Fortnite Fecha de lanzamiento 25 de julio de 2017

13, 4, 5, 6, 7
Me interesa este juego tiene buena pinta almenos lo que ido viendo que edición me recomendais la estandar? o la deluxe? Un saludo y gracias de antemano
Dispar39 escribió:Me interesa este juego tiene buena pinta almenos lo que ido viendo que edición me recomendais la estandar? o la deluxe? Un saludo y gracias de antemano



Te recomiendo la standar ya que todo se puede conseguir jugando, lo que si te recomiendo es que lo juegues en grupo.
@L4nDeR lo de las copias extra, como van? Es en cada edición?? Pq igual lo pillo barato y paso una por un grupo de WhatsApp xD
Alguien tiene problemas con la cuenta compartida para jugar? es que desde el último parche mi mujer no puede iniciar sesión en el juego...
A mi tampoco me va y tengo la cuenta compartida, lo compro mi amigo.
kasike escribió:A mi tampoco me va y tengo la cuenta compartida, lo compro mi amigo.


Yo terminé comprando otra estándar para mi mujer...
A mi amigo, con el que compartimos cuenta, desde que hicieron la última actualización hace tres días, tampoco puede entrar.
Por ende, otro amigo que comparte cuenta con su novia, a ella tampoco le deja. Ha enviado un correo a Epic y le han dicho que están al corriente y están trabajando para solucionarlo.
Una pregunta, me han desaparecido las recompensas diarias de fundador, solo me deja canjear las normales y hasta hara 4-5 dias podia canjear las diarias y las de fundador. Alguien sabe el porque? Un saludo!
@kratos-future se te abran acabado laa de fundador. Son limitadas a la version que comprastes
Grinch escribió:@kratos-future se te abran acabado laa de fundador. Son limitadas a la version que comprastes


Aaahh! Vale, no tenia ni idea de eso. Muchas gracias por contestar! un saludo! [sonrisa]
Acabo de hacerme la de superviviente 14 días de lvl 15 y tras casi 5 horas seguidas como soy lvl 25 no me dan exp y los premios son una autentica mierda, acabe con 2 afk en la party.

Luego voy a hacer la de 40 aguantar 3 días y por los pelos.

Creo que se han pasado con el tema tiempo.

En el foro oficial tienen un cabreo de la ostia, se me quitan las ganas de jugar.
No te dan un héroe legendario por terminar los 14 días? Yo he probado una de 3 días y sí,es un soberano coñazo por el tiempo. 8 minutos recolectando (piedra, madera y metal porque por ejemplo tuercas y tornillos no da ni para pipas) y 8 minutos de oleada por día es demasiado...
uffff he completado tambien una de 14 dias en nivel 15 y eso, algo mas de 4 horas me parece, se me ha hecho largisimo, eso si, las armas nuevas estan genial
4 horas seguidas ???

Paso entonces.
4 horas es mucho tiempo pero las hordas del Gears para hacerse las 50, pues por ahí anda la cosa.
Funkeeper escribió:4 horas es mucho tiempo pero las hordas del Gears para hacerse las 50, pues por ahí anda la cosa.


Las del gears en locura entre hora y media y hora y tres cuartos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego para jugar sin amigos como que no, no?
Alguien que esté jugando me ayuda un poco a entender el juego...

Cuantos niveles hay? Porque sale el nivel como de la base? ¿ El del héroe, y el del arma?

En cuanto a las misiones, hago misiones sin parar con gente que va a su bola, pero no entiendo algunas veces ni lo que hago, es todo como muy caótico.

Los héroes morados se consiguen de alguna manera? Porque llevo con la "señora" Ramírez desde que empecé y no se si subirla o no.

En cuanto a las armas, encuentro muchas pero tienen apenas vida y se rompen, como las consigo o las arreglo? No entiendo aun el procedimiento.

Y bueno muchas más preguntas pero esas son las principales jaja gracias
Aprovecho tu mensaje para responderte

peter87 escribió:Alguien que esté jugando me ayuda un poco a entender el juego...

Cuantos niveles hay? Porque sale el nivel como de la base? ¿ El del héroe, y el del arma?
Como bien dices, hay 3 niveles: el de tu base (que es también el tuyo Global), y luego el de los héroes y las armas

En cuanto a las misiones, hago misiones sin parar con gente que va a su bola, pero no entiendo algunas veces ni lo que hago, es todo como muy caótico.

eso te ocurre porque cada uno tiene una mision diferente.
El juego plantea misiones independientes para cada jugador, y una comun para todos.
De ese modo, si entras en una de supervivientes, entre todos deberéis rescatar a 6 o más, pero al mismo tiempo, uno puede que tenga que hacer una mision de sifones, otro una de antenas, etc...
Si por algun casual, hacéis vuestras misiones individuales pero no la global, que en este caso serian los supervivientes, no habrá válido nada de lo hecho, y obtendréis una derrota.


