Fortnite Battle Royale

1, 2, 3, 4, 516
Creo que es buena idea separar hilos, ya que me parecen juegos diferentes a pesar de ser el mismo.
El juego supuestamente salía el día 26. Tenéis alguna expectativa?puede ser un sustituto del Pugb?
Se me olvidó decir que seguira el mismo modelo que el juego base y será gratuito, pero a diferencia de este otro, saldrá este mes.
Yo ya comenté que PUGB triunfo por que abarca un abanico muy grande de tipos de jugador, desde casuales a pro, fortnite no, lo que pasa es que este último sale antes y además es gratis, puede servir mientras, pero a mi no me ha gustado demasiado.
pero este también es 100 tios en un mapa y solo puede quedar 1?
Patxo escribió:pero este también es 100 tios en un mapa y solo puede quedar 1?

En Pc si
Yo he jugado mucho a Fortnite en el modo battle royale y el juego es muy bueno, y algo bueno habrán hecho cuando están pensando en demandar a Epic los creadores de PUBG por que según ellos calcan la esencia de su juego, siempre lo he dicho son temáticas totalmente diferentes pero la esencia es la misma, el problema es que comparamos a dos juegos por ser un modo de juego idéntico, pero mientras PUBG es un juego más sobrio y más complejo, fortnite es simplemente más desenfadado y menos revirado que PUBG, para mi es un gran modo y encima va ser gratis y además creo que es totalmente compatible con PUBG, si dejáis de compararlo y disfrutáis de el sin prejuicios os llevarías una grata sorpresa.

Y en consola también son 100 jugadores
Que salga ya!! A falta de pan, buenas son galletas.
En nueva Zelanda hasta las 7 am hora española no estará.

Del juego decir que pinta muy bien.
Davilenho escribió:En nueva Zelanda hasta las 7 am hora española no estará.

Del juego decir que pinta muy bien.

Es el primes pais donde saldrá?
En la web española de Xbox, si buscas el juego pone:

Fecha de lanzamiento: martes, 26 de septiembre de 2017 18:00:00

Así que hasta mañana por la tarde, tocará esperar. Con ganas de probarlo!
Filete escribió:
Davilenho escribió:En nueva Zelanda hasta las 7 am hora española no estará.

Del juego decir que pinta muy bien.

Es el primes pais donde saldrá?


Yo siempre suelo descargar las cosas hay primero.
sosiso escribió:En la web española de Xbox, si buscas el juego pone:

Fecha de lanzamiento: martes, 26 de septiembre de 2017 18:00:00

Así que hasta mañana por la tarde, tocará esperar. Con ganas de probarlo!


Esperare impaciente para las 18h jajaja descargar y repartir [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

P.D Gracias por la info
@rafalillo10 algo bueno no, lo que han hecho es un calco exacto, normal que quieran demandarlos.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 algo bueno no, lo que han hecho es un calco exacto, normal que quieran demandarlos.

Y pugb no se ha copiado de nadie?ni que hubieran inventado la polvora
KING OF THE HILL del h1z1 es exactamente lo miamo
Filete escribió:
angelillo732 escribió:@rafalillo10 algo bueno no, lo que han hecho es un calco exacto, normal que quieran demandarlos.

Y pugb no se ha copiado de nadie?ni que hubieran inventado la polvora
KING OF THE HILL del h1z1 es exactamente lo miamo


Claro que se han copiado, pero su fórmula es suya, fortnite a copiado todo al pie de la letra, pero todo es todo.
Cuando esté para descargar podéis poner el enlace??
He dejado la consola preparada para descargar si le doy desde mi cuenta de Xbox Live
rafalillo10 escribió:Yo he jugado mucho a Fortnite en el modo battle royale y el juego es muy bueno, y algo bueno habrán hecho cuando están pensando en demandar a Epic los creadores de PUBG por que según ellos calcan la esencia de su juego, siempre lo he dicho son temáticas totalmente diferentes pero la esencia es la misma, el problema es que comparamos a dos juegos por ser un modo de juego idéntico, pero mientras PUBG es un juego más sobrio y más complejo, fortnite es simplemente más desenfadado y menos revirado que PUBG, para mi es un gran modo y encima va ser gratis y además creo que es totalmente compatible con PUBG, si dejáis de compararlo y disfrutáis de el sin prejuicios os llevarías una grata sorpresa.

