 seguidas quedando menos de 5, una con 5 y otra con 3, precisamente por ir a saco, pero es que no lo puedo evitar tío... veo algo y voy pallá de cabeza.

El Pugb es otro rollo, seguro que nos va a molar, partidas más largas y mucho más importante el looteo, te pasas 3/4 de partida looteando xD, pero es realista, y lo realista... me llama la atención, aunque el Fortnite tiene algo que dudo encontrarlo en el Pugb.
Pero me lo pillaré, eso seguro.

Y cuando quieras le damos al modo historia, lo tiene Kikovick también, está en nivel 12 y yo 19, desde que empezamos en serio con el battleroyal, no hemos jugado otra cosa xD

PD: Los pavos puedes guardarlos que al principio dan muchos, y comprar skins sin problemas.
@MiMiGRuLLoS El combate pro entiendo, no? Voy a probarlo con el pve a ver qué tal, es que lo de cambiar de arma con L1 y R1 me parece la puta clave, la de duelos que he perdido por no cambiar bien de arma...

Hablando del pubg, tú crees que saldrá al final en la ps4? Malditos de Sony, para una vez que se tienen que rascar el bolsillo y dejan que se lo lleve mocosoft [enfado1]. En el black friday estuve a punto de pillar la xbox por 150 euros que estaba rebajada solo por el puto pubg jajajaja.
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS El combate pro entiendo, no? Voy a probarlo con el pve a ver qué tal, es que lo de cambiar de arma con L1 y R1 me parece la puta clave, la de duelos que he perdido por no cambiar bien de arma...

Hablando del pubg, tú crees que saldrá al final en la ps4? Malditos de Sony, para una vez que se tienen que rascar el bolsillo y dejan que se lo lleve mocosoft [enfado1]. En el black friday estuve a punto de pillar la xbox por 150 euros que estaba rebajada solo por el puto pubg jajajaja.


A mi me siguen matando por cambiar las armas xD pero ya le pillé el truco, la primera pongo el franco, segundo m16 o ráfagas, tercero escopeta, lanzapepos o granadas, curación, y la última curación siempre, depende de como vaya.
Voy siempre con M16 que es la más versátil, si veo a alguien lejos tardo un poco en poner el franco, pero prefiero perder una baja de lejos a que me jodan de cerca xD
Prueba en pve, lo que pasa que en pve no te agachas, no sé si variarán en algo los controles tío.

Y el Pubg ya está confirmado que sale en ps4, si no estoy mal.
Claro que sale, menudo negocio... con la recepción del Fortnite, que crece a lo bestia, el Pugb seguro que no lo hace nada mal, vaya.
Tantísimas horas y tocando la sensibilidad de los josticks cada dos por tres y no sabía lo del modo pro ese que cambiar con r1 y l1 tiene que ser crema.... Si queréis echaros buenas partidas enviadme un mp o dejadme el nick por aquí y le damos, me considero bastante bueno, he ganado muchas en todos los modos, no soy Dios pero soy bastante bueno, Dios es un colega que por diversos temas ya no puede jugar hasta dentro de bastante tiempo, en plan de hacerse 3 pa 1 sin granadas ni bazocas ni historias, yo por la espalda con la scar dorada sí me hice una vez a 3, de frente puedo hacerme a 2, estoy empezando a pilotar el francotirador que lo usaba poco y encima me cambiaban la sensibilidad cada dos por tres (soy muy tiquismiquis con la sensibilidad y más con la del sniper). Saludos.
Pd: diría de jugar ahora pero Jazztel se está luciendo últimamente...
Pues al final no han guardado las victorias... debería de llevar 3 más de las que tengo.
Pues hice caso y me hice la cabañita cuando quedabamos pocos... Bazocazo estando yo dentro y adios partida. Me mató pero la construcción quedó en pié con todas las paredes, puede ser?
@Sr_DeKu eso me pasó a mí muchas veces al beber una poción o ponerme vendas xD
las versiones de pago de este juego,que es,por el modo campaña????
ferry escribió:las versiones de pago de este juego,que es,por el modo campaña????


