Fortnite Fecha de lanzamiento 25 de julio de 2017

13, 4, 5, 6, 7
Grinch escribió:@Funkeeper luego te ayudo que ando haciendo cosas por casa. En la defensa se unen tambien peroooo es muy raro . Date cuenta que para que se una tienen que jugar a lo de jugar con otros. y solo sirve para farmear XP. y no sale muy a cuenta por ser tan larga la defensa

Yo estoy a punto de llegar tambien a la de 7... Y creo que solo no la voy a pasar. Asi que me uno a colaborar para jugar juntos.
Podriamos poner nuestros gt y unirnos, o hacer un grupo. Mi gt es Ender35.
Me podeis ayudar?

Como hago para que los defensores cojan munición?

Gracias por adelantado.
Eaniel Kashal escribió:Me podeis ayudar?

Como hago para que los defensores cojan munición?

Gracias por adelantado.


La sueltas igual que el arma. Asegúrate que la munición sea la adecuada para el arma.
Yo no aconsejo gastar munición en los defensores,se la comen que da gusto y tampoco hacen mucho,no se si los legendarios o los que usan armas cuerpo a cuerpo valdrán más la pena pero al principio yo creo que es mejor pasar de ellos,en mi opinión.
@strevy @Funkeeper Gracias a los dos por la ayuda y el consejo.

Si sabía que era una tontería pero no caía en que fuera esa [tomaaa]
Me he comprado el juego esta mañaba y soy lvl 10, alguien de un lvl cercano a mi para jugar?? Soy Puma J50
En estos momentos hay mantenimiento. podria alguien decir donde se puede ver la info de los mantenimientos y el tiempo que va a durar. No dicen nada en la pag oficial.
El tiempo no lo dicen, pero serán un par de horas como siempre.

https://twitter.com/FortniteGame/status/893383274080464896

A qui puedes ver los cambios que hacen con la actualización.
Siguen de mantenimiento???

El juego es cojonudo, si acaso lo único que los tiempos de carga y el tema de los menús es muchísimo más mejorable. Aparte de las caídas al dash, que también te tira de vez en cuando.
Para mi los puntos a mejorar, son tiempos de carga, movimiento por los menús hiperlento y el lagazo cuando se conecta alguien, te deja vendidisimo.

Es un juegazo, y me lo paso pipa con los compañeros.
Hola,

Una pregunta, un amigo lleva días jugando sin problemas y de buenas a primeras, le dice que tiene que comprar un pack de fundadores para poder jugar.

Ok gracias, veo en su Twitter que lo comentan.

Saludos
@fran_1 tiene problemas el servidor. Hay mucha gente quejandose
Lo que dan de si las combinaciones de los escuadrones ...

Chico rato me he pegado combinando hasta que esta al tope posible ...
A mi realmente ya se me hace bastante pesado el juego, hace unos días que no juego y no creo que lo haga a corto plazo. La premisa es buena, pero el alto componente f2p en mi opinión lo mata totalmente, odio este tipo de negocio.

Fue bonito mientras duró, pero las misiones son todas iguales y hay que echar muchas horas para que tengas suerte y te toque algo bueno.
El juego es repetitivo porque consiste en farmear,construir y defender básicamente con el tema de mejorar y conseguir nuevos y mejores personajes,esquemas etc pero es pve cooperativo, puedes ir a tu ritmo tranquilamente,hacer las diarias,sacarte un par de piñatas y así no te cansas rápido. De todas formas es una beta cerrada y visto lo visto seguro que le van metiendo cosas que le den vidilla al juego.

A mí personalmente me encanta y le he metido bastante ya,aunque no tengo mucho nivel de comandante aún.
Este juega está en fase beta? Y cuesta 50 euros? Se han pasado un poco.
Funkeeper escribió:El juego es repetitivo porque consiste en farmear,construir y defender básicamente con el tema de mejorar y conseguir nuevos y mejores personajes,esquemas etc pero es pve cooperativo, puedes ir a tu ritmo tranquilamente,hacer las diarias,sacarte un par de piñatas y así no te cansas rápido. De todas formas es una beta cerrada y visto lo visto seguro que le van metiendo cosas que le den vidilla al juego.