Y en consola también son 100 jugadores

Yo mejor diria,el modo de juego es el mismo pero la esencia no es la misma,fortnite no trasmite la tension ni las situaciones que trasmite pugb,yo a fortnite le veo para hechar unas partidillas para quitarte el mono y al pugb le veo para hecharle horas y horas.
@Filete el creador de king of the kill es el creador de pugb,algo habra visto el hombre para dejar el desarrollo the king of the kill y crear el pugb,mas menos que pugb es mas realista y king of the kill es muy arcade
angelillo732 escribió:@rafalillo10 algo bueno no, lo que han hecho es un calco exacto, normal que quieran demandarlos.

Pero es una de esas demandas rollo perretas, no tienen nada que hacer desde un punto de vista real, no hay nada que legisle el que saques un juego copiando otro que ya esta en el mercado, para este tipo de cosas siempre se pone de ejemplo (aunque no sea este sector) el famoso juicio de la empresa de motor Rolls-Royce contra la empresa de relojes Rolls-Royce, son empresas distintas y en sí no tiene nada que ver con este caso, pero la base legal es la misma. Pero vamos, visto en vídeos, la copia es absoluta y descarada, con ese toque Fornite, pero una copia, tengo ganas de probarlo, dicho sea de paso.

Saludos
A mi no me parece mal que se copien,de hecho lo que se copian es el modo de juego,todo lo demas es digerente,cod,bf,halo etc...todos tienen duelo por equipos,capturar la bandera y es lo mismo,en fortnite lo que cambia es la tematica y me gusta que otras empresas se metan en este negocio pk me molaria ver un battel royale ambientado en el apocalipsis o uno del oeste,hay mil cosas que todabia estan inexploradas,lo que hay que aplaudir es el modo de juego que ha creado el creador de pugb,ahora si me sacan otras compañias el mismo modo de juego con diferentes ambientacion pues vienvenidos sean.
Cuanto ocupa el juego en el hdd?

Ya se podra bajar en otras stores asiaticas y oceanicas, no?
Yo es que estos días lo busco y me sale disponible pero pone que "no se vende en solitario", y me obliga a pagar minimo un paquete de 39.99 . Entiendo que hoy sale la posibilidad de bajarlo gratix, verdad? Porque si no.... [bye]
triku25 escribió:Cuanto ocupa el juego en el hdd?

Ya se podra bajar en otras stores asiaticas y oceanicas, no?


Desde la web de store pone que pesa 11,08 Gb y que estara disponible a partir de las 18:00h

EDITO:

Esto aparece el la web para resolver alguna dudas

Descripción


Se necesita Xbox Live Gold. Actualmente en acceso anticipado.

Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores completamente gratuito. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. El último en pie vence. Descárgalo ya GRATIS y lánzate a la acción.

La descarga también ofrece la opción de comprar la campaña JcE cooperativa Salvar el mundo durante la temporada de acceso anticipado de Fortnite, o acceso instantáneo si recibes la invitación de un amigo.

Saludos
Buena idea separar el hilo. Asi nos organizaremos mejor ;)
Cito al compañero que me pasa lo mismo que a él:
O Dae_soo escribió:Yo es que estos días lo busco y me sale disponible pero pone que "no se vende en solitario", y me obliga a pagar minimo un paquete de 39.99 . Entiendo que hoy sale la posibilidad de bajarlo gratix, verdad? Porque si no.... [bye]


Se podrá descargar a las 18:00 horas gratis sin tener el Fortnite originial?