Sí, ferry, es por el modo campaña, se sabe que lo pondrán gratis en el 2018, pero no han dado fecha.
Yo me lo pillé estando de oferta y ahora estoy jugando más el Battleroyal, pero le metí unas 40 horas y eso es eterno, ves los árboles de habilidades y tela, es inmenso.
En ese modo no te puedes agachar, el mapa es rompible todo, plantas y cualquier caja, lata, da looteo, crear armas o incluso balas, cuesta recursos, y tienes que preparar una base bien preparada vaya... con los esquemas de trampas las puedes petar de ellas, pero claro, cuesta recursos crearlas, pero también te pueden salir en cajas que abras haciendo misiones, y misiones tienes un porrón de ellas.

Yo lo recomiendo.
@LOPE pues yo me ofrezco que lo estoy retomando
Que pack del modo "salvar al mundo" recomendáis? He visto videos y tiene buena pinta
@Danny_RMA Con el básico creo que se va más que sobrado (40€) trae la campaña bonificación de logueo de 7 días, algunos héroes raros y algo más que no recuerdo. Las demás ediciones traen estas cosas:

El pack de fundadores de lujo (70€) incluye:

• Acceso a la campaña JcE Salvar el mundo
• Pack de héroes de inicio raro (8 héroes)
• Pack de armas de inicio raro (4 armas y 1 trampa)
• Pistola exclusiva de fundadores
• 10 exclusivos iconos de estandarte para el juego
• 24 packs de piñata de botín diarios
• 4 packs de piñata de botín exclusivo de fundadores
• ¡5 packs de piñata de botín inmediatos y más!

El paquete de fundadores de superlujo (90€) incluye:

• Acceso al modo JcE, 'Salva el mundo'
• 1 edición básica adicional para un amigo
• 2 defensores exclusivos
• Paquete de héroes de inicio raros (8 héroes)
• Paquete de armas de inicio raras (incluye 4 armas y 1 trampa)
• Pistola de fundadores exclusiva
• Canal de chat exclusivo de fundadores
• 15 iconos de estandartes del juego exclusivos
• 36 paquetes de piñatas botín diarios
• 6 paquetes de piñatas botín de fundadores exclusivos
• 5 paquetes de piñatas botín
• 20 potenciadores de PE
• 20 potenciadores de PE para regalar a amigos
• 100 espacios de inventario de la bóveda adicionales.

El pack de fundadores de edición limitada (150€) incluye:

• Campaña JcE Salvar el mundo
• 2 héroes legendarios exclusivos (para tu clase favorita)
• 1 arma legendaria exclusiva
• 2 ediciones estándar más para amigos
• 2 exclusivos defensores para el juego
• 10 espacios más de inventario de mochila
• Pack de héroes/armas de inicio raro
• Pistola exclusiva de fundadores
• Canal de chat exclusivo para fundadores
•20 exclusivos iconos de estandarte para el juego
• 72 packs de piñata de botín diarios
• 12 packs de piñata de botín exclusivo de fundadores
• 15 packs de piñata de botín inmediatos
• 40 potenciadores de PE
• 40 potenciadores de PE regalables para amigos
• 200 espacios más de inventario de cámara.

Las dos ultimas ediciones se aprecian más por poder regalar el modo campaña a amigos, bueno y las llamas son de agradecer también (todo lo demás se consigue ralativamente fácil jugando). Los héroes legendarios que da la ultima no es que sean tan geniales y jugando puedes llegar a conseguir mejores héroes.
Gracias al live de ayer, hecho por los desarrolladores, en el que informaron sobre el evento de navidad se pudo saber que se podrá evolucionar rarezas de héroes.
Para los que “solo juegan” al royale el tener el pve os da la facilidad de conseguir los “pavos” (gratis) con los que se compran cosas como skins (demás cosas que tengan, el royale apenas lo he tocado xD)y lo que vayan a sacar.
lozi escribió:...
Gracias al live de ayer, hecho por los desarrolladores, en el que informaron sobre el evento de navidad se pudo saber que se podrá evolucionar rarezas de héroes....