A mí personalmente me encanta y le he metido bastante ya,aunque no tengo mucho nivel de comandante aún.


Es repetitivo pero mal, con un sistema muy marcado f2p en niveles altos, que puede gustar más o menos, pero hay que farmear mucho más que en otros por el tema del modelo de negocio, por eso creo que es un error el que sea f2p.

Lo de las recompensas, cuanto más avanzas menos piñatas te tocan. Ya digo que la cosa se va poniendo en plan hyperfarmeo.
angelillo732 escribió:
Funkeeper escribió:El juego es repetitivo porque consiste en farmear,construir y defender básicamente con el tema de mejorar y conseguir nuevos y mejores personajes,esquemas etc pero es pve cooperativo, puedes ir a tu ritmo tranquilamente,hacer las diarias,sacarte un par de piñatas y así no te cansas rápido. De todas formas es una beta cerrada y visto lo visto seguro que le van metiendo cosas que le den vidilla al juego.

A mí personalmente me encanta y le he metido bastante ya,aunque no tengo mucho nivel de comandante aún.


Es repetitivo pero mal, con un sistema muy marcado f2p en niveles altos, que puede gustar más o menos, pero hay que farmear mucho más que en otros por el tema del modelo de negocio, por eso creo que es un error el que sea f2p.

Lo de las recompensas, cuanto más avanzas menos piñatas te tocan. Ya digo que la cosa se va poniendo en plan hyperfarmeo.


Qué equivocado estás! Solo te voy a decir que a más nivel, nuevas y diferentes misiones, nuevos zombies, nuevos materiales, nuevas armas, nuevas habilidades, etc...
Cuando dices f2p (free to play) supongo que te refieres a p2w (pay to win) y te equivocas de nuevo. En un juego que no hay componente pvp ¿qué necesidad tienes de pagar para obtener más llamas que puedes conseguir jugando? si necesitas tenerlo todo en 24h este tipo de juegos no son lo tuyo.
Me hace gracia que muchos de los que estamos por este hilo hemos coincido en The Division, por ejemplo. Un juego al que le dimos (mi círculo de amistades) unas 800horas aproximadamente y a otros que veo por aquí que seguro hicieron muchas más. Y comento esto porque el farmeo de Division era un farmeo exigente, nada que ver con este. Este es un farmeo de diversión, en el cual poco a poco vas obteniendo materiales raros según tu nivel de manera más o menos rápida. Los recipes de las armas/objetos los puedes pasar a otros jugadores. Un compañero que tenga una arma brutal te la puede crear y dártela sin mayores problemas, ....
En resumen, que de este género de juegos, no hay uno más 'light' que éste, y sólo por el hecho de ser gratis ya se le está metiendo la etiqueta de p2w.
Si os gusta, jugadlo y disfrutadlo, y si no, a otro cosa mariposa, pero creo que con vuestros comentarios lo único que se consigue es confundir a otros usuarios que entren en busca de información sobre el juego y lo que se lleven sea una idea muy diferente a lo que realmente propone el juego.
@pomaniac que estoy equivocado? Como si hubiera jugado 20 horas.. A mi el farmeo de the división también me pareció una basura, pero no entiendo a qué viene meterlo aquí.

El componente f2p de fornite está hyperpresente, lo quieras o no, y cuanto más subes más se nota.

Que a ti te guste es otra historia, pero eso no cambia el hecho de que tengas que repetir mil veces misiones iguales, que de zombies nuevos hay poquísimos, de tipos de misión hay 4 contadas, que en todas se haga prácticamente lo mismo, etc..

