Fortnite

Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....


Pues de puta madre.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....

Ok, de lujo.
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....


Igual lo que tienes que hacer es dejar de creerte el ombligo del mundo y entender que hay otras personas con gustos diferentes a los tuyos. No son ni mejores ni peores, son diferentes e igualmente válidos.
Servasky escribió:
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....


Igual lo que tienes que hacer es dejar de creerte el ombligo del mundo y entender que hay otras personas con gustos diferentes a los tuyos. No son ni mejores ni peores, son diferentes e igualmente válidos.


No me creo nada, sólo que hay juegos que pruebo aunque en principio no me llamen precisamente porque al ver tantos millones de seguidores tienen que ser buenos a la fuerza. Y luego no hay forma, no me gustan lo más mínimo. En otro tipo de juegos es normal porque no me gusta ya la temática/estilo de primeras, pero en estos Battle Royale tan de moda últimamente pues no es lo mismo porque los Shooters multi online sí me gustan. CODs, Battlefields, incluso más arcades como Quake, Doom, Unreal. Pero lo de partidas con una vida y se acabó pues no lo veo. Debe ser justo la tensión de saber que si mueres se acaba y que debes moverte a las zonas marcadas lo que atrae a la gente, pero a mí personalmente no me atrae. En cambio veo gente adicta prácticamente a esto y me choca, pero bueno perfecto cada uno a lo suyo claro.
@Dauragon85 Bueno es que creo que es un error pensar en "muchos jugadores = buen juego". Y aunque así fuera, si como dices no te gustan las mecánicas que tiene ya puede ser el mejor juego de la historia que tampoco te va a gustar.

Respecto al juego en sí, es un Battle Royale por lo que tener solo una vida es su mecánica principal y alrededor suyo se construye el resto. Sin esto no tendría sentido y estaríamos hablando de otro tipo de juego. Y claro, si no te gusta esa mecánica es evidente que el juego no es para ti, por bueno que sea en todo lo demás.
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....


Igual lo que tienes que hacer es dejar de creerte el ombligo del mundo y entender que hay otras personas con gustos diferentes a los tuyos. No son ni mejores ni peores, son diferentes e igualmente válidos.


No me creo nada, sólo que hay juegos que pruebo aunque en principio no me llamen precisamente porque al ver tantos millones de seguidores tienen que ser buenos a la fuerza. Y luego no hay forma, no me gustan lo más mínimo. En otro tipo de juegos es normal porque no me gusta ya la temática/estilo de primeras, pero en estos Battle Royale tan de moda últimamente pues no es lo mismo porque los Shooters multi online sí me gustan. CODs, Battlefields, incluso más arcades como Quake, Doom, Unreal. Pero lo de partidas con una vida y se acabó pues no lo veo. Debe ser justo la tensión de saber que si mueres se acaba y que debes moverte a las zonas marcadas lo que atrae a la gente, pero a mí personalmente no me atrae. En cambio veo gente adicta prácticamente a esto y me choca, pero bueno perfecto cada uno a lo suyo claro.


Es que lo bueno es eso, si te matan a volver a empezar, por lo que al principio irás con mucho cuidado, y cuando pilles soltura, ya vas más a saco.
Aprender a construir para mí es igual de importante que saber disparar a la mocha, después de 50 horas solo al Battleroyal, y unas 25-30 al modo cooperativo, a mí no me han hecho falta youtubers para pillarme a este juego.
Me parece de lo mejor que hay ahora mismo.
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....


Sin problema, alguien ya ocupará tu sitio en el autobús, jaja [jaja]

Esta claro que no va a gustar a todo el mundo y cada uno tendrá sus preferencias, pero el sistema és brutal, aire nuevo. La tensión si llegas al final pocos juegos te lo dan, rainbow six que yo haya jugado y pocos mas.
Un juego donde dependes de tu propia habilidad jugando sin perks ni habilidades especiales, ni polla bendita. Por favor póngame diez.