Los héroes morados se consiguen de alguna manera? Porque llevo con la "señora" Ramírez desde que empecé y no se si subirla o no.
si. No tengas prisa por obtener morados (epicos) o naranjas (legendarios). Este juego es de dedicarle muchísimas horas. No te agobies e intentes avanzar demasiado rápido.

En cuanto a las armas, encuentro muchas pero tienen apenas vida y se rompen, como las consigo o las arreglo? No entiendo aun el procedimiento.
las verdes (normales) duran poco, las azules (raras) un poco mas, las moradas más aún y las legendarias más todavía.
Como te he dicho antes, jugando y haciendo misiones iras obteniendo mejores armas y heroes. Además si haces las misiones diarias conseguiras paVos con los que abrir llamas, que a su vez te ayudarán a tener tambien mejores recompensas.


Y bueno muchas más preguntas pero esas son las principales jaja gracias


Nada, pregunta sin problemas que aunque el hilo esté algo parado, somos muchos jugando [oki]
Hola a todos. Pues aqui dejo mi pregunta por si alguno puede echar una mano.

¿Como subir de nivel mas rápido?

Soy 42 y me he quedado estancado en este nivel y no hay manera. he subido todos los supervivientes de los escuadrones y el hacer misiones no hace que suba la barra de nivel. Si sabéis alguna forma para hacerlo, decirlo XD
Gracias
SG_SIYU escribió:Hola a todos. Pues aqui dejo mi pregunta por si alguno puede echar una mano.

¿Como subir de nivel mas rápido?

Soy 42 y me he quedado estancado en este nivel y no hay manera. he subido todos los supervivientes de los escuadrones y el hacer misiones no hace que suba la barra de nivel. Si sabéis alguna forma para hacerlo, decirlo XD
Gracias


Con paciencia, muuuucha paciencia o con billetes, no te queda otra.

1 método: Paciencia!!!
Con los puntos de investigación que vayas obteniendo podrás ir desbloqueando mejoras en +5, lo que hace que tu barra de poder suba lentamente. También irás desbloqueando en el arbol de habilidades mas slots de escuadrones de supervivientes, y por consiguiente, subirás también tu poder.
Será un camino largo y arduo pero no te queda otra. Jugártela con los pavos que hayas obtenido en misiones diarias y de defensa en alguna llama de supervivientes y así mejorar los que tienes también aumenta el poder.

2 método: billetes!!
Comprar pavos y esperar a llamas legendarias de supervivientes. Muchas de esas llamas te garantizan supervivientes míticos y éstos te aportan un +100
Si consigues colocar a cada escuadron 1 mitico pegarás una buena subida.
Y luego liarte a mejorar a los supervivientes miticos y subes como la espuma XD XD

Yo personalmente no conozco más método que esos, y soy 41, es decir, Que ya estoy como tú solo que con peores supervivientes [qmparto] [qmparto]

Edit: se me olvidó añadir que juntar a los supervivientes en escuadrones con la misma mentalidad es más importante de lo que parece. Yo por ejemplo tengo 2 escuadrones que no tienen afinidad y se nota muchísimo. A la espera estoy de que me vayan cayendo los survivors adecuados para mejorar esos escuadrones;)
Buenas,

Menudo modo de juego se viene a fortnite...
Modo battle royal.

Una copia de Player Unknown Battleground al estilo fortnite

https://m.youtube.com/watch?v=6K4T0nGU4 ... e=youtu.be
Ojo eso si que me interesa, tengo el juego abandonadísimo (desinstalado incluso), mientras esperamos a pub puede ser una buena opción.

Aquí un gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=45a0lalizCU
Buenas!

Busco 2 personas más para jugar al fortnite con mi mujer y conmigo. Si es gente de más de 30, mejor... gente tranquila y educada...

Gracias!
SoLiDSnK escribió:Buenas!

Busco 2 personas más para jugar al fortnite con mi mujer y conmigo. Si es gente de más de 30, mejor... gente tranquila y educada...

Gracias!


Soy nivel treinta y algo. Te agrego y le mandamos unas partidas.
strevy escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas!

Busco 2 personas más para jugar al fortnite con mi mujer y conmigo. Si es gente de más de 30, mejor... gente tranquila y educada...

