Fortnite Fecha de lanzamiento 25 de julio de 2017

1, 2, 3, 4, 57
Asrael33 escribió:@Xterno50 en principio no va con otro usuario, restaurando las licencias.

Me sale comprar pack
Canjear codigo
Y si ya has tenido acceso en pc,inicia sesion con tu cuenta de epic.

Esas tres opciones, ya digo que no se si yo haria algo mal pero es el primero que no me ha dejado compartir.


Si, no deja compartir este juego.. lo mismo que Paragon
Añado lo que me pone tanto a mi cuenta como en otras que he probado.
Edito: eso me salia en mi cuenta sin comprar el pack,en las otra cuentas aparece eso.

Imagen
A mi al principio me ha dado error iniciar el juego. Luego al cuarto intento me ha funcionado.
Yo pille la edición que dan una edición normal del juego, sabéis como entregan el otro juego? Mandan un mensaje con código de juego o como? Es que a mi no me ha llegado nada aún.
@Asrael33 @Xterno50 Vais a liar a la gente, vosotros lo teneis de ps4 he entendido; en xbox se comparte sin problema (al menos nosotros no hemos tenido problema).

Quizás el fallo ha sido registraros en Epic.

Por cierto, todo lo regalado recogido sin problemas (vaya lio de cosas que no se ni como se usan [rtfm] )

Los códigos para regalar se recogen en ese momento y se envian como un mensaje normal de charla, y ahí ya aparece el código para que el afortunado desbloquee el juego.

Por cierto no se porqué pensaba que estaba doblado, pero solo esta traducido.
@Eaniel Kashal se puede 'regalar' el acceso al juego???
Puedes explicarte mejor??
Eaniel Kashal escribió:@Asrael33 @Xterno50 Vais a liar a la gente, vosotros lo teneis de ps4 he entendido; en xbox se comparte sin problema (al menos nosotros no hemos tenido problema).

Quizás el fallo ha sido registraros en Epic.

Por cierto, todo lo regalado recogido sin problemas (vaya lio de cosas que no se ni como se usan [rtfm] )

Los códigos para regalar se recogen en ese momento y se envian como un mensaje normal de charla, y ahí ya aparece el código para que el afortunado desbloquee el juego.

Por cierto no se porqué pensaba que estaba doblado, pero solo esta traducido.


En qué momento te dan el código para mandar a un amigo? A mi con los errores al final me ha saltado al tutorial el juego. Pero lo de las recompensas que dices que se recoge en un momento indicado. No se en que momento te refieres, perdona por no enterarme del tema pero con los fallos que me daba al iniciar sesión con la cuenta de epic me he hecho un lío.
Yo he completado el tutorial. De momento el juego pinta guapo.
@pomaniac Hay dos packs que "regalan" accesos extra al juego. Me refiero a ese acceso extra.

@Bertucho A mi me han dado chorrocientas cosas al acabar la misión de proteger el generador de escudo (la primera vamos).

Una de las que te dan es el acceso para amigos, te sale luego en una de las pestañitas y lo envias a un amigo como si fuera una charla de xbox.

(supongo porque no lo he probado) que los potenciadores de xp funcionaran igual.

Lo he hecho a la prisa corriendo todo para ver que iba todo ok, por eso no puedo precisarte más, pero mi cuñado ya ha canjeado el código sin problema, ahora estamos mirando si mi hermano que comparte cuenta con él lo descarga sin problema.
Si todo sale bien, jugaremos 4, el otro acceso el plan es venderlo. (Creonque ya esta apalabrado y todo, no lo gestiono yo).
Eaniel Kashal escribió: @Bertucho A mi me han dado chorrocientas cosas al acabar la misión de proteger el generador de escudo (la primera vamos).

Vale, ya está hecho y si me ha salido para dar la invitación del juego a un amigo. No sabía que era la segunda misión donde ya te lo daban todo. Gracias por aclarar mis dudas. Cuando quieras le damos al online.
He intentado jugar la siguiente solo pero es imposible. Este juego es para ir coordinado con los amigos. Si alguien quiere que me agregue mi GT es Bertuh.
@Eaniel Kashal yo escribi por que se hizo referencia a lo que puse en ps4, nada más.
@Asrael33 Sin pega por mi parte, solo era por avisar de que parece que en Xbox funciona distinto y se podía confundir la gente, es normal que se buscase información por todos lados. [oki]

Siento que no os dejen compartir este juego, una putada. :(
Eaniel Kashal escribió:@Asrael33 Sin pega por mi parte, solo era por avisar de que parece que en Xbox funciona distinto y se podía confundir la gente, es normal que se buscase información por todos lados. [oki]

Siento que no os dejen compartir este juego, una putada. :(


No pasa nada socio, no hay problema,aunque parezca muy rotundo mi mensaje anterior jajaja.
Disfrutemos del juego que lo poco que he jugado ya me ha encantado. Un abrazo tio.
Tengo un problema a ver si a alguien más le a pasado:
E acabado la primera misión de construir alrededor del generador de cúpula y defenderlo y cuando la e acabado te mandan al menú para darte la recompensa, pues en ese momento se me a quedado pillado el juego, me dice que me da una ficha de minillama y que la canjee, pues no me da la ficha, se me queda el aviso de que vaya a canjearlo a la izquierda y no puedo hacer nada porque solo puedo moverme entre las pestañas de canjear la misión y la de botines, e probado de resetear la consola, desinstalado y instalado el juego y nada.
A alguien mas le a pasado?
Gracias chavales
@joselu1983 la llama la canjeas en botines creo socio, es parte del tutorial en verdad.