Edito: se viene actu con muchas mejoras mañana, y un añadido especial el Launch pad, un ítem especial que te lanzará por los aires y te permitirá desplegar el ala delta de nuevo para ir por el aire unos segundos y recorrer el mapa más rápidamente.

Entre el arbusto y ahora el Launch pad lo están bordando, que risas va a ser eso.
alucardd escribió:Un juego donde dependes de tu propia habilidad jugando sin perks ni habilidades especiales, ni polla bendita. Por favor póngame diez.


Edito: se viene actu con muchas mejoras mañana, y un añadido especial el Launch pad, un ítem especial que te lanzará por los aires y te permitirá desplegar el ala delta de nuevo para ir por el aire unos segundos y recorrer el mapa más rápidamente.

Entre el arbusto y ahora el Launch pad lo están bordando, que risas va a ser eso.




Pues nada, a partir de ahora a echarnos unas risas jugando a "plato!!!" [qmparto]


Me parece que lo del Launch pad te va a dejar vendido... [uzi]
Podrían quitar el subfusil y el fusil con mira... que asco le tengo a esas armas.

Después el fusíl automático necesitas 90 tiros para matar a alguien y otros 90 si está en modo "caido" ... sin sentido.

La Scar está muy muy chetada.. tanto que da igual que lleve arbusto , 100 de escudo o 1 casas reforzada con adamantium...

Por si fuera poco van a meter un fusil (sí solo 1) con silenciador... en vez de sacar más armas tipo Uzi , Aka74 , Vector , Mp5... cosas que sean usables...
lamentable es poco que la gente diga que como tienes una vida es una mierda, asco el autoain y los respawns megarapidos que se han puesto de moda para que los niños rata maten, es lo mismo que decian de rainbow six que es una mierda porque tienes una vida xd [facepalm]
Una pregunta, para jugar al modo battle royale hace falta tener psplus? Gracias.
@Alex_Gato_19 Hablo de memoria, pero diría que no hace falta, puedes jugar perfectamente sin él.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, para jugar al modo battle royale hace falta tener psplus? Gracias.


No, no hace falta ser plus, para este y para cualquier juego que sea F2p no es necesario.
a mi lo que no me convence mucho del battle royale es lo de construir...ya sé que para llegar a muchos sitios necesitas crear rampas y todo eso, pero eso de que te cruces con otro jugador y se haga su madriguera de 4 paredes para cubrirse de ti y una rampa para tener vision de tiro desde lo alto....las veces que he llegado a estar entre los ultimos supervivientes he visto que la gran mayoria recurre a hacer eso, al final de la partida siempre acaba siendo igual, torres por un lado y torres por otro, a mi parecer eso le quita mucha gracia al juego, el entorno del mapa acaba dando igual por que la mejor cobertura siempre va ser la que construyes
DarkDNB escribió:a mi lo que no me convence mucho del battle royale es lo de construir...ya sé que para llegar a muchos sitios necesitas crear rampas y todo eso, pero eso de que te cruces con otro jugador y se haga su madriguera de 4 paredes para cubrirse de ti y una rampa para tener vision de tiro desde lo alto....las veces que he llegado a estar entre los ultimos supervivientes he visto que la gran mayoria recurre a hacer eso, al final de la partida siempre acaba siendo igual, torres por un lado y torres por otro, a mi parecer eso le quita mucha gracia al juego, el entorno del mapa acaba dando igual por que la mejor cobertura siempre va ser la que construyes


Pero como le va a quitar gracia al juego si es uno de sus rasgos únicos! La construcción y la destrucción es lo que diferencia a Fortnite Battle Royale del resto de Battle Royale genéricos, su seña de identidad.
La verdad que si le quitasen la construcción, el juego sería un pufo.
Lo bueno que tiene es lo que dice Servasky, es tan importante saber construir deprisa y con cabeza, que tener buena puntería, porque por muy bien que apuntes, si te sorprenden y no sabes construir... estás muerto.
Para las construcciones, están los lanzapepos y los lanzagranadas, si alguien construye y no se queda en círculo, se tiene que mover, ahí entra el francazo xD
Me gustaría saber qué combos utilizáis vosotros, la mejor combinación vaya.
Yo creo que francotirador, scar, lanzapepos, escopeta y curación, aunque yo siempre cambio la escopeta por vendas o algo, porque soy malísimo xD