¡Qué ganas de que salga ya!
Gunmachine escribió:Cito al compañero que me pasa lo mismo que a él:
O Dae_soo escribió:Yo es que estos días lo busco y me sale disponible pero pone que "no se vende en solitario", y me obliga a pagar minimo un paquete de 39.99 . Entiendo que hoy sale la posibilidad de bajarlo gratix, verdad? Porque si no.... [bye]


Se podrá descargar a las 18:00 horas gratis sin tener el Fortnite originial?

¡Qué ganas de que salga ya!


Si. Es una descarga por separado.
No hay link de la store aun?
triku25 escribió:No hay link de la store aun?


En nueva Zelanda a mi no me deja me dice que saldrá el martes a las 6 de la tarde ayi son más de las 6 y nada...
Davilenho escribió:
triku25 escribió:No hay link de la store aun?


En nueva Zelanda a mi no me deja me dice que saldrá el martes a las 6 de la tarde ayi son más de las 6 y nada...


Pues no se porque ne da a mi, que hasta mañana no podremos jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VdeB escribió:
Davilenho escribió:
triku25 escribió:No hay link de la store aun?


En nueva Zelanda a mi no me deja me dice que saldrá el martes a las 6 de la tarde ayi son más de las 6 y nada...


Pues no se porque ne da a mi, que hasta mañana no podremos jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esperemos que no...
Tranquilos... Desde las 10:00 tal y como decían, los servidores del juego en XBOX se desconectaron y una cosa de agradecer que con 30 minutos de antelación lo fueron diciendo. cada 10 minutos.
Son puntuales por no decir muy puntuales ya que eran las 10:00.
Decían que hasta las 18:00, pues no seáis impacientes, aún faltan tres horas y media
Davilenho escribió:
VdeB escribió:
Davilenho escribió:
En nueva Zelanda a mi no me deja me dice que saldrá el martes a las 6 de la tarde ayi son más de las 6 y nada...


Pues no se porque ne da a mi, que hasta mañana no podremos jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esperemos que no...


Estoy viendo a un streamer aleman en mixer y esta poniendo la info sobre el parche 1.6.3 de hoy que sale para todas las plataformas que incluye MODO SQUAD y estan confirmando que son las 18h que sale, asi que mantengo el HYPE ratataaaa [flipa] [flipa] [beer]
A mi me ha saltado una actu de 1,62gb.

Edito: Ya funciona, pero aún no hay personalización ni recompensas, solo escuadras, yo pensaba que estaba todo hoy.
Entiendo q en ese modo squad tb albergara partidas de 2,no????
Alguien sabría decirme si al igual que PUBG se pueden hacer escuadras o sólo es solitario?
yonshi escribió:Alguien sabría decirme si al igual que PUBG se pueden hacer escuadras o sólo es solitario?

