Fortnite

Que pesa la actualización ? Gracias
Pack básico comprado con la oferta. A ver que tal, ayer jugue poco al modo historia y hay un montón de opciones!!

La actualización con la personalización en battle royal pinta genial!! [hallow] [toctoc]

@Crazadut 4 GB y poco
Lo que me temía.. no te recompensa ni quedando primero en solitario , ni en duo ni en escuadra.

Las monedas son puramente con dinero real si quieres comprar algo.. no hay una equivalente para poder comprar cosas :nusenuse:
Danny_RMA escribió:Lo que me temía.. no te recompensa ni quedando primero en solitario , ni en duo ni en escuadra.

Las monedas son puramente con dinero real si quieres comprar algo.. no hay una equivalente para poder comprar cosas :nusenuse:



¿Que dan al ganar entonces?
dijey escribió:
Danny_RMA escribió:Lo que me temía.. no te recompensa ni quedando primero en solitario , ni en duo ni en escuadra.

Las monedas son puramente con dinero real si quieres comprar algo.. no hay una equivalente para poder comprar cosas :nusenuse:



¿Que dan al ganar entonces?


Nada 0..

He quedado primero en todas las modalidades después del parche y no te dan ni 20PV para ir comprando cositas
Antes he abierto unas cuantas llamas del evento y ni una ha dado algo de lo nuevo(armas, héroes)... solo supervivientes zombies que para lo que hacen es una tontería... lo único Medianamente decente que tenían hasta ahora los eventos (el drop de los artículos limitados) y lo joden. No lo entiendo.

Edit: parece que rellenando el álbum de colecciones obtienes objetos también.

Las misiones del evento junto con la nueva ambientación son geniales, ahora si han dado donde era.
Danny_RMA escribió:Lo que me temía.. no te recompensa ni quedando primero en solitario , ni en duo ni en escuadra.

Las monedas son puramente con dinero real si quieres comprar algo.. no hay una equivalente para poder comprar cosas :nusenuse:


Ya han dicho que podrás comprar cosas con dinero del juego, si te fijases un poco veras que esa parte no está habilitada aún.

Y subiendo de nivel hay recompensas varias , la recompensa diaria de hoy eran 500 puntos de experiencia por encontrar 5 cofres. Y la recompensa de nivel es llegar al nivel 10 y desbloqueas música nueva para el autobus.

El apartado "season shop" es lo que no está habilitado de momento y si te fijas aparece un candado con un número de nivel a su lado , unlock at level 25... Etc, por otro lado el botín de batalla cambia semanalmente y diariamente , habrá que ver a qué niveles se empiezan a ganar "pavos"
alucardd escribió:
Danny_RMA escribió:Lo que me temía.. no te recompensa ni quedando primero en solitario , ni en duo ni en escuadra.

Las monedas son puramente con dinero real si quieres comprar algo.. no hay una equivalente para poder comprar cosas :nusenuse:


Ya han dicho que podrás comprar cosas con dinero del juego, si te fijases un poco veras que esa parte no está habilitada aún.

Y subiendo de nivel hay recompensas varias , la recompensa diaria de hoy eran 500 puntos de experiencia por encontrar 5 cofres. Y la recompensa de nivel es llegar al nivel 10 y desbloqueas música nueva para el autobus.

El apartado "season shop" es lo que no está habilitado de momento y si te fijas aparece un candado con un número de nivel a su lado , unlock at level 25... Etc, por otro lado el botín de batalla cambia semanalmente y diariamente , habrá que ver a qué niveles se empiezan a ganar "pavos"


los desafíos son distintos para todo el mundo a mí por ejemplo me pide que maté a 5 personas, su fusil y a un colega que habrá cinco cajas de municiones de las verdes.

estaría bien que si quedas primero te diese algún tipo de pack que al abrirlo te tocase algún tipo de cosmético
Tiempo al tiempo están empezando , mira la cantidad de cambios que ha tenido en 1 mes. Porque a nadie se le olvide, el juego tiene 1 mes y es un F2p.
Han dicho alguna vez si tienen pensado meter vehiculos?Y algun mapa mas ?
alexmamariga escribió:Han dicho alguna vez si tienen pensado meter vehiculos?Y algun mapa mas ?