Sorprendentemente, este juego se ha convertido en mi favorito, no juego a otra cosa, y mira que a mí los PvP competitivos no es que sean mis favoritos, prefiero cooperativo la verdad, pero lo bueno que tiene es que a base de jugar, notas la mejora, porque no hay ventajas ni mierdas que te hagan estar más chetado que los demás, más allá de las armas y armadura que puedas llevar y la ventaja del terreno.

Nivel 50 ya... 50 horas en solitario, 19 en dúo y 18 en escuadrón, unas 500 partidas jugadas.
Imagen

Y gratis...
MiMiGRuLLoS escribió:Me gustaría saber qué combos utilizáis vosotros, la mejor combinación vaya.
Yo creo que francotirador, scar, lanzapepos, escopeta y curación, aunque yo siempre cambio la escopeta por vendas o algo, porque soy malísimo xD





Yo mi must have es el M16. [sonrisa]


Siempre intento llevar un rifle de asalto, un subfusil para enfrentamientos cortos junto con una escopeta, vendas y botiquin. No necesito ni granadas ni lanzapepos ni francotirador cuando ya el círculo se va haciendo pequeño.


Pero mas que las armas lo que intento siempre es ir cargado hasta las trancas de metal y ladrillo y la madera para crear rampas.

Para mi es básico ir cargado todo lo que puedas de material de construcción si quieres ganar la partida y sobre todo tenerle pillado el truco a construir rápido. Es la diferencia entre ganar o quedar segundo. :-|
En cambio yo los subfusiles no los toco más que cuando hay objetivo diario [+risas]
Esto es otro puntazo, que las armas están muy balanceadas, tal vez la scar está un poco rota, y la escopeta de corredera, pero claro, con esta última tienes que ser muy bueno apuntando o te deja vendido si no cambias rápido de arma.

Según está ahora mismo, tan solo le pondría que el suelo fuera destruible, hasta cierto punto eh.
A mi me da pena la forma de jugar que tienen muchos amigos mios.

Cuando juego solo looteo con cabeza decidiendo que coger o que dejar que me pueda servir según los que vayan quedando pero jugando en Duo o Escuadra...pfff

Gente queriendo abrir los cofres por encima del que lo ha visto o dicho primero. Gente que te ven rompiendo el techo y ponen la escaleras ellos para "quitartelo".. Gente que prefiere coger looteo a curarte o construir algo para ponernos a salvo y todo para coger la Scar sacrificando la ventaja de un 2-1 a un 1-2 ... en fin que mala suerte tengo siempre con juegos cooperativos que la gente no se lo toma en serio. Estoy hasta los c*** de ruidos , peña que no para de hablar y es imposible escuchar los pasos.

El otro día estabamos 2 colegas y yo y por el puto ruido que si telefono , gente de "ahora vengo un momento"... un oponente con una escopeta nos mato a los 3 que ibamos cortito de vida y al final nada... Despueés quedando 11 en otra partida , nos ponemos a construir y no tenian ni idea de poner una pared y una escalera para formar una casa... ¿Resultado? nos mataron a los 3... en fin macho que asco le estoy cogiendo a jugar a juegos online y cooperativo donde tienes que depender de la gente para que hagan las cosas en condiciones.

Coño que no es dificil... que es supervivencia... para que coño necesito yo teniendo a 3 compañeros más ir pegando francazos creyendome el mejor dejando la posición del equipo al descubierto? Yo siempre pregunto si alguien tiene armas asi me quede yo con una pistolita de mierda. Dejando abrir cofres , cubriendolos en montañas. Haciendo el tipico reconocimiento en montañas si voy bien de looteo y cubriendo a mis compañeros... en fin que me tenía que desahogar.
@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? [+risas]. Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina [qmparto].

Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.

Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.

@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.
Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? [+risas]. Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina [qmparto].

Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.

Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.

@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.


Jajajaja lo tengo hecho eh, suelo poner corredera primero y táctica después, pero qué va tío... las distancias cortas no son lo mío xD
Si pillo con lanzacohetes, me quito la escopeta del tirón.
Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? [+risas]. Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina [qmparto].

Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.

Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.

@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.


Amigos amigos... pero se ve que no tienen claro el concepto del juego y nada.

Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.
Danny_RMA escribió:
Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? [+risas]. Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina [qmparto].

Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.

Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.

@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.


Amigos amigos... pero se ve que no tienen claro el concepto del juego y nada.

Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.



Buf... así yo me desespera tía también, me da igual morir las veces que sean, pero hay que ir equilibrados, estar cerca aunque sea en grupos de 2 para que no te rematen al acto si te tumban.
No sé vaya... lo normal xD
Han cambiado algo en el "gunplay"? Noto que las balas van donde apunto, no como antes que salían súper dispersas. Leí algo de una actualización pero no se me ha actualizado nada...
¿Teneis algun grupo pa jugar? A que hora normlamente
MiMiGRuLLoS escribió:
Danny_RMA escribió:
Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? [+risas]. Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina [qmparto].

Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.

Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.

@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.


Amigos amigos... pero se ve que no tienen claro el concepto del juego y nada.

Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.



Buf... así yo me desespera tía también, me da igual morir las veces que sean, pero hay que ir equilibrados, estar cerca aunque sea en grupos de 2 para que no te rematen al acto si te tumban.
No sé vaya... lo normal xD


Estoy poniendo las pilas por que para jugar así juego solo.

Recuerdo que jugué con suscriptores del canal que tengo y coincidí con un chaval y su amigo que jugando (como se deberia) fue una gozada la verdad.. sin ruidos , de tranquileo mirando todo..
Servasky escribió:Han cambiado algo en el "gunplay"? Noto que las balas van donde apunto, no como antes que salían súper dispersas. Leí algo de una actualización pero no se me ha actualizado nada...


En ps4 creo que todavía no tío, en pc sí que vi algún vídeo y el chaval lo decía.
Y bueno, hoy mismo con un fusil de asalto, había uno parado, no debía ni de tener cogido el mando, porque le tiré como 5 o 6 tiros y no le dió ni uno, estando la mira justo en la chola... xD
Danny_RMA escribió:
Amigos amigos... pero se ve que no tienen claro el concepto del juego y nada.

Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.




Tu tienes el mismo problema que yo Danny...Somos gente muy competitiva y si perdemos nos gusta que sea habiendonos dejado los huevos en intentarlo y siempre intentando jugar de una forma "profesional".


A mi me toca mucho los c...nes cuando juego con colegas y dices "vamos por este camino" y cogen y se van a su puta bola "que va, yo ya me he ido por aquí"...Pues avisas o te vienes conmigo, pero si juego con colegas es para ir coordinados y no cada uno a su puta bola, porque para eso juego solo y rindo mejor. [facepalm]


Y odio a la gente que no juega en serio y se lo toma todo a cachondeo, a los que les llaman por teléfono y te dejan tirado media hora, a los "espera que me voy a preparar X cosa" y te pegas 20 minutos como un gilipollas esperando en el lobby, a los que no usan el puto micro porque les da vergüenza, porque tienen niños o porque bla bla bla...

