Fortnite Fecha de lanzamiento 25 de julio de 2017

13, 4, 5, 6, 7
LoSJaVieR95 escribió:Que cutrez, si es cierto, el usar servidores de Amazon en un juego con modo online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los servidores de Amazon son mejores que los de Sony, Ubi, etc etc (no lo digo como troleo) por ponerte un ejemplo, parte de su negocio es la explotación de sus servidores de alto rendimiento, también tienen mucha asistencia, que Fornite los utilice yo creo que es positivo, no creo que con unos servidores propios pudieran ir mejor. En menor escala y sin entrar en comparaciones, tratan de montar un servicio de servidores como el de MS, por dinero, seguro que terminan montando algo muy similar y de calidad. A mi lo que me me llama la atención es que un juego como el Fornite recurran a estos servidores y no tire por algo mas barato, eso es que esperan mucha afluencia creo yo.

PD: A los que lo estáis jugando, el juego va fluido o va un estilo al de División?, yo no lo juego ni me llama mucho, pero un amiguete lo quiere pillar y le frena tema lag y demás.

Saludos
@kova lag no he notado nada, va fluido, en una partida me dio un pequeño salto y ni una mas, pero he de decir que en mas de una ocasión, en la carga de una partida me echa al das y tengo que entrar al juego, eso si te aguanta la partida y te da la opción de continuar.
kova escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Que cutrez, si es cierto, el usar servidores de Amazon en un juego con modo online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los servidores de Amazon son mejores que los de Sony, Ubi, etc etc (no lo digo como troleo) por ponerte un ejemplo, parte de su negocio es la explotación de sus servidores de alto rendimiento, también tienen mucha asistencia, que Fornite los utilice yo creo que es positivo, no creo que con unos servidores propios pudieran ir mejor. En menor escala y sin entrar en comparaciones, tratan de montar un servicio de servidores como el de MS, por dinero, seguro que terminan montando algo muy similar y de calidad. A mi lo que me me llama la atención es que un juego como el Fornite recurran a estos servidores y no tire por algo mas barato, eso es que esperan mucha afluencia creo yo.

PD: A los que lo estáis jugando, el juego va fluido o va un estilo al de División?, yo no lo juego ni me llama mucho, pero un amiguete lo quiere pillar y le frena tema lag y demás.

Saludos



Que tontada has dicho con lo de los servidores. Juegas a btf1 en servidores de MS? al Battlefront en los de MS? No a los de gears o halo si, con los de sony igual. Tu ves que van mal los servidores de Killzone, uncharted? No. Pues eso.

Paragon y Forntite usan los servidores de Amazon y yo llevo jugando muchisimo tiempo a Paragon y como norma general van bien pero yo los he visto caer 3 o 4 veces, nunca mas de lo que me han tirado los de killzone por ejemplo.

Y si un servidor se cae se vuelve a subir, que por muy bueno que tu te creas que son algunos no se escapa niguno de estas cosas.

En fin, los cuentos para variar.
Como @kova ya ha contestado solo dejo esto y dejo su explicacion.



http://es.ign.com/xbox-live-gold/108070 ... vo-informe


En términos de fiabilidad del servicio, Xbox Live consigue un mejor tiempo de acceso a la red, tiempo de acceso a los servidores del juego y el tiempo de juego sin interrupciones y empata en matchmaking.....
.....
Xbox Live produjo puntuaciones más altas en la calidad general que PlayStation Network en tres de cada cuatro métricas",

.
Y ahora con eso 10 euros de mas para los Pluser deberian invertirlo justamente en mejorar este servicio.

Dicho esto dejo el offtopic aunque podeis continuarlo los demas. Yo dejare las "tontadas"


PD:@kova los servidores van bien.. pegan lagazos cuando alguien esta entrando en la partida pero poco mas.
Aunque ultimamente tienen un fallo que es que te echa al dash a veces pero se puede volver a entrar y reincorporarse a la partida. Pero no deja de ser un coñazo. Supongo arreglarán. Es solo una "tontada"
Grinch escribió:@angelillo732 mas adelante se hace mas durillo tanto subir pj o armas si. Pero bueno yo he optado por subir pjs solo legendarios. Que haste un huevo en los epicos y me acaba de salir el primer legendario xD


En principio tampoco te tienes que preocupar por haberles subido de nivel a alguno que luego no uses, por que si lo reciclas en un futuro te devuelven la experiencia que gastaste, casi al 100%.
No se si en niveles muy altos te devolverán ese porcentaje, pero....yo que se, has subido 7,8 niveles, pues si en un futuro le reciclas te dan prácticamente todo lo que usaste, igual pierdes 200 de experiencia, pero es un porcentaje alto lo que te dan.

