Fortnite

No me funciona el modo escuadrón, que liada...
Os voy a contar una anécdota que me ocurrió anoche: Estaba jugando dúos con un amigo y al acabar una partida me dice, espera que me llaman. Como tardaba mucho me salí del grupo y le di a jugar mientras esperaba.

El caso es que al caer, veo el nombre de un "enemigo" y me quedo pensando "desde cuando se ve el nombre de los enemigos?". Bueno yo me pongo a lo mío, loteo un par de casas y vuelvo a ver el nombre del tío a lo lejos y pienso "hostia vaya bug!". Cuando justo veo a dos tipos corriendo juntos y caigo en la cuenta, "no cambié a solitario y me han metido con un random!"

Me cargo a esos dos y digo "bueno, voy yendo hacia él. Me cargo a otra pareja por el camino, iba equipao hasta las cejas, y cuando llego hasta él, tenía un par de enemigos a su espalda, me pongo a construir y a dispararles y adivinad qué: Me llega un escopetazo por la espalda, me giro y veo al notas agachao acechándome! Me mete otro escopetazo, me tira y me remata.

Me meto a su perfil y veo que es español encima, le mandé un mensaje bastante poco amistoso y le reporté [qmparto]. Ahora me hace gracia pero me tocó bastante la moral.



OVA GAIDEN escribió:No me funciona el modo escuadrón, que liada...


Lleva desactivado desde anoche porque estaba dando problemas. Dicen por twitter que están trabajando en ello y que paciencia, pero que no es un error, es que lo han desactivado ellos mismos.
Quería hacer un directo del pvp y veo que se pone en cola de espera y no me entra, ¿ que leches pasa?
Lleva desde ayer con colas, ayer era de 5 horas.....jajajaja hoy tampoco he podido jugar.

Debe de haber pegado un subidos de popularidad brutal y estan saturados.....
A mi ayer a eso de las 7 de la tarde solo me puso en cola de 2 minutos pero después sin problemas.. Eso si solo podía jugar en solitario o en dúo.
lozi escribió:@kemepongo @SAKUYA Ayer tras ese corte lo intente a las dos horas o así y me pusieron a esperar unos 20 minutos y luego sin problemas. Cosa que aproveche para terminar con las misiones del evento. Es una pena que esa ambientación se pierda después de Halloween, me encantó lo de los castillos y catacumbas... buscarlas y las misiones.

P.D: muy recomendable completar la sección del libro de colección de los “cosplayers”, pues al hacerlo te deja elegir un héroe legendario del evento entre la trotamundos beetlejess, el soldado calavera jonesy, la gatoconstructora penny y el que es para mí el mejor, el maestro del shuriken llamurai xD. Aparte de eso con el grupo de los tres legendarios te dan el lanzacohetes de calabaza.


Ya te has terminado todas las páginas?, estoy en la tercera y me cuesta entre 2 y 4 misiones terminar los requisitos. Ayer leí algo de una campana y unas señales que llevaban 2 chavales y no veas que putada tiene que ser
Yo he estado completando lo del libro de colecciones de los supervivientes y lo que me dá es otro superviviente cosplayeado de más nivel ¬¬
con los botines de caramelos ya me han tocado 2 héroes legendarios y varios épicos
es mucho más fácil conseguir caramelos éso me gusta
lo malo las misiones se tarda mucho, el truco hacer las de rescatar supervivientes y destruir campamentos, es lo más rápido
@SAKUYA tienes que completarlo todo (los grupos de diferente rareza) para recibir el héroe. Además el lanza misiles solo lo puedes conseguir poniendo los “cosplayers” zombies legendarios.

@pinaculo desde que salió no solté el modo. Es cierto que las misiones requieren más de una normal para completarlas, pero con los caramelos que ganas o la experiencia al estar en tu nivel más o menos queda
Casi compensado. La misión de las campanas se me hizo eterna... todo culpa de no saber dónde buscarlas, porque por mapa hay tres campanas y eso lo descubrí tarde. Las señales fue lo más fácil de todo lo que te piden xD, en una sola misión ya tenia 20 de 24. Para el final si te dan un poco de tranquilidad y de las últimas 4 misiones, 3 se hacen con una sola incursión cada una.
@lozi Mucha gente no sabe que los edificios que "parecen" campanarios el 60% las veces tienen una campana arriba y el 40% restante la campana esta al suelo al lado.
Yo andaba sobre aviso y me ventile las campanas en 3 misiones haciendo supervivientes.