Gracias!


Soy nivel treinta y algo. Te agrego y le mandamos unas partidas.


Vale, me refería a la edad jajajaa, de poder tenemos 21 o 22 creo.

Saludos!
Menudo juegazo se están marcando con el battle Royale simplemente me encanta horas de vicio
Acabo de empezar el juego y ando algo perdido

¿Las armas se pueden reparar o las usas hasta que se rompen y fuera? Luego las armas que llevo en las misiones no me aparecen en el arsenal ¿donde se supone que se cambian?

Gracias.
Kain SirKoT escribió:Acabo de empezar el juego y ando algo perdido

¿Las armas se pueden reparar o las usas hasta que se rompen y fuera? Luego las armas que llevo en las misiones no me aparecen en el arsenal ¿donde se supone que se cambian?

Gracias.
las armas se rompen pero si recoges material como tornillos etc puedes fabricar una nueva o la misma segun te vayan saliendo de las llamas o piñatas .
El cambio de armas se puede hacer jugando .picas al botón star o si no al otro no recuerdo bien y también se pueden fabricar en el momento siempre que reunas los materiales . Espero poder haberte aclarado algo .
Dispar39 escribió:
Kain SirKoT escribió:Acabo de empezar el juego y ando algo perdido

¿Las armas se pueden reparar o las usas hasta que se rompen y fuera? Luego las armas que llevo en las misiones no me aparecen en el arsenal ¿donde se supone que se cambian?

Gracias.
las armas se rompen pero si recoges material como tornillos etc puedes fabricar una nueva o la misma segun te vayan saliendo de las llamas o piñatas .
El cambio de armas se puede hacer jugando .picas al botón star o si no al otro no recuerdo bien y también se pueden fabricar en el momento siempre que reunas los materiales . Espero poder haberte aclarado algo .


Si, ya me he enterado, es que no habia entendido muy bien el tema de los esquemas, por un lado estan los esquemas y por otro las armas que tienes y claro, habia armas que tenia pero no me aparecian en los esquemas, pero por lo que veo es que te pueden dar armas que aun no tienes en esquema, gracias.
El battle royale está bastante bien la verdad, pero el mapa es pequeño y las partidas muy rápidas.

Parece un battlegrounds de hacendado pero hasta que salga, este resulta divertido y cuando hayan escuadras será más.
Hombre esta claro que no es el battleground, pero sinceramente hasta que salga me parece una buena manera de calmar el ansia por tenerlo, a mi al menos me está diviertiendo mucho, bajo mi punto de vista el problema de este juego es el apuntado, deberían de haber hecho miras en las armas y apuntar en modo 1 persona, le daría un toque todavía mejor al juego, y sin duda alguna coincido en lo de que las partidas quizás sean más rápidas de lo que debieran, con algo más de tiempo por cada vez que cierra el mapa contando que el mapa es más pequeño que en PUBG conseguiría dar un toque un poco más estratégico, insisto a mi me está gustando este modo bastante por que el modo historia lo tenía muy abandonado, contando que te cansas de aguantar oleada tras oleada y tampoco es para darle así todos los días, en cambio con este modo que además está en modo comienzo, le da mucho juego y además creo que iran metiendo más cosas y lo irán mejorando, lo dicho para mi un acierto.
El Battle Royale está muy guapo, como dicen tendrán que irlo mejorando, como que de algún tipo de recompensa o algo, pero está SUPER guapo. Antes quedé 7º... pero porque voy y me suicidio al bajar una puta montaña xD. Cawentó xD. Pillé a uno despistado y le metí un francazo... xD

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/36439503

Justo después fui a bajar la montaña y me escoñé :(

EDITO: Esa captura es a 1080p, con la última Alpha, por si alguien nota la diferencia... yo muy poco xD.
EDITO de nuevo: Ya se por que apenas notaba diferencia... porque hay que activarlo en las opciones, así que esa captura es a 720P xDDD. Ya lo he activado y ahora si se notan a 1080P :)
angelillo732 escribió:El battle royale está bastante bien la verdad, pero el mapa es pequeño y las partidas muy rápidas.

Parece un battlegrounds de hacendado pero hasta que salga, este resulta divertido y cuando hayan escuadras será más.