Edito: no solo es con los héroes, con armas....supervivientes...etc también.
@Asrael33 ya claro pero el caso es que esos los uso ahora de apoyo asi que no puedo reciclarlos [+risas]
Ya ya, pero me refiero a que en otros juegos del estilo, no suele ser un porcentaje tan alto lo que te dan,aqui...bueno, ahora los usas,pero si en un futuro se te quedan obsoletos, pues no esta mal que casi te den lo que invertiste.

Por cierto no se si a vosotros tambien, pero a mi el otro dia me dieron 15 piñatas por la cara. Y me toco heroe y varios supervivientes legendarios, un arma legendaria y uno de los supervivientes era mitico creo que se llama.
The Prophet escribió:
kova escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Que cutrez, si es cierto, el usar servidores de Amazon en un juego con modo online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los servidores de Amazon son mejores que los de Sony, Ubi, etc etc (no lo digo como troleo) por ponerte un ejemplo, parte de su negocio es la explotación de sus servidores de alto rendimiento, también tienen mucha asistencia, que Fornite los utilice yo creo que es positivo, no creo que con unos servidores propios pudieran ir mejor. En menor escala y sin entrar en comparaciones, tratan de montar un servicio de servidores como el de MS, por dinero, seguro que terminan montando algo muy similar y de calidad. A mi lo que me me llama la atención es que un juego como el Fornite recurran a estos servidores y no tire por algo mas barato, eso es que esperan mucha afluencia creo yo.

PD: A los que lo estáis jugando, el juego va fluido o va un estilo al de División?, yo no lo juego ni me llama mucho, pero un amiguete lo quiere pillar y le frena tema lag y demás.

Saludos



Que tontada has dicho con lo de los servidores. Juegas a btf1 en servidores de MS? al Battlefront en los de MS? No a los de gears o halo si, con los de sony igual. Tu ves que van mal los servidores de Killzone, uncharted? No. Pues eso.

Paragon y Forntite usan los servidores de Amazon y yo llevo jugando muchisimo tiempo a Paragon y como norma general van bien pero yo los he visto caer 3 o 4 veces, nunca mas de lo que me han tirado los de killzone por ejemplo.

Y si un servidor se cae se vuelve a subir, que por muy bueno que tu te creas que son algunos no se escapa niguno de estas cosas.

En fin, los cuentos para variar.

A ver, vamos por partes, lo de tontada no es una buena forma de empezar, pero venga, tu no juegas en los servidores de MS o Sony al B1 y otros juegos, eso es correcto, pero si son los servidores de MS y Sony los que gestionan esa entrada a esos juegos por eso los multis en tema online suelen ir mejor en la consola de MS, quiero decir, tu no conectas directamente a los servidores de EA o el que sea, conectas al live o psnetwork y de ahí al del juego en la celeridad y calidad que estos gestionan las asignaciones es donde radica la diferencia de online entre MS y Sony, esta tontada espero que la entiendas, sigamos con otra, no digo que los servidores de Amazon sean mejores que los de Sony, Ubi etc a la ligera, es que son mejores, no porque se caigan mas o menos voy a opinar que son mejores o peores ya que también influye el trafico, el clima etc pero si se caen con frecuencia algo indica, de las caídas no se libra nadie que conste, pero es que los de Amazon gestionan y tiene una asistencia mejor que los antes citados, es simplemente eso, por otro lado no he dicho que sean malos los servidores de Sony, , simplemente creo que los de Amazon son mas modernos, con una mejor red de distribución, con mas hz, con mas asistencia etc etc, también seria bueno ver quien tiene mas frecuencia de respuesta en Europa.