Desde luego yo no soy para jugar con cualquiera y menos en juegos que requieren jugar en equipo. Por eso me dan tanta envidia los jugadores de eSport, porque se lo toman en serio todo y se coordinan, se dedican solo a jugar y las cosas que no sean jugar las dejan a un lado. Que cojones te pones a jugar conmigo sabiendo que te va a llamar tu novia en un rato?? No me hagas perder el tiempo anda... [+furioso]
@MiMiGRuLLoS He mirado en la web del juego y no hay ni rastro de que lo hayan actualizado ni en ps4 ni pc pero la verdad es que me da la sensación de que las balas van mejor donde apuntas. ¿Autosugestión? [fiu]
@Servasky xD
En pc te lo comento por Lolito, un chaval que juega de puta madre a Fortnite en pc, pa mi es el mejor jugador del mundo aunque no tenga récord.
Lo comentó en un vídeo, que han quitado el cono de los fusiles de asalto, pero en ps4 desde luego... no.
Para apuntar 100% preciso siguen siendo las pistolas nada más, porque hasta los subfusiles tienen algo de cono, aunque muchísimo menos que los fusiles de asalto y que el de ráfagas, que tiene menos que los de asalto.

Sigue siendo una lotería acertar a la cabeza a larga distancia con la scar, la M16 y el ráfagas, si se lo redujese un poquito, o qué el primer tiro sí de justo donde apuntas, y que el cono aparezca cuando spameas R2 solamente coño, tiro a tiro sería como una pistola prácticamente.
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:
Amigos amigos... pero se ve que no tienen claro el concepto del juego y nada.

Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.




Tu tienes el mismo problema que yo Danny...Somos gente muy competitiva y si perdemos nos gusta que sea habiendonos dejado los huevos en intentarlo y siempre intentando jugar de una forma "profesional".


A mi me toca mucho los c...nes cuando juego con colegas y dices "vamos por este camino" y cogen y se van a su puta bola "que va, yo ya me he ido por aquí"...Pues avisas o te vienes conmigo, pero si juego con colegas es para ir coordinados y no cada uno a su puta bola, porque para eso juego solo y rindo mejor. [facepalm]


Y odio a la gente que no juega en serio y se lo toma todo a cachondeo, a los que les llaman por teléfono y te dejan tirado media hora, a los "espera que me voy a preparar X cosa" y te pegas 20 minutos como un gilipollas esperando en el lobby, a los que no usan el puto micro porque les da vergüenza, porque tienen niños o porque bla bla bla...

Desde luego yo no soy para jugar con cualquiera y menos en juegos que requieren jugar en equipo. Por eso me dan tanta envidia los jugadores de eSport, porque se lo toman en serio todo y se coordinan, se dedican solo a jugar y las cosas que no sean jugar las dejan a un lado. Que cojones te pones a jugar conmigo sabiendo que te va a llamar tu novia en un rato?? No me hagas perder el tiempo anda... [+furioso]


+100 hermano.

Yo he tenido que escuchar gente hablando por teléfono con el micro puesto y no enterarme de nada en el juego. Gente que empieza la partida y te dice oye cúbreme ahora vuelvo y pasa la tormenta lo mata y dice tío que no podía que me había llamado tal persona..

Mira yo sé que juegos como los Call of Duty da muchísimo asco por el tema de los camperos pero cuando jugamos dos y vamos a nuestra puta bola da muchísimo asco pero cuando hemos jugado 5 da igual el modo lo hemos hecho del carajo pero de una forma súper profesional todo.

Yo me tomo muy en serio los juegos que no sé si será bueno o será malo pero me gusta ser muy perfeccionista en ese sentido y prefiero por ejemplo como dije antes tirarle el arma a un compañero que sabe manejarla a tenerla yo en la mano por puro egoísmo.


Se sabe algo de la actualización del Miércoles?
Tengo ganas de probar un BattleRoyale y voy a iniciarme en este, me gustaría poder jugar en party. Me gusta jugar en equipo e intentaré aprender rápido. Indispensable comunicación por voz.
Cuándo es la próxima actualización?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme para jugar id: makin_esp
Danny_RMA escribió:Cuándo es la próxima actualización?