Teniendo en cuenta que lo habian hecho para ellos internamente y que viendo que les divertía decidieron darle luz para todos, y por tanto es la primera versión, no se le puede pedir más.
Ellos hablan de que el día 26 de septiembre sacarán una buena actualización que dejará el modo mejorado, y a partir de ahí, si tiene acogida, le empezarán a hacer mejoras.
De hecho se han partido en 2, una mitad se encarga solo del Battle y la otra del Save the World.
A mi, como dije, me ha hecho olvidarme del Players que no me lo podía quitar de la cabeza.
La espera ahora se aguanta sin problemas [qmparto]
Seguramente metan mapas mas grandes y un monton de añadidos si el modo royale triunfa
XxDark MasterxX escribió:Seguramente metan mapas mas grandes y un monton de añadidos si el modo royale triunfa


Este modo va a triunfar, básicamente por que les ha salido algo muy bueno y además aprovechan que este género a la espera de PUBG esta huérfano en consola y hay ganas de algo parecido, en cuanto lo vayan mejorando metan vehículos con mapas más grandes y escuadras este juego se va a vender como churros incluso a todos aquellos que están esperando que sea free to play el año que viene.
Dios que malo soy y como me he divertido esta mañana con el battle.
Eaniel Kashal escribió:Dios que malo soy y como me he divertido esta mañana con el battle.


Date la mano conmigo, jaja, hoy del 13 no bajo... ayer iba 7 super equipado y me caigo de una montaña y me escoño :(
Yo en la primera partida acabe tercero xD, si vas con cuidado llegas al final fácil a no ser que te peguen un francazo.

@rafalillo10 pues como no se den prisa.. PUBG está a la vuelta de la esquina..
angelillo732 escribió:Yo en la primera partida acabe tercero xD, si vas con cuidado llegas al final fácil a no ser que te peguen un francazo.

@rafalillo10 pues como no se den prisa.. PUBG está a la vuelta de la esquina..


Hombre fácil no es lo que pasa es que en este tipo de modos de juego la gente quiere jugar a lo COD, y se niegan a entender que se trata de sobrevivir y llegar hasta el final con opciones de ser ultimo con vida, si te resulta fácil es quizás por que has entendido bien de que va este modo de juego y además pues tienes habilidad, y además la partida empieza desde que el eliges el punto donde vas a caer, que a veces todo el mundo se tira nada más que empieza la posibilidad de hacerlo, es un modo de juego que no es para todo el mundo.

Y respecto a lo que decía de que PUBG esta a la vuelta de la esquina pues a priori eso parece y ojalá así sea, pero de momento no hay fecha oficial y además casi no se ha enseñado nada de la versión de One por lo que esperemos que no haya retrasos yo lo espero con muchas ganas...
rafalillo10 escribió:
XxDark MasterxX escribió:Seguramente metan mapas mas grandes y un monton de añadidos si el modo royale triunfa


Este modo va a triunfar, básicamente por que les ha salido algo muy bueno y además aprovechan que este género a la espera de PUBG esta huérfano en consola y hay ganas de algo parecido, en cuanto lo vayan mejorando metan vehículos con mapas más grandes y escuadras este juego se va a vender como churros incluso a todos aquellos que están esperando que sea free to play el año que viene.

Yo le doy mucha caña al pugb y no me canso de el,si el fornite se lo curran con mapas mas grandes,vehiculos y demas puede salir una joyita de ahi,pk el juego es totalmente compatible con pugb,el fornite royale puede ser muy cañero y directo y me mola es diseño artistico.
Pues yo solo hago que quedar segundo y no consigo llevarme la partida siempre por los pelos XD XD XD
Quiero mi paraguas!!! [qmparto] [qmparto]
Hola gente, me estoy picando de una manera brutal a este juego en la parte pve, me costo la edición estándar unos 25 euros pensando que me cansaría en poco tiempo, pero cada vez estoy mas picado y veo que tiene mucho potencial ademas de ser un juego denso y con muchas variables.

El caso es que cuesta horrores conseguir algo de mas nivel, heroes, esquemas etc, y he estado valorando comprar ahora la edición tocha de 149 euros que bueno saldría por menos, por todo lo que dan de recompensas diarias héroes llamas y demás, o por el contrario meter algo de dinerillo (paVos) por las llamas y ver si evoluciono algo mas.

Hasta hace poco era nivel 3, no sabia ni como se subía de nivel, es el juego que mas perdido me he sentido y me siento de los que he tocado en mi vida, y he descubierto hace nada lo de los escuadrones y me he puesto en nivel 12 en un momento, increible...xD.

Pues eso, que opináis?
Alguien para echar unas partiditas al modo battle royale? Este juego es jodidamente adictivo, pero con compas lo es aun más. Mandadme MD con vuestros nombres si os animais :)
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7