Prueba lo que te digo a ver si lo recuerdo bien.
Si, pero el problema es que la ficha que me da la opción de romper la llama no me la a dado y claro, no puedo romperla porque no tengo la ficha xd
Ufff yo he roto dos, una llama que te dan direectamente y otra que tienes que comprar gastando 100 no se que.

Si no te lo ha dado ... pues te va a tocar hablar con Atención al cliente o algo.
@joselu1983 cierra el juego y vuelvelo a abrir
a mi me ha pasado y al reiniciar ya estaba todo bien
No me va fortnite...

Inicio la mision defensa del escudo antitormentas de bosque pedregoso 1 y me aparece probando servidores vacios... Carga y carga y no me inicia la mision... Llevo asi una hora.

A alguien mas le pasa??

Gracias
Yo soy de los que comparto (compra mi cuñado) y todo perfecto. Me he hecho el tutorial del cohete y he entrado en la del escudo por curiosidad y todo perfecto, pero me he salido y la haré con él. Pinta bien por ahora... veremos...

Por si me queréis agregar para jugar y eso Gamertag: LordZonaxOne
Lord Zonax escribió:Yo soy de los que comparto (compra mi cuñado) y todo perfecto. Me he hecho el tutorial del cohete y he entrado en la del escudo por curiosidad y todo perfecto, pero me he salido y la haré con él. Pinta bien por ahora... veremos...

Por si me queréis agregar para jugar y eso Gamertag: LordZonaxOne


Pues un colega que comparte cuenta conmigo compró el juego y no me deja jugar me lleva al menú donde me pide que se compre. Algo falla aqui xD seras de xbox no? De ps4 estpy casi seguro k no se puede
@corsack Me da que el error para compartir o no es registrar la cuenta en epic. Preguntale a tu colega si se registro
@Grinch Sip, pinta a eso, nosotros no nos hemos registrado ninguno. (Somos 4).
Los 2 estamos registrados. Luego seguiré mirando a ver como enlazar las cuentas probaré de nuevo a ber
Buenos días, una pregunta tonta, compre la versión de lujo, comparto con mi sobrino cuenta...Lo tiene, yo jugué un poco con prisas..Como /cual se llama la misión donde se desbloquean los extras de la edicion? Esta jugando y aun no se lo dieron, se salto algo...Si podeis decirme con exactitud, vaya caraja la mia jeje.Gracias.
Respecto al juego ,me gusta, eso si, no se si será por las prisas como dije, se me esta haciendo lioso tanta información, habrá que tomarlo con calma.
Saludos jugones.
@Kurosawa42 Cuando terminas la misión de proteher el generador de escudo, a la hora de recoger las recompensas, te dan tb las de la edición qye hayas comprado.

Pero solo al que ha comprado el acceso, al otro solo le llega el acceso, no los extras.
@Kurosawa42 los extras siempren son solo para quien compra el pack, no para los compartidos.
En este y todos los juegos con 'regalo', vease sobres del FUT FIFA, Heroes, skins, etc...
corsack escribió:
Lord Zonax escribió:Yo soy de los que comparto (compra mi cuñado) y todo perfecto. Me he hecho el tutorial del cohete y he entrado en la del escudo por curiosidad y todo perfecto, pero me he salido y la haré con él. Pinta bien por ahora... veremos...

Por si me queréis agregar para jugar y eso Gamertag: LordZonaxOne


Pues un colega que comparte cuenta conmigo compró el juego y no me deja jugar me lleva al menú donde me pide que se compre. Algo falla aqui xD seras de xbox no? De ps4 estpy casi seguro k no se puede


Tengo el juego en Xbox one, sí. Tengo la PS4 tambien pero en esa jugaré al Destiny 2... con un amigo Xd La cuenta la tengo registrada en Epic, mi cuñado al final creo que no..