puedes montar una squad o jugar tu solo como el pub, la squad es hasta un máximo de 4 contándote a ti
Perfecto. Lo probaremos a ver que tal... aunque el aspecto artístico que han elegido no acaba de convencerme
Hola! Me gustaría jugar con alguien ya que lo vería más entretenido, aquí mi gamertag: CMCMXCVII
Cola de casi 20 minutos de espera para entrar, madre miaa
30 minutazos de cola, habrá que probarlo otro día.
lo que esta pasando es que es tal cual el pub....yo lo he jugado y es tal cual.
La unica diferencia que tiene a demas de los graficos logicamente, que pub es totalmente simulador, en fortnite le faltan vehiculos, a mi lo que me jode mucho es el cambio de arma....como tengas que hacer un cambio de arma rapida te van a joder porque tienes que pasar una por una hasta llegar a la que quieras usar.
El sistema de daños no me gusta a mi a lo personal, porque las armas van por colores, de comun, raro, epico....como te falle el farmeo y no tengas algun arma morada y vayas con armas normales, te matan con una facilidad del copon.
En pub no es asi, simula armamento real, el sistema de daños esta mas compensado etc....
Este fortnite esta genial para paliar las ansias pero vamos, en cuanto salga pub en xbox yo me voy de cabeza
Delico escribió:lo que esta pasando es que es tal cual el pub....yo lo he jugado y es tal cual.
La unica diferencia que tiene a demas de los graficos logicamente, que pub es totalmente simulador, en fortnite le faltan vehiculos, a mi lo que me jode mucho es el cambio de arma....como tengas que hacer un cambio de arma rapida te van a joder porque tienes que pasar una por una hasta llegar a la que quieras usar.
El sistema de daños no me gusta a mi a lo personal, porque las armas van por colores, de comun, raro, epico....como te falle el farmeo y no tengas algun arma morada y vayas con armas normales, te matan con una facilidad del copon.
En pub no es asi, simula armamento real, el sistema de daños esta mas compensado etc....
Este fortnite esta genial para paliar las ansias pero vamos, en cuanto salga pub en xbox yo me voy de cabeza


Para lo primero, hay que ordenarse las armas. Yo siempre uso 3 slots solo, el primero fusil, el segundo escopeta y el quinto (último) el botiquín/venda

Para lo segundo, con armas de mierda yo he ganado varias partidas. El farmeo inicial es importante pero para nada determinante. Con pillar a alguien con la partida algo avanzada te equipas muy fácilmente.

Y para terminar, el poder construir es un plus, q aunque al principio no se suele usar, cuando empiezas a 'dominarlo' es imprescindible.

Yo también espero el PUBG pero este juego tiene mucho que decir, y si no, al tiempo ;)
sarlex escribió:Cola de casi 20 minutos de espera para entrar, madre miaa

A mí me ha tocado de 10.
se ha metido to dios, jajaja, en un par de dias se estabiliza y no habrá esperas.
yo segun lo descargue me puse a jugar y no tarde mas de 3/4 minutos en entrar en partida, asi que no he sufrido largas colas, pero en mi primera partida os muestro la cronologia:

1 Entrar en el Server [plas] [plas]
2 Ver y caer en zona donde no habia aparentemente nadie [tadoramo]
3 entrar en una casa y lecheeee un tio en la casa y coge el unico arma [uzi] :-?
4 intentar salir por patas por la ventana y ......ratataaaa [flipa] [facepalm] [buuuaaaa] [angelito]
5 Duracion de la partida 3 minutos [toctoc]

RESUMEN no he esperado cola, pero me ha reventado en menos que canta un gallo.

Mañana le dare mas por si alguien quiere formar squad

P.D Si me agregais mandadme mensaje para coscarme XD
He jugado varias partidas y lastimosamente he sufrido algunos problemas que hacen que no pueda disfrutar del juego. Sí, es una beta pero de momento no puedo disfrutarlo.

- Bastante lag. No se como funciona el matchmaking del juego, donde están ubicados los servidores.
- Cuelgues o una caída brutal de frames.
- Un input lag bastante notorio, por ejemplo a la hora de cambiar de armas.

El juego tiene potencial pero de momento con esos fallos, no podré disfrutarlo. Voy a descargarlo también en mi PS4 para ver si se presentan esos mismos problemas.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien para jugar gt:makin986
fernan1986 escribió:alguien para jugar gt:makin986


Si juegas por las mañanas o tardes estare operativo, es que ahora ando en el trabajo jajaja, si no me apuntaba [sonrisa] [sonrisa]
¡He ganado mi primera partida! Debo decir que cuando quedábamos cinco, empecé a ponerme bastante nervioso jajajaja. Al fin lo estoy disfrutando y me imagino lo que será el juego totalmente pulido...

Ojito que este juego puede dar un golpe en la mesa.
pues esta tarde lo probaré y daré mis impresiones, q tengo ganas de hincarle el diente
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516