Lo de Killzone y Uncharted ni idea de como van ya que son juegos que no me gustan, el Uncharted offline juegazo que conste, lo de Gears y Halo ni idea de como van tampoco ya que son juegos que no me gustan, así que por ahí no te puedo responder, fíjate que incluso diciendo que me gustan los servidores del juego pregunto como van, porque que los servidores sean buenos no te garantiza que no haya lag, ya que intervienen mas factores.

Creo que has visto un ataque a Sony y te has lanzado a contestar sin pararte a pensar lo que habías leído, solo le respondía al compañero que se sorprendía de ver que el juego utilizara estos servidores, a mi personalmente me sorprende leer que tiene estos servidores este juego, no me interesa y no lo voy a comprar, pero me sorprende positivamente.

Saludos

PD: @Grinch es eso justamente, que para mi son mejores unos que otros, me fui pensando que al poner el ejemplo de Sony podía alguien molestarse, pero quería poner un ejemplo de compañía fabricante y otro de compañía expresa de juegos, te iba a dar las gracias como al compañero por el comentario de como va el online del juego, pero no me deja, te debo un gracias jaja
@kova Y mas suponiento que proximamente sera un F2P asi que ,que mantenga esos servidores es una grata sorpresa ya que el online gracias a eso la verdad va muy bien. con sus fallos por ser beta pero muy pulido y mimado y se agradece

Edito : Ese es el problema de mucha gentr. Decir que algo es mejor no significa que lo otro se malo o mucho peor. Simplemente hay cosas qie son mejores pero no implican que las otras sean malas.

Pero bueno ...
Life in the forums
@kova

Y sigues. Que problema tiene al ser psn una puerta de enlace? Gestiona peor las entradas a juegos de terceros? Que no hijo mio. Que me parece guay que te lo hayan enseñado asi, perpo siento decirte que no es cierto. Y te lo puede decir cualquiera que tenga o haya tenido ambas como yo, que una no tiene superpoderes y la otra esta en la mierda.

Fortnite va a ir igual de mal o igual de bien cualquiera de las dos. Ya se harta uno de leer sandeces, macho.


Pd: y ya me voy, que aqui hay mas de uno con gatillo facil y se va al boton directo de report porque se piensa que es dueño de este foro. "Que lo paseis mu bien con lo videojuego"
Ir de victima no te da la razon pero se te da muy bien. he miradl a ver si te han reportado y nadie lo ha hecho. Pero claro ir de : oh pobrecito de mi va muy bien.
Te he puesto un link que demuestra que el live va mejor que psn. Pero supongo que tu sabes mas de todo y claro.

Igualmente te lo estas tomando como un ataque y ni @kova ni yo hemos dicho que los servidores de Sony sean malo ni que vayan mal. Solo hemos dicho que los de ms van mejor. ( por cierto yo tengo ya ambas ( bueno es de mi sister pero la cojo [+risas] , aunque el online de ps4 lo toco poco... el otro dia para probar el lawbreakers). Y antes que eso la tuve de lanzamiento... Pero claro solo cuenta si TU tienes las dos que eres mas imparcial.

Pero bueno visto que te lo tomas todo como ataque y lanzas puyitas sin que nadie te falte a ti es obvio que vienes a lo que vienes y que tu pensamientos son ley y los demas no sabemos nada ( ni con links que lo demuestran).

Lo gracioso de esto es que hemos empezado a hablar de los server de amazon y se ha tirado como si estuvieramos diciendo que los server de sony estan todo el dia caido o si hubieramos dicho que son una mierda... algunos deberian leer el foro con mas relax.
Yo, segun subo de poder, me voy encontrando con peor gente macho. Mira que hasta ayer todas las partidas que he jugado ha ido super bien, dejando tiempo para las misiones y demás, pero ahora soy 13 de poder (creo) y 2 misiones que hice ayer y 3 que he hecho esta mañana, todas han ido los cagaprisas a empezar la misión principal del tirón, aún diciéndoles por chat que así no se juega.. Y eran gente de cierto nivel.

La verdad es que no logro comprender como a esas alturas no entiendes que hay que limpiar (aun que sea en parte) el mapa para sacar los máximos puntos posibles..