Muy interesante, realmente esto me gusta, porque así guardaré algún héroe que estaba a punto de tirar porque no era legendario o épico. Hay héroes que son una broma en su variante épica como por ejemplo el Trotamundos, que es mejor el del evento de hallowen por ejemplo.
@pinaculo No me quedo muy claro si era necesario subir el héroe hasta el máximo para pasarlo a otra rareza. Habrá que mirar las notas del parche, que creo saldrá hoy. También trae varias cosillas para el royale y el comienzo de la segunda temporada con sus respectivas recompensas.
@lozi Sabes algo más de la parte de salvar el mundo o el evento de navidad?, es que yo no he visto ni sé nada del streaming que comentabas [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias
pinaculo escribió:@lozi Sabes algo más de la parte de salvar el mundo o el evento de navidad?, es que yo no he visto ni sé nada del streaming que comentabas [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias


https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... atch-notes
Acaban de poner la actualización, así que si no podéis entrar es por ello. Suelen hacer mantenimiento tras una actualización grande, no sé si con esta lo harán.
Yo he entrado hace 5 minutos y me ha puesto en una cola de 3 minutos y cuando ha acabado me ha puesto error por mantenimiento, y acto seguido me ha saltado la actualización.
@lozi muchisimas gracias

Imagen

3.50GB la a actualizacion.. madre mia
El compañero @C45T1LL080 ha puesto el link a la descripción del parche y en castellano muy útil, así que no olvides echarle un ojo @Danny_RMA. Si que se lo han currado con este y ya han implementado la obtención de “pavos” (moneda del juego) jugando.

P.D: puede ser una tontería pero la intro al entrar al salvar al mundo, con la canción navideña me ha gustado xD.
Me da que las 5 victorias que me faltan se han ido al limbo [buuuaaaa]
Merece la pena la versión de 40€?
_AsKa_ escribió:Merece la pena la versión de 40€?


El juego pasa a ser free to play en 2018, yo personalmente, creo que ya a éstas alturas no merece la pena.
_AsKa_ escribió:Merece la pena la versión de 40€?


Rotundamente no, ahora bien, ¿merece la pena el pve? Sí.

Lo que pasa que puedes conseguir la edición de lujo por 30 euros si la compras por key y la añades desde el pc, con las cuentas vinculadas.
Una duda... Tiene algun tipo de ventaja una persona que ya lleva tiempo jugando frente a un novato? Me refiero a potenciadores o algo no se, nunca he jugado.
Joder, llevo como 15 o 20 partidas sin oler ni el top. Pierdo todos los duelos, me pillan por la espalda, me quitan el loot del principio... [buuuaaaa]


TyrantLOL escribió:Una duda... Tiene algun tipo de ventaja una persona que ya lleva tiempo jugando frente a un novato? Me refiero a potenciadores o algo no se, nunca he jugado.


No, ninguna.
TyrantLOL escribió:Una duda... Tiene algun tipo de ventaja una persona que ya lleva tiempo jugando frente a un novato? Me refiero a potenciadores o algo no se, nunca he jugado.


Nada, cero, la única ventaja que tendrá será que ya controla más que tú y conoce mejor las zonas del mapa y ya.
@pinaculo

Ojee ayer lo de "mejorar rareza" del Heroe. te piden 100 esencias legendarias, te dejan comprar 25 a la semana. y cada pack de 5 te cuesta 75 lingotes de oro.

Sinceramente, ok se puede pero poca gracia me hace lo caro q sale. Pillo un heroe legendario por 2K oro pero subir un epico a legendario me cuesta 1500 (tardando un mes en compras).