Estoy dando mi opinión y punto, se perfectamente diferenciar entre p2w y f2p y ni sabes las horas que he jugado, ni por que parte voy, así que a mí no me vengas con "no has jugado una mierda" o "no entiendes el juego".

Para acabar, me parece buen juego para unos días/horas, pero si no te gusta el farmeo extremo mejor ni tocarlo.
@angelillo732 vamos por partes:

- por favor, dime donde te digo "no has jugado una mierda" o "no entiendes el juego"

- si sabes diferenciar el f2p del p2w dime donde ves tan presente el f2p

- a division lo cito y expongo el por qué lo cito. Por su farmeo. No voy a repetirme ahora, que ya lo expliqué arriba.

- puedes haber jugado 20horas o 1000horas. No es un juego más repetitivo que otros del género.

Y para terminar, yo en ningún caso he dicho que me guste. Simplemente te he dicho que estás equivocado y dando una visión del juego que no es real.
El otro dia di con un video por casualidad, y comentaban que los desarrolladores habian comentado que a finales de agosto principios de septiembre habrá una actualización importante, comentaban que quizá finalizara el evento de fundadores,introduciendo uno nuevo, y que iban a introducir nuevas mecánicas de juego y cosas nuevas por hacer. No se, supongo que será cierto.
Un abrazo a todos.
@pomaniac hombre, si me dices esto..
Qué equivocado estás! Solo te voy a decir que a más nivel, nuevas y diferentes misiones, nuevos zombies, nuevos materiales, nuevas armas, nuevas habilidades, etc..
.

Das a entender que estoy equivocado por que no he jugado casi y no he llegado a niveles altos.

Ya puedes estar en nivel 100 que sigues haciendo lo mismo, con el mismo tipo de misión y 2 zombies nuevos..

No puedes decir que no es un juego más repetitivo que otros, por que, primero, es mi opinión y segundo, todos los juegos se repiten, pero hay repeticiones buenas y otras malas, en este caso opino que es mala, está pensado para que compres.

Y para terminar, te repito que es mi opinión, eso de que estoy equivocado o que no estoy dando una visión real.. Bueno, no estoy mintiendo para nada, así que ni estoy equivocado no tengo razón, es una opinión válida y este juego a muchos se les va hacer pesado.
Cuanto más juego más me gusta.
Alguien me puede ayudar con mi ampliacion de escudo de lvl 6?
@Puma 117 yo entraré sobre la 01 mismo GT que nick.

Agregame y le damos caña si quieres.
Me cuesta horrores encontrar balancines y grupos de servidores para las diarias [carcajad]
@Funkeeper en mapas residenciales ( sobre todo en parques).
Servidores : sobre todo en ciber cafes.

Recomendacion : no vayas buscandolos. Ya los veras u otros usuarios lo ronoeran y te contaran
Gracias,normalmente los compañeros ayudan pero con estas diarias tengo que buscarlo yo.
Tengo una duda, acabo de terminar la defensa de escudo 6 y me ha quedado la base hecha unos zorros, puedo ir a la base y arreglarla y eso fuera de misión o solo puedo cuando empiece la defensa 7? Lo digo porque me quedo sin materiales. He visto que se puede entrar pero pone misión, no sé si entrando, creando y saliendo se borrará.
@zapatavendett Entra en misiones normales a farmear (a través del mapa) te llenas de recursos.

Vas al Escudo (a través del mapa) reparas y construyes lo que quieras sin activar el escudo y te sales.

Repite hasta hacer todo lo que quieras/necesites.

[beer]
@zapatavendett también puedes farmeando fuera y llevar a tu base y dejar en el almacén recursos, para cuándo te pongas a construir/reparar no quedarte a medias y poder hacer todo lo que necesites de un golpe. A mi me "jode" menos que tener que entrar y salir 3 veces.
https://twitter.com/FortniteGame/status ... 2007553025

Actualización a finales de agosto o principios de setiembre, un nuevo modo de juego, nuevas armas...
así me gusta,que vayan actualizando cada poco tiempo.
Llama de oro y me toca un mítico...superviviente :(
Y superviviente legendario que ya tengo unos 4 en cambio héroes nada.
@Funkeeper Un superviviente lider mítico es una pasada.