PD; Respecto al lanzapepos, segun los numeros y las perks es mejor el del evento de chatarrero. Ambos son de fuego. Lo comento para que se lo plantee el que no quiera aparcar supervivientes legendarios en el libro.
lozi escribió:@SAKUYA tienes que completarlo todo (los grupos de diferente rareza) para recibir el héroe. Además el lanza misiles solo lo puedes conseguir poniendo los “cosplayers” zombies legendarios.

@pinaculo desde que salió no solté el modo. Es cierto que las misiones requieren más de una normal para completarlas, pero con los caramelos que ganas o la experiencia al estar en tu nivel más o menos queda
Casi compensado. La misión de las campanas se me hizo eterna... todo culpa de no saber dónde buscarlas, porque por mapa hay tres campanas y eso lo descubrí tarde. Las señales fue lo más fácil de todo lo que te piden xD, en una sola misión ya tenia 20 de 24. Para el final si te dan un poco de tranquilidad y de las últimas 4 misiones, 3 se hacen con una sola incursión cada una.


Dime alguna orientación para las señales y las campanas por dios [+risas] [+risas] [+risas], que ayer me dejaron muy jodido y dejé de jugar al evento. Me quedan dos misiones para el heroe legendario por tener 30 misiones en malsilvania, pero a ver si diciéndome eso le pego otro tiendo y me saco un tercero. El trotamundos me cayó en un sobre.
@pinaculo el compañero @Abismo te acaba de decir lo de las campanas y con las señales la cosa es ir cerca de los dos edificios grandes que hay por misión (mansiones, castillos) y algún poblado de esos de casas de paja y puede que alguna ruina también. Son las flechas que señalan a donde ir.

Con lo de del lanzamisiles digamos que he tenido suerte a medias... más que nada porque con cada llama que he abierto me han tocado casi siempre zombies y un héroe solo. Además los que llegaron a tocarme no coincidían con casi ningún líder mío y sin compatibilidad pierde mucho tener a un superviviente aunque sea legendario.

También había leído por ahí que el del chatarrero es mejor, pero como no llegue a ganarlo porque no podía con el evento anterior me conformo con este xD.
En serio, ¿nadie tiene idea de como estaba la sensibilidad antes del parche? Me tiene loco... Toco algo y la mira del franco se mueve a menos dos...

No doy con la tecla.
dijey escribió:En serio, ¿nadie tiene idea de como estaba la sensibilidad antes del parche? Me tiene loco... Toco algo y la mira del franco se mueve a menos dos...

No doy con la tecla.


Imagen

A ver si te vale.
MiMiGRuLLoS escribió:
dijey escribió:En serio, ¿nadie tiene idea de como estaba la sensibilidad antes del parche? Me tiene loco... Toco algo y la mira del franco se mueve a menos dos...

No doy con la tecla.


Imagen

A ver si te vale.



¿Esa es la que venía por defecto? Si es así mil gracias tío.
Esta mañana al efectuar el cobro diario y enviar pelotones a desvalijar el campo, me han soltado 5 llamas de evento. Todo dios ha cobrado esas llamas? Solo los que finalizaron el evento? Tengo amiguetes q lo han abandonado por Destiny y si todo dios las cobra, me gustaria decirles q se pasaran (a ver si los reengancho ;))
Abismo escribió:Esta mañana al efectuar el cobro diario y enviar pelotones a desvalijar el campo, me han soltado 5 llamas de evento. Todo dios ha cobrado esas llamas? Solo los que finalizaron el evento? Tengo amiguetes q lo han abandonado por Destiny y si todo dios las cobra, me gustaria decirles q se pasaran (a ver si los reengancho ;))


Según comentan en twitter, a la gente que compró llamas camión troll legendario debían soltar 1500 caramelos, y soltaban 500. Irán dando de esas llamas a quien compró esas llamas y salió mal el conteo.