Si , de los vehículos dijeron que estaban en una especie de prototipo con pruebas para ver qué tal se adaptarían al juego.

Y si comentaron que tienen pensado meter mapas nuevos.
Llevo desde ayer intentando descargar el juego y nada se me queda en 4,599 gb y el tiempo va subiendo y la descarga no avanza.. no entiendo porque pasa esto, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
kts escribió:Llevo desde ayer intentando descargar el juego y nada se me queda en 4,599 gb y el tiempo va subiendo y la descarga no avanza.. no entiendo porque pasa esto, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


Deja la play en modo reposo, a ver...

Hoy me he puesto con algunas misiones, ese toque borderlands - cartoon pinta genial! Eso sí, cuando ya tocan con gente random las misiones se vuelven un poco caos, pero bueno, esta muy divertido.

¿Algún consejo para empezar? Con el tema de subir armas, personajes, supervivientes, y habilidades, tecnologia y no se que más, estoy peor que cuando empezé el dark souls xD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien para jugar id: makin_esp
Espero que se pueda personalizar al personaje sin pagar porque no voy a meterle mas de 10 euros para un traje esto de los micropagos se pasan mucho al final seran macropagos.
Danny_RMA escribió:
los desafíos son distintos para todo el mundo a mí por ejemplo me pide que maté a 5 personas, su fusil y a un colega que habrá cinco cajas de municiones de las verdes.

estaría bien que si quedas primero te diese algún tipo de pack que al abrirlo te tocase algún tipo de cosmético


Y tanto que son distintos, los vuestros son sencillos, a mí el desafío de hoy me pide quedar 6° en escuadra.

Lo de los packs estaría bien, pero mejor con puntos, así los que no ganan pueden seguir optando a ello.
@berru_12_ A mi me toca matar 5 con pistola y preferiría el tuyo. Me resulta bastante fácil quedar top 6 siendo escuadras que hay pocas en la misma partida. De hecho ya he quedado varias veces top 3 jugando Solo vs Squad (soy un ninja en este juego jaja)
Yo he visto a uno en un directo que si llegaba a nivel 25 le daban un paraguas nuevo.
Izuku Midoriya escribió:Espero que se pueda personalizar al personaje sin pagar porque no voy a meterle mas de 10 euros para un traje esto de los micropagos se pasan mucho al final seran macropagos.


La personalización del personaje no depende del dinero que metas, sino del nivel del personaje y la calidad del mismo. Hablo del pve, el online no me llama la atención.

El evento es cojonudo, a ver si puedo hablar con los amigos y hacemos las misiones porque esa ambientación es espectacular [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya cerdos...te metes en un escuadrón y te matan tus compañeros...deberían de cambiar eso
Guanche1981 escribió:Vaya cerdos...te metes en un escuadrón y te matan tus compañeros...deberían de cambiar eso


Ya lo han arreglado y se llama "Solitario".

Jugar solo en escuadra es como jugar al Club Pro de Fifa por separado.
Guanche1981 escribió:Vaya cerdos...te metes en un escuadrón y te matan tus compañeros...deberían de cambiar eso


Denuncia a esos jugadores , los banean , se toman a los tramposos y jodepartidas muy en serio, yo le escribí a un guarro y le dije que lo había denunciado a Epic por haberme matado aposta cuando íbamos juntos en dúo , el tío me contestó Ok man, y el otro día me mandó mensajes insultándome porque le habían baneado XD.