Por ahora todo perfecto, tengo poco tiempo para jugar, por el peque, pero tiene buena pinta.
Después de desinstalar y instalar el juego 10 veces, borrar datos de partidas guardadas y cache de la consola otras tantas veces ayer por fin se me arreglo el bug de la forma más tonta, al intentar darle al regalo diario me salieron todas las llamas y así pude acabar el tutorial... A ver si ya arreglan pronto el tema de partys y demás y disfrutamos este juegazo!
Un saludo supervivientes xd
Una pregunta chavales, os deja invitar a amigos?
A un colega y a mi nos da error al unirnos,, y ya no se si es fallo nuestro o del juego
recomendariais el juego? y si es asi que edicion?
sabuc0 escribió:Una pregunta chavales, os deja invitar a amigos?
A un colega y a mi nos da error al unirnos,, y ya no se si es fallo nuestro o del juego

Las parties son una locura. Puede que a la primera os funcione sin problemas, y en otro momento sea imposible.
Lo que nosotros hemos probado es a cerrar e iniciar el juego 'limpio' todos, y luego invitarnos desde ahí. Y si da problemas, entrar a una sesion 'Solo Amigos' y luego desde dentro invitar. Así funciona a veces. No es 100%, pero al menos es la mejor manera de intentarlo XD XD
Como veis el juego?? Estoy pensando en pillarlo. Saludos
@SoLiDSnK A mi me ha gustado mucho la verdad. Tanto solo como con gente es muy divertido.

Siempre descubres algo nuevo y quietes mejorar los pjs y demas. Y tiene pinta de largo
Grinch escribió:Siempre descubres algo nuevo y quietes mejorar los pjs y demas. Y tiene pinta de largo


Y que lo digas: que si el libro de cromos, que si las expediciones, que si los intelectuales,... [qmparto]

Contenido y horas tiene, eso es indudable.
A ver si lo juego en profundidad porque lo que he probado me ha gustado (aunque me tiré un buen rato hasta que di como hacer las barreras bajas xd)
Jude, lo que me jode es pagar sabiendo que va a ser f2p.. pero bueno, ya veré el mes que viene si me animo.
La verdad esk si. Lo q nose si sera f2p en enero o en diciembre jaja ya depende las ganas q le tengas. Yo intente jugar xq lo tenia mi colega y lo tenemos compartido. Pero como nos hemos registrado los 2 en epic games quiza x eso no nos deja jugar. Asi q esperaré. No me da mucho hype
Hy problemas con eso? Porque mi mujer y yo compartimos.. no era en la ps4 donde habían problemas??
A alguien más le sale una caja con un signo de exclamación arriba a la derecha en el menú principal?
El juego no tiene mala pinta pero, ¿qué porcentaje estás disparando y qué porcentaje estás construyendo?

Digamos que lo de construir es una mecánica que más bien me aburre...
@SoLiDSnK yo lo estoy compartiendo con un amigo, simplemente no nos hemos registrado en epic, y el juego en russia sale 17€ y Brasil 20€,,por pocas horas que te dé, no pierdes mucho jeje
@corsack pues no hay problema porque la gente se registre y se comparta. El juego funciona de igual modo, así que ese no es el problema. Comprobad que todo este bien.
@joselu1983 te invoco. Ayuda a estos mortales. Gracias
@Tha Sniper obligatorio solo en tu base principal para defenderla. En el resto de misiones puedes pasar de hacerlo. Ya lo hara otro. Yo he hecho mas de 7 misiones sin contruir nada porque no me apetecia. Farmeaba tornillos para balas y buscaba supervivientes o lo que tocara. Y si tocaba defender defendia .
tanto yo como el chico con el que comparto consola nos hemos registrado en epic games y 0 problemas por jugar los dos
el tema de que no se comparta llegara por otra cosa, pero por registrarse no creo, hablo desde mi experiencia
un saludo
joselu1983 escribió:tanto yo como el chico con el que comparto consola nos hemos registrado en epic games y 0 problemas por jugar los dos
el tema de que no se comparta llegara por otra cosa, pero por registrarse no creo, hablo desde mi experiencia
un saludo



Gracias chicos pues seguiré intentándolo hasta q lo consiga. Quiza el problema esq descarge el juego desde mi cuenta en vez de la de mi amigo. Nunca habia hecho esto de compartir y me ha pillado mu verde jeje
corsack escribió:
joselu1983 escribió:tanto yo como el chico con el que comparto consola nos hemos registrado en epic games y 0 problemas por jugar los dos
el tema de que no se comparta llegara por otra cosa, pero por registrarse no creo, hablo desde mi experiencia
un saludo



Gracias chicos pues seguiré intentándolo hasta q lo consiga. Quiza el problema esq descarge el juego desde mi cuenta en vez de la de mi amigo. Nunca habia hecho esto de compartir y me ha pillado mu verde jeje[/

Te estás liando cosa mala. Solo puede descargar el juego el que lo compra. El que no lo compra no debe hacer nada, ya que el juego se le descargará automáticamente, ya que en su consola estará como principal el comprador.
Creo que no estás entendiendo como funciona el gameshare. Hay un hilo el general. Échale un ojo [oki]
Yo estoy intentado comprar el juego y me salen todas las opciones de compra desactivadas, se compra en otro sitio o que?
Eso parece, en todas las stores que he probado no está disponible.
Han tenido problemas con los servidores y por tanto desactivaron las compras ( por eso de que lo compres y luego no te funcione y lo quieras decolver XD o rabies) Supongo en breve dejaran de nuevo.


O eso o no os quieren. XD
Para ser un futuro f2p se esta vendiendo bien parece.
A ver cuando les da por activarlo macho, que para un día que tenía para jugar tranquilo... Vaya suerte [+risas]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57