Salvo algun heroe epico de evento q arrastro, como el del trotamundos que hace que las llamas caguen balas. No pienso invertir nada en estas esencias. Para q al mes siguiente te caguen el mismo heroe a lo tonto en una llama mejorable.
Para mi sorpresa,el juego me esta enganchando mucho,no suelen gustarme los juegos solo online,pero este me mola,y ademas realmente un novato no tiene tantas desventajas,empece a jugar hace tres dias y ya he entrado en el top 25 4 veces,y 2 e el top 10,y ayer estuve apunto de ganar en una ,quedabamos 2 y me quede sin municion en el peor momento.

Eso si,hoy me he encontrado con.que han reiniciado los niveles,iba por nivel 8 y hoy lo tenia a 0.

Bueno y hay una cosa que no me gusta si es asi,solo se pueden conseguir las monedas esas pagando,las que tienen una v dentro.??
Una duda, el pase de temporada ese de pago, si lo compro, tengo hasta cuándo yo quiera para subir los niveles no? es que sé que el gratuito tienes 60 y pico días para hacerlo o algo así no?
Hablo del battle royale XD
Servasky escribió:Joder, llevo como 15 o 20 partidas sin oler ni el top. Pierdo todos los duelos, me pillan por la espalda, me quitan el loot del principio... [buuuaaaa]


TyrantLOL escribió:Una duda... Tiene algun tipo de ventaja una persona que ya lleva tiempo jugando frente a un novato? Me refiero a potenciadores o algo no se, nunca he jugado.


No, ninguna.


Cuando te maten, quédate un rato mirando la cámara ya verás... mira te voy a poner un vídeo, minuto 11:50.

https://youtu.be/Su_p_6TVI8I

Y a parte de los chetos estos que dan asco, prueba a girar el joystick en círculo y mira lo que se mueve, la cámara, ya verás como vas a encontrar gente que usa ratón y teclado a mansalva, pero mogollón eh, y es que se permite juego cruzado con pc, pero no con Xbox, y mucha gente de pc se mete en partidas de consola para ganar más fácil.

Jugando en solo, me he encontrado grupos de 3, corriendo juntos y claro... llegas a la final y estás jodido 1vs3...
@MiMiGRuLLoS wtf tío? Cuando llegue a casa veo el vídeo pero wtf? Qué bajona
@Servasky que están viniendo muchos de pc y con el cronus no sé qué ese alteran el código del juego y ponen yo que sé... poder crear una estructura de 4 paredes y escalera pulsando solo un botón, o hacer que está caído como se ve en el vídeo y está vivo, pudiendo disparar y salvar compañeros... un asco Servasky, yo envié vídeo a Epic de este pavo para que lo baneen.
@Abismo Concuerdo que se han pasado en los requisitos para evolucionar rareza, pero no es algo raro en ellos siempre han puesto todo por encima de posibilidades reales y más tarde han tenido que recoger el cable xD. Después de habernos traído un evento de Halloween interesante (alargado innecesariamente) llega el de navidad... vuelven a traer el peor de todos los modos, sobrevive a la tormenta, que aunque hayan quitado lo de los 14 días sigue sin ser divertido del todo.
Se va notando cada vez más que se están centrando en el Battle Royale. Salvar el mundo, el modo que lo inició todo, poco a poco va siendo apartado.
MiMiGRuLLoS escribió:
Servasky escribió:Joder, llevo como 15 o 20 partidas sin oler ni el top. Pierdo todos los duelos, me pillan por la espalda, me quitan el loot del principio... [buuuaaaa]


TyrantLOL escribió:Una duda... Tiene algun tipo de ventaja una persona que ya lleva tiempo jugando frente a un novato? Me refiero a potenciadores o algo no se, nunca he jugado.


No, ninguna.


Cuando te maten, quédate un rato mirando la cámara ya verás... mira te voy a poner un vídeo, minuto 11:50.

https://youtu.be/Su_p_6TVI8I

Y a parte de los chetos estos que dan asco, prueba a girar el joystick en círculo y mira lo que se mueve, la cámara, ya verás como vas a encontrar gente que usa ratón y teclado a mansalva, pero mogollón eh, y es que se permite juego cruzado con pc, pero no con Xbox, y mucha gente de pc se mete en partidas de consola para ganar más fácil.