El evento de Halloween termina el 29 de este mes, así que muy posiblemente saquen algo sobre esa fecha.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
lozi escribió:
Danny_RMA escribió:Cuándo es la próxima actualización?

El evento de Halloween termina el 29 de este mes, así que muy posiblemente saquen algo sobre esa fecha.


Pues a esperar mañana a ver que ponen o quitan. [tadoramo]
Estado de desarrollo, se avecinan cambios interesantes: https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... lopment-v3



MiMiGRuLLoS escribió:@Servasky xD
En pc te lo comento por Lolito, un chaval que juega de puta madre a Fortnite en pc, pa mi es el mejor jugador del mundo aunque no tenga récord.
Lo comentó en un vídeo, que han quitado el cono de los fusiles de asalto, pero en ps4 desde luego... no.
Para apuntar 100% preciso siguen siendo las pistolas nada más, porque hasta los subfusiles tienen algo de cono, aunque muchísimo menos que los fusiles de asalto y que el de ráfagas, que tiene menos que los de asalto.

Sigue siendo una lotería acertar a la cabeza a larga distancia con la scar, la M16 y el ráfagas, si se lo redujese un poquito, o qué el primer tiro sí de justo donde apuntas, y que el cono aparezca cuando spameas R2 solamente coño, tiro a tiro sería como una pistola prácticamente.


Tenías razón, en ps4 no han actualizado lo de la puntería... pero en pc tampoco! Lo que hace la sugestión madre mía.
Se avecinan buenos cambios como dice el compañero.

Más de una vez me ha tentado crear un grupo de Telegram para jugar con gente y pasar las novedades de los parches + info nueva que vaya saliendo.

Si alguien quiere jugar en serio que me mande un mp que suelo jugar bastante.
Una cosa, me ha matado un compañero de equipo así de buenas a primeras. Eso es reportarle?
Hombre, diría que sí, pero claro, siempre es un riesgo -improbable eso sí- al jugar random.

Casi prefiero que me mate a que haga el tonto como alguna vez me ha pasado, destruyendo mis propias creaciones, "alertando" a enemigos lejanos con los que era mejor pasar y otras situaciones ilógicas.
La precisión de los fusiles de asalto la han tenido que tocar sí o sí.
Yo lo he notado muchísimo, ahora da gusto apuntar y que vaya la bala donde quieres.
herkris escribió:La precisión de los fusiles de asalto la han tenido que tocar sí o sí.
Yo lo he notado muchísimo, ahora da gusto apuntar y que vaya la bala donde quieres.


En teoría no
Dejo por aquí una aplicación web que he desarrollado para el registro de todos los cofres a lo largo del mapa: http://www.fortnitechests.info/

Si se hace click en cada uno de ellos, la imagen de su localización ingame aparecerá a la derecha. Podéis subir vuestras propias screenshots para, poco a poco, registrarlos todos.

Saludos.
Soumynon escribió:Dejo por aquí una aplicación web que he desarrollado para el registro de todos los cofres a lo largo del mapa: http://www.fortnitechests.info/

Si se hace click en cada uno de ellos, la imagen de su localización ingame aparecerá a la derecha. Podéis subir vuestras propias screenshots para, poco a poco, registrarlos todos.

Saludos.


Tremendo!
Es a mi solo o estan bugeadas las estadisticas?? No me suman ni las victorias ni las partidas ni nada. A alguien mas le ocurre esto?
¿Hay alguna forma de no jugar con usuarios de pc?ayer pillé a un tio con hack solo se le veia el arma y la cabeza,lo maté y lo grabé para que se vea que es un tramposo
@Sarkiss las han desactivado temporalmente.

@emi993 sería un bug, no hay crossplay.
@Servasky según tengo entendido si que lo hay,o almenos eso leí yo.por ejemplo el famoso lolito de fortnite juega en pc y jugaba con willyrex y el juega en ps4 lo dijo al final....si quereis mas tarde subo el video y se ve claramente
3664 respuestas