Fortnite Fecha de lanzamiento 25 de julio de 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ya esta disponible la compra de nuevo
Estoy dudando mucho si pillarlo o no. Vosotros que version comprasteis? Cuando el juego sea free 2 play con que vendra exactamente? No me termino de aclarar en que ventajas tiene pagar aparte de poder jugarlo antes. :-? Y si pagas por el juego luego no hace falta gastarse mas dinero o tiene el tipico grinding eterno en el que para tenerlo todo hay que pagar si o si? Gracias.
A mí me está molando mucho el juego pero al jugarlo con guiris hay un problema y es que construyen donde les sale de los huevos,y luego se van palante a pegar tiros xd por lo que las trampas no valen para nada (ni llegan los bichos).
Supongo que luego mas adelante la dificultad obligará a organizarse en condiciones.
@Funkeeper Pon un par de ganchos por ahi para acojonarles
@Eaniel Kashal hombre por una compra dan tres xD, y además es un juego esperado y de un gran estudio.
Grinch escribió:@Funkeeper Pon un par de ganchos por ahi para acojonarles


[carcajad] pues no seria mala idea
A mi me ha encantado por ahora, la verdad, eso si, estoy jugando solo y cuando me ha tocado defender mi base, las he pasado putas, luego en las misiones si que juego con gente.

Se nota que es un juego muy cuidado pero me da miedo que el componente f2p se haga muy notorio en niveles altos, preferiría mil veces que está maravilla fuera de pago único.
No conocia nada de este juego, hoy lo vi por primera vez, me gusto el video promocional y me entro ganas de saber mas, mire un poco por youtube y me lancé.
No me arrepiento por el momento, he jugado unas 4 horas y tiene una pinta estupenda.
Juego por el momento solo y voy aprendiendo la dinamica y demas, pero en unos dias habra que montar algo mas interesante y unirse con algunos colegas. XD
Si alguno pilla una edición que le traiga códigos de juego extra igual por 10e se la podría pillar, si le interesa, así jugamos mi mujer y yo :D.

Un salud!
Liriko está baneado por "Troll"
SoLiDSnK escribió:Si alguno pilla una edición que le traiga códigos de juego extra igual por 10e se la podría pillar, si le interesa, así jugamos mi mujer y yo :D.

Un salud!


Me uno a la propuesta xD
En teoría si no te registras en Epic se puede compartir no? Esto puede perjudicar a la larga?
angelillo732 escribió:En teoría si no te registras en Epic se puede compartir no? Esto puede perjudicar a la larga?


A ver, yo he comprado el juego estando en casa del chico con quien comparto, lo he comprado con mí cuenta en su consola en su casa (vivimos a 200 km). Hemos instalado el juego con la suya, ha empezado el juego, se ha registrado en epic, ha jugado unas 3 horas. Luego hemos puesto un rato mí cuenta en su consola, me he registrado en epic, he jugado unas 2 horas.

Ayer ya estaba en mí casa, puse el juego, cargó (con su largo tiempo de carga) perfectamente, estuvimos jugando juntos y sin pega, ni en partys, ni en contenidos ni en entrar ni en nada.

Si compartes la consola da igual que te registres en epic. El compartir el juego es sólo la compra, es como si tuvieras dos juegos pagando uno. La única cosa que varía es que si el juego tiene regalos por una determinada versión sólo se los dan al de la cuenta que pagó el juego, no al otro, por lo demás es como si ambos tuvieran el mismo juego.

Con los dlcs pasa exactamente lo mismo. Compra uno y juegan los dos.

Edito para decir que estaré esta tarde sobre las 4 jugando con uno o dos amigos, por si alguno quiere unirse, porque es un vicio bueno el jueguecito este. Estamos un amigo y yo farmeando nada más para conseguir un castillo decente en nuestra base. Yo porque trabajo, pero el colega ayer a las 5 de la mañana estaba mandando fotos de sus "creaciones".
Pues yo ayer verifique que teniamos bien puestas las cuentas. Yo tengo la primaria de mi amigo y la mia como secundaria. Él al reves. Compro él el juego. Al encender la consola se me instalo sólo y al abrirle me envia a la pantalla esa para que compre el juego o inserte el código. Lo he borrado e instalado varias veces y pasa lo mismo. Estamos los 2 registrados en epic. Asi que ya nose q hacer. Si entro con la cuenta de mi amigo me va el juego perfectamente como es lógico. Pero con la mia siempre me lleva a la misma pantalla. Ahh y a un conocido le pasa lo mismo que a mi asi q no debo ser el unico

;(
@pinaculo a ver di te pillo y le damos xD

@angelillo732 lo de registrarse se supuso por alguien que no le funcionaba si lo hacia pero parece es un caso aislado.
Parece ser en xbox se comparte facilmente ,es en ps4 donde no deja compartir.