Bueno, ayer me vine arriba y continué con el evento. Estoy ya con el tema de los espejos, la última misión de la página 3. Este mediodía intentaré finiquitar esa misión y ya iré mirando lo otro. Las campanas cuentan para todos?, es decir, si un tio rompe una campana pero no tiene la misión, esa campana te contaría?. Me ha pasado que alguno me rompió un panal de abejas y tal y me han contado, no así con las mesas de ajedrez ni con las tumbas.

El trotamundos que te dan al terminar 30 misiones en malsilvania es cojonudo, con agudeza visual aumentada y llama diamante, cosa que por ejemplo no tiene ni el explorador jess mítico ni bettlejess.
pinaculo escribió:Según comentan en twitter, a la gente que compró llamas camión troll legendario debían soltar 1500 caramelos, y soltaban 500. Irán dando de esas llamas a quien compró esas llamas y salió mal el conteo.

Bueno, ayer me vine arriba y continué con el evento. Estoy ya con el tema de los espejos, la última misión de la página 3. Este mediodía intentaré finiquitar esa misión y ya iré mirando lo otro. Las campanas cuentan para todos?, es decir, si un tio rompe una campana pero no tiene la misión, esa campana te contaría?. Me ha pasado que alguno me rompió un panal de abejas y tal y me han contado, no así con las mesas de ajedrez ni con las tumbas.

El trotamundos que te dan al terminar 30 misiones en malsilvania es cojonudo, con agudeza visual aumentada y llama diamante, cosa que por ejemplo no tiene ni el explorador jess mítico ni bettlejess.


Ya puede ser, me tire ahorrando un mes para amarrar alguna y sacar algun lider mitico (ya sabia q no caeria la breva de q fuera un heroe), Ya me pongo a ahorrar para el evento de navidad, a ver si llego con 2 o 3K pavos.

Tanto el tema de las campanas como las señales, si te las rompe otro tambien cuenta. Estuve ayudando a amiguetes con el tema antes de tener yo la mision y cuando las rompia contaban.
Luego te vendra la de recoger estacas q te tocara talar como un poseso y si coincides con algun otro q tambien tenga la mision triunfas, pq os contaran las estacas a los 2.
No se si fue cosa mia, pero la pagina 4 para mi, fue la mas rapida de completar. ;)

Lo dicho, ojea las edificaciones "goticas" suelen ser campanarios, y si no hay campana en el suelo, en el techo del campanario la encontraras, suele haber 3 por mapa. Para las señales, localizas el castillo, vas siguiendo el caminito y veras en cada recodo una señal, montandotelo un poco bien puedes savar mas de 10 señales por mision. ;)

El trotamundos ese es lo mas, a quien no tenga la jess lejendaria con esos mismos perks es un imprescindible que debe conseguir. De lejos el mejor farmeador de materiales, le sumas la habilidad tactica del trotamundos del evento de chatarra (el que hace q la llama cague municion) y es un despiporre cada vez q abres una llama.
Abismo escribió:
pinaculo escribió:Según comentan en twitter, a la gente que compró llamas camión troll legendario debían soltar 1500 caramelos, y soltaban 500. Irán dando de esas llamas a quien compró esas llamas y salió mal el conteo.

Bueno, ayer me vine arriba y continué con el evento. Estoy ya con el tema de los espejos, la última misión de la página 3. Este mediodía intentaré finiquitar esa misión y ya iré mirando lo otro. Las campanas cuentan para todos?, es decir, si un tio rompe una campana pero no tiene la misión, esa campana te contaría?. Me ha pasado que alguno me rompió un panal de abejas y tal y me han contado, no así con las mesas de ajedrez ni con las tumbas.

El trotamundos que te dan al terminar 30 misiones en malsilvania es cojonudo, con agudeza visual aumentada y llama diamante, cosa que por ejemplo no tiene ni el explorador jess mítico ni bettlejess.


Ya puede ser, me tire ahorrando un mes para amarrar alguna y sacar algun lider mitico (ya sabia q no caeria la breva de q fuera un heroe), Ya me pongo a ahorrar para el evento de navidad, a ver si llego con 2 o 3K pavos.