Ok man XD XD XD
Como lo denuncias yo envío un comentario cuando te mata y sale el de jugador, es verdad que jode, tendría que a ver partidas sin fuego amigo
Como jugais en grupo con gente random?,yo pulso R3 si no recuerdo mal que se supone que es para rellenar y no veo que entre nadie nunca al grupo
alucardd escribió:
Guanche1981 escribió:Vaya cerdos...te metes en un escuadrón y te matan tus compañeros...deberían de cambiar eso


Denuncia a esos jugadores , los banean , se toman a los tramposos y jodepartidas muy en serio, yo le escribí a un guarro y le dije que lo había denunciado a Epic por haberme matado aposta cuando íbamos juntos en dúo , el tío me contestó Ok man, y el otro día me mandó mensajes insultándome porque le habían baneado XD.

Ok man XD XD XD


Dios..., qué maravilla coño
Como tenéis los parámetros de la sensibilidad de apuntar y demás porque no acabo de configurar bien, gracias y un juego muy adictivo para ser free jeje
Tombi88 escribió:Como jugais en grupo con gente random?,yo pulso R3 si no recuerdo mal que se supone que es para rellenar y no veo que entre nadie nunca al grupo

Eso es, pones escuadra y rellenar. En la pantalla del grupo no verás a nadie, te asigna el grupo cuando entras a la partida.

tylerins escribió:Como tenéis los parámetros de la sensibilidad de apuntar y demás porque no acabo de configurar bien, gracias y un juego muy adictivo para ser free jeje

Me uno a esa pregunta.
No recuerdo cómo lo tenía al inicio, luego bajaron muchísimo la sensibilidad y ahora con la última actualización la ponen al 100.
Yo tengo una al 85 y la de apuntado a 70, pero no me acaba de gustar.
Iré probando pero si alguien da su opinión pues mejor.
Yo estoy igual con la sensibilidad, la tenía bien ajustada antes del parche y con el nuevo no consigo dejarla bien.
En la configuración que pone Gamepad, apuntado que entiendo es cuando le das al L2 con un arma sin mira, la tengo en 0,60.
Y la de mira (franco o el fusil con mira), la dejo en 1.
No veas como me costó superar la misión de defender la base ( era sólo de 2 calaveras y 4 oleadas) , intento tras intento me iba quedando sin recursos ni munición. Al final tuve que meterme en un evento de Halloween y pillar todo lo que podía.

Mira que he reciclado, hacer expediciones, completar el álbum, (ahí creo que me pasé poniendo ítems) pero es que esa misión se me atragantó de mala manera eh? ...Y aún pidiendo ayuda nadie se unía...Pero bueno, lo conseguí y veo que Fortnite es divertido a más no poder...Si siguen así puede ser una bestialidad de juego!

Por cierto ¿el modo se montó la horda sigue no?
MiMiGRuLLoS escribió:En la configuración que pone Gamepad, apuntado que entiendo es cuando le das al L2 con un arma sin mira, la tengo en 0,60.
Y la de mira (franco o el fusil con mira), la dejo en 1.


Y en las otras dos que no pone gamepad?

PD. Mimi vuelve, te queremos.
Menuda suerte he tenido hoy al final de una partida jugando en squad [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=q9DIrjuHUDs

Si no llegan a construir tan alto ganaban ellos sin duda [toctoc]
Merece la pena pagar por el pack de fundadores y poder jugar ya? El juego que no es PvP está bien?
Servasky escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:En la configuración que pone Gamepad, apuntado que entiendo es cuando le das al L2 con un arma sin mira, la tengo en 0,60.
Y la de mira (franco o el fusil con mira), la dejo en 1.


Y en las otras dos que no pone gamepad?

PD. Mimi vuelve, te queremos.


Servasky, las otras 2 son para ratón.
Busca la de Gamepad solamente.

Jajajajaja paso, paso... cualquier cosa me dices Servasky que tienes mi número, pero creo que ya se vino abajo todo.