Yo tengo una y ella solita me sube 70 la resistencia.

Es mejor (a mi modo de ver) superviventes legendarios y miticos que esquemas de armas legendarios.

Además que a partir del primer lider mítico que te sale, todos los demas líderes de ese tipo que te salgan van o al libro de colección o a reciclar, con las ventajas que eso da.
Y a quien hay que darle una paliza para que suelten supervivientes legendarios?
L4nDeR escribió:Y a quien hay que darle una paliza para que suelten supervivientes legendarios?

A las llamas [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
L4nDeR escribió:Y a quien hay que darle una paliza para que suelten supervivientes legendarios?

A las llamas [qmparto] [qmparto]


Y a quien tengo que darle una paliza para que me suelten llamas?
L4nDeR escribió:
pomaniac escribió:
L4nDeR escribió:Y a quien hay que darle una paliza para que suelten supervivientes legendarios?

A las llamas [qmparto] [qmparto]


Y a quien tengo que darle una paliza para que me suelten llamas?


A los Zombies
Las llamas me dan pena....
Puma 117 escribió:Las llamas me dan pena....

Un consejo: Ahorra
Soy ya nivel 20, es muho o poco? Necesito ayuda con la expansion de escudo al 9 de bosque pedregoso
Tengo bastantes problemas en el sentido que salgo sin el pico y no puedo hacer nada, os suele ocurrir?
Incluso con la actualización de hoy.
me ha tirado y no entra.. alguno esta como yo?
Nada es mantenimiento. Podrian decir algo los muuu ratataaaa
Cada vez hay más gente que pasa de hacer los objetivos de misión y van solo a farmear y a dar vueltitas por ahí,es increíble colega. Tanto cuesta ponerse en privadas a hacer el canelón?
@Funkeeper no es que pasen es que cada vez hay mas que esperan que TU les hagas la mision. Se ponen ha hacer el canelo. farmear etc mietras tu les pasas la mision.

He encontrado hasta peña que por el chat decian que ellos pasaban de construir nada . que ellos solo iban a disparar.

Yo por ejemplo con el trotamundos siempre hago lo mismo busco llamas de recursos y se los lelvo a quien esta construyendo la fortaleza y les doy todos los materiales que salgan.
De tal forma pongo mi granito de arena.

Pero hay algunos simplemente pasan .

La verdad es que da igual el juego que sea. si tiene online la comunidad cada vez apeta mas. Pero aqui. en ps4 o en nintendo ( hblando de online de cualquier juego).
Ese tipo de gente deberia poder reportarse dentro del juego
Es que es increíble,hoy cuando les he dicho que vinieran a construir algo me dice uno: por qué, estoy farmeando xd y luego me suelta que se va a ir a comer un hotdog, y se queda tan a agusto el colega. Yo me he pirado obviamente.
Cuando necesitas 40 gotas de agua para evolucionar algo y vas de 4 en 4 porque a la gente no le sale de los huevos sacar más que un cofre de madera toca mucho la moral...aparte del tiempo de más que tienes que estar ahí hasta que se termina la partida.
Puma 117 escribió:Soy ya nivel 20, es muho o poco? Necesito ayuda con la expansion de escudo al 9 de bosque pedregoso



Pero donde vas loco, soy yo 27 y aun no me he hecho la 8, ya la haré...
Te recomiendo que subas más y luego lo intentes la defensa 9 no es broma
@L4nDeR Pues ya me la he pasado con un colega que es lvl 22 y a base de poner millones de trampas jajaja eso si me dejaron la base hecha unos zorros... Ahora a reconstruir y a hacer la 10.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7