Lo de registrarse yo creo es mas para mandarte publicidad y ofertas o en caso de ps4 poder jugar en pc y ps4 ( en one no esta esa opcion).
Yo estoy jugando sin registrarme

@corsack La de tu amigo de principal en tu consola. Y la tuya de principal en la suya.

Asegúrate que eso pasa en ambas consolas.
Es mas para asegurarte instala (sino tienes) un juego de el en tu consola y trata de jugar a ver si te deja
corsack escribió:Pues yo ayer verifique que teniamos bien puestas las cuentas. Yo tengo la primaria de mi amigo y la mia como secundaria. Él al reves. Compro él el juego. Al encender la consola se me instalo sólo y al abrirle me envia a la pantalla esa para que compre el juego o inserte el código. Lo he borrado e instalado varias veces y pasa lo mismo. Estamos los 2 registrados en epic. Asi que ya nose q hacer. Si entro con la cuenta de mi amigo me va el juego perfectamente como es lógico. Pero con la mia siempre me lleva a la misma pantalla. Ahh y a un conocido le pasa lo mismo que a mi asi q no debo ser el unico

;(


Si habéis compartido otros juegos y tal es algo extraño lo que te sucede, siempre y cuando como dices la consola de tú amigo tenga como principal tú cuenta y tú consola la principal de él. Yo lo he hecho así y me ha funcionado a las mil maravillas. El juego lo compré el domingo por la tarde.

Imagino que será ir avanzando en el arbol, pero sabéis si ese es el único requisito para conseguir utilizar al trotamundos?, es que lo tengo ahí parado y quiero empezar a conseguir materiales raros [+risas] [+risas] [+risas], hay que empezar a fabricar armas y cosas mejores que lo que tengo.
@pinaculo en el arbol de habilidades en la rama deo trotamundos hay una que se llama "liderazgo de trotamundos" cuando la actives podras usarlo.
Gracias @pinaculo y @Grinch, por ahora no me he registrado, aun que de todas maneras ya no se puede [+risas]
nenes lo habeis comprado en algun bazar mas barato?
srlol69 escribió:nenes lo habeis comprado en algun bazar mas barato?


En Rusia, 17 con algo.
Una duda..Me ha tocado un ninja, me lo quiero poner como heroe principal, pero me dice que el hero requiere de la habilidad liderazgo. Sabeis como se hace? Muchas gracias

Edito, me respondo a mi mismo, Hay que activarlo en el arbol de habilidades, un icono con estrella ninja
Una duda,se puede reconstruir la base del escudo antitormentas? O hay que destruirlo todo y volver a construir de nuevo?
Amosnomejodas

Imagen

Más de una hora de cola tengo que esperar??? [facepalm]
cheetaah escribió:Amosnomejodas

Imagen

Más de una hora de cola tengo que esperar??? [facepalm]



Los servidores de Amazon han estados caídos (que son los que usan Paragon y Fornite) Ya están en pie otra vez. Epic ha dicho que al principio habría incidencias o colas de espera. De nada
Que cutrez, si es cierto, el usar servidores de Amazon en un juego con modo online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@LoSJaVieR95 no veo porque, hay miles de multinacionales gordisimas que lo usan, entre ellas bancos, varias agencias oficiales e incluso Netflix.
@Sallemn yo lo digo, por que una empresa de juegos online está condicionada por la estabilidad de la infraestructura de una empresa externa que poco tiene que ver con videojuegos más allá de su función de tienda, bueno hace poco crearon una división de juegos no?
LoSJaVieR95 escribió:@Sallemn yo lo digo, por que una empresa de juegos online está condicionada por la estabilidad de la infraestructura de una empresa externa que poco tiene que ver con videojuegos más allá de su función de tienda, bueno hace poco crearon una división de juegos no?