Jugando en solo, me he encontrado grupos de 3, corriendo juntos y claro... llegas a la final y estás jodido 1vs3...


El juego hasta el momento no permite juego cruzado, lo que si permite es enchufarle teclado y raton, no? Al meno si no recuerdo mal
The Prophet escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Servasky escribió:Joder, llevo como 15 o 20 partidas sin oler ni el top. Pierdo todos los duelos, me pillan por la espalda, me quitan el loot del principio... [buuuaaaa]




No, ninguna.


Cuando te maten, quédate un rato mirando la cámara ya verás... mira te voy a poner un vídeo, minuto 11:50.

https://youtu.be/Su_p_6TVI8I

Y a parte de los chetos estos que dan asco, prueba a girar el joystick en círculo y mira lo que se mueve, la cámara, ya verás como vas a encontrar gente que usa ratón y teclado a mansalva, pero mogollón eh, y es que se permite juego cruzado con pc, pero no con Xbox, y mucha gente de pc se mete en partidas de consola para ganar más fácil.

Jugando en solo, me he encontrado grupos de 3, corriendo juntos y claro... llegas a la final y estás jodido 1vs3...


El juego hasta el momento no permite juego cruzado, lo que si permite es enchufarle teclado y raton, no? Al meno si no recuerdo mal


Sí, sí que permite juego cruzado, ahí está la cagada, en internet hay tutoriales para permitir juego cruzado PS4 con PC.

Ya decía yo que desde varios parches atrás notaba un subidón de calidad general... y juego a Battle Royale casi desde que salió, me colocaba en el top 10 con relativa facilidad y ganaba bastantes partidas, creí que el subidón se debería a que el juego es más popular y lo juega más gente, pero ya veo que no...

Ayer probé el parche y lo tuve que quitar por puro asco y hastío, así lo que van a conseguir es convertir el juego en un campo de chetosos.
Este debate se ha tenido mucho por aquí xD y si, ellos han afirmado que no lo hay, pero es que se han podido ver incontables evidencias de lo contrario así como mucha gente de pc que afirma jugar con amigos de ps4... no ganan nada mintiendo tantos sobre ello. En el pve se juega sin problemas y pueden colarse en el pvp de alguna manera.
Una pregunta, que hay que hacer para jugar al modo battle royale en cooperativo. Me dice que un tutorial pero lo he hecho y nada
@MiMiGRuLLoS Buah que puta vergüenza tío, pero qué asco más grande.

Yo últimamente casi siempre juego en solitario y creo que aún no vi ninguno pero el otro día jugando dúos, me estaba peleando con uno nada más empezar la partida y al matarle voy a por loot y no había, cuando el notas me había estado disparando sin parar. "Un bug, pensé", pura inocencia [poraki]

En fin :(
lozi escribió:Este debate se ha tenido mucho por aquí xD y si, ellos han afirmado que no lo hay, pero es que se han podido ver incontables evidencias de lo contrario así como mucha gente de pc que afirma jugar con amigos de ps4... no ganan nada mintiendo tantos sobre ello. En el pve se juega sin problemas y pueden colarse en el pvp de alguna manera.


Mi hermano ha jugado conmigo jugando el desde el PC y yo en ps4, así que los jugadores de PC pueden jugar contra gente de PS4 y viceversa.
MiMiGRuLLoS escribió:
Cuando te maten, quédate un rato mirando la cámara ya verás... mira te voy a poner un vídeo, minuto 11:50.

https://youtu.be/Su_p_6TVI8I

Y a parte de los chetos estos que dan asco, prueba a girar el joystick en círculo y mira lo que se mueve, la cámara, ya verás como vas a encontrar gente que usa ratón y teclado a mansalva, pero mogollón eh, y es que se permite juego cruzado con pc, pero no con Xbox, y mucha gente de pc se mete en partidas de consola para ganar más fácil.