Edito: El tema de defender tu base es bastante complicado, ya que aún que te busca gente nunca encuentra, hoy las he pasado canutas yo solo, espero que arreglen esto por que si no será imposible avanzar.
@angelillo732 Algunas misiones tienen a lo mejor un recompensa secundaria que interesa farmear y quieren hacerlo rapido para conseguirlas.

Date cuenta que hacer una mision de defensa de 20 minutos cada una para 5 gotas de agua o 1 chisme giratorio puede cansar. por eso quieren terminarla pronto.

No es que sean malos o buenos jugadords es que estan farmeando
Grinch escribió:@angelillo732 Algunas misiones tienen a lo mejor un recompensa secundaria que interesa farmear y quieren hacerlo rapido para conseguirlas.

Date cuenta que hacer una mision de defensa de 20 minutos cada una para 5 gotas de agua o 1 chisme giratorio puede cansar. por eso quieren terminarla pronto.

No es que sean malos o buenos jugadords es que estan farmeando


Pues hace falta una solución, bastaría con poner un mensajito para verificar que todos estamos preparados, o dar más tiempo para desactivar un inicio de atlas, por que esto va a romper el juego.

Es que es injusto por que si tu inicias la misión del tirón, jodes a los demás, solo con que uno quiera los demás se aguantan, al menos que pongan votación.
@angelillo732 no digo que sea muy justo. Lo que puedes hacer es pasar y tu seguir farmeando. A las mas te sacas farmeo y te hacen las misiones ellos.
A las malas fracasa y te sacas farmeo y vas a por otro.

O salte de esa partida.


Yo he entrado en partidas que la gente con los accesos rapidos se comunica. pidiendo ayuda o preguntando si se esta listo.

Hay de todo. tu sube de nivel que cuando sea F2P lo vas a vivir si eres level bajo [+risas]
Grinch escribió:@angelillo732 no digo que sea muy justo. Lo que puedes hacer es pasar y tu seguir farmeando. A las mas te sacas farmeo y te hacen las misiones ellos.
A las malas fracasa y te sacas farmeo y vas a por otro.

O salte de esa partida.


Yo he entrado en partidas que la gente con los accesos rapidos se comunica. pidiendo ayuda o preguntando si se esta listo.

Hay de todo. tu sube de nivel que cuando sea F2P lo vas a vivir si eres level bajo [+risas]


Tendré que hacerlo así, pero ya te digo que lo arreglarían con un sistema de votaciones.

Por cierto, no creo que hagan wipe al salir en f2p verdad? Por que en un juego de este tipo un wipe te jode la vida literal [+risas]
Se puede jugar solo? o es imprescindible jugar en compañia.
@angelillo732 No creo que hagan wipe ya que todo el mundo puede acceder... si quiere xD

@Reivax2 Se puede jugar solo ya que hay matchmaking perooooo... es mejor encontrar algun amigo para algunas misiones
Ahora al ser nivel 15 ya empiezo a encontrar gente que está más por las misiones. Algunos si que ves que van directamente al atlas, quizás por que las otras misiones ya las tienen completadas. Pero vaya que a nivel más alto la gente se compenetra mejor.

El fallo de que me tire de la partida me ha pasado antes en una misión. Suerte que al volver a iniciar el juego, te dice de volver a entrar en la partida. Al principio cuando ha pasado me creía que era cosa de la consola, alguna vez me ha pasado con otros juegos; viendo que lo decís vosotros me quedo más tranquilo.
The Prophet escribió:@kova

Y sigues. Que problema tiene al ser psn una puerta de enlace? Gestiona peor las entradas a juegos de terceros? Que no hijo mio. Que me parece guay que te lo hayan enseñado asi, perpo siento decirte que no es cierto. Y te lo puede decir cualquiera que tenga o haya tenido ambas como yo, que una no tiene superpoderes y la otra esta en la mierda.

Fortnite va a ir igual de mal o igual de bien cualquiera de las dos. Ya se harta uno de leer sandeces, macho.