Por lo que tengo entendido... Amazon Web Services, ya tiene un bagaje, fue creada en 2006, como bien dicen, grandes compañias multinacionales usan sus servidores (por algo sera) y si epic se ha sumado es porque habra visto que son de calidad. Yo por ahora 0 problemas de conexion, salvo el primer día que hubo mantenimiento, y eso que no tengo fibra optica en casa...

Por cierto, el juego es un vicio enorme, que atrapada llevo cuando me lo pongo jajaja
Bueno, pues despues de estar desde el primer dia he de decir que es una enganchaera de juego XD
El que quiera echar una partida coop me agrega y podremos jugar un buen rato. y explicarnos cosas mutuamente que sepamos, que esto parece que tiene mas miga de la que se ve.
SG SIYU es mi gamertag
Funkeeper escribió:Una duda,se puede reconstruir la base del escudo antitormentas? O hay que destruirlo todo y volver a construir de nuevo?


Destruir y volver a construir, no estaría mal que dejaran guardar construcciones.
Gracias @NARTONIC
Pues que putada, porque ni siquiera te devuelven los materiales de construcción.
Otra cosa,donde se encuentran facilmente chismes giratorios?
El juego es un enganche de cojones [carcajad]
@Funkeeper misiones. Igual que la mena de plata u gotas de lluvia.
Puede salirte rebuscandl por los sitios o haciendo secundarias ppr los matas pero para asegurarte de ellos busca misiones donde te lo den
No se si a vosotros os pasa, pero cuando no juegas con alguien conocido y te meten con gente random; no veis que mucha gente va su bola y hacen las cosas mal?

En una partida que jugaba con un amigo y se nos han añadido dos personas random, cuando hemos llegado al atlas y pedia un maximo de construcción, uno de ellos se ha pasado por el forro de los cojones el límite y ha empezado a contruir doble capa de paredes que ni se podia salir del atlas, creabas una puerta y el personaje te la quitaba hasta que al final le hemos reventado la pared para poder matar los zombis.

Ahora por la noche he pensado, voy hacer una solo que tengo mono (el juego esta muy guapo y me molesta no jugarlo por que con quien juego no puede); pues teniamos varias misiones y uno con los que me ha puesto el juego se va directamente al atlas y pone un florazul sin contruir nada y yo sin haber podido acabar de recolectar material ni hacer las otras misiones. Al final he salido sin acabar.

Espero que si mañana pruebo otra partida no me salga gente así o yo tengo mala pata con la gente que me encuentro. Me da la sensación que la gente tiene prisa por hacer la pantalla saltandose el conseguir mas xp para los cofres, o es que sinceramente ni saben de que va el juego...

Pdt: las balas se funden cosa mala, incluso recolectando previamente.
@Bertucho eso como en cualquier juego cooperativo. Hay peña que va a su bola y se la sopla todo lo demas.
Yo cuando entro intento farmear o hacer secundarias . Pero si alguien pide ayuda ( y no esta a tomar por culo xD) Suelo ayudar.

Pero algunos son por culeros adrede...

Me viene persiguiendo un imitador y empiezo a marearlo en un coche para poder matarlo y llega un tio y se pone a picar el coche y lo rompe.
Pienso lo mismo ha sido sin querrrer asi que me pongo a hacer lo mismo en otro y me hace lo mismo. Al final me mata el imitador...
Grinch escribió:@Bertucho eso como en cualquier juego cooperativo. Hay peña que va a su bola y se la sopla todo lo demas.
Yo cuando entro intento farmear o hacer secundarias . Pero si alguien pide ayuda ( y no esta a tomar por culo xD) Suelo ayudar.

Pero algunos son por culeros adrede...

Me viene persiguiendo un imitador y empiezo a marearlo en un coche para poder matarlo y llega un tio y se pone a picar el coche y lo rompe.
Pienso lo mismo ha sido sin querrrer asi que me pongo a hacer lo mismo en otro y me hace lo mismo. Al final me mata el imitador...