Jugando en solo, me he encontrado grupos de 3, corriendo juntos y claro... llegas a la final y estás jodido 1vs3...



Aunque notes que hay gente jugando con teclado y ratón, no tienen porque ser gente de PC. Vete a las opciones de control y verás que este juego tiene compatibilidad también en PS4 con ratón y teclado. [+risas]
Servasky escribió:
_AsKa_ escribió:Merece la pena la versión de 40€?


Rotundamente no, ahora bien, ¿merece la pena el pve? Sí.

Lo que pasa que puedes conseguir la edición de lujo por 30 euros si la compras por key y la añades desde el pc, con las cuentas vinculadas.


¿Dónde se puede comprar la key a ese precio y qué diferencias hay entre versión de lujo y las otras?
@santivc Me cito para ayudarte con la duda
lozi escribió:@Danny_RMA Con el básico creo que se va más que sobrado (40€) trae la campaña bonificación de logueo de 7 días, algunos héroes raros y algo más que no recuerdo. Las demás ediciones traen estas cosas:

El pack de fundadores de lujo (70€) incluye:

• Acceso a la campaña JcE Salvar el mundo
• Pack de héroes de inicio raro (8 héroes)
• Pack de armas de inicio raro (4 armas y 1 trampa)
• Pistola exclusiva de fundadores
• 10 exclusivos iconos de estandarte para el juego
• 24 packs de piñata de botín diarios
• 4 packs de piñata de botín exclusivo de fundadores
• ¡5 packs de piñata de botín inmediatos y más!

El paquete de fundadores de superlujo (90€) incluye:

• Acceso al modo JcE, 'Salva el mundo'
• 1 edición básica adicional para un amigo
• 2 defensores exclusivos
• Paquete de héroes de inicio raros (8 héroes)
• Paquete de armas de inicio raras (incluye 4 armas y 1 trampa)
• Pistola de fundadores exclusiva
• Canal de chat exclusivo de fundadores
• 15 iconos de estandartes del juego exclusivos
• 36 paquetes de piñatas botín diarios
• 6 paquetes de piñatas botín de fundadores exclusivos
• 5 paquetes de piñatas botín
• 20 potenciadores de PE
• 20 potenciadores de PE para regalar a amigos
• 100 espacios de inventario de la bóveda adicionales.

El pack de fundadores de edición limitada (150€) incluye:

• Campaña JcE Salvar el mundo
• 2 héroes legendarios exclusivos (para tu clase favorita)
• 1 arma legendaria exclusiva
• 2 ediciones estándar más para amigos
• 2 exclusivos defensores para el juego
• 10 espacios más de inventario de mochila
• Pack de héroes/armas de inicio raro
• Pistola exclusiva de fundadores
• Canal de chat exclusivo para fundadores
•20 exclusivos iconos de estandarte para el juego
• 72 packs de piñata de botín diarios
• 12 packs de piñata de botín exclusivo de fundadores
• 15 packs de piñata de botín inmediatos
• 40 potenciadores de PE
• 40 potenciadores de PE regalables para amigos
• 200 espacios más de inventario de cámara.

Compráis la key aquí por ejemplo: https://www.instant-gaming.com/es/504-c ... e-edition/

Y luego hay que vincular la cuenta de la ps4 con la cuenta de epic games (desde el pc) y ya está.
Yo no se que cojones han tocado con la actualización que antes me cargaba a los tíos de 2 en 2 y ahora no caen ni de coña y las balas les atraviesan sin hacerles daño y eso así, a mi de una ráfaga con el arma que sea a gatear...
Servasky escribió:Compráis la key aquí por ejemplo: https://www.instant-gaming.com/es/504-c ... e-edition/

Y luego hay que vincular la cuenta de la ps4 con la cuenta de epic games (desde el pc) y ya está.


Yo esto interesado en jugar al odio salvar el mundo... pero también quiero el pase de temporada de Battle Royale, que sale a 950pavos

Con la edición de lujo viene algo de saldo para invertir? O se puede conseguir de alguna manera?
3664 respuestas