Pd: y ya me voy, que aqui hay mas de uno con gatillo facil y se va al boton directo de report porque se piensa que es dueño de este foro. "Que lo paseis mu bien con lo videojuego"


El problema es que lees y no entiendes o no quieres entender, he dicho que una tenga superpoderes y la otra este en el mierda?, de verdad flipo contigo por negar la mayor sin razonar, MS tiene una red de 300.000 mil servidores y Sony no llega a 50.000, por ende sin decir nada malo de una, es obvio que en principio una gestionara mejor, quiere decir eso que la otra este en la mierda? no. Por otro lado hay que ser objetivo en la medida de lo posible, ps4 es mas potente que one y por eso casi todos los multis se ven mejor, lo mismo pasa con el online de one, que es mejor y la mayoría de multis van mejor, es que es sencillo de entender.

Trata de entender esto, porque sandeces, lo que se dice sandeces, es lo que tu estas escribiendo, no te lo voy a aclarar mas, a mi es que realmente me da hasta igual, porque como usuario de One, hace mucho que acepte sus defectos y disfruto de sus virtudes, no voy a negar cosas que son ciertas, todo lo que te he puesto es así, no me invento nada, quizás al no ser experto no te lo he explicado como debiera, puede ser, pero ni son cuentos, ni invenciones, es así y no pasa nada.

No creo que nadie te reporte por dar tu opinión, pero lo que no haces bien es entrar en ese tono que entras, como quieres que nadie debata nada contigo?, Te lo digo por ultima vez, los servidores y servicios de Sony son muy mejorables y en mi opinión no están a la altura de la consola mas potente y mas vendida, pero no esta a la altura por mucho, luego ya, decir que están en la mierda y demás es cosecha tuya, yo se perfectamente lo que he puesto.

Saludos
una duda un poco tonta, las armas que te tocan en las llamas al usarlas frecuentemente pone que se le acaba la vida util, cuando eso suceda me desaparecera el arma o hay algun modo de repararlo?
@Morroson se rompen y desaparecen. Si te han dado el esquema del arma puedes fabricarla de nuevo
Este juego es máximo enganche
Vicia mucho pero que la gente no se engañe no es un sandbox como lo describen alguna web, es una pasa misiones, lo que es un poco mierder es que si un amigo tuyo va en una misión retrasada tienes que volverla a hacer porque, si juega en la tuya en la más avanzada el cuando llegue la tendrá que volver a hacer, no se si me explico... [noop]
Lo he terminado comprando esta tarde sobre las 9 y acabo de terminar ahora de probarlo. Se me han pasado las horas volando [+risas]

Es sin duda el juego que más me ha sorprendido de lo que llevamos de año, bien equilibrado, divertido, a nivel visual tanto gráfica como artísticamente notable... lo tiene todo para convertirse en uno de mis juegos de cabecera para jugar con amigos durante bastante tiempo.

Veremos como aguanta el paso de las horas pero de momento pinta top.
Grinch escribió:@Morroson se rompen y desaparecen. Si te han dado el esquema del arma puedes fabricarla de nuevo
Entonces lo realmente interesante es tener en el inventario el esquema de arma antes que el arma en si, en donde se consiguen esos esquemas de armas?
@Morroson te van saliendo en las llamas o te ño dan de recompensa en las misiones.
( No se si en los cofres te pueden salir diria que no pero no lo se seguro)
@Morroson
Si, lo mejor es tener el esquema, a partir del esquema, si te mola el arma, la tienes siempre que tengas los materiales para craftearla.
Es una viciada este juego, animaos asi somos mas gente para jugar!!!
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera del foro de C/V.
Tengo una duda. Ya llevo una semana con el juego y ahora no me dan recompensa de fundarores, solo la recompensa diaria. Cogi la edicion mas barata y no la comparto, pero me la tienen que seguir dando o solo era durante 7 dias? Gracias
LoSJaVieR95 escribió:@Morroson las regalas?
Preferiria venderlas aunque sea por bastante menos precio, para "recuperar" un poco de lo invertido.
@jonwindu
La versiin standart dan solo 6 packs de botin diarios. Por lo que es solo 6 dias. mas el 1 de fundador hacen los 7 dias.