Ahora que mencionas el imitador....como es???me toca matar a uno para continuar y en dos misiones seguidas las he cumplido pero lo de matarle nada de nada,no lo he conseguido por que ni rastro de el. Gracias de antemano.
Liriko está baneado por "Troll"
Asrael33 escribió:
Grinch escribió:@Bertucho eso como en cualquier juego cooperativo. Hay peña que va a su bola y se la sopla todo lo demas.
Yo cuando entro intento farmear o hacer secundarias . Pero si alguien pide ayuda ( y no esta a tomar por culo xD) Suelo ayudar.

Pero algunos son por culeros adrede...

Me viene persiguiendo un imitador y empiezo a marearlo en un coche para poder matarlo y llega un tio y se pone a picar el coche y lo rompe.
Pienso lo mismo ha sido sin querrrer asi que me pongo a hacer lo mismo en otro y me hace lo mismo. Al final me mata el imitador...


Ahora que mencionas el imitador....como es???me toca matar a uno para continuar y en dos misiones seguidas las he cumplido pero lo de matarle nada de nada,no lo he conseguido por que ni rastro de el. Gracias de antemano.


Es un mimic, un cofre falso que resulta ser un monstruo
@Asrael33 es un cofre falso
Sabras que es uno cuando estes abriendolo y veas que "respira".
Son duros ten cuidado
La verdad es que es un juego que o juegas con amigos, o te comunicas mínimamente con los otros jugadores siempre y cuando los otros te dan ganas de hacer mínimamente bien las cosas, nosotros solemos aguantar hasta que está a punto de quemarse el bono del speedrun
@Grinch gracias , si ya me he topado con uno y joder, me ha dado para el pelo a base de bien, al final le mate a bazokazos .

Por cierto registrar un retrete en este juego y encontrar bacon no tiene precio jajajaj.
En cierta manera el humor del juego me recuerda a Borderlands XD
Una duda chavales, la pongo en spoiler por que es sobre la zona de villatablon nada mas desbloquearla,de la primera mision, no es ni de la trama...ni nada de eso, es una pregunta mas bien chorra yo creo,pero bueno. Muchas gracias de antemano.

de que sirve currarte una base muy guapa en la primera zona....si en la segunda te tienes que currar otra??
@Asrael33
Porque deberas defenderla otra vez. cada zona tiene su propio "fuerte"
@Grinch muchas gracias , supuse que era eso. Pero me ha jodido un poco la verdad, pero no pasa nada jejeje.
Si que vais avanzados jajaja, mira que juego pero veo tan lejanas esas zonas..
@angelillo732 es cuestion de que te ayude gente y avanzas rapido. Yo ahora ando solo y aprovecho para farmear gotas de agua,chisme giratorio y menas de plata xD
Grinch escribió:@angelillo732 es cuestion de que te ayude gente y avanzas rapido. Yo ahora ando solo y aprovecho para farmear gotas de agua,chisme giratorio y menas de plata xD


Si realmente hago las misiones y demás, pero aún hay muchas cosas que se me escapan.

Es algo raruno el temas menús. Habrá que pillarle el rollo.

Más adelante hay que farmear mucho? Se le nota el componente f2p?
@angelillo732 mas adelante se hace mas durillo tanto subir pj o armas si. Pero bueno yo he optado por subir pjs solo legendarios. Que haste un huevo en los epicos y me acaba de salir el primer legendario xD
Grinch escribió:@angelillo732 mas adelante se hace mas durillo tanto subir pj o armas si. Pero bueno yo he optado por subir pjs solo legendarios. Que haste un huevo en los epicos y me acaba de salir el primer legendario xD


Thanks for the info jeje, tomo nota.
Joder pues a mi aun no me ha salido ni un personaje legendario ( solo una escopeta y un superviviente)
Que por cierto grinch a ver si te pillo porque ya las misiones de defensa del escudo me cuesta hacerlas solo xd
Los menús son un poco liosos sí,hay mucha información y muchas cosas pero bueno poco a poco lo vas pillando.
@Funkeeper una vez te haces con todo ya lo ves todo mas sencillo
Pero si es verdad de principio es muy lioso.

Ten en cuenta que yo con nivel de poder 19 me ha tocado el primer legendario.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7