@ernen yo estoy más viciado al modo historia que al PvP, está muy bien, y con amigos es incluso más divertido.
ernen escribió:Merece la pena pagar por el pack de fundadores y poder jugar ya? El juego que no es PvP está bien?


Para mí merece y mucho! Es pura diversión. Yo cada día hago 3-4 misiones y si te vas picando es un no parar. Vale que el PvP está guay, pero el modo aventura es muy completo y para mí es mucho más redondo. Aunque se complementan bien, yo lo he dejado de lado.

Espera a ver si alguien con más horas jugadas te da su opinión pero vamos yo veo que esos 22 euros del pack básico me van a dar más que otros juegos de 70.
ernen escribió:Merece la pena pagar por el pack de fundadores y poder jugar ya? El juego que no es PvP está bien?

Personalmente hacía tiempo que un juego no conseguía atraparme así. El pve es genial tiene un montón de contenido para darte horas y horas.

P.D: están de mantenimiento ahora mismo?
Me está picando el gusanillo quizás me lo pille .
@lozi yo estaba esta tarde jugando al pve de halloween y en mitad de una misión sale mantenimiento del server ¬¬
toda la misión al garete cuando nos faltaba casi nada para terminarla
@MiMiGRuLLoS Coño, ni pensé en que hubieran puesto para ajustar sensibilidad de ratón en consolas xD

Cuando quieras unos dúos!
@SAKUYA Eso mismo me pasó a mí y luego salía lo de cola para entrar.
@lozi a mi también así que lo dejé y me puse con otro juego
me interesa pillar casi todo lo que pueda de éste evento, mola mucho los personajes y se ve que es más fácil pillar cosas que en otros eventos
a todo ésto cuando termina? espero que no sea el día 1 que dudo mucho que de tiempo a hacer todo :S
todos nosotyros anoche lo dejamos por imposible,muchas horas de cola,era imposible jugar, [looco]
Yo entré sin problemas a las 23.30 y estuve jugando hasta las tantas sin problemas. Creo que por twitter dijeron sobre las 23.00 que ya estaba todo restablecido pero que aún había problemas con las colas.
Servasky escribió:@MiMiGRuLLoS Coño, ni pensé en que hubieran puesto para ajustar sensibilidad de ratón en consolas xD

Cuando quieras unos dúos!


Jajajajaja hoy y mañana son mis últimas partidas en Asturias, que me voy pa Tenerife tío.
Esta noche si estás conectado y se te apetece echar unas partidas con Kiko y Hub que suelen darle también, le damos caña, que además tú eres fino con la scar xD
@kemepongo @SAKUYA Ayer tras ese corte lo intente a las dos horas o así y me pusieron a esperar unos 20 minutos y luego sin problemas. Cosa que aproveche para terminar con las misiones del evento. Es una pena que esa ambientación se pierda después de Halloween, me encantó lo de los castillos y catacumbas... buscarlas y las misiones.

P.D: muy recomendable completar la sección del libro de colección de los “cosplayers”, pues al hacerlo te deja elegir un héroe legendario del evento entre la trotamundos beetlejess, el soldado calavera jonesy, la gatoconstructora penny y el que es para mí el mejor, el maestro del shuriken llamurai xD. Aparte de eso con el grupo de los tres legendarios te dan el lanzacohetes de calabaza.
Está dando mogollón de fallos está tarde en el modo battle royal
¿Alguien sabe como tenían antes la configuraracion de la sensibilidad en Battle Royale? Madre mi como lo han puesto, me es imposible hacer nada xD.
Ya no se puede jugar grupos de 4 personas?. :-?
dijey escribió:¿Alguien sabe como tenían antes la configuraracion de la sensibilidad en Battle Royale? Madre mi como lo han puesto, me es imposible hacer nada xD.


La sensibilidad ha bajado demasiado. En los foros de EPIC ya han reportado ese problema así que no deberían tardar en solucionarlo y dejar la sensibilidad como estaba anteriormente.
3664 respuestas