Tanto el tema de las campanas como las señales, si te las rompe otro tambien cuenta. Estuve ayudando a amiguetes con el tema antes de tener yo la mision y cuando las rompia contaban.
Luego te vendra la de recoger estacas q te tocara talar como un poseso y si coincides con algun otro q tambien tenga la mision triunfas, pq os contaran las estacas a los 2.
No se si fue cosa mia, pero la pagina 4 para mi, fue la mas rapida de completar. ;)

Lo dicho, ojea las edificaciones "goticas" suelen ser campanarios, y si no hay campana en el suelo, en el techo del campanario la encontraras, suele haber 3 por mapa. Para las señales, localizas el castillo, vas siguiendo el caminito y veras en cada recodo una señal, montandotelo un poco bien puedes savar mas de 10 señales por mision. ;)

El trotamundos ese es lo mas, a quien no tenga la jess lejendaria con esos mismos perks es un imprescindible que debe conseguir. De lejos el mejor farmeador de materiales, le sumas la habilidad tactica del trotamundos del evento de chatarra (el que hace q la llama cague municion) y es un despiporre cada vez q abres una llama.


No hice el evento de la chatarra, la verdad que dejé el juego aparcado un tiempo, pero he tenido bastante suerte con las llamas, porque tengo dos heroes míticos (la granadera y jess, que es buena para velocidad pero no es la mejor para farmear). El evento este me ha gustado, espero que en navidad pongan algo decente y le daré.

Es curioso, porque estoy en la "historia" normal en misiones de nivel 46, y con este evento me he vuelto a picar con el jueguecito [+risas] [+risas] [+risas]
por fin terminé todas las misiones del evento
se me ha hecho muy pesado la verdad, aunque la ambientación está muy chula se hace muy pesado hacer las misiones una y otra vez
me faltan por pillar héroes pero como que paso
tengo todas las misiones del evento hecha, sólo me falta la de subir a vlad al lv20 y completar el libro de colecciones que sólo me falta un gris y un azul ¬¬
Al menos se podía farmear exp. Para héroes, supervivientes, esquemas y para nosotros (consiguiendo varios puntos para el árbol de habilidades). También gotas de lluvia, chismes giratorios, etc. Yo lo he visto más como el juego que me gusta de hacer las misiones de siempre sin tener que estar perdiendo el tiempo con enemigos que no son de tu nivel como ocurría en los anteriores eventos.
Me acabo el evento de halloween me da el héroe naranja pero el fusil naranja no. A alguien le a pasado ?
Crazadut escribió:Me acabo el evento de halloween me da el héroe naranja pero el fusil naranja no. A alguien le a pasado ?

No te dan el esquema, te dan una llave de transformación que pide 500 de gasto para conseguir el fusil.
lozi escribió:
Crazadut escribió:Me acabo el evento de halloween me da el héroe naranja pero el fusil naranja no. A alguien le a pasado ?

No te dan el esquema, te dan una llave de transformación que pide 500 de gasto para conseguir el fusil.

vale ya lo vi , gracias, creia que te daban la receta directamente.
Sabeis hasta que dia es el evento de haloween? Lo pille un poco tarde y le estoy dando caña ahora para conseguir lo maximo que pueda en estos dias q llevo jugando. Un saludo!
Parche 1.27 ya para descargar.

No pongo vídeo para hacer spam pero si ponéis
JMarkez en Youtube
lo tenéis traducido.

Pesa 1.354GB y no , no trae vehículos ni mapa nuevo [discu]
Un nuevo mantenimiento interrumpiendo partidas xD. A modo de disculpa están regalando una llama en la sección de botín.
Alguien sabe decirme como se cambia la musica del bus en battle royal? Al llegar al nivel 10 se supone que dan una musica para el bus (eso parece en el icono) pero no veo donde cambiar eso.

Tendrian que ajustar ese tema de recompensas, 25 niveles para un paracaidas? son muchos niveles para lo que dan, a parte las ropas y esas cosas deberian dejar comprarlas con monedas del juego o algo asi, me niego a pasar por caja por 4 skins.
berru_12_ escribió:Alguien sabe decirme como se cambia la musica del bus en battle royal? Al llegar al nivel 10 se supone que dan una musica para el bus (eso parece en el icono) pero no veo donde cambiar eso.

Tendrian que ajustar ese tema de recompensas, 25 niveles para un paracaidas? son muchos niveles para lo que dan, a parte las ropas y esas cosas deberian dejar comprarlas con monedas del juego o algo asi, me niego a pasar por caja por 4 skins.


lo del bus es un "icono" o estandarte o como se llame eso que eliges para poner a la izquierda de tu nick, yo también me pensaba que era para cambiar el chunda chunda del bus pero que va , lo de las recompensas pienso igual, pero el juego es gratis....
Sigo liado con la sensibilidad después de que la tocaran en el parche.