Asi que es correcto que ya no te den mas.
Buenas @Morroson , la venta de juegos sólo está permitida en EOL dentro del foro se compraventa.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Morroson , la venta de juegos sólo está permitida en EOL dentro del foro se compraventa.

Un saludo.
Ya me lo ha comunicado un compañero, muchas gracias!
Me estado leyendo pero no tengo muy clara la diferencia de packs que veo para comprar, jodo hay un pack de 150 lereles alguien que me pueda aclarar un poco esto???
Jeremias32 escribió:Me estado leyendo pero no tengo muy clara la diferencia de packs que veo para comprar, jodo hay un pack de 150 lereles alguien que me pueda aclarar un poco esto???

La diferencias:
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now

Y cuando compras la mega chuli te saltaria otra edicion por 100 loros, mas XD.

Es una enganchaera el juego, pero hay alguno que no se entera que las trampas son para gastar menos en munición, te hacen el trabajo.. Para que poner trampas y cegarlas con paredes y ponerte a disparar como un loco.
En algunas defensas no he gastado casi munición , solo dejando actuar a las trampas.
SG_SIYU escribió:
Jeremias32 escribió:Me estado leyendo pero no tengo muy clara la diferencia de packs que veo para comprar, jodo hay un pack de 150 lereles alguien que me pueda aclarar un poco esto???

La diferencias:
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now

Y cuando compras la mega chuli te saltaria otra edicion por 100 loros, mas XD.

Es una enganchaera el juego, pero hay alguno que no se entera que las trampas son para gastar menos en munición, te hacen el trabajo.. Para que poner trampas y cegarlas con paredes y ponerte a disparar como un loco.
En algunas defensas no he gastado casi munición , solo dejando actuar a las trampas.


Si veo que unos packs traen mas que otros obviamente, pero se pueden conseguir jugandolo entiendo como cualquier otro juego , o hay cosas que si no compras los packs grandes no las puedes conseguir?? gracias por tu ayuda
¿Como puedo quitar cosas de mi mochila y dejarlas en la base? La tengo a tope y no quiero tirar nada.

Mi ID es zapatavendetta y a partir del viernes le voy a dar bastante tralla.
de primeras tienes 5 espacios en tu base y luego aumentan a 10 creo. Selecciona lo que quieras y lo pasas. Pero ya verás que al final iras eliminando cosas. No las tires, reciclalas, te darán puntos.
alguien está teniendo problemas para pasarse la misión "un medico"?
Yo no se por qué no se une nadie a las partidas de defensa de escudo, llevo tres dias intentando hacer la de nivel 7 del bosque pedregoso y no hay manera porque sólo a no ser que le eches horas a la base y la fortifiques hasta arriba es complicado.
@Funkeeper luego te ayudo que ando haciendo cosas por casa. En la defensa se unen tambien peroooo es muy raro . Date cuenta que para que se una tienen que jugar a lo de jugar con otros. y solo sirve para farmear XP. y no sale muy a cuenta por ser tan larga la defensa
Buenos días , me compre el Juego en el bazar Ruso y ayer por la noche intente jugar y no me dejaba me decía que estaban de mantenimiento los servidores , sabéis de algún sitio donde informen cuando hacen los mantenimientos ??
Muchas ganas de probarlo!!!
Saludos
Al ser beta los mantenimientos son mas random, ayer hubo actualización por el día y por la noche hubo problemas
Vale muchas gracias !!! hoy volveremos a probar!!!!
Saludos
cheetaah escribió:Al ser beta los mantenimientos son mas random, ayer hubo actualización por el día y por la noche hubo problemas
Si tienes Twitter puedes seguir la cuenta oficial de fortnite. Ahí te enteras al momento de cualquier mantenimiento o fallo en los servidores.
Funkeeper escribió:Yo no se por qué no se une nadie a las partidas de defensa de escudo, llevo tres dias intentando hacer la de nivel 7 del bosque pedregoso y no hay manera porque sólo a no ser que le eches horas a la base y la fortifiques hasta arriba es complicado.
a mi tambien me vendria bien un poco de ayuda, en la de nivel 5 ya estoy fastidiado y todo... quienquiera que necesite ayuda puede contar conmigo
Estan los servidores caídos o algo? Se me desconecta el juego cada dos por tres...
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7