¿Que opción es la que hay que tocar para que al yo apuntar con la M16 por ejemplo la mira vaya más lenta y no tan alocada como lo han dejado?

El otro día toqué algo y me iba más o menos bien pero el problema es que el franco iba super lento...

Cuando antes de parche ganaba todos los 1vs1 y daba casi todos los tiros, ahora me es muy difícil acertar.
Parece que se va a disparar mucho más a los arbustos a partir de la siguiente actualización xD.

https://youtu.be/0JCDBOygU54
@DarkDNB gracias [oki] la verdad que un truño, casi mejor música jeje.

lozi escribió:Parece que se va a disparar mucho más a los arbustos a partir de la siguiente actualización xD.

https://youtu.be/0JCDBOygU54


[+furioso] [uzi] miedo me da eso, bastante asco me da la peña que se tira toda la partida en un arbusto esperando a que pase gente.
lozi escribió:Parece que se va a disparar mucho más a los arbustos a partir de la siguiente actualización xD.

https://youtu.be/0JCDBOygU54


Donde suelen salir las actualizaciones? Osea.. Donde podría mirar los futuros logs?
@Danny_RMA normalmente se suelen anunciar las cosillas en sus distintos canales en las “redes sociales” (YouTube, reddit) y en el foro, donde podemos encontrar la sección de anuncios (donde normalmente ponen las actualizaciones), feedback, un gran parte dedicada a cada uno de sus modos y demás:
https://www.epicgames.com/fortnite/forums
Este juego no se puede compartir? Tengo la play compartida con mi primo.
JavitoValencia escribió:Este juego no se puede compartir? Tengo la play compartida con mi primo.


Compartir el perfil???
:-?
El juego es gratuito...para todos.

Saludos!!!
JavitoValencia escribió:Este juego no se puede compartir? Tengo la play compartida con mi primo.


Si has comprado el pve no lo puedes compartir, se asocia solo a la cuenta del comprador. Si es por el battle royale como dice el compañero @Monowar es gratuito.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lozi escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego no se puede compartir? Tengo la play compartida con mi primo.


Si has comprado el pve no lo puedes compartir, se asocia solo a la cuenta del comprador. Si es por el battle royale como dice el compañero @Monowar es gratuito.


Que dices no se puede compartir el juego pve. Enserio? Si empiezan hacer algo así con los demás juegos se jode lo de compartir.
No sabia esto.
se podran hechar partidas privadas? ratataaaa
--
Editado por vivi666. Razón: spam
@Beasy93 Lastima que en EOL no haya el emoticono del calzador, te viene que ni pintado.
Buenas, no sabia que no se podia poner links, losiento y lo unico es divertirse con este pedazo de juego Beasy RP
@Noctisblue no es el primero y no será el último, hay más de los que uno se piensa :\
Tengo de ganas de ver qué nos ofrecerán por navidad (héroes vestidos de duendes verdes, al constructor de papá Noel, un nuevo ambiente con nieve *.*) xD
Vaya mojón más grande el ítem de esconderte como arbusto, wtf.
La gente en este juego es retrasada mental, me meto a escuadrón con gente random y en 5 partidas me mata un anormal de mi equipo sin ningún motivo, lo de denunciarles por matarte sirve de algo o es para decorar? por que se han llevado todos un reporte.

No entiendo como pueden jugar así, se meten solo para tocar los cojones o que? encima que comparto las cosas que encuentro y estoy atento por si necesitan curación [facepalm]
@Francis York Morgan juega en solitario por que te metes con gente sin comunicación ? es un juego de coop para eso hay modos solitario o duo [fumando]
Claro a mi me paso lo mismo y también lo reporte la gente se aburre [fumando] mejor en solitario.
¿es factible empezar a jugar a este juego de 0, solo y sin tener NPI de nada?
Si se pilla rápido la mecánica del juego, pero pasa como en todos te encuentras gente que no se maneja bien o te encuentras con uno que te mata con solo mirarte.
He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.

Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....

Ok, un saludo.
3664 respuestas